1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

malpar escribió:a mi se me acabó el live hace unos dias. De tdas maneras ltnach me barrería XD
Nos veremos más adelante

Una lastima de todas formas el plazo termina mañana si cambias de opinion avisa un saludo
La verdad es que estoy bastante contento del rendimiento este finde he ganado a 5 y 6 del ranking dr la temporada (admonaiser en el torneo y a LTnach en un amistoso), y no he perdido ni un solo partido en total en todo el finde, claramente eso cambiara ahora en cuanto me enganche zasatope pero creo que al menos puefo luchar por estar entre el 5 y el 8, creo que he encontrado ese punto a Nadal que necesitaba para ganar partidos ante los top 8, para mi seria un autentico triunfo poder estar en el master a final de temporada.

Saludos

Admoniser escribió:
rafalillo10 escribió:A ver corrijo, teneis razon por.que kasty tenia una bye y el.segundo es zas a tope, lo justo es que Kasty juegue con Torres y zasatope iria por.el puesto de Kasty, es decir que los.cuartos de final son conmigo.

Edito:

Partido jugado:

Rafalillo10 6-0 6-0 Admonaiser

Partidos que duro 22 minutos y que tuvo peloteos bastante intensos la verdad es que a Nadal le salio todo, jugo muy profundo y ajustando muchisimo.con lo que el serbio Djokovic no pudo hacer su juego, me he quitado la.espinita de aquella derrota ante admonaiser en un partido de infarto, como siempre un placer jugar con gente como tu, ahora zasatope me dara una buena paliza y a la calle jajaj.

Saludos

kasty escribió:Yo por mi parte, no me importaria jugar con Torres1992, y cederle mi sitio a ZasAtope. Ya que yo soy el tercero en Ranking y no me parece justo que en una parte del cuadro esten el 1y2 y por la otra parte el 3y4 del ranking. Salu2 y ya direis algo.

La verdad que jugué un poco desesperado porque jugaste muy profundo y no podia hacer mi juego así que la verdad, tiré a la mierda el partido y me dediqué mas a buscar opciones de juego nuevas que a hacer mi juego ( no me salio nada ). Ahora que recuerdo de otros torneos tengo que ponerme las pilas porque mi estilo de juego en tierra batida baja bastante, tu llegabas a todas y ademas con bastantes buenos golpes, enhorabuena tio y suerte ....la vas a necesitar

Ahora a desconectar una semana...saludos
Lolocor1984 escribió:Felvir te he mandado un mpv y te he dejado escrito en la consola también para jugar nuestro partido, saludos.

Ya hemos hablado,lo jugamos hoy sobre las 20
La verdad es que estoy bastante contento del rendimiento este finde he ganado a 5 y 6 del ranking dr la temporada (admonaiser en el torneo y a LTnach en un amistoso), y no he perdido ni un solo partido en total en todo el finde, claramente eso cambiara ahora en cuanto me enganche zasatope pero creo que al menos puefo luchar por estar entre el 5 y el 8, creo que he encontrado ese punto a Nadal que necesitaba para ganar partidos ante los top 8, para mi seria un autentico triunfo poder estar en el master a final de temporada.

Al final de la temporada cada uno está donde se merece, ya hace tiempo que deberías estar más arriba en el ranking, con algo de más suerte en los partidos y sorteos iniciales estarías hace un par de torneos en el top 8 comodamente, no sólo por tu calidad si no también por la intensidad que le sueles poner a los partidos que es muy muy alta.

PD: yo ya no sé si pasaré de primera ronda que despues de jugar a tanto juego de tenis diferente me estoy volviendo aprendiz de todo y maestro de nada ufff.
LTnach escribió:
malpar escribió:a mi se me acabó el live hace unos dias. De tdas maneras ltnach me barrería XD
Nos veremos más adelante

Una lastima de todas formas el plazo termina mañana si cambias de opinion avisa un saludo

el problema es la renovacion del live que no hay pasta y ya me beneficié de los 2 meses por 2 euros XD
Mikebmw23 y yo tenemos el ADN incompatible, y ha salido el rollo ese de "sesión no disponible", dejo un enlace al hilo en el que rafalillo pone como solucionar el tema. Aparece justo al final de su primer mensaje en color rojo, mike si te lias dímelo que te digo donde está el enlace, espero que se pueda solucionar
hilo_torneo-top-spin-4_1763030
acecombat escribió:Mikebmw23 y yo tenemos el ADN incompatible, y ha salido el rollo ese de "sesión no disponible", dejo un enlace al hilo en el que rafalillo pone como solucionar el tema. Aparece justo al final de su primer mensaje en color rojo, mike si te lias dímelo que te digo donde está el enlace, espero que se pueda solucionar
hilo_torneo-top-spin-4_1763030

Ok muchas gracias tio,enseguida me pongo a ello,te comento en cuanto lo solucione,un saludo!
Josdapinegehuety o como se escriba xD cuando puedes jugar?? agregame: DaNiFuMi [risita]
ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco (Nole) - Jarr2300 (Rafa)
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-2 6-1

Buen partido Jarr y un placer, has empezado algo frío, haciendo bastantes errores que me han dado ventaja en el partido.
Ojo lo que cuesta ganarle los puntos a Rafa en tierra... :(
ENFRENTAMIENTO: SORIA360 (Federer) - mikebmw23 (Sampras)
GANADOR: SORIA360
RESULTADO: 6-1 6-0
COMENTARIOS: partido de sopetón para Sampras, despues de llegar de unos días de vacaciones, de ponerse a abrir puertos en el router durante unas horas, y de tragarse la tierra batida que tanto "le encanta", zass salida al ruedo y Federer mucho más metido en el partido y aprovechando que el juego de red en tierra batida es menos efectivo, le hizo el partido incómodo a Sampras que nunca estuvo agusto.
El marcador bastante exagerado para lo que fue el partido, pero Sampras no estuvo nunca cómodo. Seguro que para la siguiente la cosa cambia y bastante!

PD: mikebmw23 ha aprendido hoy más de informática que en los últimos 5 años! Un placer jugar contra ti, aunque el partido no te saliera bien! ;)
acecombat escribió:ENFRENTAMIENTO: SORIA360 (Federer) - mikebmw23 (Sampras)
GANADOR: SORIA360
RESULTADO: 6-1 6-0
COMENTARIOS: partido de sopetón para Sampras, despues de llegar de unos días de vacaciones, de ponerse a abrir puertos en el router durante unas horas, y de tragarse la tierra batida que tanto "le encanta", zass salida al ruedo y Federer mucho más metido en el partido y aprovechando que el juego de red en tierra batida es menos efectivo, le hizo el partido incómodo a Sampras que nunca estuvo agusto.
El marcador bastante exagerado para lo que fue el partido, pero Sampras no estuvo nunca cómodo. Seguro que para la siguiente la cosa cambia y bastante!

PD: mikebmw23 ha aprendido hoy más de informática que en los últimos 5 años! Un placer jugar contra ti, aunque el partido no te saliera bien! ;)

Jajajajaj,ya ves! soi mui mui pato para la informatica,me costo lo mio poner los puertos a punto T_T xD

Respecto al partido lo que a dicho el compi Soria,estaba completamente off

Es un placer tener a gente como tu por aqui,te agradezco la paciencia que as tenido conmigo y se nota lo buena gente que eres ^^,pero eh..la proxima vez te lo pondre mas dificil! xDD

Un saludo
Yo le enviado varios mensajes a ramoncelma9 por foro y consola y no da señales de vida.

Saludos
ruso 88 escribió:Yo le enviado varios mensajes a ramoncelma9 por foro y consola y no da señales de vida.

Saludos

Ramoncelma dejó el torneo, lo comentó hace unas semanas, los colegas los tiene a casi todos con una PS3 y como es lógico él ahora juega con la consola de SONY, asique algo me dice que pasas de ronda ;)

PD: Rafalillo échale un vistado al hilo de preinscripción provisional porque se te ha quedado colgado un forero que se apuntó antes del torneo y no está metido en el cuadro
Torneo: Atp 250 Pereira
ENFRENTAMIENTO: mesonero90 (Nadal)-Jaasfll (Nadal)
GANADOR: mesonero90
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: Partido que duró 16 minutos y que dispuso de algunos peloteos largos y buenos.
Un placer jugar con Jaasfll y suerte en los próximos que ya verás que con la práctica lo mejoras.
Un saldo
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco (Nole) - Jarr2300 (Rafa)
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-2 6-1

Buen partido Jarr y un placer, has empezado algo frío, haciendo bastantes errores que me han dado ventaja en el partido.
Ojo lo que cuesta ganarle los puntos a Rafa en tierra... :(

Entre que no iba con confianza alguna, y lo poco que he jugado las últimas semanas ( sólo un par de partidos esta misma mañana con rafalillo10 )... el resultado ha sido incluso corto [+risas]

Creo que con el 5-0 inicial bajaste mucho el pistón y pr eso gané algún juego.

En cualquier caso, un placer jugar contigo ... como siempre ¡¡¡

Saludos.
TORNEO: Atp 250 pereira
Enfrentamiento: Rafalolocor23 (Agassi) vs Felvir (Agassi)

Ganador: Rafalolocor23

Resultado: 6-1 6-0

Comentarios: Partido con peloteos en prácticamente todos los puntos, los primeros juegos del primer set me vi bastante apurado así como para cerrar el partido. Un placer jugar con Felvir, a seguir jugando y ya nos encontraremos jeje saludos.
Ok gracias acecombat pues entonces paso a la siguiente ronda.

Peivol cuando quieras jugamos el partido.

Saludos
Bender BCN (aGASSI) - pcf2006 (Federer)

Resultado Agassi - Federer: Doble 6-1.
Ganador: Agassi (Bender)

¡Un saludo a pcf2006 y suerte con el resto!
ruso 88 escribió:Ok gracias acecombat pues entonces paso a la siguiente ronda.

Peivol cuando quieras jugamos el partido.

Saludos

Nos agregamos por el live... por si lo hago yo antes que tú ¿cómo se escribe exactamente tu gamertag, con o sin espacio antes del 88?

Un saludo!
Buenas a ver si rafalillo o algun admin me contesta,me inscribi en el hilo de inscripcion 250 y 500 con agassi y dejé mi gamertag,pero no he sido inscrito en el torneo, que he hecho mal? Tmb decir k si alguien no ha dado señales de vida para el 250 podris ocupar su lugar? Si no pues a ver si para el proximo me inscribis un saludo
Ok es sin espacio pero vamos yo te agregó mañana y quedamos.

Saludos
A ver entrar vas a entrar, pero la inscripcion en la temporada es en este hilo, el otro hilo era una idea que tuvo Taupo el compañero que antes organizaba esto conmigo para que los que jugaban la temporada confirmaran su participacion, no te preocupes mañana actualizo y te busco um hueco.

Saludos

rubee3n escribió:Buenas a ver si rafalillo o algun admin me contesta,me inscribi en el hilo de inscripcion 250 y 500 con agassi y dejé mi gamertag,pero no he sido inscrito en el torneo, que he hecho mal? Tmb decir k si alguien no ha dado señales de vida para el 250 podris ocupar su lugar? Si no pues a ver si para el proximo me inscribis un saludo
Keops99 cuando te viene bien jugar?
Torneo: Atp 250 Pereira
ENFRENTAMIENTO: mesonero90 (Nadal)-Lopezico (Nadal)
RESULTADO: 6-3 6-1
COMENTARIOS: Partido muy disputado a pesar de haber ganado en dos sets que ha durado 31 minutos.
La clave del partido creo que a estado en los principios de los sets ya que en el primero me puse 3-0 y a partir de ahí comenzó el buen juego de Lopezico y se puso 3-2. En ese momento conseguí reaccionar para hacer break y salvar el primer set. En el segundo pasó algo similar ya qu empecé 4-0 y ir por detrás durante el partido era difícil.
Encantado de haber jugado contigo de nuevo Lopezico y haber si nos enfrentamos en algún 250 más adelante...jaja
Un saludo
hola gente, ayer me compre el juego y me gustaría jugar alguno de estos torneos online, hay hueco en alguno? mi gt es: unaipm y juego con nadal

un saludo [360º]
meso3 escribió:Torneo: Atp 250 Pereira
ENFRENTAMIENTO: mesonero90 (Nadal)-Lopezico (Nadal)
RESULTADO: 6-3 6-1
COMENTARIOS: Partido muy disputado a pesar de haber ganado en dos sets que ha durado 31 minutos.
La clave del partido creo que a estado en los principios de los sets ya que en el primero me puse 3-0 y a partir de ahí comenzó el buen juego de Lopezico y se puso 3-2. En ese momento conseguí reaccionar para hacer break y salvar el primer set. En el segundo pasó algo similar ya qu empecé 4-0 y ir por detrás durante el partido era difícil.
Encantado de haber jugado contigo de nuevo Lopezico y haber si nos enfrentamos en algún 250 más adelante...jaja
Un saludo

Buen partido. La esperanza se me vino abajo cuando con el 3-2 me hiciste un break. Pensé que podria empatar xD
meso3 escribió:Torneo: Atp 250 Pereira
ENFRENTAMIENTO: mesonero90 (Nadal)-Jaasfll (Nadal)
RESULTADO: 6-0 6-0
COMENTARIOS: Partido que duró 16 minutos y que dispuso de algunos peloteos largos y buenos.
Un placer jugar con Jaasfll y suerte en los próximos que ya verás que con la práctica lo mejoras.
Un saldo

JAJAJAJA
mas que practica lo que necesito son unos milagros....!!!!!
Me estan dando cada meneo.....que empiezo a pasar verguenza...jajajaja
Voy a acabar aburriendo a mis adversarios.
Jugadores: ZasAtope (agassi) rafalillo10 (nadal)
Ganador: ZasAtope 6-1,6-2

Buen partido, mucho peloteo , rafalillo cada vez juega mejor, un saludo y suerte
Gracias tio la verdad es que he terminado muy contento del partido que he hecho en lineas generales, me ha faltado determinacion con mi saque y aprovechar alguna bola de break mas, tu has ganado 7/8 y yo 2/6, por lo demas han estado medio disputados los puntos, de hecho han sido 30 puntos ganados mio por 56 tuyos, espero seguir mejorando y ser capaz de disputarte un partido para ganarlo (cosa que veo muy dificil).

Saludos y suerte en semis

samu23 escribió:Jugadores: ZasAtope (agassi) rafalillo10 (nadal)

Buen partido, mucho peloteo , rafalillo cada vez juega mejor, un saludo y suerte

Pero en el cuadro de la primera pagina pone que rafalillo juega contra mi, no entiendo nada. Con quien tengo que jugar yo.
kasty escribió:

Pero en el cuadro de la primera pagina pone que rafalillo juega contra mi, no entiendo nada. Con quien tengo que jugar yo.

Se dijo que despues del partido se intercambiaria las posiciones
Entonces yo juego contra Zas o Kasty?
Buenas
Voy a estar fuera unos días y no se cuando volveré. Estoy clasificado para cuartos de final del ATP 250 pero al no conocer al rival no he podido jugar más partidos. Como no se cuando volveré, espero que no dentro de muchos días, si en el plazo previsto para esa ronda no he dado señales de vida que pase directamente mi rival. Lo digo para que mi rival no me esté buscando para jugar jaja.
Una lástima ya que iba bien en el torneo pero bueno a ver si me da tiempo a llegar y sino pues al siguiente con más fuerzas.
Mi rival sería Peivol o Ruso88 creo recordar...
Un saludo
kasty tu eres 3 tienes ke jugar con torres1992 y yo he jugad con rafalillo, solo ha sid intercambiar posiciones ya ke yo soy 2 y como todavia no has jugado con rafalillo ha venido perfecto , un saludo
Ivan_G escribió:Keops99 cuando te viene bien jugar?

Pues nada, creo que el plazo termina dentro de poco no? sin noticias de mi rival, le he agregado al live y no da señales de vida, y por aqui tampoco me contesta.... asi que no se qe se hace en estos casos....
Ivan_G escribió:

Pues nada, creo que el plazo termina dentro de poco no? sin noticias de mi rival, le he agregado al live y no da señales de vida, y por aqui tampoco me contesta.... asi que no se qe se hace en estos casos....

Pues el plazo ha terminado. Lo normal sería que te dieran la victoria aquí si sólo tú has mostrado interés... y jugaras la siguiente roda contra mi, si no me equivoco.

Si Rafa lo confirma, vamos mirando cuándo jugar ;)
¿El partido de Josdapineguti vs Danifumi se ha jugado ya?
elvarillas escribió:
Ivan_G escribió:

Pues el plazo ha terminado. Lo normal sería que te dieran la victoria aquí si sólo tú has mostrado interés... y jugaras la siguiente roda contra mi, si no me equivoco.

Si Rafa lo confirma, vamos mirando cuándo jugar ;)

Pues nada, cuando sea que me digan algo en un sentido o en otro...
Ivan_G escribió:

Como que no doy señales por el live? E estado todas las noches conectado, asi que no me vengas diciendo que no doy señales. Me agregaste al live y te acepte y desde entonces no te he visto conectado.
Bueno ya he actualizado todo, lo teneis todo en la paagina principal.

Los partidos:

Kasty LVE - Torres1992 tendreis 2 dias mas para jugarlo ya que ha sido un error mio y ambos estais siempre pendientes

xruben89 - ruso88 Igual que la anterior eliminatoria tendreis 2 dias mas por que no vi la inscripcion de Ruben

Keops99 - Ivan G Dj Os voy a dar dos dias mas por que Keops siempre ha cumplido y tu has estado pasandote por el foro si en ese plazo no habeis jugado os elimino a los 2.

Nota: Se ha eliminado a josdapineguti y danifumi por que no han dado señales de vida ninguno de los dos.

Saludos
Gracias por el trabajo de actualización Rafalillao. Ahora a esperar rival de (Keops99 - Ivan G D) o Bender BCN.
Keops99 escribió:
Ivan_G escribió:

Como que no doy señales por el live? E estado todas las noches conectado, asi que no me vengas diciendo que no doy señales. Me agregaste al live y te acepte y desde entonces no te he visto conectado.

Si si esta bien que te conectes por las noches, pero vamos te agrego al live, te pongo mensajes por aqui... y tu que has hecho para jugar el partido? Nada.... asi que no te pongas flamenco.... yo por las noches mas tarde de las 8 me es imposible jugar, aun asi tengo todo el dia libre asi que dime a que hora te viene bien jugar esta tarde...

Rafalillo yo llevo toda la semana disponible mañana y tarde, mañana seguramente me voy de viaje para el fin de semana, espero jugar este partido esta tarde y en caso de ganar a ver si puedo jugar hoy tambien algun partido mas, he visto que Bender esta bastante disponible y ya me ha agregado...
Yo doy fe de que keops se conecta todas las noches. En cuanto a lo de conectarse por las mañanas o tardes a mí en verano casi me es imposible, sobre todo las mañanas (no sé si es el caso de keops). Si alguien tiene que jugar conmigo alguna vez yo por las mañanas nunca voy a poder.

Un saludo!
Ivan_G, cuantos mensajes por xbox live le has mandado a Keops para concretar el partido?
Porque para quedar fijo todos lo hacemos por live, alguna vez se escribe en el foro para tener una idea más o menos, pero lo suyo es que todo sea por live, asique sino le has escrito ningún mensaje por el live preguntandole por el partido, no es bueno que digas que no da señales de vida cuando tu no le has mandado ni un mensaje por el live preguntando por el partido.
Vamos que keops se ha quedado corto, no me extraña, yo estaría igual o más enfadado.

Pd: ahora keops juega mañana contra ti, no estás y pasa él ronda, a que no mola? Pues eso puede pasar, lo digo porque ya presionas conq Bender te ha añadido, cada partido a su tiempo ;)
acecombat escribió:Ivan_G, cuantos mensajes por xbox live le has mandado a Keops para concretar el partido?
Porque para quedar fijo todos lo hacemos por live, alguna vez se escribe en el foro para tener una idea más o menos, pero lo suyo es que todo sea por live, asique sino le has escrito ningún mensaje por el live preguntandole por el partido, no es bueno que digas que no da señales de vida cuando tu no le has mandado ni un mensaje por el live preguntando por el partido.
Vamos que keops se ha quedado corto, no me extraña, yo estaría igual o más enfadado.

Bueno yo le he agregado, le puse un mensaje por aqui y le he mandado un mensaje por el live antes de poner nada al ver que no contesta.... el ni me agregado, ni me ha puesto nada por aqui, ni tampoco me ha puesto nada por el live.... vamos que se ha pasado el plazo y no ha hecho absolutamente nada por jugar el partido.... ¿quizas el que se ha quedado corto y deberia estar enfadado soy yo no te parece?

Sobre el tema de los horarios, pues hombre entiendo que algunos os conectais a jugar a las 3 de la mañana, a mi llamame raro pero los horarios normales me parece conectarse por la mañana o por la tarde, tengo un crio de un mes y medio y la verdad no tengo pensado desatenderle de madrugada para jugar un partido de top spin.... de todos modos esto es sencillo, que me diga a que hora le viene bien esta tarde y lo jugamos y fin de la historia.... pero vamos es que esto yo es que solo puedo jugarlo a partir de las 2 de la mañana pues sinceramente no me parece serio....

Por cierto que yo no presiono con nada, me la trae al pairo el partido y el torneo y el juego, no pienses que si no juego o no me dan la victoria me voy a tirar por un puente porque creo que te confundes, pero vamos aqui el unico que ha puesto interes en jugar el partido soy yo, y sinceramente no voy a poner mucho mas ni a andar mas detras de el.... de hecho ni siquiera en su respuesta se ha dignado a poner una hora para jugar el partido....

Peivol yo entiendo que no puedas jugar por la mañana, o que no puedas jugar por la tarde, pero no entiendo miuccho que no puedes jugar a ninguna hora durante todo el dia y que solo puedas jugar a las 2 de la mañana, yo llevo de vacaciones desde el lunes vamos que tengo disponibilidad total para jugar el partido....
acecombat escribió:Ivan_G, cuantos mensajes por xbox live le has mandado a Keops para concretar el partido?

Pd: ahora keops juega mañana contra ti, no estás y pasa él ronda, a que no mola? Pues eso puede pasar, lo digo porque ya presionas conq Bender te ha añadido, cada partido a su tiempo ;)

Creo a nosotros no nos atañe dictaminar quien debe o no pasar. Ni dar lecciones de qué deberían haber hecho sin saber qué ha pasado a las claras. Pero también es cierto que eso de que se tiene que quedar por el live no está escrito en ningún sitio. De hecho, si hubiera algún canal que debe ser usado para quedar (o confirmar que lo has hecho o intentado), es este foro. Es la unica forma que Rafa tenga constancia de quien pone interés o no.
Y ojo, no pretendo posicionarme. Puede que Keops haya mandado 50 mensajes intentando quedar, pero si no deja constancia aquí, no tenemos modo de saberlo.
Yo llevo unos cuantos dias jugando con Federer y me he enamorao. Ojala pudiese cambiarlo por el aburrido Agassi xD

Gracias por actualizar rafa
Bender lo de quedar por el live, se ha dicho 100 veces más que nada porque sino el foro sería un foro de quedadas y la gente se volvería loca buscando en las distintas páginas quien reclama a quien, imaginate a alguien teniendo q leer las páginas del hilo para ver si le nombran, asique lo mejor mensaje por el live al rival en concreto y fuera lios, vamos que es lo más cómodo, lo más rápido y lo mejor, sino mira en este caso lo que ha pasado ;)
Está claro que lo más cómodo es quedar por el live, pero en un principio se dijo de avisar tanto por mp como por el hilo, más que nada para que los admin tengan constancia de quién a puesto interés y quién no ;)
elvarillas escribió:

Creo a nosotros no nos atañe dictaminar quien debe o no pasar. Ni dar lecciones de qué deberían haber hecho sin saber qué ha pasado a las claras. Pero también es cierto que eso de que se tiene que quedar por el live no está escrito en ningún sitio. De hecho, si hubiera algún canal que debe ser usado para quedar (o confirmar que lo has hecho o intentado), es este foro. Es la unica forma que Rafa tenga constancia de quien pone interés o no.
Y ojo, no pretendo posicionarme. Puede que Keops haya mandado 50 mensajes intentando quedar, pero si no deja constancia aquí, no tenemos modo de saberlo.

Alguien se olvido de comentarme que Soria era el admin del torneo xD De todos modos no se que parte Soria no entiende de he sido yo el que le ha agregado por el live, he sido yo el que he dejado un mensaje por aqui, y tambien he sido yo el que le mando un mensaje por el live sin haber obtenido respuesta a nada.... no se cual es la parte en la que te quedan dudas aun pero en fin.... imagino que sera coleguita tuyo o algo xD
1689 respuestas