1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

que ganas tengo de empezar en un torneo. aun que no vaya a pasar de ronda [+risas]
Admoniser escribió:
elvarillas escribió:Partido: Bender BCN (Agassi) - Keops99 (Nadal)

Resultado: 6-1, 6-0.
Ganador: Agassi.

Buen partido a pesar del resultado. Keops ha luchado hasta el final, y han sido muchos los juegos que han llegado a deuce. No obstante, Agassi debía estar dopado, porque no ha pasado esos típicos baches del juego debido al cansancio, y eso me ha ayudado bastante para cimentar la victoria.

Un saludo.

Enhorabuena bender, juegas muy bien y tiene pinta de k llegas lejos en este torneo, disfruta que enseguida te vienes para arriba jajajaja

Muchas gracias tío. A ver si tengo suerte y puedo sumar unos cuantos puntos, que me van a venir de lujo para subir un poquito en el ranking :)
Jugadores: ZasAtope (agassi) Soria360 (federer)
Ganador: ZasAtope 6-0,6-3

Buen partido de Soria360 ha jugad muy bien, mejor el segundo set.Un saludo suerte
Enfrentamiento: ZasAtope (Agassi) - SORIA360 (Federer)
Ganador: ZasAtope
Resultado: 6-0 6-3

Comentarios:

55 puntos Agassi
32 puntos Federer

Lección magistral de Agassi, haciendo un primer set perfecto, repartiendo derechazos , reveses, restos perfectos, con un Federer corriendo de lado a lado con todos sus golpes fuertes neutralizados por Agassi. A mediados del segundo set un Federer que no se rindió logró hacer dos breaks aprovechando un pequeño bajón físico y quizá mental (cuando das una paliza normal que uno se relaje algo) de Agassi, pero al poco rato Agassi volvió a la carga y zanjó el aprtido.

PD: me voy con buenas sensaciones a pesar de la clara victoria porque hice todo lo que pude, y dí lo mejor de mi, pero Zas hizo un partido sobretodo un primer set, perfecto.

Suerte en la final Zas ;)
Partido: Pelaso (Agassi) - Kasty (Federer)

Resultado: 6-1, 6-0.
Ganador: kasty

¿Quién decía que Federer era malo en tierra? Vaya derechitas. Este Kasty es Nadal con la derecha de Federer. Llega a todas y te gana hasta los puntos que pierde

Buen partido en el que poco hice...

Saludos
hey kasty dime cuando podrias jugar nuestro partido de semis que seguro que va hacer un partido duro. tambien te envie un mensaje por la 360
Danifumi cuando puedas jugar el partido pendiente me dejas escrito por la consola o bien por aquí vale.

Edito: hemos quedado para disputar el partido esta noche. Ya informamos del resultado.

Por cierto, ¿el plazo para jugar la ronda cuando acaba?.
Reyis puedes mañana a las 20.00, sino puedes yo puedo jugar de 19.30 a 21.30 cuando quieras.
Buenas Mesonero90 cuando puedas jugamos.

Saludos
¿Contra quién tengo que jugar las semis, y cuándo podría?
enfrentamiento: reyis mark 5 (nole) vs kasty lve (federer)
resultado 6-1 6-0
ganador: reyis
puntos ganados nole 53 , federer 20

partido donde nole evitaba a toda costa la derecha de federer que fue clave para ganar el partido.
Los buenos saques del helvético no le sirvieron para ganar casi ningun juego por los restos de novak que seguidamente atacaba con su derecha para ganar puntos faciles
Ahora jugare la fina contra zasatope
elvarillas escribió:¿Contra quién tengo que jugar las semis, y cuándo podría?

Hola Bender, pues jugarías las semis o conmigo o Danifumi, esta noche juego el partido con él.
Lolocor1984 escribió:
elvarillas escribió:¿Contra quién tengo que jugar las semis, y cuándo podría?

Hola Bender, pues jugarías las semis o conmigo o Danifumi, esta noche juego el partido con él.

Jejeje, ya ya, sabía que era contra uno de vosotros. Era sólo por si ya habíais jugado el partido ;)
Rafalolocor(agassi) - Danifumi (federer)

Ganador: Danifumi 6-4, 6-1

Un 10 para lolocor partido muy serio y muy igualado en el primer set cn muchisimos peloteos, el segundo tambien muchos peloteos pero mas acertado federer. Un placer y kien juege en siguiente ronda cntra mi k me agrege, gt: Danifumi

Agur!!
Danifumi escribió:Rafalolocor(agassi) - Danifumi (federer)

Un 10 para lolocor partido muy serio y muy igualado en el primer set cn muchisimos peloteos, el segundo tambien muchos peloteos pero mas acertado federer. Un placer y kien juege en siguiente ronda cntra mi k me agrege, gt: Danifumi

Agur!!

Enhorabuena Dani, como dices estuvo más peleado en el primer set, pero en el segundo estuvistes demasiado serio y yo demasiado fallón jeje así que nada, suerte para el torneo y hasta la próxima [oki]

Agur!!

Agregado quedas. Como veo que estás online, te ha mandado un privado por el live para ver si lo pudieramos jugar ahora.
Luego actualizo cuadros y demas aunque ya tenemos una final zasAtope - reyismark5 que tampoco es ninguja novedad por otra parte jaaj
elvarillas escribió:

Agur!!

Agregado quedas. Como veo que estás online, te ha mandado un privado por el live para ver si lo pudieramos jugar ahora.

Ya jugamos hoy a la noche, que ayer estaba la novia jugando al Dante´s Inferno y he visto el mensaje hoy.

Saludos!
Master 250 Casablanca
Semifinal.
Agassi (Bender BCN) - Federer (Danifumi)
Resultado: 6-3, 6-3.

Un auténtico partidazo en el que para ganar cualquier punto ha hecho falta sudar la gota gorda. Al final, total de puntos ganados 68 para Agassi por 50 de Federer. Lo dicho: Muy parejo ;)
elvarillas escribió:Master 250 Casablanca
Semifinal.
Agassi (Bender BCN) - Federer (Danifumi)
Resultado: 6-3, 6-3.

Un auténtico partidazo en el que para ganar cualquier punto ha hecho falta sudar la gota gorda. Al final, total de puntos ganados 68 para Agassi por 50 de Federer. Lo dicho: Muy parejo ;)

Confirmo!! Aunque haya perdido me ha encantado el partido, poco a poco le voy cogiendo el truco, muxa suerte en la final bender!!
FINAL MASTER 500 CASABLANCA
Enfrentamiento: Reyis mark 5 (nole) vs ZasAtope (agassi)
Resultado: 6-1 6-1
Ganador: Reyis
Puntos ganados: novak 65 40 agassi
Buen partido de los dos finalistas donde el resultado no refleja lo que pasó en el partido realmente, un partido que duro 40 minutos y para nada un partido facil, todo lo contrario. Zas nunca daba un juego por perdido y siempre luchaba al máximo, hubo unas ocaciones donde djokovic se plantaba con un 40-0 y luego zas llegaba al deuce pero la buena conmbinacion de golpes de nole hacía que se llevase el juego en la mayoria de casos. Al final del tercer set con un 5-0 para nole parecia que zas jugaba sin presión ninguna y jugo fantásticamente bien rompiendo el saque al de belgrado y poniendo en apuros el resto de partido. luego en el ultimo juego hubo muchos deuce, pense que agassi no lo habia dicho todo pero nole sentenció el partido con uno de solo tres fallos que tuvo agassi en todo el partido.
Buen partido zas
Saludos
¿La otra semi del 250 se ha jugado? ¿Es entre Ruso88 y Mesonero, verdad?
parece que ya queda poco para que pueda debutar en un torneo [360º]
una pregunta: ¿soléis jugar con el micro puesto? lo digo por que yo no me lo suelo poner. suelo tener jaleo por casa y aparte me desconcentra bastante.
Ola chavales e intentado contactar con mesonero9 para jugar los cuartos pero no da señales de vida.

Saludos
ruso 88 escribió:Ola chavales e intentado contactar con mesonero9 para jugar los cuartos pero no da señales de vida.

Saludos

¿Cuartos? ¿Jugais ya en las semis, no?
ruso 88 escribió:Ola chavales e intentado contactar con mesonero9 para jugar los cuartos pero no da señales de vida.

Saludos

Dijo que se iba de viaje unos dias i que queria que tu i Peivol hicierais el partido para asi poder jugar el la ronda que le tocaba, pero que si no, a ver si llegaba justo para poder realizarlo (Exactamente no se si és asi pero diria que si)

I Skynet, yo personalmente juego sin party o micro porque no te concentra al 100%. Siempre que juegas este tipo de partidos lo he hecho asi, exceptuando un partido contra Admoniser.
Pues nada entonces.
Me toca jugar contigo Bender, oy no puedo porke es mi cumpleaños pero mañana jugamos la final.ok?

Saludos
ruso 88 escribió:Pues nada entonces.
Me toca jugar contigo Bender, oy no puedo porke es mi cumpleaños pero mañana jugamos la final.ok?

Saludos

Ok. Yo podré sobre las 20 o 20:30h. Te viene bien?
Ok a las 20:00 u 20:30.

Saludos
Así es como dijo Torres. Al final me he quedado hasta el sábado en la playa y he cogido un hueco para ir a un locutorio jaja
Perdón ruso88 por no darte señales de vida y haber retrasado algo el torneo ya que el atp 500 ya se ha terminado.
Saludos y nos vemos en el próximo torneo
Bueno señores pues a falta de saber quien ganara el Master 250 para colgar la clasificacion, ya teneis en la primera pagina del hilo los emparejamientos del Master 1000 de Madrid en la que entramos todos, solo se ha tenido en cuenta los puestos del 1 al 4 para que no se crucen para que al menos la gente tenga opciones de pasar una ronda, los 6 primeros de la clasificacion tienen un BYE ya que falta gente.

Un saludo y suerte a todos
rafalillo10 escribió:Bueno señores pues a falta de saber quien ganara el Master 250 para colgar la clasificacion, ya teneis en la primera pagina del hilo los emparejamientos del Master 1000 de Madrid en la que entramos todos, solo se ha tenido en cuenta los puestos del 1 al 4 para que no se crucen para que al menos la gente tenga opciones de pasar una ronda, los 6 primeros de la clasificacion tienen un BYE ya que falta gente.

Un saludo y suerte a todos

way! ya tenia ganas de estrenarme aun que viendo que me toca contra el numero 6 creo que durare poco jeje. me pongo en contacto con mi rival.

saludos y suerte a todos.
FINAL MASTER 250 PEREIRA

Bender BCN (Agassi) - RUSO88 (Agassi)
Resultado: 6-2, 6-1.

Vencedor: Bender BCN.

Buen partido Ruso. Suerte para el Master 1000, que con las máquinas que hay aquí, nos va a hacer falta. :)
Casi nadie ha hecho mención, pero ReyisMark está a un nivel sideral del resto, me sorprende como se merienda al resto de cocos con una facilidad ( al menos en el marcador ) pasmosa! ZasAtope o Kasty no me dejan hacer mi juego y me ganan como si fuese un novato, un paquete, y luego llega Reyis y sin ningún problema les gana! ratataaaa

No sé de donde saqué la idea que estaba cerca de su nivel, pero viendo los resultados creo que en los torneos se pone serio serio!!!
Por otro lado, Rafalillo ha subido muchísimo su nivel y ya debería hace tiempo estar en el top 6 como mínimo.

Estamos todos muy parados, esperemos que ahora se anime la cosa y se jueguen entre hoy y mañana la primera ronda.
Bueno lo de Reyis es de otro planeta domina el juegoncon una facilidad pasmosa desde luego esta muy por encimq del resto, para mi es el gran ganador ya de la temporada, ZasAtope, Kasty y Restored se juegan el 2° aunque creo que este terceto es mas alcanzable en algun momento de la temporada con mucha mejora, y en un teecer grupo estamos el resto que nos vamos a jugar las 4 plazas que faltan para ese master que para mi al menos seria el gran triunfo de esta temporada, gracias Soria por tus animos pero todavia me falta un poco jajjj aunque espero estar apunto para una segunda temporada.

Por cierto Felvir cuando puedes jugar?

acecombat escribió:Casi nadie ha hecho mención, pero ReyisMark está a un nivel sideral del resto, me sorprende como se merienda al resto de cocos con una facilidad ( al menos en el marcador ) pasmosa! ZasAtope o Kasty no me dejan hacer mi juego y me ganan como si fuese un novato, un paquete, y luego llega Reyis y sin ningún problema les gana! ratataaaa

No sé de donde saqué la idea que estaba cerca de su nivel, pero viendo los resultados creo que en los torneos se pone serio serio!!!
Por otro lado, Rafalillo ha subido muchísimo su nivel y ya debería hace tiempo estar en el top 6 como mínimo.

Estamos todos muy parados, esperemos que ahora se anime la cosa y se jueguen entre hoy y mañana la primera ronda.
te viene bien esta tarde a las 20:15?
Qu reyis és un grandísimo jugador está claro. que ganara la temporada, muy probable hasta la fecha. Pero con ZasAtope no creo que le lleve tantísima ventaja. Zas lleva a Agassi, que aunque és un cheto considerable, tiene un defecto muy grande y és la resistencia, donde si no la administras bien, en el segundo set te puede costar el triple si no usas la cabeza, y creo que los partidos contra Reyis, son tan tacticos como fisicos. Por eso me gustaria saber que pasaria en un enfrentamiento donde Zas llevara a Nadal por ejemplo, que és otra maquina defensiva, y mas en tierra batida.

Ojo! No estoy infravalorando a Reyis, és solo que si Zas llevara otro jugador, creo que le haria mas daño de los resultados que presenta

Pd: Pelaso, ayer te agregue al Live. A ver si esta tarde te veo y echamos el partido ;)
Para mi ZasAtope es un enorme jugador tambien y he jugado con los dos pero sin desmerecer a Zas, reyis esta un escalon por encima, el dominio de partido de reyis es brutal, ayer jugando con el me puse 40 -0 y apreto un poco y me remonto el juego, solo hay un jugador mejor que reyis (que yo conozca) y ese era airton111 pero su forma de ser le pierde.

torres1992 escribió:Qu reyis és un grandísimo jugador está claro. que ganara la temporada, muy probable hasta la fecha. Pero con ZasAtope no creo que le lleve tantísima ventaja. Zas lleva a Agassi, que aunque és un cheto considerable, tiene un defecto muy grande y és la resistencia, donde si no la administras bien, en el segundo set te puede costar el triple si no usas la cabeza, y creo que los partidos contra Reyis, son tan tacticos como fisicos. Por eso me gustaria saber que pasaria en un enfrentamiento donde Zas llevara a Nadal por ejemplo, que és otra maquina defensiva, y mas en tierra batida.

Ojo! No estoy infravalorando a Reyis, és solo que si Zas llevara otro jugador, creo que le haria mas daño de los resultados que presenta

Pd: Pelaso, ayer te agregue al Live. A ver si esta tarde te veo y echamos el partido ;)
rafalillo10 escribió:Para mi ZasAtope es un enorme jugador tambien y he jugado con los dos pero sin desmerecer a Zas, reyis esta un escalon por encima, el dominio de partido de reyis es brutal, ayer jugando con el me puse 40 -0 y apreto un poco y me remonto el juego, solo hay un jugador mejor que reyis (que yo conozca) y ese era airton111 pero su forma de ser le pierde.

torres1992 escribió:Qu reyis és un grandísimo jugador está claro. que ganara la temporada, muy probable hasta la fecha. Pero con ZasAtope no creo que le lleve tantísima ventaja. Zas lleva a Agassi, que aunque és un cheto considerable, tiene un defecto muy grande y és la resistencia, donde si no la administras bien, en el segundo set te puede costar el triple si no usas la cabeza, y creo que los partidos contra Reyis, son tan tacticos como fisicos. Por eso me gustaria saber que pasaria en un enfrentamiento donde Zas llevara a Nadal por ejemplo, que és otra maquina defensiva, y mas en tierra batida.

+1

Partido Madrid: Torres1992-Pelaso
Resultado: 6-2, 6-2
Ganador: Pelaso

Decir que me ha encantado jugar contra él porqué su Agassi parecia más chetado que el mio jaja. No va, un partido en que el Agassi de Pelaso llegaba a todo y yo del desconcierto no llegaba a las pelotas. Un gran fallo que tuve és variar mi manera de jugarle con el 3-0 en el primer set, i eso fue fatal para el resto del partido. Nunca me ha dejado ir por delante en el marcador y tiene un despliegue de juego que me gustó mucho. Justo vencedor y te deseo mucha suerte contra Draco y para el torneo! Los puntos creo que fueron 38-54.
Rafalillo10 viste mi post? Puedes hoy sobre las 20:15?
Yo ayer agregué a Jaasfll. A ver si me dice por aquí o por el Live cuándo puede jugar.
Enviado MP a keops99 para jugar mi partido con el
Ah no perdona tio ni me di cuenta, hoy a esa hora imposible no estare por casa

felvir escribió:Rafalillo10 viste mi post? Puedes hoy sobre las 20:15?
Ok,yo mañana no puedo,podría el domingo por la tarde o el lunes por las tarde,ya me dirás cuando te viene bien.
Yo creo que el domingo sera lo mas probable saludos
Ayer mande un mp para ver cuando jugamos a xruben88 y por ahora sin respuesta.
Todavia no estan actualizadas las puntuaciones verdad?
Hola gente, veo que es inscripción permanente así que he pensado en apuntarme a pesar de ser un novato total de este juego, pero bueno, veo que está muy bien organizado como en las ligas del fifa que organiza rafaelillo :D. Así que si se puede apúntame!

GT: LoPeina
LoPeina escribió:Hola gente, veo que es inscripción permanente así que he pensado en apuntarme a pesar de ser un novato total de este juego, pero bueno, veo que está muy bien organizado como en las ligas del fifa que organiza rafaelillo :D. Así que si se puede apúntame!

Tienes que decir tb que tenista vas a usar.
carlitos2 escribió:
LoPeina escribió:Hola gente, veo que es inscripción permanente así que he pensado en apuntarme a pesar de ser un novato total de este juego, pero bueno, veo que está muy bien organizado como en las ligas del fifa que organiza rafaelillo :D. Así que si se puede apúntame!

Tienes que decir tb que tenista vas a usar.

Ok los pruebo más a fondo y lo digo en un rato
Zasatope te as confundido porque a keops9 le toca conmigo míralo bien porque es lo ke pone.

Saludos

Keops9 dime cuando puedes
1689 respuestas