.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :.

16, 7, 8, 9, 10, 11
el mio XAssamitaX ...

Un saludo
Mi Gamertag es JuAkDC5555.
el mio Zendaran... a ver si veo con quien me toca... [beer]
Hola mi gamertag es piltRafa tambien.
el mio Mataleos ,estare disponible desde mañana, saludos.
Yo soy pbdemelo, y me toca la primera jornada contra koniko, asi que dime cuando puedes y concretamos. Saludoss
Mi gamertag es SENTENCIADOR.

Edito:!Estoy que lo flipo!!!No me habeis metido en la liga!Jugue el primer partido de la anterior liga,confirme aki mi participacion y equipo en la segunda y voy a mirar con kien me toca y no me habeis metido!! }:/ Esto es increible.... [nop]
HEAVEN escribió:Mi gamertag es SENTENCIADOR.

Edito:!Estoy que lo flipo!!!No me habeis metido en la liga!Jugue el primer partido de la anterior liga,confirme aki mi participacion y equipo en la segunda y voy a mirar con kien me toca y no me habeis metido!! }:/ Esto es increible.... [nop]

la segunda jornada que yo sepa fue la semana pasada, asi que de todas todas ibas a llegar tarde..tu crees que en el caso de que la otra liga hubiera continuado ibas a seguir jugando¿? en todo caso ya hubieras sido eliminado por faltar a la segunda jornada, y por gente como tu, hubo que cerrar la liga, asi que aire y santas pascuas.
DeD, mañana por la noche no podré estar seguramente tampoco, por la tarde estaré conectado de 4 a 6 + o - si te va bien echamos el partidillo y si no el miercoles lo mas tardar me dices la hora que te vaya bien y me adapto, que este finde me iré fuera y tengo ganas de dejarlo todo atado jejejejeje saludos!!!! [oki] [oki]
la segunda jornada que yo sepa fue la semana pasada, asi que de todas todas ibas a llegar tarde..tu crees que en el caso de que la otra liga hubiera continuado ibas a seguir jugando¿? en todo caso ya hubieras sido eliminado por faltar a la segunda jornada, y por gente como tu, hubo que cerrar la liga, asi que aire y santas pascuas.

Tu eres tonto o te lo haces niñato nuevo?Antes de abrir la Puta boca,veras ke jugue el primero y he estado posteando para el segundo partido y despues apuntado a la otra por cerrarse la primera,debido a otra gente y yo soy de los ke he cumplido,si no preguntas a Sent16 que incluso le avisé yo de ke empezaba la liga....
Espero ke te retractes de lo dicho,porke encima ke cumplo,vienes tu aki y me sueltas eso sin tener ni puta idea de lo ke dices...

Ya paso de la liga,pero aprende a respetar y no acusar sin motivo.
No me gusta hablar asi,pero me has encendido,lo ke me faltaba por oir...jeje
HEAVEN escribió:

Tu eres tonto o te lo haces niñato nuevo?Antes de abrir la Puta boca,veras ke jugue el primero y he estado posteando para el segundo partido y despues apuntado a la otra por cerrarse la primera,debido a otra gente y yo soy de los ke he cumplido,si no preguntas a Sent16 que incluso le avisé yo de ke empezaba la liga....
Espero ke te retractes de lo dicho,porke encima ke cumplo,vienes tu aki y me sueltas eso sin tener ni puta idea de lo ke dices...

la proxima vez aprende a escribir entonces..., segun tu mensaje ponias que entrabas ahora a ver la segunda jornada,yo por eso entiendo que llegas tarde, si me confundi te pido disculpas pero desde luego solo escribiendo eso se entiende que aun llegas ahora para la segunda..y como ya estamos todos aqui un poco hartos de esos que jodieron la liga, pues entiende que sin yo conocerte ni saber nada que voy a decir leyendo tu post?¿

Y no, no soy un niñato nuevo ni me cayo la puta boca ,gracias.

HEAVEN escribió:voy a mirar con kien me toca y no me habeis metido!! }:/ Esto es increible.... [nop]

que crees que voy a pensar si posteas eso a dia de hoy?

Independientemente de lo que haya entendido esto ha sido una confusion, mis disculpas HEAVEN

Pero sigo diciendo que aun asi, con la primera liga cerrada y la segunda confirmada, ya ibamos por la segunga jornada...
HEAVEN escribió:

Bueno, la verdad es que no hace falta llegar a esos insultos, pero parte de razon si que tienes, has estado activo, pero cuando se decidio lo de la segunda liga y entre que se puso en marcha pasaron mas de 5 dias, durante los cuales no entraste, y cuando dijiste para entrar estabas fuera de plazo.

La decision de incluir mas personas estaba en las manos de Koniko, si el ha decidido que no, tiene sus motivos principalmente por no estar cambiandocalendario, y para qeu fueramos pares. Asi que un poco de calma y otra vez estar un poco mas atento al foro, mas sabiendo como estaba el panorama....

Saludos
Os respondo a los 2 con educacion compis,pero esto no es normal,os pongo explicando.

"Edito:!Estoy que lo flipo!!!No me habeis metido en la liga!Jugue el primer partido de la anterior liga,confirme aki mi participacion y equipo en la segunda y voy a mirar con kien me toca y no me habeis metido!! Esto es increible"

Cuando escribo esto de "confirme aki mi participacion y equipo en la segunda", se entiende que segunda liga y no partido,¿ ke sentido tendria confirmar equipo si ya lo tengo?,es prestar atencion a lo ke pongo,no ke este mal escrito....

voy a mirar con kien me toca y no me habeis metido!! Esto es increible....
que coño crees que voy a pensar si posteas eso a dia de hoy?

¿a dia de hoy?Ke yo sepa no se habia empezado la liga y de dias antes ya pedi el equipo y me confirmasteis participacion (aki abajo la prueba ke te incluye a ti Radikl-Z,de ke dijiste ke estaba dentro y no fuera de plazo como dice)

Bueno en espera de que confirmes el equipo, por favor no tardes a ver si este fin de semana podemos empezar la liga.

Nota: Ahora somos 18, contando a HEAVEN asi que solo se aceptaran re-inscripciones hoy, y de dos en dos que sino seremos impares

El mismo dia por la tarde confirmo el ekipo.

No digais ke si por mi culpa se jodio la liga,y ke estaba fuera porke es mentira,si no aceptais vuestros errores tras esto pues nada...
Yo soy de los ke he cumplido y estado a tiempo para todo.
Saludos
coño claro, pero es q yo estaba con la cosa de q a la segunda liga te referias a la que tu crees que es la primera, pq , en la primera q tu dices hubo que reconfirmar todos los equipos por un monton de gente que no vino, yo pensaba q te referias a la otra ligaaaaaaa (la del hilo anterior cuando la gente no se confirmo), si estabas inscrito en esta mis disculpas , esta todo mu confuso.

----------------------------

PD: tengo un problema ya que no me deja agregar simbolos al escribir el gamertag de mi oponente: Röyksopp - Bayern de Munich

no me deja y es imposible agregarlo asi que porfavor agregame tu para jugar la primera jornada.
Bueno ya he dejado el post algo decente jeje.

A ver si empezamos a jugar y poner los primeros resultados jeje
PD: tengo un problema ya que no me deja agregar simbolos al escribir el gamertag de mi oponente: Röyksopp - Bayern de Munich

no me deja y es imposible agregarlo asi que porfavor agregame tu para jugar la primera jornada.
VictorM escribió:PD: tengo un problema ya que no me deja agregar simbolos al escribir el gamertag de mi oponente: Röyksopp - Bayern de Munich

a ver si dice su gt. dejaLE UN MP. a ver...
Primera jornada jugada por mi parte.

ToothyDeD (Real Madrid) 2-0 (Villareal) Chancleta

GOLES:
Ronaldo
V.Nistelroy

TARJETAS:
Ninguna

Posesion 56% - 44%

Partido muy igualado, sobretodo en la primera parte donde practicamente el partido se jugo en el centro del campo. Ya en la segunda parte marce el 2-0 y pude apretar algo mas, pero en la recta final el villareal aparecio, pero se encontro con casillas muy inspirado.

Buen partido!

Por cierto, no pude poner los cascos ni jugar mas, que tengo que cenar xD.

Un saludo.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Jornada 1:

Arsenal 3 - 0 Sevilla

Goles: Henry (1) Walcott (2)

El Sevilla perdonó mucho en la primera parte y la segunda fue del Arsenal que no perdonó.
jej. a ver si los rivales confirman el resultado [oki]
ToothyDeD (Real Madrid) 2-0 (Villareal) Chancleta

GOLES:
Ronaldo
V.Nistelrooy

TARJETAS:
Ninguna

Posesion 56% - 44%

Partido muy igualado, donde aparecieron las estrellas a la hora de definir. Tan solo al final tuve posibilidades reales de recortar el marcador con una falta tirada por Riquelme y Casillas explendido todo el partido salva inextremis.

Buen partido y mejor rival!!!

En el de vuelta a ver si te planto más cara jejeje un saludo!
Joder no veo donde esta la tabla de los partidos, no la encuentro alguien me puede decir donde esta.
al principio del post creo? :p
Juak90 escribió:Joder no veo donde esta la tabla de los partidos, no la encuentro alguien me puede decir donde esta.

Tio mira que lo pongo clarito eh las 3 primeras jornadas xDDD
Disculpas aceptadas VictorM.
Que disfruteis la liga.Saludos [ok]
HEAVEN escribió:Disculpas aceptadas VictorM.
Que disfruteis la liga.Saludos [ok]

Lo siento por mi parte tambien, pero recupera todo el mensaje porque decia que estaba a expensas de que lo confirmara koniko que es el Admin de la liga. Si el ha dicho que no, es que no... lo siento tio.

Por otra parte Manel360, te acabo de agregar no he visto qeu tenias el gamertag en la firma, pero no estaria de mas qeu pudieramos quedar por aqui compadre. A mi me va bien jugar mañana por la noche o el jueves. Di algo.

Saludos
RadiKl-Z escribió:
Lo siento por mi parte tambien, pero recupera todo el mensaje porque decia que estaba a expensas de que lo confirmara koniko que es el Admin de la liga. Si el ha dicho que no, es que no... lo siento tio.

Por otra parte MANEL55 HAGA EL FAVOR DE DEJAR SU GAMERTAG PQ HE INTENTADO AGREGARTE Y NO EXISTE NADIE CON DICHO TAG, ASI QUE IMAGINO QUE TENDRÀS OTRO NOMBRE. GRACIAS, Y DATE PRISA PORQUE YA VA AVANZANDO LA SEMANA.

Sorry por las mayus, las pongo pa que se vea mas.

Saludos

creo que el GT de manel55 es manel360
Para ezquerro:

ok killo me pasa lo mismo con el puto curro por lo que medices casi veo que va a ser el fin de semana que por mi parte no seria problema, haber si coincidimos y no la jugamos jejejejeje [oki] [oki]
Jornada 1:

Manchester United (pbdemelo) 4 - Liverpool (Koniko) 1

Goles: Rooney (x3), Saha; Fowler

Tarjetas: ninguna (juego limpisimo)

Partido muy interesante, en el que el manchester tuvo mucha deficinicion y aprovecho sus ocasiones (con algun que otro regalito de Reina manos de trapo). Suerte para el resto de la liga koniko, encantado de jugar contigo!
azquique escribió:Para ezquerro:

ok killo me pasa lo mismo con el puto curro por lo que medices casi veo que va a ser el fin de semana que por mi parte no seria problema, haber si coincidimos y no la jugamos jejejejeje [oki] [oki]

Casi que esta noche no... entre otras cosas porque acabo de ver tu mensaje y me acaban de putear diciendome que mañana tengo que estar en pie a las 6 y he llegado hace un rato a casa de clase... vamos, las pocas ganas que tenía de pillar el mando se me han ido de golpe... cagüen la vida del estudiante XD XD

A ver si coincidimos algún día o si no para el fin de semana lo dejamos.

Yo entiendo que konico tenia que confirmar el numero de equipos al final,ke son 18 como han sido finalmente y en los que yo estaba metido y al final ha sido ke no.
¿Con eso me das a entender ke no era aceptar mas equipos o no,si no quien participaba?Si es así no lo entiendo,ser sustituido por alguien de reserva posterior,cuando se ha cumplido con seriedad.Por eso no puse esa parte.Si hubieras puesto" somos 16 o 18 ya sin incluirte y no se podran mas,falta ke me confirme konico si se pueden añadir mas...."eso es otra cosa...No ser 18 la liga contando conmigo,y luego ser 18 la liga y dejarme fuera.
Bye
pbdemelo escribió:Jornada 1:

Manchester United (pbdemelo) 4 - Liverpool (Koniko) 1

Goles: Rooney (x3), Saha; Fowler

Tarjetas: ninguna (juego limpisimo)

Partido muy interesante, en el que el manchester tuvo mucha deficinicion y aprovecho sus ocasiones (con algun que otro regalito de Reina manos de trapo). Suerte para el resto de la liga koniko, encantado de jugar contigo!

Ya ves... jeje Lo mismo digo pbdmelo, encantado!!

PD: Empiezo bien... xDDD
Royskopp no da señales de vida aqui ni en el xbox live y yo no lo puedo agregar....tamos a miercoles espero q la gente q se apuntara a esta no haga lo mismo que con las otras ligas....
gente como veis el post ha cambiado de nombre, no os confundais!
Bueno El resultado de mi partido:

Middlesbrough 5 - 3 Olympique de Lyon

Resumen: Partido vibrante ente dos equipos que compartieron defectos y virtudes, una gran delantera y una defensa mas bien pobre. Se las prometian felices al Boro, cuando a poco de empezar se adelantaba con un gol de Viduka, y pocos minutos despues ampliaba su diferencia dejando el electronico en 2 a 0. Faltaban poco mas de 20' para finalizar el primer perido y pocos podian pensar lo que iba a ocurrir, el Olympique en dos rapidas contras empataria le partido con un gran gol de govou de tiro cruzado a la escuadra, y otro de Fred. Pero lo mejor estaba por llegar, pues en la reanudacion un gol de Toulalan, adelantaba al Lyon..... 2 a 3 y conseguian la machada de levantar un 2 - 0 en contra.... de momento. A partir de Entonces el Boro lejos de hudirse se vino arriba y solo 3 minutos despues, en el 62 conseguia el empate por mediacion de Viduka. Este mismo les pondria por delante solo 6 minutos despues, y completaria su estelar actuacion con un gol en el 79' que daria tranquilidad a la parroquia 'Red'.

GOLES:
1-0 Viduka 12'
2-0 Yakubu 25'
2-1 Govou 42'
2-2 Fred 45 +
2-3 Toulalan 59'
3-3 Viduka 62'
4-5 Viduka 68'
5-3 Viduka 79'

TARJETAS: No hubo

ma quedao incluso profesional XD

Gran partido manel55 un tio muy majo y muy deportivo. Por cierto parece que esta liga si funciona, no llevamos ni media semana y se han jugao casi la mitad de los partidos... a ver si finalmente hay suerte y podemos hacer una liga en condiciones.

Saludos.
Los rivales confirmad el resultado porfavor!
Yo solo espero que no pase con el 90% de las ligas que he participado desde que soy eoliano...que se acabe antes de tiempo por pasotismo generalizado.

Pero creo que koniko tiene mucho interes porque esto funcione, asi que te doy un consejo: cuando alguien pase un tiempo sin dar señales de vida, le sustituyes ipsofacto, porque la dejadez se contagia, jeje.
Azquique, voy a estar conectado un rato, si ves este post y te vas a conectar al Live, si te apetece echamos el partido.
Ryoskoop no da señales de vida a viernes dia 15 porfavor substitucion ya. Gracias
haber si estanoche puedo joder que cuando no es una cosa es otra enga killo saludos [looco] [looco]
Espero que nadie sea capaz de pasar de jugar esta vez, ya que seria lamentable que despues de reorganizarlo todo y coger solo gente que decia que si, que si jugaba desaparezcan.
DeD escribió:Espero que nadie sea capaz de pasar de jugar esta vez, ya que seria lamentable que despues de reorganizarlo todo y coger solo gente que decia que si, que si jugaba desaparezcan.

Calla, calla no llames al mal tiempo.....
Jornada 1:

Chelsea 2 - Benfica 0

Los dos de Drogba.

Un partido igualado pero la calidad del talludito delantero decidió con un buen gol y otro de rechace. El equipo portugués tuvo una buena oportunidad en una contra cuando ibamos 0-0 pero no pudo definir.

Un gran rival zendaran que seguro dará que hablar!.

Un saludo a todos!.
resultado jornada 1

Inter de Milan - Roma 1-1

goles Adriano y perrota

Un partido raro por que no habia tenido tanto lag en mi vida, lo que ha hecho el partido injugable y los 2 goles han llegado mas de casualidad que de otra cosa :S.
1ª jornada:

Inter de Milan 1 - 1 Roma
Goleadores Adriano y Perrota.

Como dice mi compañero q es verdad q el partido iba muy petado y no se a podido jugar muy bien.
Otro mas, bueno parece que esto va avanzando...

Saludos
boudd escribió:Jornada 1:

Chelsea 2 - Benfica 0

Los dos de Drogba.

Un partido igualado pero la calidad del talludito delantero decidió con un buen gol y otro de rechace. El equipo portugués tuvo una buena oportunidad en una contra cuando ibamos 0-0 pero no pudo definir.

Un gran rival zendaran que seguro dará que hablar!.

Un saludo a todos!.

Confirmo el gran partido, sobretodo de mi rival, controló muy bien el balon, yo apenas consegui un par de contras mal hechas :( . Mis jugadores pasan de mi [tomaaa] no quieren el balon, lo regalan a la mas minima.

Edito: En nuestro partido tambien tuvimos problemas de conexion y de lag, muy molesto en algunos momentos. No se frenaba pero le costaba mucho reaccionar (y no ha sido el unico partido, ultimamente parece que va a mas).
1ª Jornada

Valencia: 2 (Tavano [2])
Atl. Madrid: 1 (Maxi Rodríguez)

Partido muy igualado en el que ambos equipos pudieron ganar, la primera mitad acabó como empezó, con empate a cero, pero cualquiera de los dos podía haber marcado, ya que a pesar de haber pocas ocasiones, fueron muy claras.
La segunda mitad empezó con mucho ritmo y Tavano (sí, sí, ese que dicen que juega en el Valencia XD) adelantó a los ches en una contra muy bien llevada por Baraja. Pero el Atlético no bajó los brazos y en la jugada siguiente Maxi anotaba el empate con un disparo casi sin ángulo, uno a uno y el partido seguía muy igualado con mucha lucha en el centro del campo.
Mediada la segunda mitad, y tras un periodo de dominio colchonero llegó el segundo gol del Valencia... otra vez Tavano, [agggtt] al aprovechar el italiano un desajuste defensivo en las marcas en un centro de Vicente.
El Atlético intentó conseguir lo que antes había hecho, el empate instantáneo, pero Mista envió desde el áres pequeña, incomprensiblemente, el balón al segundo anfiteatro (por algo lo el Valencia lo vendió [sati]) El Valencia tuvo un par de ocasiones más, una en las botas de Baraja, que mandó a las nubes, y otra por parte de Tavano, héroe de la noche, que a punto estuvo de convertir el hat-trick si su vaselina no se hubiese ido a escasos centrímetros de la portería.

Muy buen partido por parte de Azquique y muy buen tío, nos hemos echado unas buenas risas. Suerte en la liga [oki]

PD: ¿por cierto, el micro le va a todo el mundo? es que creia que el mio había petado pero de repente ha empezado a funcionar tras unos dias sin ir... es más, en un partido hace media hora contra boudd no me ibam y además lo he desconectado y seguía apareciendo como conectado :-?
Tu lo has dicho jejejejejeje INCOMPRENSIBLEMENTE [buuuaaaa] jejejejeje como se puedde fallar desde el area pequeña y tirararla por lo alto del larguero [buuuaaaa], broma hombre, ezquerro buen partido y me a gustado jugar contigo haber si noes echamos unas revanchitas jejejeje, confirmo el resultado atle. madrid 1 valencia 2

Por fin hemos coincidido jejejeje [poraki] [poraki] [poraki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11