Assamit@ escribió:Al final la gente que se ha desapuntado ha echo un desabarajuste terrible ...
Yo si aclarais un poco el post sigo jugando, pero menudo lio ...
Assamit@, tienes razon que todo se ha liado mucho, pero la cosa ha ido asi, entre los dias que se demoró el inicio,y la gente poco seria que se apuntan y no dan señales de vida... incluso peña apuntandose siendo silver, vergonzoso..
Pero esto no es culpa nuestre, simplemente, lo que hemos decidido es volver a empezar, de la siguiente forma:
-Hay que apuntarse de nuevo todos, para confirmar nuestra asistencia y asegurarnos de que la gente que se apunta son gente que siguen el hilo, y no van a dar problemas.
-La eleccion de equipo, si quieres el equipo que ya tenias antes, tienes PREFERENCIA ABSOLUTA.
-Sino, pon dos o tres opciones. Si la persona que llevaba el equipo que pides no se presenta, este serà asignado por orden de peticion.
-En funcion de la gente apuntada, se harà una liga o dos, esto lo podemos decidir un poco entre todos.
La idea es jugar solo con gente seria, porque de esta jornada no se jugaron ni la mitad de partidos, y empezar a dar partidos por ganados a la mitad de la peña.... y todo eso no esta bien, es mejor empezar de nuevo, pero rapido, pq ya està pasando demasiado tiempo.
Saludos
manel55 escribió:La verdad es que no esta claro los que quedamos y que equipos quedan libres. No se si estara libre, no lo he visto en las dos ultimas paginas, asi que en principio mis opciones por orden de preferencia son: Inter, Lyon, Juve (si hacemos una liga internacional podriamos incluirlo), sino puede ser ninguno de los tres, me quedo con el Sevilla.
Arriba esta muy bien esplicado. El inter se lo pidio ibero18, que ademas es el que lo llevaba antes. Asi que no puede ser. Jugaremos solo los qeu se apunten antes de cerrar el plazo.
Roykosp... o algo asi escribió:No me aclaro pero bueno. Yo escogo al Arsenal, Munich, Juve, Benfica.
Esta todo esplicado, espero que lo entiendas bien. Solo se puede escojer 3 opciones pq sino pondriamos una lista interminable.
A proposito de esto se me ocurre otra cosa:
-PRIMER LUGAR DE PREFERENCIA: Gente con equipo asignado de antes.
-SEGUNDO LUGAR: Gente que pille equipos que han quedado libres, siempre por orden de inscripcion.
-TERCER LUGAR: en caso de que uno se apunte con un equipo que esta libre, y luego salga el propietario, el primero pasara a asignarse-le la segunda opcion. En caso de que salga el propietario de la segunda, la tercera... y asi.
-CUARTO: si uno se ve perjudicado por el punto 3, es decir tenia una opcion y se le ha ido bajando, este tendra preferencia sobre todos los qeu vienen debajo, con independencia del numero de opcion en que hayan escogido el equipo.
Ejemplo. Fulanito se epunta con el inter, el milan y el chelsea, en 10 posicion de inscripcion. El 11, y el 12 son los propietarios de inter y milan, que al darse cuenta del hilo han reclamado sus equipos. El jugador inscrito numeor 13 tambien se ha pedido el chelsea, aunque en primera opcion.
En este caso: El jugador 10, se quedaria con el Chelsea, y al jugador 13, le seria asignada su segunda opcion.
Es un poco enrevesado pero queda muy claro. Si alguien tiene una duda que pregunte.
Saludos.