.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :.

No me aclaro pero bueno. Yo escogo al Arsenal, Munich, Juve, Benfica.
Assamit@ escribió:Al final la gente que se ha desapuntado ha echo un desabarajuste terrible ...

Yo si aclarais un poco el post sigo jugando, pero menudo lio ...

Assamit@, tienes razon que todo se ha liado mucho, pero la cosa ha ido asi, entre los dias que se demoró el inicio,y la gente poco seria que se apuntan y no dan señales de vida... incluso peña apuntandose siendo silver, vergonzoso..

Pero esto no es culpa nuestre, simplemente, lo que hemos decidido es volver a empezar, de la siguiente forma:

-Hay que apuntarse de nuevo todos, para confirmar nuestra asistencia y asegurarnos de que la gente que se apunta son gente que siguen el hilo, y no van a dar problemas.

-La eleccion de equipo, si quieres el equipo que ya tenias antes, tienes PREFERENCIA ABSOLUTA.

-Sino, pon dos o tres opciones. Si la persona que llevaba el equipo que pides no se presenta, este serà asignado por orden de peticion.

-En funcion de la gente apuntada, se harà una liga o dos, esto lo podemos decidir un poco entre todos.

La idea es jugar solo con gente seria, porque de esta jornada no se jugaron ni la mitad de partidos, y empezar a dar partidos por ganados a la mitad de la peña.... y todo eso no esta bien, es mejor empezar de nuevo, pero rapido, pq ya està pasando demasiado tiempo.

Saludos

manel55 escribió:La verdad es que no esta claro los que quedamos y que equipos quedan libres. No se si estara libre, no lo he visto en las dos ultimas paginas, asi que en principio mis opciones por orden de preferencia son: Inter, Lyon, Juve (si hacemos una liga internacional podriamos incluirlo), sino puede ser ninguno de los tres, me quedo con el Sevilla.

Arriba esta muy bien esplicado. El inter se lo pidio ibero18, que ademas es el que lo llevaba antes. Asi que no puede ser. Jugaremos solo los qeu se apunten antes de cerrar el plazo.

Roykosp... o algo asi XD escribió:No me aclaro pero bueno. Yo escogo al Arsenal, Munich, Juve, Benfica.

Esta todo esplicado, espero que lo entiendas bien. Solo se puede escojer 3 opciones pq sino pondriamos una lista interminable.

A proposito de esto se me ocurre otra cosa:

-PRIMER LUGAR DE PREFERENCIA: Gente con equipo asignado de antes.

-SEGUNDO LUGAR: Gente que pille equipos que han quedado libres, siempre por orden de inscripcion.

-TERCER LUGAR: en caso de que uno se apunte con un equipo que esta libre, y luego salga el propietario, el primero pasara a asignarse-le la segunda opcion. En caso de que salga el propietario de la segunda, la tercera... y asi.

-CUARTO: si uno se ve perjudicado por el punto 3, es decir tenia una opcion y se le ha ido bajando, este tendra preferencia sobre todos los qeu vienen debajo, con independencia del numero de opcion en que hayan escogido el equipo.

Ejemplo. Fulanito se epunta con el inter, el milan y el chelsea, en 10 posicion de inscripcion. El 11, y el 12 son los propietarios de inter y milan, que al darse cuenta del hilo han reclamado sus equipos. El jugador inscrito numeor 13 tambien se ha pedido el chelsea, aunque en primera opcion.

En este caso: El jugador 10, se quedaria con el Chelsea, y al jugador 13, le seria asignada su segunda opcion.

Es un poco enrevesado pero queda muy claro. Si alguien tiene una duda que pregunte.

Saludos.
los que habeis participado y quereis el mismo quipo dcidlo.

Los otros equipos se asignaran en medida al orden de escogerlo.

no habrá sorteo.

DARLE MIL GRACIAS A TODOS LOS IRRESPONSABLES, SIN ELLOS ESTO NO SERIA POSIBLE
Bueno, pues alla voy.

Preferencias. Real Madrid, Valencia, Manchester, Arsenal.
Bueno pues yo si pueden ser algunos de estos: Barcelona, Inter, Real Madrid.
Mi Gamertag es: JuAkDC5555.
Juak90 escribió:Bueno pues yo si pueden ser algunos de estos: Barcelona, Inter, Real Madrid.
Mi Gamertag es: JuAkDC5555.

Escoge otro, porque ya te digo ahora que estos es imposible qeu puedas tenerlos.

Fijaros en lo que se ha pedido tambien.
Assamit@, no està seguro el poder escoger estos equipos que has elegido justamente por lo mismo. Estaros atentos pq en breve se publicarà la adjudicación de equipos, y en caso de qeu haya algun conflicto, se intentarà de mediar y buscar una solucion.

Saludos.
Bueno, pues me da igual el equipo q me escojais pero uno mas o menos normal, ya me informareis del equipo q me ha tokao.
Juak90 escribió:Bueno, pues me da igual el equipo q me escojais pero uno mas o menos normal, ya me informareis del equipo q me ha tokao.

Hombre tio nose di uno tu, por ejemplo nose.... el newcastle, el sevilla hay muchos, serà por equipos...

Bueno eso esta a punto de momento somos gente para una liga. Donde estarna los demas...?¿

Saludos
Bueno, venga pon uno de estos si se puede:Milan, Roma,Valencia,Sevilla.Pero me encantaria el Milan.
Bueno me quedo con el Milan, seguire con este porque ultimamente me estaba entrenando con el.
Por cierto ahora se me ha acabado la centa gold, pero espero en unos dias pillar una tarjeta de prepago de 12 meses :)
Contad conmigo

Salu2
Bien al final somos 15, con lo que haremos una liga internacional, si a Koniko y a todos vosotros os parece bien.

La asignacion de equipos és la siguiente:

Koniko Liverpool
Pemiz Valencia
RadiKl-Z Middlesbrough
VictorM Barça
Sent 16 Milan
ibero18 Inter
mathieu Arsenal
Ded Real Madrid
boudd Chelsea
pdbmelo Manchester
azquique Atletico
manel55 Lyon
Röyksopp Munich
Assamita Juve
Juak 90 Roma
piltRafa Sevilla
peter79 Deportivo

Assamit@ tendràs que escoger otro, pues los que diste como opciones estaban pillados todos, como puedes comprobar. Se ha respetado el orden que aqui mismo queda reflejado.

En cuanto confirme que equipo quiere ya se puede confeccionar el calendario y empezar, que iria siendo hora.

Saludos
ejem, teneis todos los buenos mamones :p

Bueno, no se, la juve mismamente.
Madre mia un par de dias sin conectarme y la que se ha liado!!!

Yo jugué mi partido y si es posible me gustaria seguir jugando, con el sevilla mismo. Que habeis elegido los mejores.

Si aún estoy a tiempo.
Hola!! yo esperando para jugar mi partido de esta semana... espero llegar a tiempo si se puede todabia a mi me gustaria el deportivo o el olimpic de lion.

p.d. yo jugué la primera jornada, saludos y quedo a la espera.
Ok Se van a aceptar estas inscripciones de ultima hora, pero os teneis que acostumbrar a leer el foro mas a menudo porque sino pasa lo que pasa....

Actualizo la lista con vuestros equipos......

Koniko Di algo aver que te parece!!!!!

Saludos
Joder!Entro para mirar la segunda jornada y aki se ha perdio to y encima de nuevo sin equipo majete!!
Apuntarme el Lazio que es el que tenia o mirare a ver si me gusta el Newcastle,reservarme esos 2 y luego digo cual me kedo.

De todas formas no creeis ke se complica mucho con lo de las amarillas y goles?No seria mas sencillo para todos ke se controle solo resultados de partidos?
Un saludo y a ver si no se estropea ya...Un saludo!
Bueno pues ya tengo preparado mi mando para cuando digais :P xD
HEAVEN escribió:Joder!Entro para mirar la segunda jornada y aki se ha perdio to y encima de nuevo sin equipo majete!!
Apuntarme el Lazio que es el que tenia o mirare a ver si me gusta el Newcastle,reservarme esos 2 y luego digo cual me kedo.

De todas formas no creeis ke se complica mucho con lo de las amarillas y goles?No seria mas sencillo para todos ke se controle solo resultados de partidos?
Un saludo y a ver si no se estropea ya...Un saludo!

Bueno en espera de que confirmes el equipo, por favor no tardes a ver si este fin de semana podemos empezar la liga.

Saludos.

Nota: Ahora somos 18, contando a HEAVEN asi que solo se aceptaran re-inscripciones hoy, y de dos en dos que sino seremos impares
yo si queda sitio me uno ya que estaba apuntado desde el principio vamos si puede ser isi no pues de resrva .venga un saludo
muchas gracias y ya estoy impaciente a ver si esta es la definitiva!!!
saludos. X-D X-D X-D X-D
Si alguien que se habia confirmado antes de empezar la liga no se presento a la primera jornada mejor q se vaya olvidando....que no queremos que vuelva a pasar lo mismo.
Radikal muchas gracias por la ayuda. Es que entre que curro y las clases no tengo mucho tiempo. gracias.

Los que no jugasteis la primera jornada ni disteis señales de vida no lo intenteis pq estais excluidos de la nueva liga. No os lo tomeis a mal pro bastante he tnido que aguantar ya con muchos irresponsables.
por favó que no me habia dado cuenta que el villarreal está libre y me habia pedido el depor pero si es posible cambiarlo por el villarreal mucho mejor. saludos. [sonrisa]
KoNiKo escribió:Radikal muchas gracias por la ayuda. Es que entre que curro y las clases no tengo mucho tiempo. gracias.

Los que no jugasteis la primera jornada ni disteis señales de vida no lo intenteis pq estais excluidos de la nueva liga. No os lo tomeis a mal pro bastante he tnido que aguantar ya con muchos irresponsables.

Tiene razon en lo de los impresentables, te dejo ya la lista preparada para que vayas preparando el calendario y tal, y a ver si podemos empezar este finde.

Saludos
Wenas compis,pues yo al final el Lazio como tenia y ya está,ke me dio buen resultado un empatito contra el Milan contra Sent Eol jeje.
Joer que ganas tengo ahora si que parece que esto se anima por sierto gasias por el atletico de madrid jejejejeje [oki]
Podriamos crear un post nuevo con esta liga, bueno si lo crea koniko que es su liga ;). Para empezar de cero y tal.
DeD escribió:Podriamos crear un post nuevo con esta liga, bueno si lo crea koniko que es su liga ;). Para empezar de cero y tal.

mejor que no, volvera a entrar seguro q un monton de gente que al final pasara de jugar y seremos 100000 otra vez, lo mejor es cerrar ya las inscripciones y empezar ya
VictorM escribió:
mejor que no, volvera a entrar seguro q un monton de gente que al final pasara de jugar y seremos 100000 otra vez, lo mejor es cerrar ya las inscripciones y empezar ya

Ya està cerrado, ahora falta que Konniko que es el admin de la liga acabe de preparar lo que crea conveniente y de el pistoletazo inicial.

Saludos
No me jodais, 2 dias sin conectarme y me dajais sin liga...
Ostias que putada!!

Si aun estoy a tiempo me pido el Werder Bremen, Benfica o Celtic

Venga que yo me quede esperando a juagar la 2ª jornada [mamaaaaa]

Edito: no se pq pero no me ha llegado ni un maldito mensaje del hilo... sino hubiera mirado antes.
jguillemi escribió:No me jodais, 2 dias sin conectarme y me dajais sin liga...
Ostias que putada!!

Si aun estoy a tiempo me pido el Werder Bremen, Benfica o Celtic

Venga que yo me quede esperando a juagar la 2ª jornada [mamaaaaa]

Edito: no se pq pero no me ha llegado ni un maldito mensaje del hilo... sino hubiera mirado antes.

No me quiero meter pero dejo la decision en manos de Koniko, esto ha estado varios dias abierto, y no es escusa, si ya empezamos asi... pero qeu lo decida el qeu al fin y al cabo es su liga.

A ver si postea el Calendario y empezamos ya!

Saludos
muchaachosss toy impasienteeeee amo yaaaaaaa [idea] [idea]
Liga cerrada. He includio a zendaran pq asi somos 18 equipos.

Se empzará l luns pq antes no tendré tiempo para hacer el calendario.

Si alguien se presta voluntario a hacerlo...

PD: Al post inicial le falta mas contenido, a ver si mañana tengo tiempo y lo pongo todo bien.
Perfecto, espero que los 18 que estamos cumplamos todos y se pueda jugar un torneo en condiciones :D
KoNiKo escribió:Liga cerrada. He includio a zendaran pq asi somos 18 equipos.

Se empzará l luns pq antes no tendré tiempo para hacer el calendario.

Si alguien se presta voluntario a hacerlo...

PD: Al post inicial le falta mas contenido, a ver si mañana tengo tiempo y lo pongo todo bien.

Ufff [tomaaa]
Gracias por incluirme... [plas] [plas]
Que bien, el lunes comenzamos xD, solo me apunte a esta liga para no liarme y por fin empezamos. Tengo ganas.
Por fin!!!! a ver si esta es la definitiva, lo que koniko veo que me has asignado el deportivo y si no es mucha molestia me gustaria que me pusieras el villarreal.

Disculpa y gracias de antemano un saludo y que ruede el balón de una vez por todas!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya se q es un trabajo de chinos pero hay que corregir los gamertag, por ejemplo aqui mi nombre es victorm pero mi gamertag es Mataleos. Por ejemplo peter es chancleta etc.

jeje que ganas de empezar yaaaaa
Wenas, solo deciros que mi gametarg en el live es SENT EOL.
Para quien me toque en el primer partido ;)
Ya tengo la tarjeta de prepago, el lunes metere el codigo para comezar la liga.

Salu2
Ya estan puestas las 3 primeras jornadas.

Mañana acabare de ponerlo todo bonito

Salu2!
Ok! Pues te agrego manel55, supongo que ese serà tu gamerTAG a ver si podemos jugar ya la primera jornada!

Saludos!
[beer] Pemiz cual es tu gametarg que por este no me sales en el live, lo mismo digo con pdbmelo, arreglad todo este temas que empezamos muy temprano ya con los lios jejejejejejeje, por cierto o los digo a los dos añadirme como amigo [beer]
Mi gamertag es Ezquerro, por si a alguien le interesa XD
Eso poned vuestro gamertag porfavor!
pos eso, soy chancleta, saludos!!!!!!!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
mi GAMERTAG elmander [barret]
el mio como podeis ver RadiKlZ sin guion
peter79, vi que me añadiste anoche, pero ya no estaba, dime cuando quieres que juguemos y tal. Esta noche me va bien, pero a las 00.00 no xD, a eso de las 21.00/22.00 Ya me dices.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
piltRafa cual es tu gamertag para agregarte?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911