1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

No, si el problema es que acabó el plazo, y justo cuando me conecto corriendo pa jugar, sin avisarme se ponen a jugar un partido fuera de plazo y sin seguir las normas??? Muy chapuzero todo.

Como va el tema? Seguimos las normas del Administrador o los apaños que los jugadores hagan por su cuenta?

Mike tio avisa al menos, q ni hola dices
acecombat escribió:No, si el problema es que acabó el plazo, y justo cuando me conecto corriendo pa jugar, sin avisarme se ponen a jugar un partido fuera de plazo y sin seguir las normas??? Muy chapuzero todo.

Como va el tema? Seguimos las normas del Administrador o los apaños que los jugadores hagan por su cuenta?

Mike tio avisa al menos, q ni hola dices

Jo Ace perdona,esque ni yo mismo me entero con todo este tiempo de los plazos..,pense que se acababa hoy a las 23:00,(la misma hora de otros plazos)

Al leer tu mensaje aqui del foro me dabas a entender que si Jaar queria jugar el partido pues,que no te importaba que lo jugaramos

Error mio por no avisarte de la confirmacion total,sorry de verdad

Saludos y disculpas a todos

Edit:

Torneo Master 1000 Madrid 1ª Ronda
Jugadores: mikebmw23 vs Jarr2300
Marcador: 6-2 6-2
Ganador: Jarr2300

Despues de venir de vacas y de no haber jugado al Top Spin en 2 semanas,no me senti comodo en mi juego,es mas se me habian olvidado las jugadas y estrategias de antes..

En algunos momentos saque a mi verdadero potencial y logre romper varias veces el saque de mi rival,pero poco mas..,en tierra batida Sampras no funciona como deberia

Buen partido de Jarr aun asi

Pd. Aunque al final parezca que mi partido no alla servido de nada y que no alla alterado ese duelo de segunda ronda,queria jugarlo al menos..

Saudos a todos
Nada tio, calentón del momento, pero una vez pasado el plazo y justo cuando voy a jugar, que me "deis de lado" y os pongais a jugar por vuestra cuenta sin decirme nada y esperar al maná celestial jode un poco

PD: estoy del "sesión no disponible" y el tema de los puertos hasta los eggs, lo peor es que no se sabe exactamente porque es pero siempre suele pasarle a la gente conmigo, como siga así dejo la temporada, porque en vez de jugar sólo traigo problemas
Partido de 2ª ronda:
Agassi (Bender BCN) - Agassi (RafaLoloCor23)

Resultado: 6-1, 6-1.
Ganador: Agassi (Bender BCN).

Buen partido Rafa. Con grandes puntos, algunos muy muy largos (creo que ha habido unos cuantos por encima de los 40 golpes). Es lo que tiene un duelo de Agassis en tierra ;)
¡Encantado y suerte para el resto!

Reyis, dime cuándo tienes 20 minutos sueltos para apalizarme :D. Yo mañana o pasado por la tarde creo que podría.
elvarillas escribió:Partido de 2ª ronda:
Agassi (Bender BCN) - Agassi (RafaLoloCor23)

Resultado: 6-1, 6-1.
Ganador: Agassi (Bender BCN).

Buen partido Rafa. Con grandes puntos, algunos muy muy largos (creo que ha habido unos cuantos por encima de los 40 golpes). Es lo que tiene un duelo de Agassis en tierra ;)
¡Encantado y suerte para el resto!

Reyis, dime cuándo tienes 20 minutos sueltos para apalizarme :D. Yo mañana o pasado por la tarde creo que podría.

Muy buen partido tío, mi problema ha estado sobre todo en mi nulo servicio, así es imposible plantear un partido competitivo más allá de los buenos peloteos y demás. Cada vez que sacaba era un sufrimiento continuo con tus restos ganadores. Espero mejorar más esa faceta y poder acercarme a tu nivel sino poco podré hacer como hoy jeje Mucha suerte para la próxima ronda, un saludo. [oki]
Jugadores: SORIA360 ( Federer ) - Jarr2300 ( Nadal )
Marcador: 6-7 2-6
Comentarios: partido sin dueño con rachas de buen juego, de malo, de pocos golpes, de algunos peloteos largos, en definitiva bastante raro, en el que Nadal fue más consistente y en el que Federer quizás por las prisas ( quedé por la tarde y llegaba tardísimo ) jugó mal, desconcentrado y a rachas. Victoria merecida para Jarr2300
acecombat escribió:Jugadores: SORIA360 ( Federer ) - Jarr2300 ( Nadal )
Marcador: 6-7 2-6
Comentarios: partido sin dueño con rachas de buen juego, de malo, de pocos golpes, de algunos peloteos largos, en definitiva bastante raro, en el que Nadal fue más consistente y en el que Federer quizás por las prisas ( quedé por la tarde y llegaba tardísimo ) jugó mal, desconcentrado y a rachas. Victoria merecida para Jarr2300

Bueno, creo que no estabas en el partido, tal vez un poco de calentón y un poco de prisas... y noté que no estabas jugando ni un cuarto de como tu sabes ( porque he jugado varias veces contigo ... y no sé... parecía que no querías jugar ).
Lamento el haberte hecho esperar... si MIKE no hubiera tenido problemas con el juego, lo hubiéramos jugado incluso antes de la hora que pactamos ( no sabía que el plazo acababa a las 12:00 ... y como me preguntó mas de media hora antes de nuestro enfrentamiento... pues lo vi aceptable ).

Por eso, ofrezco la posibilidad de repetir el partido ( yo incluso le iba diciendo a mi mujer que me estabas dejando ganar... que a ver cuando te ibas a poner en serio... y casi prefiero perder apalizado que ganar un partido así ).

De veras... si quieres lo repetimos el domingo.

Saludos.
Nada, no pasa nada, me has ganado el partido, lo más justo es que pases ronda, no hace falta repetir nada, eso sí partidos amistosos cuando quieras sin problema ;)
Un saludo!
acecombat escribió:Nada, no pasa nada, me has ganado el partido, lo más justo es que pases ronda, no hace falta repetir nada, eso sí partidos amistosos cuando quieras sin problema ;)
Un saludo!

Pues amistosos es lo que me hace falta, porque últimamente sólo juego los partidos de temporada... y mi juego está dejando mucho que desear ( para muestra, la de ayer... que parecía que quería que llegases más tarde, no aprovechando mil y un puntos fáciles [snif] ... se nota muuuuucho la falta de partidos ).

A ver si saco algo de tiempo, porque el nivel por aquí está subiendo bastante y me quedo atrás.

En cuanto a lo de tu conexión... tienes activado el DMZ para la IP de la 360?.
Compañía y router?.
La verdad es que siempre reinicio y tengo abierto los puertos en el router... pero esto último no lo hice ayer, pero no tuve problemas en jugar un partido 2K y con Mike.

Saludos.
en su día contratamos con Tele 2, y abrimos todos los puertos llamando por teléfono, pq ellos eran los dueños y amos del router, luego desde la web se podía hacer y también todos abiertos. Lo raro es que juego sin problemas y cuando con alguien da problemas haciendo lo que haceis se soluciona, raro raro raro, expediente X.
Y los partidos aparte de estar desconcentrado llevo una temporada sin jugar mucho y lo que es peor, he jugado a otros juegos de tenis por lo que la mecánica cambia y acabas cogiendo vicios que te hacen jugar peor cuando vuelvo al Top spin 4
acecombat escribió:en su día contratamos con Tele 2, y abrimos todos los puertos llamando por teléfono, pq ellos eran los dueños y amos del router, luego desde la web se podía hacer y también todos abiertos. Lo raro es que juego sin problemas y cuando con alguien da problemas haciendo lo que haceis se soluciona, raro raro raro, expediente X.
Y los partidos aparte de estar desconcentrado llevo una temporada sin jugar mucho y lo que es peor, he jugado a otros juegos de tenis por lo que la mecánica cambia y acabas cogiendo vicios que te hacen jugar peor cuando vuelvo al Top spin 4

A mi lo que me pasa es que de jugar mucho pierdo las ganas por "saturación"... y llega el momento en que no me divierto ( por eso estoy jugando menos... aparte de algo de falta de tiempo; ya me pasó en su día con el PES ... que jugaba varias ligas ).

En cuanto a lo del router, prueba a buscar una opción que ponga DMZ ( zona desmilitarizada ) ... y pon ahí la IP de la 360 ( esto abrirá todos los puertos a dicha IP ).
Yo, aparte, reinicio el router antes de jugar ( costumbre que teníamos en las ligas del PES para evitar el LAG ... aparte de tener todo equipo con conexión a internet desconectado ... Y eso que tengo ONO 50 Megas ).

Esto ha cambiado mucho, pero antes, era más rival el LAG que el contrincante ( había alguno que hasta ponía el Emule o similar [+furioso] ).
Os parece hacer un torneo olimpico??
rafalillo10 escribió:Os parece hacer un torneo olimpico??

Por mi genial
mikebmw23 escribió:

Por mi genial

+1

estaría muy bien. pero tendría que ser a la par del open de madrid. si no los juegos olimpicos ya habrán terminado si esperamos.

A mí me parece perfecto tío.
Pues el lunes torneo olimpico señores
rafalillo10 escribió:Pues el lunes torneo olimpico señores

con puntos para la temporada o medallita a parte para el 1º, 2º y 3º? personalmente me mola mas las medallas [360º]
Skynet64 escribió:

con puntos para la temporada o medallita a parte para el 1º, 2º y 3º? personalmente me mola mas las medallas [360º]

Tienes razon,con medallas es mas interesante

Molaria hacerlo en plan paises,cada pais con 2 jugadores o algo asi,(lastima que no se pueda dobles)

Saludos

Me apunto.
Hacer algun torneo por equipos puede ser muy interesante. Algo parecido a la Davis jaja. Todo lo que sea jugar mas perfecto jaja
Me gustaria jugar pero llego el miercoles no se como lo veis un saludo
Buenisima la idea del torneo olimpico, yo tb me apunto.
Partido de cuartos:
Reyis (Djokovic) - Bender BCN (Agassi).

Resultado: 6-0, 6-0.
Ganador: Djokovic (¿teníais alguna duda? :p)

Partido sin ninguna historia. Llevo muuuuchos años jugando a videojuegos, pero debo decir que nunca había sentido tanta impotencia como en este partido. Creo que no soy torpe en este juego, pero es que no me ha dejado dar más de tres golpes en la mayoría de los puntos. Apenas he hecho 4 en todo el partido, creo. Y aunque es verdad que me he dejado ir cuando ibamos 3 o 4 cero en el primer set -porque te desesperas contra este pedazo de crack- no le ha hecho falta demasiado para meterme el doble rosco en menos de un cuarto de hora.

Felicitar a Reyis ya no por ganarme, sino por ese nivel, y porque viendo sus logros, está claro que es un crack de darle a esto de los botones.

¡Saludos y suerte al que tenga que jugar contra él!
Ya teneis el cuadro de los juegos olimpicos, el sorteo ha sido puro el ranking ATP no cuenta para esto, ademas de que no habra puntos en juego, solo la emocion de ser campeon olimpico, aunque la lucha esta en la medalla de plata y bronce por que el oro tiene nombre jajaja

Saludos

Imagen
rafalillo10 escribió:Ya teneis el cuadro de los juegos olimpicos, el sorteo ha sido puro el ranking ATP no cuenta para esto, ademas de que no habra puntos en juego, solo la emocion de ser campeon olimpico, aunque la lucha esta en la medalla de plata y bronce por que el oro tiene nombre jajaja

Saludos

bien!! mas partidos oficiales [360º] me pongo en contacto con mi rival

PD: rafalillo10, en donde la tabla de jugadores no me tienes puesto Skynet64 entre paréntesis. cuando lo cambies si puedes pon me con u minúscula. es una manía. perdona las molestias.

un saludo.
Pero si falto yo! jajajaj
También has puesto mal mi nombre en el cuadro del torneo rafalillo, es RestoredDraco, más que nada para que no haya confusiones ;).

Y no quiero ser pesado, pero no crees que dar 8 días para la 2a ronda es muchísimo?? Además solo quedan 2 partidos me parece no?
Es solo mi opinión...
Fallo tecnico juegas contra netbetico, luego lo modifico.

Restored no he dado 8 dias para jugar la 2 ronda he dao 3 es hasta el miercoles dias 1

Saludos

mikebmw23 escribió:Pero si falto yo! jajajaj
Ok perdona, fallo mío XD
Rafalillo cuando quieres jugar el partido del olímpico?
Esta noche estare conectado a partir de las 12 mas o menos

Lolocor1984 escribió:Rafalillo cuando quieres jugar el partido del olímpico?
Bender ya te he agregado para jugar el partido de JJ.OO. ¿Cuándo te va bien mañana o pasado? Dime una hora, que yo en principio podría apañarme, salvo entre la 1 y las 8 de la mañana.
Mañana lo tengo, chungo, estaré todo el día fuera. El martes a las 12h te viene bien?
elvarillas escribió:Mañana lo tengo, chungo, estaré todo el día fuera. El martes a las 12h te viene bien?

Perfecto!! Quedamos a esa hora!
LoPeina si kieres podemos jugar mañana por la tarde.ya como tu veas, luego te agregó en consola.

Saludos
Partido de octavos master 1000 Madrid
AdMoNiSeR - Pcf2006
6-1, 7-5

Partidazo de pcf2006 y que conseguí llevarme al final un poco agonicamente . Comenzó Nole muy bien de fondo de la pista , ahorrando energias y moviendo muy bien a Federer para cerrar 6-1. En el segundo set, creo que se inició con otro 3-0 o así para Nole, cuando ... rompí cuerdas ( tuve que cambiar el mando se me acabaron las pilas ) y ahí empezó mi calvario. No encontraba mi punto de toque pero lo peor, Federer empezó a jugar como los angeles a buscar su derecha demoledora....todos los puntos se iban al 40 iguales....al final salvó y todo 3 bolas de partido para ponerse 5-5. Menos mal que me pude llevar el set, si no el tercero prometia ser dramatico.

Lo dicho un placer y ahora contra Draco, dime cuando te viene bien aunque creo que eres de los mios y por las noches te puedes conectar ( que es mi mejor hora )
Perdona tio ayer llegue muy tarde por diferentes cosillas y cuando me.conecte ya no estabas esta noche jugamos sin falta

Saludos

Lolocor1984 escribió:Rafalillo cuando quieres jugar el partido del olímpico?
Mikebmw23 y yo hemos intentado jugar nuestro partido de las olimpiadas y no hemos podido, se colgaba la conexion. Mañana lo intentamos otra vez!.
hey ruben tenemos que jugar nuestro partido de los juegos olímpicos que el plazo acaba mañana a las 23:59h.
Para el miércoles no puede ser, te he enviado un mensaje por la 360 por si no ves este, yo puedo hoy y mñn dependería de la hora.
Dime algo
Admoniser escribió:Partido de octavos master 1000 Madrid
AdMoNiSeR - Pcf2006
6-1, 7-5

Partidazo de pcf2006 y que conseguí llevarme al final un poco agonicamente . Comenzó Nole muy bien de fondo de la pista , ahorrando energias y moviendo muy bien a Federer para cerrar 6-1. En el segundo set, creo que se inició con otro 3-0 o así para Nole, cuando ... rompí cuerdas ( tuve que cambiar el mando se me acabaron las pilas ) y ahí empezó mi calvario. No encontraba mi punto de toque pero lo peor, Federer empezó a jugar como los angeles a buscar su derecha demoledora....todos los puntos se iban al 40 iguales....al final salvó y todo 3 bolas de partido para ponerse 5-5. Menos mal que me pude llevar el set, si no el tercero prometia ser dramatico.

Lo dicho un placer y ahora contra Draco, dime cuando te viene bien aunque creo que eres de los mios y por las noches te puedes conectar ( que es mi mejor hora )

De los partidos más divertidos que he jugado desde que tengo el juego :)
El primer set fue tuyo de calle. Jugaste muy sólido sin dejarme muchas oportunidades. En el segundo cuando vi todo perdido me solté más y di algo más de guerra pero en los momentos decisivos se nota quien es mejor así que al final te llevaste el partido con total merecimiento [oki]

Otro día espero vencerte en algún amistoso que juguemos o en algún torneo xD Un placer jugar contra ti Admoniser. Mucha suerte en el torneo!

PD: Veo que mi rival en el torneo olímpico (Peivol) lleva desde el 26 de julio sin conectarse al foro. Qué podemos hacer al respecto?
danycastro escribió:
Admoniser escribió:Partido de octavos master 1000 Madrid
AdMoNiSeR - Pcf2006
6-1, 7-5

De los partidos más divertidos que he jugado desde que tengo el juego :)
El primer set fue tuyo de calle. Jugaste muy sólido sin dejarme muchas oportunidades. En el segundo cuando vi todo perdido me solté más y di algo más de guerra pero en los momentos decisivos se nota quien es mejor así que al final te llevaste el partido con total merecimiento [oki]

Otro día espero vencerte en algún amistoso que juguemos o en algún torneo xD Un placer jugar contra ti Admoniser. Mucha suerte en el torneo!

PD: Veo que mi rival en el torneo olímpico (Peivol) lleva desde el 26 de julio sin conectarse al foro. Qué podemos hacer al respecto?

En la pagina 128 avisaba que de momento hasta que no avisara no contarais con el , asi que pasas tu ronda

Por cierto Cuartos de final del master 1000 de madrid

AdMoNiSeR - Restored Draco
2-6, 1-6

Victoria para restored draco, he de decir que aunque he perdido , me lo he pasado bien y he jugado un partido digno. El segundo set se puede decir que medio lo tiré , pero lo que mas me gustó fue el primero , por fin podia llevar la iniciativa en algunos puntos moviendolo de un lado a otro , y no siempre ir a remolque , algunos peloteos de 44 golpes.... en resumen aunque el amigo draco ha sido bastante superior y para lo mal que se me da la tierra batida, se puede decir que me doy con un canto en los dientes. La clave ha sido lo bien que se dosifica draco, cuando yo tengo la barra en rojo, el todavia está en verde asi que aguantando la embestida inicial, poco a poco acaba haciendo su juego. Enhorabuena Draco , suerte en el torneo y prometo seguir dandole para subir un poco de nivel y darte mas batalla , que ahora mismo no da para estar en el top4

Un placer
Buen partido entre los dos Djokovic un poco agónico debido a los parones pero en el que hubo buenos puntos, de hecho el mejor a mi parecer te lo llevaste tú ;) .

El primer set empezaste fuerte y gracias a que pude reaccionar pronto no te fuiste en el marcador, en el segundo set fue todo muy rápido...
Un saludo.
Torneo Olimpico 1ª Ronda
Jugadores: Jarr2300 vs unaipm
Marcador: 6-0 6-0

Partido sin mucha historia, tal vez decir que unaipm estuvo muy impreciso... sobre todo al resto.

Suerte en la temporada.

Saludos.
Partido de JJOO

Rafalillo10 - rafalolocor23

6-0 6-0

Partido con muy buenos puntos a pesar del resultado, sigue asi y pronto veras resultados al principio es muy frustrante y mas con los jugadorazos que hay aqui.

Saludos
Yo le mande un MP a jaasfll para jugar nuestro partido, veo que se ha conectado pero no he recibido respuesta, si me ve por aquí que sepa que estoy disponible a partir de las 7-8 de esta tarde. Salu2!!
rafalillo10 escribió:Partido de JJOO

Rafalillo10 - rafalolocor23

6-0 6-0

Partido con muy buenos puntos a pesar del resultado, sigue asi y pronto veras resultados al principio es muy frustrante y mas con los jugadorazos que hay aqui.

Saludos

Eso espero jeje un placer Rafalillo, suerte en el torneo
Pcf2006 como pasas de ronda porque Peivol no esta, dime cuando quieres jugar el partido que nos toca. Yo ahora por la mañana estoy por aqui. Saludos!
GOstation escribió:Pcf2006 como pasas de ronda porque Peivol no esta, dime cuando quieres jugar el partido que nos toca. Yo ahora por la mañana estoy por aqui. Saludos!

Ok socio. Dentro de un rato me conecto y lo jugamos :)
1689 respuestas