1er Torneo Iss Pro 2009 [ÒxÓ] ¡Terminado!

1, 2, 3, 4
Ya estan todos las plazas ocupadas, ya solo falta saber cuando se empieza.

saludos.
cuando digais!
yo estoy preparado :)
Bueno gente por fin estamos al completo. Que bien!
Bueno mañana por la mañana actualizare la pagina, y en cuanto hable con mi compañero Zolokotrom acordaremos cuando empezamos.

Saludos y gracias de antemano a todos por colaborar.
Suerte y ya mismo empezamos.
q pasaaa!!!,parece q estamos todos todos,pues nada hay q acordar ya cuando se juegon los partidos,x cierto xbfast es a una vuelta o a dos,lo digo x el tema de las conexiones.
Miky supuestamente era a una vuelta, pero siempre se puede considerar lo de hacer 2 partidos, por el echo de que siempre en uno te puede ir la conexion mal o algo. No se todo es hablarlo, pero antes de empezar claro.
Yo haría ida y vuelta el mismo dia, en un partido que sea uno el master y en otro el otro.
En todos los casos partida privada y con contraseña "eol", por ejemplo.
Bueno gente visto lo visto me parece correcto. Aremos un partido de ida y otro de vuelta el mismo dia.
El horario y fechas a respetar estan en el primer mensaje.

Saludos y a divertirse que esto ya a empezado, recordar que las quedadas y resultados teneis que hacerlo aqui.
Ok,todo entendido, motores de bibracion a punto, dedos calentados... "trocolos..echos ",VAMOS A LOS PARTIDOS !! ggg,[color=#0040FF].
Jomichilches,te agrego a mi lista de amigos , y jugamos mañana por la tarde o pasado??,cuando tu digas picha.[color=#80FF00]SUERTE A TOSSS. [fumando]
[/color][/color]
Juanka esta noche no creo que este en el Live pero mañana estare toda la tarde conectado asi que si quieres jugamos mañana por la tarde los 2 partidos seguidos.

Eso si aviso hace mucho mucho que no juego al Pro jajajajaj
laagartijo kedamos pal viernes,ok makina??a partir de las 16:00 estoy toa la tarde...
Esto va tomando forma. Yo creo que esta misma noche juagare contra wanxu los dos partidos, cuando lo confirme lo avisare por aqui.

saludos y suerte

Pd: una duda, en caso de empate los goles fuera valen el doble? o pasamos del tema.
sevilla cuando quieras agragame y jugamos
danimelou25@hotmail.com
ya t agregue, cuando kieras
Wenasss,parece q esto ha empezado,bueno xjinks dime cuando puedes jugar,yo entre semana x la noche,finde tendriamos q hablarlo.Un saludo a todos!
Recordar que al jugar ahora partido de ida y de vuelta, en caso de empate los goles fuera de casa valen doble.

P.D:Por cierto MJ23 Ruben cuando quieras quedamos para echar los partidos.

Saludos
Ok Jomi, confirmado. Hoy a las cuatro y cuarto abrimos el campeonato.Partido de ida... y puede que tambien el de vuelta:

REAL MADRID C.F. vs A.C. MILAN

P.D: Recuerda que los goles fuera de casa valen doble , en caso de empate. [fumando]
Xbfast escribió:Recordar que al jugar ahora partido de ida y de vuelta, en caso de empate los goles fuera de casa valen doble.

P.D:Por cierto MJ23 Ruben cuando quieras quedamos para echar los partidos.

Saludos

Cuando te va mejor yo seguramente mañana por la tarde estaré disponible si me dices a una hora estoy seguro, sino el domingo noche
laagartijo, me parece que inauguro yo. Wanxu y yo juagamos a las 4.

Que ganas de emepezar ya
MJ23 va tener que ser el lunes, me voy de fin de semana y no puedo. ¿Que me dices?
Ya he agregado a sethliveordied en el live esperando noticias de el para jugar.
ok Zolocotron , nosotros somos los segundos en seguir con el campeonato.Despues colgamos los resultados.
Primera eliminatoria he ganado a Zolokotrom, buenos partidos colega!

Laagartijo o jmpjchilches, quién ha ganado? va, q si lo decís ya jugamos ahora!
wanxu,he ganado yo,en ida:4-0 para mi y en vuelta:2-1 para laagartijo.Total:5-2
Ya sabes wanxu te espero en el proximo partido...
Xbfast escribió:MJ23 va tener que ser el lunes, me voy de fin de semana y no puedo. ¿Que me dices?

mmm el lunes si es a eso de las 23:30 ... podré pero no suelo llegar antes a casa
Pues perfecto MJ_23 por mi de fabula, el lunes a las 23:30 nos vemos, siento que no pueda ser el fin de semana. Agregame en la xbox, y el lunes nos vemos.

MJ_23 escribió:
Xbfast escribió:MJ23 va tener que ser el lunes, me voy de fin de semana y no puedo. ¿Que me dices?

mmm el lunes si es a eso de las 23:30 ... podré pero no suelo llegar antes a casa
che dale yo entro avisenme como va hacer cuando y si es por red hamachi.
despues manenme un mensaje asi arrgelamos pero me meto de una cuenten conmigo
Eliminatoria contra Zolokotrom: 4-1 y 1-2 para mí en casa y fuera.
Eliminatoria contra Jomichilches: 3-2 en la ida, falta la vuelta.
yo no me ago con el del sevilla lo tengo agregado en el msn y en la box pero no contesta!
espermos que de noticas pronto!
soy el propietario del Ajax y me toca contra el Chelsea
le va bien al Chelsea jugar mañana Domingo a las 12h?
Saludos
Buenas, eliminatoria contra Jomichilches:

3-2 en la ida (victoria mia en casa)
4-3 en la vuelta (victoria suya en casa)

Hemos seguido reglas reales de goles fuera de casa por lo que yo he pasado. Correcto?
xbast piensas acer mas torneos??
Si que se piensa hacer mas torneos, pero lo primero seria acabar este.
Saludos y suerte a todos los que quedan jugando.

Resultados actuales 1/8 de final:

Atm. Madrid 1 - Arsenal 2
Arsenal 4 - Atm. Madrid 1
Clasificado Arsenal

Real Madrid 4 - Milan 0
Milan 2 - Real Madrid 1
Clasificado Real Madrid

Tambien tenemos el resultado de 1/4 de final jugado entre Arsenal y Real madrid.
Arsenal 3 - Real Madrid 2
Real Madrid 4 - Arsenal 3
Clasificado Arsenal

Pd: Si veis que algun dato es incorrecto me lo avisais, lo graficos se actualizaran mñana lunes.
Yo estoy a la espera de quedar con mi rival, ya que el otro día me mandó un privado y le respondí, pero parece que aún no ha vuelto a visitar EOL desde entonces... A ver si quedo con él mañana o pasado.

Saludos!
yo ya he quedado con el Lyon en jugar mañana por la noche, saludos!
Xjinks no he estado en casa apenas en el finde,jugamos si puedes x la noche ,yo llego a casa sobre las 9.30,dime si puedes o si no a la hora q puedes,un saludo.
Si te parece bien, hoy Lunes a las 19:15, te parece?

Saludos
a las 19h,no puedo tio,no estoy en casa,llego sobre las 21.30,o x la mañana sobre las 12.30,como mejor te venga,un saludo.
pues a las 22:00 de esta noche ok?
ok tio,jugamos esta noche a las 22h,mi gamertag es xXMIKY 695Xx,me agregas o ns mandamos un mensaje,nos vemos esta noche.
lo siento x la tardanza, ya me he puesto en contacto con squas y aber si hoy jugamos los partidos. saludos.
Por cierto, la final creo que debería ser a ida y vuelta igual, pq el factor "campo" (server) es importante, y más si tienes equipos inferiores a los demás.
Hoy a las 5.30 juego con elan-g los dos partidos, ya postearemos los resultados.

Saludos!
Ya esta actualizado el post, siento la tardanza en contestar a la gente. Veo que ya os habeis adelantado con un partido, eso esta bien, yo creo que juego esta noche.

Contestando a la gente, como bien contesto Zolokotrom si que haremos mas torneos, este es el primero de muchos que hagamos, siempre y cuando contemos con gente como vosotros que hace esto posible.

Lo siguiente es decir que la final se ara excluisivamente de un partido, si huviese problemas de red, pues se haria un partido de ida/vuelta.

Saludos y seguir disfrutando.
Valencia 6 - 0 Inter Villa x 4 - Silva - Vicente

Inter 1 - 1 Valencia Villa - ¿?

saludos y buenos partidos squas!!!!
chelsea 3 - ajax 0

ajax 0 - chelsea 3
Xbfast escribió:Ya esta actualizado el post, siento la tardanza en contestar a la gente. Veo que ya os habeis adelantado con un partido, eso esta bien, yo creo que juego esta noche.

ceno y le damos? Voy enchufando a ver como se da esta Roma jajaja
venga cuando acabes de cenar mandame una party tio!!!
no se que pasa pero cada vez que le doy a aceptar se me sale y me enseña un mensaje que dice:
No se ha podido obtener información del oponente
joer que rollo, simpre con la conecxion de la leche, yo voy a probar a apagar la consola otra vez, y el ruter, hazlo tu tambien haber....
puede que sea por el tema de la version que yo tengo la 1.0.0.2 como se actualiza a la 1.0.0.4 ya tengo el parche nuevo de la actualización
192 respuestas
1, 2, 3, 4