1er torneo UNO-EOL

1, 2, 3, 4
1ª COPA UNO-EOL

[B]Lo prometido es deuda, asi que vamos a crear el primer campeonato de UNO....y como "el Luisma no es tonto",no me voy a cargar toda la responsabilidad del mismo...os cuento:

1.Participan 32 maestros del Uno los cuales se dividiran en 8 grupos de 4.(8*4=32)

2.Como he dicho nos vamos a dividir en 8 grupos de 4 de los cuales saldran 2 ganadores en cada uno.¿Quienes?Pues quien llegue a 3 victorias de 350 puntos cada una,el segundo puesto será para el q se haya acercado mas al primero en lo q se refiere a las victorias. En caso de empate a victorias, gana el que más puntos haya conseguido sumar en todas las partidas anteriores.

PD: en caso de empate a victorias y puntos se hará una ronda de desempate en la que el primero que lanze una carta de sumar 4 de entre las personas que empaten sea el vencedor..

3.Reglas a configurar en cada partida:
A)Modo de juego: UNO ESTANDAR
B)BARAJA: 35 aniversario
C)PUNTUACION: TRADICIONAL
D)PUNTUACION POR PARTIDA:350 PUNTOS
E)PENALIZACIONES: PROGRESIVAS
F)TIPO DE ROBO:ROBAR 1 y jugar
G)JUEGO OBLIGATORIO: NO
H)FAROLEAR: SI
I)DECIR UNO: SI....[B]EDITO:- Será obligatorio, so pena de ROBAR UNA CARTA Y NO TIRAR EN LA SIGUIENTE RONDA soltar carta ANTES de decir UNO. Los motivos creo q son obvios, pero si hay q explicarlos, se explican: Si yo digo uno y no suelto carta, me aseguro de q no me van a impugnar y puedo decidir con tranquilidad cuál de mis dos cartas pongo en la mesa. Lo suyo, para añadir tensión y veracidad al concurso, es q tires carta y digas uno. Si se te olvida y alguien te impugna, es lo q hay.

4.En cada grupo habrá un anfitrión que se ocupará de configurar las reglas, y sobre todo, se encargará de cuadrar con su gente cuando quedar para jugar y apuntar el resultado en esta pagina.

5.¿Formas de contactar con el grupo?De todo:via MP, via 360,via messenger....lo importante es intentar quedar pronto para no retrasar a los otros grupos que esperan el cruce.

6.Como ya dije,de cada grupo saldran 2 ganadores, asi:

a)Del grupo 1 y del grupo 2 saldran 2 ganadores respectivamente,los cuales se enfrentaran en cuartos de final, para sacar de ahí, a los dos ganadores que se enfrentarán en semifinal a los dos ganadores del cruce de los grupos 3 y 4...vamos, como los play-offs de toda la vida.
b)LA GRAN FINAL la ganará quien antes llegue a 3 victorias de 350 puntos.

7.GRUPOS:
Grupo 1:
Fry80(anfitrión)
Daniel sam
CROMJOSE
Laiker

Grupo2:
firewire2138(A)
chismas
peke33
Aryon MC

Grupo3:
WindWaKa(a)
Clemente1971
ALBERTUKI
Ogret

Grupo4:
MrOmega(a)
Cyb3t0y
LoKoYaW
HaRmFuL spa

Grupo5:
Tuigthy(A)
HenKy
Belerefonte
WasiN

Grupo6:
Beicon(A)
CAPOVITORE
FORENSE
pastor360

GRUPO7:
Javiero(A)
Oo Doggy Dog oO
Jak Bauer46
Torlen81

Grupo8:
CeX0nE(A)
ceween
Radix25
Cohnen ESP

Mucha suerte y.....¡¡¡¡Q COMIENCE EL TORNEO!!!! [uzi] [uzi]
Yo me apunto.

Daniel sam
Yo tambien FRY!!
CeXoNE:P
apuntame si hay espacio todavia
un saludo
GraciasImagen
cuenta conmigo

saludos
Yo me apunto!!!

Un SAludo
apùntame de cabeza!!!
Apuntame nen!

Siempre que tenga tiempo para jugar y los horarios sean flexibles y tal [buenazo]
Eso ni se preguntaa!!! Apuntame!
Va, yo tambien me apunto. Aunke necesito horarios flexibles.

GT: Henky
Fry, la duda ofende xD cuenta conmigo
¿A qué horas sería?
Faltan 17!!! Lo de las horas y los dias lo tenemos que cuadrar segun el grupito de tres coleguitas y tu q tengas...pero wueno, ya tengo escritas y redactadas todas esas pijadillas y cuando se apunten todos las pongo.
Yo esta no la dejo pasar anotame.
Yo me apunto tambien, ir poniendo horarios para organizarnos.
Saludos
gamertag: WasiN
Hoy Uber Soldat/Mr.Omega y yo le hemos metido 12 o 14 cartas de golpe a un tio xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Que los dioses del averno rubriquen mi nombre en los papiros de este torneo...

... no quiero ser alarmista... pero aqui va a correr la sangre....

... puedo oler el miedo...

PD: Cexone tenias razón... fry es un poquito cabroncete.. (pero sin el poquito) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me apunto! Como todos, dependerá de las horas...
¿Por semana entre las 10 y las 12?

Habrá que concretar horarios! [beer]

[bye]
firewire escribió:Hoy Uber Soldat/Mr.Omega y yo le hemos metido 12 o 14 cartas de golpe a un tio xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

JUAS!!! Y lo mejor de todo es que el tío era japonés... y cuando llevábamos como 2 minutos riéndonos de su cara con el portugués, el tío en silencio aguantando el chaparrón como un campeón xDDDD

Este devuelve la consola y se lo cuenta a sus amigos... una venta menos en japón xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por cierto, fire, te perdiste una gran partida con Javiero y Fry80 después... qué panzada a reir tío, hasta las 3 o las 3.30 estuvimos jugando y los últimos 10 minutos fueron de escándalo xDDDD luego te contamos, pero que sepas que fueron COSAS DEL DESTINO xDDDDD ya te contaremos, ya xD

Si quereis esta tarde repetimos, pero q sea a una hora prudente, desde después de comer hasta la noche, pero no a las 3 de la mañana xD, así que ya me contaréis vuestras preferencias de horario.

Enga nenas, saludos!

Uber Soldat.
....ufff, Mu buenas gente. Fire, vaya panzada a reirnos q tuvimos ayer MrOmega y yo, joer q casi no podia respirar....es q SE MASCABA LA TRAGEDIA. Historico.

P.D. Quedan 9 plazas!!!!
Agregrame que vamos a darle al NAIPE, eso si, a ver que horarios.

Forense. [beer]
weno otro que se apunta

pastor360

[poraki] X-D
Si queda un hueco pa dentrooo!!!

Oo Doggy Dog oO
Javiero escribió:Que los dioses del averno rubriquen mi nombre en los papiros de este torneo...

PD: Cexone tenias razón... fry es un poquito cabroncete.. (pero sin el poquito) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOS!, no había leido este mensaje xDDDD LOL LOL LOL

Qué frases más grandes!!!!
Javiero escribió:Que los dioses del averno rubriquen mi nombre en los papiros de este torneo...

Osti...yo tpoco. Es Dios, Javiero es Dios. [qmparto][qmparto][qmparto]

P.D.: 6 plazas y bajandoooooo
Yo también me apunto!Madre mia que pepino de torneo!
Gamertag: Jak Bauer46
Pues yo si hay hueco tambien me apunto.

GT: Torlen81

Un saludo
Solo faltan 4 puestos no? Esta tarde pregunto a unos amigos del live.
Ole ole, a ver si empezamos ya, que mi baraja Tizona está sedienta de sangre...

Solo pido a Dios que guie mis manos para poder repartir mucho amor en forma penalizaciones... (con cariño...)

Saludos, amigos carteros.. o carteristas... (vamos, aficionados a las cartas en general..) [qmparto]
WindWaka, yoadije en otro post, un colega lcon gamertag Ogret tb se apunta

Saludos
Daniel sam
CROMJOSE
Laiker ......a ver señores, cuadremos horarios,¿jugamos hoy a eso de las 23:15 hora peninsular?Si tienen otra propuesta diganmela...un saludote
Buenas:

Yo tengo una duda respecto a las reglas. Al poder quedar 2 ganadores de cada grupo, no creeis que hay posibilidad de que la gente se conchave entre ellos para formar parejas y entre comillas "ayudarse" para poder ganar a los otros 2 "despistaos" ??

Vamos, yo lanzo esa pregunta al aire, y vive dios que no quiero alarmar al pueblo ni levantar una ola de ira y venganza...

Saludos. :)
Hola yo sobre las 23 h- 23h 30´ todos los dias entre semana podria jugar y machacaros asi que si quereis ya sabeis cuando os puedo ganar [sonrisa]
Javiero escribió:Buenas:

Yo tengo una duda respecto a las reglas. Al poder quedar 2 ganadores de cada grupo, no creeis que hay posibilidad de que la gente se conchave entre ellos para formar parejas y entre comillas "ayudarse" para poder ganar a los otros 2 "despistaos" ??

.....buffff, Javi, eso de conchavarse en el UNO y q los otros dos ni se enteren lo veo dificil...vamos yo cuento con la buena fe de todos, pero lo dixo, en caso de q se sospexe se tomaran las medidas oportunas...pero repito q lo dudo muxo q se conchaven sin q se enteren los demas. Señores empiecen a kedar con sus grupitos...chaludotes
Fry80 escribió:
.....buffff, Javi, eso de conchavarse en el UNO y q los otros dos ni se enteren lo veo dificil...vamos yo cuento con la buena fe de todos, pero lo dixo, en caso de q se sospexe se tomaran las medidas oportunas...pero repito q lo dudo muxo q se conchaven sin q se enteren los demas. Señores empiecen a kedar con sus grupitos...chaludotes

Pues tienes razón, esto es para tomarselo a coña y divertirse. ;-)

Bueno gentes/animalicos/objetosinanimados, vamos a ver si quedamos y realizamos nuestra primera partidillia :D

Se convoca a los seres siguientes:
- Oo Doggy Dog oO
- Jak Bauer46
- Torlen81

A ver que horario os viene bién y realizamos nuestra primera partidilla. Os avisaré individualmente también por privado. (Si alguno tiene messenger, que lo diga y asi la cosa es mas rapidita.)

Un saludo. :-)
Bueno pues nada como yo soy el anfitrion del Grupo5,

Convoco a:

HenKy
Belerefonte
WasiN

para que me faciliten su disponibilidad para jugar.

La mia entre semana a partir de las 23 y como muy tarde podria estar jugando hasta la 1 de la mañana.

Cuando me digais la vuestra quedamos un dia y le metemos caña.

Enga XD

PD. por favor mejor concretar por MP, o a traves del servicio de mensajes de 360, saludos.
hay posibilidad de apuntarse??? o es tarde ??? please shacerme un hueco si hay bajas o algo
Grupo 2:

firewire2138 (A)
chismas
Aryon MC
peke33

Creo que os tengo a los 3 en mi lista de amigos de 360, cuando querais quedamos, todas las noches a partir de las 22:30 estoy disponible

llevaros las "rodilleras" que os vais a hartar a chupar XD

saludos
Oye Fry80, sería interesante concretar plazos para ir terminando las rondas, pq imagina q alguien de mi grupo no puede jugar hasta el sábado y a lo mejor el resto de grupos termina hoy xD.

Por lo demás, y para ir organizando un poco el tema, se convoca a los siguientes jugadores:

Cyb3rt0y
LoKoYaW
HaRmFuL spa

Entre los cuatro vamos a ver si concretamos el horario y día que nos venga mejor a todos. Yo personalmente prefiero q sea por la noche a partir de las 21.30 o 22.00 hora peninsular, pero vamos, q si hay q irse a jugar a las 23.00 se va. Ahora bien, yo lo tengo chungo para jugar antes de esas horas pq curro como un campeón, y, salvo findes, prefiero q sea a las horas q os he indicado.

Si preferís el finde, por mi como si quedamos a las 7 de la mañana xD

Pues nada, señores, ya me irán comentando sus preferencias horarias. Ya sabeis, MP o mediante mensajería X360. Si quereis, intercambiamos los MSN por privado y concretamos.

Saludos!!!!!!

Uber Soldat.
Bien, grupo 3

ALbertuki y Ogret os tengo agregados, a Clemente no?

Cuandos os va bien jugar, esta noche a las 22.00??
Uber Soldat escribió:Oye Fry80, sería interesante concretar plazos para ir terminando las rondas, pq imagina q alguien de mi grupo no puede jugar hasta el sábado y a lo mejor el resto de grupos termina hoy xD.

Amén hermano...pues para que "no se masque la tragedia" ponemos como DIA LIMITE: NOXE DEL MIERCOLES¿OK?
Fry80 escribió:
Amén hermano...pues para que "no se masque la tragedia" ponemos como DIA LIMITE: NOXE DEL MIERCOLES¿OK?

Ok, yo por mi parte si no termino tarde de currar hoy, intentaré jugar esta noche (y si los de mi grupo pueden). Si no mañana por la night yo creo q sí me vendría bien, pero claro, no quiero hablar sin concretar primero con mi grupo q para eso somos 4, no 1 xD

En este torneo VIVE DIOS QUE SE VA A MASCAR LA TRAGEDIA, Y NO QUIERO ALARMAR A NADIE xDDDDDDDDDDDDDD Javiero, qué grande eres xD (por cierto, ayer escuché el mensaje q me dejaste en la X y bueno, te puedes imaginar, descojone máximo xD)

Saludos!!!!
una propuesta queria formular.

Me queda claro que el que gana es el que llega a 3 victorias de 350, sin embargo no me queda nada claro que si hay empate al que mas se acerque, se juegue un desempate entre quien??? los dos que empaten solo???? o tienen que participar los 4 del grupo y el que gane de los que empatan pasa???

Creo que seria mejor hacerlo por puntuacion, me explico:

- Gana el que consigue tres victorias (pasa a la siguiente ronda)

- Pasa a la siguiente ronda quien consiga mas numero de victorias.

En caso de empate a victorias, gana el que más puntos haya conseguido sumar en todas las partidas anteriores.

Yo creo que es lo mas ecuanime y asi siempre pasaran los "mejores"

Ya me direis que os parece la propuesta, un saludo.

PD: en caso de empate a victorias y puntos propongo una ronda de desempate en la que el primero que lanze una carta de sumar 4 de entre las personas que empaten sea el vencedor..
Tuigthy escribió:
En caso de empate a victorias, gana el que más puntos haya conseguido sumar en todas las partidas anteriores.

Yo creo que es lo mas ecuanime y asi siempre pasaran los "mejores"

Ya me direis que os parece la propuesta, un saludo.

PD: en caso de empate a victorias y puntos propongo una ronda de desempate en la que el primero que lanze una carta de sumar 4 de entre las personas que empaten sea el vencedor..

Propuesta aceptada y con ello...¡¡¡modificación del reglamento!!!! Zenkiu x la idea crack.
151 respuestas
1, 2, 3, 4