Capovitore escribió:Que ha pasado hoy con la nuestra GRUPO 6???
Desconexiones a tutiplen,falta de personal,listas de amigos llenas...valla caos.
Al final ni se a jugado ni me he enterado de que a pasado,comentar lo sucedido, y cuando lo vamos a jugar.
Lo de ayer fue una movida de la hostia.
Al principio no aparecio nadie hasta que cromjose me envio un mensaje diciendome que no podia unirse a la partida. Tuve que crear la partida 3 veces hasta que se pudo meter. Seguimos esperando y apareción Cexone que era de otro grupo y que no encontraba su partida.
Al poco llegaste tu (capovitore) y nos pusimos a jugar un poco. No se porque motivos se me desconectó de la partida en 2 ocasiones y como era el anfitrión nos caimos todos.
Apagué la consola, reseteé el modem y volví a crear la partida. Se unió Cromjose y Cexone que al rato se le debió colgar la consola y no volvió a aparecer. Estuvimos un rato largo jugando Cromjose, Mr canuto y yo. Durante todo este tiempo habia un hueco libre y no se metió nadie.
A las 00.15 me tuve que ir a dormir...
Forense no apareció en toda la noche asi que sino postea aqui comentando que sigue interesado en jugar buscaremos un suplente.
Yo tengo la lista de amigos llena, pero no hace falta ser amigos para poder jugar. Se puede con solo saber el gamertag en cuestión o (si ya has jugado antes con alguien) ir a la pestaña de la derecha de amigos y seleccionar al que quieras.
Sigo contando con Capovitore y Cromjose para la partida. La jugaremos cuando querais y podamos todos y cuando tengamos al 4 participante.
Si quereis podeis crear vosotros la partida.