1er anuncio TV de XBOX 360 ELITE

Pues eso, solo nos venden lo que realmente cambia de la Premium, color, HDMI y más HDD ... yo sigo pensando que es una compra inutil teniendo lo mismo por 400€

http://www.youtube.com/watch?v=-EpwElOLZB4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emaxconsole%2Enet%2F
chencho_3 escribió:Pues eso, solo nos venden lo que realmente cambia de la Premium, color, HDMI y más HDD ... yo sigo pensando que es una compra inutil teniendo lo mismo por 400€

http://www.youtube.com/watch?v=-EpwElOLZB4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emaxconsole%2Enet%2F

a ti te parece inutil, a mi no... y no no es lo mismo, no es lo mismo 20gb que 120 y no es lo mismo hdmi que componentes..
Esperemos q a finales de año la vendan en Europa.
el hdmi lo sacan porque hay teles que no soportan todas las resoluciones por componentes, no porque se vea mejor xD
A mi lo que me parece es que la salida de la Elite deberían de haberla hecho coincidir con la rebaja de precio. No se como les sentará a quienes compren una Elite que pocos meses más tarde la consola baje de precio.
Yo me la pienso pillar cuando salga a europa...simplemente la usare por el disco duro de 120gb y la salida hdmi ya que mi tele tiene dos por falta de una... [jaja] bueno y xke me enamore de ella el primer dia ke la vi [tadoramo]
Trebarius escribió:Yo me la pienso pillar cuando salga a europa...simplemente la usare por el disco duro de 120gb y la salida hdmi ya que mi tele tiene dos por falta de una... [jaja] bueno y xke me enamore de ella el primer dia ke la vi [tadoramo]

pero tienes la xbox360 ya?
xavierll escribió:
a ti te parece inutil, a mi no... y no no es lo mismo, no es lo mismo 20gb que 120

Si, es lo mismo pero con mas capacidad, totalmente innecesario, pues con 20GB tienes de SOBRA.

xavierll escribió: y no es lo mismo hdmi que componentes..

Si, es lo mismo hdmi que VGA. Así que la Premium se la pueden ahorrar.

Solo veo positiva su creación para eliminar definitivamente la Core y para bajar de precio la Premium, por lo demás... una sacacuartos.
silinde escribió:Si, es lo mismo pero con mas capacidad, totalmente innecesario, pues con 20GB tienes de SOBRA.

Solo veo positiva su creación para eliminar definitivamente la Core y para bajar de precio la Premium, por lo demás... una sacacuartos.

a ti te sobran gigas porque aqui no hay plataforma de itpv pero en eeuu si que hay y te puedes descargar pelis hd....

no no es lo mismo hdmi que vga... ni de coña....

que se la podian ahorrar??? si, pero no cambiaria nada... ni para bien ni para mal... es una eleccion mas...

salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
silinde escribió:Si, es lo mismo pero con mas capacidad, totalmente innecesario, pues con 20GB tienes de SOBRA.

Me has leido el pensamiento.

A ver que hacen con la premiun cuando saquen esta.
xavierll escribió:
a ti te sobran gigas porque aqui no hay plataforma de itpv pero en eeuu si que hay y te puedes descargar pelis hd....

Que yo sepa Barcelona está en España, así que.. me reafirmo, el disco duro de 120GB es Inutil y sobran GB.

Y a menos que tengas una Full HD (cosa que MUY POCA gente tiene), VGA = HDMI. Digas lo que digas
Tengo una full hd, y necesito el HDMI, por componentes no alcanzo 1080p, y por VGA tengo problemas con la Guia (se ve mas pequeña de lo normal)

Contento ahora?
chencho_3 escribió:Pues eso, solo nos venden lo que realmente cambia de la Premium, color, HDMI y más HDD ... yo sigo pensando que es una compra inutil teniendo lo mismo por 400€

bueno pues no te la compres y ya esta...que mdas da???????????? yo flipo con la tonteria de polemica esta.
Aunque el hilo podria ir perfectamente en el oficial de la Elite, lo dejaremos abierto. Eso si, centraros en comentar el anuncio, que al fin y al cabo de eso va el hilo.

A la proxima discusion no me quedara otra que cerrar el hilo.
Lo del color "black" no se si es un pro o una kontra, he asociado xts a blankita, y el kambio de kolor, no se...me resulta raro.

A parte, el anuncio...no se, me ha dejado frío, no ha llamado mi atenión lo más mínimo, kreo ke se podía haber hecho mucho mucho mejor
silinde escribió:
Que yo sepa Barcelona está en España, así que.. me reafirmo, el disco duro de 120GB es Inutil y sobran GB.

Y a menos que tengas una Full HD (cosa que MUY POCA gente tiene), VGA = HDMI. Digas lo que digas

que yo sepa la elite NO ha salido en barcelona... ha salido en usa, donde SI hace falta... y como dijo otro por arriba... que mas te da??? yo ya tengo mi 360 y me es indiferente si ahora me sacan una con gafas 4d mientras los juegos vayan en ambas....

si, si.. vga=hdmi de toda la vida.... [qmparto]
Ruben Pastor escribió:
bueno pues no te la compres y ya esta...que mdas da???????????? yo flipo con la tonteria de polemica esta.
Hey Hey vamos a ver, que solo es un comentario, que lo pongo para que veais el anuncio que ha salido hoy o anoche creo... pero en mi caso, una BRAVIA HD Ready (No Full) me dará igual 720P por componentes que por HDMI, HDD 20GB tengo unas 7GB libres, que serán 8 cuando borre ahora Piratas del caribe porque es muy malo XD y el color, pues me gfustan los dos pero si tengo que elegir uno me quedo con el blanco igual que con los ipods me gusta más el blanco... es decir para mí, es una tonteria hacer ese sobregasto si no voy a aprovechar las mejoras.

Y como yo miles de personas, pero es mi opinión.
bueno cada uno ke haga lo ke keira xDD
yo tengl pa premiun y tengo mono en comprare la Elite y si tengo dinero.....xke no comprarmela? prefiero comprarme la elite ke la ps3 que quereis que os diga... [qmparto] [qmparto]
Yo lo que espero es que la entrada de la Elite no suponga la salida de la Core. Nunca se sabe cuando puede venir bien comprar una xbox por 200€, especialmente cuando se acaben los dos años de garantía...
xavierll escribió:

si, si.. vga=hdmi de toda la vida.... [qmparto]

Bueno pues, tanto que te ries, dime, cuales son las diferencias. Ah, y evita usar el google, yo eso también lo se hacer.
anuncio soso pero soso soso coño...joder no saben atraer a la gente o que....

PD: Yo veo la opcion de la elite buena para vender mas...mas qeu nada que da la sensacion de ser la repolla...aunque con entender un pokito del tema y navegar x EOL sabes que es mas de lo mismo...estrategia comercial mas que nada...yo mi blankita la tengo translucidita xDDD
silinde escribió:
Bueno pues, tanto que te ries, dime, cuales son las diferencias. Ah, y evita usar el google, yo eso también lo se hacer.

yo las se... si sabes utilizar el google hazlo que seguro que encuentras las diferencias... pero te voy a decir la mas basica de todas vga=analogico hdmi=digital... no tienen nada que ver desde ahi.... y por ultimo hdmi=soporta audio de hasta 8 canales (1.3) vga=no soporte de audio... aun asi hay mas diferencias...

salu2!
Cuanta polemica hay sobre elite y estar a la ultima en la tecnologia, a este paso, microsoft se va a hacer rica vendiendo caratulas negras solo para que la gente diga : '' mira, yo tengo una elite ''

Es una tonteria comprar algo solo para decir eso.

Por cierto, no se porque pero el comercial de elite me recordo a uno de dreamcast [fumando]
Pa mi la elte no tiene mucho de atractivo, salvo el color, que le puedo cambiar la carcasa a mi premium y listo.
No me atre la idea de 120 gb de hd, porque no los voy a usar, ademas, ya hay un tuto sobre ocmo ponerle un wd de 120 gb a la consola.
A parte del color negro, me gusta el hdmi, aunque no es 1.3, por lo tanto no saca señal de audio de 8 canales.
Me la suda un poco el audio, porque lo saco por la salida optica. En cuanto al video, ya se ha dicho muchas veces que el hdmi de la elite no ofrecera nada mejor que el vga, supongo que comparandolas no ser asi, pero bueno, eso se ha dicho y redicho.

MS saca esto al mercado porque quizas en eeuu si haga falta el disco de 120 gb y demas, pero en europa no.
Me parece que en europa vendera poco en un principio.
seria la ostia que en medio del anuncio..............

Imagen
MIKIXX escribió:seria la ostia que en medio del anuncio..............

Imagen

Looolll, jajaja, hablando del anuncio, me parece muy pobre, la consola me encanta, pero solo por el color, para mi gusto preciosa, pero por lo demas no me interesa, con cambiarle algun dia el color a la mia me sobra, saludos.
yo lo veo bien, el rojo pega mejor con el negro... [poraki]

Ya en serio, todo lo que sean nuevas opciones esta bien.
En cuanto al tema del hilo... un anuncio justito justito, cumple sin mas.
black is black....
26 respuestas