1ERA LIGA NBA2K9- COMENZADA

1, 2, 3
Bueno, esta tarde a partir de las 16:00h estoy disponible. Quien quiera jugar contra los Raptors, que avise por aquí :)
And1 escribió:Bueno, esta tarde a partir de las 16:00h estoy disponible. Quien quiera jugar contra los Raptors, que avise por aquí :)

oye, que no he jugado porque no puntua, tenemos primero que jugar los de la primera ronda

aunque si quieres podemos hechar unos amistosos, no me importa, yo te lo decia por si pensabas que puntuaría. ;)

Un saludo bperez [sonrisa]
Valax escribió:
And1 escribió:Bueno, esta tarde a partir de las 16:00h estoy disponible. Quien quiera jugar contra los Raptors, que avise por aquí :)

oye, que no he jugado porque no puntua, tenemos primero que jugar los de la primera ronda

aunque si quieres podemos hechar unos amistosos, no me importa, yo te lo decia por si pensabas que puntuaría. ;)

Un saludo bperez [sonrisa]

Jaja, ya lo sé hombre :) Gracias de todas formas. Es que como no había nadie...me aburría ;)
soy PORTLAND,alguien para jugar 1era ronda?
HOUSTON,SUNS O SPURS
coleridge escribió:soy PORTLAND,alguien para jugar 1era ronda?
HOUSTON,SUNS O SPURS

vaya remontada me has pegao :(
y menos mal, al final el nash a conseguido un triple, joer que malo en tiros de 3 hoy ¬_¬

nos vemos en el siguiente jejeejjej cawento
el ultimo cuarto me entraba todo. y tus pases se kedaban a medio camino jejejeje. a estado muy igualado hasta el ultimo cuarto,la verdad. seguro k tienes mas suerte cuando juguemos en tu casa. a veces,el factor cancha hace mucho. suerte y 1 saludo
Si Celtics, Lakers, Spurs o Rockets quieren jugar contra los Raptors, estaré por aquí hasta las 14:30h
Dubinho enhorabuena, buen partido, al final a estado emocionante eh!! jejeje [360º]

solo una cosa que no me ha gustado, que no es por criticar, pero no me ha parecido bien que en los saques de fondo despues de canasta te pongas por medio, una cosa es defender a toda la pista y otra es hacer el truquito de poner uno por medio. Asi has sacado 3 o 4 canastas por la face.

repito, puedes seguir haciendolo, no lo digo a malas ni nada eh, buen rollo, y ademas me he divertido jugando contigo :)

tenemos mas partidos hjejejejeje

un saludo dubinho
Celtics, Lakers, Spurs o Rockets, os espero :)
soy PORTLAND. alguno para dentro de un rato??
Te pasa como a mí, coleridge, no coincides con tus rivales XD
a mi me quedan los cavaliers, celtics y lakers. Si quereis avisarme y me conecto ahora cuando querais :)
Yo soy los Cavaliers, pero parece que ahora mismo no se puede entrar al online, se queda colgado...
Mpmx escribió:Yo soy los Cavaliers, pero parece que ahora mismo no se puede entrar al online, se queda colgado...

esperemos pues ;)
haremos el calentamiento de mientras [360º]

que por cierto, yo juego al basket (no virtual, real) a las 6 jejeje [carcajad]
Desde el mediodía hasta ahora no van las ligas. Al cargar plantillas y llegar al 100%, bloquea totalmente la PS3 y la única solución es reniciar... Entendería que no funcionara en un momento determinado, pero bloquear la PS3 de esa manera... Lamentable 2ksports...
pues es una mierda. supongo k sera por la actualizacion de las plantillas. k por cierto,me han kitado a WEBSTER. o por lo menos en partidas k e disputado rapidas,no salia con portland. 1 saludo
Y para colmo, en el online cada vez hay más flipados de los que juegan todo el tiempo con el turbo pulsado, balones a yao ming y a t-mac (mate),etc.... Cero simulación. Menos mal que hasta el momento, la gente con la que jugué en las ligas era gente seria...
hombre,ya sabes k los guiris tiran siempre del turbo. para eso hacemos nuestras ligas. 1 saludo
no va la liga!?!?!?!?!?!

[Alaa!]
hay problemas con el online de las ligas. han puesto una actualizacion y no van
siguen sin ir.... ¬_¬

ummmm....peroestoquees ????? :-?

[sonrisa]
Segundo día sin funcionar... queremos nuestro dinero!!! [poraki]
que es lo que pasa con esta liga?

¬_¬

Y sigue sin ir...... [mad]
Se sigue bloqueando... tercer día... [enfado1]
estamos a la espera de poder seguir disputando esta liga. el problema lo tienen los servidores. asi k cuando se pueda,se reanudaran los partidos. 1 saludo y espero k sigamos todos con las mismas ganas
sigue sin ir, que hacemos? otra liga? o quemamos el servidor del 2k9? [carcajad]

veo muy poco interes, y aparte de que no funciona aun... me desapunto. ¬_¬

que gane el mejor [carcajad]
buenas.

SE A CREADO OTRA VEZ LA LIGA DE CERO. IROS PASANDO Y APUNTANDO CON LOS EKIPOS K TENIAIS. EN CUANTO ANTES ESTEIS,ANTES VOLVEREMOS A EMPEZAR. ESPEREMOS K EN LA PROXIMA ACTUALIZACION NO SE VUELVAN A CARGAR LAS LIGAS. 1 SALUDO Y OS ESPERO DENTRO EN BREVE.

NOMBRE: ligaeol
CLAVE: eol

SOLO ENTRAR LOS K YA ESTABAIS.
coleridge escribió:buenas.

SE A CREADO OTRA VEZ LA LIGA DE CERO. IROS PASANDO Y APUNTANDO CON LOS EKIPOS K TENIAIS. EN CUANTO ANTES ESTEIS,ANTES VOLVEREMOS A EMPEZAR. ESPEREMOS K EN LA PROXIMA ACTUALIZACION NO SE VUELVAN A CARGAR LAS LIGAS. 1 SALUDO Y OS ESPERO DENTRO EN BREVE.

NOMBRE: ligaeol
CLAVE: eol

SOLO ENTRAR LOS K YA ESTABAIS.

ok, entonces no me voy, continuo [carcajad]

y por supuesto, seguiré sinedo los suns jejejeje [360º]
venga,chicos. id confirmando vuestra participacion y k ya estais dentro de la liga. 1 saludo
Coleridge,me apunto si te falla alguien ok?
salu2
delaguetto escribió:Coleridge,me apunto si te falla alguien ok?
salu2

ok. si para el domingo no han entrado todos,te aviso. 1 saludo
coleridge escribió:venga,chicos. id confirmando vuestra participacion y k ya estais dentro de la liga. 1 saludo

Luego, en cuanto pueda me apunto de nuevo

Un saludo
oye, que es lo que pasa con esta liga????
creo que no hay movimiento ¬_¬
Yo me he tenido k marchar directo al pueblo desde el curro.

Mañana por la noxe me apunto sin falta a la liga

Un saludo
que es lo que pasa??? cawento

si no se empieza esta semana quitarme vale, un saludo
coño. no sabia q se abia reiniciado la liga.... aver si todavia me puedo apuntar con los SPURS
Valax escribió:que es lo que pasa??? cawento

si no se empieza esta semana quitarme vale, un saludo

lo vuelvo a repetir ¬_¬ ........................................................
Yo también... borradme...
Me parece q esta liga tiene poco futuro...... aver si organizamos una buena en condiciones con gente q se pase y juegue q la mitad de estas ligas se quedan a la mitad
borradme

nos veremos en otras ligas

xau [bye]
139 respuestas
1, 2, 3