acecombat escribió:No, si el problema es que acabó el plazo, y justo cuando me conecto corriendo pa jugar, sin avisarme se ponen a jugar un partido fuera de plazo y sin seguir las normas??? Muy chapuzero todo.
Como va el tema? Seguimos las normas del Administrador o los apaños que los jugadores hagan por su cuenta?
Mike tio avisa al menos, q ni hola dices
Jo Ace perdona,esque ni yo mismo me entero con todo este tiempo de los plazos..,pense que se acababa hoy a las 23:00,(la misma hora de otros plazos)
Al leer tu mensaje aqui del foro me dabas a entender que si Jaar queria jugar el partido pues,que no te importaba que lo jugaramos
Error mio por no avisarte de la confirmacion total,sorry de verdad
Saludos y disculpas a todos
Edit:
Torneo Master 1000 Madrid 1ª Ronda
Jugadores: mikebmw23 vs Jarr2300
Marcador: 6-2 6-2
Ganador: Jarr2300
Despues de venir de vacas y de no haber jugado al Top Spin en 2 semanas,no me senti comodo en mi juego,es mas se me habian olvidado las jugadas y estrategias de antes..
En algunos momentos saque a mi verdadero potencial y logre romper varias veces el saque de mi rival,pero poco mas..,en tierra batida Sampras no funciona como deberia
Buen partido de Jarr aun asi
Pd. Aunque al final parezca que mi partido no alla servido de nada y que no alla alterado ese duelo de segunda ronda,queria jugarlo al menos..
Saudos a todos