+1 Seria de locos compararnos con una pagina asi, creo que con los recursos que tenemos y demas estamos hacienddo una gran temporada, voy a contestar por orden a todo lo que aqui he leido, aunque antes me gustaria despedir a Ramon que ha sido un jugador comprometido y que en todo momento ha tenido un magnifico trato con todos, un placer amigo y esperamos contar contigo en un futuro.
Volviendo a las ideas que se han vertido voy contestando.
1. A lo de jugar 5 sets me parece que no es para tanto, son solo 4 grand slam y tampoco es que se vaya a estar jugando un partido 4 horas, de hecho eso es lo bonito de un grand slam hay que hacerlo diferente al resto que se note que te estas jugando una cita importante, y si algo se tiene que notar en este deporte es el aspecto psicologico, los partidos tienen muchas fases y desde luego a 5 sets los tendra y puede ser apasionante, ademas cuanto mas juegas contra alguien mejor mas mejoras y puede que incluso llegues en el algun momento del partido a contrarestar su juego, asi que tampoco es para echarse las manos a la cabeza, y no me compareis con jugar al FIFA y demas a 90 minutos por que no es lo mismo.
2. Ya hay un torneo pequeño al mismo tiempo que el de mayor categoria habra un 250 por cada 500 y 1000, y como es normal los grand slam los jugamos todos ahi tendra cada uno la oportunidad de demostrar si ha mejorado y que es capaz de hacer entre los mejores.
3. Lo de la previa me parece magnifico que se haga antes de finalizacion del torneo en curso, y otro tema seria ir viendo todos aquellos que no estan poniendo interes en la temporada y descalificarlos por dejadez, seamos honrados joder el que pase de jugar que lo deje y listo, no fastideis a los demas.
Taupo ha llegado el momento de ver quien ha puesto mas interes en la previa y pasarlo directamente al cuadro de 32 y si hay alguna previa en la que ambos no han puesto interes pues los 2 descalificados, ya no podemos esperar mas por que me parece esto ya cachondeo, hoy que empieze el Open de Australia!!!!
Saludos
taupo23 escribió:Hola a todos.
Ivan_G se agradecen tus ideas, pero estas comparando una pagina a nivel mundial que tiene patrocinadores y demas, con un simple foro en el que estamos un rato. Lo de los challenger y futures que tiene Intertopspin, es muy facil hacerlo en esa pagina xq hay un gran numero de gente apuntada, pero con 36 que somos aqui como mucho, como piensas que se puede hacer eso?
Respecto a lo de Torneos menores, si te hubieses leido el post principal, verias que ya se hace lo de un torneo menor junto con uno mayor, para que haya mas igualdad por ranking.
Lo que si me parece viable es lo de que se apunte la gente para disputar los torneos, y asi sabemos con antelacion quein va a jugar, eso es una idea muy buena. Pero sinceramente se me estan quitando las ganas de seguir xq pierdes tiempo haciendo las cosas, y excepto los de siempre el resto de la gente pasa olimpicamente, como se esta viendo en la previa. En fin..........