1ERA LIGA NBA2K9- COMENZADA

1, 2, 3
Pues entonces estamos todos.......
A JUGAR como diaria el otro
ya esta generado el calendario de la liga. agregaros con las ID de ps3 y podeis ir kedando para jugar. los traspasos (trades) los podeis hacer desde el juego. solo teneis k ir a esa seccion y hacer las ofertas,k luego os saldran cuando conecteis en la liga. los partidos se juegan con los k esteis conectados en ese momento. podeis kedar y despues retaros para jugar los partidos (por favor,mirar de hacer un poco de simulacion. no esteis todo el rato con el correcalles,k se hace pesado y es un rollo). esperemos pasarlo en grande y la proxima k juguemos k seamos mas para divertirse. 1 saludo jugones Y YA SE PUEDE DISPUTAR LA 1ERA LIGA EOL NBA2K9
alguien puede jugar por las mañanas en general y mañana x la mañana en particular????
yo curro de tarde esta semana y ya te e agregado en ps3. sobre k hora?
Como de largo son los partidos??, yo alas 2 me tengo que ir asique podriamos quedar alas 12.45 o 13
son a 6 minutos. si no se para mucho el partido,unos 30 minutos,quizas. a las 12:30 te viene bien? por si acaso,ok?
okk sobre esa hora me conectare, si x lo que sea no puedo te aviso x aki. Saludosss
ok,REINCIDENTES

esta es la pagina de la liga. se pueden ver estadisticas de los partidos,de los traspasos,de los jugadores,las clasificaciones,etc...
http://community.2ksports.com/community ... fm?l=10490
de todas formas ahora mismo si alguien quiere jugar estoy disponible, podemos quitarnos el nuestro si quieres coleridge
JMN_N1 ---Imagen V/D: 1/0
frst88 ----Imagen V/D: 0/0
Mpmx ----Imagen V/D: 0/0
REINCIDENTES --Imagen V/D: 0/0
r_gtc -----Imagen V/D: 0/0
bperezd ----Imagen V/D: 0/1
Dubinho ---Imagen V/D: 0/0
cosety ----Imagen V/D: 0/0
germinator_2pac --Imagen V/D: 0/0
makiscar ---Imagen V/D: 0/0
REINCIDENTES escribió:alguien puede jugar por las mañanas en general y mañana x la mañana en particular????

Yo mañana por la mañana estaré disponible :)
yo esta mañana estoy disponible, si alguien quiere jugar uno?
a ver como se me da :)

por cierto, como me gusta la pagina donde se ven las estadisticas y todo, que pasada [sonrisa]
Valax escribió:yo esta mañana estoy disponible, si alguien quiere jugar uno?
a ver como se me da :)

por cierto, como me gusta la pagina donde se ven las estadisticas y todo, que pasada [sonrisa]

Jugamos el primero? Yo soy los Raptors... Contéstame por aquí y si eso te agrego y me conecto :)
primer partido de la frankicia de PORTLAND y disputadisimo partido contra TORONTO.

TORONTO# 55-64 #PORTLAND

por toronto los mejores: BOSCH- 20 PTOS-7 REB
CALDERON- 4 PTOS- 12 ASIS
KAPONO- 7 PTOS- 5 REB

por portland los mejores: WEBSTER- 16 PTOS-4 REB- 4 ASIS (k descubrimiento de jugador)
RUDY- 10 PTOS-
ODEN- 6 PTOS- 8 REB- 3 TAPONES

un entretenido partido. y a seguir jugando 1 saludo
coleridge, gran partido tuyo. Has sabido remontarme en el segundo tiempo y me has matado desde fuera con los triples... Enhorabuena... Por cierto, después he jugado contra los Suns y me han ganado de paliza. Ha dominado de principio a fin... Soy penoso xD

Por cierto, qué grande la página de la liga con su boxscore y todo...

http://community.2ksports.com/community ... 0&g=741795
And1 escribió:coleridge, gran partido tuyo. Has sabido remontarme en el segundo tiempo y me has matado desde fuera con los triples... Enhorabuena... Por cierto, después he jugado contra los Suns y me han ganado de paliza. Ha dominado de principio a fin... Soy penoso xD

Por cierto, qué grande la página de la liga con su boxscore y todo...

http://community.2ksports.com/community ... 0&g=741795

Buen partido, me ha gustado mucho jugar, hemos simulado muy bien el partido, espero que todos los partidos sean asi [360º]

por cierto, donde se ven los resultado y todo, es que no sale nada aun?????
parece como si no se hubiese jugado el partido :O
Pues sí, es raro que aún no salgan las estadísticas. En el anterior partido que jugué salieron casi al momento. Imagino que saldrán más tarde porque tardarán en actualizarse... No sé...
Estoy mirando la pagina del 2k9 y esta impresionante, con todas las estadisticas y todo, que pasada!

yo me he registrado y he puesto la clave que viene en el online, y te sale directamente las ligas dondes estas y todo!

lo de las estadisticas es demasiado jejeje
Qué clave hay que meter??? Esto sigue sin actualizarse...
Coño este año estan mas curradas las estadisticas de la web, lo mejor esq se podra ver claramente el tipo de juego de cada uno, se veran mil tiros en la zona de muxos y el porcentaje de puntos por tiros en la zona esta mas q claro.
Alguien juega hoy por la tarde?????'
Se tienen q respetar el orden de partidos, o podemos ir jugandolos segun este la gente conectada????
VAya como esta de chula l apagina esa q habeis puesto con todo lo de la liga...
Esta mañana he jugado 2 partidos, pero el 2º no se me refleja ni en la web de la liga ni en el juego dentro de la liga... Eso por qué es???
estoy yo tambien mirando y no aparece aun, no tengo ni idea....

jolin, para un partido que gano :) . Espero que no haya que repetirlo jejejejeje

por que será? no será porque habrá que jugar primero los de la primera semana? pregunto

p.d.: que chula que está la web

11Dubo, si me esperas media hora juego ;)
Debe de ser que para que la liga sea igualada, la máquina no reconoce las palizas XD
¿Parece que hay que jugar primero los de la 1ª Ronda, no? He jugado un partido contra Dubinho y no ha contado...

Edit: Ya he jugado mi primer partido. Lo raro de la clasificación es que ha contado mi partido, pero el que habeís jugado vosotros, el Raptors- Blazers no...
Pues si q es raro q no lo refleje nose pq sera.....
Me cachis en la ar conlo bien q habia empezado Ganando conlos SPURS a Cavaliers 86- 71 con un manu ginobili espectacular aunq el MVP se lo dieron a TIM sigloXX1 Duncan con su poderio en la pintura
Entonces hay que ir jornada a jornada, no? Si no aunque juegues no te cuenta... A ver si se aclara esto para saberlo más que nada. Mañana por la mañana estaré por si alguien quiere echar un partido aunque sea amistoso. Por cierto, viendo la web de la liga, no sé por qué en puntos, %, etc... sólo cuentan los del cleveland-utah y no los del blazers-raptors también. Un poco raro, no?
SI, me pareceq se tienen q jugar primnero todos tus partidos de la RONDA 1, si juegas de otra ronda no cuenta......
Si os deja elegir el tiempo y la dificultad del partido es que estaís jugando un amistoso, si no lo hace es que es un partido de liga.

Lo que no entiendo es el Blazers - Raptors, que salga el resumen pero no cuente para clasificación. A ver si alguien echa otro partido, para ver que pasa...
buenas. pues yo e jugado dos partidos y me a contado tb solo uno. contra boston gane pero no lo conto. cuando le deis a desafio,teneis k tener 3 opciones,si solo os salen dos,debeis tener en cuenta k sera amistoso. y si lo jugais,debereis tener en cuenta k no se registrara como oficial.
respecto a lo de la clave para asociar tu ID en 2ksports,como lo habeis hecho? gracias

EDITO: ya asocie mi cuenta en 2ksports. decir k a mi si me sale mi victoria contra toronto. 1 saludo y sigamos dandole cañaaaaa
alguien juega dentro de media hora o asi???
coleridge escribió:EDITO: ya asocie mi cuenta en 2ksports. decir k a mi si me sale mi victoria contra toronto. 1 saludo y sigamos dandole cañaaaaa

Dentro de la clasificación, en el juego en si, sale tu victoria. En la web no, supongo que será que se lía con los partidos si no se juegan en orden... habrá que ir probando.
pues en la web si k veo mi victoria. no se k sera.

PD: recordar,para jugar oficiales,os tienen k salir 3 opciones cuando le dais para retar a un rival. y entonces enviais el primer desafio. si os salen solo 2 opciones,sera amistoso.
coleridge escribió:pues en la web si k veo mi victoria. no se k sera.

PD: recordar,para jugar oficiales,os tienen k salir 3 opciones cuando le dais para retar a un rival. y entonces enviais el primer desafio. si os salen solo 2 opciones,sera amistoso.

Pero... ¿Te sale en la clasificación que vas 1-0 (y tu rival 0-1)?

esto ya pasaba en el 2k8. en el juego veras mi victoria pero en la web a veces se keda sin marcar. hay k fijarse en el juego online.

lo siento, acabo de ver que tenia dos mensajes de mpmx y de jmn, es que me dejé la consola toda la tarde-noche encendida sin darme cuenta :O
y acabo de ver que me la dejé upssss.... ¬_¬ perdon por no contestar (no se me ha quemado aun [360º] )

hoy podré jugar algunos partiditos, pero que puntuen por favorrrrr jejejeje, si alguien está por ahi y le apetece.

[bye]
Copio lo que ha puesto REINCIDENTES en otro post que creo que nos será útil para muchos. (Yo ya me he aclarado gracias a él)

"A ver mas facil que pensar en el numero de opciones, es saber que para que cuente tiene que poner DESAFIAR AL OPONENTE, mientras que si pone: enviar desafio personalizado es un amistoso. De momento solo se puede jugar con los que salern en la primera ronda."
And1 escribió:Copio lo que ha puesto REINCIDENTES en otro post que creo que nos será útil para muchos. (Yo ya me he aclarado gracias a él)

"A ver mas facil que pensar en el numero de opciones, es saber que para que cuente tiene que poner DESAFIAR AL OPONENTE, mientras que si pone: enviar desafio personalizado es un amistoso. De momento solo se puede jugar con los que salern en la primera ronda."

[buuuaaaa]

te has librado and1 ;)
Jaja, pues sí, aunque no es justo, pero bueno... Al menos ha pasado ahora al comienzo
Otra cosa, no tienes por que jugar con el que te toca en la primera jornada, sino que puedes jugar contra los 4 (creo que son 4) primeros equipos que salen, con los que pone "Ronda 1"
¿Alguien de mi primera ronda (Phoenix, Orlando, Houston, Boston) quiere jugar ahora?
yo a partir de las 23.00 podre disputar partidos. 1 saludo soy PORTLAND
Raptors, Suns, Jazz, Magic o Spurs podeis jugar ahora o durante sta tarde???
REINCIDENTES escribió:Raptors, Suns, Jazz, Magic o Spurs podeis jugar ahora o durante sta tarde???

Yo sobre las 19h podré jugar. Ahora tengo que salir. (Soy los Raptors)
REINCIDENTES escribió:Raptors, Suns, Jazz, Magic o Spurs podeis jugar ahora o durante sta tarde???

soy los suns, esta tarde si tengo algun hueco te aviso, estas disponible toda la tarde?
El primer Raptors-Blazers sigue sin contar en la clasificación general, es muy raro...
Mpmx escribió:El primer Raptors-Blazers sigue sin contar en la clasificación general, es muy raro...

eso ya pasaba en el 2k8. pero en la clasificacion en el juego online,podras ver k si k lo cuenta
Pues yo llevo dos partidos jugados y dos derrotas con los utah, [buuuaaaa]

A ver si mejora mi racha en los siguientes partidos.

Un saludo
coleridge escribió:
Mpmx escribió:El primer Raptors-Blazers sigue sin contar en la clasificación general, es muy raro...

eso ya pasaba en el 2k8. pero en la clasificacion en el juego online,podras ver k si k lo cuenta

Ya, pero es una putada, porque la web está supercurrada y para mirar estadísticas y todo... Como administrador imagino que no te dejará hacer nada al respecto, no? Es que quiero aparecer 0-1 xD
pues a mi me salen mis dos partidos en la web. 2-0 y uno de ellos es el tuyo. 1 saludo,AND1
139 respuestas
1, 2, 3