1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

mikebmw23 escribió:
kunkunkun escribió:se puede inscribir uno?

Hola kun,pasate por la primera pagina del hilo ahi esta todo,para ya seria para el proximo torneo

Otra cosa,somos muchos y creo que la mayoria vamos a estar con 0 puntos,la gracia esta en que podamos subir y bajar del ranking aunque solo ganaramos 5 o 10 puntos por torneo al menos sumamos algo..(otra cosa son las previas)

Saludos

Totalmente de acuerdo. O incluso dar unos puntillos al ganador y finalista del de consolación, no sé...
malpar escribió:
Lopezico escribió:
malpar escribió:cuando puedes jugar lopezico??

A mí me va bien por la mañana y por la tarde... por la noche depende el día pues tengo compromisos de clubes fifa, etc. Dime una hora y un día y te comento. Por lo pronto te voy agregando.

Saludos.

mañana a las 12:30 te viene bien? o pronto sobre las 9:00-9:30

Ok, me conecto a las 9 y a las 12. A ver cuándo te pillo.

Saludos.
Peivol escribió:
mikebmw23 escribió:
kunkunkun escribió:se puede inscribir uno?

Hola kun,pasate por la primera pagina del hilo ahi esta todo,para ya seria para el proximo torneo

Otra cosa,somos muchos y creo que la mayoria vamos a estar con 0 puntos,la gracia esta en que podamos subir y bajar del ranking aunque solo ganaramos 5 o 10 puntos por torneo al menos sumamos algo..(otra cosa son las previas)

Saludos

Totalmente de acuerdo. O incluso dar unos puntillos al ganador y finalista del de consolación, no sé...

Vamos a haber, no os hagais lios, este torneo se ha creado para que la gente no se aburra por haber caido en primera ronda del torneo principal, lo normal es q si caes en primera ronda ya no juegues hasta el siguiente torneo como en la realidad, asiq dejar de pedir puntos y demas.
Un saludo!!!
Torneo consolación

ENFRENTAMIENTO: MalparHoiPoi - Lopezico
GANADOR: MalparHoiPoi
RESULTADO: 6-3 7-5

Partidazo muy disputado con rachas dispares de ambos jugadores. Un placer
malpar escribió:Torneo consolación

ENFRENTAMIENTO: MalparHoiPoi - Lopezico
GANADOR: MalparHoiPoi
RESULTADO: 6-3 7-5

Partidazo muy disputado con rachas dispares de ambos jugadores. Un placer

Confirmo. Ha sido un placer. El partido ha estado disputado, pero he tirado muchas bolas fueras, algunas de ellas inadmisibles. Tengo que mejorar si no quiero ser el último en el Ranking jaja.

Un saludo y bien jugado. Suerte y a por el torneo!
Danifumi cuando puedes jugar? Ayer por la noche te vi jugando clubes en el FIFA y por eso no te dije nada y yo me puse con el dragon dogma y me quede seco en el sofa jajaj tu me dices
rafalillo10 escribió:Danifumi cuando puedes jugar? Ayer por la noche te vi jugando clubes en el FIFA y por eso no te dije nada y yo me puse con el dragon dogma y me quede seco en el sofa jajaj tu me dices

Rafa qué tal es el dogma? Por las puntuaciones veo que no ha sido recibido muy bien.

Un saludo
A mi me encanta la verdad me parece un juegazo, me lo pille hace una semanilla o asi por.que salio a la misma vez que el ghost recon y los dos juntos era mucha pasta, pero no me arrepiento de haberlo pillado me engancha bastante.

GOstation escribió:
rafalillo10 escribió:Danifumi cuando puedes jugar? Ayer por la noche te vi jugando clubes en el FIFA y por eso no te dije nada y yo me puse con el dragon dogma y me quede seco en el sofa jajaj tu me dices

Rafa qué tal es el dogma? Por las puntuaciones veo que no ha sido recibido muy bien.

Un saludo
Spawn231974, te he agregao i enviado un mensaje por la box, i otro mensaje en las pagina anteriores. A ver que tal te va hacer el partido hoy por la tarde. Saludos!
torres1992 escribió:Spawn231974, te he agregao i enviado un mensaje por la box, i otro mensaje en las pagina anteriores. A ver que tal te va hacer el partido hoy por la tarde. Saludos!

He aceptado ya tu invitacion, pero cuando yo me he metido tu no estabas, de todas formas esta tarde sobre las 6 mas o menos estare un rato, que los pekes se van.

Un saludo!!
taupo23 escribió:
torres1992 escribió:Spawn231974, te he agregao i enviado un mensaje por la box, i otro mensaje en las pagina anteriores. A ver que tal te va hacer el partido hoy por la tarde. Saludos!

He aceptado ya tu invitacion, pero cuando yo me he metido tu no estabas, de todas formas esta tarde sobre las 6 mas o menos estare un rato, que los pekes se van.

Un saludo!!

Perfecto! Pos hoy a las 6 le damos. Suerte!
JUGADORES: Airton111(Nadal) - Kasty LVE(Federer)
GANADOR: Airton111
RESULTADO: 6-1 6-1
COMENTARIOS:

El partido ha sido muy difícil porque la derecha de Roger es mortal así que trate de evitarla pero cuando no lo hacia casi siempre me ganaba el punto.

En cuanto a las estadísticas del partido destaca los puntos ganados con el 2do servicio de Nadal(75%) frente al apenas 20 % de Federer, esa fue una de las claves del partido. El partido duro 33 minutos, síntoma de que fue duro y hubo bastantes peloteos.

En golpes ganadores Federer hizo 26 cometiendo tan solo 2 errores y Nadal hizo 53 sin cometer ningún error, una completa barbaridad y demuestra la concentración con la que jugo el partido el genio de manacor. También destacar que Federer tuvo 2 puntos de break que Nadal salvo con uñas y dientes y de haber conseguido esos breaks el partido podría haber sido completamente diferente; a su vez el siete veces campeon de roland garros y mejor tenista de la historia en la Tierra quebró 5 veces el servicio del mejor tenista de todos los tiempos en 7 oportunidades.

Para finalizar el analisis del partido en total El expreso suizo gano 31 puntos y el matador gano 57 lo que indica que no fue ni mucho menos un partido fácil.

Ha sido un placer jugar contra ti Kasty y espero que volvamos a jugar otra vez.
ENFRENTAMIENTO: Kasty LVE - Airton111
GANADOR: Airton111
RESULTADO: 6-1 6-1

57-31 a puntos jugados. Repasito del amigo Rafa Nadal al maestro suizo que no ha podido doblegar el juego solido y consistente de nuestro mejor deportistade todos los tiempos.

Un placer jugar contra Airton111, ahora solo toca mejorar para el siguiente torneo.
Ahora toca jugar contra Admoniser en lo que seguro será un gran encuentro. Avísame cuando puedas jugar porque ZasAtope ya esta esperando rival en semis.

Esta noche mismo jugamos sin problema!! Saludos!
Jugadores: Spawn231974 (Agassi) - Torres1992 (Agassi)
Resultado:0-6, 0-6
Ganador: Torres1992

Me sabe mal el resultado tan abultado, pero creo que se debe a los malos golpes que dabas, y he visto muchos errores no forzados (en el partido me han parecido muchos mas). A sido un mal partido por tu parte, no creo que ni mucho menos haya esta diferencia. Cuando quieras un amistoso encantado! Mucha suerte campeon!
torres1992 escribió:Jugadores: Spawn231974 (Agassi) - Torres1992 (Agassi)
Resultado:0-6, 0-6
Ganador: Torres1992

Me sabe mal el resultado tan abultado, pero creo que se debe a los malos golpes que dabas, y he visto muchos errores no forzados (en el partido me han parecido muchos mas). A sido un mal partido por tu parte, no creo que ni mucho menos haya esta diferencia. Cuando quieras un amistoso encantado! Mucha suerte campeon!

Nada que objetar, es la diferencia entre dar golpes perfectos y buenos y dar golpes siempre tarde jeje, es lo que ocurre cuando uno casi ni juega, pero bueno algun dia encontrare a alguien tan malo como yo aunq dificil jajaja.
Suerte en el torneo crack!!!
pollazoro escribió:Carlitos2 pues el juego lo compré 2 meses después de su salida más o menos. Llevo tiempo con él jeje.

Con respecto al debate que se ha vuelto a montar con Agassi, (no quiero desmerecer a nadie), decir que yo nunca he perdido jugando con él [+risas], cosa que con el resto, sí.
Es una máquina...

Siempre hay una primera vez maquina. Fue duro el partido que jugamos ayer pero agassi no pudo con Rafaleitor. Siempre es un gusto jugar contra ti, una pena que tu no pienses lo mismo de mi
Jugadores: Reyis mark 5 (Djokovic) - Torres1992 (Agassi)
Resultado: 6-0, 6-0
Ganador: Reyis mark 5

El partido marca la gran diferencia que hay entre estos dos jugadores. Destacar un 75% puntos ganados con el 1er servicio de djokovic i el pobre 29 de Agassi. Al igual que los errores no forzados ya que Djokovic no tuvo ningun error, en canvio Agassi unos cuantos jaja.
Resultado justo. Mucha suerte makina!
ENFRENTAMIENTO: Reyis mark 5 ( nole) vs Torees1992(agassi)
Resultado: 6-0 6-0
Ganador: reyis mark 5
Buen partido aunque esperba que fuera un poco mas dificil por la categoria de torres1992, que no supo controlar el partido y cayo sucumbiendo a los golpes perfectos del serbio
Espero volver a jugar contigo que seguro que me lo pondras mas complicado, que de seguro que eres muy bueno
Que te vaya todo bien. Saludos
Muy buenas, el torneo va a una velocidad increible, solo queda un duelo de primera ronda que es el de JARR2300 contra BENDERBCN
chicos poneos las pilas que se acaba la fecha limite de primera ronda, y parece que los ultimos en apuntarse tienen nivelazo y la cosa no parece tan igualada, habra que esperar a los proximos torneos.

Respecto a lo del Torneo de consolacion, no se para que lo hemos creado ya que no ha tenido ningun interes ya que solo se ha jugado un partido asiq yo por mi parte doy por terminado ese Torneo debido al poco interes mostrado por los eliminados en las primeras fases.

Veo mucha gente apuntada pero al final por el foro solo se meten a comentar 10 o 12 personas, en fin........
Un saludo!!
taupo23 escribió:
Peivol escribió:
mikebmw23 escribió:se puede inscribir uno?

Saludos

Vamos a haber, no os hagais lios, este torneo se ha creado para que la gente no se aburra por haber caido en primera ronda del torneo principal, lo normal es q si caes en primera ronda ya no juegues hasta el siguiente torneo como en la realidad, asiq dejar de pedir puntos y demas.
Un saludo!!![/quote]

En el tennis real dan puntos por todo..,por ejemplo:

Singles:

Campeon = 1,000
Finalista = 600
Semifinalistas = 360
Cuartos de Final = 180
Octavos de Final = 90
Tercera Ronda = 45
Segunda Ronda = 25
Primera Ronda = 10
Clasificado de la qualy = 12
Segunda Ronda de la Qualy = 8

Solo di una idea para que asi fuera mas justo para todos,y ya que usais el sistema de puntos de la ATP pues cojerlo completo..,pero bueno no quiero ser pesado,y a fin de cuentas los organizadores son los que mandan

Saudos
reyis mark 5 escribió:ENFRENTAMIENTO: Reyis mark 5 ( nole) vs Torees1992(agassi)
Resultado: 6-0 6-0
Ganador: reyis mark 5
Buen partido aunque esperba que fuera un poco mas dificil por la categoria de torres1992, que no supo controlar el partido y cayo sucumbiendo a los golpes perfectos del serbio
Espero volver a jugar contigo que seguro que me lo pondras mas complicado, que de seguro que eres muy bueno
Que te vaya todo bien. Saludos

Ciertamente no me senti nada nada comodo, no golpeava la bola como queria, pero no quito merito al partidazo que has hecho. Personalmente me cuesta mucho ganar a los "Nole's"
mikebmw23 Te vuelvo a repetir que no vamos a dar puntos por jugar un Torneo de consolacion xq no lo veo justo ya que es eso un Torneo de consolacion, respecto a las puntuaciones de los demas torneos ahi no entro xq lo lleva Rafa, pero me extraña que a un qualy le den mas puntos q a uno de la primera ronda pero bueno, que esto puede ser el cuento de nunca acabar.
taupo23 escribió:mikebmw23 Te vuelvo a repetir que no vamos a dar puntos por jugar un Torneo de consolacion xq no lo veo justo ya que es eso un Torneo de consolacion, respecto a las puntuaciones de los demas torneos ahi no entro xq lo lleva Rafa, pero me extraña que a un qualy le den mas puntos q a uno de la primera ronda pero bueno, que esto puede ser el cuento de nunca acabar.

Lo del torneo de consolacion yo no lo dije y ademas no esta en la ATP xD

lo del qualy es por que tienen que jugar varios partidos para llegar al cuadro

Simplemente debatirlo si os apetece a los organizadores o que lo mire Rafa

Saludos
A ver, se hizo un torneo consolacion simplemente para que las personas eliminadas tuvieran una oportunidad de seguir compitiendo y mejorando para ser mas competitivos, y como dice Taupo el personal ha pasado solo unos cuantos hemos mostrado interes, en esta temporada como en cualquier juego deportivo vas a encontrar rivales de nivel parecido y gente de un nivel descomunal, yo por desgracia me encuentro en los de nivel medio bajo e intento mejorar, y al menos algun dia hacer que gente como reyis mark, restored draco, kasty al menos tenga que pelear cada punto cuando juegue contra ellos, ahora no me queda mas remedio que hacerme a la idea que sera un triunfo puntuar en los torneos, con lo que disfruto es con el ambientillo, el compañerismo y el buen rollo, lo que quiero decir con todo esto es que cada uno debe aceptar cual va a ser sus aspiraciones en la temporada y si ponemos puntos casi por cualquier cosa vamos a parecer que estamos dando puntos al pobrecillo que no gana, lo que quiero decir es que no hay que incentivar por conseguir 10 puntos en un torneo consolacion tenemos que incentivar a la gente para que intente mejorar para eso hemos hecho el torneo consolacion, asi que yo veo bien que haya que pasar al menos una ronda para conseguir puntos, como esta ahora mismo.

Para que sea mas equitativo es decir que la gente disfrute mas ya se estan haciendo torneos alternativos para la mitad de abajo y que al menos la gente tenga muchas mas opciones de puntuar, de hecho como habras podido comprobar habra dos master 250 paralelos al 500 y al 1000 para los menos pro.
Un saludo y gracias a todos

mikebmw23 escribió:
taupo23 escribió:mikebmw23 Te vuelvo a repetir que no vamos a dar puntos por jugar un Torneo de consolacion xq no lo veo justo ya que es eso un Torneo de consolacion, respecto a las puntuaciones de los demas torneos ahi no entro xq lo lleva Rafa, pero me extraña que a un qualy le den mas puntos q a uno de la primera ronda pero bueno, que esto puede ser el cuento de nunca acabar.

Saludos
Yo estoy de acuerdo con que no se dé puntos para el torneo de consolación... no me parece justo con aquellos que pasaron de primera ronda. Yo la verdad es que me apetecía jugar el de consolación porque es una excusa para competir e intentar mejorar, y bueno ya he jugado con malpar y me ha ganado. No pasa nada, creo que he hecho algún golpe bueno y él ha jugado genial. Lo importante es que a las 9 de la mañana nos hemos divertido jugando al tenis virtual.

Animaros a jugar consolación porque no es un torneo menor, es un torneo amistoso ni mejor ni peor, sólo amistoso. Si se da por acabado soy subcampeón? jajajaja es coña, por quitar hierro al asunto.

Cuando hay tanta gente es normal que muchos no escriban, pero una cosa es no estar posteando cada dos por tres y otra es olvidarse de quedar y jugar los partidos. Si todos somos un poquito serios (un ratito nos podemos dedicar a jugar un partidillo) esto irá sobre rueda, todos jugaremos más y mejor nos lo pasaremos.

Conmigo seguid contando para lo que queráis y para amistosos, si necesitáis una víctima fácil para calentar... aquí me tenéis jaja.

Saludos.
Pcf2006 haber si nos vemos por el live.
A todo esto, como no sé si lo puse, Jarr2300 y yo quedamos ayer para jugar mañana. Antes no podíamos coincidir.
rafalillo10 escribió:A ver, se hizo un torneo consolacion simplemente para que las personas eliminadas tuvieran una oportunidad de seguir compitiendo y mejorando para ser mas competitivos, y como dice Taupo el personal ha pasado solo unos cuantos hemos mostrado interes, en esta temporada como en cualquier juego deportivo vas a encontrar rivales de nivel parecido y gente de un nivel descomunal, yo por desgracia me encuentro en los de nivel medio bajo e intento mejorar, y al menos algun dia hacer que gente como reyis mark, restored draco, kasty al menos tenga que pelear cada punto cuando juegue contra ellos, ahora no me queda mas remedio que hacerme a la idea que sera un triunfo puntuar en los torneos, con lo que disfruto es con el ambientillo, el compañerismo y el buen rollo, lo que quiero decir con todo esto es que cada uno debe aceptar cual va a ser sus aspiraciones en la temporada y si ponemos puntos casi por cualquier cosa vamos a parecer que estamos dando puntos al pobrecillo que no gana, lo que quiero decir es que no hay que incentivar por conseguir 10 puntos en un torneo consolacion tenemos que incentivar a la gente para que intente mejorar para eso hemos hecho el torneo consolacion, asi que yo veo bien que haya que pasar al menos una ronda para conseguir puntos, como esta ahora mismo.

Para que sea mas equitativo es decir que la gente disfrute mas ya se estan haciendo torneos alternativos para la mitad de abajo y que al menos la gente tenga muchas mas opciones de puntuar, de hecho como habras podido comprobar habra dos master 250 paralelos al 500 y al 1000 para los menos pro.
Un saludo y gracias a todos

mikebmw23 escribió:

Saludos

En fin..recuerdo que yo no hable de torneos de consolacion en ningun momento..T_T

yo hablaba de los torneos normales,y lo de los puntos era por que asi lo hacen en el tennis real,ademas era para que no andaramos la mayoria con 0 puntos,y aunque fueran pocos puntos los que se recibieran al menos los que no somos tan buenos podriamos estar pendientes del ranking y vernos bajar o subir posiciones,xq somos muchos los que como maximo optamos a pasar de primera ronda..

En fin solo era una idea

PD.Agradezco a todos los que participais en esto y a los que lo crearon,estoi impresionado de la cantidad de gente que nos hemos reunido aqui y que nos encanta el tennis! ^^

Saludos
Para que hubiera una puntuaciones mas ajustadas ya se pregunto al inicio de la temporada y se decidio que no, que mejor puntuaciones reales, yo creo que por la diferencia de nivel que hay entre unos y otros fue un error decidir eso. Pero bueno, creo que los organizadores lo estan haciendo muy bien y se ha planteado la temporada de lujo, asi que aplaudo a los organizadores y animo a los demas a seguir compitiendo.
carlitos2 escribió:Para que hubiera una puntuaciones mas ajustadas ya se pregunto al inicio de la temporada y se decidio que no, que mejor puntuaciones reales, yo creo que por la diferencia de nivel que hay entre unos y otros fue un error decidir eso. Pero bueno, creo que los organizadores lo estan haciendo muy bien y se ha planteado la temporada de lujo, asi que aplaudo a los organizadores y animo a los demas a seguir compitiendo.

Hombre, yo creo que lo suyo es que si después de esta temporada somos muchos los que seguimos jugando, se haga como en la realidad. Así los jugadores de arriba tendrán que defender puntos, y los demás podremos ir subiendo. Sé que será engorroso, pero llegado el punto, si hiciera falta gente para ayudar en las comprobaciones, yo estaría dispuesto a echar una mano.
A mi no me parece nada mal no obstante vamos a centrarnos en esta y ya dios dira la segunda, desde luego la idea es continuar.

Saludos

NOTA IMPORTANTISIMA: La organizacion del torneo ha decidido expulsar de la temporada a Airton111 por las diversas quejas recibidas contra este jugador, por chulerias, prepotencia y faltas constantes de compañerismo, algo fundamental y primordial que se pidio para poder participar, y voy a aprovechar para decirte algo, probablemente seas el mejor jugador de este torneo, eso no hay duda pero aqui te has equivocado, independientemente de todo el respeto por los demas es mucho mas importante que lo gran jugador que seas, no se que edad tendras pero desde luego la vida ya te enseñara a ser mas humilde, ya te lo dije hace una semana despues de un amistoso en el que me vacilaste de mala manera, se te advirtio luego al propasarte con Soria pero han sseguido llegando quejas y no pienso permitir que hundas todo lo que con tanto trabajo hemos construido para poder disfrutar de este gran deporte en su version virtual.

Saludos

elvarillas escribió:
carlitos2 escribió:Para que hubiera una puntuaciones mas ajustadas ya se pregunto al inicio de la temporada y se decidio que no, que mejor puntuaciones reales, yo creo que por la diferencia de nivel que hay entre unos y otros fue un error decidir eso. Pero bueno, creo que los organizadores lo estan haciendo muy bien y se ha planteado la temporada de lujo, asi que aplaudo a los organizadores y animo a los demas a seguir compitiendo.

Hombre, yo creo que lo suyo es que si después de esta temporada somos muchos los que seguimos jugando, se haga como en la realidad. Así los jugadores de arriba tendrán que defender puntos, y los demás podremos ir subiendo. Sé que será engorroso, pero llegado el punto, si hiciera falta gente para ayudar en las comprobaciones, yo estaría dispuesto a echar una mano.
Un ejemplo es el señor Federer,es el mejor y es un ejemplo de caballerosidad,humildad ect..

Por cierto,quien quiera un amistoso alguna vez ,o practicar golpes en concreto ect,aqui me teneis

Gametarg:mikebmw23

Saludos
Partido torneo consolacion

Rafalillo10 - Danifumi 6-1 / 6-0

Partido con buenos peloteos que duro 22 minutos con lo quebse demuestra que a pesar del resultado no fue nada facil

Un placer
rafalillo10 escribió:A mi no me parece nada mal no obstante vamos a centrarnos en esta y ya dios dira la segunda, desde luego la idea es continuar.

Saludos

NOTA IMPORTANTISIMA: La organizacion del torneo ha decidido expulsar de la temporada a Airton111 por las diversas quejas recibidas contra este jugador, por chulerias, prepotencia y faltas constantes de compañerismo, algo fundamental y primordial que se pidio para poder participar, y voy a aprovechar para decirte algo, probablemente seas el mejor jugador de este torneo, eso no hay duda pero aqui te has equivocado, independientemente de todo el respeto por los demas es mucho mas importante que lo gran jugador que seas, no se que edad tendras pero desde luego la vida ya te enseñara a ser mas humilde, ya te lo dije hace una semana despues de un amistoso en el que me vacilaste de mala manera, se te advirtio luego al propasarte con Soria pero han sseguido llegando quejas y no pienso permitir que hundas todo lo que con tanto trabajo hemos construido para poder disfrutar de este gran deporte en su version virtual.

Saludos

elvarillas escribió:

Partido de cuartos: Airton111(Nadal) - Admoniser(Djokovic)
Ganador:Airton111
Resultado: 6-1 6-1
Comentarios:

El partido empezó fuerte con un 40-0 para Nole pero Nadal remonto y estando en el 5-0 para Nadal y sacando con un 15 - 40 hubo un error de conexión. Entonces le pregunte a Admoniser si quería empezar otra vez el partido y acepto.

Entonces empezamos el partido y el primer set termino 6-1 para Nadal no con facilidad. El segundo el mi opinión fue mas difícil porque tuve que salvar varios puntos de break pero al final me impuse por 6-1.

Nadal hizo 37 ganadores y un error no forzado y Novak 22 winners con 11 errores no forzados.
Nadal gano 58 puntos y Nole 26.
Un partido q jugué triste por mi expulsión pero tenía q cumplir con mi rival [buuuaaaa]

Bueno ha sido un placer haber compartido momentos agradables con todos vosotros y respeto la expulsión. Un saludo grande a Kasty, RAfalillo 10, Restoreddrako, Soria360, Admoniser, BenderBcN, Peivol, Txivin, lopezico, irtharan, ZasAtope, Reyismark5,Pelaso, jarr2300, ltnach, draxter360, el chavale, ramoncelma, torres1992 y a todos los demás con los que no he tenido la suerte de haber jugado.

Sin duda ha sido un gusto haber jugado con vosotros y os deseo suerte.
Pues nada Airton, que te vaya bien, por lo que dicen los compañeros, espero que seas más humilde de ahora en adelante.

Desde luego que leyendo algunos mensajes tuyos pareciera que eres bipolar xD

Saludos!
Draxter a ver si nos vemos por el live para jugar nuestro partido...
Jarr2300(Nadal) - Bender BCN (Agassi)
Ganador: Jarr2300
Resultado: 6-1 6-2
Comentarios:

Partido dificil pese a lo que pueda decir el resultado. Los juegos del primer set parecían una gomilla... se ponía en clara ventaja Nadal, recortaba algo Agassi, pero terminaba los juegos del lado de Nadal... excepto el sexto, que cayo del lado del estadounidense.
El segundo set parecía que iba a ser más de lo mismo, pero nada más lejos de la realidad. En el sexto juego tambien, pero esta vez con 4-1 en el marcador, se vivió el mejor juego de todo el partido en cuanto a disputado, que ganó conservando su servicio Agassi poniendose 4-2 y haciendo pensar a Nadal que le iba a costar ganar los dos últimos ( viendo que estaba empezando a perder fuerza en sus golpes, y no sacando nada bien).
Nadal se puso el mono de trabajo y logró ganar sufridamente su saque y ponerse 5-2. En el juego final, Agassi bajó los brazos y ahí se terminó el partido.

Duración del partido: 31 minutos.
Puntos ganados : 52 Nadal - 29 Agassi
Errores no forzados : 9 Nadal ( no estuvo fino }:/ ) - 0 Agassi.

Pues hasta aquí llegué ( teniendo en cuenta que me enfrento a RestoredDraco [mad] ).

Un placer jugar contra Bender BCN ( elvarillas ), suerte en el resto de la temporada.
jarr2300 escribió:Jarr2300(Nadal) - Bender BCN (Agassi)
Ganador: Jarr2300
Resultado: 6-1 6-2
Comentarios:

Partido dificil pese a lo que pueda decir el resultado. Los juegos del primer set parecían una gomilla... se ponía en clara ventaja Nadal, recortaba algo Agassi, pero terminaba los juegos del lado de Nadal... excepto el sexto, que cayo del lado del estadounidense.
El segundo set parecía que iba a ser más de lo mismo, pero nada más lejos de la realidad. En el sexto juego tambien, pero esta vez con 4-1 en el marcador, se vivió el mejor juego de todo el partido en cuanto a disputado, que ganó conservando su servicio Agassi poniendose 4-2 y haciendo pensar a Nadal que le iba a costar ganar los dos últimos ( viendo que estaba empezando a perder fuerza en sus golpes, y no sacando nada bien).
Nadal se puso el mono de trabajo y logró ganar sufridamente su saque y ponerse 5-2. En el juego final, Agassi bajó los brazos y ahí se terminó el partido.

Duración del partido: 31 minutos.
Puntos ganados : 52 Nadal - 29 Agassi
Errores no forzados : 9 Nadal ( no estuvo fino }:/ ) - 0 Agassi.

Pues hasta aquí llegué ( teniendo en cuenta que me enfrento a RestoredDraco [mad] ).

Un placer jugar contra Bender BCN ( elvarillas ), suerte en el resto de la temporada.

Perfecto análisis del partido. En el primer set estuviste mucho más acertado, y aunque de vez en cuando parecía que volvía a entrar, nunca me dejaste.
En el segundo, quizás cuando empecé a reaccionar era demasiado tarde. Aún así hubo un par de juegos muy divertidos, donde la mayoría de puntos se alargaban hasta la extenuación. Aunque no pude remontar, debo decir que los disfrute mucho... ¿y de eso se trata, no? ;)

¡Saludos!
elvarillas escribió:
Perfecto análisis del partido. En el primer set estuviste mucho más acertado, y aunque de vez en cuando parecía que volvía a entrar, nunca me dejaste.
En el segundo, quizás cuando empecé a reaccionar era demasiado tarde. Aún así hubo un par de juegos muy divertidos, donde la mayoría de puntos se alargaban hasta la extenuación. Aunque no pude remontar, debo decir que los disfrute mucho... ¿y de eso se trata, no? ;)

¡Saludos!

Yo tambien he disfrutado mucho del partido.

Saludos.
rafalillo10 escribió:Partido torneo consolacion

Rafalillo10 - Danifumi 6-1 / 6-0

Partido con buenos peloteos que duro 22 minutos con lo quebse demuestra que a pesar del resultado no fue nada facil

Un placer

Rafa el torneo de consolacion lo dejamos xq excepto tu partido y el de malpar nadie se ha dignado a jugar ok?, asi pues q continuen los amistosos.

Admoniser debido a la descalificacion de Airton111 pasas a la siguiente ronda ok?, tenlo en cuenta para jugar.

Llevamos el Torneo muy avanzado, quizas termine el finde y podamos empezar otro el lunes.

Imagen
Yo creo que el torneo de consolación no hace falta, más que nada porque muchos ya echamos partidos amistosos por el live, o coincidimos en el open2k, eso sí yo de jugar tantas de veces ( y de perder claro) contra algunos ya saben como juego y yo ya sé como juegan, al final ya tengo problemas mentales, jajajaja [sonrisa]
Semifinal servida :

Zasatope - AdMoNiSeR 6-0, 6-0

Partido de la impotencia, he de decir que tengo el juego desde el lanzamiento y nunca me habia sentido tan impotente por el juego desplegado por el rival. un señor jugador este zasatope, que maneja el timing con agassi a la perfeccion y da unos palos que te mueres. yo no he dado un perfecto en todo el partido y l merito es suyo.Espero tus consejos me sirvan para mejorar.
En cuanto al partido en si he jugado alguna vez contra kasty o airton pero mucho me temo que llevando a nole no le podré hacer daño espero jugar con restoredraco que tb lo lleva a ver que consejillos me da.
Creo que aguante 20-25 minutos

Mucha suerte tio eres un crak un un gentleman jejeje

Bueno nos vemos en australia
Admoniser escribió:Semifinal servida :

Zasatope - AdMoNiSeR 6-0, 6-0

Partido de la impotencia, he de decir que tengo el juego desde el lanzamiento y nunca me habia sentido tan impotente por el juego desplegado por el rival. un señor jugador este zasatope, que maneja el timing con agassi a la perfeccion y da unos palos que te mueres. yo no he dado un perfecto en todo el partido y l merito es suyo.Espero tus consejos me sirvan para mejorar.
En cuanto al partido en si he jugado alguna vez contra kasty o airton pero mucho me temo que llevando a nole no le podré hacer daño espero jugar con restoredraco que tb lo lleva a ver que consejillos me da.
Creo que aguante 20-25 minutos

Mucha suerte tio eres un crak un un gentleman jejeje

Bueno nos vemos en australia

Es que es muy muy bueno, y con muchos Jugadores, con Becker, con Djokovic.... Asique si en la temporada controla a Agassi, sálvese quien pueda!
Gracias por lo ke me decis,espero ke mejoremos todos y ke nos hagamos mas amigos, cuand kerais esty para jugar con kien kiera y aprendemos juntos, y si es verdad se me dan muxs jugadores por ke me gustan todos los tipos de juegos ke hay y he de decir ke con el ke mas partidos tengo es con sampras 356 lo ke pasa ke sacaron un parxe y jodieron un poco el jugador sake volea.El jueg lo teng a los 2 meses de sacarlo he jugado muxo muxo,ahora a la final ke siempre es dificil hare lo ke pueda por ganar y si no sera un placer estar en esta temporada y jugar mas torneos saludos a todos
Una ultima cosa que quería decir es que ya no voy a jugar mas top spin 4.. En realidad lo había dejado pero lo retome para jugar la temporada.. Lo que mas me molaba era jugar con gente del foro pero para evitar mas malos rollos ya no voy a jugar mas, además ya he perdido la ilusión de jugar este juego. Así que pido disculpas a toda la buena gente que quería seguir jugando amistosos conmigo.

Saludos ultraliftados y que viva Rafa Nadal!

Suerte en la final ZasAtope pero lo tienes muy difícil pa ganar porque por el otro lado del cuadro hay un monstruo.
Es cierto, Top Spin 4 sufrió unas cuantas actualizaciones, antes de que hubiese la primera actualización jugar como los dioses era bastante fácil, las bolas nunca salian fuera por mucho que no golpearas perfecto, luego implementaron poder jugar con la cruzeta, algo para mi imprescindible, y luego todos nos tuvimos que adaptar a la actualización definitiva, golpes más imprecisos y el cansancio, que esta vez si que era determinante en la potencia, precisión y movilidad del jugador. Aunque el juego es un juegazo, sigo esperando el día en que sea más "manual", más simulador, más bolas a la red, más "cañas", ojo de halcón, repeticiones más decendetes, un largo ect. Quizá un Top Spin 5 tenga estas cosas o a lo mejor cambian de rumbo para tener ventas masificadas y sea más arcade, esperemos que no!
samu23 escribió:Gracias por lo ke me decis,espero ke mejoremos todos y ke nos hagamos mas amigos, cuand kerais esty para jugar con kien kiera y aprendemos juntos, y si es verdad se me dan muxs jugadores por ke me gustan todos los tipos de juegos ke hay y he de decir ke con el ke mas partidos tengo es con sampras 356 lo ke pasa ke sacaron un parxe y jodieron un poco el jugador sake volea.El jueg lo teng a los 2 meses de sacarlo he jugado muxo muxo,ahora a la final ke siempre es dificil hare lo ke pueda por ganar y si no sera un placer estar en esta temporada y jugar mas torneos saludos a todos

Nada espero jugar mas amistosos contigo y la proxima vez con micro para ir comentando... muchas veces tambien vosotros necesitais rivales que saquen lo maximo de vosotros y esa es la aspiracion de los que venimos de abajo

Por cierto no es por avivar el debate pero no entiendo como indicais que el tema de dejadas es cheto ( no es el caso de zasatope pero queria comentarlo ) , mismo cheto es eso que los nadales que juegan 2 metros atras de la linea de fondo, si me juegan 2 metros por detras los suyo es hacerle una dejada aunque sea reiterada

Lo que me refiero es que siempre se busca el estilo que perjudique al rival

Es que me he quedado un poco flipado con Zasatope, un cruzado por aqui, una dejada por alla, ahora un paralelo ganador , ahora una bola alta seguida de una corta..... vamos una leccion de juego

PD: yo jugaba saque volea hasta la actualizacion con sampras , esa fue mi perdicion jeje
1689 respuestas