1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

taupo23 escribió:
Lopezico escribió:Eso, que haya paz que yo quiero entrar si hay hueco en la segunda temporada :) Eso sí, prepararos para darme palizas... yo ya tengo el lomo adiestrado para los palos jaja

Pues deja tu gametarg y tu jugador, q para el segundo torneo de la temporada ya podras entrar.

Rafa actualiza lista cuando puedas que creo q por ahi hay alguno que se nos ha escapado y ya somos 32 mas menos.

Por cierto gracias por los apoyos y los no apoyos tb, mi opinion es que cada uno juegue como quiera cierto es, lo que no veo licito es que uno se queje de buen rollo y el otro contesta con chuleria, por lo demas que siga la Temporada.
Un saludo!!

Parece que el ser organizador del torneo hace que los demas tengamos que hincar la rodilla ante tu presencia y que tus quejas, con respeto la primera, no tanto esta segunda, sean apoyadas por tus seguidores.

Lo primero, para los que dicen que si canto de chuleria y tal y tal. Eso si puede ser tomado como una falta de respeto que es lo que tanto ensalzais por aqui. Y ahora no me vengais con el tipico discurso de que canto de chuleria no es llamarme chulo. En segundo lugar, lo siento si mi anterior post os parecio un poco fuera de tono, puede ser. Pero tampoco entendí que TAupo se quejase, por 2 veces de tanta dejada.

El partido tuvo un total de 9+8=17 juegos. Cada juego (creo recordar que no hubo ni uno solo en blanco) tuvo una media de unos 6 ó 7 puntos. 17x6=102. Y cada punto creo que tendría una media de unos 12 golpeos (igual fueron 10 o igual 16, pero hubo tantos de casi 40 golpes) 102*12= 1224 golpeos en todo el partido de los cuales la mitad fueron mios 612. Si hice unas 20 dejadas en todo el partido (no las conté, es lo que dice Taupo) hace que el 3% de mis golpes fueron dejadas. En serio os parece tan excesivo como para hacer una queja? Claro, si todos mis contrincantes son del mismo razonamiento que Taupo (parece que hay unos cuantos por aqui) en 3 partidos estoy en la calle. Además, y corrigeme Taupo si no te parece lo mismo, no las usaba como primera opcion (saldria bastante mas %) sino despues de intentar el punto por otros medios. Ademas de que a 3 de cada 4 llegabas...

Aun con todo, y si hubiese tenido un 20% de dejadas, creo que no estaría haciendo nada malo. Ya lo dije en mi primer post, tu coges a Agassi que corre mas que Nadal y juegas a 3 metros de la linea de fondo a "devolver" bolas y esperar una floja que puedas colpear y coger las riendas del punto pero por esa forma de jugar no pasa nada. Es fácil criticar cuando se pierde y dificil aceptar la derrota.
Ya te contesté al MP pelaso, agregame y ya quedamos en la Xbox.

Salu2
Creo que se esta llevando demasiado lejos el tema de las dejadas y demas...porque no lo zanjamos aqui, antes de que haya malos rollos de verdad? xDD
Tanto como el tema de los globos como el tema de las dejadas depende unicamente del que las hace y depende de el pensar, ostias estoy haciendo muchas, voy a aflojar un poquito, que sino ya canta.
Solo eso (creo yo). Lo dicho creo que se deberia parar ya xD
(No me podia ir sin dejar mi opinion de aqui! ajajaj)
En primer lugar aqui no hay seguidores de nadie, solo personas que estan mas o menos de acuerdo con tus ideas o formas de hacer las cosas, por otro lado que te echen de esta temporada se lo gana uno, no es algo que decidiamos nosotros los.organizadores, para nada ser organizadores no da la verdad universal sobre el tema pero si ten una cosa clara se han creado unas reglas y el que entro sabia lo que habia, solo quiero dejar clara que todo esto se hace por preservar la deportividad de la temporada, como habras podido comprobar nadie de los que ha perdido ni en este torneo ni en el de ranking se ha quejado de juego inapropiado de nadie, asi que creo que me parece un poco inapropiado tu comentario de hay que saber perder, por mi parte yo no he apuntado la queja por que Taupo no la ha presentado como tal asi que dejemos ya este temita y continurmos con el buen funcionamiento que hasta ahora habia en esta temporada.

matsuda escribió:
taupo23 escribió:
Lopezico escribió:Eso, que haya paz que yo quiero entrar si hay hueco en la segunda temporada :) Eso sí, prepararos para darme palizas... yo ya tengo el lomo adiestrado para los palos jaja

Pues deja tu gametarg y tu jugador, q para el segundo torneo de la temporada ya podras entrar.

Rafa actualiza lista cuando puedas que creo q por ahi hay alguno que se nos ha escapado y ya somos 32 mas menos.

Por cierto gracias por los apoyos y los no apoyos tb, mi opinion es que cada uno juegue como quiera cierto es, lo que no veo licito es que uno se queje de buen rollo y el otro contesta con chuleria, por lo demas que siga la Temporada.
Un saludo!!

Parece que el ser organizador del torneo hace que los demas tengamos que hincar la rodilla ante tu presencia y que tus quejas, con respeto la primera, no tanto esta segunda, sean apoyadas por tus seguidores.

Lo primero, para los que dicen que si canto de chuleria y tal y tal. Eso si puede ser tomado como una falta de respeto que es lo que tanto ensalzais por aqui. Y ahora no me vengais con el tipico discurso de que canto de chuleria no es llamarme chulo. En segundo lugar, lo siento si mi anterior post os parecio un poco fuera de tono, puede ser. Pero tampoco entendí que TAupo se quejase, por 2 veces de tanta dejada.

El partido tuvo un total de 9+8=17 juegos. Cada juego (creo recordar que no hubo ni uno solo en blanco) tuvo una media de unos 6 ó 7 puntos. 17x6=102. Y cada punto creo que tendría una media de unos 12 golpeos (igual fueron 10 o igual 16, pero hubo tantos de casi 40 golpes) 102*12= 1224 golpeos en todo el partido de los cuales la mitad fueron mios 612. Si hice unas 20 dejadas en todo el partido (no las conté, es lo que dice Taupo) hace que el 3% de mis golpes fueron dejadas. En serio os parece tan excesivo como para hacer una queja? Claro, si todos mis contrincantes son del mismo razonamiento que Taupo (parece que hay unos cuantos por aqui) en 3 partidos estoy en la calle. Además, y corrigeme Taupo si no te parece lo mismo, no las usaba como primera opcion (saldria bastante mas %) sino despues de intentar el punto por otros medios. Ademas de que a 3 de cada 4 llegabas...

Aun con todo, y si hubiese tenido un 20% de dejadas, creo que no estaría haciendo nada malo. Ya lo dije en mi primer post, tu coges a Agassi que corre mas que Nadal y juegas a 3 metros de la linea de fondo a "devolver" bolas y esperar una floja que puedas colpear y coger las riendas del punto pero por esa forma de jugar no pasa nada. Es fácil criticar cuando se pierde y dificil aceptar la derrota.
En mi opinión puedes llegar a todas las dejadas si sabes como hacerlo y también puedes smashear con fuerza los globos defensivos la cuestión es practicar y no picarse por perder... A mi tambien me molest un poco que despues de hacer un golpe increible me devuelvan la bola a la linea, pero tengo paciencia y espero mi oportunidad. Hay que saber perder y saber ganar. Por eso admiro a Kasty porque es un crack. Paz!
El problema no es llegar el problema es que si el otro jugador es bueno haciendolas termina por dejarte vendido...

Khjeff21 escribió:En mi opinión puedes llegar a todas las dejadas si sabes como hacerlo y también puedes smashear con fuerza los globos defensivos la cuestión es practicar y no picarse por perder... A mi tambien me molest un poco que despues de hacer un golpe increible me devuelvan la bola a la linea, pero tengo paciencia y espero mi oportunidad. Hay que saber perder y saber ganar. Por eso admiro a Kasty porque es un crack. Paz!
Una dudilla que se me ha planteado, se puede cambiar de jugador aunque sea una vez en el toda la temporada?

Lo pregunto porque he visto que alguien ha cambiado el jugador.
Si se hacen unas reglas se hacen para algo no? Igual que el tema de las dejadas...
Se hizo por causas extraordinarias que todos sabemos, pero si teneis problemas con ello no se permite el cambio y listo, se hizo por lo que se hizo

pollazoro escribió:Una dudilla que se me ha planteado, se puede cambiar de jugador aunque sea una vez en el toda la temporada?

Lo pregunto porque he visto que alguien ha cambiado el jugador.
Si se hacen unas reglas se hacen para algo no? Igual que el tema de las dejadas...
Bueno pues si me dejáis cambiar se agradece, si no pues que se le va a hacer...

Y calma para todos, que estamos un pelín tensos! XD
Vamos a ver compañero Matsuda, creo que estas sacando los pies del texto metiendote conmigo por ser organizador y tal, te lo voy a dejar bien clarito xq no quiero ensuciar el hilo mas rato porque aqui estamos para divertirnos.
1º He comentado lo que me parecio el partido, he dado una OPINION no una QUEJA que es diferente, que creo que todos los que jugamos lo hacemos de nuestro partido.
2º Como bien dice Rafa no he presentado ninguna queja por tu forma de jugar, luego no se a que viene tu defensa de puntos y demas, parece como si te sientieras culpable de tus actos.
3º La gente opina lo que cree conveniente, creo que tienen la suficiente personalidad para hacerlo sin tener en cuenta si es el organizador o quien.

Doy por finalizada la discusion porque veo que no va a llegar a ningun puerto, asi pues que siga la Temporada y el buen rollo entre todos.
ya te he agregado jaasfll. Dime cuando te viene bien
Bueno pues como era de esperar:

Kasty 6-0 6-0 rafalillo10

No hay nada que hacer el mayor triunfo es que he estado a punto.de ganarle un juego

Saludos
Enfrentamirmento: draxter360-LTnach
Ganador: LTnach
Resultado:1-6/3-6

todo un placer jugar con rivales asi muy buen partido draxter va ser una gran temporada un saludo a todos
LTnach escribió:Enfrentamirmento: draxter360-LTnach
Ganador: LTnach
Resultado:1-6/3-6

todo un placer jugar con rivales asi muy buen partido draxter va ser una gran temporada un saludo a todos

No sabia como pararte macho...hubo un momento del partido que parecia que iba a tomar las riendas pero nada xD se me escapo.
Le pegabas a todas impresionante y yo...hoy tampoco tenia el dia (no lo digo como excusa eh ajajaj)
Enhorabuena tio. Un placer!
ENFRENTAMIENTO: Jarr2300 ( Nadal ) - SORIA360 ( Federer )
GANADOR: SORIA360
RESULTADO: 5-7 0-6
COMENTARIOS: el partido fue de los incómodos para ambos jugadores, ninguno podía hacer su juego, ni tampoco nos sentiamos agusto, los breaks se alternaban con facilidad y el control del partido no lo tenía ninguno, acercandose al final del set Nadal cometió un error en una bola crucial y el set se decantó para Federer, con un parcial de 37 puntos de Federer por 36 puntos de Nadal, el segundo Set Nadal bajó la intensidad quizá laméntandose de aquel fallo y Federer aprovechó para poner tierra de por medio, cuando Nadal quiso reaccionar ya era demasiado tarde..... [sonrisa]
Esta noche mi debut en Honolulu, veremos :) Me huelo que me van a apalizar...
acecombat escribió:ENFRENTAMIENTO: Jarr2300 ( Nadal ) - SORIA360 ( Federer )
GANADOR: SORIA360
RESULTADO: 5-7 0-6
COMENTARIOS: el partido fue de los incómodos para ambos jugadores, ninguno podía hacer su juego, ni tampoco nos sentiamos agusto, los breaks se alternaban con facilidad y el control del partido no lo tenía ninguno, acercandose al final del set Nadal cometió un error en una bola crucial y el set se decantó para Federer, con un parcial de 37 puntos de Federer por 36 puntos de Nadal, el segundo Set Nadal bajó la intensidad quizá laméntandose de aquel fallo y Federer aprovechó para poner tierra de por medio, cuando Nadal quiso reaccionar ya era demasiado tarde..... [sonrisa]

Comiendome una pizza estoy pasando el mal trago que me has hecho pasar [buuuaaaa] .

Ahora en serio ( lo de la pizza también [babas] ), buen partido de SORIA360 y merecida victoria, pero lamentándome de haber podido dar bastante más guerra y por lo menos hacer que el partido hubiera llegado al tercer Set.

La bola en cuestión era pelota para el 6-5, que se fué por muy poco y aún no me explico como no entró [reojillo] .
El bajón anímico en el segundo set, más que empezaste a mandarme pepinacos por doquier, me hizo creer que era imposibe remontar ( errrrorrr )... y sólo los dos últimos juegos quise hacer algo, pero casi ni un PERFECTO, ni velocidad a la bola que pudiera ponertelo algo más dificil.

Bueno, un placer jugar contigo y espero ganarte la próxima vez.

Saludos.

Pd: pienso que es imposible entrar en el top 4... y muy dificil en el Top 8 [toctoc] .
Para mi uno de los jugadores más dificiles de ganar es Khjeff21, Airton111porque nunca juega de tu a tu, sino es más que probable que perdiese, y juega siempre con bolas lentas y altas, quitándole todo tipo de velocidad a tus golpes, digamos que es "el otro" tenis, rozando la ilegalidad, pero digamos que válido, es un estilo de juego feo feo feo pero muy efectivo, eso sí, es resultadista pero nada agradable de jugar si eres el contrario y poco emocionante si lo practicas, lo comento porque creo que será uno de los Tops de la temporada y por suerte no llegó a tiempo para inscribirse en los primeros torneos.
Ahí queda eso [sonrisa]
PARTIDO: ramoncelma9 - AdMoNiSeR
RESULTADO: 6-4 6-4
Ganador: AdMoNiSeR

Comentario: Partido muy igualado y emocionante, más o menos de nivel estabamos emparejados y había momentos del partido con constantes breaks y peloteos largos. La diferencia está en que AdMoNiSeR fue mucho más constante en su juego y mucho más regular y fiable, y yo tuve bastante altibajos. Eso se acaba pagando, y así es como sucedió, AdMoNiSeR ganó por 6-4 6-4 porque supo gestionar mejor el partido y supo jugar mejor cuando lo necesitaba. Repasando rápidamente el partido empecé 2-0 ganando, y luego con el 3-1 AdMoNiSeR comenzó a encontrar su juego, ganó su saque y me hizo break poniendo el 3-3. Del 3-3 al 4-4, y cuando AdMoNiSeR iba 5-4 arriba y yo jugaba para el 5-5, me hizo break y se llevó el SET.

En el segundo SET empezó AdMoNiSeR bastante bien y yo me encontraba bastante incómodo, se puso 4-0 arriba con 2 breaks, pero yo luego reaccioné y conseguí hacer el 4-3 con dos breaks y servía para el 4-4 cuando AdMoNiSeR me hizo break y se puso 5-3. Conseguí hacerle break antes de que ganara el partido pero con 5-4 sacando yo para 5-5 me hizo lo mismo que en el 1er SET y se llevó el partido.

Por mi parte la asignatura pendiente es intentar mejorar mi juego con Federer y mejorar en el servicio. A ver que tal en el siguiente torneo.
Ramon99 escribió:PARTIDO: ramoncelma9 - AdMoNiSeR
RESULTADO: 6-4 6-4
Ganador: AdMoNiSeR

Comentario: Partido muy igualado y emocionante, más o menos de nivel estabamos emparejados y había momentos del partido con constantes breaks y peloteos largos. La diferencia está en que AdMoNiSeR fue mucho más constante en su juego y mucho más regular y fiable, y yo tuve bastante altibajos. Eso se acaba pagando, y así es como sucedió, AdMoNiSeR ganó por 6-4 6-4 porque supo gestionar mejor el partido y supo jugar mejor cuando lo necesitaba. Repasando rápidamente el partido empecé 2-0 ganando, y luego con el 3-1 AdMoNiSeR comenzó a encontrar su juego, ganó su saque y me hizo break poniendo el 3-3. Del 3-3 al 4-4, y cuando AdMoNiSeR iba 5-4 arriba y yo jugaba para el 5-5, me hizo break y se llevó el SET.

En el segundo SET empezó AdMoNiSeR bastante bien y yo me encontraba bastante incómodo, se puso 4-0 arriba con 2 breaks, pero yo luego reaccioné y conseguí hacer el 4-3 con dos breaks y servía para el 4-4 cuando AdMoNiSeR me hizo break y se puso 5-3. Conseguí hacerle break antes de que ganara el partido pero con 5-4 sacando yo para 5-5 me hizo lo mismo que en el 1er SET y se llevó el partido.

Por mi parte la asignatura pendiente es intentar mejorar mi juego con Federer y mejorar en el servicio. A ver que tal en el siguiente torneo.

No lo has podido explicar mejor tio, partido muy duro y decidido en unos pequeños matices, la clave ha estado en la concentracion prueba de ello es el segundo set que me he relajado pensando que con el 4-0 te ibas a ir del partido y al final creo que te ha temblado un poco el pulso pues cuando te has acercado en el marcador estabas dominando....Menos mal que no se me ha ido la cabeza y he podido seguir.
Con gente como vosotros va a ser una temporada muy buena, espero ir avanzando y mejorando mi juego con partidos porque tenia un poco abandonado el juego y a ver si retomo
Ramon va a dar guerra seguro
Independientemente de ganar o perder yo creo que hemos encontrado un gran grupo dr gente con la que disfrutar de este gran deporte asi que espero que todos continuemos disfrutando y que no decaiga.
rafalillo10 escribió:Independientemente de ganar o perder yo creo que hemos encontrado un gran grupo dr gente con la que disfrutar de este gran deporte asi que espero que todos continuemos disfrutando y que no decaiga.

Yo felicito a la organizacion por volver a juntarnos los que nos gusta este juego

Por otro lado me parece acertadisimo lo de hacer 2 cuadros en torneos ( con niveles parejos ) menores que puntuen igual y que nos juntemos en los GS, así se ven partidos muy parejos

Aun así el problema en este tipo de circuitos que suele haber es que si te eliminan en 1ª ronda hasta 2 semanas mas o menos no vuelves a jugar por lo que puede a la larga decaiga el ritmo. Yo tengo esa experiencia de otros circuitos que se han montado

Pero hemos empezado fuerte y es lo que importa
me gustaria participar, mi gt:felvir y jugaria con agassi,un saludo
alguien sabe algo de jaasfll¿ lleva desde el 27/05 sin conectarse y aqui no me dice nada XD
Admoniser escribió:
rafalillo10 escribió:Independientemente de ganar o perder yo creo que hemos encontrado un gran grupo dr gente con la que disfrutar de este gran deporte asi que espero que todos continuemos disfrutando y que no decaiga.

Yo felicito a la organizacion por volver a juntarnos los que nos gusta este juego

Por otro lado me parece acertadisimo lo de hacer 2 cuadros en torneos ( con niveles parejos ) menores que puntuen igual y que nos juntemos en los GS, así se ven partidos muy parejos

Aun así el problema en este tipo de circuitos que suele haber es que si te eliminan en 1ª ronda hasta 2 semanas mas o menos no vuelves a jugar por lo que puede a la larga decaiga el ritmo. Yo tengo esa experiencia de otros circuitos que se han montado

Pero hemos empezado fuerte y es lo que importa

Yo optaría por dar aunque sea un día menos por ronda, ya que como dices el que cae en primera ronda esperar 2 semanas se hace un poco pesado.
Claro está que no todo el mundo dispone del mismo tiempo libre para jugar...

Con respecto al cambio de jugador que opináis??
Pollazoro, me temo que toca apechugar con el mismo jugador, hubo unas semanas para decir cual era el definitivo, y una vez empezado el torneo, es inamovible, ya lo han dicho muchas veces.
Y en cuanto al nivel de los torneos empieza a estar más igualado, ya empiezan a no abundar los 6-0 6-0 y los partidos empiezan a igualarse, por lo menos entre algunos jugadores
Khjeff21 escribió:En mi opinión puedes llegar a todas las dejadas si sabes como hacerlo y también puedes smashear con fuerza los globos defensivos la cuestión es practicar y no picarse por perder... A mi tambien me molest un poco que despues de hacer un golpe increible me devuelvan la bola a la linea, pero tengo paciencia y espero mi oportunidad. Hay que saber perder y saber ganar. Por eso admiro a Kasty porque es un crack. Paz!

Yo pienso que es una virtud mas del jugador saber elegir bien el golpe que haga mas daño al rival. Cada jugador tiene unas caracteristicas y hay que saber emplearlas, yo he jugado varios amistosos con Airton111 y solo utiliza los golpes defensivos cuando es la mejor opcion y me parece una de sus mejores virtudes sino empleara esos golpes en esos momentos precisos el punto caeria siempre del rival y en mi caso nunca me ha parecido sucio, sino que pienso como se defiende ya me gustaria a mi hacerlo igual y como dice el, si tienes paciencia puedes seguir dominandole.

Como me alegro de que esto este saliendo adelante y poder jugar contra cracks como Soria360, Pollarozo, Draxter360, Airton111 y todos los demas que os lo estais tomando en serio y poco a poco estamos haciendo una comunidad exquisita.
Señores veo esto muy parado!!!! A ver si se van jugando esos partidos, por cierto este finde no estare mucho por aqui ya que me voy fuera asi que el domingo estare de vuekta aunque podre entrar alguna vez desde el movil.

Saludos
Eres un maquina con Nadal ltnach, me barriste en el primer set 3-0 y en el segundo ibas 2-1 y sacando para ganarme y te he roto el servicio en blanco a partir de ahí creo que te desmoralizaste y yo empece a jugar mejor y gane 4-2 el segundo set. Ya en el tercero casi te hago un 10-0 pero deje una bola en la red y te gane 10-1.. Pero vaya palos pegas con Nadal macho
Bueno, estaba un poco desmoralizado porque he jugado amistosos contra Airton111, Soria360, y algún oficial con Pollarozo y el propio Soria, y me llevaba tremendas palizas... Pero viendo que junto a Kasty y Draxter van a ser los que dominen la temporada, voy recobrando un poco la fe en hacer un papel -cuanto menos- digno.

Por cierto, se me está pasando por la mente montar un torneo (un sólo torneo, no una temporada) con jugadores creados... ¿se animaría alguien a echarme una mano?
Khjeff21 escribió:Eres un maquina con Nadal ltnach, me barriste en el primer set 3-0 y en el segundo ibas 2-1 y sacando para ganarme y te he roto el servicio en blanco a partir de ahí creo que te desmoralizaste y yo empece a jugar mejor y gane 4-2 el segundo set. Ya en el tercero casi te hago un 10-0 pero deje una bola en la red y te gane 10-1.. Pero vaya palos pegas con Nadal macho

Si la verdad empece genial con decision y contundencia supongo q el exceso de confianza y el cansancio me jugaron una mala pasada y a estos niveles cualquier descuido es fatal y yo metere buenos palos pero tu te defiendes como un autentico leon va ser una temporada apasionante con tanto nivel jeje un saludo
Torres cuando me digas, un saludo.
Khjeff21 escribió:Eres un maquina con Nadal ltnach, me barriste en el primer set 3-0 y en el segundo ibas 2-1 y sacando para ganarme y te he roto el servicio en blanco a partir de ahí creo que te desmoralizaste y yo empece a jugar mejor y gane 4-2 el segundo set. Ya en el tercero casi te hago un 10-0 pero deje una bola en la red y te gane 10-1.. Pero vaya palos pegas con Nadal macho

No sé si fue un partido oficial pero, sabéis que los partidos de la temporada son a 6 juegos, no?
A la espera estoy de jugar la siguiente ronda y darle "pal pelo" a mi proximo rival... XD

/ironic off
SEMIFINAL
Enfrentamirmento: SORIA360 - Kasty LVE
Ganador: Kasty LVE
Resultado: 2-6 1-6

-Duelo de maestros suizos, resultado engañoso 66-41 a puntos jugados, tuvo varias opciones de breaks pero no llego a conseguirlos y casi todos los juegos llegaban a DEUCE.
-No se como va el otro lado del cuadro, si llega RestoredDraco haber si puedo hacerle sombra a su NOLE.
yo no vuelvo a preguntar por jaasfll XD
kasty escribió:SEMIFINAL
Enfrentamirmento: SORIA360 - Kasty LVE
Ganador: Kasty LVE
Resultado: 2-6 1-6

-Duelo de maestros suizos, resultado engañoso 66-41 a puntos jugados, tuvo varias opciones de breaks pero no llego a conseguirlos y casi todos los juegos llegaban al 30-30.
-No se como va el otro lado del cuadro, si llega RestoredDraco haber si puedo hacerle sombra a su NOLE.

Quizá el marcador fue algo abultado para lo que fue el partido, pero a grandes rasgos Kasty fue mucho más inteligente, con un servicio más solido, y sabiendo muy bien como gestionar los puntos importantes ( que es donde realmente se marcan las diferencias ), todo esto unido a que utiliza a Federer y no a Agassi o Nadal, me da una idea de la calidad de Kasty, un placer jugar con él
Enfrentamirmento: DANIFUMI - Pelaso
Ganador: Pelaso
Resultado: 0-6 0-6

Buen partido a pesar del resultado. He olvidado mirar los puntos.

Saludos
Kasty que tengas suerte contra restoredDraco porque seguro va a llegar a la final.. Yo ya me estoy desinflando ya no me salen los golpes :(
GOstation escribió:Enfrentamirmento: DANIFUMI - Pelaso
Ganador: Pelaso
Resultado: 0-6 0-6

Buen partido a pesar del resultado. He olvidado mirar los puntos.

Saludos

La verdad que contento cn haber alargado los puntos, es practicamente imposible ganar a alguien muy bueno y k lleve a Agassi. buff llega a todo y encima las pone en las lineas hasta llegando forzado,

Saludos pelaso me queda mucho para plantarte cara. Suerte!
malpar escribió:yo no vuelvo a preguntar por jaasfll XD

Hola malpar. Perdóname tio. Estoy fuera de casa, de fin de semana en Madrid visitando a la familia.
Estaré fuera hasta mañana domingo que llegare a mi casa a eso de las 21:00.
Podemos jugar la ronda el domingo a partir de las 23:00.
El lunes podré jugar de 19:00 en adelante, cuando tu pudieras. La mañana imposible pOr trabajo.

Disculpa mi retraso en dar señales de vida.
Si necesitas algo urgente, por mp quizás me
Entere mas puntual.
Khjeff21 escribió:Kasty que tengas suerte contra restoredDraco porque seguro va a llegar a la final.. Yo ya me estoy desinflando ya no me salen los golpes :(

Ha estado bien el partido Khjeff aunque en el 2o set bajaste el nivel, de las mejores defensas del circuito.

Jugamos el partido de semis ahora... a ver si con un poco de suerte jugamos otra final Kasty. Sin menospreciar a mi contrincante Pelaso!!
jaasfll escribió:
malpar escribió:yo no vuelvo a preguntar por jaasfll XD

Hola malpar. Perdóname tio. Estoy fuera de casa, de fin de semana en Madrid visitando a la familia.
Estaré fuera hasta mañana domingo que llegare a mi casa a eso de las 21:00.
Podemos jugar la ronda el domingo a partir de las 23:00.
El lunes podré jugar de 19:00 en adelante, cuando tu pudieras. La mañana imposible pOr trabajo.

Disculpa mi retraso en dar señales de vida.
Si necesitas algo urgente, por mp quizás me
Entere mas puntual.

hola no pasa nada. De momento mañana no creo que pueda quedar tan tarde, pero el lunes a las 7 de la tarde me viene bien
SEMIFINAL SIDNEY

ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Pelaso
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-2 6-4

Gran partido entre el serbio y el americano, han sido casi todos los puntos larguísimos y varios breaks por ambas partes. Partido muy duro ya que los dos llegábamos a todas las bolas, y el 1set ha sido más igualado de lo que parece en el resultado. Pelaso es otro gran rival a batir esta temporada con su locomotora Agassi.

Weno ya tenemos otra final Kasty, cuando te viene bien jugar máquina?
Mañana no creo que pueda ya que toca partido de tenis también, solo que real XD
Bueno está claro quienes reparten el bacalao, más algunos otros que están en el torneo 2 y Airton111 que no entró a tiempo, una duda, el partido de cuartos entre Inaki80 vs RestoredDraco como quedó, porque mirando a ojo no veo el resultado
Al pobre Iñaki lo han dado por perdido ya xD
pollazoro escribió:SEMIFINAL SIDNEY

ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Pelaso
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-2 6-4

Gran partido entre el serbio y el americano, han sido casi todos los puntos larguísimos y varios breaks por ambas partes. Partido muy duro ya que los dos llegábamos a todas las bolas, y el 1set ha sido más igualado de lo que parece en el resultado. Pelaso es otro gran rival a batir esta temporada con su locomotora Agassi.

Weno ya tenemos otra final Kasty, cuando te viene bien jugar máquina?
Mañana no creo que pueda ya que toca partido de tenis también, solo que real XD

Ha sido un placer jugar contigo. Un crack. Ha estado reñido y muy difícil. Tengo que perfeccionar mi técnica porque hago bastantes Muy tardes no forzados xD.

Un saludo a todos!
Khjeff21 escribió:Al pobre Iñaki lo han dado por perdido ya xD

Inaki se ha dado de baja en la temporada porque no iba a poder dedicarle mucho tiempo a la consola, asiq pasa directo restoreddraco, aunq creo que no hace falta decirlo pues ya ha jugado su partido de semis y todo, me imagino que a el tb se lo dirian.
Bueno pues el torneo de Sidney ya solo queda la final, que pena que el de Honolulu no vaya tan rapido para poder empezar los otros torneos antes que hay mucha gente en el dique seco jejeje, pero bueno aun estan en tiempo limite.

Ahi os dejo los cuadros

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.
Ok, gracias por comentar lo de Inaki80.

Por cierto en el torneo de sidney en los cuartos de final por la parte baja, hay un par de resultados mal. Jarr2300-SORIA360 fue 5-7 0-6 Y el rafalillo-kasty fue 0-6 0-6 [360º]

Ah y Pelaso en cuartos ganó 6-0 6-0 que pusiste lo contrario, supongo que baile de nombres o de cifras
acecombat escribió:Ok, gracias por comentar lo de Inaki80.

Por cierto en el torneo de sidney en los cuartos de final por la parte baja, hay un par de resultados mal. Jarr2300-SORIA360 fue 5-7 0-6 Y el rafalillo-kasty fue 0-6 0-6 [360º]

Ah y Pelaso en cuartos ganó 6-0 6-0 que pusiste lo contrario, supongo que baile de nombres o de cifras

Gracias pero no veo los errores que dices XD :cool:
1689 respuestas