mikebmw23 escribió:kunkunkun escribió:se puede inscribir uno?
Hola kun,pasate por la primera pagina del hilo ahi esta todo,para ya seria para el proximo torneo
Otra cosa,somos muchos y creo que la mayoria vamos a estar con 0 puntos,la gracia esta en que podamos subir y bajar del ranking aunque solo ganaramos 5 o 10 puntos por torneo al menos sumamos algo..(otra cosa son las previas)
Saludos
malpar escribió:Lopezico escribió:malpar escribió:cuando puedes jugar lopezico??
A mí me va bien por la mañana y por la tarde... por la noche depende el día pues tengo compromisos de clubes fifa, etc. Dime una hora y un día y te comento. Por lo pronto te voy agregando.
Saludos.
mañana a las 12:30 te viene bien? o pronto sobre las 9:00-9:30
Peivol escribió:mikebmw23 escribió:kunkunkun escribió:se puede inscribir uno?
Hola kun,pasate por la primera pagina del hilo ahi esta todo,para ya seria para el proximo torneo
Otra cosa,somos muchos y creo que la mayoria vamos a estar con 0 puntos,la gracia esta en que podamos subir y bajar del ranking aunque solo ganaramos 5 o 10 puntos por torneo al menos sumamos algo..(otra cosa son las previas)
Saludos
Totalmente de acuerdo. O incluso dar unos puntillos al ganador y finalista del de consolación, no sé...
malpar escribió:Torneo consolación
ENFRENTAMIENTO: MalparHoiPoi - Lopezico
GANADOR: MalparHoiPoi
RESULTADO: 6-3 7-5
Partidazo muy disputado con rachas dispares de ambos jugadores. Un placer
rafalillo10 escribió:Danifumi cuando puedes jugar? Ayer por la noche te vi jugando clubes en el FIFA y por eso no te dije nada y yo me puse con el dragon dogma y me quede seco en el sofa jajaj tu me dices
GOstation escribió:rafalillo10 escribió:Danifumi cuando puedes jugar? Ayer por la noche te vi jugando clubes en el FIFA y por eso no te dije nada y yo me puse con el dragon dogma y me quede seco en el sofa jajaj tu me dices
Rafa qué tal es el dogma? Por las puntuaciones veo que no ha sido recibido muy bien.
Un saludo
torres1992 escribió:Spawn231974, te he agregao i enviado un mensaje por la box, i otro mensaje en las pagina anteriores. A ver que tal te va hacer el partido hoy por la tarde. Saludos!
taupo23 escribió:torres1992 escribió:Spawn231974, te he agregao i enviado un mensaje por la box, i otro mensaje en las pagina anteriores. A ver que tal te va hacer el partido hoy por la tarde. Saludos!
He aceptado ya tu invitacion, pero cuando yo me he metido tu no estabas, de todas formas esta tarde sobre las 6 mas o menos estare un rato, que los pekes se van.
Un saludo!!
rafalillo10 escribió:Danifumi cuando puedes jugar? Ayer por la noche te vi jugando clubes en el FIFA y por eso no te dije nada y yo me puse con el dragon dogma y me quede seco en el sofa jajaj tu me dices
torres1992 escribió:Jugadores: Spawn231974 (Agassi) - Torres1992 (Agassi)
Resultado:0-6, 0-6
Ganador: Torres1992
Me sabe mal el resultado tan abultado, pero creo que se debe a los malos golpes que dabas, y he visto muchos errores no forzados (en el partido me han parecido muchos mas). A sido un mal partido por tu parte, no creo que ni mucho menos haya esta diferencia. Cuando quieras un amistoso encantado! Mucha suerte campeon!
pollazoro escribió:Carlitos2 pues el juego lo compré 2 meses después de su salida más o menos. Llevo tiempo con él jeje.
Con respecto al debate que se ha vuelto a montar con Agassi, (no quiero desmerecer a nadie), decir que yo nunca he perdido jugando con él , cosa que con el resto, sí.
Es una máquina...
taupo23 escribió:Peivol escribió:mikebmw23 escribió:se puede inscribir uno?
Saludos
Totalmente de acuerdo. O incluso dar unos puntillos al ganador y finalista del de consolación, no sé...
reyis mark 5 escribió:ENFRENTAMIENTO: Reyis mark 5 ( nole) vs Torees1992(agassi)
Resultado: 6-0 6-0
Ganador: reyis mark 5
Buen partido aunque esperba que fuera un poco mas dificil por la categoria de torres1992, que no supo controlar el partido y cayo sucumbiendo a los golpes perfectos del serbio
Espero volver a jugar contigo que seguro que me lo pondras mas complicado, que de seguro que eres muy bueno
Que te vaya todo bien. Saludos
taupo23 escribió:mikebmw23 Te vuelvo a repetir que no vamos a dar puntos por jugar un Torneo de consolacion xq no lo veo justo ya que es eso un Torneo de consolacion, respecto a las puntuaciones de los demas torneos ahi no entro xq lo lleva Rafa, pero me extraña que a un qualy le den mas puntos q a uno de la primera ronda pero bueno, que esto puede ser el cuento de nunca acabar.
mikebmw23 escribió:taupo23 escribió:mikebmw23 Te vuelvo a repetir que no vamos a dar puntos por jugar un Torneo de consolacion xq no lo veo justo ya que es eso un Torneo de consolacion, respecto a las puntuaciones de los demas torneos ahi no entro xq lo lleva Rafa, pero me extraña que a un qualy le den mas puntos q a uno de la primera ronda pero bueno, que esto puede ser el cuento de nunca acabar.
Lo del torneo de consolacion yo no lo dije y ademas no esta en la ATP xD
lo del qualy es por que tienen que jugar varios partidos para llegar al cuadro
Simplemente debatirlo si os apetece a los organizadores o que lo mire Rafa
Saludos
rafalillo10 escribió:A ver, se hizo un torneo consolacion simplemente para que las personas eliminadas tuvieran una oportunidad de seguir compitiendo y mejorando para ser mas competitivos, y como dice Taupo el personal ha pasado solo unos cuantos hemos mostrado interes, en esta temporada como en cualquier juego deportivo vas a encontrar rivales de nivel parecido y gente de un nivel descomunal, yo por desgracia me encuentro en los de nivel medio bajo e intento mejorar, y al menos algun dia hacer que gente como reyis mark, restored draco, kasty al menos tenga que pelear cada punto cuando juegue contra ellos, ahora no me queda mas remedio que hacerme a la idea que sera un triunfo puntuar en los torneos, con lo que disfruto es con el ambientillo, el compañerismo y el buen rollo, lo que quiero decir con todo esto es que cada uno debe aceptar cual va a ser sus aspiraciones en la temporada y si ponemos puntos casi por cualquier cosa vamos a parecer que estamos dando puntos al pobrecillo que no gana, lo que quiero decir es que no hay que incentivar por conseguir 10 puntos en un torneo consolacion tenemos que incentivar a la gente para que intente mejorar para eso hemos hecho el torneo consolacion, asi que yo veo bien que haya que pasar al menos una ronda para conseguir puntos, como esta ahora mismo.
Para que sea mas equitativo es decir que la gente disfrute mas ya se estan haciendo torneos alternativos para la mitad de abajo y que al menos la gente tenga muchas mas opciones de puntuar, de hecho como habras podido comprobar habra dos master 250 paralelos al 500 y al 1000 para los menos pro.
Un saludo y gracias a todosmikebmw23 escribió:taupo23 escribió:mikebmw23 Te vuelvo a repetir que no vamos a dar puntos por jugar un Torneo de consolacion xq no lo veo justo ya que es eso un Torneo de consolacion, respecto a las puntuaciones de los demas torneos ahi no entro xq lo lleva Rafa, pero me extraña que a un qualy le den mas puntos q a uno de la primera ronda pero bueno, que esto puede ser el cuento de nunca acabar.
Lo del torneo de consolacion yo no lo dije y ademas no esta en la ATP xD
lo del qualy es por que tienen que jugar varios partidos para llegar al cuadro
Simplemente debatirlo si os apetece a los organizadores o que lo mire Rafa
Saludos
carlitos2 escribió:Para que hubiera una puntuaciones mas ajustadas ya se pregunto al inicio de la temporada y se decidio que no, que mejor puntuaciones reales, yo creo que por la diferencia de nivel que hay entre unos y otros fue un error decidir eso. Pero bueno, creo que los organizadores lo estan haciendo muy bien y se ha planteado la temporada de lujo, asi que aplaudo a los organizadores y animo a los demas a seguir compitiendo.
elvarillas escribió:carlitos2 escribió:Para que hubiera una puntuaciones mas ajustadas ya se pregunto al inicio de la temporada y se decidio que no, que mejor puntuaciones reales, yo creo que por la diferencia de nivel que hay entre unos y otros fue un error decidir eso. Pero bueno, creo que los organizadores lo estan haciendo muy bien y se ha planteado la temporada de lujo, asi que aplaudo a los organizadores y animo a los demas a seguir compitiendo.
Hombre, yo creo que lo suyo es que si después de esta temporada somos muchos los que seguimos jugando, se haga como en la realidad. Así los jugadores de arriba tendrán que defender puntos, y los demás podremos ir subiendo. Sé que será engorroso, pero llegado el punto, si hiciera falta gente para ayudar en las comprobaciones, yo estaría dispuesto a echar una mano.
rafalillo10 escribió:A mi no me parece nada mal no obstante vamos a centrarnos en esta y ya dios dira la segunda, desde luego la idea es continuar.
Saludos
NOTA IMPORTANTISIMA: La organizacion del torneo ha decidido expulsar de la temporada a Airton111 por las diversas quejas recibidas contra este jugador, por chulerias, prepotencia y faltas constantes de compañerismo, algo fundamental y primordial que se pidio para poder participar, y voy a aprovechar para decirte algo, probablemente seas el mejor jugador de este torneo, eso no hay duda pero aqui te has equivocado, independientemente de todo el respeto por los demas es mucho mas importante que lo gran jugador que seas, no se que edad tendras pero desde luego la vida ya te enseñara a ser mas humilde, ya te lo dije hace una semana despues de un amistoso en el que me vacilaste de mala manera, se te advirtio luego al propasarte con Soria pero han sseguido llegando quejas y no pienso permitir que hundas todo lo que con tanto trabajo hemos construido para poder disfrutar de este gran deporte en su version virtual.
Saludoselvarillas escribió:carlitos2 escribió:Para que hubiera una puntuaciones mas ajustadas ya se pregunto al inicio de la temporada y se decidio que no, que mejor puntuaciones reales, yo creo que por la diferencia de nivel que hay entre unos y otros fue un error decidir eso. Pero bueno, creo que los organizadores lo estan haciendo muy bien y se ha planteado la temporada de lujo, asi que aplaudo a los organizadores y animo a los demas a seguir compitiendo.
Hombre, yo creo que lo suyo es que si después de esta temporada somos muchos los que seguimos jugando, se haga como en la realidad. Así los jugadores de arriba tendrán que defender puntos, y los demás podremos ir subiendo. Sé que será engorroso, pero llegado el punto, si hiciera falta gente para ayudar en las comprobaciones, yo estaría dispuesto a echar una mano.
jarr2300 escribió:Jarr2300(Nadal) - Bender BCN (Agassi)
Ganador: Jarr2300
Resultado: 6-1 6-2
Comentarios:
Partido dificil pese a lo que pueda decir el resultado. Los juegos del primer set parecían una gomilla... se ponía en clara ventaja Nadal, recortaba algo Agassi, pero terminaba los juegos del lado de Nadal... excepto el sexto, que cayo del lado del estadounidense.
El segundo set parecía que iba a ser más de lo mismo, pero nada más lejos de la realidad. En el sexto juego tambien, pero esta vez con 4-1 en el marcador, se vivió el mejor juego de todo el partido en cuanto a disputado, que ganó conservando su servicio Agassi poniendose 4-2 y haciendo pensar a Nadal que le iba a costar ganar los dos últimos ( viendo que estaba empezando a perder fuerza en sus golpes, y no sacando nada bien).
Nadal se puso el mono de trabajo y logró ganar sufridamente su saque y ponerse 5-2. En el juego final, Agassi bajó los brazos y ahí se terminó el partido.
Duración del partido: 31 minutos.
Puntos ganados : 52 Nadal - 29 Agassi
Errores no forzados : 9 Nadal ( no estuvo fino ) - 0 Agassi.
Pues hasta aquí llegué ( teniendo en cuenta que me enfrento a RestoredDraco ).
Un placer jugar contra Bender BCN ( elvarillas ), suerte en el resto de la temporada.
elvarillas escribió:
Perfecto análisis del partido. En el primer set estuviste mucho más acertado, y aunque de vez en cuando parecía que volvía a entrar, nunca me dejaste.
En el segundo, quizás cuando empecé a reaccionar era demasiado tarde. Aún así hubo un par de juegos muy divertidos, donde la mayoría de puntos se alargaban hasta la extenuación. Aunque no pude remontar, debo decir que los disfrute mucho... ¿y de eso se trata, no?
¡Saludos!
rafalillo10 escribió:Partido torneo consolacion
Rafalillo10 - Danifumi 6-1 / 6-0
Partido con buenos peloteos que duro 22 minutos con lo quebse demuestra que a pesar del resultado no fue nada facil
Un placer
Admoniser escribió:Semifinal servida :
Zasatope - AdMoNiSeR 6-0, 6-0
Partido de la impotencia, he de decir que tengo el juego desde el lanzamiento y nunca me habia sentido tan impotente por el juego desplegado por el rival. un señor jugador este zasatope, que maneja el timing con agassi a la perfeccion y da unos palos que te mueres. yo no he dado un perfecto en todo el partido y l merito es suyo.Espero tus consejos me sirvan para mejorar.
En cuanto al partido en si he jugado alguna vez contra kasty o airton pero mucho me temo que llevando a nole no le podré hacer daño espero jugar con restoredraco que tb lo lleva a ver que consejillos me da.
Creo que aguante 20-25 minutos
Mucha suerte tio eres un crak un un gentleman jejeje
Bueno nos vemos en australia
samu23 escribió:Gracias por lo ke me decis,espero ke mejoremos todos y ke nos hagamos mas amigos, cuand kerais esty para jugar con kien kiera y aprendemos juntos, y si es verdad se me dan muxs jugadores por ke me gustan todos los tipos de juegos ke hay y he de decir ke con el ke mas partidos tengo es con sampras 356 lo ke pasa ke sacaron un parxe y jodieron un poco el jugador sake volea.El jueg lo teng a los 2 meses de sacarlo he jugado muxo muxo,ahora a la final ke siempre es dificil hare lo ke pueda por ganar y si no sera un placer estar en esta temporada y jugar mas torneos saludos a todos