1º GTE EOLKOMBAT: Preinscripcion

1, 2, 3
Solo falta el avatar de commander gref .
Y los que no tengais pareja, si quereis participar en el 2vs2, buscaros una...

Bueno gente...¿que os parece si cerramos mañana preinscripcion?

Seria mañana por la mañana cerrar este hilo, y monto las 2 tribunas para el eolkombat 1vs1 y 2vs2
Se puede preparar en hilos sueltos o en un macrohilo....¿que pensais?
- En hilos sueltos, cada combate iria en un hilo. Al inicio de cada combate meteria un post con la resolucion de la historia (si, hay una historia en todo esto XD) y con un par de imagenes.
Luego ya daria entrada a cada pj.
El mas rapido en meter el post de inicio (en el que se explica como has llegado y demas) sera el que empieze el combate.
- En macrohilos tendriamos dos hilos solo, uno para el 1vs1 y otro para el 2vs2. La historia solo se cortaria en 2 hilos, la haria psudo crossover, y los combates irian uno tras otro en el mismo hilo, al igual que las votaciones. Lo demas igual...

Y nada, mañana en la noche lo prepararia todo.
Es que esta noche duermo fuera XD

¿que opinais?
Pues no se si estaría bien crear un hilo por cada combate, más que na por la agilidad de ir a un combate u otro. Luego tb podria haber un hilo donde se pusieran las victorias o lo que sea, eso ya va a cuenta de Ark del KAOS

Por cierto el primer post de entrada o presentacion ya cuenta para los 7 posibles post necesarios para el combate, verdad?

por cierto buscando por allí encontre este avatar, por lo menos que sea provisional para bobobo

Imagen
Ok...meto el avatar XD

Y porcierto, creo que nos conocemos desde hace el suficiente tiempo como para que me llemeis Ark a secas XD
por mi ahcerlo todo en un hilo, lo digo por no tener tabnto desmadre, eso si poner las puntuaciones y todo eso en otra.

Ark-san yo no te conozco tanto tiempo xD pero para ti yo me llamo como tu kieras [amor] xD
Yohiro escribió:por mi ahcerlo todo en un hilo, lo digo por no tener tabnto desmadre, eso si poner las puntuaciones y todo eso en otra.

Ark-san yo no te conozco tanto tiempo xD pero para ti yo me llamo como tu kieras [amor] xD

Pues nada nada....te toca postear al menos "tanto tiempo" XD

No se...yo me llamo Ark.
Si en sus tiempos me puse la coletilla fue porque pense que no dejarian un nick de 3 letras (y si lo llego a saber me cambio de cuenta)
Lo del KAOS es una demarcacion XD

mmm...¿cacho de offtopic, no? :p

En fin...votad votad....y lo que salga mayoria se hace.
De momento va 1 para multihilos contra 1 para macrohilos
Ark del KAOS escribió:Ok...meto el avatar XD

Y porcierto, creo que nos conocemos desde hace el suficiente tiempo como para que me llemeis Ark a secas XD

Me gusta poner el nick completo cuando me dirijo a alguien por los foros[oki] además que exite un Ark registrado en EOL [+risas]
No sé, no acabo de ver claro lo de hacerlo todo en un macrohilo... me gusta más la idea de un hilo por combate y en otro aparte los resultados, pero bueno, por mi, como veais.

Ark del KAOS (u Ark a SECAS, como prefieras :p) por cierto, seguirás de árbitro? O te animarás a luchar alguna vez? ein?
Ah...no pienso desvelaros la historia XDXDXD
Uhmmm, podría ser, podría ser que tras la "final" hubiera el combate definitivo contra Ark, directamente clasificado, al más puro estilo...

....

....

....

....

Imagen
Es un truco!! Fijo!!
Seguro q hara de arbitro, y en la final cuando esten rebentaos los dos los rematara y kedara campeon, cobarde XD

Pd:
juas perdon postee como suriken xD, q estbaa posteando aki ace un rato y se me olvido cerrar sesion xD
Como sea, pero todo bien claro, que tanto hilo me pone nervioso [ayay]

Por cierto, gracias por el avatar [ayay]

Y bueno..... en otros foros, hacia algo por el estilo, o lei alguna cosa asin pero..... me podriais hacer 1 pekeñin resumen [ayay]

Gracias machotes!!! :P
A ver a ver...listo los combates.
El sistema ha sido así, va en orden de lista entre los que saquen mayor puntuacion al multiplicar sus post por el numero del porcentaje de post al dia.
En de las parejas se hace igual, cojiendo el mas grande de los 2.
Por ultimo, para elejir si el que menos contra el que mas o así, he seguido este sistema....si el numero de registrados en eol es par, el que mas contra el que mas, si es impar, el que menos contra el que mas.
Y el numero era: 48358...PAR!!!

Yohiro: 584 x 1.67 = 975.28 -
Gohan: 957 x 7.50 = 7177.5 -
Bou: 4700 x 4.51= 21197 -
Videl: 18 x 0.06= 1.08
Anderson: 366 x 2.51= 918.66 -
Sabio: 8954 x 15.48= 138607.92 -
Gaara: 32 x 1.45= 46.4 -
Sebastronius: 4343 x 7.58 = 32919.94 -
Suriken: 37 x 4.06= 150.22 -
Cloud: 5673 x 5.37= 30464.01 -
Joma: 1210 x 2.50= 3025 -
Commander Gref: 742 x 1.26= 934.92 -
Datakey: 25 x 0.21= 5.25
Link: 3161 x 4.08= 12896.88 -

Lo que da esta lista de combates en el modo 1vs1:
Sabio vs Sebastronius
Cloud vs Bou
Link vs Gohan
Joma vs Yohiro
Commander Gref vs Anderson
Suriken vs Gaara
Datakey vs Videl

Y en el 2vs 2 la lista es:
Cloud y Joma = 30464.01
Sebastronius y Sabio = 138607.92
Gohan y Videl = 7177.5
Yohiro y Suriken = 975.28
Bou y Commander Gref = 21197

Sebastronius y Sabio vs Cloud y Joma
Gohan y Videl vs Bou y Commander Gref
Yohiro y Suriken

Como salen impares, he decidido hacer que Yohiro y Suriken pasen a la siguiente ronda directamente, donde se mediran con los ganadores que menos puntuacion saquen en total de las votaciones de sus combates.

Comentadme que os parece.
Si os vale, en breve os pongo las fechas y horas en las que os pondre los hilos de la primera ronda.
Cada hilo permanecera un maximo de 2 dias abierto. Un dia para el juego, otro para la votacion.
Los juegos se intercalaran a 2 de 1vs1, 1 de 1vs1 y 1 de 2vs2.
Así hasta la gran final...
Sinembargo os pido si puede ser que los combates empiezen a partir de como minimo el primer fin de semana de septiembre, ya que me examino el jueves y la proxima semana no estare muy fino.
En este hilo podeis ir haciendo practicas si lo deseais, o abrir alguna lucha callejera de prueba como ya haciamos antaño.
Si algun contrincante de ultima hora se agrega, lo ire colocando en la lista segun vayan llegando.
No está mal, veremos que tal sale la cosa ;)

Aunque eso de que pasen a segunda ronda.... cawento XD (que coño, si les encontraremos ahí :p)
joeee nos tocaron duros rivales en el 2 vs 2, pero weno

y el 1 vs 1, yohiro sama, itachi dice que espera tu culito virgen para darte amor [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

[qmparto]
jajajaja nuestro 2 vs 2 va a tar wapo sip q sip :D

a mi ma tocao al fary jajajajajajajaja
JomA escribió:y el 1 vs 1, yohiro sama, itachi dice que espera tu culito virgen para darte amor [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

[qmparto]

No me e podido reir con esto [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]jajaja.
Yo te espero todo lo q kieras[ayay] [ayay] [poraki]
Bueno yo ekria luxar mas, pero si asi se hace comokerais.
Joma no lo vas a tener facil [666]
mmmm...esto va a ser interesante...jeje,muy interesante...
[+risas] muy bueno lucho con mi pareja, Sabio, contra Joma y Cloud

Pero a la vez tengo que pelear contra mi pareja en el 1vs1 [carcajad]
Vaya... [triston]

Leí el post a principios de su creación y pensé que al haver participado en el otro, entraría en este sin tener que decir nada pero no ha podido ser.... ¡que mala pata! justo ahora que sólo me quedan dos semanas de curro y ya estaré más libre... [buuuaaaa]

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Vaya... [triston]
Leí el post a principios de su creación y pensé que al haver participado en el otro, entraría en este sin tener que decir nada pero no ha podido ser.... ¡que mala pata! justo ahora que sólo me quedan dos semanas de curro y ya estaré más libre... [buuuaaaa]
Salu2 [bye]

Ay...si es que como no puedo saber de antemano si la gente que estaba apuntada a anteriores podria estar en los juegos, pues no los di por seguro.
Pero vamos, quedan 2 semanas, si quieres de momento te apunto al 1vs1 en calidad de "esperando contrincante", y si te buscas una pareja te meto al 2vs2 y me libro de la auto promocion del ultimo equipo.
Pero si mas gente no se apunta al 1vs1 seria una putada descabalar las eliminatorias.

Mi idea es que durante la semana se van colocando los "nuevos" en linea.
Que al final salen pares ok, que salen impares, el ultimo se queda fuera.
Y con los 2vs2 igual, solo que ahora mismo estamos en impares y si entra otra pareja...pues juega seguro.

Mas que nada porque seria poco justo para el resto el tener una 1ª ronda por culpa de haber posteado de los primeros.

¿No te importa, no? (Si no ya me busco algo XD)
Ark del KAOS escribió:

Si algun contrincante de ultima hora se agrega, lo ire colocando en la lista segun vayan llegando.

Deunan Knute,camarada trankilo que no te quedas fuera,habla con ark y seguro que podras entrar.pues enga nos vemos,bye!
wenas e estado fuera un par de dias i aora e vueltobi e de decir k esto se esta poniendo interesante :-)
weno, cuando comenzamos? ^^

pd: yohiro-sama, te vas a enfrentar contra un eol-sage, espero quedes la talla (al menos una xs please [qmparto]), aaki hay mucha gente peligrosa, vease El todopoderoso Sabio, el sage sebatronius y el mismo arbitro los tiene bien puestos. Al menos en el 2 vs 2 pasa de ronda para poder enfrentarnos de nuevo [poraki] [sati] [poraki] [sati] [poraki] [sati]
supongo q cuando el arbitro de señales de vida jajajaja q sa perdio en combate :P
JEJEe claro q dare lo mejor de mi, por ceirto es un torneo no? kein pierda no combate mas, es por reservarme para los ultimso combates, ya q veo q los primeros son demasiado faciles... [bad]
Ark del KAOS escribió:¿No te importa, no? (Si no ya me busco algo XD)

Ok, entiendo la situación :P

Bueno, mejor que no conteis conmigo, por si acaso. Así nos ahorramos posteriores problemas y las cosas irán mejor [ginyo]

Me concentraré en acabar ciertos asuntillos que tengo por aquí pendientes...

Salu2 [bye]
[qmparto] [qmparto] sabio sa coladoo sabio sa coladoo [qmparto] ^^ ago una screen pa tener preubas juajua pa proximos xantages
joe, tengo q luchar contra chicho terremoto.... el gran piccolo
contra un canijo xP.

weno de todas formas es mi primer combate, se delicado conmigo por favor :-p

byeeee
Bueno cuando empieza q no me enterao aun xD
Ey nenes....estos dias estoy estudiando a muerte, por lo que podre pasarme poco.
Con esto tengo que tener tiempo, sobretodo para la historia.
No pasa como con el miss/mister, que en cuanto este todos los avatares lo meto y lo dejo una semana XD

Si vais a hacer combates de prueba, que haga otro de arbitro, que yo no puedo :( (mas quisiera)
Yo estoi Insricto ya no ark? esk no m cosko... si tal manda un MP y m lo explikas en explikacion para inutiles
Pues en un principio no, pero creo q te podra meter de pareja con el deunan ya q el tb keria, y tenddra q mirar si puede acer los combates pares blabla bla y todo eso leelo mas arriba.

de todas fromas q te lo explike in version for dummies xD
A ver...hay 2 casos principales:

-Que seas nuevo en el eolkombat y que quieras participar una vez sacado la lista de los participantes

-Que seas antiguo del eolkombat y que quieras participar una vez sacado la lista de los participantes

En ambos casos entrarias a una lista post 1º lista.
Esta lista esta hecha para que la anterior (mas o menos cabal) no se descuadre.
Lo que quiere decir que, salvo votacion generalizada para que se haga otra lista como la 1ª, si el ultimo de la 2ª lista haria que la 1ª fuera impar, no juega.

Y si no he metido a los del eolkombat de antes es porque quizas no tendriais tiempo de participar.
Los que querian lo dijeron...pero vamos, tampoco pasa nada.
Seria muy muy raro que no jugarais...y mas quedando una semana.
Segun pase el tiempo hasta el finde que viene no, el siguiente, ya veremos si rehacemos de 0 la lista 1ª [oki]
No entiendo muy bien d k va eso... pero tiene buena pinta!
Ark.. APUNTAME! [Ooooo]
elige un pj y creo q sasuke no puedes asi q si vas a elegir ese preguntale al q lo uso anteiormente si te lo cede, aunq principalemnte es tener cada uno su pj y no ir cambiando, si no di q pj eliges
Ei pirri91 ja as vuelto de la playa?
weno si participas a esto podemos acer pareja [oki]
PD: k dia buelbes a irte a la playa?
Vale, yo participo como...SHIN-CHAN ultraheroi!!!
Imagen

CAUTION: La mitad del texto puede causar daños psicologicos... de alguna manera u otra...aora no se me ocurre ninguna... pero weno...

Historia:
Un buen dia, en casa de los Nohara...
FIN! [sonrisa]

No k era broma!!!bueno, pues ese buen dia... si es k se puede llamar buen dia....con el alboroto de siempre... (kuantos puntos suspensivos...sk se me acaban las ideas... :? ) mientras shin-chan mirava el ultimo capitulo de ultraheroi en la TV...
Ultraheroi dijo:
JAJAJA
y luego shin-chan dijo:
JAJAJA!
i ultraeroi dijo: voi a participar en un torneo
Shin-chan: wooooooooo
Ultra..(pa acerlo mas korto): o e llegado a la final pero ese tio es mui fuete
Tio fuete: muere, chidorriiiii, rasengannnn, sexy no jutsuuu
Shin-chan: woooooooo(refiriendose al sexy no jutssu)(joer es un torneo para mayores de 18 o k?)
Narrador: NO ultraeroi se a muerto, SE JODIO LA SERIE VIVA(confeti) VIVA, i asi akaba el ultimo kapi de ultra (apodo corto de ultraeroi)
shin-chan: jodio tio fuete [666] ,eso es fruto de su poco cerebro...-->(ultraeroi keria k un vengador le vengara i me autoeligo para ese trabajo)(pero solo kon mistol binagre!!!!!!!!)<-- se nos va la olla!!!!!
asi fue komo shin-chan se inscribio en el 1ºGTE Eolkombat!!!

PD: Gaara_sama formamos el dúo dinámico? [qmparto]

By: Pirri91 y Gaara_sama (la historia, eh?) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda k no nos emos partio el kulo aciendo eso...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bale podemos acer de pareja

K kurrao e lo de shin-chan, nos tiramos media ora, XD [jaja]
Son GohaN escribió:Sugoi xD

En ocasiones veo jomas [+risas]

¡¡¡Es la pareja mas radikalmente eoliana desde los principios desde el duo Joma/Franickers!!!

En fin...ya queda menos hermanos!!!
AH! Y echadme el ojo al de los avatares para el miss/mister, que no puedo responder!!!
Esk komo keria participar i no tenia ni p*** idea d k era eso le digo vamos k te aiudo a acer uno i nos reimos un monton aciendo eso, aun kuando me lo leo me parto el kulo[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: primero keria ser sanosuke(de kenshin) i akabo siendo shin-chan ultraeroi [qmparto]
Voy al miss mister y de paso pongo los avatares q falten
Ark del KAOS escribió:
En ocasiones veo jomas [+risas]

¡¡¡Es la pareja mas radikalmente eoliana desde los principios desde el duo Joma/Franickers!!!

Jajajaja, clavaos oye... EOL MSN powah!! [+risas] [+risas]

Yo me voy en un plis, así que si para esta noche cuando vuelva siguen sin estar los avatares me pondré a la búsqueda y captura.
Ark, kuando puedas me tendras k explikar eso del dúo JomA/Franikers a ver si nos superan! [buenazo]

Gaara_sama, tas dejao el trozo en k keria ser shin-chan a sekas y al buscar imagenes y encontrar esa de shin-chan ultraheroi me deci con ese, y tiene su logica... k tecnicas tiene shin-chan?el monstruo del kulo?xD seria tipo Sexy no Jutsu de naruto, no?xDDD pero una cosa es cierta, nos pasamos más de media ora currandonos esa historia.. y partiendonos el culo!!!xDDD pero a valido la pena o k? os aveis tronchado de risa leyendola o k? pork yo kada vez k la vuelvo a leer no puedo dejar de reir!!!xDDD
Ay muchas paranois k kizas no entendais, pork son gilipollezes nuestras, e gaara_sama?xDDD como lo d "solo con el nuevo mistol vinagre!" (ya se k es del anuncio...pero son paranoias k nos pasaron ese momento por la cabeza..xD) Weno, si teneis alguna duda sobre nuestro supertexto preguntad!!!xD

Venga, espero que os aya gustado el texto...xD
Sayounara!

PD: Ark, apuntanos a mi y a gaara_sama como la super pareja del GTE ok?xD
PD2: k os a parecido la frase:
"Ultraheroi keria k un vengador le vengara, y me autoeligo para ese trabajo!"¿? Creo k es la frase estrella de todo el texto...xD
sielos, menuda pareja mas.... curiosa [+risas]

byeee
Psé...ese dia tabamos los dos inspiraos! [fumeta] [666]
je, je, je lo de "Psé...ese dia tabamos los dos inspiraos!" tambien es otra paranoia nuestra
Tranquilos que aunque no actualize (tardo mucho) en cuanto el viernes vuelva lo meto todo e informo
Gaara_sama creo k tu y yo tenemos la cabeza demasiado llena de paranoias k solo entendemos nosotros dos por ocasiones sucedidas en nuestra vida conjunta...xD Nos lo tendremos k acer mirar esto...pork parece grave...xD

PD: Ark kuando tengas tiempo contame lo del dúo JomA/Franickers, ok?xD k kiero saber d k va eso...:P
129 respuestas
1, 2, 3