1er CONCURSO DE DIBUJO CORREO NINTENDO (WARNING 56K)

1, 2, 3
Hace poco propuse un juego de dibujos por el Correo Nintendo, el pequeño problema es que solo los pueden compartir los amigos en comun, asi que es dificil que estemos todos agregados con todos, podemos hacer una lista con los que quieran participar en este hilo.
En negrita esta el nombre utilizado en la 3DS y en parentesis el del foro.

Reglas modificables:

Solo contara el primer dibujo que se envie, se podran enviar todos los que querais pero el jurado solo tendra en cuenta el primer dibujo enviado.

Lunes a jueves --> Envio de los dibujos
Viernes y sabado --> Eleccion dibujo ganador
Domingo --> Propuesta de nuevo tema por parte del ganador

Participantes:

Lord_Gouki 4339 - 3322 - 6668
Oso (Mokona Modoki) 5370 - 1823 - 6285
Valen (Shininchi) 5069 - 3963 - 8055
Pelibeni (paisdobrais) 3265 - 6346 - 0502
elFreakOMG (meteorox) 1864 - 8783 - 8965
snapdragon (evildragon27) 3883 - 4706 - 7828
m4x1m0 1504 - 6370 - 1939
Luis (lintic) 4382 - 2626 - 1680
PakomeT 0302 - 1005 - 2446
Marc Max 3823 - 8831 - 5534
chulin 0130 - 2469 - 3189
Ny3r 5026 - 4409 - 1553
Habimaru (JavierEA) 2964 - 9234 - 9226
Jose 0559 - 8152 - 3332
Xabi 2621 - 4052 - 2589
??? 1306 - 4946 - 6455
pedrinxere 0345 - 0110 - 1325
Majo 5172 - 0022 - 2359
Furanzu (Thennap) 3239 - 2416 - 9812
Brian (I3rian) 3179 - 6279 - 2576
Sargon (Ramses_II) 0860 - 4441 - 8291
david (apachusque) 1005 - 8849 - 1669
Kwon 2234 - 7824 - 7202
Emeldir (naruto1990) 0490 - 4529 - 5247
triboke 5455 - 9519 - 7974

SEXY DEMONIOS
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voto unico. Ganador --> El señor Valen. Tema propuesto: Link

LINK
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Votos dibujos LINK:
Lord_Gouki --> Voto para Snapdragon
Oso (Mokona Modoki) --> Voto para Luis
Valen (Shininchi) --> Voto para Luis
Pelibeni (paisdobrais) --> Voto para Jose
elFreakOMG (meteorox) --> Voto para Luis
snapdragon (evildragon27) --> Voto para m4x1m0
m4x1m0 --> Voto para Brian
Luis (lintic) --> Voto para m4x1m0
PakomeT --> Voto para Luis
Marc Max --> Voto para
chulin --> Voto para m4x1m0
Ny3r --> Voto para
Habimaru --> Voto para
Jose --> Voto para
Xabi --> Voto para
??? --> Voto para
pedrinxere --> Voto para
Majo --> Voto para
Furanzu (Thennap) --> Voto para Luis
Brian (I3rian) --> Voto para m4x1m0
Sargon (Ramses_II) --> Voto para Jose
david (apachusque) --> Voto para m4x1m0
Kwon --> Voto para
Emeldir (naruto1990) --> Voto para
triboke --> Voto para

Ganadores --> Empate entre m4x1m0 y Luis. Tema propuesto: Dibujar un pokemon inventado.

POKEMONS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuera de concurso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Votos

Lord_Gouki --> Voto para Sargon
Oso (Mokona Modoki) --> Voto para
Valen (Shininchi) --> Voto para triboke
Pelibeni (paisdobrais) --> Voto para Valen
elFreakOMG (meteorox) --> Voto para Luis (Fuera de tiempo)
snapdragon (evildragon27) --> Voto para Sargon
m4x1m0 --> Voto para
Luis (lintic) --> Voto para elFreakOMG
PakomeT --> Voto para elFreakOMG
Marc Max --> Voto para
chulin --> Voto para
Ny3r --> Voto para Luis
Habimaru --> Voto para
Jose --> Voto para
Xabi --> Voto para
??? --> Voto para
pedrinxere --> Voto para Luis (Fuera de tiempo)
Majo --> Voto para
Furanzu (Thennap) --> Voto para Luis (Fuera de tiempo)
Brian (I3rian) --> Voto para
Sargon (Ramses_II) --> Voto para
david (apachusque) --> Voto para Luis
Kwon --> Voto para elFreakOMG (Fuera de tiempo)
triboke --> Voto para

CASTLEVANIA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Votos

Lord_Gouki --> Voto para Snapdragon
Oso (Mokona Modoki) --> Voto para Luis
Valen (Shininchi) --> Voto para Snapdragon
Pelibeni (paisdobrais) --> Voto para Luis
elFreakOMG (meteorox) --> Voto para
snapdragon (evildragon27) --> Voto para Valen
m4x1m0 --> Voto para
Luis (lintic) --> Voto para Lord_Gouki
PakomeT --> Voto para
Marc Max --> Voto para
chulin --> Voto para
Ny3r --> Voto para Lord_Gouki
Habimaru --> Voto para
Jose --> Voto para
Xabi --> Voto para
??? --> Voto para
pedrinxere --> Voto para
Majo --> Voto para
Furanzu (Thennap) --> Voto para Lord_Gouki
Brian (I3rian) --> Voto para
Sargon (Ramses_II) --> Voto para Lord_Gouki
david (apachusque) --> Voto para Luis
Kwon --> Voto para
triboke --> Voto para
Misantropo (No lo cuento para el concurso, pero se agradece) --> Voto para Lord_Gouki
Yo no soy muy bueno dibujando, pero me impresiona el talento de muchos con los correos que de repente me envían, así que eso ya es suficiente para animarse a participar. ;)
Yo te tengo agregado Lord_Gouki, pero no he podido ver los dibujos que te han enviado. [buuuaaaa]
Mi código está en la firma.
Me apunto. Mi código está en el hilo oficial del subforo online pero lo posteo aquí también: 5069-3963-8055 (Valen)

Un saludo!
Otro que se apunta, agregadme
Venga, Yo tamb mi code, en mi firma xDD. Os agrego a todos, esto va a molar
Comentar que ya hay un primer ganador por su demonio sexy y que ha sido Valen, ahora tenemos que dibujar a Link, propongo que los dibujos ganadores se cuelguen aquí en el primer post.
es Verdad, y yo ya ice a link, mas feo... IMPOSIBLEEEE Xdd. A porcierto, porque no no seguimos unas pautas si os parecebien, aver. Los Sabados se elige el ganador de el dibujo previamente mandado, el domingo, el ganador dice el nuevo dibujo a dibujar, de lunes a miercoles se hace el dibujo, y el jueves y viernes por el hilo se empiezaa votar para decir cual es el ganador y asi sucesivamente NO¿?, os parece bien¿? Lo que vosotros querais
yo tambien me apunto agregados todos ,agregarme ami tambien porfi un saludo compis mi codigo de amigo esta en mi firma gracias. [360º]
me apunto!!! ya os he agregado a todos. Mi código está en mi firma [oki]

PD: hay límite de envíos supongo, no? a partir de qué día se puede mandar el dibujo y hasta qué día tenemos?

Lord sabrá que a mi me gusta hacer dibujicos con la 3ds (lastima de no tener una xl por el tamaño de pantalla para dibujar) y no quiero que se me pase la fecha tope!!! al igual, cuando empiezo,me cuesta parar de dibujar...así que si os mando algún dibujo fuera de concurso que no os extrañe (tranquilos que no soy cansino) [ayay]
dicen que es un concurso?

y cual es el premio?
Raicuaza_ex escribió:dicen que es un concurso?

y cual es el premio?

Las risas que puede sacarte la gente.

Ire subiendo las fotos con cada tema y decir que un cachondo ya me ha hecho reir con su LINK. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os he agregado a todos hasta m4x1m0.

Un saludo!

Edit: lintic ya te he agregado.
Yo tambien me apunto.

Os agrego a todos hasta m4x1m0

En mi firma esta mi clave de amigo
agregado lintic ;)

A ver si me 2 eolianos más y mando el mío ;)
Me apunto, agregados todos hasta lintic, así que agregadme a mi también cuando podáis :)

Mi código: 0302 - 1005 - 2446

Solo una cosa, habría que decidir un día para agregar nueva gente al concurso, porque por ejemplo si se empiezan a enviar dibujos el lunes pero se apunta gente nueva el miércoles, los nuevos no verán los dibujos que se envíen desde el lunes, no? Os parece dejar viernes, sábado y domingo para agregar gente?
PakomeT escribió:Me apunto, agregados todos hasta lintic, así que agregadme a mi también cuando podáis :)

Mi código: 0302 - 1005 - 2446

Solo una cosa, habría que decidir un día para agregar nueva gente al concurso, porque por ejemplo si se empiezan a enviar dibujos el lunes pero se apunta gente nueva el miércoles, los nuevos no verán los dibujos que se envíen desde el lunes, no? Os parece dejar viernes, sábado y domingo para agregar gente?

yo había pensado lo mismo...porque si no, habría que reenviar los dibujos a los nuevos agregados...lo malo de eso es que "cerraría" el concurso con un numero limitado de concursantes...a no ser que en cada ronda se ponga una fecha tope para agregarse y si alguien más quiere participar se le agregaría y participaría en la siguiente ronda.

EDIT: PakomeT agregado ;)
Ya estáis hos he agregado todos,y lo de poner tal día para agregar a gente lo veo bien. [risita]
Es que la cosa sería cerrar el concurso semanal a los usuarios apuntados antes del lunes, luego abrir inscripciones el viernes por ejemplo para el de la siguiente semana. Habría que regular esto bien para que no haya lios de gente que no les llega el dibujo.
Fotos de las Sexy Demonios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He vuelto a repasar la lista y ya os tengo agregados hasta Majo (??? incluido xD)

Un saludo!
Pues a mi tadavia no me han aceptado. Marc Max, Chulin, Ny3r, Habimaru, Jose, Xabi, ???, Pedrinxere y Majo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
Gente yo me animo también a participar aunque dibujo fatal XD
Thennap escribió:Gente yo me animo también a participar aunque dibujo fatal XD

Pues te agrego.
meteorox escribió:
Thennap escribió:Gente yo me animo también a participar aunque dibujo fatal XD

Pues te agrego.

Yo también te agregó,además lo importante es participar yo tampoco se muy bien dibujar y eso que tengo el arte academi 3ds
Lo importante es participar, solo decir que tenemos un link con cara de Shin Chan.
Yo ya he registrado hasta thennap, y como ha dicho Lord-Gouki, lo importante es participar(anda que no me he reido con su link.XD)
Me apunto! Agregare a todos! Aceptarme y agregarme eeh! Muy buena iniciativa, ya que el correo se iba muriendo poco a poco.. Hasta cuando es el dibujo "Demonios Salvajes"?

Mi codigo: 3179-6279-2576 (Brian)

Agregarme eeh! [+risas]
Acabo de flipar, ya os he agregado a todo el mundo XD
Thennap escribió:Acabo de flipar, ya os he agregado a todo el mundo XD

Te ha gustado algun dibujo?
Agregados todos hasta Brian, por cierto: CUIDADO con la Master Sword !!!!!!!
He agregado a todos en la lista hasta Brian (I3rian) [angelito]
Agreguenme por favor los que no lo han hecho
I3rian escribió:Me apunto! Agregare a todos! Aceptarme y agregarme eeh! Muy buena iniciativa, ya que el correo se iba muriendo poco a poco.. Hasta cuando es el dibujo "Demonios Salvajes"?

Agregarme eeh! [+risas]

Ya se ha terminado el concurso de las demonios sexys, ahora es concurso de Links [ginyo]
paisdobrais escribió:
I3rian escribió:Me apunto! Agregare a todos! Aceptarme y agregarme eeh! Muy buena iniciativa, ya que el correo se iba muriendo poco a poco.. Hasta cuando es el dibujo "Demonios Salvajes"?

Agregarme eeh! [+risas]

Ya se ha terminado el concurso de las demonios sexys, ahora es concurso de Links [ginyo]

Aunque no entre en concurso, todas las demonios sexys seran aceptadas.
Os he mandado ya mi "dibujo" de Link, aunque solo a 8, creo que el resto no me han aceptado / agregado.

Me he divertido haciéndolo, creo que eso es lo importante, de aquí vamos a salir todos artistas! [360º] [360º] [360º]

PD: Los que hubieseis mandado vuestro dibujo de Link y no me teníais agregado porfi, reenviarmelo! Me están gustando mucho todos! Por cierto, como votamos??
Os agregare a todos que a mi me encanta recibir dibujos en el Correo, así que agregadme [beer]

Edit: Acabo de agregar a todos los de la primera pagina.
Thennap escribió:Os he mandado ya mi "dibujo" de Link, aunque solo a 8, creo que el resto no me han aceptado / agregado.

Me he divertido haciéndolo, creo que eso es lo importante, de aquí vamos a salir todos artistas! [360º] [360º] [360º]

PD: Los que hubieseis mandado vuestro dibujo de Link y no me teníais agregado porfi, reenviarmelo! Me están gustando mucho todos! Por cierto, como votamos??

No se si seria mejor que cada uno votase a los 3 mejores o votar directamente al mejor.
Agregado hasta brian...una cosa...no creéis que ya somos demasiaos? lo digo porque nos vamos a agobiar con tanto mensaje...si alguien más quiere entrar lo podría hacer si hay alguna baja...es que ya somos muchos creo yo....vamos a petarnos las memorias de la consola XD

Yo mando el mio ya...los que no lo tengan porque no me han agregado (que hay muchos) que me lo digan y se lo mando.
Cuando venga al mediodía, agregare a todos (lista actualizada) Que ahora me voy al Ies [buuuaaaa ein? ]
Bueno, a parte habra que poner un limite de correos a enviar(que si por mi fuera os petaba el correo con dibujitos.XD)

1 por participante(a partir de la siguiente ronda ya que yo he enviado 3 diferentes y aun podria enviar alguno mas.XD).

La verdad es que lo que me estoy riendo, es una iniciativa cojonuda.

P.D: Siento lo del spoiler.XD
paisdobrais escribió:Pedazo nivel que hay [+risas]

Ya ves :O Deberíamos de hacer categorías al más currado, al mejor chiste... XD
pues yo tengo pensado valorar tanto trabajo artístico como la imaginación/ingenio del dibujo ;)...así no gaará siempre el que mejor sepa dibujar.

EDIT: Faltan porque me agregen 8 personas...
m4x1m0 escribió:pues yo tengo pensado valorar tanto trabajo artístico como la imaginación/ingenio del dibujo ;)...así no gaará siempre el que mejor sepa dibujar.

Cuesta decidirse por uno. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Gouki escribió:
m4x1m0 escribió:pues yo tengo pensado valorar tanto trabajo artístico como la imaginación/ingenio del dibujo ;)...así no gaará siempre el que mejor sepa dibujar.

Pues si quieres que te diga la verdad si que cuesta si...porque entre que hay nivel por ser artisticamente mejores, los que son graciosos y simpáticos y los que te parten el ojete por el chisteo coña que tiene, es dificil. Otra cosa que me gusta es que dejando a un lado la calidad, el parecido con el original, etc...todos son perfectamente reconocibles...incluso el tuyo lord [plas] [plas] [plas]
m4x1m0 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Pues si quieres que te diga la verdad si que cuesta si...porque entre que hay nivel por ser artisticamente mejores, los que son graciosos y simpáticos y los que te parten el ojete por el chisteo coña que tiene, es dificil. Otra cosa que me gusta es que dejando a un lado la calidad, el parecido con el original, etc...todos son perfectamente reconocibles...incluso el tuyo lord [plas] [plas] [plas]

Ya se que dibujo como un niño de 3 años, si copio un dibujo queda igualito, pero como lo haga yo, me queda fatal.
ya no solo es dibujar bien o mal, también influye el hecho de no estar dibujando en papel, dibujar con las limitaciones de este programa y juntado a que tienes que dibujar en la tactil a mano alzada(ya que si apoyas un poco la mano haces una raya preciosa que te jode todo el curro anterior).

Realmente tiene merito hacer dibujos como el de m4x1m0, ya que hay que tener paciencia, pero para mi también cuenta como habéis dicho el cachondeo(de Lord-Gouki) o simplemente el hecho de que te saquen una sonrisa (como es el caso del link depre o el sonrisitas.xD)

La verdad es que ha sido una idea genial y le estoy dando una vidilla al correo de Nintendo impresionante.xD

Se vota a partir de mañana? O esperamos algún rezagado y lo dejamos para el sábado?
lintic escribió:ya no solo es dibujar bien o mal, también influye el hecho de no estar dibujando en papel, dibujar con las limitaciones de este programa y juntado a que tienes que dibujar en la tactil a mano alzada(ya que si apoyas un poco la mano haces una raya preciosa que te jode todo el curro anterior).

Realmente tiene merito hacer dibujos como el de m4x1m0, ya que hay que tener paciencia, pero para mi también cuenta como habéis dicho el cachondeo(de Lord-Gouki) o simplemente el hecho de que te saquen una sonrisa (como es el caso del link depre o el sonrisitas.xD)

La verdad es que ha sido una idea genial y le estoy dando una vidilla al correo de Nintendo impresionante.xD

Se vota a partir de mañana? O esperamos algún rezagado y lo dejamos para el sábado?

Creo que 4 dias son suficientes, pero puede ser que alguien no se pueda conectar y lo envie el viernes, no lo descalificare y participara igual.
A partir del proximo dibujo, contara el primero que se envie, se podran enviar todos los que querais pero el jurado solo tendra en cuenta el primer dibujo enviado.
Añadidos a mi 3ds:

Ny3r 5026 - 4409 - 1553
Habimaru 2964 - 9234 - 9226
Jose 0559 - 8152 - 3332
Xabi 2621 - 4052 - 2589
??? 1306 - 4946 - 6455
Majo 5172 - 0022 - 2359

Por favor, añadidme (y también podéis poner mi código en la primera página):

1005-8849-1669

Un saludo.
apachusque escribió:Añadidos a mi 3ds:

Ny3r 5026 - 4409 - 1553
Habimaru 2964 - 9234 - 9226
Jose 0559 - 8152 - 3332
Xabi 2621 - 4052 - 2589
??? 1306 - 4946 - 6455
Majo 5172 - 0022 - 2359

Por favor, añadidme (y también podéis poner mi código en la primera página):

1005-8849-1669

Un saludo.

Ya te tenia añadido, he actualizado el primer post.
Yo también quiero apuntarme (aunque creo que ya es de cara a la siguiente semana).

Mi código: 2234 - 7824 - 7202. ¿A quién se supone que he de enviar los dibujos?
125 respuestas
1, 2, 3