1er torneo UNO-EOL

1, 2, 3, 4
Fry80 escribió:
...pues para que "no se masque la tragedia" ponemos como DIA LIMITE: NOXE DEL MIERCOLES¿OK?

Uber Soldat escribió:
En este torneo VIVE DIOS QUE SE VA A MASCAR LA TRAGEDIA, Y NO QUIERO ALARMAR A NADIE xDDDDDDDDDDDDDD Javiero, qué grande eres xD (por cierto, ayer escuché el mensaje q me dejaste en la X y bueno, te puedes imaginar, descojone máximo xD)

Saludos!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No sois mas mariconas porque no os entrenais (y que conste que lo digo desde el cariño )

Voy a levantar la mano de soltar hostias, y me voy a liar a collejas hasta que perdais la verticalidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, un saludo "putillas", que conste que como tenga la suerte de pasar de ronda y enfrentarme con alguno de vosotros, va a correr la sangre... (no quiero alarmar a nadie)...
haber si queda claro,

a mi entender sería así:

al finalizar cada partida se anotan los puntos de cada jugador, dando 350 pts de maximo y 1 victoria al 1º (recordar que se puede terminar una partida con 500 pts y jodería el posible 2º puesto)

El que llege a 3 victorias pasaría directamente y con 1050 pts, el 2º puesto sería la mejor suma de puntos que se halla logrado en toda la partida. (ejem. 2 victorias = 700 pts + 210 en la última ronda)

Sería casi imposible empatar a pts
Fry80 escribió:
Propuesta aceptada y con ello...¡¡¡modificación del reglamento!!!! Zenkiu x la idea crack.

Oiga joven, que ya q modificamos las reglas, propongo que la organización nos supla de rubias de buen ver sedientas de sexo para uso y disfrute del vencedor de cada ronda y también, pero no la misma, alguna q otra para el q pierda y no se vaya de vacío.

Como dudo q me haga caso en esto, señor organizador, lo que sí le quiero proponer es que añada lo siguiente a las reglas, ya q no me ha parecido verlo y ya se habló durante la Partida Histórica del sábado pasado:

- Será obligatorio, so pena de (escribe aquí el castigo q creas oportuno) soltar carta ANTES de decir UNO. Los motivos creo q son obvios, pero si hay q explicarlos, se explican: Si yo digo uno y no suelto carta, me aseguro de q no me van a impugnar y puedo decidir con tranquilidad cuál de mis dos cartas pongo en la mesa. Lo suyo, para añadir tensión y veracidad al concurso, es q tires carta y digas uno. Si se te olvida y alguien te impugna, es lo q hay.

¿Cómo lo ves??
peke33 escribió:haber si queda claro,

a mi entender sería así:

al finalizar cada partida se anotan los puntos de cada jugador, dando 350 pts de maximo y 1 victoria al 1º (recordar que se puede terminar una partida con 500 pts y jodería el posible 2º puesto)

El que llege a 3 victorias pasaría directamente y con 1050 pts, el 2º puesto sería la mejor suma de puntos que se halla logrado en toda la partida. (ejem. 2 victorias = 700 pts + 210 en la última ronda)

Sería casi imposible empatar a pts

A ver neng,lo explico. El q gane 3 veces,pasa sin problemas..ok? En caso de q entre los otros tres jugadores haya empate a victorias...por ejemplo q no hayan ganado ninguna,lo que se hace es q al final de cada partida de 350 puntos,se anota cuantos puntos lleva cada jugador SIEMPRE para que en caso de empatede victoria(en este caso 0), se decida via puntos. Ok?

MrOmega say escribió:Oiga joven, que ya q modificamos las reglas, propongo que la organización nos supla de rubias de buen ver sedientas de sexo para uso y disfrute del vencedor de cada ronda y también, pero no la misma, alguna q otra para el q pierda y no se vaya de vacío.
Como dudo q me haga caso en esto, señor organizador, lo que sí le quiero proponer es que añada lo siguiente a las reglas, ya q no me ha parecido verlo y ya se habló durante la Partida Histórica del sábado pasado:

- Será obligatorio, so pena de (escribe aquí el castigo q creas oportuno) soltar carta ANTES de decir UNO. Los motivos creo q son obvios, pero si hay q explicarlos, se explican: Si yo digo uno y no suelto carta, me aseguro de q no me van a impugnar y puedo decidir con tranquilidad cuál de mis dos cartas pongo en la mesa. Lo suyo, para añadir tensión y veracidad al concurso, es q tires carta y digas uno. Si se te olvida y alguien te impugna, es lo q hay.

Lo de las rubias, sin ningún tipo de problema os las envio.Me acaba de llegar un cargamento de suecas q buffff,asi q sin problemas...¡¡¡suecas para todos!!!!!
En lo que se refiere a su modificación del reglamento....aceptamos barco. Un saludote Don Omega
Uber Soldat escribió:
Oiga joven, que ya q modificamos las reglas, propongo que la organización nos supla de rubias de buen ver sedientas de sexo para uso y disfrute del vencedor de cada ronda y también, pero no la misma, alguna q otra para el q pierda y no se vaya de vacío.

¿Cómo lo ves??

a mi lo de las rubias me mola, pero no hace falta que sean rubias a mi con que esten sedientas de sexo del bueno me sobra XD

Lo del uno, no lo se... lo que opine la mayoria, a mi no me gusta la verdad [tomaaa]
Yo no quiero malmeter pero si no hay rubias, me parece una falta de organización tremenda (y no es por crear polemica)...
peke33 escribió:Grupo 2:

firewire2138 (A)
chismas
Aryon MC
peke33

Creo que os tengo a los 3 en mi lista de amigos de 360, cuando querais quedamos, todas las noches a partir de las 22:30 estoy disponible

llevaros las "rodilleras" que os vais a hartar a chupar XD

saludos

Pues nada chico enterado quedo. a mi me viene bien sobre esa hora, asi que nos vemos alli :)
seria bueno si se aceptan las nuevas normas que se actualizara la primera pagina del post con estas para no crear confusión.

Saludos. [oki]
[ OFFTOPÎC enabled ]

Perdon por el Offtopic pero va relacionado con el UNO y espero que no os moleste mi post.

- Esta noche organizo una partidita de UNO (15 de mayo, Lunes, 22:45 PM). No tiene nada que ver con el torneo, es por pura diversion y si hay gentecilla haremos un minitorneillo. Si quereis apuntaros os paso el link al post. salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552654

[ OFFTOPÎC diabled ]

* Y ya puestos si alguien falla en el torneo que teneis montado me apunto como reserva si se puede claro esta. Por cierto hay que echarle cojones que gastemos + de 400€ en una consola para acabar jugando a los arcades pero las risas y jugabilidad que estos dan son insuperables. Nunca habia jugado al UNO y me esta enganchando muy mucho. Salu2
Aprovecho un segundo que tengo para avisar a los miembros de mi grupo que posteen las horas que les vienen bien para jugar asi como confirmar su asistencia.

El grupo en cuestión es :

Grupo6:
Beicon(A)
CAPOVITORE
FORENSE
pastor360

Yo puedo entre las 10.30 y las 12 todos los dias de semana.

Cuando tenga un momento os envio unos privados! (y me leo el reglamento que todavia no pude :Ð )

[bye]
Se vuelve a convocar a los miembros del grupo 4:

Cyb3t0y
LoKoYaW
HaRmFuL spa

Cuando tengáis un hueco me mandais un MP para ver cuándo podemos hacer el torneo. Leed las reglas de Fry80 en la primera página del hilo y si tenéis alguna duda, posteadla.

He tratado de buscar vuestros nombres de usuario de EOL para mandaros un privado, y sólo he dado con Cybertoy al que ya he avisado mediante un hilo en el que ha postado.

LoKoYaW y HaRmFuL spa, no sé vuestro usuario, así que tan pronto como leáis esto, avisadme.

Vayan preparando sus barajas, señores!

Saludos!
Uber Soldat escribió:
LoKoYaW
HaRmFuL spa

Saludos!

LoKoYaW es Yaw y HaRmFuL spa es HaRmFuL...q tenga q venir yo a decirtelo....mira hacia atras del hilo y ya tá.
eh eh eh menos humos o correrá la sangre xD

Coñe, he repasado el hilo y no había dado con ellos... ¿no serán de los otros hilos donde has ido alistando gente??? ¿eh, eh?

Weno, pues voy a avisarlos.

EDITO: Yeah, avisados están.
Perdón, me acabo de acordar del hilo. Ya te he comentado que mañana por la noche me viene bien :D

Voy a leer las normas X-D
Bien, se perfilan las 22.00 o las 22.30 de mañana martes para el gran encuentro del Grupo 4 xD

Sólo falta Harmful por concretar, pues Cybertoy ya me ha dicho q entre las 20.00 y las 01.00 le viene bien.

Seguiremos informando nenas!
sobre la norma "decir UNO"

Efectivamente siempre se ha jugado así, primero tiras carta y luego dices UNO (nunca antes de tirarla) y creo que es un error del juego el que te deje la opción de dar la orden "UNO" antes de tirar la penultima carta.

Por mi parte no hay problema porque siempre juego así y de hecho me impugnan muchas veces, pero...

que pasa con el que lleva 5-6 días jugando de la otra manera???
que tipo de penalización se le puede hacer??? porque en el juego SI está permitido decir UNO antes de jugar
tenemos que estar pendientes los demas contrincantes y cuando lo haga le obligamos a robar y pasar ronda??????

habría que explicarlo porque no queda nada claro

saludos
bueno yo ya he agregado a todos los del grupo :)
perdon por la parrafada

creo que queda claro al principio del post lo de la norma "DECIR UNO"

sorry xd
Grupo6:
Beicon(A)
CAPOVITORE
FORENSE
pastor360

A mi me biene bien.....cuando os venga bien!!
Me da igual el dia y la hora yo estare hay,simplemente avisarme antes a que hora y dia lo aremos y estare alli. [fies]
yo mas o menos me da igual, si jugamos este miercoles o el jueves mejor que mejor [sonrisa]
Buenass:

A ver, gentes de mal vivir, se convoca por segunda vez a los siguientes entes (in)animados:

- Oo Doggy Dog oO
- Jak Bauer46
- Torlen81

La forma con vida (presumiblemente) Torlen81 es el que no me da señales de idem...

A ver si please me decis si os viene bien HOY a las 22:00, si os viene mal, me lo decis y tratamos de emplazarlo para otro dia y/o otra hora.

Haleee, a casc...
Convoco de nuevo al grupo 5 (por el OGT de la hinco)

Tuigthy(A)
HenKy
Belerefonte
WasiN

He concretado con Belerefonte quedar hoy martes a eso de las 23 h para jugar el campeonato.

HenKy me comenta con MP que por las noches no tendria problema, perooooooo HenKy agregame como amigo o mal te vo ya poder meter en la partida (limpia un hueco de la lista coñeeee...)

Y Wasin lo tengo en la lista de amigos y no da señales de vida....

Tras hablar con el organizador del torneo la fecha limite es este miercoles, caso de no comparecencia en las convocatorias que estoy lanzando la gente que no aparezca sera ELIMINADA del torneo (repudiada de por vida de la sociedassss) y sera REEMPLAZADA por la gente de la lista de espera.....

Bueno espero que este claro y que podamos efectuar la contienda, saludosssss.

[bye]
Se vuelve a convocar por tercera y última vez al siguiente jugador del Grupo 4:

HaRmFuL spa

Se ha avisado por privado y vía Hilo Oficial del torneo. Se da como hora límite las 21.00 horas, dado q la partida está prevista para las 22.30 con el beneplácito de los otros miembros del grupo (Yaw & Cybertoy).

A las 21.00 horas se escogerá al primero de la lista de espera que esté disponible, así que emplazo a dichas personas a dar su nick y GT para tenerlos en cuenta a la hora de organizar la partida.

Yo hoy no me quedo en casa, tengo que salir para la office ya mismo así que no podré leer los mensajes hasta la tarde (de ahí lo de las 21.00 horas). El que quiera ponerse en contacto conmigo q lo haga por MP y lo leeré as soon as possible.

Saludos!!!

EDITO: Harmful ha sido avisado por segunda vez vía privado.
Ehhhh cuando jugamos los del grupo 8 q nadie dice naaaaaaaa!!!

Un SALudo
Para los del grupo 6:
-----------------

Grupo6:
Beicon(A)
CAPOVITORE
FORENSE
pastor360

-----------------

Solo falta FORENSE para concretar dia y hora. Viendo que no teneis problema en los horarios y que a pastor_x le viene bien el miercoles quedamos en lo siguiente:

Día de la partida: Miercoles 17 de Mayo
Hora: 22.30

Si teneis algun problema con la hora ponerlo en el hilo.
Voy a mandar un mensaje privado a FORENSE, sino da señales de vida antes de mañana al mediodia se convocará al primero de la lista de espera.

[bye]
Vale por mi perfecto,haber si aparece forense...
Ya le mandé un privado, a ver si se acerca por aquí y le viene bien el dia. Falta tambien que pastor_x confirme si le viene bien la hora.

Preparen la cartas señores ;-) !

[bye]
Hola a todos.

Si no es mucho pedir ni muy tarde.... quisiera apuntarme y jugar...

Soy zatoichidani

Gracias.
Me pido jugar si alguien no puede ;)
Grupo 8!!! he estado un poco perdido pero ya estoy listo para darle: Cuando querais!
GRUPO 8

Cohnen yo puedo por las tardes a partir de las 8

Un SALudo!!!
Grupo8

Vale, yo estoy de acuerdo. Nos faltan los otros dos!
grupo 5 (por el OGT de la hinco)

Tuigthy(A)
HenKy
Belerefonte
WasiN

Confirmados 3: el que suscribe, el henky y el belerofonte para esta noche a las 23, falta WASIN

POR DIOS MANIFIESTATE WASIN!!!!!1 [tadoramo] [tadoramo]

si no no podremos darle calor..... :)
Weno, del grupo 4 ya estamos todos pues Harmful Spa ya ha dado señales de vida xD. La contienda será esta noche a las 22.30, así que unos 10 o 15 minutos antes nos vemos por el live!!

Alea jacta est!
el miercoles a las 22.30 ok !!!
GRUPO 2:

Firewire (A)
Ayron MC
Chismas
peke33

En principio se juega hoy martes a las 23:00 aunque Ayron MC y Firewire no tienen mucho tiempo

Si no es posible hoy quizá mañana miercoles podamos jugar la partida

saludos
GRUPO 6

ok a las 22:30 eso si sin micro pa no molestar xD pero bueno, mañana nos vemos en UNO ;-)
GRUPO1

CROMJOSE y Laiker....¿la jugamos esta noche/mañana entre las 20:00 o 23:00?¡¡¡dad señales de vida!!!

NOTA:Como Daniel Sam no da señales, voy a meter un reserva..sasuke01, si os falta alguien a los demás decidmelo. Zenkiuuu
Javiero escribió:Buenass:

A ver, gentes de mal vivir, se convoca por segunda vez a los siguientes entes (in)animados:

- Oo Doggy Dog oO
- Jak Bauer46
- Torlen81

La forma con vida (presumiblemente) Torlen81 es el que no me da señales de idem...

A ver si please me decis si os viene bien HOY a las 22:00, si os viene mal, me lo decis y tratamos de emplazarlo para otro dia y/o otra hora.

Haleee, a casc...

x mi perfecto , mañana ni de coña
:-P :-P :-P :-P :-P
Ya estamos todos los del grupo 6 preparados!!!

Mañana a las 22.30 nos veremos las caras [boma]

A esa hora (o un poco antes) crearé una partida, os meteis en ella y cuando estemos los 4 , empezamos.

Que gane el menos malo XD

[bye]
Di tu la fecha fry80 y la hora, prefiero cuanto mas tarde mejor pero si es antes de las 23:00 intentare estar. Dime el dia y la hora y te digo si puedo.

Saludos
Por falta de Doogy Dog, decidimos jugar con Samanuske, el cual ahora mismo no ha podido apuntarse y le apunto yo desde aqui.

Su GT es samanuske

Asi que, finalmente el grupo queda con Jack Bauer46, Javiero, samanuske y Torlen81.

Un saludo
grupo 5 (por el OGT de la hinco)

Tuigthy(A)
HenKy
Belerefonte
WasiN

Si wasin no aparece tengo un suplente es un tal CROMJOSE, que me ha pedido que si falta alguien lo ponga.

Si estamos 3 y wasin no aparece pondre a CROMJOSE en su lugar, saludos.
Buenaaas:

Al final aun con la falta de Doggy Dog, hemos podido celebrar nuestra partida (del GRUPO 7) y al final han quedado ganadores:

- Torlen81
- Jak Bauer46

Osea que nos despedimos del campeonato samasuske y yo.

Ha sido un placer, que tengais suerte. ;-)

Saludos.
GRUPO 1: CROMJOSE,Laiker y SASUKE01 ....estasi convocados mañana a las 23:15 hora peninsular a sufrir la "IRA DE FRY80"..¿de acuerdo?
Grupo 8, cohnen ya te tengo, al radix lo e agregado, y al ceween nose xk no em deja agregarlo. yo puedo todas las noches, excepto sabado...kuando kerais :D Saludos!!
Cronica de la jornada del grupo 5 (por el OGT de la hinco)

Al final los participantes han sido:

1- Tuigthy(A)
2- HenKy
3- WasiN

Belerefonte No se presento y el supuesto reserva CROMJOSE tampoco, por lo que se agrego a la partida a

4- AERITH MALFOY(R)

El resultado de las partidas fue el siguiente:

Tuigthy(A)
296...091...000...376...367...000...346...456

HenKy
158...591...150...000...000...374...151...000

WasiN
219...015...141...000...000...000...474...113

AERITH MALFOY (R)
467...000...407...157...000...000...141...000

Por lo que pasan a la siguiente ronda

1º) TUIGTHY con 3 victorias...

Y en el segundo puesto tras sumar todos los puntos de las partidas:

2º) HenKy
1424 o 1359 (si las victorias se cuentan como 350)

3º) AERITH MALFOY (R)
1172 o 0998(si las victorias se cuentan como 350)

4º) WasiN
0962 o 0898(si las victorias se cuentan como 350)

El puesto es para HENKY

Mi unica duda es si las partidas que se ganan se deben de contar a efectos de puntuacion como 350 o con la puntuacion que se obtiene real (mas de 350), aunque como podeis ver no altera en nuestro caso el orden obtenido....

Aunque me gustaria que se tuviera en cuenta este hecho....

PD: Decir que las partidas fueron emocionantes y llenas de tension como podeis ver por los marcadores, yo he disfrutado de verdad y encima me ha servido para conocer a 3 nuevos amigos ;)

Un saludo cordial desde el mundo del UNO XD
Joas! Quede por delante de Aerith? Jiasjiasjias. Pensaba que me habia ganado ella.
Henky escribió:Joas! Quede por delante de Aerith? Jiasjiasjias. Pensaba que me habia ganado ella.

pues si no he sumado mal el segundo puesto es tuyo....

Aunque la voz de ella es mas sexy que la tuya XD
[mamaaaaa] no he durado mucho en el torneo, por lo menos nos echamos unas risas[oki] . Si no fuesen por esos miserables 15 puntos que me dieron en una mano ganada la cosa podría haber estado aun mas apretada. Pero por mi parte, lo único que buscaba es pasar un buen rato y no puedo quejarme en absoluto. Espero que conteis conmigo para alguna partida aunque sea fuera de torneo.
Saludos!! [bye]
151 respuestas
1, 2, 3, 4