1er torneo UNO-EOL

1, 2, 3, 4
ATENCION: PARA EL GRUPO 6

No me acordaba que hoy era la final de la copa de Europa y que lo televisaban por la 1. Probablemente el partido acabe sobre las 10.30 por lo que no habría ningun problema pero siempre puede haber penaltis o prorroga o lo que sea.

¿Podeis retrasar un poco la hora de comienzo de la partida?
Propongo empezar la partida en cuanto el arbitro pite el final del partido. ¿Que os parece?

[bye]
Weno, ayer se celebró el torneo del grupo 4 en el que se tuvo que prescindir de Yaw, el cual, todo hay q decirlo, me ha enviado un MP explicándome los motivos de su ausencia.

En cualquier caso, como bien indica Cybertoy en este hilo , decidimos jugar con el jugador "AVI 3" el cual arrasó como un campeón xD. Espero que AVI 3 de señales de vida en esta web y podamos seguir contando con su participación.

Total, nos clasificamos AVI 3 (mi ídolo) y yo, MrOmega (de coña coñísima).

En caso de que AVI 3 no aparezca, propongo que los jugadores Cybertoy y Harmful jueguen una partida entre ellos y dos jugadores controlados por la máquina y el que resulte ganador (o más puntos tenga de ellos dos en caso de ganar la máquina) será el que ocupe el puesto de AVI 3. Por supuesto espero que tanto el organizador (super fry) como los dos jugadores en cuestión estén de acuerdo con esta propuesta.

Sin más, esperamos que el organizador tenga a bien organizar los grupos de la siguiente ronda.

Saludos!!!

Uber Soldat.
wasin escribió:[mamaaaaa] no he durado mucho en el torneo, por lo menos nos echamos unas risas[oki] . Si no fuesen por esos miserables 15 puntos que me dieron en una mano ganada la cosa podría haber estado aun mas apretada. Pero por mi parte, lo único que buscaba es pasar un buen rato y no puedo quejarme en absoluto. Espero que conteis conmigo para alguna partida aunque sea fuera de torneo.
Saludos!! [bye]

la verdad es que estuvo muy bien y hubo mucho ambiente y tension, recuerdo cuando aerith se puso 2 victorias arriba y los demas con 0 y teniamos menos puntos que ni se...

y cuando consegui remontar y ponerme a 2 victorias y me queda a 246 puntos, casi me da algo [tomaaa]

Bueno pues lo dicho wasin no te preocupes que yo estare encantado en seguir jugando contigo auque sea fuera de torneo, ademas hay que seguir entrenando para los octavos de final XD

Enga tio, nos vemos
Fry80 escribió:GRUPO 1: CROMJOSE,Laiker y SASUKE01 ....estasi convocados mañana a las 23:15 hora peninsular a sufrir la "IRA DE FRY80"..¿de acuerdo?

Dices mañana y sale el mensaje a las 00:00 h. del dia 17 de mayo jajajajajaja, imagino que te refieres a las 23:15 de hoy 17 de mayo.

Si es asi, nos vemos esta noche.

Saludos.
Jejejeje, mira el Henky al final me has ganado, bueno ya te pillare ya jejeje, enhorabuenaaaaaaa.

Imagen
GRUPO 3: cawento cawento cawento cawento No se ha visto a absolutamente nadie de este grupo para kedar para su partida antes de hoy...en caso de q no vea ningún animo por vuestra parte para jugar vuestra partida,pillaré yo por mi cuenta a los dos clasificados para la siguiente ronda de los que hayan participado en esta primera ronda....xau.
bueno , pedirles perdon a los de mi grupo x no presentarme (y no avisar) xq me surgio un reto con mi clan a ultima hora y no puedo negarme a jugar con mi gente, que dentro de pokito haremos 3 años de clan.

saludos y suerte en el torneo ;D
Doggy Dog escribió:bueno , pedirles perdon a los de mi grupo x no presentarme (y no avisar) xq me surgio un reto con mi clan a ultima hora y no puedo negarme a jugar con mi gente, que dentro de pokito haremos 3 años de clan.

saludos y suerte en el torneo ;D

Dios me libre de parecer desproporcionado, pero tu vida tiene precio...

... hemos enviado una foto tuya a una tribu del senegal, donde te buscan para ensancharte una zona rebuscada de tu cuerpo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Don't worry... [ginyo]

Saludos. [oki]
Grupo 6:

OK por mi perfecto entonces lo jugamos sobre las 22:45.
Al final no podre participar :? , asi que avisad a uno de reserva, y lo meteis en el GRUPO 6
OK, la partida del grupo 6 se retrasa a las 22.45. Voy a avisar a Forense por privado y a buscar a alguien que sustituya a pastor_x

Nos vemos a las 22.45!!!!

[bye]

editado: Ya tenemos sustituto para pastor_x

El grupo queda asi:

GRUPO 6:

Beicon
Forense
Capovitore
Cromjose
Nenes...la partida del grupo 1 se retrasa hasta las 23:30....y me da q mi micro va a estar en off...tengo el camp nou en mi casa ahora mismo. Xauu y nos vemos luego
grupo 8: no hay ninguno de los 3.
Quedamos el viernes a las 23 si os va bien.
Saludos
MI PARTIDA LA RETRASO PA MAÑANA O EL VIERNES,RAZON: ¡¡¡¡¡¡¡BARCA CAMPEON!!!!!XAU
Que ha pasado hoy con la nuestra GRUPO 6???
Desconexiones a tutiplen,falta de personal,listas de amigos llenas...valla caos.
Al final ni se a jugado ni me he enterado de que a pasado,comentar lo sucedido, y cuando lo vamos a jugar.
joder acabo de llegar, de que grupo soy yo?
grupo 2 :

Firewire
chismas
Aryon MC
peke33

chismas & Aryon MC: He leido los MP para intentar jugar la partida, pero resulta que todas las noches cuando enciendo la consola nunca estais conectados y firewire acaba de dar señales de vida.

Por mi parte y si quereis jugar la partida, podriamos quedar esta noche sobre las 22:30 - 23:00 horas y la jugamos de una vez por todas.

saludos
ante la falta de celebracion de partidas eliminatorias propongo al ser mi unico grupo el que ha celebrado eliminatoria que se me declare el campeon indiscutible de 1 y a henky subcampeon XD XD XD
peke33 escribió:grupo 2 :

chismas : He leido los MP para intentar jugar la partida, pero resulta que todas las noches cuando enciendo la consola nunca estais conectados y firewire acaba de dar señales de vida.

saludos

Hombre!, el martes, cuando te mande el mensaje, estuve conectado y esperando poder jugar, y tu estuviste echando mano al GRAW hasta pasadas las 23:45, momento en el que me retire.
Ayer no pude por razones obvias (barca) y ya para este finde lo veo complicado, asi que por favor sustituirme por un reserva porq me va a ser bastante dificil conectarme por las noches estos dias.
Venga un saludo
[beer] [beer] [beer] [beer] Despues de la que se monto ayer por la Champiñon league ganada por el Barca propongo HOY A LAS 23:25 para jugar la partida del GRUPO 1....¿Os parece?
chismas escribió:Hombre!, el martes, cuando te mande el mensaje, estuve conectado y esperando poder jugar, y tu estuviste echando mano al GRAW hasta pasadas las 23:45, momento en el que me retire.

Tienes toda la razón y de hecho el martes te ví conectado, pero como no estaban ni firewire ni Aryon MC, seguí dandole al GRAW

Si hubieran entrado alguno de los 2 habría ido de cabeza

saludos
Tuigthy escribió:ante la falta de celebracion de partidas eliminatorias propongo al ser mi unico grupo el que ha celebrado eliminatoria que se me declare el campeon indiscutible de 1 y a henky subcampeon XD XD XD

Pst pst, no tan deprisa, John Wayne xD, que mi grupo tb celebró la eliminatoria en el día fijado y resultamos clasificados AVI 3 y el que suscribe. Dado q AVI 3 no parece dar señales de vida, vuelvo a proponer, si es del gusto de los implicados, q Cybertoy y Harmful echen una partida entre ellos y el q resulte ganador se clasifica.

Saludos!
Uber Soldat escribió:
Pst pst, no tan deprisa, John Wayne xD, que mi grupo tb celebró la eliminatoria en el día fijado y resultamos clasificados AVI 3 y el que suscribe. Dado q AVI 3 no parece dar señales de vida, vuelvo a proponer, si es del gusto de los implicados, q Cybertoy y Harmful echen una partida entre ellos y el q resulte ganador se clasifica.

Saludos!

nada nada aqui no hay mas campeon que el que suscribre XD XD

Bueno a ver si se anima esto que quiero empezar la siguiente ronda yaaaaaaaaaaaa

UNOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
Capovitore escribió:Que ha pasado hoy con la nuestra GRUPO 6???
Desconexiones a tutiplen,falta de personal,listas de amigos llenas...valla caos.
Al final ni se a jugado ni me he enterado de que a pasado,comentar lo sucedido, y cuando lo vamos a jugar.

Lo de ayer fue una movida de la hostia.

Al principio no aparecio nadie hasta que cromjose me envio un mensaje diciendome que no podia unirse a la partida. Tuve que crear la partida 3 veces hasta que se pudo meter. Seguimos esperando y apareción Cexone que era de otro grupo y que no encontraba su partida.
Al poco llegaste tu (capovitore) y nos pusimos a jugar un poco. No se porque motivos se me desconectó de la partida en 2 ocasiones y como era el anfitrión nos caimos todos.
Apagué la consola, reseteé el modem y volví a crear la partida. Se unió Cromjose y Cexone que al rato se le debió colgar la consola y no volvió a aparecer. Estuvimos un rato largo jugando Cromjose, Mr canuto y yo. Durante todo este tiempo habia un hueco libre y no se metió nadie.
A las 00.15 me tuve que ir a dormir...

Forense no apareció en toda la noche asi que sino postea aqui comentando que sigue interesado en jugar buscaremos un suplente.

Yo tengo la lista de amigos llena, pero no hace falta ser amigos para poder jugar. Se puede con solo saber el gamertag en cuestión o (si ya has jugado antes con alguien) ir a la pestaña de la derecha de amigos y seleccionar al que quieras.

Sigo contando con Capovitore y Cromjose para la partida. La jugaremos cuando querais y podamos todos y cuando tengamos al 4 participante.

Si quereis podeis crear vosotros la partida.

[bye]
Hola Fry80, conmigo no cuentes para jugar hoy, me piro ahora mismo a la cama. Tengo turno de noche y tengo que dormir un rato hasta las 01:00. Haz lo que vea conveniente, me eliminas o lo jugamos mañana.

Saludos.
De mi grupo el unico q me ha respondido sobre el torneo ha sido Clemente1971, ni Ogret ni ALBERTUKI q son gente q lso tengo agregados en la lista man dicho dia
Yo estoy dispuesto a entrar si hay algún hueco o algo.

Un saludo!!
propongo que se ponga de nuevo una fecha limite, si no aparece la gente o no se puede concretar nada, habra que tomar la determinación de eliminar getne y pasar a la siguiente ronda por incomparecencia o algo similar, porque me da a mi que esto se hace eterno a este paso XD XD.

[uzi]
Bueno, comentar que mi grupo tambien jugó la partida el martes como dios manda.

Y cuidado conmigo que estoy que arraso
entiendo que la gente no tenga tiempo, no esté disponible a ciertas horas ó que prefiera darle caña a otro juego, pero joder, que no se apunte a un "torneo ó pachanga" que se ha currao otra persona para luego no responder

cada uno es libre de hacer lo que quiera y no me mal interpreteis, pero me parece una falta de respeto hacia un compañero que ya sea mucho ó poco, pero se ha currao un "torneillo" para pasar un buen rato con la gente y darle alegría a un juego y francamente, le hemos fallado todos ó casi todos

personalmente, desisto del torneo porque en 4 días (lunes-jueves) dedes las 22:30 a 00:30 no he visto a ninguna persona de mi grupo (2)

Fry80, Tuighty, Javiero, Cexone, cewen, Torlen 81, etc., si quereis montar un mini-torneo aunque sea de 16 para este finde ó simplemente jugar unas pachangas, podeis contar conmigo

saludos
peke33 escribió:
Fry80, Tuighty, Javiero, Cexone, cewen, Torlen 81, etc., si quereis montar un mini-torneo aunque sea de 16 para este finde ó simplemente jugar unas pachangas, podeis contar conmigo

saludos

Yo me apunto a un bombardeo! [+risas] [+risas]

Cuando querais nos vemos por el Live. ;-)
peke33 escribió:

saludos

Yo me apunto a partidas llenas de emocion y risas varias, a ver si nos vemos este finde y os hago guerra psicologica con el tra ka tra ka tra ka... XD
Tuigthy escribió:
Yo me apunto a partidas llenas de emocion y risas varias, a ver si nos vemos este finde y os hago guerra psicologica con el tra ka tra ka tra ka... XD

Guerra psicologicaaaaaaa ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si somos almas cándidas incapaces de maquinar tales artimañas... [angelito]

A mi me gusta que mis amigos no roben cartas y doy gracias a Dios cuando ganan alguna partida y llenan sus corazones de júbilo.... que bonito es el mundoo.... que ilusión que te ganen cuando tenias preparada 1 de "roba4"... el placer de que lances una de "roba2" y termine llegandote a ti, y tener que robar 8... [looco]
Guerras psicológicas con Tuigthy de por medio?Ufff,yo paso...jejeje. Nenes,nos vemos este finde en el live...q nadie se eskakee
Ok ok, yo me apunto, pero, ¿qué pasa con el torneo al final?
yo si hay uno nuevo me apunto

PD: Justicia divina javiero, JUSTICIA DIVINA
Tuprimalagorda escribió:yo si hay uno nuevo me apunto

PD: Justicia divina javiero, JUSTICIA DIVINA

Canutooooooooo :Ð

Podría decir que eres un poco mariconazo... pero sabes que nunca lo haré pues el respeto para mi es lo primero :-P :-P

Tu sabes que la justidica divina existe, y los astros están alineándose... no quiero ser pesimista, pero el futuro no nos depara nada bueno...

Saludos a todos mis amigos/contrincantes/seresmalformados... XD XD XD XD XD XD
Buenasss, se esta organizando otro torneo de UNO en http://www.clanxbox360.com por si a alguie le interesa, venga un saludo ;)
Bueno, esto ya es un desfase de torneos xDD

¿Qué pasa con el de Fry80? ¿qué es exactamente lo q se organiza para este finde? ¿pq hay peña q se apunta a un bombardeo pero luego no dan señales de vida? (quedan excluidos de ésto último los q por razones de fuerza mayor no pudieron asistir a sus partidas)

¿Pq cada vez q Javiero habla presiento q el apocalipsis está cada día más cerca? xDDDD No quiero alarmar a nadie, pero sus frases épicas a veces sí son alarmantes xDDDD

Enga, aclarad qué pasa con el torneo, leches!

Saludos!!!
En pocas palabras MrOmega, lo q ha pasado es q el grupo2 no ha dado señales de vida, mi grupito solo Laiker me dijo ayer q no podía...asi q,,¡¡¡DIMITO!!! lo mejor será q nos veamos LOS DE SIEMPRE por el live y nos dejemos de torneos y xorradillas.
Ok, si es así, por mi perfecto. Bueno, pues espero q esta noche o durante el finde podamos echar una partida similar a la Histórica del sábado pasado. ¿Qué tal te viene?

Saludos!!!!!!!!
Uber Soldat escribió:Bueno, esto ya es un desfase de torneos xDD

Enga, aclarad qué pasa con el torneo, leches!

Saludos!!!

Fry80 escribió:En pocas palabras MrOmega, lo q ha pasado es q el grupo2 no ha dado señales de vida, mi grupito solo Laiker me dijo ayer q no podía...asi q,,¡¡¡DIMITO!!! lo mejor será q nos veamos LOS DE SIEMPRE por el live y nos dejemos de torneos y xorradillas.

Como sabeis que a parte de vaticinador, tengo buén corazón, yo lo que propondria es repartir una ensalada de hostias a las personas que nos están causando desazor y pena, o en su defecto unos calambrazos en las partes bajas de la anatomia humana... ESO SI!!! con respeto y amor...

Saludos desde mi habitación con paredes acolchadas.
Fry80 escribió:En pocas palabras MrOmega, lo q ha pasado es q el grupo2 no ha dado señales de vida, mi grupito solo Laiker me dijo ayer q no podía...asi q,,¡¡¡DIMITO!!! lo mejor será q nos veamos LOS DE SIEMPRE por el live y nos dejemos de torneos y xorradillas.

no jodas tio hay que ser fuerte, yo tengo mucha ilusion es ESTE TORNEO Y NO EN NINGUN OTRO.

La cosa esta clara, de los grupos se queda un dia a una hora, los que no aparezcan eliminados y los que esten si son dos a la siguiente fase, y listo...

Venga a ver si podemos hacer los octavos de final la semana que viene, que no decaiga....

Y este finde os voy a dar mucho tra ka ka ka tra ka tra kaaaaa XD
se puede seguir con el torneo, pero lo que está claro es que habría que haber dado horas y fechas limite para jugar las partidas, lo que no puede ser es estar 1 mes para jugar 4 partidas como mucho (llegando a la final)

lo que se pretendía era jugar un torneo que durara 1 semana y si era factible empezar otro al lunes siguiente

ejem.: horario: 20:00 - 00:00 - partidas: octavos (lunes-martes), cuartos (miercoles-jueves), semi (viernes-sabado), final (domingo)

persona que no se presente en los días pactados queda automaticamente eliminada y pasan ó juegan los que se hayan presentado

por mi parte intentaré seguir con el torneo, pero aconsejaría comenzar uno nuevo a partir de lunes, dejanbo bien clarito las reglas y horarios, para escoger a 32 personas que realmente se comprometan y acudan a las partidas (en el hilo de gamertags para UNO hay mas de 60)
Peke, ya se dijo q las partidas tenían q ser hasta el miércoles como muy tarde, y al final la mayor parte de la peña se lo pasó por el forro. Es una pena q se organice el torneo y luego ni la mitad de los apuntados jueguen, pero bueno.
yo organize mi grupo con coherencia y con tiempo, hablando con las personas y quedando con ellas, el que no venia se susituia por otra persona al instante si no se hubiera eliminado.

Es lo que habria que haber hecho y es lo que se tiene que hacer.

Asi si luego realmente quedamos 8-10 personas, son los que realmente queremos participar en el torneo y ya esta.

Yo propondria dar un ultimatum a los grupos que todavia no han terminado fecha tope domingo caso de no aparecer lo dicho que pasen los que se presenten el dia a la hora fijada.

Los octavos hacerlos de lunes a martes con la misma dinamica, quien no venga fuera.

Miercoles-jueves, semis y viernes la gran final...

Si alguien acepta mi calendario que lo diga y que los anfitriones ejerzan de juez y parte en cada uno de los grupos.

Yo por mi parte espero los rivales del grupo 6 para hacer el cruze, nosotros los del grupo 5 (TUIGHTY Y HENKY) os esperamos.
Sí, si mi grupo (4) tb jugamos el día fijado, tras hablarlo con los implicados y estando todos de acuerdo. Tuvimos una baja del última hora por razones q no vienen al caso pero fue sustituido por otro.

Pero da igual, pq al final vamos a quedar 4 jugando y eso no va a ser ni torneo ni nada, simplemente una partida de colegas como las que hemos echado hasta ahora.

Llegados a ese punto, yo prefiero pasar del torneo como tal y así no me tengo q comer el tarro en organizar partidas ni ver si me viene bien o mal por tal o cual fecha... ya q luego está visto q no ha servido para nada.

Eso sí, la gente a la hora de apuntarse fueron corriendo.

Lo dicho, por mi esta noche si entro partidilla de rigor con los colegas y fuera. Mañana más de lo mismo. ¿Pero torneos? visto lo visto, como dice Fry80, dimito xD.
Señores, se me fue la olla con el penoso partido del Arsenal asi que despues de tanta priva no estaba para juegos de cartas;pido disculpas a vuestras mercedes (V.M.) por mi no presencia.

Un saludo. [bye]
bueno pues visto lo visto y viendo que la gente desiste,

me propongo el CAMPEON INVICTO DEL TORNEO XD

nos vemos en la siguiente edicion XD
Juas! Está claro que de haber continuado con el campeonato, te habría aplastado como a una cucaracha xD. Mejor lo dejamos en q gano yo, ¿ok? xD
151 respuestas
1, 2, 3, 4