1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

AbeLiyO escribió:ENFRENTAMIENTO: Abel135 vs Draxter360
GANADOR: Draxter360
RESULTADO: 6-0 6-0

Lo siento pero yo me retiro del campeonato, ni es mi juego, ni tengo el tiempo necesario como para poder practicarlo y subir mi nivel. Se perder de muy buenas maneras pero cuando alguien te esta dando una paliza lo normal es bajar el nivel porque el otro al menos "juegue" o "disfrute" de alguna manera u otra y a mi los ensañamientos sin piedad no me van.

Lo siento por la perdida de tiempo a los organizadores.

Abel, yo te animo que sigas, lo importante es que poco a poco vayas mejorando.
He jugado contra varios compañeros del hilo, tanto torneo como amistosos, contigo creo que jugue un par de veces y te puede asegurar que hay en este campeonato gente del mismo nivel que tu. Si que es verdad que aqui hay gente de mucho nivel, pero precisamente se ha planteado de la forma que los 16 primeros jueguen por un lado y el resto por otro, porque asi tenemos posibilidades de puntuar todos.
No abandones a las primeras de cambio porque este es un juego que merece mucho la pena, una temporada muy bien organizada, y seguro que poco a poco iras mejorando mientras avanza la temporada.
Dale un poco de tiempo, por lo menos un par de torneos mas y despues decides.
Es el consejo que te puedo dar (aunque no me lo hayas pedido).
DRAXTER360 es un claro top tres ( tipo Djokovic, Nadal,Federer ) que ganan sobrados al resto, luego estamos unos cuantos en el top ten y luego más aspirantes.
Perder por paliza con DRAXTER no es nada raro, seguro que con el resto das mucha guerra.
Bueno gracias por el apoyo recibido, la verdad es que resulta frustrante cuando te pasan por encima sin poder hacer nada y ya van unos cuantos, es mas, aun no he ganado a nadie XD Si fuera en el Fifa otro gallo cantaria XD Con los años voy perdiendo el vicio y las ganas de jugar que tenia tiempo atras y lo mas importante el tiempo. Asi que nada os voy a hacer caso y aguantare un tiempo mas, eso si, si pudiera cambiarme a James Blake creo que lo podria hacer un pelin mejor.

Un saludo y mis disculpas por marear la perdiz...
AbeLiyO escribió:Bueno gracias por el apoyo recibido, la verdad es que resulta frustrante cuando te pasan por encima sin poder hacer nada y ya van unos cuantos, es mas, aun no he ganado a nadie XD Si fuera en el Fifa otro gallo cantaria XD Con los años voy perdiendo el vicio y las ganas de jugar que tenia tiempo atras y lo mas importante el tiempo. Asi que nada os voy a hacer caso y aguantare un tiempo mas, eso si, si pudiera cambiarme a James Blake creo que lo podria hacer un pelin mejor.

Bien, buena decision, ya veras como vas ganando y te vas ilusionando mas. En cuanto al cambio de jugador, por mi no hay problema, a ver que te dicen los organizadores.
AbeLiyO escribió:Bueno gracias por el apoyo recibido, la verdad es que resulta frustrante cuando te pasan por encima sin poder hacer nada y ya van unos cuantos, es mas, aun no he ganado a nadie XD Si fuera en el Fifa otro gallo cantaria XD Con los años voy perdiendo el vicio y las ganas de jugar que tenia tiempo atras y lo mas importante el tiempo. Asi que nada os voy a hacer caso y aguantare un tiempo mas, eso si, si pudiera cambiarme a James Blake creo que lo podria hacer un pelin mejor.

Abel, celebro tu decision de quedarte, respecto a las derrotas no te quemes, ami me ganó el otro dia kasty de palizon, pero se que a algunos jugadores de momento no voy a ganarles, los dos primeros torneos las cosas estan muy desiguales, pero como bien te dice el compañero, una vez que se estabilicen los rankings jugaras con gente de tu nivel o el mio que visto lo visto son similares, asiq no te hundas si en los primeros torneos no hueles bola, que muchos estamos asi.
Respecto a lod e cambair de jugador, lo dejo en manos de rafa.
Un saludo!!!
Como bien dice Acebombat, aquí hay 3 y el resto, y Draxter360 evidentemente es uno ( no sé que despiste le ha podido pasar a Draxter360 para no apuntarse antes, y ha entrado en un torneo en el que es como encerrar a un tigre en una jaja de cartón :p ).

Y pienso como Draxter360, los partidos pueden dar muchas vueltas, así que es mejor acabarlos cuanto antes ( o evitar que lo hagan contigo y buscar una fisura en el juego del contrario para por lo menos no caer muy abultadamente [+risas] )... y no lo veo como humillación, porque no es así.

Lo más importante es que estemos para pasarlo bien con un juego que te guste, con un aliciente como es este proyecto de la temporada ATP en el que podrías valorar si tu nivel de juego ahora y cuando termine, te ha valido la pena terminarla.

Saludos.

Pd: yo también me he ido a la cama "calentito" con más de una paliza con gente de este torneo, y aunque en el primer torneo soy cabeza de serie nº3, te puedo asegurar que ha sido más cosa del azar en el sorteo ( como dice acecombat, yo de momento aspiro a estar en el TOP TEN ... y según avance la temporada, el juego y los rivales diran ).
jarr2300 escribió:Como bien dice Acebombat, aquí hay 3 el resto, y Draxter360 evidentemente es uno ( no sé que despiste le ha podido pasar a Draxter360 para no apuntarse antes, y ha entrado en un torneo en el que es como encerrar a un tigre en una jaja de cartón :p ).

Y pienso como Draxter360, los partidos pueden dar muchas vueltas, así que es mejor acabarlos cuanto antes ( o evitar que lo hagan contigo y buscar una fisura en el juego del contrario para por lo menos no caer muy abultadamente [+risas] )... y no lo veo como humillación, porque no es así.

Lo más importante es que estemos para pasarlo bien con un juego que te guste, con un aliciente como es este proyecto de la temporada ATP en el que podrías valorar si tu nivel de juego ahora y cuando termine te ha valido la pena terminarla.

Saludos.

Pd: yo también me he ido a la cama "calentito" con más de una paliza con gente de este torneo, y aunque en el primer torneo soy cabeza de serie nº3, te puedo asegurar que ha sido más cosa del azar en el sorteo ( como dice acecombat, yo de momento aspiro a estar en el TOP TEN ... y según avance la temporada el juego y los rivales diran ).

Apuntarme me apunte ajaja lo que pasa es que se me olvido poner eso del GT y el jugador que elegiamos y ya llegue tarde para el torneo.
Menos mal que no he sido el verdugo de abel xDD estoy contento de que sigas y te hayas animado, de verdad [oki]
Ese_Cadiz_Oe 7-5 2-6 6-4 Keops99
Yo sencillamente pienso que esta temporada nos hara mejores a todos y como ya he dicho en otras ocasiones y por muy mal que suene a peso de palizas se aprende, asi aprendi a jugar al Fifa y asi estoy aprendiendo a jugar a este, de cada rival se aprende algo nuevo aparte de que tu nivel te pondra en el cuadro que corresponda, yo ante todo quiero divertirme y si puedo ganar mejor que mejor pero si no aprendere de grandes craks que hay en esta temporada, entiendo que haya gente que se venga abajo cuando recibe una derrota contundente pero lo que hay que intentar es sacar lo positivo de la derrota, venga chicos que esto solo acaba de empezar!!

Con respecto al cambio de jugador de Abeliy0 lo permitire por.esta vez y como causa extraordinaria, pero os recuerdo a todoa que la temporada esta en juego y ya no hay cambios de jugadores, por otro lado recordad que el plazo para jugar esta primera ronda es hasta el jueves a medianoche, para que nadie se duerma en los laureles.

Por cierto Taupo te importaria por favor actualizar todos loa resultados y que vieramos como estan los.torneos y las eliminatorias que se quedan por.jugar

Saludos
Salinas9 escribió:Ese_Cadiz_Oe 7-5 2-6 6-4 Keops99

Buen Partido. Para la siguiente ronda no pongas la cancha de estados unidos sino la de Australia. Saludos

No te desanimes , es verdad que hay 2 o 3 superiores al resto pero la verdad que si no juegas contra ellos nunca subes de nivel. En los juegos de tenis como se sube nivel ( y en la realidad ) es jugando contra gente mejor que tu y siempre te podrá dar algun consejo segun tu forma de jugar. Yo mismamente le he pedido alguna vez a Kasty consejo aunque conseguir su juego en la red no se consigue en un dia

Gracias a estos torneos conoces gente con la que llenar lista de amigos en tus juegos favoritos y aunque pierdas con los tops siempre puedes luego quedar con otros con los que te sientas mas a gusto jugando...
Keops99 escribió:
Salinas9 escribió:Ese_Cadiz_Oe 7-5 2-6 6-4 Keops99

Buen Partido. Para la siguiente ronda no pongas la cancha de estados unidos sino la de Australia. Saludos

Estamos jugando el torneo Honolulu, este se juega en USA no?
ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Eduuxboxlive
GANADOR: Kasty LVE

48-03 a puntos jugados.
Estamos jugando el torneo Honolulu, este se juega en USA no?

No, se juega en la pista del Open de Australia, lo pone en el cuadro en la parte de abajo.

pd: kasty en su linea, jajajaja
Kasty cuando quieras jugamos los cuartos y asi terminamos el tramite para ti jajaj y lo mismo digo al resto para todos los torneos si veis una eliminatoria configurada jugadla y postead el resultado todo lo que sea adelantar bienvenido sea.

kasty escribió:ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Eduuxboxlive
GANADOR: Kasty LVE

48-03 a puntos jugados.
David9ppo agregame tio que solo puedo jugar hoy, mañana me es imposible, mi gt es DaNiFuMi

¡Que se nos acaba el tiempo!!!
jasffll cuando te viene bien quedar para jugar? asi adelantamos esto un poco!!!
Y al final que pasa con el compañero matsuda??

Si decís que no da señales de vida, en ese caso podemos jugar nuestro partido Taupo23.

Jajaja vale esperamos pues...
pollazoro escribió:Y al final que pasa con el compañero matsuda??

Si decís que no da señales de vida, en ese caso podemos jugar nuestro partido Taupo23.

Tecnicamente aunq no de señales de vida hay que esperarle hasta que acabe el plazo, tranqui que la humillacion va a ser igual hoy que mañana jajaja.
Por cierto Rafa, yo tenia pensado colgar los cuadros cuando estuviesen acabadas las ronda para no llenarlo todo,ademas la gente sabe contra quien juega mas menos, pero si kieres asi dimelo y lo pongo en un pliki.
Un saludo.
Opino que 2 semanas és demasiado tiempo para hacer los pocos partidos que tenemos. Lo reduciria a 1 semana i asi la cosa iria más agilizada de lo que va. Lo digo tanto para los que pierden en primera ronda como los que realizan los partidos en cada fase. Personalmente 2 semanas se me hacen larguíssimas. En canvio 1 semana, haces 4 partidos en 1 semana, en mi opinion lo veo factible no ?
torres1992 escribió:Opino que 2 semanas és demasiado tiempo para hacer los pocos partidos que tenemos. Lo reduciria a 1 semana i asi la cosa iria más agilizada de lo que va. Lo digo tanto para los que pierden en primera ronda como los que realizan los partidos en cada fase. Personalmente 2 semanas se me hacen larguíssimas. En canvio 1 semana, haces 4 partidos en 1 semana, en mi opinion lo veo factible no ?

Es el plazo mas menos normal, ya que quizas tu tienes mas tiempo que otras personas y asi damos tiempo a todo el mundo, otra cosa es q los partido se vayan jugando mas rapido de lo normal, y ahi si se puede avanzar rondas y acortar la duracion del torneo, pero de momento lo dejamos asi, la gente eliminada puede jugar amistosos.
Un saludo!!
Admoniser escribió:
lakarla escribió:HOLA ADMONISER YA TE HE ENVIDADO LA SOLICITUD DE AMISTAD, YO ESTOY DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 15:00 DE CUALQUIER DIA MANDAME UN MENSAJE POR LA XBOX Y QUEDAMOS. UN SALUDO

ey chavale, ya te he visto este medio dia, yo esta semana lo tengo jodido porque curro hasta las 20:00 a ver si puedes de 14:00 a 15:00 algun dia y si no dime por la noche un hueco que te venga bien ( cuanto mas tarde mejor ) ya me dices...

edit : ahora te mando msg por el xbox live tb

Hoy miercoles a partir de las 20:00 hasta la 01:00 y mañana igualmente..... nos vemos o me pones tb por aqui un msg
Danifumi escribió:David9ppo agregame tio que solo puedo jugar hoy, mañana me es imposible, mi gt es DaNiFuMi

¡Que se nos acaba el tiempo!!!

Te mandé un MP diciendotelo, no te pude agregar porque me salia que tu lista de amigos está llena. Igual puse el gt mal. Luego te intento agregar de nuevo. Podemos jugar en un rato, despues de cenar ok?
Salu2
Rafalillo10 dime una hora entre las 18 y las 21 de mañana, sino puedes en ese horario dime tu una hora y dia.
Salu2.
Yo mañana a eso de las 8 y algo podre dr todas formas sera rapido jajajajaj

kasty escribió:Rafalillo10 dime una hora entre las 18 y las 21 de mañana, sino puedes en ese horario dime tu una hora y dia.
Salu2.
Que bien juegas Kasty, ojalá juguemos en torneo alguna vez
ENFRENTAMIENTO: Spawn - Inaki80
GANADOR: Inaki80
RESULTADO: 6-3 6-2
Buen partido restoredDraco.. Y si hacer unos cuantos globos defensivos es una treta voy a intentar no hacerlo ;) .
AdMoNiSeR - Elchavale 6-2, 6-3

Partidazo tio marcador totalmente engañoso, creo que no te va nada a tu juego Becker y que con otro jugador ganarias muchos enteros

Por lo demas menudas risas y puntos nos hemos echado, un placer cuando quieras repetimos

Ramoncelma9, cuando puedes tu?? dime algo te he agregado ya
danifumi tio, conectate al live!!!
totalmente de acuerdo ADMONISER nos lo hemos pasado muy bien, en la proxima temporada voy a coger a otro judador (si se puede). ya nos vemos por el live, buen partido un saludo
Khjeff21 escribió:Buen partido restoredDraco.. Y si hacer unos cuantos globos defensivos es una treta voy a intentar no hacerlo ;) .

Vamos a ver, hacer un globo cuando el otro sube a la red o te hacen una dejada me parece lo más normal del mundo.
Lo que no me parece bien es que los hagas cada vez que llegas justo a una bola, porque ayer me lo hiciste a base de bien...

A mí personalmente no me gusta.
matsuda escribió:ENFRENTAMIENTO: Spawn - Inaki80

Buen partido aunq no me gustaron tantas dejadas, conte unas 20, pero bueno cada uno juega como le gusta. Suerte en la temprada.

Bueno en el Torneo de Honolulu ya acabado la primera ronda, asiq podeis empezar ya la segunda.

Imagen

Y este es el cuadro del Torneo de Sidney

Imagen

Animo chavales que la cosa va muy bien.
Pero ayer me ganaste y hoy que te gane hice menos globos. Como ya te dije intentare no hacer ese globo cuando llegue justo a una bola.
taupo23 escribió:

Buen partido aunq no me gustaron tantas dejadas, conte unas 20, pero bueno cada uno juega como le gusta. Suerte en la temprada.

Creo que no hay un tope de hacer dejadas. Ya me dejaste el comentario por el live y la verdad es que me sorprende ver a la gente al decir esas cosas. Yo no digo nada porque tu te cojas a Agassi que corre que se las pela y juegues a 2-3 m de la linea de fondo. En muchos puntos he jugado con golpes planos "perfectos" llevandote de lado a lado y llegabas a todas. Que quieres? Pues lo logico sera hacer una dejada e intentar variar el ritmo del punto. Y si han sido 20 pues 20. Y si han sido mas pues mas. Lo siento si no te gusta como juego, pero si no consigo jugar como quiero, intento adaptarme al juego de los demás.

Hay algún premio oficial y yo no me he enterado? Parece que estamos un pelín susceptibles (me incluyo eh)
Danifumi(federer) - Davivd9ppo (federer)
ganador: Danifumi
6-0 y 6-1

Buen partido y suerte para los proximos torneos. Salu2
matsuda escribió:
taupo23 escribió:

Creo que no hay un tope de hacer dejadas. Ya me dejaste el comentario por el live y la verdad es que me sorprende ver a la gente al decir esas cosas. Yo no digo nada porque tu te cojas a Agassi que corre que se las pela y juegues a 2-3 m de la linea de fondo. En muchos puntos he jugado con golpes planos "perfectos" llevandote de lado a lado y llegabas a todas. Que quieres? Pues lo logico sera hacer una dejada e intentar variar el ritmo del punto. Y si han sido 20 pues 20. Y si han sido mas pues mas. Lo siento si no te gusta como juego, pero si no consigo jugar como quiero, intento adaptarme al juego de los demás.

Hay algún premio oficial y yo no me he enterado? Parece que estamos un pelín susceptibles (me incluyo eh)

Y yo estoy en mi derecho de opinar del partido, en ningun momento he dicho que hayas ganado por eso, simplemente he comentado el gran numero de dejadas que has hecho. Y por supuesto cada uno juega como quiere al igual que cada uno pone los comentarios que quiera sin faltar al respeto.
matsuda escribió:
taupo23 escribió:

A Inaki 80 hay que refrescarle la memoria hay cosas que hemos dicho por activa y por pasiva que no son admitidas, uno es el tema del juego sucio, y te recuerdo la norma 6 de la temporada . En caso de que algun jugador use tretas conocidas por todos ya sean dejadas continuas o otro tipo de juego sucio y mas de un rival se haya quejado por el mismo motivo sera expulsado por antideportivo, sólo decir que si en los siguientes partidos sigues jugando sucio ya sabes....
El premio oficial es el respeto cosa que en tu post nomlo demuestras. Un saludo
Es que una cosa es que juegue sucio y otra ya es que se lo digan y coja y se ponga farruquito, en plan chulo y además con uno de los que administra el torneo, la respuesta de Inaki80 es un canto a la chulería.
A ver si llevas tiempo jugando a este juego, yo me lo compre el dia de saliday te invito a que veas mis logros y la fecha en la que los saque, y termine vendiendolo precisamente por eso por las puñeteras dejadas, hay una gran diferencia entre hacer una dejada de vez en cuando y otra bien distinta usar las facilidades que da este juego para hacer dejadas para sacar a tu contrincante de sitio, y poner el punto a tu favor, estoy harto de jugar con guiris que en cuanto ven que no hay manera de.conseguir el punto te hacen dejada tras dejada, volvi a comprar el juego por que creo que una temporada entre españoles y gente legal me haria recobrar la ilusion por.este enorme juegazo solo lo dire una vez por favor no quiero historias con este tema por que creo que ha quedado claro que hay gente que son capaces de ganar sin usar continuamente dejadas

matsuda escribió:
taupo23 escribió:

Pues pronto empiezan las movidas, creo k los dos deberiais hablar estas cosas por privado y no dejar comentarios k puedan provocar piques k lleven este gran proyecto a la mierda. Sino en dos dias va a estar todo el mundo acusando de juego sucio si le ganan.

Espero k no moleste a nadie mi comentario, no lo hago con mala intención, sino para k os deis cuenta k estas cosas nunca llegan a nada.
[/quote]

Hay algún premio oficial y yo no me he enterado? Parece que estamos un pelín susceptibles (me incluyo eh)[/quote]

A Inaki 80 hay que refrescarle la memoria hay cosas que hemos dicho por activa y por pasiva que no son admitidas, uno es el tema del juego sucio, y te recuerdo la norma 6 de la temporada . En caso de que algun jugador use tretas conocidas por todos ya sean dejadas continuas o otro tipo de juego sucio y mas de un rival se haya quejado por el mismo motivo sera expulsado por antideportivo, sólo decir que si en los siguientes partidos sigues jugando sucio ya sabes....
El premio oficial es el respeto cosa que en tu post nomlo demuestras. Un saludo[/quote]

Estoy de acuerdo con Ace: Sólo hace falta remitirse a la normativa de la temporada, donde se indica claramente que ciertas actitudes -como el exceso de dejadas- se consideran antideportivas.

No sé cómo ha sido el partido entre Spawn e Iñaki80 y cómo y cuándo se han dado esas dejadas. Pero tengo claro que una cosa es hacer una cuando el rival está muy en el fondo o fuera de la pista, y tú cerca de la red, y otra cosa es dedicarse a hacerlas desde el fondo de la pista de manera constante. No me parece lícito decir que si hace falta hacer 20, son 20, y ya está. Porque -y esto todos lo tenemos claro- en este juego hay una descompensación clara entre lo que cuesta hacer bien una dejada, y lo que cuesta defenderla. O a lo mejor soy sólo yo, que soy muy paquete ;)

Saludos.
El que me haga dejadas esta perdido vamos jajaja.
No se trata de eso las dejadas cuando son logicas son mas que aceptables y el que un jugador se queje no sera motivo de expulsion inmediata pero si ya mas gente comienzan a quejarse pues evidentemente habra que tomar medidas drasticas, dejemos este tema ya y continuemos con normalidad la temporada, me parece que aqui niños no hay somos mayorcitos para estar asi, a todos nos gusta ganar pero en la temporada como en cualquier cosa los hay mejores y peores, asi que si se pierde se hace con dignidad y deportividad, hay muy buena gente y muy buenos jugadores aqui y tenemos una gran oportunidad de tener tenis para rato no lo estropeemos.

Khjeff21 escribió:El que me haga dejadas esta perdido vamos jajaja.
Eso, que haya paz que yo quiero entrar si hay hueco en la segunda temporada :) Eso sí, prepararos para darme palizas... yo ya tengo el lomo adiestrado para los palos jaja
quiero dejar mi opinion! no soy el típico que hace dejadas a todas horas pero a mi parecer hacer 100 dejadas no tiene nada de malo, simplemente que el rival esté listo para ir a por ellas y que no juegue de fondo. Es ilógico prohibir hacer demasiadas dejadas. Si alguien tiene un buen saque sería igual que decir que no puedes sacar fuerte siempre.
Creo que no son tretas, son facultades que hay en el juego y hay que aprovecharlas. Así va a llegar el momento que te digan, me tiras una a la derecha y otra a la izquierda, pero encima flojas ein! :-?
Lopezico escribió:Eso, que haya paz que yo quiero entrar si hay hueco en la segunda temporada :) Eso sí, prepararos para darme palizas... yo ya tengo el lomo adiestrado para los palos jaja

Pues deja tu gametarg y tu jugador, q para el segundo torneo de la temporada ya podras entrar.

Rafa actualiza lista cuando puedas que creo q por ahi hay alguno que se nos ha escapado y ya somos 32 mas menos.

Por cierto gracias por los apoyos y los no apoyos tb, mi opinion es que cada uno juegue como quiera cierto es, lo que no veo licito es que uno se queje de buen rollo y el otro contesta con chuleria, por lo demas que siga la Temporada.
Un saludo!!
malpar escribió:quiero dejar mi opinion! no soy el típico que hace dejadas a todas horas pero a mi parecer hacer 100 dejadas no tiene nada de malo, simplemente que el rival esté listo para ir a por ellas y que no juegue de fondo. Es ilógico prohibir hacer demasiadas dejadas. Si alguien tiene un buen saque sería igual que decir que no puedes sacar fuerte siempre.
Creo que no son tretas, son facultades que hay en el juego y hay que aprovecharlas. Así va a llegar el momento que te digan, me tiras una a la derecha y otra a la izquierda, pero encima flojas ein! :-?

No tiene nada que ver, no compares una cosa con otra, sacar fuerte no es juego sucio, hacer dejadas todo el rato, o los globitos pq sí, si lo es. Lo que no se puede hacer es incumplir una norma que está escrita y a mayores de incumplirla vacilar y ponerse chulo, como diría el entrenador del Rayo Vallecano, además del atraco se sacan la po*** y nos mean encima. Si lo mejor es que la excusa de Inaki80 es que hago las dejadas que quiero todo el rato, pq te has cogido a Agassi y llega a todo! Incluso con golpes perfectos planos, jajajaja.
Lo dicho, el juego sucio se ve a leguas y hay que tratar de erradicarlo, que estamos en un foro de españoles que se lo pasan bien con este juego y quieren competir, no a que nos venga alguien a hacer guarradas, para eso están los crios o el típico guiri de turno.
Como decia antes Bender la proporcion de facilidad que hay para hacer una dejada no es la misma que para defenderse, es infinitamente peor, yo te aseguro que si un jugador con nivel empieza a hacertelo terminas amargado, ademas es una de las grandes quejas dr los jugadores es mas yo vendi el juego en su momento por esa misma razon.

malpar escribió:quiero dejar mi opinion! no soy el típico que hace dejadas a todas horas pero a mi parecer hacer 100 dejadas no tiene nada de malo, simplemente que el rival esté listo para ir a por ellas y que no juegue de fondo. Es ilógico prohibir hacer demasiadas dejadas. Si alguien tiene un buen saque sería igual que decir que no puedes sacar fuerte siempre.
1689 respuestas
15, 6, 7, 8, 934