.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :.

17, 8, 9, 10, 11
Faltan solo Dos partidos:

Assamita y SENT16 a ver si os animais :-P

Y VictorM a ver si aparece tu rival porque no esta dando señales de vida... parece mentira que se nos haya vuelto a colar uno asi.....

Saludos
Los partidos que no habeis puesto tarjetas es que no han habido?

PD: Lista actualizada
KoNiKo escribió:Los partidos que no habeis puesto tarjetas es que no han habido?

En el Valencia-Atletico no, no han habido... somos jugadores de honor que no metemos hachazos por la espalda XD
Pemiz escribió:En el Valencia-Atletico no, no han habido... somos jugadores de honor que no metemos hachazos por la espalda XD

Ok! a ver si confirman los que faltan y juegan los que quedan
Eso, vamos a hacer hincapie en que la liga no se pare, cuando la gente desaparezca se le sustituye y se sigue, pero que la cosa no quede muerta...
mi oponente no aparece echarlo ya, respecto a mi, el que juege conmigo que sepa q yo si pego achazos por la espalda jeje, es una liga y aunq sea en el ultimo minuto yo sacho por detras para poner ganar.

Footballs is football :)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
En el Arsenal-Sevilla solo recuerdo una amarilla para Poulsen
Efectivamente solo hubo una amarilla para Poulsen, y aprobecho para recordar el resultado:

Arsenal 3 - 0 Sevilla

Walcott hizo dos goles, deberia salir en la lista de goleadores, Henry hizo el otro.
No entiendo como despues de todo lo que ha pasado, con la cantidad de rajadas que hubo, se supone que nos quedamos solo los que eramos serios, y que haya gente que no aparezca...
En el madrid - villarreal no hubo tarjetas y creo recordar que solo 1 o 2 faltas.
Saludos!! X-D
A ver si manel me confirma el resultado..... que me dijo que se pasaria por aqui.

Bueno, de todas formas lo importante es que se jueguen todos, aun quedan dos.... a ver si los que faltan terminana de quedar porque ya queda poco!

Saludos
Bueno como azquique va a estar liado esta semana ya hemos jugado el partido de la segunda jornada.

Atletico de Madrid 0 - Liverpol 0

Tarjetas: Hyypia (Liverpool)

Bueno el partido ha sido algo soso, donde en la primera parte Gerrard con un xute desde fuera del area ha tenido la ocasion mas clara por parte del liverpool en todo el partido. El portero del Atletico sacó una mano providencial.

Y en la segunda parte una bolea de Kezman al borde del area estuvo a putno de decantar el partido para el atletico.

A ver si tenemos mas suerte quique en las proximas jornadas xD

Un saludo!
Bueno, aun no he podido jugar con assamita, la otra vez coincidi con el en el live y le invite a una charla privada y no respondio. Tb intente invitarle a un partida creada por mi del pes pero no respondio tampoco. Bueno haber si lee este mensaje y podemos jugar ya de una vez.

Salu2
SENT16 escribió:Bueno, aun no he podido jugar con assamita, la otra vez coincidi con el en el live y le invite a una charla privada y no respondio. Tb intente invitarle a un partida creada por mi del pes pero no respondio tampoco. Bueno haber si lee este mensaje y podemos jugar ya de una vez.

Salu2

Lo estoy flipando o eres Silver?¿?
Yo hoy he estado todo el dia con la consola encendida y no le he visto, a ver si mañana puedo jugar con el.
el royskopp ese no aparece, >.> me cago en sus muelas
Assamit@ escribió:Yo hoy he estado todo el dia con la consola encendida y no le he visto, a ver si mañana puedo jugar con el.

Por favor poneros de acuerdo pero ya porque la 2a jornada esta empezando!!
para mi rival boudd, dime cuando puedes jugar el 2º partido. Un saludo!
RadiKl-Z escribió:
Por favor poneros de acuerdo pero ya porque la 2a jornada esta empezando!!

Lo se, lo se .... y lo siento.
y cual es la solucion a mi situacion? no hay suplentes o que?
VictorM escribió:y cual es la solucion a mi situacion? no hay suplentes o que?

a ver si heaven quiere participar
Yo estoy a la espera de que mi proximo rival me acepte y podamos jugar.
Esta semana me toca a mi contra el tio este. Lo que no entiendo es que si no van a participar para que coño se apuntan

Edito: este sinverguenza se epunto a todas las ligas qeu pudo y desde el dia 6 no ha posteado mas. Menudo sinverguenza.

A los que querais reportarle por comportamiento negativo, investigando por aqui he visto que su TAG es thxaj23
Yo no veo movimiento alguno por aqui, que mal rollo...

Boudd, por favor, cuando puedas dime cuando te viene bien jugar

saludoss
Koniko,te he contestado el privi.
Ke ekipo kedaria pa escoger o me tocaria?Confirmarme y ya os digo,en principio si,pero bueno,es ke si no me gusta nada...Que ya estoy desanimaillo con lo de ke la gente se vaya....
Un saludo! [beer]
Ok HEAVEN te he adjudicado el Inter ponte en contacto con tu rival porfavor!
Bueno, yo a ver si consigo ponerme en contacto con mi rival (GT:Zendaran) para jugar cuanto antes, que este fin de semana con la navidad y demas seguroq ue mucha gente no para en su casa.
Enviada peticion de amigo a mi rival para jugar.

¿Da igual mayusculas ke minusculas no?
Mi gamertag es SENTENCIADOR,para anotar Koniko.
Saludos
Señores, por un problema con mi cuenta de live he tenido que cambiar de gamertag. El nuevo es boude.

Agradecería me agregárais de nuevo.

Saludos y gracias!.
oks. lista actualizada
Ok entonces quien es el bayern¿

me voy a quedar sin jugar :(
boude, ya te he agregado a mi lista, dime cuando te viene bien jugar el partido. un saludo!
VictorM escribió:Ok entonces quien es el bayern¿

me voy a quedar sin jugar :(

A ver el Bayern es el que se ha esfumado, el muy cabron se apunto a 5 o 6 ligas aqui en EOL y se fue, dejando a todos colgados. En la pag de atras teneis sus datos pero no creo qeu sirva de mucho.

Saludos

PD: Hay qeu tomar una decision cone ste sujeto o se le cambia o se le dan los partidos por perdidos, o por anulados....
BUeno yo voy a jugar la segunda jordana con asamita hoy de todas maneras y aver si alguien puede substituirlo al otro individuo pa jugar la primera, pq si no esta va a ser un caos gente, porfavor meted a un suplente.
Inter de Milan 1 - 2 Roma

Los goleadores : 2 goles por parte de la Roma de Totti.
1 gol por parte del Inter de Milan de Adriano.
Ninguna tarjeta.

El partido a sido muy divertido y muy interesante.
Partido de Roma-Inter Milan jugado.
Roma 2- Inter de Milan 1
2 goles de Totti y 1 de Adriano.
Los 2 goles de la Roma de penalti!Que potra!jajajaja :)
Juego muy igualado y un placer jugar con mi rival.
Ninguna tarjeta,juego limpio.

Comentar 2 cosas:El principio iba de puto culo a trompicones total,¿pasara en todos los partidos?.
y 2, ¿como consigo cargar mis alineaciones grabadas?Porque no me dejaba cargar,ke hay ke hacer antes?
Un saludo y procedo a añadir rival de la segunda....A ver si este gano ke he empezado mal!cagüen!jeje :cool:
Ya estamos a jueves y aun sigo sin saber nada de mi rival (ni por MP aqui, ni me acepta en el live) Yo podre jugar hoy, mañana y como mucho el sabado a medio dia. Esque luego a ver si aparece y el que queda mal soy yo cuando llevo toda la semana detras de el
HEAVEN escribió:Partido de Roma-Inter Milan jugado.
Roma 2- Inter de Milan 1
2 goles de Totti y 1 de Adriano.
Los 2 goles de la Roma de penalti!Que potra!jajajaja :)
Juego muy igualado y un placer jugar con mi rival.
Ninguna tarjeta,juego limpio.

Comentar 2 cosas:El principio iba de puto culo a trompicones total,¿pasara en todos los partidos?.
y 2, ¿como consigo cargar mis alineaciones grabadas?Porque no me dejaba cargar,ke hay ke hacer antes?
Un saludo y procedo a añadir rival de la segunda....A ver si este gano ke he empezado mal!cagüen!jeje :cool:

Hey! pues mira, lo de ir bien o mal, normalmente va bien, pero a veces pues pega tirones, eso depende de la conexion que tengais los dos..... y lo de las alineaciones no te deja cargarlas, la unica forma es entrar a modo partido cargarla alli, salir, entrar al online, y una vez alli vaz como si fueras a cargar y le das a copiar alineacion.

Saludos
bueno gente sintiendolo mucho me estoy borrando de todas las ligas en las que estoy apuntado (2) por que voy a vender el PES, aasi que cuando podais me borrais.
jooooderrr....esto no acaba nunca... [decaio] [decaio]
ibero18 escribió:bueno gente sintiendolo mucho me estoy borrando de todas las ligas en las que estoy apuntado (2) por que voy a vender el PES, aasi que cuando podais me borrais.

ya lo hice antes de que dijeras nada por irresponsable
ni irresponsable ni nada, si la liga funcionase bien se jugaria que en la otra llevamos 11 jornadas en 1 mes y medio. Por cierto si la gente no envia ni mp ni mensajes a la 360 poco me enterare de cuando tengo que jugar.
ibero18 escribió:ni irresponsable ni nada, si la liga funcionase bien se jugaria que en la otra llevamos 11 jornadas en 1 mes y medio. Por cierto si la gente no envia ni mp ni mensajes a la 360 poco me enterare de cuando tengo que jugar.

la iga funciona perfectamente, loq eu apsa que si no te preocupas por jugar es tu problema, o sea que no culpes a la liga cuando se da una semana para jugar un partido.

Lo que hay que leer vamos...
vamos a ver yo mi partido de la primera jornada lo jugue sin problemas, si mi rival de la segunda no se pone en contacto conmigo como leches voy a jugar.

EDITADO: no se para que dices de que ya me habias quitado cuando mi primer partido lo jugue y el segundo habia tiempo hasta el 24 O.o.
ibero18 escribió:vamos a ver yo mi partido de la primera jornada lo jugue sin problemas, si mi rival de la segunda no se pone en contacto conmigo como leches voy a jugar.

EDITADO: no se para que dices de que ya me habias quitado cuando mi primer partido lo jugue y el segundo habia tiempo hasta el 24 O.o.

a ver tu eras el inter? vaya cacao. si es asi dimelo y sigues con e itner y perdona pq me pensé que eras otro. avisa ya para decirselo a heaven
seguramente te has equivocado tio xDDDD, yo era el inter si, y no pasa nada que siga heaven en la liga, pa mi que me has confundido con otro tio xDDDD, pero que siga heaven, un saludo.
ibero18 escribió:seguramente te has equivocado tio xDDDD, yo era el inter si, y no pasa nada que siga heaven en la liga, pa mi que me has confundido con otro tio xDDDD, pero que siga heaven, un saludo.

nono entonces que se coja el bayern el
que no que no, que siga con el inter, que yo estoy dejando todas las ligas del pes6 por que vendere el juego, solo que me extrañaba eso de "irresponsable" xDDD, un saludo a todos y seguid disfrutando dl pes6.( yo ya estoy un poco quemado).
[quote="KoNiKo"]

Vaya lio Osea que ahora heeaven es el inter, y el Bayer sigue desierto no?

Saludos
Ah claro como te falta un rival ya no juegas? Pues si hacemos todos los q estamos asi lo mismo entonces no hay liga, aqui cada 1 pone su granito de arena.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11