1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

La verdad es que pienso lo mismo que admonaiser despues de vender el juego en su momento asqueado de las malas artes de los putos guiris he vuelto a recuperar las ganas de jugar a este magnifico juego, esta claro que hay dos grupos de jugadores muy marcados donde entran los top y los de nivel medio donde me ubico yo, dado que sera imposible alcanzar el nivelazo impuesto por jugadores como kasty, restored, reyis mark, airton111, etc hare todo lo que pueda al menos para ganar un 250 que desde luego tampoco sera nada facil, ademas preveo que despues de este master 500 y el open de australia ya estemos todos ajustados a nuestro rivales segun nivel.

Un saludo
acecombat escribió:
carlitos2 escribió:Estoy intentando mandar un mp a jaasfll y me dice que no existe!

Compruebalo de nuevo porque si que existe, recuerda que el nombre acaba en dos eles!

Ya esta arreglado! Anoche venia de fiesta y a saber que nombre estaba poniendo!. Ya esta el mp enviado.
Gracias.
carlitos2 escribió:
acecombat escribió:
carlitos2 escribió:Estoy intentando mandar un mp a jaasfll y me dice que no existe!

Compruebalo de nuevo porque si que existe, recuerda que el nombre acaba en dos eles!

Ya esta arreglado! Anoche venia de fiesta y a saber que nombre estaba poniendo!. Ya esta el mp enviado.
Gracias.

Jajajajaja.... Existe control antidoping??? Carlitos2...portate bien!!!!
Por la tarde jugamos nuestro partido txivin y yo. Nunca nos hemos enfrentado así que ya veremos
Buenos dias a todos, como ha habido dos personas que no podian jugar, y casualmente se han apuntado dos nuevos jugadores, por esta vez y sin que sirva de precedente, estas personas ocuparan sus puestos.
La cosa queda asi :

HANSTOPPO entras por IRTHARAN, por lo que tienes que jugar el partido de la fase previa
MIKEBMW23 entra por EDUUXBOXLIV17 por lo que entras directo al cuadro.

Espero que Rafa este de acuerdo.
Hanstoppo creo ke nos toca jugar, cuand te viene bn? un saludo
A los nuevos, lo mejor es que contactéis por mensaje privado por el foro para quedar para el partido.

Saludos
Jugadores: Malparhoipoi (Nadal) - Torres1992 (Agassi)
Ganador: Torres1992
Resultado: 6-1, 5-0 (Se le cayo la conexion al rival y aprobamos que no era necesario jugar el possible juego que me diera el partido)

Primero de todo decir que eres un grandísimo jugador y que me has hecho emplear a fondo la defensa, creo que he hecho la mejor defensa en lo que llevo de partidos, porqué estoy seguro de que sino, el resultado hubiera sido otro muy distinto. Los puntos son 27-55 a mi favor en 26 minutos, esto nos ensenya que el resultado és mas abultado de lo que realmente ha sido.
Un placer tio, y dale fuerte que estoy seguro de que si entrenas un poco, llegaras a estar en el TOP 10
torres1992 escribió:Jugadores: Malparhoipoi (Nadal) - Torres1992 (Agassi)
Ganador: Torres1992
Resultado: 6-1, 5-0 (Se le cayo la conexion al rival y aprobamos que no era necesario jugar el possible juego que me diera el partido)

Primero de todo decir que eres un grandísimo jugador y que me has hecho emplear a fondo la defensa, creo que he hecho la mejor defensa en lo que llevo de partidos, porqué estoy seguro de que sino, el resultado hubiera sido otro muy distinto. Los puntos son 27-55 a mi favor en 26 minutos, esto nos ensenya que el resultado és mas abultado de lo que realmente ha sido.
Un placer tio, y dale fuerte que estoy seguro de que si entrenas un poco, llegaras a estar en el TOP 10

ha sido muy duro. El jodio agassi llega a todas. Eres muuy grande. Gracias
taupo23 escribió:Buenos dias a todos, como ha habido dos personas que no podian jugar, y casualmente se han apuntado dos nuevos jugadores, por esta vez y sin que sirva de precedente, estas personas ocuparan sus puestos.
La cosa queda asi :

HANSTOPPO entras por IRTHARAN, por lo que tienes que jugar el partido de la fase previa
MIKEBMW23 entra por EDUUXBOXLIV17 por lo que entras directo al cuadro.

Espero que Rafa este de acuerdo.

Gracias por la WC,puedo jugar practicamente todos los dias asi que cumplire con mi papel lo mejor que pueda xD

Saludos
ENFRENTAMIENTO: jarr2300 - El Chavale
GANADOR: jarr2300
RESULTADO: 6-0 6-0.

Partido que empezó bastante duro por parte de los dos, pero Nadal pudo ponerse con 2-0.
Después reaccionó Boris dando palo a diestro y siniestro teniendo posibilidad de hacer break, pero Nadal aguantó y puso el 3-0 y algo de confianza a su juego.
A partir de ese momento se vió buen juego hasta el 6-0 3-0, en el que Boris bajó el ritmo viendo que el partido se le escapaba.
Al final 6-0 6-0 en 17 minutos, resultado engañoso para lo que han costado algunos juegos.

Suerte en la temporada para "El chavale", que estoy con él y alguno que ha opinado por aquí en que la elección de su jugador no le ha venido bien ( aunque vaya palos que pega )
Partido: Reyis mark 5 vs Draxter360
Ganador: Reyis mark 5
Resultado: 6-0 6-0
Puntos ganadores: 48 , 11
Me senti muy comodo en el partido sin provocar ningun error no forzado creo que fui superior a él en todos los aspectos, poco mas que decir la vedad
elvarillas escribió:Abel135, te he agregado como amigo. En cuanto puedas me dices cuándo te viene bien. Yo esta noche ya podría, pero vamos viéndolo ;)

Ya te he aceptado, a ver cuando lo podemos jugar, hoy realmente me va bastante mal y el finde uff como no sea mañana por la tarde y segun que hora.

Un saludo.
Jugadores: Airton111 (Nadal) - Txivin (Agassi)
Ganador: Airton111
Partido de la previa del que sale el GANADOR 1

He hecho un partido solido con 100% de primeros saques y 33 golpes ganadores sin errores no forzados, en cambio el no hizo winners y 7 errores no forzados.
Al final en puntos ganados quedamos 48-0 y el partido duro 12 minutos. Suerte en la temporada Txivin, vas a mejorar ;)

También quería decir q a pesar del resultado no estoy contento con mi juego porque a veces me falto agresividad y le pegaba mal a la bola pero gracias a que me defiendo como el mismísimo Nadal ganaba el punto.

Mesonero90 mañana por la tarde jugamos.
Jugadores: hanstoppo(federer) ZasAtope (agassi)
Ganador: ZasAtope 6-0 6-0. Ganador 3 de fase previa.

Me he sentido muy comodo en el partido, ha durado 17 minutos , golpes ganadores 34-8 un placer
Ya tengo clarísimo cual va a ser el top 5, veremos si el torneo lo confirma
Partido de nuevo "suspendido por la lluvia"

Tras dejarlo 6-4 4-5 para admoniser , entre muy frio y finalmente rafalillo se llevo el set

En el tercer y ultimo la verdad que empece a estar bastante comodo pero tras el 2-1 para admoniser volvio la lluvia a la rod laver arena

Admoniser - Rafalillo 6-4, 4-6, 2-1 y saque para admoniser

Va a ser agonico la verdad
Rafalillo lo tuyo no es normal, no será porque tienes los puertos cerrados??
A este paso no acabais el partido ni a tiros...XD
Keops99 haber cuando podemos jugar nuestro partido, yo puedo jugar de 15 a 17.30 ya me diras cuando puedes jugar.
Puffff he tenido que ir a que me pulieran el disco por que no me iba, se habia rallado bien rallado, asi que problema solucionado que es el partido mas largo de la historia jajjj

Saludos

Admoniser escribió:Partido de nuevo "suspendido por la lluvia"

Tras dejarlo 6-4 4-5 para admoniser , entre muy frio y finalmente rafalillo se llevo el set

En el tercer y ultimo la verdad que empece a estar bastante comodo pero tras el 2-1 para admoniser volvio la lluvia a la rod laver arena

Admoniser - Rafalillo 6-4, 4-6, 2-1 y saque para admoniser

Va a ser agonico la verdad
Khjeff21 escribió:Ya tengo clarísimo cual va a ser el top 5, veremos si el torneo lo confirma

Pues para mi el top 4 està claro:

reys mark 5 (reys mark 5)
Airton111 (Khjeff21)
Kasty LVE (kasty)
RestoredDraco (pollazoro)

Luego seguro que hay gente muy buena que aun no conozco, zasatope pinta muy bien, por partidos jugados no será, que lleva en el open2k muchisimos y por ahora su primer partido ha sido arrasando
acecombat escribió:
Khjeff21 escribió:Ya tengo clarísimo cual va a ser el top 5, veremos si el torneo lo confirma

Pues para mi el top 4 està claro:

reys mark 5 (reys mark 5)
Airton111 (Khjeff21)
Kasty LVE (kasty)
RestoredDraco (pollazoro)

Luego seguro que hay gente muy buena que aun no conozco, zasatope pinta muy bien, por partidos jugados no será, que lleva en el open2k muchisimos y por ahora su primer partido ha sido arrasando

Yo creo que a estos 4 habría que prohibirles utilizar los botones A y B ... y aun así, creo que ganarían [buuuaaaa] ( no estaba eso en las normas de la temporada ? ).

Tu tampoco te quedas corto... a ti te prohibiremos sólo el boton A ... porque vaya palos que pegas [Alaa!] .

Lo dicho... vaya NIVELAZO que hay aquí.
Khjeff21 escribió:1 Cosa acecombat, nunca me vas a ganar. Si con mi juego q tu llamas feo pero efectivo te apalizo imagina cuando me ponga a jugar en serio contra ti, pero no me hace falta, me lo reservo para los partido importantes y los rivales grandes, q tu jamás llegaras a ser XD

Tienes q aprender a perder chaval y no te quejes.. Mira me he estado aguantando pero no he podido. No me caes bien

Ah veo q estas intentando cambiar tu forma de jugar, quieres parecerte a mi. No lo hagas mi juego es único

??? Que mosca te ha picado?
samu23 escribió:Jugadores: hanstoppo(federer) ZasAtope (agassi)
Ganador: ZasAtope 6-0 6-0. Ganador 3 de fase previa.

Me he sentido muy comodo en el partido, ha durado 17 minutos , golpes ganadores 34-8 un placer

Encantadisimo de jugar contra tí.Un crack.

Por mi parte,estoy muy ilusionado con este formato.Creo que si me doy tiempo puedo conseguir sacar alguna sorpresa,pero de momento,me conformo con participar y hacer de esto algo mas grande.

Un saludo
Vamos a ver Khjeff21 yo al menos ya empiezo a estar un poco cansado de tubactitud arrogante y chulesca, a veces en la vida ser el mejor no te da para que la gente te respete, por que si quieres que te respeten a ti tu debes hacerlo en primer lugar, te lo dije ayer un poquito de humildad es lo que necesitas, hasta que tu llegaste no habia pasado absolutamente nada, desde que llegaste ya estas calentando la cosa, si quieres seguir disputando esta temporada aprende lo que significa la palabra compañerismo y la palabra humildad amigo, me parece muy bien que haya piques sanos pero de eso a la sobrada que te has pegado va un trecho, ganar no hara que te respeten mas.....

acecombat escribió:
Khjeff21 escribió:1 Cosa acecombat, nunca me vas a ganar. Si con mi juego q tu llamas feo pero efectivo te apalizo imagina cuando me ponga a jugar en serio contra ti, pero no me hace falta, me lo reservo para los partido importantes y los rivales grandes, q tu jamás llegaras a ser XD

Tienes q aprender a perder chaval y no te quejes.. Mira me he estado aguantando pero no he podido. No me caes bien

Ah veo q estas intentando cambiar tu forma de jugar, quieres parecerte a mi. No lo hagas mi juego es único

rafalillo10 escribió:Vamos a ver Khjeff21 yo al menos ya empiezo a estar un poco cansado de tubactitud arrogante y chulesca, a veces en la vida ser el mejor no te da para que la gente te respete, por que si quieres que te respeten a ti tu debes hacerlo en primer lugar, te lo dije ayer un poquito de humildad es lo que necesitas, hasta que tu llegaste no habia pasado absolutamente nada, desde que llegaste ya estas calentando la cosa, si quieres seguir disputando esta temporada aprende lo que significa la palabra compañerismo y la palabra humildad amigo, me parece muy bien que haya piques sanos pero de eso a la sobrada que te has pegado va un trecho, ganar no hara que te respeten mas.....

acecombat escribió:

Yo la primera vez que jugué contra él, fue honesto e incluso me dejaba hacer algunos juegos para que no fuera tan doloroso para mi. Pero ultimamente, he hecho algun amistoso con él, y el mensaje que recibo és: ...He jugado solo a medio gas...
Opino que aunque sea cierto, que motivo hay para menospreciar al rival de esta manera? Que yo no pueda ganarle o hacerle puntos por la defensa (que me gustaria verlo con otro jugador que no fuera ni Nadal ni Agassi) no significa que te de derecho a infravalorarnos de esta manera. I no sé si en las reglas del torneo estan incluidas, pero yo haria que cuando un jugador tenga 2 faltas de educacion, insultos... (todos somos españoles y jugamos para divertirnos sobretodo) se le tendria que prohibir la entrada a los demas torneos (cosa que nunca deberia ocurrir porque si estamos aquí, és gracias a rafa y taupo sobretodo, y que menos que ayudarles y hacer que esta temporada que han creado sea un grande).
Bueno que haya paz, cualquiera tiene un calentón y obviamente yo lo he tenido y pido disculpas. Juguemos este torneo en paz

Si me quieren descalificar adelante pero me gustaría seguir jugando este torneo.

Parece que he dado una imagen equivocada de mi, espero q a partir de ahora pueda mostrar mi verdadera imagen y se olvide todo lo anterior.

También quiero pedir disculpas a torres1992 si lo he ofendido(lo de jugar a medio gas te lo dije porque no me sentí cómodo en el partido porq no le pegaba a la bola como quería. A rafalillo porque de verdad a veces juego muy mal y puede parecer q me estoy dejando ganar, si quieres pregúntale a revis mark, pero no es así en realidad soy malo por eso he desarrollado esa forma de defenderme, para ocultar mi falta de juego ofensivo.
A acecombat también le pido disculpas por jugar como juego, pero no se jugar de otra forma [buuuaaaa]

Un saludo a todos y sobre todo a Kasty que me ha hecho mejorar muchísimo, además nunca he recibido un comentario feo de su parte y nunca ha criticado mi juego.
Suerte en el torneo Kasty
Bueno, esta tarde jugamos nuestro partido:

ENFRENTAMIENTO: Pelaso - Manulo10
GANADOR: Pelaso
RESULTADO: 6-0 6-1.

Hubo algunos peloteos constantes y complicados pero casi todos se decantaban por el lado de Agassi, que avanza de ronda en busca de una nueva victoria (ajolá jeje)
ENFRENTAMIENTO: Peivol (Sampras) - Lopezico (Nadal)
GANADOR: Lopezico
RESULTADO: 2-6; 6-3; 7-6

Partido igualadísimo donde Sampras (Peivol) desplegó un gran juego de volea en la red y Nadal (Lopezico) se defendió y atacó con su derecha. Partidazo como indica los puntos: Peivol (82) y Lopezico (91).

Bien jugao crack. Suerte en el resto.

EDITO: Siento si te han molestao los globos que han entrao pero si has subido el 90% de las veces, tengo que defenderme con golpea altos. Cuando no subías te jugaba de fondo, etc. No podía hacer otra cosa. Los hlobos he fallao muchos también y en red tu, te he cruzao liftados que han enterado. Un placer y gran juego de saque y volea. Yo no sabría hacerlo tan bien
Lopezico escribió:ENFRENTAMIENTO: Peivol (Sampras) - Lopezico (Nadal)
GANADOR: Lopezico
RESULTADO: 2-6; 6-3; 7-6

Partido igualadísimo donde Sampras (Peivol) desplegó un gran juego de volea en la red y Nadal (Lopezico) se defendió y atacó con su derecha. Partidazo como indica los puntos: Peivol (82) y Lopezico (91).

Bien jugao crack. Suerte en el resto.

EDITO: Siento si te han molestao los globos que han entrao pero si has subido el 90% de las veces, tengo que defenderme con golpea altos. Cuando no subías te jugaba de fondo, etc. No podía hacer otra cosa. Los hlobos he fallao muchos también y en red tu, te he cruzao liftados que han enterado. Un placer y gran juego de saque y volea. Yo no sabría hacerlo tan bien

Confirmo el resultado.

En absoluto, no me han molestado tus globos para nada. Solamente que es un golpe bastante chetillo del juego.

Buen partido! (y cuando quieras entrenar ahí me tienes) Suerte en el torneo.
Una pena hayas perdido peivol, casi no hay buenos voleadores
Khjeff21 escribió:Una pena hayas perdido peivol, casi no hay buenos voleadores

La volea ... esa gran desconocida ( para mi [+risas] ).
Restoreddraco, como le comente a peivol tengo a unos amigos de granada en mi casa en madrid este finde y estoy liao. El lunes podria jugar a cualquier hora menos de 14.30 a 16.30. Si tu puedes el lunes, lo jugamos. Dime hora y aparezco pero xfa a ver si pudiera ser el lunes.

Gracias y un saludo a todos.
Buenas, la fase previa ya se ha terminado, y agunos partidos del cuadro principal tb, hasta que no este definada la segunda ronda, no colgare de nuevo los cuadros ok?
Suerte y por favor sobretodo FAIR PLAY, que he recibido quejas de algunos por privado y no queremos sancionar a nadie, asiq ya sabeis.
Un saludo!!!
FEDERER-Soria360 vs FEDERER-Danifumi
Ganador: Soria360
6-0, 6-0
Puntos ganados: 55-30 o asi

Pues nada partidazo de Soria k no me dejo cerrar ni un juego [mamaaaaa] es un puto crack!!. Ahora k acabe la liga del Fifa me voy a poner mas al Top Spin para poder plantar algo de cara a los pedazo jugadores k hay en esta Atp!! Mucha suerte Soria!!
Lopezico escribió:Restoreddraco, como le comente a peivol tengo a unos amigos de granada en mi casa en madrid este finde y estoy liao. El lunes podria jugar a cualquier hora menos de 14.30 a 16.30. Si tu puedes el lunes, lo jugamos. Dime hora y aparezco pero xfa a ver si pudiera ser el lunes.

Ok no te preocupes jugamos el lunes y listo. En principio puedo jugar por las tardes pero mejor concretamos la hora el lunes por MP va?

Quería comentar también, aunque no me hayan dado vela en este entierro.Khjeff se puede saber que te ha hecho acecombat??
Ese comentario sobraba totalmente tío, y con esto no quiero defender a nadie que conste, de hecho en otro torneo tuvimos nuestros rocecillos eh Soria?? XD. Pero de ahí a faltar al respeto...
Yo juego hoy a las 15:00h
Yo también juega las 15:00 [chulito]
Danifumi escribió:FEDERER-Soria360 vs FEDERER-Danifumi
Ganador: Soria360
6-0, 6-0
Puntos ganados: 55-30 o asi

Pues nada partidazo de Soria k no me dejo cerrar ni un juego [mamaaaaa] es un puto crack!!. Ahora k acabe la liga del Fifa me voy a poner mas al Top Spin para poder plantar algo de cara a los pedazo jugadores k hay en esta Atp!! Mucha suerte Soria!!

El partido muy igualado, y entre ambos hay muy poca diferencia, lo más destacable del partido es que convertí 6/7 bolas de break y eso es mortal para cualquiera, a poco que en los puntos claves tuvieras un poco más de suerte y los jugaras igual de bien que el resto de puntos el partido en cuanto al resultado cambiaría mucho, otra de las cosas más destacables es que Danifumi en ningún momento bajó los brazos y aun con un marcador muy injusto como 6-0 4-0 seguía jugando muy bien y haciendome todo tipo de puntos desde el fondo, dejadas, passings, la verdad que como jugador es muy completo, y sólo le falta un pequeño salto para que su juego también se vea reflejado en los resultados.

Ese comentario sobraba totalmente tío, y con esto no quiero defender a nadie que conste, de hecho en otro torneo tuvimos nuestros rocecillos eh Soria?? . Pero de ahí a faltar al respeto...

Yo con Restoreddraco las tuve tiesas y muy injustamente por mi parte, pero quedo en su día ya claro, y en cuanto a KhJeff21, alias: Airton111, se le ha ido la pinza, porque así por las buenas despues de decir cuales creía yo que eran los top4, entre los cuales le meto a él, me elimina del live y me responde en el foro así?
La verdad es que no tiene explicación y más teniendo en cuenta que es bastante chuleta y aun así juego amistoso y hablo habitualmente por el live, de hecho acababa de hablar con él por el live tranquilamente y aluciné con su respuesta.
Como ofende quien puede no quien quiere, por mi ningún problema, pero la verdad es que se pone así de alterado y no dice el porqué? Es porque algo esconde. Quizás sea el hecho de que antes me ganaba fácil 6-0 6-0 y ahora desde que juego como él bolas blandas, sufre para ganarme? No lo sé, que él lo diga, porque yo no le encuentro explicación
pollazoro escribió:
Lopezico escribió:Restoreddraco, como le comente a peivol tengo a unos amigos de granada en mi casa en madrid este finde y estoy liao. El lunes podria jugar a cualquier hora menos de 14.30 a 16.30. Si tu puedes el lunes, lo jugamos. Dime hora y aparezco pero xfa a ver si pudiera ser el lunes.

Ok no te preocupes jugamos el lunes y listo. En principio puedo jugar por las tardes pero mejor concretamos la hora el lunes por MP va?

Quería comentar también, aunque no me hayan dado vela en este entierro.Khjeff se puede saber que te ha hecho acecombat??
Ese comentario sobraba totalmente tío, y con esto no quiero defender a nadie que conste, de hecho en otro torneo tuvimos nuestros rocecillos eh Soria?? XD. Pero de ahí a faltar al respeto...

Perfecto tio. El lunes concretamos la hora por la tarde.

Muchas gracias.
Jugadores: Airton111(Nadal) - Mesonero90(Nadal)

El partido duro 16 minutos y no fue tan fácil como indica el resultado ya que mesonero90 juega muy bien y no me lo puso fácil.
Hice 42 winners y el 1, quizá le falto jugar mas agresivo a mi rival pero de todas formas buen partido [risita]

Ahora espero rival, avisadme cuando podáis para jugar
Khjeff21 escribió:Jugadores: Airton111(Nadal) - Mesonero90(Nadal)

El partido duro 16 minutos y no fue tan fácil como indica el resultado ya que mesonero90 juega muy bien y no me lo puso fácil.
Hice 42 winners y el 1, quizá le falto jugar mas agresivo a mi rival pero de todas formas buen partido [risita]

Ahora espero rival, avisadme cuando podáis para jugar

No tuve ninguna opción como refleja el resultado... hice en total 5 puntos creo. Es otro nivel al mío que no he tenido mucha suerte con los enfrentamientos...jaja Llevabamos los dos a Nadal y el mío parecía cojo que no llegaba a nada y el otro sacando como Roddick...jaja
A ver si se va equilibrando el ranking y disfrutamos todos un poco más.
Un saludo
M ha hecho gracia lo de q saco como roddick, ojalá sacara como el para ganar algunos puntos gratis y hacer aces q no hago ni uno xD
No te desanimes q puede q juegues un torneillo no puntuable
Respecto a las puntuaciones:

En el cuadro de puntuaciones salen esto:

Imagen

Entiendo que se hicieron cuando éramos pocos, pero ahora somos más y yo creo que habría que extender las puntuaciones. Cuando jugamos partidos en dos torneos no están mal. Pero por ejemplo ahora en este ATP 500 para conseguir los mínimos puntos has de ganar 2 partidos... Antes de cuartos de final tenemos dieciseisavos (la ronda en la que estamos) y octavos de final.

Las puntuaciones por completar serían...

ATP 250: 20 octavos y 0 a la primera ronda. (0 para los caídos en fases previas si somos más de 32).
ATP 500: 45 octavos y 10 a la primera ronda (0 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).
Masters 1000: 90 octavos y 45 primera ronda (10 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).
Grand Slams: 90 primera ronda (45 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).

Si para superar la fase previa se requiere ganar 2 partidos, si caes en fase previa en el primer partido de los dos que tienes que hacer en esa fase previa ni en ATP 250, ni en ATP 500 ni en Masters 1000 recibirías puntos, pero en Grand Slam tendrías 10.

MOTIVO PARA PEDIR QUE SE REAJUSTEN LOS PUNTOS:

Cada vez somos más y creo que es justo que se den puntos en los primeros partidos, no puede pasar que en ATP 500 de Chennai tengas que ganar 2 partidos para sumar lo mínimo. A su vez, si en vez de participar todos en un ATP 500 participamos la mitad en uno y la mitad en otro, entonces poner puntos en las fases previas no afecta... dado que ya se empezaría desde octavos o cuartos. Creo que de cara a los de la parte baja de la clasificación es importante dar esas cantidades de puntos pequeñas en los primeros partidos para marcar diferencias entre clasificados en la parte baja y evitar que haya muchos empates a puntos.

Jugadores: ramoncelma9 (Federer) - david9ppo (Federer)
Ganador: ramoncelma9

No fue el partido tan fácil como el marcador indica, 48-11 en puntos, y hubo peloteos largos, pero en los puntos largos se me vio con más práctica y precisión que a david9ppo. Todo y eso aunque comenzó un poco mal ha jugado desde mitad del 1er SET hasta el final del partido buenos puntos, pero hoy la derecha de Federer y el saque me han ido bastante bien.

Un saludo y buen partido :)
Ramon99 escribió:Respecto a las puntuaciones:

En el cuadro de puntuaciones salen esto:

Imagen

Entiendo que se hicieron cuando éramos pocos, pero ahora somos más y yo creo que habría que extender las puntuaciones. Cuando jugamos partidos en dos torneos no están mal. Pero por ejemplo ahora en este ATP 500 para conseguir los mínimos puntos has de ganar 2 partidos... Antes de cuartos de final tenemos dieciseisavos (la ronda en la que estamos) y octavos de final.

Las puntuaciones por completar serían...

ATP 250: 20 octavos y 0 a la primera ronda. (0 para los caídos en fases previas si somos más de 32).
ATP 500: 45 octavos y 10 a la primera ronda (0 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).
Masters 1000: 90 octavos y 45 primera ronda (10 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).
Grand Slams: 90 primera ronda (45 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).

Si para superar la fase previa se requiere ganar 2 partidos, si caes en fase previa en el primer partido de los dos que tienes que hacer en esa fase previa ni en ATP 250, ni en ATP 500 ni en Masters 1000 recibirías puntos, pero en Grand Slam tendrías 10.

MOTIVO PARA PEDIR QUE SE REAJUSTEN LOS PUNTOS:

Cada vez somos más y creo que es justo que se den puntos en los primeros partidos, no puede pasar que en ATP 500 de Chennai tengas que ganar 2 partidos para sumar lo mínimo. A su vez, si en vez de participar todos en un ATP 500 participamos la mitad en uno y la mitad en otro, entonces poner puntos en las fases previas no afecta... dado que ya se empezaría desde octavos o cuartos. Creo que de cara a los de la parte baja de la clasificación es importante dar esas cantidades de puntos pequeñas en los primeros partidos para marcar diferencias entre clasificados en la parte baja y evitar que haya muchos empates a puntos.

Jugadores: ramoncelma9 (Federer) - david9ppo (Federer)
Ganador: ramoncelma9

No fue el partido tan fácil como el marcador indica, 48-11 en puntos, y hubo peloteos largos, pero en los puntos largos se me vio con más práctica y precisión que a david9ppo. Todo y eso aunque comenzó un poco mal ha jugado desde mitad del 1er SET hasta el final del partido buenos puntos, pero hoy la derecha de Federer y el saque me han ido bastante bien.

Un saludo y buen partido :)

Me parece una muy buena idea, estaba pensando lo mismo porque los q caen en 1ra o en octavos no ganan puntos y tendrían q ganar algunos puntos por el hecho de participar, en la previa creo q esta bien q no se den puntos
Kasty haber si nos vemos por live esta noche para hechar el partido.
A mi me gustaria apuntarme
Gamertag: votabush78
Jugador: stanislas wawrinka
1689 respuestas