1er Torneo Iss Pro 2009 [ÒxÓ] ¡Terminado!

1, 2, 3, 4
Tienes razón, he agregao a wanxo en vez de a wanxu como te he dicho por el live, esta noche me conectare sobre las 12, y si no seria mañana. Contesta por el live mejor. Saludos.
el chico de la juventus cuando te viene bien jugar?
agregame gamertag lukiyin :)
Venga gente haber si acabamos pronto y podemos hacer otro, que la gente que ya no esta en el torneo "me incluyo yo" esta desesperada por volver a jugar.

Hay que reconocer que hay nivel con la gente de este torneo, vaya tela!!! Bueno pues que cuando acabemos este, haremos otro, o otra cosa diferente.

Saludos
valeee yo si hay otroo me apuntoo!
con el mismo equipoo :)
aver si jugamos ya la semifinal pero no me ago cone l chico de la juve!
Semifinal:

Valencia 3 - 0 Arsenal Villa x 2 - Vicente

Arsenal 2 - 2 Valencia Villa - Vicente

Saludos!!!!!!
Qué envidia me dais!
Va realmente bien el online del pes en la Xbox 360?? porque si es así, me la compro ya !! [ginyo]
Jaime37 escribió:Qué envidia me dais!
Va realmente bien el online del pes en la Xbox 360?? porque si es así, me la compro ya !! [ginyo]

Si te refieres al online de la xbox en general, pues va muy bien. Si es al online del pro en la xbox, pues depende de contra quien juegues, hay quien tiene mucho lag y no hay manera y otros que parece que los tienes en la misma habitacion.
Como bien dice Zolokotrom el online del pro es depende de con quien juegues, pero normalmente siempre le funciona mejor al que tiene creada la partida.
Bueno pues haber si esta gente va acabando el torneo, jajajaja, que tengo mono de perder otro torneo.
buenos dias melou he estado de puente esta noche a las 22:30 estare conectado para jugar
resultado semifinal

juventus 1-1 olimpique

olimpique 1-0 juventus

bien jugado y suerte
Bueno la pagina ya esta actualizada, Suerte a los dos finalistas, por que os lo habies ganado.
cuando el valencianista quiera jugamos la final!
y haber si se organiza otro torneoo :)
gracias a todos!
Buenas, cuando querais jugais la final, asi vamos organizando otro, que la gente tiene ganas de empezar.
Ala venga,q hay q jugar otro torneo,jajajaj
yo estoy esperando a que me diga una hora para la final :)
Elan-g ponte en contacto para jugar con lukiyin, que esta esperando a que le digas una hora para jugar, y la gente contando conmigo queremos empezar otro campeonato.... Hacer el favor de cuanto antes jugarlo, o tendre que anular el campeonato, se que hay unas fechas previstas, pero si lo adelantamos es mejos no, Venga suerte a los 2.
Si no se presentaaa
gano yo la finall
que estoy esperando todos los dias
hoy estare conectado aver si se conecta y jugamoss :)
melou escribió:Si no se presentaaa
gano yo la finall
que estoy esperando todos los dias
hoy estare conectado aver si se conecta y jugamoss :)

Vamos a esperar a hasta el día 16 de Abril, si no se presenta ganaras tu el torneo.
yo me apunto a otro torneo chicos!! asik cuando organiceis contad conmigo :D:D
Me gustaría participar en el próximo.

Pre-inscribirme :D
apuntarme al proximo a torneo a mi tambien porfavor.
mi gametarg es killer7875
sigo esperado y no da señales..
bueno esperoq eu para el proximo torneo
pueda estar apuntado no?
ya que e llegado a la final aunque no se aya jugado aun..
:)
gmt: lukiyin
Se agradece que querais apuntaros ya a otro torneo, que buen rollo. Pero os aconsejo que esteis pendiente, porque cuando haga otro, lo hare en otro post, asi que estar pendientes, no vaya ser que os quedeis sin sitio.

P.D. En cuanto ati melou, si tu rival no se presenta, quedaras finalmente como ganador del torneo.
una pregunta a ver si alguien me puede contestar:
cuando me meto en un servidor español y sale la lista de jugadores ,como se hace para invitar a un partido a alguien de la lista o como me meto dentro de ese servidor,como se cuando un jugador esta libre para jugar con el
JAEG7875 escribió:una pregunta a ver si alguien me puede contestar:
cuando me meto en un servidor español y sale la lista de jugadores ,como se hace para invitar a un partido a alguien de la lista o como me meto dentro de ese servidor,como se cuando un jugador esta libre para jugar con el

Creo que no se puede, para invitar a un amigo tuyo, tienes que crear un salon pero que sea de jugador, no igualada... y si quieres competir contra otra gente, pues Partida rapida, Igualada o jugador, y ya esta...
gracias por la respuesta,me estoy viciando ahora con el pro2009 ,estaba con el fifa 09 hasta hace dos dias,lo veo muy complicado regatear con el pro,es mas creo que no tiene reagates solo te puedes ir por velocidad y hacer la bicicleta,y los movimientos son muy torpes muy roboticos para cambiar de direccion,lo que mas me gusta el la champions.
a ver si le cojo el tranquillo y el pro2010 lo hacen como dios manda.
para el proximo torneo me quedo con el mismo equipo :)
melou escribió:para el proximo torneo me quedo con el mismo equipo :)

Viendo el resultado que estas teniendo con el, no me extraña que quieras segir con el mismo equipo.
Yo posiblemente deje al atletico, y escoja al barsa que en este torneo se quedó huerfano.

saludos y suerte en la final.
donde puedo mirar cuando empieza el siguiente torneo para apuntarme y como me apunto?
mi gametarg es killer7875
Pues para apuntarse, estate atento para cuando se acabe este, que creare otro post con el 2º torneo.

Lo que me esta defraudando es un poco la gente, no cuesta nada ser un poco responsable, a la hora que te apuntas a algo, no se digo yo cuesta mas bien poco dar señales de vida, por que la gente esta esperando.

Bueno como ya sabeis los finalistas, sin el valencianista no se presenta, la victoria del campeonato sera para Melou.
yo me conecto todos los dias para jugar la final y no da señales!
bueno pues cuando crees el torneoo apuntame ami vale
que si no luego me quitan el equipoo xD!

lukiyin O.lyon!
Melou no puedo apuntar a nadie todavia, no vale favoritismos, entonces estate un poco pendiente vale? de echo no creo que el primer dia se aputen todos, ademas estas en mi lista de amigos, si eso te mando un mensaje a traves de la xbox.

Saludos
una duda ,a vosotros os pasa que estais todo el partido con boton de correr apretado detras del contrario para quitaserla,es muy dificil robar un balon y luego con el balon en los pies es muy lento los jugadores ,casi nunca me voy por velocidad.
aa ver si me dais unos consejos
JAEG7875 escribió:una duda ,a vosotros os pasa que estais todo el partido con boton de correr apretado detras del contrario para quitaserla,es muy dificil robar un balon y luego con el balon en los pies es muy lento los jugadores ,casi nunca me voy por velocidad.
aa ver si me dais unos consejos

La verdad sea dicha, no esta muy bien echa la fisica del juego, pero bueno a la hora de correr con el balon en los pies apreta el gatillo de correr simultaneamente para asi adelantarte el balon. Espero que te valga de algo, porque ami tambien me cuesta mucho quitar la pelota.
Que pasa gente, ya veo como esta la situacion del campeonato,... menudas sorpresas! y felicidades al futuro campeon (por lo que parece).
Fast , tambien he visto que preparas un campeonato de Forza 2.. que sepas que ya puedes contar conmigo para eso. Daros las gracias por molestaros en hacer los campeonatos, y nada , a ver si me conecto mas y hablamos chicos. Ta pronto!
alguien sabe si existe algun option file para el pes2009 de xbox360,es decir un archivo con todos los nombres de jugadores,camisetas y logos originales para dejar el pes2009 perfecto,he leido que para la play3 si que hay y es facil de cargar mediante una tarjeta sd,lo que no se como se hace en la xbox360.

un saludo
Bueno Melou, te proclamo GANADOR DEL 1er TORNEO ISS PRO 2009 [ÒxÓ]. FELICIDADES..... [beer]

Visita la primera pagina para ver tu trofeo!!!! Enorabuena,,....

P.D. Lo siento Elanghe, supongo que tendras tus motivos, pero podrias haber avisado.
GRACIAS!
se sale la foto del trofeoo!
bueno espero el siguiente torneoo prontoo
gracias y suertee :)
Bueno pues pronto organizaremos otro torneo, en cuanto pensemos de que hacerlo, a sido todo un placer organizar algo con vosotros.....

Hasta pronto!!! y entrenar, porque aqui la gente tiene nivel.
Con ganas de otro torneoo pero de forma de liguilla me gustariaa amii!
para cuando estara proximamente? :)
Pues de momento no se sabe, pero pronto haremos algo
vale vale!
y sabes de alguna pagina donde agan mas torneos de pro para xbox 360 :)
192 respuestas
1, 2, 3, 4