acecombat escribió:carlitos2 escribió:Estoy intentando mandar un mp a jaasfll y me dice que no existe!
Compruebalo de nuevo porque si que existe, recuerda que el nombre acaba en dos eles!
carlitos2 escribió:acecombat escribió:carlitos2 escribió:Estoy intentando mandar un mp a jaasfll y me dice que no existe!
Compruebalo de nuevo porque si que existe, recuerda que el nombre acaba en dos eles!
Ya esta arreglado! Anoche venia de fiesta y a saber que nombre estaba poniendo!. Ya esta el mp enviado.
Gracias.
torres1992 escribió:Jugadores: Malparhoipoi (Nadal) - Torres1992 (Agassi)
Ganador: Torres1992
Resultado: 6-1, 5-0 (Se le cayo la conexion al rival y aprobamos que no era necesario jugar el possible juego que me diera el partido)
Primero de todo decir que eres un grandísimo jugador y que me has hecho emplear a fondo la defensa, creo que he hecho la mejor defensa en lo que llevo de partidos, porqué estoy seguro de que sino, el resultado hubiera sido otro muy distinto. Los puntos son 27-55 a mi favor en 26 minutos, esto nos ensenya que el resultado és mas abultado de lo que realmente ha sido.
Un placer tio, y dale fuerte que estoy seguro de que si entrenas un poco, llegaras a estar en el TOP 10
taupo23 escribió:Buenos dias a todos, como ha habido dos personas que no podian jugar, y casualmente se han apuntado dos nuevos jugadores, por esta vez y sin que sirva de precedente, estas personas ocuparan sus puestos.
La cosa queda asi :
HANSTOPPO entras por IRTHARAN, por lo que tienes que jugar el partido de la fase previa
MIKEBMW23 entra por EDUUXBOXLIV17 por lo que entras directo al cuadro.
Espero que Rafa este de acuerdo.
elvarillas escribió:Abel135, te he agregado como amigo. En cuanto puedas me dices cuándo te viene bien. Yo esta noche ya podría, pero vamos viéndolo
Admoniser escribió:Partido de nuevo "suspendido por la lluvia"
Tras dejarlo 6-4 4-5 para admoniser , entre muy frio y finalmente rafalillo se llevo el set
En el tercer y ultimo la verdad que empece a estar bastante comodo pero tras el 2-1 para admoniser volvio la lluvia a la rod laver arena
Admoniser - Rafalillo 6-4, 4-6, 2-1 y saque para admoniser
Va a ser agonico la verdad
Khjeff21 escribió:Ya tengo clarísimo cual va a ser el top 5, veremos si el torneo lo confirma
acecombat escribió:Khjeff21 escribió:Ya tengo clarísimo cual va a ser el top 5, veremos si el torneo lo confirma
Pues para mi el top 4 està claro:
reys mark 5 (reys mark 5)
Airton111 (Khjeff21)
Kasty LVE (kasty)
RestoredDraco (pollazoro)
Luego seguro que hay gente muy buena que aun no conozco, zasatope pinta muy bien, por partidos jugados no será, que lleva en el open2k muchisimos y por ahora su primer partido ha sido arrasando
Khjeff21 escribió:1 Cosa acecombat, nunca me vas a ganar. Si con mi juego q tu llamas feo pero efectivo te apalizo imagina cuando me ponga a jugar en serio contra ti, pero no me hace falta, me lo reservo para los partido importantes y los rivales grandes, q tu jamás llegaras a ser
Tienes q aprender a perder chaval y no te quejes.. Mira me he estado aguantando pero no he podido. No me caes bien
Ah veo q estas intentando cambiar tu forma de jugar, quieres parecerte a mi. No lo hagas mi juego es único
samu23 escribió:Jugadores: hanstoppo(federer) ZasAtope (agassi)
Ganador: ZasAtope 6-0 6-0. Ganador 3 de fase previa.
Me he sentido muy comodo en el partido, ha durado 17 minutos , golpes ganadores 34-8 un placer
acecombat escribió:Khjeff21 escribió:1 Cosa acecombat, nunca me vas a ganar. Si con mi juego q tu llamas feo pero efectivo te apalizo imagina cuando me ponga a jugar en serio contra ti, pero no me hace falta, me lo reservo para los partido importantes y los rivales grandes, q tu jamás llegaras a ser
Tienes q aprender a perder chaval y no te quejes.. Mira me he estado aguantando pero no he podido. No me caes bien
Ah veo q estas intentando cambiar tu forma de jugar, quieres parecerte a mi. No lo hagas mi juego es único
??? Que mosca te ha picado?
rafalillo10 escribió:Vamos a ver Khjeff21 yo al menos ya empiezo a estar un poco cansado de tubactitud arrogante y chulesca, a veces en la vida ser el mejor no te da para que la gente te respete, por que si quieres que te respeten a ti tu debes hacerlo en primer lugar, te lo dije ayer un poquito de humildad es lo que necesitas, hasta que tu llegaste no habia pasado absolutamente nada, desde que llegaste ya estas calentando la cosa, si quieres seguir disputando esta temporada aprende lo que significa la palabra compañerismo y la palabra humildad amigo, me parece muy bien que haya piques sanos pero de eso a la sobrada que te has pegado va un trecho, ganar no hara que te respeten mas.....acecombat escribió:Khjeff21 escribió:1 Cosa acecombat, nunca me vas a ganar. Si con mi juego q tu llamas feo pero efectivo te apalizo imagina cuando me ponga a jugar en serio contra ti, pero no me hace falta, me lo reservo para los partido importantes y los rivales grandes, q tu jamás llegaras a ser
??? Que mosca te ha picado?
Lopezico escribió:ENFRENTAMIENTO: Peivol (Sampras) - Lopezico (Nadal)
GANADOR: Lopezico
RESULTADO: 2-6; 6-3; 7-6
Partido igualadísimo donde Sampras (Peivol) desplegó un gran juego de volea en la red y Nadal (Lopezico) se defendió y atacó con su derecha. Partidazo como indica los puntos: Peivol (82) y Lopezico (91).
Bien jugao crack. Suerte en el resto.
EDITO: Siento si te han molestao los globos que han entrao pero si has subido el 90% de las veces, tengo que defenderme con golpea altos. Cuando no subías te jugaba de fondo, etc. No podía hacer otra cosa. Los hlobos he fallao muchos también y en red tu, te he cruzao liftados que han enterado. Un placer y gran juego de saque y volea. Yo no sabría hacerlo tan bien
Khjeff21 escribió:Una pena hayas perdido peivol, casi no hay buenos voleadores
Lopezico escribió:Restoreddraco, como le comente a peivol tengo a unos amigos de granada en mi casa en madrid este finde y estoy liao. El lunes podria jugar a cualquier hora menos de 14.30 a 16.30. Si tu puedes el lunes, lo jugamos. Dime hora y aparezco pero xfa a ver si pudiera ser el lunes.
Gracias y un saludo a todos.
Danifumi escribió:FEDERER-Soria360 vs FEDERER-Danifumi
Ganador: Soria360
6-0, 6-0
Puntos ganados: 55-30 o asi
Pues nada partidazo de Soria k no me dejo cerrar ni un juego es un puto crack!!. Ahora k acabe la liga del Fifa me voy a poner mas al Top Spin para poder plantar algo de cara a los pedazo jugadores k hay en esta Atp!! Mucha suerte Soria!!
Ese comentario sobraba totalmente tío, y con esto no quiero defender a nadie que conste, de hecho en otro torneo tuvimos nuestros rocecillos eh Soria?? . Pero de ahí a faltar al respeto...
pollazoro escribió:Lopezico escribió:Restoreddraco, como le comente a peivol tengo a unos amigos de granada en mi casa en madrid este finde y estoy liao. El lunes podria jugar a cualquier hora menos de 14.30 a 16.30. Si tu puedes el lunes, lo jugamos. Dime hora y aparezco pero xfa a ver si pudiera ser el lunes.
Gracias y un saludo a todos.
Ok no te preocupes jugamos el lunes y listo. En principio puedo jugar por las tardes pero mejor concretamos la hora el lunes por MP va?
Quería comentar también, aunque no me hayan dado vela en este entierro.Khjeff se puede saber que te ha hecho acecombat??
Ese comentario sobraba totalmente tío, y con esto no quiero defender a nadie que conste, de hecho en otro torneo tuvimos nuestros rocecillos eh Soria?? . Pero de ahí a faltar al respeto...
Khjeff21 escribió:Jugadores: Airton111(Nadal) - Mesonero90(Nadal)
Ganador: Airton111
Resultado: 6-0 6-0
El partido duro 16 minutos y no fue tan fácil como indica el resultado ya que mesonero90 juega muy bien y no me lo puso fácil.
Hice 42 winners y el 1, quizá le falto jugar mas agresivo a mi rival pero de todas formas buen partido
Ahora espero rival, avisadme cuando podáis para jugar
Ramon99 escribió:Respecto a las puntuaciones:
En el cuadro de puntuaciones salen esto:
Entiendo que se hicieron cuando éramos pocos, pero ahora somos más y yo creo que habría que extender las puntuaciones. Cuando jugamos partidos en dos torneos no están mal. Pero por ejemplo ahora en este ATP 500 para conseguir los mínimos puntos has de ganar 2 partidos... Antes de cuartos de final tenemos dieciseisavos (la ronda en la que estamos) y octavos de final.
Las puntuaciones por completar serían...
ATP 250: 20 octavos y 0 a la primera ronda. (0 para los caídos en fases previas si somos más de 32).
ATP 500: 45 octavos y 10 a la primera ronda (0 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).
Masters 1000: 90 octavos y 45 primera ronda (10 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).
Grand Slams: 90 primera ronda (45 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).
Si para superar la fase previa se requiere ganar 2 partidos, si caes en fase previa en el primer partido de los dos que tienes que hacer en esa fase previa ni en ATP 250, ni en ATP 500 ni en Masters 1000 recibirías puntos, pero en Grand Slam tendrías 10.
MOTIVO PARA PEDIR QUE SE REAJUSTEN LOS PUNTOS:
Cada vez somos más y creo que es justo que se den puntos en los primeros partidos, no puede pasar que en ATP 500 de Chennai tengas que ganar 2 partidos para sumar lo mínimo. A su vez, si en vez de participar todos en un ATP 500 participamos la mitad en uno y la mitad en otro, entonces poner puntos en las fases previas no afecta... dado que ya se empezaría desde octavos o cuartos. Creo que de cara a los de la parte baja de la clasificación es importante dar esas cantidades de puntos pequeñas en los primeros partidos para marcar diferencias entre clasificados en la parte baja y evitar que haya muchos empates a puntos.
Jugadores: ramoncelma9 (Federer) - david9ppo (Federer)
Ganador: ramoncelma9
Resultado: 6-0 6-0
No fue el partido tan fácil como el marcador indica, 48-11 en puntos, y hubo peloteos largos, pero en los puntos largos se me vio con más práctica y precisión que a david9ppo. Todo y eso aunque comenzó un poco mal ha jugado desde mitad del 1er SET hasta el final del partido buenos puntos, pero hoy la derecha de Federer y el saque me han ido bastante bien.
Un saludo y buen partido