1er Torneo Iss Pro 2009 [ÒxÓ] ¡Terminado!

1, 2, 3, 4
pues actualiza a la nueva version a la 04 e invitame a un partido
voy a probar a descargar de nuevo la actu
primer partido 4-0 para manchester united
enseñame a crear va tan lento siempre que se juega fuera? los jugadores no me obedecian nada !!! jajaja
bien jugado por tu parte
Ponte en crear salon, y haz una partida de jugador... luego boton guia del mando, grupo e invitar a grupo a juego... -¿no tienes micro?
Esta pedido me tiene que llegar jejje
Enhorabuena victoria visitante del manchester 1-2
no me he hecho ni a la roma ni al lag suerte en las siguientes rondas y para el proximo torneo haber si tengo mas suerte jejejej
Buen partido Ruben, estate atento a proximos campeonatos.

Manchester: 4 Roma: 0
Roma: 1 Manchester:2
LIVERPOOL 4 - 1 VILLAREAL

VILLAREAL 4 - 2 LIVERPOOL

vencedor el LIVERPOOL

gran jugador sethliveordied
Muy buen partido OSKAR, vaya tela.

Liverpol: 4 Villareal:1
Villarreal:4 Liverpol:2
Aver si mi rival se puede conectar hoy y jugamos los 2 partidos .

Saludos y no Abuses mucho :D jajajaja
aleivii esta noche a las 23:00 h te viene bien. dime algo
juaka escribió:aleivii esta noche a las 23:00 h te viene bien. dime algo

intentare estar a esa hora .

Saludos
Buenas... Haber visto lo visto al que le toque la final, lo haran a partido de ida/vuelta, ya que es penosa la conecxion.
Respecto a los partidos de cuartos, si los que podeis echarlos antes de la fecha especificada, y os poneis deacuerdo, pues lo echais y ya esta....

Saludos, y bueno vamos haber como acaba este torneo.
Sevilla 0 - 1 Lyon
gol de Benzema

Lyon 2-1 Sevilla
GOVOU NAVAS
KALLSTROM
Juakatraka y Akeiviii, solo faltais vosotros por jugar, ya sabeis que teneis hasta el Viernes 24, sabeis que si no jugais quedais desclasificados los dos.... Venga animo.
A ver su van cayendo los equipos grandes, que a mi juicio son: Barça, Manchester, Inter y Chelsea. Todos los demás equipos estan por debajo de estos y cuesta mucho ganarles.
Xbfast escribió:Juakatraka y Akeiviii, solo faltais vosotros por jugar, ya sabeis que teneis hasta el Viernes 24, sabeis que si no jugais quedais desclasificados los dos.... Venga animo.

ayer hubieramos jugado lo que yo no tenia actualizado el Pro y no pudimos jugar, ya me baje la actualizacion de marzo para poder jugar esta noche despues del partido del Barça
el del liverpool cuando puede jugar?
agregame gamertag lukiyin
Aleivii escribió:
Xbfast escribió:Juakatraka y Akeiviii, solo faltais vosotros por jugar, ya sabeis que teneis hasta el Viernes 24, sabeis que si no jugais quedais desclasificados los dos.... Venga animo.

ayer hubieramos jugado lo que yo no tenia actualizado el Pro y no pudimos jugar, ya me baje la actualizacion de marzo para poder jugar esta noche despues del partido del Barça

ayer te estuve esperando desde que termino el barcelona hasta las 00:50h y no apareciste. Por favor si quedamos que sea serio
Hacer el favor de tomaros un poco la cosa en serio, pensar que no solo jugais vosotros, los demas practicamente estamos esperando, y cuanto antes acabemos de hacer este, nos ponemos con otro, ya que la gente que a quedado eliminada, quieren que hagamos mas, asi que por favor tomaros esto un poco en serio.
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
pro es pro
Bueno, si hay uno de los 2 que no puede jugar que pase el otro y ya está...
jajajajaj si que me quedé con las ganas de mas dos partidos y con la roma me supo a poco !!!!
el tema de los equipos se haria de la misma manera?
aleivii esta noche a las 22:00h estare conectado para jugar los partidos dime si puedes para no quedar esperandome como anoche
RJ23 supongo que lo de los equipos te referiras en el siguiente torneo, no lo se la verdad como vamos hacer el siguiente, pero danos tiempo, y se aceptan ideas.
yo estoy esperando al del liverpool y no da señales de vidaa
esta noche a las 23:00 te espero conectadoo
azme la peticion de amigo soy lukiyin!
Xbfast escribió:RJ23 supongo que lo de los equipos te referiras en el siguiente torneo, no lo se la verdad como vamos hacer el siguiente, pero danos tiempo, y se aceptan ideas.

Pues una idea a aportar era apuntar los equipos mas potentes y hacer sorteo con los participantes, asi se iguala mas todo

y sobre todo es mas justo para el que no llega de los primeros que nadie tiene la culpa des de luego

aunque ya comento que es una idea
juaka escribió:
Aleivii escribió:

ayer te estuve esperando desde que termino el barcelona hasta las 00:50h y no apareciste. Por favor si quedamos que sea serio

me hubiera gustado jugar pero estube en urgencias con el niño y asi llevo casi 2 noches seguidas, esta noche si estare asi que podremos jugar hoy .

Saludos
Melou ya te e mandado la peticion de amigo. Hasta el lunes por lo menos no voy a poder echar el partido, ademas estamos en cuartos y hay que esperar a los demas que no an echado ni el primer partido...

Saludos a todos
Mj 23 es una buena idea, pero ya veremos, ya pensaremos mientras acaba este torneo en la forma que hacer el otro, quien sabe alomejor el siguiente lo hacemos de selecciones, o de que cada uno se coja el equipo que desee. Ya veremos la verdad.

Lo siguiente que digo, esque juaka y aleivii tienen de plazo hasta las 00:00 de hoy para echar el partido, ya que aleivii no da señales de vida pero si juega a la consola, y pasa de las invitaciones....
Propongo lo siguiente, yo se que el chaval a tenido problemas con el nano, asi que lo dicho teneis hasta las doce de hoy, y a las 00:01 quiero las explicaciones aqui en el post.

2 cosas si no hay explicaciones descalificados los dos, y si juaka el otro pasa de todo pasas directamente a los cuartos.

Siento que las cosas sean asi pero hay que tomarse las cosas un poco mas enserio, que esto lo hacemos por pasarlo bien, y la gente ya se esta aburriendo de esperar.

P.D. Haber rectificando todo lo de antes, juaka esta noche no puede, teneis de plazo hasta el lunes, si el lunes no recivo datos descalificados los dos.
Anoche pudimos jugar 1º partido pero por culpa de mi linea, no pudimos seguir con el 2º , y eso de que paso de las invitaciones no es asi, siempre que el me a mandado un mensaje a sido contestado, de todas formas esta noche estare conectado hasta la 1 de la madrugada asi que si nos vemos jugamos el partido que nos queda .

Saludos
vale pues el lunes lo jugamos!
Bueno espero que mañana noche reciba noticias de los dos que faltan por jugar el primer partido. Y bueno los que tienen que jugar los cuartos, cuando quieran lo pueden ir jugando ya. Venga no durmamos esto porque depende como acabe este pues a continuacion echaremos otro. Saludos y va a disfrutar.

P.D. Elan-g, si quieres mañana noche jugamos el partido de cuartos.
Eyyy melou!!!...el lunes no se s que hora mas o menos llegare a casa,trabajo hasta tarde y se cuando empiezo pero no cuando acabo,sino te importan las horas altas..es decir sobre las 0:30 o 1h...bueno tio,ya me diras,mañana echare un vistazo al mediodia por aqui o en la xbox y leo tu contestacion...saludos!!!.
aleivii esta noche a las 22:30h para jugar el partido que queda
bueno sintiendolo mucho esta noche no podre estar, tengo al enano ingresado y no podre estar hoy conectado, teoricamente mañana le dan el alta, si podeis esperar pues bien si no, le doy el pase a mi contrincante ya que se por experiencia que esperar por una eliminatoria retrasa todo lo demas .

Saludos
vale si ami las horas alta me dan igual si quieres jugamos a las 02:00
o mañana al mediodia vale?
pero sobre las 14:00
si hoy no jugamos dime una hora para mañana fija y lo jugamos pero por la noche mejor :)
bueno xbfast tu decides
Aleiviii, lo siento mucho pero te quedas fuera, siempre podras jugar a futuros campeonatos, juaka pasas directamente a cuartos, siento mucho lo que le este pasando a tu hijo, pero la gente se desespera.

Partido de Bayer Valencia:

Valencia.3 Manchester.1
Manchester.2 Valencia.5

Ganador. VALENCIA.

P.D ZOLOKOTROM tu tambien estavas dormido, es Manchester.
Melou..acabo de llegar ahora..mis padres duermen,y como que no me voy a poder expresar con suficiente amor por el micro...jejejejee,si te parece bien..y ahora si que si pase lo que pase..jugamos el martes por la noche no muy tarde ni muy pronto,asi mis padres quedaran avisados del jaleo!!!!!..venga un saludo!.
Bueno juaka tenemos q jugar el proximo partido,a mi me viene bien x la noche,y mejor entre semana,tu ya me dices algo,vale?,venga un saludo
Xbfast escribió:Aleiviii, lo siento mucho pero te quedas fuera, siempre podras jugar a futuros campeonatos, juaka pasas directamente a cuartos, siento mucho lo que le este pasando a tu hijo, pero la gente se desespera.

Partido de Bayer Valencia:

Valencia.3 Bayer.1
Bayer.2 Valencia.5

Ganador. VALENCIA.

No será?
Valencia - Arsenal
Arsenal - Valencia

Por que estoy buscando al bayer y no lo encuentro, o no esta o yo estoy un poco dormio todavia.
miky_695 escribió:Bueno juaka tenemos q jugar el proximo partido,a mi me viene bien x la noche,y mejor entre semana,tu ya me dices algo,vale?,venga un saludo

buenas a mi tambien me viene bien por la noche de 22h a 24h si quieres esta noche despues del barcelona jugamos
ok juaka,pues nos vemos esta noche despues del partido,sobre las 22:45,un saludo.
Confirmo resultado de xbfast.

Valencia 3 - 1 Manchester Un. (Villa, Vicente, Silva)

Manchester Un. 2 - 5 Valencia (Villa x 3, Vicente, Silva)

Un Saludo!!!
Elan-g, soy el Arsenal, cuando quieras jugamos la semifinal y así ya nos la quitamos de encima ;)
Ok Wanxu, ya te he agragao, cuando coincidamos lo jugamos va? Saludos
resultado partido de cuartos
chelsea 1-2 juventus
juventus 0-1 chelsea

bien jugado miky lastima que solo pueda pasar uno y encima por la diferencia de goles
bien jugado juaka,lastima q sea asi,pero asi es el juego,jajaj,ya jugaremos y espero verte en futuros torneos.
Sethliveordied animo!!!!,eres el q kea ya,jajja
Lyon 2-0 liverpool
Benzema (2)

Liverpool 3 - 5 Lyon
x.alonso Benzema (3)
f.torres Juninho (2)
kuyt

Bien jugado!
COrroboro......
Partido Liverpol - Olympique Lyonnais
IDA:
Olympique -2 Liverpol -0
VUELTA:
Liverpol -3 Olympique -5
TOTAL:

Liverpool - 3 Olympique - 7

Buen partido tio!!!!...
elan-g escribió:Ok Wanxu, ya te he agragao, cuando coincidamos lo jugamos va? Saludos

Ok! Supongo q esta tarde conectaré ^^

EDito: no me has agregado.... igual te has equivocado en el nick. Te agrego yo.
192 respuestas
1, 2, 3, 4