1º GTE EOLKOMBAT: Preinscripcion

1, 2, 3
En las tierras de Manganime se va aproducir un gran torneo de las artes marciales posteadoras.
Grandes guerreros llegados de las mas reconditas tierras del foro se reuniran en este evento para probar sus dotes de lucha dialectica.
Durante dias salen colas interminables de gerreros preparando su inscripcion.
Un Sayan Reencarnado, un bizzaro transexual caza cartas, un cura psicotico asesino, un ninja de sexo confuso...todos van entrando uno a uno en la sala de los combates preeliminares.
Mientras la sangre escurre por las paredes como si de una batalla de gusanos plataneros se tratara, aun hay guerreros buscando su lugar en la lista...

Imagen---Vocal mudo con poderes psiquicos encargado de la mesa de inscripciones: " ¡¡¡ULTIMA LLAMADA A TODOS LOS TROZOS DE CARNE QUE QUIERAN MORIR!!! "

....¿Vas a ser el ultimo?

Imagen---Concursante: Si, hola, soy un Eoliano otaku/friki/mangaca sin nada mejor que hacer...puedo presentarme?

Imagen--- A ver, para poder presentarte has de buscar un personaje de anime que no haya sido elejido con anterioridad por otro eoliano.
Aqui esta la tabla de los sujetos mas famosos
Asegurate de que no esta elejido.

Imagen--- Pues si...tengo un personaje propio...

Imagen--- Ok, pues necesito que me firmes con sangre la aceptacion de estos documentos.
Aqui, son las normas generales y Aqui son las normas de nuestro patrocinador
Una vez tengas firmados los ducumentos, leete el contrato de admision y la historia de este torneo:

En esos tiempos aparecieros negras recreaciones arcanas,
ritos de muerte y desolacion llamados DAL
Luchas a muerte por el honor y la gloria
Guerras de inmortales donde solo podia quedar uno.
Fueron desterrados por la fuerza de un campeon desconocido a el ricon
el lugar mas tenebroso y aterrador de eolandia.

Sinembargo no fueron pocos los que resurjieron las artes prohibidas
y se entrenaron en secreto para aplastar el orden establecido
Estos gerreros oscuros se esconden entre la muchedumbre que hoy plaga nuestro torneo.
Buscan la realizacion de la busqueda prohibida, el encuentro con la muerte cara a cara, y ganar asñi el puesto del mas fuerte del universo verdinaranja.

Si aceptas entra a este combate, sabras que tu vida, tu alma,
cambiaran para siempre.
Podras abrazar la oscuridad, podras abrazar la luz...pero ganaras la gloria.
Cualquiera puede participar...si es lo suficientemente valiente...

¿Aceptas el reto?

Imagen--- ¿Pero que mariconada es esta? Yo soy la muerte reencarnada hombre...esto es una memez. ¿Que viene ahora, la busqueda del anillo unico? ¿Un concurso de saltar encima de setas y tortugas?
Anda...voy a entrar ahi, y les voy a desvirgar a todos...no te digo...
Hacia tiempo q no me ponia tan contento, yo me APUNTO!!!
Me llamo Yusuke Urameshi y vengo para participar en este torneo!
Imagen
X fin un poco de diversion!

EDITO: SE APUNTA ASI NO? [+risas]
PD: EM creo q nos e ve ninguna imagen :P
Aún oyendo los gritos de mi madre diciéndome que vuelva para acabar mis deberes (lo que no deja de ser curioso, puesto que he viajado más de 100km desde casa), me topé con éste curioso anuncio.... leamos....

"En la tierras de Manganime blablablablazzZzzZz... (despierta!!) ....¡¡¡GUERReros preparando su inscripcción.... Un saiyan reencarnado, un bizarro transexu..."

- ¿Eh? ¿Un bizarro trans..? Quiero decir.... ¡¿Un saiyan reencarnado?!

Miré a mi alrededor... ni rastro de papá, ni del tio Vegeta, ni siquiera de Trakatra... perdón, Trunks [tomaaa]

- Un saiyan reencarnado... ein? ¡¿No será Broly?! [mad]

Volví la vista hacia el cartel cuando me encontré de frente con un tío con pintas de monje y, sin mediar palabra, extendió la mano alcanzándome esto:

Imagen

- ¡¿Eh? Oiga, ¿qué significa esto? ¿Cómo que participante? ¿El saiyan era yo?!

Llevamos esperándote días Son Gohan, ¿a qué se debe el retraso?

- ¿Retraso? ¿Esperándome? Oiga, que yo sólo me he escaqueado de los deberes para salir a buscar setas.

Antes de que me diera cuenta ya se habían abalanzado sobre mí 5 o 6 monjes más y entre todos me hicieron entrar al estadio... Maldición... la ley me exige que antes de enzarzarme en una pelea contra civiles debo enseñar mi carnet y avisar al menos tres veces de que soy un supersaiyan de nivel 2... ¡y me he dejado la cartera en casa! [buuuaaaa]

Ale, apuntado queda uno de los pocos participantes que, curiosamente, odia la violencia aunque suelta ostias como panes XD
Jigoro Inokuma se apunta a esto y a más, aunque a Jigoro Inokuma no le van los links que has puesto, Ark, y no sabe muy bién de qué hablas exactamente.

Imagen

Jigoro Inokuma va a reventar más culos que el Padre Manoplas.
estaba meditando tranquilamente en mi cascada favorita, todo era silencio, ...........................demasiado silencio.... que raro que Gohan no este aqui tocandome las narices con su maldito dragon, voy a buscarle y asi me entretengo un rato.

Imagen

despues de 15 horas de vuelo cawento sentia cada vez mas la energia de Gohan, entonces fue cuando vi que me estaba acercando a un estadio, donde estaba mi amigo acompañado de un viejo y un chaval vestido de verde. que leches era todo esto? echare una ojeada.

Al parecer era un campeonato de artes marciales, jum..... suena interesante, me apunto. [oki]
Dad gracias de q el Adventure-Seeker KILLY, no pueda estar por falta de tiempo... ya nos veremos xD
Bueno, no se que suecede con los links al wiki que he puesto, pero ya os pongo aqui mismo lo que dice:

- Los combates se hacen 1 contra 1, y por equipos de 2 jugadores.
- En estos combates existe la figura del arbitro, que vela por que ningun pj use tecnicas ilegales, se salte los turnos, o haga muestra del efecto "deunan" (mediante el cual uno podria hacerse invulnerable o semejante). Si esto sucediese, introduciria un post en el cual entraria en el combate y castifaria al infractor.
- Los post maximos en la 1vs1 es de 7 por pj, y 15 en el 2vs2 por equipo. Siendo 1 para presentarse y otro para hace una salida digna del combate. En el resto no hay reglas, solo gana la imaginacion de cada uno en las 10 lineas maximas por post.
- Por combate, los pj solo podran usar 3 imagenes, a modo de ataque especial, y estas nunk mas podran volver a repetirse en ningun combate mas.
- El combate se maneja por turnos, haciendo cita al post del pj u equipo anterior.
- Si un pj o una pareja no postea durante 24 horas, se da por ganador al equipo contrario.
- Entre la pareja, si lo desea, un mismo eoliano puede manejar a los dos pj, el suyo y el de su compañero

-Una vez terminado el combate, se abre una votacion publica para ver quien ha sido el mas ocurrente. Puesto esto, el que mas divierta a los lectores sera el ganador. Consiste en ser imaginativo.

-El ganador pasara a la siguiente ronda, y el perdedor se eliminara.

¿Te refieres al Efecto Kaneda :P
|Bou| escribió:

¿Te refieres al Efecto Kaneda :P

Es que lo comento Deunan en el hilo del eolkombat, y se quedo así. XD

Es como si yo con Yananami dijese: "Te hago pasta amarilla....FATALITY!!!"
¿Puedo usar a mi favor las LEYES DEL ANIME, Ark?

Porque si no ya me dirás dónde voy yo con un viejo pestoso.

P.D. Te paso el avatar de Jigoro

R.P.D. No sé quién es Yananami

Adjuntos

Yananami es ayanami supongo xD
por lo que e podido ver,yo sigo apuntado,no? haver si esta vez tenemos mas exito que en los otros combates,xD.enfin pues aki estaremos,impacientes de rebanar cuellos y con la suficiente experiencia como para no caer en la primera ronda,espero que esteis preparados,renegados de dios,ya que aquel que no quiere a dios...es un proscrito que debe ser eliminado...
Imagen

enfin ya nos veremos.

P.D: joder...como se me va la pinza,XDD

P.D: ark,si pudiera ser,me podrias cambiar el avatar que tengo en el torneo por este otro que aki te adjunto?.enfin gracias de todos modos.

Adjuntos

No me ha quedado claro si pueden usarse las leyes del ANIME en los combates... dime algo Ark.

Anderson escribió:es un poscrito

Y TU ERE UN Imagen
|Bou| escribió:No me ha quedado claro si pueden usarse las leyes del ANIME en los combates... dime algo Ark.

Y TU ERE UN Imagen

XDXDXD Chiste del año la polka!!!!

Si...claro...pero tampoco seas tan literal.
Me explico: No has de dicir "ley X parrafo Y: BLABLABLA"
Usala como te venga en gana, pero sin sobrarse.
El juego tiene una medida de seguridad llamada arbitro, y su funcion es hacer que la libertad del contrario no se vea coartada por los movimientos del jugador.
Aunque digan las leyes lo que digan, hay alguna que otra que harian el juego una basura...
Es como si fuera un concurso de pulsos y le permitiesemos a alguien usar a hulk con su capacidad de "ser lo mas fuerte que existe"
Hola, antes de nada no sé como han quedado al final las normas sobre los ataques y defensas que se pueden hacer antes de terminar el combate, creo que antes eran 20 por usuario... yo eso lo veo excesivo, y recoemiendo que sean 5 ataques y 5 defensas por usuario a lo mucho, ya que si no se hace muy pesado para los que no participan... ya me direis como queda... ahora llega lo bueno:

Natsumi Tsujimoto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Natsumi: Hola, mi intención no era participar en este torneo, pero he podido contemplar lo peligroso que son estos combates, y además veo que se permite la participación a menores, por lo que no me queda más remedio que participar e intentar evitar que pase nada de lo que el organizador pueda arrepentirse (toda su vida en una celda)... así que espero que no tenga que ponerme muy seria [toctoc]

Recordad... YO soy la ley!!!

Saludos [bye]
Me interesa jo tambien kiero participar

Itachi: jo solo pensaba en ser mas i mas fuerte, me pasaba al dia desafiando a los mejores luchadores i robandoles sus teknikas con mi sharingan asta k un dia me enfrente a son goku un gerrero legendario. kuando llege le dije k le keria desafiar i me dijo: "Aun eres mui debil, si kieres ganarme primero derrota a mi ijo son gohan" luego los cabellos se le pusieron de punta i amarillos, jo me kede extrañado porke ademas desprenia una fuerza tremenda i pense: "Es eso a lo k llaman un super gerrero?" luego goku dijo: "kame hame ha" jo sali disparado aunke... kreo k e podido copiar eso (k pillo k soi ) kuando cai al suelo kasi no me podia ni mober me dolia todo, pero bi un anuncio k me intereso i empeze a leer i bi k era un torneo, jo pase de el pero bi un niño pelo punta i amarillo k parecia fuerte, luego bi k le llamaban son gohan, i rekorde lo k me dijo goku ""Aun eres mui debil, si kieres ganarme primero derrota a mi ijo SON GOHAN" parece dibertido, ademas de bengarme podre copiar muchas teknikas buenas i acerme mas fuerte, es ora de demostrar a todo el mundo mis miles de teknikas kopiadas, seguro k todos uiran al berme, je, je, je...
[http://www.geocities.com/impact_blue31/itachi2.jpg]
[http://www.geocities.com/impact_blue31/itachi3.jpg]
[bye] chao
Gaara_sama escribió:Me interesa jo tambien kiero participar

Itachi: jo solo pensaba en ser mas i mas fuerte, me pasaba al dia desafiando a los mejores luchadores i robandoles sus teknikas con mi sharingan asta k un dia me enfrente a son goku un gerrero legendario. kuando llege le dije k le keria desafiar i me dijo: "Aun eres mui debil, si kieres ganarme primero derrota a mi ijo son gohan" luego los cabellos se le pusieron de punta i amarillos, jo me kede extrañado porke ademas desprenia una fuerza tremenda i pense: "Es eso a lo k llaman un super gerrero?" luego goku dijo: "kame hame ha" jo sali disparado aunke... kreo k e podido copiar eso (k pillo k soi ) kuando cai al suelo kasi no me podia ni mober me dolia todo, pero bi un anuncio k me intereso i empeze a leer i bi k era un torneo, jo pase de el pero bi un niño pelo punta i amarillo k parecia fuerte, luego bi k le llamaban son gohan, i rekorde lo k me dijo goku ""Aun eres mui debil, si kieres ganarme primero derrota a mi ijo SON GOHAN" parece dibertido, ademas de bengarme podre copiar muchas teknikas buenas i acerme mas fuerte, es ora de demostrar a todo el mundo mis miles de teknikas kopiadas, seguro k todos uiran al berme, je, je, je...
[http://www.geocities.com/impact_blue31/itachi2.jpg]
[http://www.geocities.com/impact_blue31/itachi3.jpg]
[bye] chao

Imagen--- Para poder presentarte has de buscar un personaje de anime que no haya sido elejido con anterioridad por otro eoliano.
Si te fijas en la lista de personajes cojidos, te daras cuenta que JomA ya ha elejido a Itachi.
A no ser que hables con el para que te pase a su personaje, deberas buscar otro.
La idea es que los personajes elejidos sean para siempre (aunque se puede estirar un poco la regla en casos de necesidad
Perdon, pues en ese kaso kreo k me kedo con gaara

Gaara: despues de ser derrotado por akel chiko rubio medio zorro, supe k no era gran kosa i keria ser mas i mas fuerte, la aldea de la arena kiere ninjas fuertes pues dentro de poko sere el mas fuerte del mundo ja, ja, ja. Kuando llege a la aldea me puse a entrenar solo, pero un dia llego un ombre misterioso al k llamaban orochimaru, parece k me keria entrenar pero io le dije k no me dejaria entrenar por un hombre tan feo i debil k no puede usar ni sus brazos asi k use mis atakes te arena, use mi ataud del desierto i lo enrolle kon arena, segidamente lo elebe i utilize mi funeral del desierto, la arena exploto i orochimaru kaio echo trocitos, pero... komo puede ser? a utilizado el kambiazo i io sin enterarme, luego aparecio detras mio i me golpeo kon su pie, pero iba tan rapido k mi proteccion no pude actuar i ia me bes a mi al suelo luego le salio fuego de la boca, en akel momento el ganador kedo decidido. Parece k no es tan debil komo yo creia puede ser un gran maestro, el me dijo: Si ubieras usado el monstruo de tu in terior abrias tenio alguna posibilidad pero komo eres tan debil no lo puedes ni controlar, eres patetico, pero si me aiudas yo sere tu maestro i todo esto cambiara. Yo acepte i le dije: K kieres k aga a cambio? i me respondio: dentro de un año convocaran un torneo de artes marciales en k los mejores luchadores de todo el mundo seran presentes alli, el ganador del torneo se lleba mucho dinero, i kon el podria recuperar mis brazos, asi k yo te entreno, tu ganas el torneo i me das el dinero, entendido? yo acepte i nos pusimos a entrenar (orochimaru cree k si gano le dare el dinero pero esta mui ekibocado, si me buelbo tan fuerte como el dice me lo cargare con un unico golpe ja,ja,ja. Me puse a entrenar komo un loko, kada dia me kedaba exausto i sin chakra, pero no abia manera de kontrolar el monstruo de mi interior asi k orochimaru me paso un poko de su chakra con una tecnika secreta, como aora tenia mas poder fue mas facil. dentro de un año de entrenamiento durisimo consegui lo imposible CONTROLAR AL MONSTRUO K DUERME EN MI INTERIOR! ademas de aprender nuebas teknikas kon la arena como.... eso es secreto je, je, je
Cuando fui a apuntarme estaba lleno de jente fuerte, je sera dibertido asi ke bamos alla!!!

[http://www.geocities.com/kikotfantan/gaara.jpg]

Jo komo me enrollo.. [qmparto]

Chao [oki]
Ok...actualizo la lista.
Kakashi: Bien, después de entrenarme escalando la montaña con una sola mano, me llegó un mensaje en un águila.
NOTA: se celebra el GTE EOLKOMBAT, necesitamos que entres a participar en él, para poder vigilar cualquier incidencia que llegue a perjudicar la Villa de la Hoja, sobretodo por la participacion en EOLKOMBAT de Gaara. Este mensaje se autodestruirá dentro de 5 segundos"
Entonces el águila volvió a cojer la nota y cuando menos me lo esperé explotó en el aire cual fuegos artificiales. Pobre animal.

Bien pues allá vamos! Espera, hoy salía el nuevo número de mi novela preferida, pararé a comprarla y a leerla por el camino

Imagen

Así que presento a Hatake Kakashi[oki]

Edito: por cierto he leido esto:

Sabio escribió:recoemiendo que sean 5 ataques y 5 defensas por usuario

Pienso que estaría bien, y quizá no se harían tan largos como podrian ser y estaría algo más regulado.
soy shikamaru y yohiro me esta dando el coñazo todo el dia para k me apunte
que problematico
Imagen
Ark del KAOS escribió:Bueno, no se que suecede con los links al wiki que he puesto, pero ya os pongo aqui mismo lo que dice:

- Los combates se hacen 1 contra 1, y por equipos de 2 jugadores.
- En estos combates existe la figura del arbitro, que vela por que ningun pj use tecnicas ilegales, se salte los turnos, o haga muestra del efecto "deunan" (mediante el cual uno podria hacerse invulnerable o semejante). Si esto sucediese, introduciria un post en el cual entraria en el combate y castifaria al infractor.
- Los post maximos en la 1vs1 es de 7 por pj, y 15 en el 2vs2 por equipo. Siendo 1 para presentarse y otro para hace una salida digna del combate. En el resto no hay reglas, solo gana la imaginacion de cada uno en las 10 lineas maximas por post.
- Por combate, los pj solo podran usar 3 imagenes, a modo de ataque especial, y estas nunk mas podran volver a repetirse en ningun combate mas.
- El combate se maneja por turnos, haciendo cita al post del pj u equipo anterior.
- Si un pj o una pareja no postea durante 24 horas, se da por ganador al equipo contrario.
- Entre la pareja, si lo desea, un mismo eoliano puede manejar a los dos pj, el suyo y el de su compañero

-Una vez terminado el combate, se abre una votacion publica para ver quien ha sido el mas ocurrente. Puesto esto, el que mas divierta a los lectores sera el ganador. Consiste en ser imaginativo.

-El ganador pasara a la siguiente ronda, y el perdedor se eliminara.

Si os fijais, he dicho ya lo de 5 post por cada uno, solo que agrego 1 de presentacion y uno de cierre...

Procedo a actualizar...
¿Puedo cambiar de personaje aunque ya esté apuntado? Solo dime "sí" o "no" y ya te comento. Prometo que esta vez sí terminaré los combates, sabiendo que son 5 rondas no se hace tan pesado.

Saludos.
veo que ya estoy apuntado, asi que ahre la itnroducción.

Imagen Al regresar a la sede de akatsuki me habian comunicado que se iba acelebrar un importante torneo de guerreros, al principio pense que me importaba eso, no obstante, deje terminar de hablar al consejo sobre ello.

Consejo: Itachi, sabes que nuestra organización ah seguido de cerca al niño kyubi debido a que puede ser un futuro problema para nuestros propositos... También hemos estado vigilando a otro sujeto problematico

Itachi: que sujeto? (¿estara bueno?)

Consejo: Aquel que lleva dentro de si el shukaku de la Arena. es solamente un genin, sin embargo puede ser una gran amenaza a largo plazo asi como ya es batante importante ahora. Nuestros informadores nos han dicho que el niño kyubi lo venció pero ...

Itachi (interrumpe): si el niño kyubi lo vencio no creo que sea una amenaza como para preocuparnos...

Consejo: Itachi-san, no lo seria si el niño kyubi no hubiera invocado a gamabunta para poder vencerlo

Itachi (sorprendido): entiendo, y quereis que lo vigile y me encargue de el en caso de que sea peligroso no? (hmmm si esta tan bueno como ototo-chan puede que sea divertido [risapervertida])

Consejo: asi es... tienes que preinscribirte en el torneo, se celebra aki (le dan un dosier a Itachi). Ademas te adjuntamos alguna información que hemos recogido del sujeto en cuestion y algunas fotos

Itachi: ya veo (joder, ese toque maligno de sus ojos me pone a cien [babas]) me encargare de todo.

Al llegar al torneo me recibio sujeto con pinta de monje y tras unas palabras me inscribi.
r09 escribió:¿Puedo cambiar de personaje aunque ya esté apuntado? Solo dime "sí" o "no" y ya te comento. Prometo que esta vez sí terminaré los combates, sabiendo que son 5 rondas no se hace tan pesado.

Saludos.

Bueno...ya te lo he comentado por MP.
La regla de no cambiar de pj es simplemente simbolica.
La idea es que os sintais agusto con el que teneis y lo mantengais.
Así es muchisimo menos lio que si la gente se dedicara a cambiar de pj cada dos dias...
La idea es que los combates del eolkombat sean abundantes.
Se pueden usar solo para los eventos especiales, pero prefiero no menear mucho la perdiz con cambios de personaje, que bastante tocado esta ya el juego este ;)

Joma, te actualizo
|Bou| escribió:No me ha quedado claro si pueden usarse las leyes del ANIME en los combates... dime algo Ark.

Y TU ERE UN Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,ya esta modificado el error en el post original,pero igualmente..muy buena la broma,si señor [qmparto] [qmparto]

weno pos ya nos veremos,bye!
Imagen

Yo cazadora de cartas transexual????? mmmmm como sabe rei q me van esas cosas??? jijijijijijiji
weno tendre que dejar de momento a un lado las warrerias sexuales que le queria hacer al yukito y me pondre en marcha en direccion a EOLKombat. Esperemos q haya muxo xico mono p alli ;)
ff7-cloud escribió:Imagen

Yo cazadora de cartas transexual????? mmmmm como sabe rei q me van esas cosas??? jijijijijijiji
weno tendre que dejar de momento a un lado las warrerias sexuales que le queria hacer al yukito y me pondre en marcha en direccion a EOLKombat. Esperemos q haya muxo xico mono p alli ;)

Entre tu y Itachi da miedo concursar.... ;)

Porcierto...¿cuanto mas dejamos la preinscripcion?
Lo digo por aquello de que le hagamos un poco de publicidad como bien querais ;)

AH!!! Y buscaros una pareja para el 2vs2 [oki]
jum! parejas para el equipo... weno mi hermano y yo hemos decidido formar grupo :) maestro y alumno jejeje (parece mentira q yo sea la maestra y el el alumno xDD)

byeeee
Imagen

Itachi wapo luxamos en el mismo equipo?????
Videl_chan escribió:jum! parejas para el equipo... weno mi hermano y yo hemos decidido formar grupo :) maestro y alumno jejeje (parece mentira q yo sea la maestra y el el alumno xDD)

byeeee

De sobra sabes que el alumno acaba superando al maestro, pequeño bicho verd... saltamontes! [looco]

Ay madre...saquen los calzones de metal.... [mad]

Imagen Mientras no estorbes mi mision aki... espero que des el nivel pues no voy a poder estar pendiente de cuidarte (dios, otro niño wapo a kien mirar lascivamente, soy feliz [buuuaaaa] )

molaaaa, asi tu me das berserk y yo fufo ^^
-Buff....q aburrimiento, llevo ya 2 dias sin hacer nada, desde q me apunte a ese torneo, cuando empezara? no puedo estarme kieto me ire a la montaña a entrenar....... uy viene Botan a ver q kiere ahora ¬_¬

-Yusukee tengo noticias, esperaaa no te vayas!

...
Imagen

-Yusuke, te acuerdas del torneo al q te apuntastes? pues tb van a hacer uno 2vs2, necesitamos q te apuntes tb, tienes q estar el maximo tiempo posible.

-Por que?

-El señor Koenma me ha dixo, q en ese torneo hay seres q son Superiores al nivel A, kizas hasta en el S, y necesitamos q averigues si son del mal y destruirlos yusuke, son muy peligrosos

-Mas del nivel A, y kizas en el S ?? Eso tengo q verlo, este torneo, va a ser muxo mejor de lo q me esperaba!.
Pero... a kien tengo de pareja? Kuwabara ahora esta estudiando y no kiero q venga, y Hiei y Kurama hace ya mucho tiempo q no los veo, a kien pensais mandarme de compañero?

Bueno... Hay un xico alli q ya hemos ablado con el, y estamos seguros q es del bien, el sera tu pareja, se llama Shikamaru

Vale, espero q sea fuerte, y sobretodo dile q se entrene, esto sera muy dificil!!
Imagen

mmmmmmmm vale wapo te ayudare con tu mision ;) ire preparando mi baraja rosita mariposon y mi baston muahahahahahaha
Son GohaN escribió:De sobra sabes que el alumno acaba superando al maestro, pequeño bicho verd... saltamontes! [looco]

JA-JA.JA y no se supone q estamos en el mismo equipo so memo?

ademas me seria muy facil vencer a un niñomielda q lo unico q hace es llorar pidiendo a gritos el bibe ¬¬

byee

Edit by Son GohaN (el de verdad): la próxima que quieras ponerme ... verde? XD cierra antes mi sesión, que sino queda raro ¬_¬
Yohiro escribió:-Buff....q aburrimiento, llevo ya 2 dias sin hacer nada, desde q me apunte a ese torneo, cuando empezara? no puedo estarme kieto me ire a la montaña a entrenar....... uy viene Botan a ver q kiere ahora ¬_¬

-Yusukee tengo noticias, esperaaa no te vayas!

...
Imagen

-Yusuke, te acuerdas del torneo al q te apuntastes? pues tb van a hacer uno 2vs2, necesitamos q te apuntes tb, tienes q estar el maximo tiempo posible.

-Por que?

-El señor Koenma me ha dixo, q en ese torneo hay seres q son Superiores al nivel A, kizas hasta en el S, y necesitamos q averigues si son del mal y destruirlos yusuke, son muy peligrosos

-Mas del nivel A, y kizas en el S ?? Eso tengo q verlo, este torneo, va a ser muxo mejor de lo q me esperaba!.
Pero... a kien tengo de pareja? Kuwabara ahora esta estudiando y no kiero q venga, y Hiei y Kurama hace ya mucho tiempo q no los veo, a kien pensais mandarme de compañero?

Bueno... Hay un xico alli q ya hemos ablado con el, y estamos seguros q es del bien, el sera tu pareja, se llama Shikamaru

Vale, espero q sea fuerte, y sobretodo dile q se entrene, esto sera muy dificil!!

Imagen

-viene una tia k problematico

-hola me llamo botan

-y?

-estoo ah si, vengo para invitarte a participar en un torneo de parejas y te toca con yusuke

-pufff k coñazo es obligado?

-pues no, pero te lo pasaras muy bien y te haras mas fuerte bla bla bla.....

-vale vale ire si dejas de rallarme (k tia mas problematica)

-okiii
Son GohaN escribió:

JA-JA.JA y no se supone q estamos en el mismo equipo so memo?

ademas me seria muy facil vencer a un niñomielda q lo unico q hace es llorar pidiendo a gritos el bibe ¬¬

byee

Edit by Son GohaN (el de verdad): la próxima que quieras ponerme ... verde? XD cierra antes mi sesión, que sino queda raro ¬_¬

eeeek, se me fue la mano [+risas]

byee
Imagen
Natsumi: Pareja? necesito pareja de baile ahora? en fin... que remedio, a ver, quien quiere hacer pareja conmigo?
Imagen
...
...
...
Vaaaa, no seais tímidos!
...
...
...

Bueno, viendo lo que hay tendré que decidir yo, al fin y al cabo soy una mujer madura que puede decidir memeces como esta, a ver, me quedo con...

Pito, pito, gorgorito, donde vas tú tan bonito.... pim, pof, fuera, ale! te ha tocado Kakashi, quieres ser mi pareja? [careto?] [Ooooo]

:P

Saludos [bye]
Enga, me apunto que no hago na desde el pasado DAL, aunque no es que me sienta particularmente motivado

Ahi va mi personaje:

Boboboubo Boubobo!!! en verdad queria elegir a otro de la serie pero como no tengo ni putas de como se llama el hombre mierdo, pos elijo al prota, xD

Imagen

BOBO BOBOBO BOBOBO TAAAAAAA!!!

PD.- Bou, ahora vas y te jodes, XD
Sergio amol mío dos cositas:

1- ¿Tu hermana qué tal lo hace?

2- ¿Quieres ser mi pareja polfavó? [toctoc]
1º No se, no le he preguntao :O

2º Yo a ti, lo que tu quieras, guarrilla ;-)

Un viejales y un Afro rubio, va a se que no hay quien nos gane XD
Kakashi Bien ya he llegado donde se lecebrará el GTE EOLKOMBAT y la gente ya está revolucionada y .....emparejada?qué está pasando? Siempre me pierdo los dealles de las misiones al llegar tarde. En fin....

Como? Itachi está entre los concursantes!! y a su lado... Sakuro ? Pero que es esta mezcla?

Anda si es Shikamaru, allí sentado pasando de todo, pero a su lado.... no reconozco a ese tipo vestido de verde, a ver si cree que imita a Rock Lee...

Ein? quien se acerca con un micro y un vestidito? vaya! si es Natsumi, la policia....... Como dices? ser tu pareja de baile? pero qué dicen? me habré equivocado de lugar? Creo que no, bueno pues nada.

Deacuerdo Natsumi , seré tu pareja, pero no esperes que baile.

Imagen
Vaya de lo que vaya este hilo tan FREAKEANTE y por el cual no deberia pasar, ya que mis principios me lo niegan....

Imagen
¡¡¡3 PUNTOS COLEGAAAAAAAA!!!

Que no molas nada Mr. Kakashi. No hay que llegar tarde para parecer 'cool', hay que levantar las faldas a las muchachitas [looco] [babas]
Sino, miradme!!! Ya tengo ganas de que llegue esa fiesta de la que hablais [babas] Espero ver a muchas jovencitas con falditas [fies]

Lo dicho, decid dia y hora, que alli se ha de ir y....

3 PUNTOS COLEGAS!!!
Pueeeeeeeeees

Uchiha Sasuke YA esta apuntaaaaado peroooo,kien sera su pareja????En otras palabaras ,no tngo pareja xDDDD

Salu2!
http://zamorate.no-ip.org/eol/tiki-index.php?page=Lista+de+jugadores

Actualizado hasta Sasuke.
Mirad la lista por si hay errores.

Si editais, poned lo del html, que sino no salen las lineas ;)
(Y si no ya lo arreglare luego)
wenu com opiden avatares, ya de paso como me aburria he echo el avatar de Chicho Terremoto, o Dash!! Kappei, como querais llamar a la serie
Imagen

ai esta mi avatar k creo k casi soy el unico k faltataba xD
129 respuestas
1, 2, 3