1er CONCURSO DE DIBUJO CORREO NINTENDO (WARNING 56K)

1, 2, 3
A mi cualquier tema me vale, si quereis lo podemos hacer sobre el castlevania, o de algun otro juego que salga en breves.
*llega derribando mesas* pues mi voto es para kwon.

No, mentira...para deshacer el empate freakOMG.
Lord_Gouki escribió:Con el voto de Pakomet, tenemos triple empate entre Luis, Sargon y elfreakOMG.

lo siento... [+risas]
Jajaja que bueno,un empate triple,MOLA!!!!
lintic escribió:A mi cualquier tema me vale, si quereis lo podemos hacer sobre el castlevania, o de algun otro juego que salga en breves.

Por mi esta bien [oki]
Por mi esta bien lo del Castlevania, a ver si alguien mas se pronuncia y lo hacemos oficial.
Lo siento he estado el finde fuera y no he podido ver nada! Yo voto por el Clippo de Luis, me gusto especialmente! Yo sobre el tema de Castelvania no tengo ni idea pero me podría adaptar! Y me falta que me agregue Jose y Know :D
Yo opino igual CASTELVAINA estaría bien.
Pufff, parece que se nos ha ido de las manos esto de votar y elegir dibujo. Pero bueno, y aun asi. ¡¿ AL FINAL QUIEN HA GANADO ?! y por dibujo, porque no algo sobre los rayman rabbits. Ya se que todos elegis Castelvania, a mi me da igual pero que estaría bien
Pues creo que por mayoria, haremos un dibujillo de Castlevania y asi conmemoramos la salida de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.
Lord_Gouki escribió:Pues creo que por mayoria, haremos un dibujillo de Castlevania y asi conmemoramos la salida de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Pufff, pues vale, pero que es dificilisimo :S y... para cuando sera?
Como se hace para dibujar? :-?
Contabilizados los votos del Castlevania hasta este momento.

Ganador: Lord_Gouki.

Viendo que algunos habeis enviado Yoshis, propongo para el siguiente dibujo:

El mundo de Mario, puede ser Luigi, Yoshi, Peach, Mario Kart, juegos, etc...
Lord_Gouki escribió:Contabilizados los votos del Castlevania hasta este momento.

Ganador: Lord_Gouki.

Viendo que algunos habeis enviado Yoshis, propongo para el siguiente dibujo:

El mundo de Mario, puede ser Luigi, Yoshi, Peach, Mario Kart, juegos, etc...

¡Enhorabuena Lord Gouki! La verdad es que el tema es tan amplio que puede salir cualquier cosa... va a ser divertido xD

Un saludo!
Enhorabuena lord gouki [beer] y toka dibujar algo del mundo de Mario [toctoc]
Gente que partizipe en el concurso de dibujo!!! Escuchad ( vueno, leed xD ) Siento mis retraso en votar, enviar dibujos y todo eso, es que estoy super liado con examenes ultimamente y yo ago lo que puedo, asi que lo siento pero creo que todavia no podre bibujar y todo eso ( putos examenes ) Lo ziento
meteorox escribió:Gente que partizipe en el concurso de dibujo!!! Escuchad ( vueno, leed xD ) Siento mis retraso en votar, enviar dibujos y todo eso, es que estoy super liado con examenes ultimamente y yo ago lo que puedo, asi que lo siento pero creo que todavia no podre bibujar y todo eso ( putos examenes ) Lo ziento

No pasa nada compi :p y estudia para sacar buena nota je je [oki]
Ale! Yo ya os he enviado mi propuesta para esta semana(mario evasor de impuestos) y otro mas de regalo.XD
evildragon27 escribió:
meteorox escribió:Gente que partizipe en el concurso de dibujo!!! Escuchad ( vueno, leed xD ) Siento mis retraso en votar, enviar dibujos y todo eso, es que estoy super liado con examenes ultimamente y yo ago lo que puedo, asi que lo siento pero creo que todavia no podre bibujar y todo eso ( putos examenes ) Lo ziento

No pasa nada compi :p y estudia para sacar buena nota je je [oki]

Siii !!, tan buena nota que ya he suspendido una xDDD XD baahh, la recuperare con un 10 XD
Lord_Gouki escribió:En verano tendremos una ayudita para nuestros dibujos:

http://www.youtube.com/watch?v=q9kwhO8u ... _embedded#!

Wuay para hacer vídeos,que ganas!!
¿Que ha pasado con el concurso? Ya no se mencionó nada de las votaciones de este último.
Mokona Modoki escribió:¿Que ha pasado con el concurso? Ya no se mencionó nada de las votaciones de este último.

Gano Luis y eligio a Kirby, ahora subo todos los dibujos, lo tenia un poco abandonado. [sonrisa] [sonrisa]
Ok,haber que toca dibujar. [chulito]
Con esto de las vacaciones se me ha pasado dibujar a kirby [snif]
evildragon27 escribió:
Lord_Gouki escribió:En verano tendremos una ayudita para nuestros dibujos:

http://www.youtube.com/watch?v=q9kwhO8u ... _embedded#!

Wuay para hacer vídeos,que ganas!!

Hoy hay un update para el Correo ^^
125 respuestas
1, 2, 3