1er CONCURSO DE DIBUJO CORREO NINTENDO (WARNING 56K)

1, 2, 3
Kwon escribió:Yo también quiero apuntarme (aunque creo que ya es de cara a la siguiente semana).

Mi código: 2234 - 7824 - 7202. ¿A quién se supone que he de enviar los dibujos?

Ahora te añado para el siguiente dibujo, como minimo se lo tendrias que enviar a los de la lista.
Mmmh, bueno, yo se lo enviaré a todos los contactos y suficiente. Porque no los voy a saber diferenciar.

¿Entonces todos los de la lista os tenéis agregados?
agregados todos los de la lista...a ver si me agregana mi los 9 que aun hay pendientes por mi parte :(
Kwon escribió:Mmmh, bueno, yo se lo enviaré a todos los contactos y suficiente. Porque no los voy a saber diferenciar.

¿Entonces todos los de la lista os tenéis agregados?

Bueno, yo soy de los últimos en la lista, pero si tengo a toda la lista (inluido a ti). Ahora estoy a la espera de que me vayan agregando a mi. Algunos ya lo han hecho, pero me faltan...

Un saludo.
Con ganas de el siguiente dibujo Jajaja.
evildragon27 escribió:Con ganas de el siguiente dibujo Jajaja.

Esperemos a las votaciones y si el ganador tiene imaginacion, se puede liar y si no mira lo que ha dado de si Link.
el concurso sigue abierto?, si es así ... que tengo que hacer para participar?? si no es así... pues nada XD XD DX

saludos.

EDIT: ni modo, no queda tiempo, ya participare en el proximo ..... por que... areis mas, no? XD
Pues si se sigue con el concurso yo también me animo a participar, habrá que sacarle partido al correo :-P que aun ni lo he utilizado XD. Tendre que ponerme a agregar a la gente de la lista. Ya de paso pongo el mio:

Emeldir (naruto1990): 0490-4529-5247
triboke escribió:el concurso sigue abierto?, si es así ... que tengo que hacer para participar?? si no es así... pues nada XD XD DX

saludos.

EDIT: ni modo, no queda tiempo, ya participare en el proximo ..... por que... areis mas, no? XD

Si, que se haran mas, el domingo el ganador nos dira el nuevo tema.
Me ha costado, pero ya estáis todos agregados ;)

Eso sí, faltan unos cuantos por agregarme a mí.
ya os he agregado a todos los de la lista, a ver cuando puedo ponerme manos a la obra XD

saludos y espero que confirmeis pronto =3.
Nuevo repaso a la lista. Ya os he agregado a todos, pero aún no me han agregado: Marc Max, chulin, Ny3r, Xabi, ???, Majo, Kwon y Emeldir.

Un saludo!
Ya lo he puesto en el Correo Nintendo, pero mi voto es para Snapdragon, por el Link concara de Shin Chan o Shin Chan disfrazado de Link. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya lo dige también por el correo, mi voto es para m4x1m0, por ese currazo de link adulto.

P.D: creo que os he añadido a todos
ya me han agregado chulin y kwon...los demás, mandades los dibujosa los que ya os han agregado para que puedanverlos todos y votar!!!!

Yo he votado en la 3ds pero lo hago también por aquí, ya que el espacio no es limitado:

Es obvio que la calidad de los dibujos de Luis es increible, pero (y como ganará él) he votado el sonriente Link de Brian....tiene una expresión que que gusta...dudaba entre ese, el de valen y el Link infiltrado en el mario bros...

Es difícil elegir porque me han gustado todos :(
Fotos de los dibujos de Link.
Para la proxima recordad que solo participa el primer dibujo enviado, se pueden enviar tantos como querais, pero solo participa el primero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
m4x1m0 escribió:ya me han agregado chulin y kwon...los demás, mandades los dibujosa los que ya os han agregado para que puedanverlos todos y votar!!!!

Yo he votado en la 3ds pero lo hago también por aquí, ya que el espacio no es limitado:

Es obvio que la calidad de los dibujos de Luis es increible, pero (y como ganará él) he votado el sonriente Link de Brian....tiene una expresión que que gusta...dudaba entre ese, el de valen y el Link infiltrado en el mario bros...

Yo te he votado a ti por tu pedazo de link jeje .gracias lord_gouki jeje por lo menos nos lo pasamos bien. [beer]
evildragon27 escribió:
m4x1m0 escribió:ya me han agregado chulin y kwon...los demás, mandades los dibujosa los que ya os han agregado para que puedanverlos todos y votar!!!!

Yo te he votado a ti por tu pedazo de link jeje .gracias lord_gouki jeje por lo menos nos lo pasamos bien. [beer]

A quien has votado?
A Maximo o a mi?
Menudo curro te estas pegando con el hilo Lord-Gouki, asi da gusto, la verdad.

Yo ya tengo ganas de que el siguiente tema, para ver que haceis.

P.D: yo alguno no los he tengo y me ha gustado especialmente el de link con el arco, eso si, le seguiria dando el voto a m4x1m0, pero me ha parecido curioso
el link del arco y el primero no los he recibido [snif]

muy chulos tb!!!! [sonrisa]
Mi voto para m4x1m0 ! Me ha gustado mucho! ^^

PD: Faltan por agregarme: Marc Max - Ny3r - Jose - Xabi - pendrinxere - Majo - Kwon - Emeldir!

Agregarme porfa!!
Mi voto para Luis, por la calidad y el humor en un mismo dibujo. [oki]
Mi voto es para Luis [angelito]
He agregado a los nuevos de la lista, pero aun me faltan algunos que no me han agregado: Marlk Maz, Ny3r, xavy, ???, Majo, Kwon y Emeldir
Si no me dejado ningun voto emitido por contabilizar, se ha producido un empate entre m4x1m0 y Luis, espero que se pongan de acuerdo para el proximo tema.
Lord_Gouki escribió:Si no me dejado ningun voto emitido por contabilizar, se ha producido un empate entre m4x1m0 y Luis, espero que se pongan de acuerdo para el proximo tema.

Que nivel que tenemos en el concurso!
JUAS!!! A ver si pa la próxima la gente nos registra a todos y votan...

Yo esta tarde no estaré hasta la noche...pero dejo aquí las 2 ideas que había pensado y que lintic, si le gusta alguna, decida...si no que proponga él el tema...a mi no me importa ;)

Como es el año de luigi y queda poco para luigi's mansion 2, pues había pensado en dibujar a luigi como una opción...la otra y pensando en las coñas y chistes que se podrían hacer, era que creáramos (de manera original) un nuevo pokemon.

Mi imaginación es limitada...si luis tiene un tema pensado que lo diga y se hace el suyo...si no tiene ninguno en mente pues si quereis se hace alguno de los que digo...repito, que él decida que hoy no voy a estar disponible :(

PD: Para la próxima, los empates podría decidirlos el ganador del anterior concurso...por ejemplo, si esta la hubiera ganado Luis, en caso de empate en la siguiente ronda, Luis decide el ganador. (a no ser que él sea uno de los candidatos, que de ser así, elegiría el ganador del anterior a luis)...no se si me explico XD
m4x1m0 escribió:JUAS!!! A ver si pa la próxima la gente nos registra a todos y votan...

Yo esta tarde no estaré hasta la noche...pero dejo aquí las 2 ideas que había pensado y que lintic, si le gusta alguna, decida...si no que proponga él el tema...a mi no me importa ;)

Como es el año de luigi y queda poco para luigi's mansion 2, pues había pensado en dibujar a luigi como una opción...la otra y pensando en las coñas y chistes que se podrían hacer, era que creáramos (de manera original) un nuevo pokemon.

Mi imaginación es limitada...si luis tiene un tema pensado que lo diga y se hace el suyo...si no tiene ninguno en mente pues si quereis se hace alguno de los que digo...repito, que él decida que hoy no voy a estar disponible :(

PD: Para la próxima, los empates podría decidirlos el ganador del anterior concurso...por ejemplo, si esta la hubiera ganado Luis, en caso de empate en la siguiente ronda, Luis decide el ganador. (a no ser que él sea uno de los candidatos, que de ser así, elegiría el ganador del anterior a luis)...no se si me explico XD

La verdad es que yo había dejado que eligieras el tema, por que no se me ocurría nada gracioso.xD

Pero de los dos que has planteado, el de crear nuestros pokemons me ha hecho gracia y es interesante, es un tema que puede dar mucho de si, así que, si no hay inconveniente, me quedo con este.

Y como aun queda mucho de año ya se hará a luigi en otro momento.

Ale! Al ver que sale esta semana.xD
ok pues ale a crear un pokemon jejejje haber que nos salen XD!!!! XD
Nuevo tema: Dibujar Pokemons inventados.
De los que hicieron el dibujo de Link me falta por que me acepte Jose y del resto tengo mil pendientes xD He llegado hace un rato a casa y ya he visto que estáis mandando el nuevo, no perdéis el tiempo!! ;)
Perfecto entonces...a ver esos ingenios!!!! XD
Ale, yo ya os he dejado mi dibujo a presentar, seguramente envie mas, pero para votaciones me quedo con este(aunque no sea gran cosa).XD

A mi tambien me falta gente de los de la lista:

Marc Max, Ny3r, Jose, xavy, ???, Majo, Kwon y Emeldir
yo tambien cabo de enviar los mios jajajja.una pregunta se puede enviar tambien dibujados con el art academy de 3ds?¿? :-? Una cosa me he dado cuenta de que cuando dibujas se gasta la tinta.por que no usamos el cuaderno de juego que esta en el menú de la consola y ahí no se gasta la tinta.que opinais?
evildragon27 escribió:yo tambien cabo de enviar los mios jajajja.una pregunta se puede enviar tambien dibujados con el art academy de 3ds?¿? :-? Una cosa me he dado cuenta de que cuando dibujas se gasta la tinta.por que no usamos el cuaderno de juego que esta en el menú de la consola y ahí no se gasta la tinta.que opinais?

Lo del Art Academy lo descartaria por que no todo el mundo lo tiene y supone una gran ventaja, lo del cuaderno de juego viene en todas las consolas y no creo que de una ventaja al que lo utilice, pero como yo, solo propuse el concurso, esperaremos a ver que opinan los otros y si se añade alguna norma pues edito el primer mensaje y la pondriamos en marcha para el tercer dibujo.
por mi tal y como está ahora va bien, tiene su punto de dificultad debido al limite de la tinta y en mi opinion eso hace que te lo intentes currar más borrando por aquí y poniendo por allá.

pero igual, venia por una duda que tengo. si quiero votar a alguien que debo de hacer y como?
se puede votar una vez o varias veces?? por aqui o por el correo noentiendo???

gracias de antemano y un saludo.
Eso precisamente quería preguntar yo, como va el votar porque no tengo ni la mas remota idea -.-
Pues durante el finde Lord_Gouki manda un correo Ninti para que votemos todos ahí y así sea más fácil de contar las votaciones y de ver por todos :)
Para el otro dibujo envie una carta para las votaciones, pero alguno voto en este hilo, asi que votad donde querais, puesto que el que se va hacer la picha un lio sere yo.
Si alguien se curra una plantilla excel para las votaciones, la pongo en el primer mensaje y asi se ven mas claros los votos.
De todas formas, se pondrán los dibujos en el hilo, ¿no?
Yo para los pokemones no tengo NPI, así que esta vez no envio dibujo. Mientras mi voto es para el "Fantamon" [+risas]
Como siempre, hay trabajos muy bien hechos.
Con respecto a lo del Art Academy, mi opinión es que no participen, pues muchos no tenemos el juego.
Con resspecto a usar el bloc de juego, no podríamos enviar los dibujos a los demás, aunado a que no tendrían efecto 3D.
Pd. Siguen sin confirmar muchos en la lista de amigos
avisad cuando se pueda votar para los dibujos de pokemon gracias. :-?
Pokemons

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuera de concurso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo voto por SARGON.(FANTAMON) [carcajad]
Con los votos contabilizados hasta las 19:30

Tenemos empate entre Luis y Sargon, tenemos un voto no valido por parte de JavierEA para Luis, por ser el segundo dibujo que envio (Clipomon).

Los ganadores ya os pondreis en contacto y decidiis el nuevo tema.
Llego tarde pero mi voto iba para elFreakOMG así que tampoco hubiera servido para desempatar. Muy buenos pokemon!! Espero que Nintendo tome nota y los incluya en el X/Y XD
PakomeT escribió:Llego tarde pero mi voto iba para elFreakOMG así que tampoco hubiera servido para desempatar. Muy buenos pokemon!! Espero que Nintendo tome nota y los incluya en el X/Y XD

MUchas Gracias PakomeT el unico que me vota -.-"... xD Bueno, estoy deseando aver cual es el nuevo tema de dibujo :D
Con el voto de Pakomet, tenemos triple empate entre Luis, Sargon y elfreakOMG.
125 respuestas
1, 2, 3