Lo siento he estado el finde fuera y no he podido ver nada! Yo voto por el Clippo de Luis, me gusto especialmente! Yo sobre el tema de Castelvania no tengo ni idea pero me podría adaptar! Y me falta que me agregue Jose y Know
Pufff, parece que se nos ha ido de las manos esto de votar y elegir dibujo. Pero bueno, y aun asi. ¡¿ AL FINAL QUIEN HA GANADO ?! y por dibujo, porque no algo sobre los rayman rabbits. Ya se que todos elegis Castelvania, a mi me da igual pero que estaría bien
Lord_Gouki escribió:Pues creo que por mayoria, haremos un dibujillo de Castlevania y asi conmemoramos la salida de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.
Pufff, pues vale, pero que es dificilisimo :S y... para cuando sera?
Gente que partizipe en el concurso de dibujo!!! Escuchad ( vueno, leed xD ) Siento mis retraso en votar, enviar dibujos y todo eso, es que estoy super liado con examenes ultimamente y yo ago lo que puedo, asi que lo siento pero creo que todavia no podre bibujar y todo eso ( putos examenes ) Lo ziento
meteorox escribió:Gente que partizipe en el concurso de dibujo!!! Escuchad ( vueno, leed xD ) Siento mis retraso en votar, enviar dibujos y todo eso, es que estoy super liado con examenes ultimamente y yo ago lo que puedo, asi que lo siento pero creo que todavia no podre bibujar y todo eso ( putos examenes ) Lo ziento
No pasa nada compi y estudia para sacar buena nota je je
meteorox escribió:Gente que partizipe en el concurso de dibujo!!! Escuchad ( vueno, leed xD ) Siento mis retraso en votar, enviar dibujos y todo eso, es que estoy super liado con examenes ultimamente y yo ago lo que puedo, asi que lo siento pero creo que todavia no podre bibujar y todo eso ( putos examenes ) Lo ziento
No pasa nada compi y estudia para sacar buena nota je je
Siii !!, tan buena nota que ya he suspendido una xDDD baahh, la recuperare con un 10