1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

me gustaria participar en el torneo ese, mi gamertag es reyis mark 5 y mi jugador seria novak djokovic
reyis mark 5 escribió:me gustaria participar en el torneo ese, mi gamertag es reyis mark 5 y mi jugador seria novak djokovic

Hombre reyis mark 5... Tú y yo hemos jugado ya un par de veces en el Open 2K creo... Bienvenido
reyis mark 5 escribió:me gustaria participar en el torneo ese, mi gamertag es reyis mark 5 y mi jugador seria novak djokovic

Hola no es un torneo es una temporada, y recordarte que el jugador es para toda la temporada.
En cuanto podamos actualizamos el hilo con las nuevas incorporaciones y ya podran jugar los proximos torneos.
Inaki80 me mando un mp diciendo que no iba a poder disputar el partido,lo que no sabía que se retiraba directamente de la temporada...
Salu2!
si, hemos jugado alguna que otra vez, los partidos que jugamos hay bastantes peloteos, entonces ¿tengo que hacer algo para estar en el proximo torneo? ¿o solo tengo que esperar ?
si, mi jugador seria novak djokovic para siempre
reyis mark 5 escribió:si, hemos jugado alguna que otra vez, los partidos que jugamos hay bastantes peloteos, entonces ¿tengo que hacer algo para estar en el proximo torneo? ¿o solo tengo que esperar ?
si, mi jugador seria novak djokovic para siempre

Efectivamente, en el próximo torneo ( en unos días ) ya entras automaticamente en el cuadro a competir!
Buenas! Se que esto no va aqui pero...como es lo que tiene mas actividad relacionado con top spin pues aqui lo meto xDD
A alguien le ha pasado alguna vez esto? tener las maletitas ahi plantadas durante todo el partido? xDD

Adjuntos

Gente, no me tengáis en cuenta para este próximo torneo, jugaré el siguiente, ya que estaré un tiempo que no podré jugar mucho (porque no estaré apenas en mi casa básicamente xD)
Una cosa, creo que va a ser un lio eso de que la gente se apunte y desapunte a torneos. No seria mas facil que entre todo el mundo en los sorteos y si alguien no puede jugarlo que lo comunique por aqui, o al rival que le toque, y se le de como no presentado (sin riesgo a que sea expulsado de la temporada) pasando de ronda directamente su rival?.
Es que de la forma que se ha planteado desde un principio creo que va a ser un lio para los organizadores.
Como lo veis?
carlitos2 escribió:Una cosa, creo que va a ser un lio eso de que la gente se apunte y desapunte a torneos. No seria mas facil que entre todo el mundo en los sorteos y si alguien no puede jugarlo que lo comunique por aqui, o al rival que le toque, y se le de como no presentado (sin riesgo a que sea expulsado de la temporada) pasando de ronda directamente su rival?.
Es que de la forma que se ha planteado desde un principio creo que va a ser un lio para los organizadores.
Como lo veis?

Yo opto por lo que comentas tu, meter a todos y el que no pueda ese torneo pues mala suerte, y no le penalizara de cara a futuros torneos, ahora habra que ver que piensa tb Rafa.
Un saludo
A mi me parece lo mismo.ya que al fin y al cabo alguien pasara directamente de ronda, y si alguien avisa que no puede jugar el siguiente torneo no penalizara evidentemente ya que de eso se trata de informar para que no nos dejen colgados.

Un saludo

taupo23 escribió:
carlitos2 escribió:Una cosa, creo que va a ser un lio eso de que la gente se apunte y desapunte a torneos. No seria mas facil que entre todo el mundo en los sorteos y si alguien no puede jugarlo que lo comunique por aqui, o al rival que le toque, y se le de como no presentado (sin riesgo a que sea expulsado de la temporada) pasando de ronda directamente su rival?.
Como lo veis?

Yo opto por lo que comentas tu, meter a todos y el que no pueda ese torneo pues mala suerte, y no le penalizara de cara a futuros torneos, ahora habra que ver que piensa tb Rafa.
Un saludo
Draxter360 escribió:Buenas! Se que esto no va aqui pero...como es lo que tiene mas actividad relacionado con top spin pues aqui lo meto xDD
A alguien le ha pasado alguna vez esto? tener las maletitas ahi plantadas durante todo el partido? xDD

jajaja que gracioso, a mi nunca me ha pasado. Lo que si me ha pasado es que los jugadores me salían oscuros Pero se arreglaba.

Ah el de arriba soy yo xD y será por eso que te hice dos roscos xDD
Bueno voy a soltar unas cuantas dudas:

El torneo1 de Sidney obviamente vale más puntos que el torneo2 de Honolulu, en el torneo1 se metieron a todos los que jugaron un torneo previo para sacar a los cabezas de serie y en el torneo2 se metió al resto, el espíritu de hacer 2 torneos una superior y uno inferior se hizo con el fin de que la gente muy buena compitiera en un torneo superior con más puntuacion ATP y La gente menos buena compitiese en un torneo inferior con menos puntuación ATP, pero a su vez aunque fuesen menos puntos pudiese ganar algún torneo, porque de competir en el torneo superior jamás ganaría nada.

El problema es el siguiente, hay gente muy muy buena que está disputando o ha disputado el torneo 2, o incluso se ha inscrito posteriormente sin poder participar aun, y son muy muy buenos, mucho más que algunos jugadores que están en el torneo1 (superior)

Como se va a hacer en los próximos torneos una vez acaben estos? Habrá 2 torneos paralelos de igual nivel y puntuación ATP, quitando así la posibilidad de que los menos buenos no ganen nunca un torneo? O habrá torneo 1 superior y torneo 2 inferior , con descensos y ascensos de jugadores de un torneo a otro?

hay queda la duda, saludos!
acecombat escribió:Bueno voy a soltar unas cuantas dudas:

El torneo1 de Sidney obviamente vale más puntos que el torneo2 de Honolulu, en el torneo1 se metieron a todos los que jugaron un torneo previo para sacar a los cabezas de serie y en el torneo2 se metió al resto, el espíritu de hacer 2 torneos una superior y uno inferior se hizo con el fin de que la gente muy buena compitiera en un torneo superior con más puntuacion ATP y La gente menos buena compitiese en un torneo inferior con menos puntuación ATP, pero a su vez aunque fuesen menos puntos pudiese ganar algún torneo, porque de competir en el torneo superior jamás ganaría nada.

El problema es el siguiente, hay gente muy muy buena que está disputando o ha disputado el torneo 2, o incluso se ha inscrito posteriormente sin poder participar aun, y son muy muy buenos, mucho más que algunos jugadores que están en el torneo1 (superior)

Como se va a hacer en los próximos torneos una vez acaben estos? Habrá 2 torneos paralelos de igual nivel y puntuación ATP, quitando así la posibilidad de que los menos buenos no ganen nunca un torneo? O habrá torneo 1 superior y torneo 2 inferior , con descensos y ascensos de jugadores de un torneo a otro?

Si no me equivoco, en ocasiones habrá un torneo común a todos los jugadores, y en otros casos dos simultáneos, accediendo a uno la parte superior y a otro la inferior de la tabla. Imagino que, tras unos cuantos torneos, la situación se irá ajustando por sí misma. Los jugadores que vayan acumulando puntos, subirán en el ranking, y cuando se junten dos torneos simultáneos, los más pros jugarán el de mayor valor, y el resto el otro.

Por ejemplo, yo caí eliminado en la primera ronda del torneo "pro", así que al no sumar puntos en el primer torneo, lo más probable es que cuando toque jugar nuevamente dos a la vez, me toque el de los jugadores más amateurs. Si quedo en una buena posición, probablemente consiga los puntos suficientes para volver a la parte superior de la tabla... y dependiendo de lo que haga me quedaría por ahí o seguramente regresar a la "segunda división".

Vamos, no sé si me he explicado muy bien (a estas horas la cabeza ya no funciona como debería), pero creo que el hecho de haber un ranking en el que vamos sumando puntos hará que el tiempo vaya poniendo a cada uno en su sitio ;)
Voy preparando las raquetas xDDD Joer, la verdad es que está bien montada la temporada... me trago todo el hilo para ver como transcurre, la deportividad que hay y conocer un poco a los rivales. En teoría cuando acabarían los dos torneos que están en activo, bueno más bien honolulu que va más poco a poco, el jueves este?
Asi es exactamente al final la temporada pone a cada uno en su sitio.

elvarillas escribió:

Si no me equivoco, en ocasiones habrá un torneo común a todos los jugadores, y en otros casos dos simultáneos, accediendo a uno la parte superior y a otro la inferior de la tabla. Imagino que, tras unos cuantos torneos, la situación se irá ajustando por sí misma. Los jugadores que vayan acumulando puntos, subirán en el ranking, y cuando se junten dos torneos simultáneos, los más pros jugarán el de mayor valor, y el resto el otro.

Por ejemplo, yo caí eliminado en la primera ronda del torneo "pro", así que al no sumar puntos en el primer torneo, lo más probable es que cuando toque jugar nuevamente dos a la vez, me toque el de los jugadores más amateurs. Si quedo en una buena posición, probablemente consiga los puntos suficientes para volver a la parte superior de la tabla... y dependiendo de lo que haga me quedaría por ahí o seguramente regresar a la "segunda división".

Vamos, no sé si me he explicado muy bien (a estas horas la cabeza ya no funciona como debería), pero creo que el hecho de haber un ranking en el que vamos sumando puntos hará que el tiempo vaya poniendo a cada uno en su sitio ;)
elvarillas escribió:

Entiendo que todas las semanas habrá un Open 500 ( para los de arriba del RK ) y un Open 250 ( para los de abajo ) a excepcion de este que son dos open 500
Cuando haya master 1000 y Grand Slam entramos todos o el master 1000 solo para los primeros 16??

La verdad que está muy bien montada, es una putada que te toque con un cabeza de serie en primera ronda y te casque una bicicleta y a esperar por lo menos vas luchando por subir de nivel y llegar a los torneos importantes como la realidad....

Vamos chicos que espero rival para semis !!!!
Admoniser escribió:
elvarillas escribió:

Entiendo que todas las semanas habrá un Open 500 ( para los de arriba del RK ) y un Open 250 ( para los de abajo ) a excepcion de este que son dos open 500
Cuando haya master 1000 y Grand Slam entramos todos o el master 1000 solo para los primeros 16??

La verdad que está muy bien montada, es una putada que te toque con un cabeza de serie en primera ronda y te casque una bicicleta y a esperar por lo menos vas luchando por subir de nivel y llegar a los torneos importantes como la realidad....

Vamos chicos que espero rival para semis !!!!

En el master 1000 entramos todos. Un saludo.
Me voy a retrasar un poco jaasfll

MalparHoipoi - Jaasfll 6-0 6-2
Ganador MalparHoiPoi

Que tengas suerte en el resto de torneos compañero. Ya te he dicho que con el tiempo se irán coincidiendo con el mismo nivel

LTNach cuando te viene bien quedar?
Partido cuartos HONOLULU: Torres1992 (Agassi) - Ese_Cadiz_Oe (Nadal)
Ganador: Torres1992
Resultado: 6-2, 6-0

Nada mas comenzar, nos rompimos el saque 2 veces, en el 5 juego conservé mi saque y logré romper el suyo, a partir de ahi creo que moralmente decayó un poco y los puntos 50-16. És cuestion de práctica, seguro que si yo jugara de jugador en el FIFA me pegas un repaso Cadiz xD. Bien jugado makina!

Admoniser, para cuando esas semis ?
malpar escribió:Me voy a retrasar un poco jaasfll

MalparHoipoi - Jaasfll 6-0 6-2
Ganador MalparHoiPoi

Que tengas suerte en el resto de torneos compañero. Ya te he dicho que con el tiempo se irán coincidiendo con el mismo nivel

LTNach cuando te viene bien quedar?

Buen jugador. No he podido mas que correr de lado a lado.
Suerte
FINAL SIDNEY

ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - KastyLVE
GANADOR: KastyLVE
RESULTADO: 5-7 3-6

Partidazo del suizo y del serbio, con bastantes breaks por las dos partes.
Decir que el partido ha sido duro es poco...
Empezó Federer muy fuerte metiendo presión desde el principio, incluso se colocó con un 1-4 en el marcador, pero Djokovic reaccionó a tiempo y logró empatar a 4 iguales, ese apretón paso factura al finalizar el 1set...
El segundo set también estuvo muy reñido, pero en este tipo de partidos en cuanto bajas el nivel un pelo lo pagas caro...

Un placer y enhorabuena al vencedor.
Salu2!
Partido Semifinal HONOLULU: AdMoNiSeR (Djokovic) - Torres1992 (Agassi)
Resultados: 6-1, 6-3
En el primer set, ha sido bastante flojo comparado con el segundo grandísimo set que hemos disputado dos jugadorazos como somos mi contricante y yo en el torneo "inferior" jajaja. En el segundo set habia un momento que me tenia sodomizado con el 2-0 i con 2 bolas de break, pero Agassi despertó y Djokovic sufrió lo que no se esperava. Los puntos 42 - 62. Asi que se ve que no ha sido un partido facil. Un placer AdMoNiSeR :)
Señores veo que la cosa va bastante avanzada, Sidney ya ha terminado, enhorabuena a nuestro primer campeon KastyLVE Honolulu ya va por semis, haber si se dan vidilla tambien y asi podemos empezar antes los proximos torneos.

SIDNEY

Imagen

HONOLULU

Imagen

Respecto a lo del nivel, los que soys mas flojitos, entre los que me incluyo yo, tener paciencia xq ahora hasta que el ranking se defina nos seguiran dando palizas, pero mas adelante tendremos posibilidad de ganar algun torneo menor jejeje.

Un saludo y seguir dandole!!!
torres1992 escribió:Partido Semifinal HONOLULU: AdMoNiSeR (Djokovic) - Torres1992 (Agassi)
Resultados: 6-1, 6-3
En el primer set, ha sido bastante flojo comparado con el segundo grandísimo set que hemos disputado dos jugadorazos como somos mi contricante y yo en el torneo "inferior" jajaja. En el segundo set habia un momento que me tenia sodomizado con el 2-0 i con 2 bolas de break, pero Agassi despertó y Djokovic sufrió lo que no se esperava. Los puntos 42 - 62. Asi que se ve que no ha sido un partido facil. Un placer AdMoNiSeR :)

Muy buen partido tio, como te he comentado primer set sin historia, adaptandome a los "latigazos" de agassi al que tengo que aprender a contrarrestarlo mejor ya que está dopadisimo en cuanto a golpes
Luego en el segundo set sensacion extraña no se si por relajacion tuya pero he estado comodisimo hasta ese breack que me has levantado con 2-0 a mi favor, luego he ido haciendo la goma y la verdad que te lo has llevado pero con muchas oportunidades por ambos de deuce , ventaja.... mucha suerte y ya estoy esperando al siguiente torneo, no esperaba pasarmelo tan bien en los 3 partidos que he jugado en honolulu
Un verdadero placer tio
Buenas! me gustaría inscribirme con Sampras si es que se puede y hay hueco. Mi gamertag es Peivol

Un saludo.
Peivol escribió:Buenas! me gustaría inscribirme con Sampras si es que se puede y hay hueco. Mi gamertag es Peivol

Un saludo.

Bienvenido. Echaba de menos un voleas como Sampras/Becker. Letales!
Quiero jugar la temporada mi gamertag es : ZasAtope y jugare con andre agassi un saludo
GOstation escribió:
Peivol escribió:Buenas! me gustaría inscribirme con Sampras si es que se puede y hay hueco. Mi gamertag es Peivol

Un saludo.

+1.
elvarillas escribió:
GOstation escribió:

Un saludo.

+1.

Salvando las distancias.... soy bastante paquete jeje
LTnach cuando quedamos¿
Me algra ver que cada vez somos mas, esto parece que funciona, en cuanto podamos actualizaremos la lista de incritos que ya somos mas de 32 y tenemos que pensar como hacer las eliminatorias.
Un saludo!!!
malpar escribió:LTnach cuando quedamos¿

Hoy por ejemplo a las 19:00 te viene bien?
tengo libre al medio dia y creo que un poco más tarde. 7:30 mejor?
Enfrentamiento: LTnach-MalparHoiPoi
Ganador: LTnach
Resultado: 6-0/6-0

buen partido pese al resultado suerte en el torneo malpar, un saludo a todos
samu23 escribió:Quiero jugar la temporada mi gamertag es : ZasAtope y jugare con andre agassi un saludo

Bienvenido crack!
LTnach escribió:Enfrentamiento: LTnach-MalparHoiPoi
Ganador: LTnach
Resultado: 6-0/6-0

buen partido pese al resultado suerte en el torneo malpar, un saludo a todos

no pude poner resistencia. Increible
Ya solo queda la final de Honolulu, a ver si se juega pronto y empezamos nuevo torneo que los que caimos en primera ronda nos subimos por las paredes!.
Y los que no alcanzamos a jugar torneo tenemos ganas de torneo y esperamos no caer en 1ra xD
Khjeff21 escribió:Y los que no alcanzamos a jugar torneo tenemos ganas de torneo y esperamos no caer en 1ra xD

yo tambien quiero empezar a recibir palizas,jejejeje.
Si me toca un toP en primera tenemos un problema jajaja
Khjeff21 escribió:Si me toca un toP en primera tenemos un problema jajaja

Anda, anda, deja de llorar que el problema lo tendra quien juegue contra ti, xq mis espias me han comentado que eres un crack, asiq no llores tanto :cool:
Buenas! Si hay sitio me gustaría participar.
Gamertag y jugador por favor que mañana se actualiza participantes y demas....

txivin escribió:Buenas! Si hay sitio me gustaría participar.
Yo no soy un crack lo que pasa es que cuando juego contra los mejores me motivo y suelo jugar bien, incluso hay veces que me siento invencible pero a veces me cuesta muchísimo pegarle bien a la pelota. Preguntarle a Reyis mark q me estaba dando una paliza y se retiro pensando q no era yo porque antes yo lo había apalizado xD
Gracias por darme la binbenida espero que nos lo pasemos todos bien , avisarme de cuando se juega y si puedo entrar que llevo esperando 1 dia xd un saludo vuelvo a repetir gamertag:ZasAtope jugador :andre agassi soy jugador normalillo saludos Pelaso te tengo como amigo ? jugamos en topspin no?
Bueno gente, como estoy en el curro y la cosa va tranquilita, me he decidido a revisar los cuadros de los torneos y hacer el ranking tal y como quedaría tras (casi) finalizar los dos primeros torneos. Espero que a los organizadores no les importe. De hecho, si les es útil, pueden aprovecharlo XD.

Cuando dos jugadores habían caído en la misma ronda, he puesto por delante al que había conseguido más juegos (en caso de ser los mismos, por orden alfabético). Y entre los jugadores con mismo número de puntos (semifinales del Master 250 y cuartos del Master 500 dan 90) he priorizado a los que jugaron el Master 500.

En cualquier caso, lo dicho: Es algo que he hecho a modo orientativo y -por si no se nota mucho- porque caí en primera ronda y me mata la impaciencia por volver a jugar un partido oficial :).

Imagen
Pues claro que se agradece hombre, le has quitado trabajo a Rafa o a mi jajaja, es muy entretenido, aunq revisandola creo q hay algunos fallos, ya que la teoria muy bien pero la practica no tanto jajaja

Una vez revisados los resultados, el Ranking quedaria asi, dejando claro que a igualdad de puntos se ha tenido en cuanta el numero de juegos conseguidos, y si continuaba el empate, se ha colacado por orden alfabetico, sin darle mayor importancia a los puntos de un torneo u otro.

Imagen

Rafa que te parece si quitamos el proximo masters 500 y jugamos directamente el australian open?, ya me diras xq al haber solo un torneo el resto no juegan, o tb podemos crear otro open 250. Ya me dices por aki o por MP.
Torres te viene bien la final hoy a las 19:00?
taupo23 escribió:
Rafa que te parece si quitamos el proximo masters 500 y jugamos directamente el australian open?, ya me diras xq al haber solo un torneo el resto no juegan, o tb podemos crear otro open 250. Ya me dices por aki o por MP.

Como dices o empezamos el grand slam, u otra opción sería meter otro torneo de 250.
1689 respuestas