1ª COPA UNO-EOL
[B]Lo prometido es deuda, asi que vamos a crear el primer campeonato de UNO....y como "el Luisma no es tonto",no me voy a cargar toda la responsabilidad del mismo...os cuento:
1.Participan 32 maestros del Uno los cuales se dividiran en 8 grupos de 4.(8*4=32)
2.Como he dicho nos vamos a dividir en 8 grupos de 4 de los cuales saldran 2 ganadores en cada uno.¿Quienes?Pues quien llegue a 3 victorias de 350 puntos cada una,el segundo puesto será para el q se haya acercado mas al primero en lo q se refiere a las victorias. En caso de empate a victorias, gana el que más puntos haya conseguido sumar en todas las partidas anteriores.
PD: en caso de empate a victorias y puntos se hará una ronda de desempate en la que el primero que lanze una carta de sumar 4 de entre las personas que empaten sea el vencedor..
3.Reglas a configurar en cada partida:
A)Modo de juego: UNO ESTANDAR
B)BARAJA: 35 aniversario
C)PUNTUACION: TRADICIONAL
D)PUNTUACION POR PARTIDA:350 PUNTOS
E)PENALIZACIONES: PROGRESIVAS
F)TIPO DE ROBO:ROBAR 1 y jugar
G)JUEGO OBLIGATORIO: NO
H)FAROLEAR: SI
I)DECIR UNO: SI....[B]EDITO:- Será obligatorio, so pena de ROBAR UNA CARTA Y NO TIRAR EN LA SIGUIENTE RONDA soltar carta ANTES de decir UNO. Los motivos creo q son obvios, pero si hay q explicarlos, se explican: Si yo digo uno y no suelto carta, me aseguro de q no me van a impugnar y puedo decidir con tranquilidad cuál de mis dos cartas pongo en la mesa. Lo suyo, para añadir tensión y veracidad al concurso, es q tires carta y digas uno. Si se te olvida y alguien te impugna, es lo q hay.
4.En cada grupo habrá un anfitrión que se ocupará de configurar las reglas, y sobre todo, se encargará de cuadrar con su gente cuando quedar para jugar y apuntar el resultado en esta pagina.
5.¿Formas de contactar con el grupo?De todo:via MP, via 360,via messenger....lo importante es intentar quedar pronto para no retrasar a los otros grupos que esperan el cruce.
6.Como ya dije,de cada grupo saldran 2 ganadores, asi:
a)Del grupo 1 y del grupo 2 saldran 2 ganadores respectivamente,los cuales se enfrentaran en cuartos de final, para sacar de ahí, a los dos ganadores que se enfrentarán en semifinal a los dos ganadores del cruce de los grupos 3 y 4...vamos, como los play-offs de toda la vida.
b)LA GRAN FINAL la ganará quien antes llegue a 3 victorias de 350 puntos.
7.GRUPOS:
Grupo 1:
Fry80(anfitrión)
Daniel sam
CROMJOSE
Laiker
Grupo2:
firewire2138(A)
chismas
peke33
Aryon MC
Grupo3:
WindWaKa(a)
Clemente1971
ALBERTUKI
Ogret
Grupo4:
MrOmega(a)
Cyb3t0y
LoKoYaW
HaRmFuL spa
Grupo5:
Tuigthy(A)
HenKy
Belerefonte
WasiN
Grupo6:
Beicon(A)
CAPOVITORE
FORENSE
pastor360
GRUPO7:
Javiero(A)
Oo Doggy Dog oO
Jak Bauer46
Torlen81
Grupo8:
CeX0nE(A)
ceween
Radix25
Cohnen ESP
Mucha suerte y.....¡¡¡¡Q COMIENCE EL TORNEO!!!!