acecombat escribió:Ivan_G, cuantos mensajes por xbox live le has mandado a Keops para concretar el partido?
Porque para quedar fijo todos lo hacemos por live, alguna vez se escribe en el foro para tener una idea más o menos, pero lo suyo es que todo sea por live, asique sino le has escrito ningún mensaje por el live preguntandole por el partido, no es bueno que digas que no da señales de vida cuando tu no le has mandado ni un mensaje por el live preguntando por el partido.
Vamos que keops se ha quedado corto, no me extraña, yo estaría igual o más enfadado.
Bueno yo le he agregado, le puse un mensaje por aqui y le he mandado un mensaje por el live antes de poner nada al ver que no contesta.... el ni me agregado, ni me ha puesto nada por aqui, ni tampoco me ha puesto nada por el live.... vamos que se ha pasado el plazo y no ha hecho absolutamente nada por jugar el partido.... ¿quizas el que se ha quedado corto y deberia estar enfadado soy yo no te parece?
Sobre el tema de los horarios, pues hombre entiendo que algunos os conectais a jugar a las 3 de la mañana, a mi llamame raro pero los horarios normales me parece conectarse por la mañana o por la tarde, tengo un crio de un mes y medio y la verdad no tengo pensado desatenderle de madrugada para jugar un partido de top spin.... de todos modos esto es sencillo, que me diga a que hora le viene bien esta tarde y lo jugamos y fin de la historia.... pero vamos es que esto yo es que solo puedo jugarlo a partir de las 2 de la mañana pues sinceramente no me parece serio....
Por cierto que yo no presiono con nada, me la trae al pairo el partido y el torneo y el juego, no pienses que si no juego o no me dan la victoria me voy a tirar por un puente porque creo que te confundes, pero vamos aqui el unico que ha puesto interes en jugar el partido soy yo, y sinceramente no voy a poner mucho mas ni a andar mas detras de el.... de hecho ni siquiera en su respuesta se ha dignado a poner una hora para jugar el partido....
Peivol yo entiendo que no puedas jugar por la mañana, o que no puedas jugar por la tarde, pero no entiendo miuccho que no puedes jugar a ninguna hora durante todo el dia y que solo puedas jugar a las 2 de la mañana, yo llevo de vacaciones desde el lunes vamos que tengo disponibilidad total para jugar el partido....