1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

A ver si podeis apuntarme para la proxima, que veo que teneis algun bye que facilmente puede ser usado por otro jugador ;)

Como dije antes, soy Irtharan =)
Capell escribió:A ver si podeis apuntarme para la proxima, que veo que teneis algun bye que facilmente puede ser usado por otro jugador ;)

Como dije antes, soy Irtharan =)

Si tranquilo, aunq lo repitas 6 veces no vamos a correr mas. En cuanto actualizemos el hilo, ya entraras en los proximos torneos y mientras juega amistosos.

David Lo de quedar por MP y en el Live me parece buena idea, eso si os agradeceriamos q en caso de q hubiese algun problema con el rival o que no pone interes nos lo comunicarais a Rafa o a mi por MP para actuar en consecuencia.

Carlitos lo que dices de los nicks del foro es buena idea, asi pues mandarle vuestro nick a mi o a rafa para actualizar en el post principal junto a los gametargs.
Os recuerdo que ya hay fecha tope.
IMPORTANTE!!!!!
A todos, por favor mandad un MP a alguno de los 2 organizadores con vuestro nick en el foro y vuestro GT, para que puedan actualizar la ficha de la primera página y asi que tengamos el nick y el GT junto para que sea mas facil el comunicarnos entre nosotros.
Yo copio esto del otro hilo del torneo por si sirve: ( por cierto habría que actualizar jugadores que escoge cada jugador porque muchos estan mal puestos)

-> NICK EN EOL (GAMETARG)
-> ramon99 (ramoncelma9)
-> Danifumi (DaNiFuMi)
-> carlitos2 (netbetico)
-> malpar (MalparHoiPoi)
-> mceada28 (papalukas77)
-> AbeLiyO (Abel135)
-> kasty (Kasty LVE)
-> pollazoro (RestoredDraco)
-> Edymatch (EduuXboxLive17)
-> Draxter360 (DRAXTER360)
-> manulo10 (manulo10)
-> jaasfll (jaasfll)
-> acecombat (SORIA360)
-> Juglar_ska (rude5446)
-> jarr2300 (jarr2300)
-> matsuda (Inaki80)
Una pregunta ( desde la ignorancia [+risas] ).

No entiendo el sorteo del primer torneo... como puede ser que el cabeza de serie nº2 tenga un comienzo de campeonato con el nº6 , y yo siendo nº3 empieze contra el nº8; por el contrario, el cabeza de serie nº 4 tiene mejor cuadro que el nº2 y el nº3 hasta semifinales ( donde es normal que se encuentren ).

Sólo es por preguntar para saber como va... o hacerme una idea de los futuros cuadros ( si sólo hay 4 cabezas de serie y lo demás es sorteo )... el primer campeonato casi da igual ... es para saber los futuros :p .

Saludos.

Pd: por cierto... yo no veo donde está la pista del primer torneo :-?
jarr2300 escribió:Una pregunta ( desde la ignorancia [+risas] ).

No entiendo el sorteo del primer torneo... como puede ser que el cabeza de serie nº2 tenga un comienzo de campeonato con el nº6 , y yo siendo nº3 empieze contra el nº8; por el contrario, el cabeza de serie nº 4 tiene mejor cuadro que el nº2 y el nº3 hasta semifinales ( donde es normal que se encuentren ).

Sólo es por preguntar para saber como va... o hacerme una idea de los futuros cuadros ( si sólo hay 4 cabezas de serie y lo demás es sorteo )... el primer campeonato casi da igual ... es para saber los futuros :p .

Saludos.

En el mismo cuadro esta, Australian Open 3 sets.
Soria360 y yo hemos sido muy aplicados, y ya hemos jugado nuestro partido ;)

ENFRENTAMIENTO: Bender BCN - SORIA360
GANADOR: SORIA360
RESULTADO: 6-1 6-0.

A puntos ha sido un 27-58. Más interesante de lo que en un principio muestra el resultado, aunque en ningún caso habría sido capaz de ganarle. Creo que tengo mucho que practicar con Agassi.

¡Saludos!
Jarr2300 la pista si te fijas bien, pone que se juega en la del Open de Australia ;)

En cuanto al torneo ya he jugado mi primer partido de primera ronda contra "elvarillas" gamertag: Bender BCn.
Al estar los dos ya deacuerdo y ser Lunes, bueno madrugada del lunes, lo acabamos de jugar.

aunque sea repetido también pongo mi análisis del partido.

ENFRENTAMIENTO: Bender BCN ( Agassi ) - SORIA360 ( Federer )
GANADOR: SORIA360
RESULTADO: 6-1 6-0
COMENTARIOS: el partido empezó fuerte con un primer juego muy igualado, y continuó así a lo largo del partido. La verdad es que el resultado ha sido bastante engañoso ya que los puntos se disputaban con igualdad y sólo en los puntos claves la balanza se inclinaba a mi favor. Para ser una primera ronda el partido ha sido duro y a poco que Bender BCN exprima más a Agassi puede ser un rival a tener muy en cuenta.
Para quitarnos un poco el mono de torneo ya que no hemos podido meternos en el cuadro principal del torneo de Honolulu, Irtharan y yo hemos jugado partidos amistosos y la verdad me ha sorprendido lo bueno que es con Nadal. Ojo con este gran jugador
Ese cadiz oe haber si te agrego y hechamos el partido. Ponme por aqui cuando te viene bien.
Hola, hay hueco para apuntarse? Aunque solo tengo 3 mensajes, soy Zepol... algunos me conocerán y saben que cumplo con los plazos. Dejo por aquí datos por si hay algún hueco:

GT: Lopezico
Jug: Rafa Nadal

Gracias
mceada28 cuando te viene bien quedar para jugar? Dime una hora e intento estar conectado.

Un saludo.

P.D: te mando un privi
jarr2300 escribió:Una pregunta ( desde la ignorancia [+risas] ).

Saludos.

Jarr Buenas, como dijimos en su momento en los torneos pequeños que no sean Masters 1000 o Grand Slam, solo hay 4 cabezas de serie, y el resto va a sorteo puro y duro, donde la suerte juega un papel importante como en la realidad.
Espero te haya quedado claro.
La pista como dicen los compañeros es la del Open de Australia.

Acecombat Los jugadores creo que los actualizó Rafa y estan bien, no obstante si alguien cree que estan mal, que le manden un MP a Rafa y en cuanto pueda lo corregirá. Por cierto buenisima la idea de copiar los nicks y demas del otro hilo.

Un saludo
Gracias por la aclaración ;) .

Saludos.

Pd: inútil de mi [+risas] .
No se podria meter por sorteo a los que han entrado nuevos en los huecos libres de honolulu? Porque la verdad es que es una putada que tengan que esperar hasta el 11 de junio para jugar un torneo.
carlitos2 escribió:No se podria meter por sorteo a los que han entrado nuevos en los huecos libres de honolulu? Porque la verdad es que es una putada que tengan que esperar hasta el 11 de junio para jugar un torneo.

Lo normal es que esperen, el hilo lleva 2 semanas esperando gente, y se cierra cada torneo con el sorteo. El resto también hemos estado esperando y mientras pueden añadir al resto para jugar amistosos.

Pd: taupo, lo de los jugadores mal puestos lo comenté porque mi rival contra el que jugué había dicho que se cambiaba a Agassi y en la lista sigue poniendo que usa a Davydenko, también he visto que en la lista pone que RestoreDraco utiliza a Djokovic, y realmente usa a Agassi y creo que comentó que se cambiaba a Nadal, etc etc por eso lo comentaba
Ya te contesté david9ppo!! Haber si podemos coincidir esta semana por la tarde-noche, que por el día curro

Saludos!! ;)
acecombat escribió:
carlitos2 escribió:No se podria meter por sorteo a los que han entrado nuevos en los huecos libres de honolulu? Porque la verdad es que es una putada que tengan que esperar hasta el 11 de junio para jugar un torneo.

Lo normal es que esperen, el hilo lleva 2 semanas esperando gente, y se cierra cada torneo con el sorteo. El resto también hemos estado esperando y mientras pueden añadir al resto para jugar amistosos.

Pd: taupo, lo de los jugadores mal puestos lo comenté porque mi rival contra el que jugué había dicho que se cambiaba a Agassi y en la lista sigue poniendo que usa a Davydenko, también he visto que en la lista pone que RestoreDraco utiliza a Djokovic, y realmente usa a Agassi y creo que comentó que se cambiaba a Nadal, etc etc por eso lo comentaba

Ya ya, por eso te digo que se lo comenteis a Rafa por si se le ha pasado alguno, que es el que actualiza el post principal, yo ahi no puedo hacer nada.
Buenas respecto a los cambio de jugadores Restoredraco me mando un Mp diciendome que se quedaba con Djokovic y alguno que se me haya podido pasar por que mucha gente cambio de jugador y ha sido un autentico lio, por eso dije que si alguien veia algun error lo dijera.
Chicos, lo de tener a los usuarios por Gametarg en vez de por nick del foro para algunos puede ser liado pero en todo caso les recomiendo que usen el buscador que tienen, en el mismo hilo, justo abajo del título "1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)", el cuadrito donde pone "Buscar en hilo". Allí ponen la Gametarg de su rival y les saldrá en uno de los resultados de la búsqueda, el más antiguo de todos, el mensaje con el que se apuntó el usuario que tenía esa gametarg a la temporada ATP, y por ahí ya podréis ver el nick del usuario en el foro XD

Lopezico escribió:Hola, hay hueco para apuntarse? Aunque solo tengo 3 mensajes, soy Zepol... algunos me conocerán y saben que cumplo con los plazos. Dejo por aquí datos por si hay algún hueco:

GT: Lopezico
Jug: Rafa Nadal

Gracias

No creo que haya problema para próximos torneos cuando acaben los dos que se están disputando ahora mismo, espera a ver que dicen los organizadores.
Keops99 escribió:Ese cadiz oe haber si te agrego y hechamos el partido. Ponme por aqui cuando te viene bien.

No te lo puedo asegurar al 100%, porque puede que vaya a jugar al tenis real de 9 a 10, si no voy te aviso esta tarde y si te viene bien lo jugamos a las 20:45.
Buenas Eduuxboxlive yo puedo jugar de 18 a 21h. Ye te he enviado mensaje tambien por LIVE.
En la primera pagina del hilo teneis entre parentesis los nombre de usuarios de EOL de cada jugador.

Por cierto partido de octavos sidney jugado:

Rafalillo10 (Nadal) vs Near10 ( Nadal)
6-2
6-1

Buen partido la verdad es que ha sido muy disputado hasta el momento de la primera ruptura de servicio en el segundo set que ha terminado un poco por.minar la.moral de Near10, como te he dicho por muy bien jugado y suerte para el.resto de la temporada, y nafa yo a esperar rival que sin desprestigiar a eduxboxlive17 creo que va a ser kasty mayormente por que es uno de los favoritos a hacerse con la temporada, asi que mi participacion en este master va a acabar en la siguiente ronda jajajaj
a
ENFRENTAMIENTO: Mesonero90 - torres1992
GANADOR: torres1992
RESULTADO: 0-6, 2-6

A partir del 4º juego, és como si mesonero se hubiera puesto en serio porque he sufrido cada punto ganado, lo digo porque en el segundo set, los dos juegos que ha hecho han sido porque me ha roto el saque. Un placer, i ahora, me toca esperar a Keops o Ese Cadiz Oe.
[quote="torres1992"]ENFRENTAMIENTO: Mesonero90 - torres1992
GANADOR: torres1992
RESULTADO: 0-6, 2-6

A partir del 4º juego, és como si mesonero se hubiera puesto en serio porque he sufrido cada punto ganado, lo digo porque en el segundo set, los dos juegos que ha hecho han sido porque me ha roto el saque. Un placer, i ahora, me toca esperar a Keops o Ese Cadiz Oe.[/quComo ha dicho mi compañero en el primer set me ha barrido porque no las veia...jaja
LLevaba mucho sin jugar online y se ha notado, luego el segundo set ha estado más igualado y su mejor juego en los momentos clave cuando estábamos en deuce le ha hecho llevarse el partido fácil.
Prometo dar más guerra para el siguiente torneo...jaja
Un saludo
ENFRENTAMIENTO: netbetico - RestoreDraco
GANADOR: RestoreDraco
RESULTADO: 0-6, 0-6
El partido se resume a este titular "un paquete contra un crack". Increible la facilidad con la que RestoreDraco te ajusta la pelota a la linea y te crea angulos imposibles, y eso que me ha dado la impresion de que no se ha empleado a fondo!.
Enhorabuena al ganador, un placer jugar con el.
carlitos2 escribió:ENFRENTAMIENTO: netbetico - RestoreDraco
GANADOR: RestoreDraco
El partido se resume a este titular "un paquete contra un crack". Increible la facilidad con la que RestoreDraco te ajusta la pelota a la linea y te crea angulos imposibles, y eso que me ha dado la impresion de que no se ha empleado a fondo!.
Enhorabuena al ganador, un placer jugar con el.

Jaja gracias, buen partido netbetico y sigue entrenando que se te ven maneras...
Un saludo!
Ok, yo espero a que empiece el próximo y mientras iré haciendo amistosos.
ENFRENTAMIENTO: manulo10 - Pelaso
GANADOR: Pelaso

Buen rival y muchos peloteos igualados. Suerte en la temporada ;)

Saludos
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE:Algunos usuarios están teniendo problemas para poder jugar entre ellos... el típico error de "la sesión de juego ya no existe" o algo similar. Yo lo solucioné abriendo los puertos asociados a la XBOX360. Es muy fácil, sigan este post: http://www.3djuegos.com/foros/tema/5803 ... -conexion/

Pd: gracias por el aviso Ramon
Buenas Abel135, ya te he enviado la solicitud de amistad (espero no haberme equivocado xDDD)

Dime cuando te va bien jugar y le damos! Yo en principio...estoy libre ya, asi que tu diras.

Un saludo!!
acecombat escribió:NOTIFICACIÓN IMPORTANTE:Algunos usuarios están teniendo problemas para poder jugar entre ellos... el típico error de "la sesión de juego ya no existe" o algo similar. Yo lo solucioné abriendo los puertos asociados a la XBOX360. Es muy fácil, sigan este post: http://www.3djuegos.com/foros/tema/5803 ... a-conexion

Si a alguien le sale error 404 como a mí que pongan este link: http://www.3djuegos.com/foros/tema/5803 ... -conexion/

Es exactamente el mismo pero con el "/" al final del todo, parece que sin él, al menos a mí, me da Error 404.

Buena indicación acecombat, me pasó contigo la vez que jugamos.
Draxter360 escribió:Buenas Abel135, ya te he enviado la solicitud de amistad (espero no haberme equivocado xDDD)

Dime cuando te va bien jugar y le damos! Yo en principio...estoy libre ya, asi que tu diras.

Un saludo!!

Buenas! ahora me conecto y te acepto, me iria bien jugar mañana a partir de las 22:00 o el miercoles a partir de las 20:00.

Un saludo!
HOLA ADMONISER YA TE HE ENVIDADO LA SOLICITUD DE AMISTAD, YO ESTOY DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 15:00 DE CUALQUIER DIA MANDAME UN MENSAJE POR LA XBOX Y QUEDAMOS. UN SALUDO
ENFRENTAMIENTO: jarr2300 - pcf2006
GANADOR: jarr2300
RESULTADO: 6-0 6-2.

A pesar del resultado, el partido duró 37 minutos, lo que da una idea de que los puntos no fueron ni mucho menos fáciles.
Con un primer set donde los 5 primeros juegos casi pasaron volando, Federer ( pcf2006 ) apretó los dientes e hizo que desde ese momento hasta el final del partido, Nadal tuviera que ganarse todos los puntos.

El global de puntos ganados fueron 59-31
Errores no forzados 5 Nadal - Federer 0 .

Un placer jugar con pfc2006... suerte en la temporada.
Pues mi rival Inaki80 no me acepta la amistad, y se que esta conectado xq ayer jugo toda la tarde al Gears, espero que si lees esto tu o algun colega, me aceptes y jugamos el partido.
Un saludo
taupo23 escribió:Pues mi rival Inaki80 no me acepta la amistad, y se que esta conectado xq ayer jugo toda la tarde al Gears, espero que si lees esto tu o algun colega, me aceptes y jugamos el partido.
Un saludo

Pues me huele a espantada, y la verdad es que al menos podría decirlo porque hace casi una semana en este hilo dijo que iba a dejar el live de lado hilo_fifa12-manual-champions-league-plazo-de-inscripcion-abierto_1762043_s50#p1729037660 Lo suyo sería avisar también aquí, pero nada de nada
acecombat escribió:
taupo23 escribió:Pues mi rival Inaki80 no me acepta la amistad, y se que esta conectado xq ayer jugo toda la tarde al Gears, espero que si lees esto tu o algun colega, me aceptes y jugamos el partido.
Un saludo

Pues me huele a espantada, y la verdad es que al menos podría decirlo porque hace casi una semana en este hilo dijo que iba a dejar el live de lado hilo_fifa12-manual-champions-league-plazo-de-inscripcion-abierto_1762043_s50#p1729037660 Lo suyo sería avisar también aquí, pero nada de nada

Juer Ace, ¡lo tienes todo controlado! Voy a tener que cerrar las cortinas cuando me meta en la habitación con mi novia, porque ya no me fio... :p
Juer Ace, ¡lo tienes todo controlado! Voy a tener que cerrar las cortinas cuando me meta en la habitación con mi novia, porque ya no me fio

Jajajajaj, tranquilo que fui a la primera página del hilo y miré sus ultimos post porque me parecia raro, porque lo habia visto online ayer creo, y en el segundo vi que seguramente dejaba el live. Puedes quitar cortinas que no miro [sonrisa]
ENFRENTAMIENTO: malparhoipoi - papalukas77 NADAL/FEDERER
GANADOR: malparhoipoi
RESULTADO: 6-0 6-0

partido con mucha diferencia de nivel. En poco tiempo papalukas pondrá las cosas más dificiles
Un saludo
En la pagina numero 1, donde sale la lista de los jugadores: Elchavale le teneis puesto (salinas9) i encima esta el Esecadizoe (lakaria), decir que Elchavale tiene de nombre eol "lakarla" i no "lakaria" xD. Cambiarlo cuando podais. Un saludo!
AbeLiyO escribió:
Draxter360 escribió:Buenas Abel135, ya te he enviado la solicitud de amistad (espero no haberme equivocado xDDD)

Un saludo!!

Buenas! ahora me conecto y te acepto, me iria bien jugar mañana a partir de las 22:00 o el miercoles a partir de las 20:00.

Un saludo!

Pues le damos hoy a las 22:00 [oki]
A ver ADMONISER, soy EL CHAVALE, cuando quieras me mandas un mensajito por la xbox y hablamos yo ya te he enviado la solicitud de amistad, aceptala y quedamos que ya queda poco tiempo vale coleguita? un saludete
jarr2300 escribió:ENFRENTAMIENTO: jarr2300 - pcf2006
GANADOR: jarr2300
RESULTADO: 6-0 6-2.

A pesar del resultado, el partido duró 37 minutos, lo que da una idea de que los puntos no fueron ni mucho menos fáciles.
Con un primer set donde los 5 primeros juegos casi pasaron volando, Federer ( pcf2006 ) apretó los dientes e hizo que desde ese momento hasta el final del partido, Nadal tuviera que ganarse todos los puntos.

El global de puntos ganados fueron 59-31
Errores no forzados 5 Nadal - Federer 0 .

Un placer jugar con pfc2006... suerte en la temporada.

Gran partido, sobre todo el 2º set. En el primero me barriste y ni me enteré xD
Mucha suerte para el resto del torneo y de la temporada [oki]

Un saludo
lakarla escribió:HOLA ADMONISER YA TE HE ENVIDADO LA SOLICITUD DE AMISTAD, YO ESTOY DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 15:00 DE CUALQUIER DIA MANDAME UN MENSAJE POR LA XBOX Y QUEDAMOS. UN SALUDO

ey chavale, ya te he visto este medio dia, yo esta semana lo tengo jodido porque curro hasta las 20:00 a ver si puedes de 14:00 a 15:00 algun dia y si no dime por la noche un hueco que te venga bien ( cuanto mas tarde mejor ) ya me dices...

edit : ahora te mando msg por el xbox live tb
Buenas! quería saber si hay hueco para apuntarse....esto tiene muy buena pinta. En caso de poder inscribirme mi gamertag es Peivol.

Un saludo.
Peivol escribió:Buenas! quería saber si hay hueco para apuntarse....esto tiene muy buena pinta. En caso de poder inscribirme mi gamertag es Peivol.

Un saludo.

Siempre ahi sitio para uno mas, pon tu gametarg y el jugador que te gustaria para la temporada y en cuanto actualicemos te añadimos ok?
ENFRENTAMIENTO: Abel135 vs Draxter360
GANADOR: Draxter360

Lo siento pero yo me retiro del campeonato, ni es mi juego, ni tengo el tiempo necesario como para poder practicarlo y subir mi nivel. Se perder de muy buenas maneras pero cuando alguien te esta dando una paliza lo normal es bajar el nivel porque el otro al menos "juegue" o "disfrute" de alguna manera u otra y a mi los ensañamientos sin piedad no me van.

Lo siento por la perdida de tiempo a los organizadores.
AbeLiyO escribió:ENFRENTAMIENTO: Abel135 vs Draxter360

Lo siento pero yo me retiro del campeonato, ni es mi juego, ni tengo el tiempo necesario como para poder practicarlo y subir mi nivel. Se perder de muy buenas maneras pero cuando alguien te esta dando una paliza lo normal es bajar el nivel porque el otro al menos "juegue" o "disfrute" de alguna manera u otra y a mi los ensañamientos sin piedad no me van.

Lo que voy a decir a continuacion no te lo tomes a mal porfavor xDD
Estamos en un torneo y...vale si, la cuestion es disfrutar y pasarlo bien. Pero en un torneo lo que hay que hacer (creo yo) es ganar, a todos en algun momento nos han pegado alguna paliza. Creo que no te tendrias que desmoralizar tanto, con un poco de practica todo se aprende y se mejora en todos los aspectos, pero si dices que no tienes suficiente tiempo..ahi no nos podemos meter. Creo yo que quizas el personaje que escogiste no acompaño mucho, en mi opinion.
Encuanto a lo que he dicho antes del torneo, nunca sabes si el rival puede pegar un cambio y de repente se te complique el partido, de hecho en el segundo set ha habido puntos que duraron lo suyo.
Pero yo, te lo digo desde mi perspectiva. Te animo a mejorar, en un torneo (como he dicho antes, creo que tienes que hacer lo posible por ganar) y que para practicar siempre te puedes hechar unas partiditas con algunos amigos y demas.
Todo esto te lo digo sin el mas minimo pique ni nada por el estilo, pero..ya te digo, a todos en algun momento nos han pegado una paliza, asi se empieza xD
Y perdon por la torrada xDD
Draxter360 escribió:
AbeLiyO escribió:ENFRENTAMIENTO: Abel135 vs Draxter360

Lo que voy a decir a continuacion no te lo tomes a mal porfavor xDD
Estamos en un torneo y...vale si, la cuestion es disfrutar y pasarlo bien. Pero en un torneo lo que hay que hacer (creo yo) es ganar, a todos en algun momento nos han pegado alguna paliza. Creo que no te tendrias que desmoralizar tanto, con un poco de practica todo se aprende y se mejora en todos los aspectos, pero si dices que no tienes suficiente tiempo..ahi no nos podemos meter. Creo yo que quizas el personaje que escogiste no acompaño mucho, en mi opinion.
Encuanto a lo que he dicho antes del torneo, nunca sabes si el rival puede pegar un cambio y de repente se te complique el partido, de hecho en el segundo set ha habido puntos que duraron lo suyo.
Pero yo, te lo digo desde mi perspectiva. Te animo a mejorar, en un torneo (como he dicho antes, creo que tienes que hacer lo posible por ganar) y que para practicar siempre te puedes hechar unas partiditas con algunos amigos y demas.
Todo esto te lo digo sin el mas minimo pique ni nada por el estilo, pero..ya te digo, a todos en algun momento nos han pegado una paliza, asi se empieza xD
Y perdon por la torrada xDD

Ya me imagino que no vas con mala intencion, ni tu ni los que me han dado sus bañitos, pero es un juego bastante complejo y hay que dedicarle mucho tiempo para poder llegar a cierto nivel y en mi caso no va a poder ser. Es cierto que el personaje que me escogi no es el mejor pero tampoco el peor.
Lo dicho, lo siento por hacer perder el tiempo a los organizadores.

Sin mas. Un saludo.
1689 respuestas
14, 5, 6, 7, 834