1º GTE EOLKOMBAT: Preinscripcion

1, 2, 3
recien welto de mi letargo ya toi otra vez p estos lares esperando el regreso de ark pa los combates :D
Ark del KAOS escribió:
En ocasiones veo jomas [+risas]

¡¡¡Es la pareja mas radikalmente eoliana desde los principios desde el duo Joma/Franickers!!!

En fin...ya queda menos hermanos!!!
AH! Y echadme el ojo al de los avatares para el miss/mister, que no puedo responder!!!

jujuju, asi que asi es como se me ve de fuera..., pues si yo con franicker te parezco una pareja radikal me gustaria que me vieras con kprixossa, eso puede ser el apocalipsis. no apto para mentes debiles, te lo dice alguien que ha visto como ante sus ojos la profesora se rendia ante mis danzas y las de kapri, sobre una silla de esas con rueditas, en clase mientras sonaba la musikita del teclado cuando lo dejas pulsado.

en fin, que em ha gustado la historia de shinosuke nohara. bievenidos a ambos, y esperoa que vuelva ark como ff7-cloud, con el que por cierto, me temo que tb seria muy radikal, f5 si me estas leyendo en estos momentos, quizas pueda ir al final al salon del manga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que emoción.
Joma tio no te conozco muxo, e leido muxos posts tuyos y te e visto muxo por estos lares ^^, pero vente por dios te keremos xD.

Bienvenido f5 ya hay ganas de q empiece el torneo
Arigatto JomA para acogernos asi... [qmparto] sk no se k decir... [qmparto] Yo y gaara_sama kedaremos algun otro dia para contar alguna de nuestras otras paranoias, pork veo k ta gustao la de shinosuke... [qmparto]
JomA escribió:f5 si me estas leyendo en estos momentos, quizas pueda ir al final al salon del manga

weeeeeeeeeeeeeeee eso tiu a ver si te puedes venir :D q vamos a arrasar p alli.

Yohiro escribió:Bienvenido f5 ya hay ganas de q empiece el torneo

asias :D
aun no ha empezado? hay hueco??? q ya mismo estoy de nuevo por aki xD
uuuu espero ir yo tb, q todavia no lo tengo claro, todavia tengo q encontrar algunas cosas para el disfraz, la capa las antenas.. el calzado...

byeee
A ver si a partir del viernes ya podemos empezar que tengo ganas. Se hace lrga la espera akí en el coliseo de inscripción, ya me podío leer y releer la novela erotica unas 100 veces por lo menos.
Año 2015, seguimos aqui waiting el moment [buuuaaaa]
pues espero k la espera para comenzar no se alarge tanto como pa el 2015... [tadoramo]
Pues al año 2015 muxos ja se abran jubilado XD i ganare sin luxar je, je, je para mi mejor
trankilidad ark-san ta de estudios, debemos esperar su lelgada [Ooooo]
Juas!! todos jubilaos!! [qmparto] gaara_sama kerras decir, GANAREMOS, no? X-D pa nosotros mejor!
weno tu tambien ganaras :p
no lo tendreis tan facil duo sacapuntas jojo
sakuro aun es joven tiene tiempo de sobra para esperar :D
Yohiro escribió:no lo tendreis tan facil duo sacapuntas jojo

juju, y menos con sakuro a mi lado, ademas quien decia que jugaba con shin chan? que me haga el baile del culo si los tiene bien puestos XDDD
Hola nens....ya he vuelto!!!
Eso si, mejor dejemos lo de los examenes para dentro de un par de dias :-P

A ver, voy a hacer una nueva lista de pj's, y meto algun hilo.

En un rato (salvo que alguien me conteste) edito

EDICION: Casi muero con las misses, así que mañana hare esto[tomaaa]
ya puedes postear, ark nunca te ignoraria [amor] estoy muy gay estos dias..

bueno kiero patear culos wuahaha tu diras cuando
Bueno gente, en estos momentos acabo de meter la ultima votacion.
¡¡¡Que pesado es eso de copiar y pegar 126 veces!!!
Entre hoy y mañana meto el primer hilo.
Ahora estoy escribiendo el guion de la historia ;)
weno ark aora k as buelto no tardaremos en empezar verda? venga chin-shan empezemos a entrenar [burla2]
Bueno...ya he decidido la historia y demas...ahora empieza lo bueno.
Mirad el primer hilo que voy a colocar.
weeeeeeee contestado el 1º en el nuevo hilo de ark.

sakuro listo para la accion :D
Porcierto...cargo el link para el hilo de la 1ª ronda, que se paso.
Así si alguen algun dia se quiere leer la historia de seguido...pues mejor ;)

http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=334931
como disfrute con esto...
HEY propongo algo:

Que tal si ahcemos el 2º Torneo? YO la verdad es que me diverti mucho, y ahora vuelvoa tener tiempo para pasarme por aqui, podria incluso ayudar un poco, hace mucho que no veo a sage ark por akí, alguien sabe donde anda? en fin, que me dicen, el otro torneo fue mas o menos por estas fechas, con el salon del manga (al que ire este año tb) a la vuelta de la esquina ^_^ que creeis? merece la pena? Cuantos estarian dispuestos a jugar? (seria bueno dejar post para decir que si que les gustaria XDD), podeis mirar algun combate para ver ejemplos, buscadlos con la busqueda avanzada, seguro ke con mi nombre y "VS" sale alguno ^^. En fin, espero respuestas aunque sean negativas.

PD: Un saludos a todos, en especial a "Sage Tronius", a Sabio, a Ark-sama y en fin, a toda esa gente que estaba por aqui cuando deje EOL por este tiempo ^^
Pues no sé, es que sin Ark esto no es lo mismo :(
Konbanwa Son Gohan, cuando tiempo O_O.. y si, se le echa de menos verdad? U_U pero bueno eso no significa que no se pueda jugar, tenemos las reglas del priemr torneo, solo faltan ganas de participar y los arbitros, y lo segundo se obtiene facilmente ^^.

y weno, solo era una sugerencia, si no se kiere jugar pues nada, no se kiere y punto.
Estaría bien, eran divertidos los combates, lo que pasa es que nos quedamos con las ganas de más.... nos quedamos en las primeras rondas.

Holas de nuevo JomA.

Se quedó mi Kakashi con ganas de más combates. Como el que dispité contra Sabio

Por cierto, aquí está mi combate y el de Sabio
hola sebastronius ^^, como estas?... muy buena idea eso de poner los combates del año pasado, yo pondre mi primer combate también. No estuvo tan bien como el tuyo contra sabio, pero bueno, servira para que los nuevos, si es ke hay, se hagan una idea de como iba el tema y se creen su propio personaje extraño (mi Itachi pedofilo-gay daba miedo xD)

Aquí esta mi combate
129 respuestas
1, 2, 3