[/quote]
Creo que no hay un tope de hacer dejadas. Ya me dejaste el comentario por el live y la verdad es que me sorprende ver a la gente al decir esas cosas. Yo no digo nada porque tu te cojas a Agassi que corre que se las pela y juegues a 2-3 m de la linea de fondo. En muchos puntos he jugado con golpes planos "perfectos" llevandote de lado a lado y llegabas a todas. Que quieres? Pues lo logico sera hacer una dejada e intentar variar el ritmo del punto. Y si han sido 20 pues 20. Y si han sido mas pues mas. Lo siento si no te gusta como juego, pero si no consigo jugar como quiero, intento adaptarme al juego de los demás.
Hay algún premio oficial y yo no me he enterado? Parece que estamos un pelín susceptibles (me incluyo eh)[/quote]
A Inaki 80 hay que refrescarle la memoria hay cosas que hemos dicho por activa y por pasiva que no son admitidas, uno es el tema del juego sucio, y te recuerdo la norma 6 de la temporada
. En caso de que algun jugador use tretas conocidas por todos ya sean dejadas continuas o otro tipo de juego sucio y mas de un rival se haya quejado por el mismo motivo sera expulsado por antideportivo, sólo decir que si en los siguientes partidos sigues jugando sucio ya sabes....
El premio oficial es el respeto cosa que en tu post nomlo demuestras. Un saludo[/quote]
Estoy de acuerdo con Ace: Sólo hace falta remitirse a la normativa de la temporada, donde se indica claramente que ciertas actitudes -como el exceso de dejadas- se consideran antideportivas.
No sé cómo ha sido el partido entre Spawn e Iñaki80 y cómo y cuándo se han dado esas dejadas. Pero tengo claro que una cosa es hacer una cuando el rival está muy en el fondo o fuera de la pista, y tú cerca de la red, y otra cosa es dedicarse a hacerlas desde el fondo de la pista de manera constante. No me parece lícito decir que si hace falta hacer 20, son 20, y ya está. Porque -y esto todos lo tenemos claro- en este juego hay una descompensación clara entre lo que cuesta hacer bien una dejada, y lo que cuesta defenderla. O a lo mejor soy sólo yo, que soy muy paquete
Saludos.