Lolocor1984 escribió:Saludos gente, me gustaría inscribirme, imagino que a estas alturas para futuros torneos jeje. Conmigo tranquilos que no vais a tener problemas para quedar para jugar ni nada parecido.
Gamertag: Rafalolocor23
Jugador: Agassi
Sistema de puntos: No importa
PD: Ya he tenido ocasión de jugar con algún compañero de por aquí como Rafalillo, Bender BCN... mucho nivel hay sí jeje.
Lolocor1984 escribió:Saludos gente, me gustaría inscribirme, imagino que a estas alturas para futuros torneos jeje. Conmigo tranquilos que no vais a tener problemas para quedar para jugar ni nada parecido.
Gamertag: Rafalolocor23
Jugador: Agassi
Sistema de puntos: No importa
PD: Ya he tenido ocasión de jugar con algún compañero de por aquí como Rafalillo, Bender BCN... mucho nivel hay sí jeje.
acecombat escribió:Bueno ya he jugado mi Partido de 2* ronda
JUGADORES: rafalillo10 (Nadal) - SORIA360 (Federer)
GANADOR: SORIA360
RESULTADO: 7-5 .....7-6 ..... 2-6 ..... 0-6 .... 4-6
COMENTARIOS:
1h 42 minutos de partido, Nadal empezó muy muy fuerte, Federer sorprendido por ese ritmo de partido para un partido de 5 sets no estuvo a la altura en los momentos claves, con 2 sets en el bolsillo Nadal se relajó y Federer aumentó su nivel, una vez llegado el quinto set Federer tomó algo de ventaja y Nadal tuvo problemas para volver al máximo nivel ya que llevaba una inercia negativa en el tercer y cuarto set, aun así salvó un match point con un ace! al final todo se decidió con un break de Federer un par de nuevos más tarde que le dió el partido.
Puntos ganados, SORIA 172 Rafalillo 153
PD: acabo de ver tu análisis rafalillo, nada no te preocupes por responder los mensajes que hemos jugado de madrugada y ya casi casi va a salir el sol! Un placer, está claro que para ganarte no vale bajar el nivel, a poco que me relajaba un poco los juegos caían de tu lado, asíque a ponerme el mono de trabajo y cruzar los dedos, porque no los tenía conmigo! Muy buen partido! Durante 5 minutos en el segundo set había un poco de lag que me hizo pensar que se iba a joder el servidor, menos mal que no pasó nada!
mikebmw23 escribió:acecombat escribió:Bueno ya he jugado mi Partido de 2* ronda
JUGADORES: rafalillo10 (Nadal) - SORIA360 (Federer)
GANADOR: SORIA360
RESULTADO: 7-5 .....7-6 ..... 2-6 ..... 0-6 .... 4-6
COMENTARIOS:
1h 42 minutos de partido, Nadal empezó muy muy fuerte, Federer sorprendido por ese ritmo de partido para un partido de 5 sets no estuvo a la altura en los momentos claves, con 2 sets en el bolsillo Nadal se relajó y Federer aumentó su nivel, una vez llegado el quinto set Federer tomó algo de ventaja y Nadal tuvo problemas para volver al máximo nivel ya que llevaba una inercia negativa en el tercer y cuarto set, aun así salvó un match point con un ace! al final todo se decidió con un break de Federer un par de nuevos más tarde que le dió el partido.
Puntos ganados, SORIA 172 Rafalillo 153
PD: acabo de ver tu análisis rafalillo, nada no te preocupes por responder los mensajes que hemos jugado de madrugada y ya casi casi va a salir el sol! Un placer, está claro que para ganarte no vale bajar el nivel, a poco que me relajaba un poco los juegos caían de tu lado, asíque a ponerme el mono de trabajo y cruzar los dedos, porque no los tenía conmigo! Muy buen partido! Durante 5 minutos en el segundo set había un poco de lag que me hizo pensar que se iba a joder el servidor, menos mal que no pasó nada!
Woooo partidazo chicos!
Oju oju menudos partidos mas interesantes y reñidos se an jugado hoy(ojala se pudieran ver de espectador..) jejej
Estoi pensando en grabar mis partidos y luego hacer unos highlights(o mejores puntos del partido),un resumen o algo asi..ya vere..xDD
Pd.Kasty mañana si puedo jugamos y si no ya seguro los dias restantes
Saludos
elvarillas escribió:Admoniser - Djokovic Vs Bender BCN - Agassi
Resultado: 4-6 / 7-5 / 6-2 / 6 -3
Ganador: Admoniser - Djokovic.
Tremendo partido. Épico. Hora y media agarrados al pad, y hemos acabado los dos como si hubieramos jugado realmente el partido. La mayoría de los juegos llegaban al deuce, pero se ha impuesto la seriedad en el saque del serbio, que salvo en los dos primeros sets -donde las roturas eran constantes- ha concedido pocos breaks. Resumen de la igualdad del partido son los puntos ganados por uno y otro: 142 frente a 121, aunque Djokovic siempre llevaba la voz cantante y mereció la victoria.
Un placer encontrar jugadores como Admoniser. Seguro que jugaremos más de un amistoso, pero como él bien ha dicho, serán sólo a un set
¡Saludos!
pollazoro escribió:RestoredDraco (Djokovic) - torres1992 (Agassi)
Resultado: 6-2 / 6-4 / 7-5
Ganador: RestoredDraco
Partidazo con juegos muy intensos y muy reñido como demuestra el resultado.
Agassi no bajó los brazos en ningún momento, y hubo puntazos hasta el final.
Buen partido torres.
PD: Estos partidos hay veces que parecen interminables,
qué desgaste!
danycastro escribió:Veo que en la lista de participantes está mal puesto mi nombre xD Soy pcf2006, no pcfutbol2006 xD
Si podeis corregirlo mejor jeje
Un saludo!
torres1992 escribió:pollazoro escribió:RestoredDraco (Djokovic) - torres1992 (Agassi)
Resultado: 6-2 / 6-4 / 7-5
Ganador: RestoredDraco
Partidazo con juegos muy intensos y muy reñido como demuestra el resultado.
Agassi no bajó los brazos en ningún momento, y hubo puntazos hasta el final.
Buen partido torres.
PD: Estos partidos hay veces que parecen interminables,
qué desgaste!
Aqui esta la cronica del partido intenso entre RestoredDraco i torres
El primer set creo que no tuvo mucho de que hablar, solo que los 2 juegos por parte de torres fueron breaks. El segundo set en canvio, Agassi cogió fuerzas y con el 2-2 pensó que tenia posibilidades de hacer algo grande, y se planto con un 4-2 al servicio, pero Djokovic sacó lo mejor
de él y destrozó la defensa de Agassi poniendo el 4-6. Con esto llegamos al 3er Set, donde personalmente, viendo que ya llevabamos 1 hora de partido pensaba que si ganaba un set esto se alargaria a las 2-2.30h pero como dice RestoredDraco, no bajé los brazos, a lo mejor me ganaba el tercer Set, pero tenia claro que no se lo iba a regalar. Mirando que anteriormente cuando jugué algun amistoso contra Draco, me metio 6-0 y 6-1. Me quedo muy satisfexo del partido que he hecho, he comprobao mi progresion como jugador y por lo menos no aspiro a solo hacerle un par de juegos, aunque todavia me queda un poco para pelear por la victoria.
A todo esto añadirle que en este partido ninguno de los dos sabiamos conservar nuestro saque porque torres hizo 8 breaks de 17 y RestoredDraco 12 de 26. Con un total de puntos de 93 - 116. Y como los demas, personalmente acabé destrozado porque la mayoria de puntos iban al Deuce y los intercambios estaban alrededor de 40, una bestialidad, y por esta razon creo que el partido se hizo eterno, ya que cada punto que jugabamos, nos exprimiamos al maximo porque si no atacabas, el rival se te comia.
Un placer jugar este partidazo RestoredDraco, he perdido pero me lo he pasado en grande, Mucha suerte en el torneo!
Pd: Ver la repeticion de ese puntazo que me hiciste en la red fue increíble
GOstation escribió:Hola Malpar,
QUé tal te viene mañana a las 12:00 de la mañana?
Envíame MP por favor que estoy más pendiente del correo que del foro. Saludos!
acecombat escribió:Yo lanzo una pregunta, jugais al mismo nivel un partido al mejor de 5 sets, que una partida del open 2k por ejemplo? yo desde luego que no! Es más creo que si juegas a muerte a lo mejor fundes a tu propio jugador y luego lo pagas, aun así hablo de partidos más o menos igualados, porque he visto a alguno que el partido le ha durado 18 minutos con triple seis cero.........
PD: Kasty como tu por aquí, tenía la esperanza que estuvieses de vacaciones y así pasar ronda en el hipotetico caso que nos enfrentaramos..........
acecombat escribió:Yo lanzo una pregunta, jugais al mismo nivel un partido al mejor de 5 sets, que una partida del open 2k por ejemplo? yo desde luego que no! Es más creo que si juegas a muerte a lo mejor fundes a tu propio jugador y luego lo pagas, aun así hablo de partidos más o menos igualados, porque he visto a alguno que el partido le ha durado 18 minutos con triple seis cero.........
PD: Kasty como tu por aquí, tenía la esperanza que estuvieses de vacaciones y así pasar ronda en el hipotetico caso que nos enfrentaramos..........
Admoniser escribió:acecombat escribió:Yo lanzo una pregunta, jugais al mismo nivel un partido al mejor de 5 sets, que una partida del open 2k por ejemplo? yo desde luego que no! Es más creo que si juegas a muerte a lo mejor fundes a tu propio jugador y luego lo pagas, aun así hablo de partidos más o menos igualados, porque he visto a alguno que el partido le ha durado 18 minutos con triple seis cero.........
Yo lo que notaba ,es que por ejemplo habia fases que mi jugador estaba cansadisimo y otras que recuperaba e iba como una moto. Ademas mentalmente es muy facil desconectar un poco y que el otro comience a subir.
Hablo desde mi experiencia de hora y media de partido y 4 sets
Está bien hacer los GS a 5 set pero el resto de torneos deberia ser al mejor de 3.
carlitos2 escribió:Yo sigo esperando respuesta de LTnach, creo que aun no ha leido el mp porque sigue en la bandeja de salida. Por si me lees por aqui, mañana me vendria bien jugar por la mañana hasta las 14:00 h., ya que por la tarde no voy a estar y por la noche no puedo disponer del tv. A ver si puedes por la mañana, que ya es el ultimo dia creo.
LTnach escribió:carlitos2 escribió:Yo sigo esperando respuesta de LTnach, creo que aun no ha leido el mp porque sigue en la bandeja de salida. Por si me lees por aqui, mañana me vendria bien jugar por la mañana hasta las 14:00 h., ya que por la tarde no voy a estar y por la noche no puedo disponer del tv. A ver si puedes por la mañana, que ya es el ultimo dia creo.
Ok perfecto mañana curro de tarde a las 11: 00 o 11:30 me conecto y lo jugamos un saludo
LTnach escribió:Enfrentamiento: Netbetico-LTnach
Ganador:LTnach
Resultado:0-6/1-6/1-6
buen partido Netbetico un buen saque que a poco q lo pulas mas sera demoledor
Un saludo
Admoniser escribió:Ok Lopezico, lo jugamos esta noche si nos vemos ( he quedado para ver la otra semi pero creo que sobre las 0:00 estaré ) o a las malas viernes noche seguro que me conectaré de 23:30 a 02:00
malpar escribió:Pelaso - MalparHoiPoi 6-0 6-0 6-0
Ganador por paliza Pelaso
No puedo decir
Suerte en la fase final
P.D: me queda menos de un mes de live y creo que no voy a renovar de momento. A ver si me da tiempo para algun partido más
samu23 escribió:Jugadores: ZasAtope (agassi) Peivol (sampras)
Ganador: ZasAtope 6-1,6-1,6-2
Buen partido de sampras ha mejorado mucho, lo unico ke le falta es ser mas agresivo en la red ke la da flojilla, pero lo esta haciendo muy bien , por mi parte he fallado poquillo y ya ke mi jugador con mas partidos es sampras , se como jugarles jeje un saludo y suerte en la temporada
mikebmw23 escribió:Impresionante Lukas Rosol! partidazo!
Pd.Kasty y yo jugamos mañana el partido a las 18 horas
Saludos
acecombat escribió:mikebmw23 escribió:Impresionante Lukas Rosol! partidazo!
Pd.Kasty y yo jugamos mañana el partido a las 18 horas
Saludos
Pufff lo he visto, padecido, sufrido, rezado, pero nada de nada lo he ido alternandolo con el futbol, pero al final el último set imposible, palo tras palo, cañonazo tras cañonazo, eso no es tenis, eso es lanzar misiles, hoy estaba el checo estaba tocado por los dioses y el tenis así es aburridisimo, que pena que Nadal eliminado en 2ª Ronda.......... Con Nadal fuera espero que gane Federer!!!
Admoniser escribió:Osti, vaya noticion , no puede ver el partido.... una pena por rafa
En cuanto a mi partido del torneo, ayer por la noche estuve de 12 a 01 y no te vi, supongo que te liaste despues del futbol, esta noche lo jugamos
mikebmw23 escribió:Jugadores: Kasty(Federer) Vs mikebmw23 (Sampras)
Ganador: Kasty 6-4,6-1,1-0 Ret.
Partido que no empece del todo mal hasta que Kasty me pillo el truco a mis saque y volea xDD, no pude hacer practicamente nada en sus juegos de saque, excepto en un milagro que consegui romperle
Algunos puntos fueron espectaculares y en general un partido divertido a pesar de los parones por lluvia
Al comienzo casi del tercer set Sampras intentando legar a uno de los misiles de Federer se estrello contra las gradas con tan mala fortuna que choco contra un espectador.., este era Chuck Norris y mando a Sampras mas lejos que el famoso penalti de Sergio Ramos(con el Madrid)
Un placer Kasty,intentare seguir mejorando ciertas cosillas
Un saludo