1ERA LIGA NBA2K9- COMENZADA

1, 2, 3
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

pues nada,a ver si se anima alguno y vamos preparando una liga en EOL. voluntarios que vayan dejando su id. en cuanto seamos un minimo aceptable,pondremos los partidos,tiempos de cada cuarto,etc... al ser nueva la version,la hariamos sin reglas,para saber hasta que punto es simulacion el juego. 1 saludo y espero buena participacion jejeje
ID: JMN_N1

liga creada:
nombre: ligaeol
clave: eol
ekipos: 10 (ya somos 10 hasta r_gtc)
minutos cuarto: 6
partidos: 20
traspasos: si (pero no a mansalva,por favor jjejeje)
nivel: hall of fame
lesiones: si
draft: no
reglas: intentar jugar simulacion. pero como es nuevo el juego,un poco a lo k salga,pues no sabemos lo k nos dejara hacer
ekipos:
JMN_N1 ---Imagen V/D: 1/0
frst88 ----Imagen V/D: 0/0
Mpmx ----Imagen V/D: 0/0
REINCIDENTES --Imagen V/D: 0/0
r_gtc -----Imagen V/D: 0/0
bperezd ----Imagen V/D: 0/1
Dubinho ---Imagen V/D: 0/0
cosety ----Imagen V/D: 0/0
germinator_2pac --Imagen V/D: 0/0
makiscar ---Imagen V/D: 0/0

id dejando el ekipo k hayais cojido. si entra alguien k no esta en los 9 primeros posts,lo sakare. primero lo s k estais ya puestos. el k entre primero k vaya escogiendo ekipo. pero siempre los k ya estabais apuntados.
1 saludo

esta es la pagina de la liga. se pueden ver estadisticas de los partidos,de los traspasos,de los jugadores,las clasificaciones,etc...
http://community.2ksports.com/community ... fm?l=10490
contar conmigo

id:frst88
yo por supuesto, este juego es el mejor de deportes [360º]

id: cosety

saludos!!!!
Yo tambien me apunto:

Mi id en eol es albdela y mi nick en ps3 es makiscar.

Un saludo
Yo tambien me apunto

ID : Ese_Cadiz_Oe
Me apunto. ID: bperezd
Si es en dificultad Hall of Fame apuntame, REINCIDENTES
Que de gente de cadiz no? xD

A mi tb si es a dificultad maxima me gustaria participar mi id el mismo que mi nick macdcai

Saludos ;)
muy bien,muy bien. asi me gusta. deciros que en breve creare la liga. y claro k si,en dificultad maxima. os ire avisando y dando las claves para entrar. sera de poccos ekipos y partidos. basicamente para ver k tal va el juego. tb mejor seria hacerlo sin draft,pues creo k todavia no va bien el online (a mi a veces se me cuelga el juego) y snada mas faltaria k no salieran bien los jugadores. al ser de pocos ekipos,casi todos seran pepinos.
yo cojere PORTLAND para crear la liga. tb viene bien,asi se van conociendo los jugadores.
PD:aunke si la mayoria prefiere draft,pues draft. pero ya digo k tal y como esta el online lo mismo no sale nada y tendriamos k estar borrando y creando ligas. 1 saludo,JUGONES.
Yo también prefiero no draft
Yo si todavia estoy a tiempo me gustaria jugar tambien!!!

1saludo

ID: r_gtc
liga creada:
nombre: ligaeol
clave: eol
ekipos: 10 (ya somos 10 hasta r_gtc)
minutos cuarto: 6
partidos: 20
traspasos: si (pero no a mansalva,por favor jjejeje)
nivel: hall of fame
lesiones: si
draft: no
reglas: intentar jugar simulacion. pero como es nuevo el juego,un poco a lo k salga,pues no sabemos lo k nos dejara hacer
ekipos:
JMN_N1 --- PORTLAND
frst88 ---- HOUSTON
Mpmx ---- CAVALIERS
REINCIDENTES -- LAKERS
r_gtc ----- ORLANDO
bperezd ---- TORONTO
Dubinho --- SPURS
cosety ---- SUNS
germinator_2pac -- BOSTON
makiscar -- UTAH

id dejando el ekipo k hayais cojido. si entra alguien k no esta en los 9 primeros posts,lo sakare. primero lo s k estais ya puestos. el k entre primero k vaya escogiendo ekipo. pero siempre los k ya estabais apuntados.
1 saludo
Dubinho escoge SAN ANTONIO SPURS
11DUBO escribió:Dubinho escoge SAN ANTONIO SPURS

ya los has cogido? recordar k primero hay k cojer al ekipo y luego apuntarlo aki. 1 saludo
Me acabo de unir con los rockets
Pues debo de ser torpe, porque no encuentro la liga on line, ni en temporadas ni en torneos :-?
And1 escribió:Pues debo de ser torpe, porque no encuentro la liga on line, ni en temporadas ni en torneos :-?

tienes k escribirla en el escritorio. al ser privada no te saldra buscandola. y luego introduces la clave
1 saludo
coleridge escribió:
And1 escribió:Pues debo de ser torpe, porque no encuentro la liga on line, ni en temporadas ni en torneos :-?

tienes k escribirla en el escritorio. al ser privada no te saldra buscandola. y luego introduces la clave
1 saludo

Ok, gracias :) Ya me he apuntado. He cogido a los Raptors

JMN_N1 --- PORTLAND
frst88 --- HOUSTON
bperezd --- TORONTO
Hola de nuevo!!

No se como encontrar la liga. Donde tengo que escribir el nombre?? Me podriais explicar los pasos...es que soy un poko novato

Gracias

Id:r_gtc
ok, no la vi antes q la busque, luego en casa mirare escribiendola en el escritorio
espero llegar a tiempo y q no me quiten Los Spurs
Por cierto partido de entrenamiento q jugue contra bperezd Blazers vs Toronto y RUDY ES UN JUGON q manera de enxufar, EL MOJO PICON un poquito flojo, CALDERON buen jugador
Cuidado con 11DUBO que es un guarro ehh que a mí me lesionó a jermaine o'neal [carcajad] Es coña, yo le lesioné al final a él a Lamarcus Alridge también. Es un tío con el que se puede jugar perfecto y a simulación. Me ganó de 10!
noroadsleftt escribió:Hola de nuevo!!

No se como encontrar la liga. Donde tengo que escribir el nombre?? Me podriais explicar los pasos...es que soy un poko novato

Gracias

buenas. tienes k entrar en ONLINE/LIGAS/UNIRSE A LIGAS/DARLE A L-1 CREO K ERA Y TE SALDRA EL ESCRITORIO/PONES EL NOMBRE DE LA LIGA Y LUEGO TE PEDIRA LA CLAVE.
1 saludo
Aún se puede entrar en esta liga?
FMoNTy92 escribió:Aún se puede entrar en esta liga?

ya somos los 10,lo siento, si alguien no kisiera entrar,ya te avisaria.
PD: kien haya cojido philadelphia,k diga kien es,k a mi no me suena su ID. asi k tendre k sacarlo de la liga.
1 saludo
Bueno, cuándo empieza la liga y cuándo se juega, que hay mono :)
And1 escribió:Bueno, cuándo empieza la liga y cuándo se juega, que hay mono :)

cuando estemos todos dentro,claro. y a ver como rula el online,porke a mi no me deja hacer nada de nada. ni un miserable partido. a ver si estando en la liga permite algo. 1 saludo
He escogido Orlado magic.

1 saludo

ya toy dentro :)

soy los phoenix suns
Un reserva por aki a ver como ns apañamos este año cn el nba.
ya estoy dentro como Lakers. Saludoss
Yo tengo en transito el juego desde el lunes desde PLAY.COM, cuando lo tenga y si quedan plazas contar conmigo.
Germinator escribió:Un reserva por aki a ver como ns apañamos este año cn el nba.

hombre,germinator. k tal? si vemos k no se meten los k faltan,iremos pasando a los siguientes. y por ahora el juego esta de rechupete. el unico pero es el online y los puntos de encuentro de las ligas,pero bueno. y los jugadores una pasada. y portland no te digo nada. lo poco k e podido jugar,3 victorias con portland contra los guiris. y sergio rodriguez tb muy bien. 1 saludo

Alzeimer escribió:Yo tengo en transito el juego desde el lunes desde PLAY.COM, cuando lo tenga y si quedan plazas contar conmigo.

igual k a germinator,alzeimer. 1 saludo
Bueno pues cuando lo tenga y pueda jugar un par de partiditos para controlar al menos las faltas personales nos vemos.

OFFTOPIC:

Gerrminator, ¿tu estabas en la fase de betatester con el socom 1?
Es que me suena mucho matarte xD
Parece que esta un poco parado...
Venga, que hay ganas de entrar en acción [sonrisa]
ayer faltaban 3 por entrar. si no entran el domingo por la tarde,pasaremos a los primeros reservas. y asi le podremos empezar a dar. 1 saludo
EDITO: solo faltan 2. y les envie el mensaje a los dos primeros reservas. en cuanto esten dentro,empieza el espectaculo
Alzeimer escribió:Bueno pues cuando lo tenga y pueda jugar un par de partiditos para controlar al menos las faltas personales nos vemos.

OFFTOPIC:

Gerrminator, ¿tu estabas en la fase de betatester con el socom 1?
Es que me suena mucho matarte xD

Si q era betatester del socom1 y del socom 2, y del socom comfrontation y ahora tengo el socom comfrontation de la store canadiense, si q soy el mismo me suena tu nick de ls foros beta pero no de jugar.

Estoy dentro con ls Celtics!
Tan sólo queda uno de los 10 por apuntarse. Go!!!
bien. esperemos k se una esta tarde a la liga : Mi id en eol es albdela y mi nick en ps3 es makiscar. y ya podremos empezar a disputarla. 1 saludo a todos. parece k ya se puede jugar un poco mas online

por cierto,ALBDELA,tu y yo hemos echo algun trato en compra y venta,verdad?
coleridge escribió:bien. esperemos k se una esta tarde a la liga : Mi id en eol es albdela y mi nick en ps3 es makiscar. y ya podremos empezar a disputarla. 1 saludo a todos. parece k ya se puede jugar un poco mas online

por cierto,ALBDELA,tu y yo hemos echo algun trato en compra y venta,verdad?

Pues creo que si porque tu nick me suena, XD. Ahora lo veo en los tratos positivos. Por cierto esta tarde en cuanto llegue a casa me meto en la liga.

Un saludo
11DUBO escribió:Cuando empezamos?????

Por mí esta tarde XD
Pero como va la cosa.....
Nos metemos en la liga y ya estan hechas las jornadas????' Juegas contra alguien q este conectado en ese momento????
Yo me conectare a partir de las 22.00H por si alguien quiere empezar a jugar
Pues no sé, es mi primera liga on line... No sé cómo irá
Cuando me apunte a la liga ponia q lo faltaba era q el anfitrion creara las jornadas de liga o algo asi me parecio leer dentro del juego..... haber si no sapuntamos todos y va para adelante q hay mono ya.... Por cierto en la otra liga q hay por aki lei q se pueden hacer traspasos....
POngo en el mercado a............Ohlalà PARKER y a Fabricio OBERTO
Hola:

Perdonar por la tardanza, pero ya estoy dentro de la liga. Mi equipo son los Utah Jazz.

Un saludo
139 respuestas
1, 2, 3