1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

+1 Seria de locos compararnos con una pagina asi, creo que con los recursos que tenemos y demas estamos hacienddo una gran temporada, voy a contestar por orden a todo lo que aqui he leido, aunque antes me gustaria despedir a Ramon que ha sido un jugador comprometido y que en todo momento ha tenido un magnifico trato con todos, un placer amigo y esperamos contar contigo en un futuro.

Volviendo a las ideas que se han vertido voy contestando.

1. A lo de jugar 5 sets me parece que no es para tanto, son solo 4 grand slam y tampoco es que se vaya a estar jugando un partido 4 horas, de hecho eso es lo bonito de un grand slam hay que hacerlo diferente al resto que se note que te estas jugando una cita importante, y si algo se tiene que notar en este deporte es el aspecto psicologico, los partidos tienen muchas fases y desde luego a 5 sets los tendra y puede ser apasionante, ademas cuanto mas juegas contra alguien mejor mas mejoras y puede que incluso llegues en el algun momento del partido a contrarestar su juego, asi que tampoco es para echarse las manos a la cabeza, y no me compareis con jugar al FIFA y demas a 90 minutos por que no es lo mismo.

2. Ya hay un torneo pequeño al mismo tiempo que el de mayor categoria habra un 250 por cada 500 y 1000, y como es normal los grand slam los jugamos todos ahi tendra cada uno la oportunidad de demostrar si ha mejorado y que es capaz de hacer entre los mejores.

3. Lo de la previa me parece magnifico que se haga antes de finalizacion del torneo en curso, y otro tema seria ir viendo todos aquellos que no estan poniendo interes en la temporada y descalificarlos por dejadez, seamos honrados joder el que pase de jugar que lo deje y listo, no fastideis a los demas.

Taupo ha llegado el momento de ver quien ha puesto mas interes en la previa y pasarlo directamente al cuadro de 32 y si hay alguna previa en la que ambos no han puesto interes pues los 2 descalificados, ya no podemos esperar mas por que me parece esto ya cachondeo, hoy que empieze el Open de Australia!!!!

Saludos

taupo23 escribió:Hola a todos.

Ivan_G se agradecen tus ideas, pero estas comparando una pagina a nivel mundial que tiene patrocinadores y demas, con un simple foro en el que estamos un rato. Lo de los challenger y futures que tiene Intertopspin, es muy facil hacerlo en esa pagina xq hay un gran numero de gente apuntada, pero con 36 que somos aqui como mucho, como piensas que se puede hacer eso?
Respecto a lo de Torneos menores, si te hubieses leido el post principal, verias que ya se hace lo de un torneo menor junto con uno mayor, para que haya mas igualdad por ranking.

Lo que si me parece viable es lo de que se apunte la gente para disputar los torneos, y asi sabemos con antelacion quein va a jugar, eso es una idea muy buena. Pero sinceramente se me estan quitando las ganas de seguir xq pierdes tiempo haciendo las cosas, y excepto los de siempre el resto de la gente pasa olimpicamente, como se esta viendo en la previa. En fin..........
Rafa, solo se ha jugado un partido de la previa, los demas excepto peivol no han dado muestras de querer jugarla asiq.........., damos el plazo que queda y sino ha jugado nadie pues todos eliminados. Si me he dejado a alguien que me diga en que pagina pedia jugar el partido xq todo lo q se publique a partir de ahora no me vale xq seria aprovecharse de la situacion

A partir del proximo torneo deberiamos poner lista de inscritos xq sino esto se va a pique.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:Rafa, solo se ha jugado un partido de la previa, los demas excepto peivol no han dado muestras de querer jugarla asiq.........., damos el plazo que queda y sino ha jugado nadie pues todos eliminados. Si me he dejado a alguien que me diga en que pagina pedia jugar el partido xq todo lo q se publique a partir de ahora no me vale xq seria aprovecharse de la situacion

A partir del proximo torneo deberiamos poner lista de inscritos xq sino esto se va a pique.
Un saludo!!!

Ya le envie un mensaje a manulo10, el me contesta que ayer a la noche jugariamos. No se presenta y no me ha aceptado la invitacion de amigo. Mas no puedo hacer.
ok

taupo23 escribió:Rafa, solo se ha jugado un partido de la previa, los demas excepto peivol no han dado muestras de querer jugarla asiq.........., damos el plazo que queda y sino ha jugado nadie pues todos eliminados. Si me he dejado a alguien que me diga en que pagina pedia jugar el partido xq todo lo q se publique a partir de ahora no me vale xq seria aprovecharse de la situacion

Un saludo!!!
El servidor de Top Spin lleva desde anoche caído, no?
GOstation escribió:El servidor de Top Spin lleva desde anoche caído, no?

No lo se no lo he probado, pero vamos esa excusa no me vale, que lleva publicado desde el domingo o lunes el cuadro nen.

HEMOS ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION EN ESTE HILO
http://www.elotrolado.net/hilo_preinscripcion-torneos-atp-250-y-atp-500_1780380

Empezar apuntaros ya mismo si kereis indicando a que torneo ok?
Un saludo!!!
Pero hay que esperar a saber el ranking despues del open de australia de todas formas se trata de confirmar la inscripcion asi mantenemos a todos pendientes del hilo y activos.

taupo23 escribió:

No lo se no lo he probado, pero vamos esa excusa no me vale, que lleva publicado desde el domingo o lunes el cuadro nen.

Un saludo!!!
rafalillo10 escribió:Pero hay que esperar a saber el ranking despues del open de australia de todas formas se trata de confirmar la inscripcion asi mantenemos a todos pendientes del hilo y activos.

taupo23 escribió:

Un saludo!!!

No hace falta, cogemos la lista anterior al open de australia y listo!! De todas formas todos sabemos maas menos donde andaremos despues del Open de Australia jejeje.

Un saludo!!!

¿Todos eliminados? Yo he puesto interés por jugar mi partido...
No hombre lo pone bien claro tu has puesto interes solo se eliminan a los que no tranquilidad que sabemos quien pone ganas y quien no

Peivol escribió:

Un saludo!!!

¿Todos eliminados? Yo he puesto interés por jugar mi partido...
taupo23 escribió:

Un saludo!!!

Yo preguntaba, no me refería a la previa xD
En todo el dia de hoy, nadie ha dicho nada, y todos estamos esperando como tontos.. pasamos a hacer el torneo ? Porque desde el lunes que estamos asi
Keops99 escribió:

Un saludo!!!

Ya le envie un mensaje a manulo10, el me contesta que ayer a la noche jugariamos. No se presenta y no me ha aceptado la invitacion de amigo. Mas no puedo hacer.

No me he podido conectar en toda la semana por temas de examenes, por lo que mi partido se debería de dar como que no me he presentado y que pase keops. Lo siento.
torres1992 escribió:En todo el dia de hoy, nadie ha dicho nada, y todos estamos esperando como tontos.. pasamos a hacer el torneo ? Porque desde el lunes que estamos asi

Torres1992 no te lo tomes a mal, pero la gente tiene mas cosas que hacer que estar pendiente del foro todo el dia, como parece que estas tu.
Asi pues te pido que te relajes que no nos va la vida en ello, los admin ya tomaremos las medidas oportunas.
Una vez acabada la previa mañana pondremos el cuadro del Open de Australia
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
torres1992 escribió:En todo el dia de hoy, nadie ha dicho nada, y todos estamos esperando como tontos.. pasamos a hacer el torneo ? Porque desde el lunes que estamos asi

Torres1992 no te lo tomes a mal, pero la gente tiene mas cosas que hacer que estar pendiente del foro todo el dia, como parece que estas tu.
Asi pues te pido que te relajes que no nos va la vida en ello, los admin ya tomaremos las medidas oportunas.
Un saludo!!!

A no no tranqui que no me lo tomo a mal joder jaja. Pero cuando acaba el tiempo para jugar la previa ? és que estoy ansioso por jugar el GRan Slam (aunque sé que no llegare muy lejos). I ahora mismo estoy de vacaciones, por eso estoy tan pendiente. I lo que he dicho és a causa de que la gente se queja de que no se ve mucho interes, que la previa retrasa el torneo i etc. Pero bueno, esta vez tocara esperar y sé que en otra ocasion sera diferente porque és la primera gran temporada que haceis (aunque ahora te has quedado solo como moderador por la marcha de rafa).

Aunque una cosa que no me ha gustado és que dices que me relaje, personalmente creo que no he presentao muchos indicios de ello.
Que yo me he ido??

torres1992 escribió:
taupo23 escribió:

Un saludo!!!

A no no tranqui que no me lo tomo a mal joder jaja. Pero cuando acaba el tiempo para jugar la previa ? és que estoy ansioso por jugar el GRan Slam (aunque sé que no llegare muy lejos). I ahora mismo estoy de vacaciones, por eso estoy tan pendiente. I lo que he dicho és a causa de que la gente se queja de que no se ve mucho interes, que la previa retrasa el torneo i etc. Pero bueno, esta vez tocara esperar y sé que en otra ocasion sera diferente porque és la primera gran temporada que haceis (aunque ahora te has quedado solo como moderador por la marcha de rafa).

Aunque una cosa que no me ha gustado és que dices que me relaje, personalmente creo que no he presentao muchos indicios de ello.
Aju me lo iba a callar,pero ya van muchos mensajes asi..

Por fabor aprended a leer los mensajes bien!,o al menos a saber interpretarlos..(de buenro)

O no se quizas soi yo que soi un cotilla y me leo el foro de pe a pa xD

PD.Como empezara este finde el GS,decir que me viene fatal,pero lo jugare aunque este borracho(quizas juegue mejor asi..quien sabe..) xDD

Saludos Wozniakis
Como vamos a jugar la previa si el servidor lleva caido mas de dia y medio?
Keops99 escribió:Como vamos a jugar la previa si el servidor lleva caido mas de dia y medio?

Se puede jugar en partida normal,que es asi siempre como jugamos el torneo

La puñetis esque no esta el open 2k para entrenar..

Saludos
Bueno pues yo me voy a celebrar las hogueras de san juan a alicante, ya vuelvo el domingo, veremos como está el cuadro...

Mike a ver si coincidimos y entrenamos

Aupa Nico proximo top ten :Ð
Admoniser escribió:Bueno pues yo me voy a celebrar las hogueras de san juan a alicante, ya vuelvo el domingo, veremos como está el cuadro...

Woooo las hogueras de Alicante esta genial ai mazo buen ambientazo,yo eh estao apunto de ir este finde pero al final me quedo de farra por Madrid xD

Cuando quieras entrenamos que me parece que nunca hemos jugado tu y yo(increible) xDD

Nico te refieres a Almagro? jeje esta a solo 50 puntitos,haber si esta vez dura mas en el top ten jeje

Saludos
xk no se inscribe la gente y confirma su participación y quien no lo haga no juega? Creo k es lo mas sencillo
rubee3n escribió:xk no se inscribe la gente y confirma su participación y quien no lo haga no juega? Creo k es lo mas sencillo

Hola, si te lees los mensajes del foro, veras que hemos abierto un hilo para que la gente se apunte a los proximos dos torneos.
Un saludo!!!
Yo igual tengo moraga todo el finde soy malagueño para mi es sagrado jajajaj

Un saludo

mikebmw23 escribió:
Admoniser escribió:Bueno pues yo me voy a celebrar las hogueras de san juan a alicante, ya vuelvo el domingo, veremos como está el cuadro...

Woooo las hogueras de Alicante esta genial ai mazo buen ambientazo,yo eh estao apunto de ir este finde pero al final me quedo de farra por Madrid xD

Cuando quieras entrenamos que me parece que nunca hemos jugado tu y yo(increible) xDD

Nico te refieres a Almagro? jeje esta a solo 50 puntitos,haber si esta vez dura mas en el top ten jeje

Saludos
Buenas Señores, ya hemos realizado el sorteo del cuadro del Open de Australia

Parte alta del cuadro

Imagen

Parte baja del cuadro

Imagen

El Torneo le he puesto fecha de inicio mañana, pero como muchos vais a estar fuera el finde o de caraja por las fiestas, empezar cuando querais.
Suerte en el primer Grand Slam del año xicos.
Taupo23 te he mandado un mp para ver cuando jugamos, un saludo!.
Bueno ya he mandado petición de amistad y un mensaje a través del live a manulo10 para ver cuando le viene bien jugar el partido, si logro pasar de ronda y rafalillo también, voy a padecer la "derecha" de Rafa castigando mi revés NooOOOoooo !!! Bueno ya se verá que a lo mejor no paso ni de primera ronda.
Al final es a 5 sets? Oh my god... 3 horas un partido jeje. Mesonero90 te envío privi
Si ambos logramos pasar la primera fase es evidente q ire a la calle por que a pesar de q he reducido las diferencias siguen siendo grandes, solo he conseguido ganarte un partido de open 2k y tu a mi tropecientos mil entre amistisos y open 2k, si a ambos no toca enfrentarnos al menos intetare hacerte sufrir jajaja

acecombat escribió:Bueno ya he mandado petición de amistad y un mensaje a través del live a manulo10 para ver cuando le viene bien jugar el partido, si logro pasar de ronda y rafalillo también, voy a padecer la "derecha" de Rafa castigando mi revés NooOOOoooo !!! Bueno ya se verá que a lo mejor no paso ni de primera ronda.
mikebmw23 escribió:

Saludos

Viendo que me toca con Admonaiser y que eva a estar por mi tierra, si quieres quedamos y lo jugamos en casa con unas birritas, jejejeje.

Si no, ya me dirás cuando puedes, que yo también voy a pasar un fin de semana bastante "perjudicado" :D
Grand Slam de Australia
Enfrentamiento: Pelaso (Agassi)vs mesonero90 (Nadal)
Resultado:6-0 6-1 6-0
Ganador: Pelaso
Partido rápido en el que no estuve cómodo en ninguna parte... Agassi lo controló bien y aunque realicé unos cuantos puntos en los momentos igualados siempre se llevaba el punto. No consigo pillarles el truco a los Agassi y al revés cruzado...jaja La estadística de puntos fue 78 a 24 o algo así lo que demuestra su superiodidad. Para conseguir ganar los puntos tenía que hacer 3 golpes impresionantes y sino ya tenía mi bola en la otra esquina...jaja
Que tengas suerte en el torneo que todos los que me han ganado han llegado lejos...jaja
Un saludo
meso3 escribió:Grand Slam de Australia
Enfrentamiento: Pelaso (Agassi)vs mesonero90 (Nadal)
Resultado:6-0 6-1 6-0
Ganador: Pelaso
Partido rápido en el que no estuve cómodo en ninguna parte... Agassi lo controló bien y aunque realicé unos cuantos puntos en los momentos igualados siempre se llevaba el punto. No consigo pillarles el truco a los Agassi y al revés cruzado...jaja La estadística de puntos fue 78 a 24 o algo así lo que demuestra su superiodidad. Para conseguir ganar los puntos tenía que hacer 3 golpes impresionantes y sino ya tenía mi bola en la otra esquina...jaja
Que tengas suerte en el torneo que todos los que me han ganado han llegado lejos...jaja
Un saludo

Meso un placer tío, sigue así que darás más guerra. Tranquilo que en cuanto me cruce con reyis mi aventura se acaba xD

Saludos
elvarillas escribió:
mikebmw23 escribió:

Saludos

Viendo que me toca con Admonaiser y que eva a estar por mi tierra, si quieres quedamos y lo jugamos en casa con unas birritas, jejejeje.

Si no, ya me dirás cuando puedes, que yo también voy a pasar un fin de semana bastante "perjudicado" :D

Bender acabo de salir de currar a las 20 me voy pero tengo ahora tres horillas te agrego ahora mismo y si estas lo jugamos si no para el lunes o asi
Hola, cadiz. Te he agregado al live y mandado un mensaje. Como te he dicho por xbox yo este finde curro de tardes y noches, así que podría o sábado y domingo por la mañana o lunes todo el día.

Cuando te va bien para quedar y echar el partidillo.

Un saludo, te envío mp,.
Jugadores: ZasAtope (agassi) Ivan G Dj (davydenco)

Ganador:ZasAtope 6-0,6-2,6-3 duracion 56 minutos.

El partido ha sido muy bonito por ambas partes,Ivan juega muy bien , tiene un juego muy bueno de fondo compensado con un potente reves ajustado, realmemte estaba igualado lo ke pasa ke agassi las metia todas y finalmente se llevaba los puntos, errores no forzados 6 por parte de el y 1 mio , golpes ganadores 63 suyos por 85 mios.Ivan muxa suerte en la temporada un saludo
Pcf2006 como ya te comente por MP este finde no estare asi que
nos vemos a partir del lunes para jugarlo.

Saludos
carlitos2 escribió:Taupo23 te he mandado un mp para ver cuando jugamos, un saludo!.

Taupo23, no se si leiste el mp, sigo esperando respuesta
Yo también sigo esperando respuesta de Cadiz, aunque supongo que estará de farra por la costa gaditana en estas fechas de san juan. A ver si puedes confirmarme a qué hora te va bien el lunes, teniendo en cuenta el límite que hay hasta las 23 h porque imagino que mañana domingo por la mañana no podrás. Yo por la tarde-noche curro.

Saludos.
Grand Slam de Australia
Enfrentamiento: mikebmw23 (Sampras) vs Jaasfll (Nadal)
Resultado:6-0 6-0 6-0
Ganador: mikebmw23

Buen partido Jaasfll

Saludos
Manulo10 no acepta ni invitación de amistad ni responde mensaje, supongo que está fuera, pero me parece lamentable que me toque jugar contra uno que no ha jugado la previa y no tenga interés en el torneo.

Esperaré hasta el martes pero me huele a que hay poco interés.

PD: mikebmw23 menuda paliza has dado!!! Saque y volea?
acecombat escribió:Manulo10 no acepta ni invitación de amistad ni responde mensaje, supongo que está fuera, pero me parece lamentable que me toque jugar contra uno que no ha jugado la previa y no tenga interés en el torneo.

Esperaré hasta el martes pero me huele a que hay poco interés.

PD: mikebmw23 menuda paliza has dado!!! Saque y volea?

Jejej si, me funciono ese estilo de juego,aunque ahora contra Kasty..no creo que funcione de la misma manera.. T_T xDD

Saludos
Ltnach cuando puedes jugar? Dime horarios.
Keops99 escribió:Ltnach cuando puedes jugar? Dime horarios.

Mañana a partir de las 19:00 te viene bien?
mikebmw23 escribió:Ramon,una pena que te vallas..,te deseo muchos existos con Sony xD

PD.Que lenta va la previa por diooooooo!

Saludos planos

rafalillo10 escribió:voy a contestar por orden a todo lo que aqui he leido, aunque antes me gustaria despedir a Ramon que ha sido un jugador comprometido y que en todo momento ha tenido un magnifico trato con todos, un placer amigo y esperamos contar contigo en un futuro.

Muchas gracias a ambos y si alguien me dijo algo y se me olvidó citarlo perdón XD
LTnach escribió:
Keops99 escribió:Ltnach cuando puedes jugar? Dime horarios.

Mañana a partir de las 19:00 te viene bien?

Bn
Open de Australia
Enfrentamiento: Jarr2300 (Nadal) vs Abel135 (Simon)
Resultado:6-0 6-0 6-0
Ganador: Jarr2300

Partido sin mucha historia dominado por Nadal, y en el que Simon casi regaló el tercer set.
Estadíticas:
Imagen
Saludos

Pd: en la siguiente ronda aspiro a hacer algún juego a Reyis :p .
Admonaiser, ¿cómo te viene jugar esta noche, a eso de las 21:30h?
Yo me voy a currar ahora y por la tarde tengo obligaciones de pareja. A partir de esa hora (o si es un poco más tarde todavía mejor) no tendré problema.
Señores hay que espabilar, el plazo acaba hoy, y aun faltan por jugarse 9 partidos de 13, que me parece una burrada.
Un saludo!!!
elvarillas escribió:Admonaiser, ¿cómo te viene jugar esta noche, a eso de las 21:30h?
Yo me voy a currar ahora y por la tarde tengo obligaciones de pareja. A partir de esa hora (o si es un poco más tarde todavía mejor) no tendré problema.

Yo cumplo con la pareja a eso de las 22 o asi.... mi hora de conectarme es a partir de las 23:30 y hasta las 01:30 o asi
Tambien voy a tener tiempo de 20:30 a 21:30, es decir lo jugamos o a las 20:30 o ya a las 23:30-0:00
Ok?? venga tio nos vemos
23:30 mejor.;)

Admoniser escribió:
elvarillas escribió:Admonaiser, ¿cómo te viene jugar esta noche, a eso de las 21:30h?

Yo cumplo con la pareja a eso de las 22 o asi.... mi hora de conectarme es a partir de las 23:30 y hasta las 01:30 o asi
Tambien voy a tener tiempo de 20:30 a 21:30, es decir lo jugamos o a las 20:30 o ya a las 23:30-0:00
Ok?? venga tio nos vemos
1689 respuestas