.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :.

Yo abandono... y me centrare en una... xk me toy dando cuenta que la gente no es legal ni comprometida... y a la minima te exan de algunas (sin que te avisen)

Osea que vaya bien chicos!!!!

ANIMO!
lololoku escribió:Yo abandono... y me centrare en una... xk me toy dando cuenta que la gente no es legal ni comprometida... y a la minima te exan de algunas (sin que te avisen)

ANIMO!

aver llegado cuanto tenias que llegar con tu inter y cuando todos nos confirmamos para jugar, pq habias pasado plenamente del tema, si hubieras confirmado cuando tenias que confirmar ahora mismo estarias jugando sin problemas, y que sepas que konico no nos aviso a nadiem, cada 1 se confirmo el solito, los comprometidos fuimos todos los que confirmamos y estuvimos atentos al post, ya somos mayorcitos para que la gente nos tenga que avisar.
Es que yo ya habia confirmado... ;)

Eso lo primero... en las tres ligas estaba confirmado...!!!!!

Osea... k no es escusa... lo k pasa k como to kiski se dio de baja... pues venga otra vez a hacer el paripe de volver a confirmar y otra vez y otra y otra...

Y paso del tema ;)

Suerte con lo vuestro... una pena la verdad..... ;)

Podeis preguntar a cualquier por mi... y sabreis como soy buen nene ;)

ratataaaa
Hombre habrà que ver la primera jornada ya que normalmente cuando mas se juega es en fin de semana y a ultima hora, esperemos qeu la gente cumpla minimamente.

De no ser asi habrà que pensar una solucion pero confiemos primero.

Saludos
Yo tampoco consigo contactar con AlbertoMESELL lo he agregado al live pero nada...

Saludos!!
Yo sigo igual, ni por aqui, ni por el live ni por ningun sitio, asi que mas de momento no puedo hacer.
Pues entonces... ya sabeis... tmb kitarle el equipo!!!

Xk ya llevan muchos dias que estan pasando....

xDDDDDDD
lololoku escribió:Yo abandono... y me centrare en una... xk me toy dando cuenta que la gente no es legal ni comprometida... y a la minima te exan de algunas (sin que te avisen)

ANIMO!

tu nunca has tenido el inter o sea que no se que pelicula te estas montando. El inter era de otra persona que nor ecuerdo su gamertagl pero al no confirmar que iba jugar pq no tenia tiempo pasó a sorteo.

Y por segundo te diré que podrias tener un poco mas de educacion, pq llevo enviandote mensajes desde el lunes y no me has contstado ni uno, te envio mensajes para jugar cuando te veo conectado, incluso invito a charla y apsas del tema, y ahora coges y veo que te desapuntas.

No te tires medallas de buen nene cuando eres un irresponsable.
lololoku escribió:Pues entonces... ya sabeis... tmb kitarle el equipo!!!

Xk ya llevan muchos dias que estan pasando....

xDDDDDDD

No se que pasó exactamente con el inter, pq la verdad es que en ese momento no estaba implicado en el tema, pero hay muchos equipos para escoger.

Ahora mismo si no quieres participar tampoco hace falta qeu te metas aqui a molestar y hacer comentarios ironicos de este tipo.

Saludos.
Yo creo que no toy molestando... y si alguien le molesta por algo sera no?

QUien se pica ajos come.... ;)

Yo siempre estado ahi cumpliendo... xo en fin... dnd no hay no se puede sacar ;)

Un placer neniko ;)
lololoku escribió:Yo creo que no toy molestando... y si alguien le molesta por algo sera no?

Yo siempre estado ahi cumpliendo... xo en fin... dnd no hay no se puede sacar ;)

Un placer neniko ;)

oie tu ironia yo y muxos ( supongo ) me la paso por el forro d los huevos, o sea que no vengas a tocar los cojones a un sitio que te has desapuntado.

Como te siga vindo por aki para meter cizaña o para habalr ironicamente voi a empezar a reportar todos tus mensajes.

Y por cierto me llamo koNiKo no neniko y radikal se llama radikal, almenos ten un poco d ducacion que estas demostrando que tienes bin poca.
lololoku escribió:Yo creo que no toy molestando... y si alguien le molesta por algo sera no?

Un placer neniko ;)

yo no te entiendo, primero no estas confirmado, te dan un equipo luego tienes el sheifield, y luego en el siguiente post que haces dices que el inter no se toka q es tuyo? luego q si no juegas, te mandan mensajes y no contestas,como no espaviles............
gracias por lo de majo radick o como se jejejeje [plas] [plas] [plas]
gracias por lo de majo RadiKl-Z jejejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Liga inglesa, primera jornada:

Chelsea 2 - Manchester City 0

Goleadores: Drogba y W. Philips.

Targetas para un tal Tadcher o algo así del Manchester City.

Partido igualado donde la diferencia la ha marcado la gran diferencia de calidad entre los equipos. Sólo decir que me lo he pasado bien aunque el partido que hemos dado no ha sido muy bonito al espectador, aunque en nuestra defensa decir que todavía no le hemos cogido el aire al juego.
Sobre mi rival, sólo cosas positivas. Un crack!, al que le deseo mucha suerte en el siguiente partido.

Venga un saludo a todos.
Liga inglesa, primera jornada:

Chelsea 2 - Manchester City 0

Goleadores: Drogba y W. Philips.

Targetas para un tal Tadcher o algo así del Manchester City.

Partido igualado donde la diferencia la ha marcado la gran diferencia de calidad entre los equipos. Sólo decir que me lo he pasado bien aunque el partido que hemos dado no ha sido muy bonito al espectador, aunque en nuestra defensa decir que todavía no le hemos cogido el aire al juego.
Sobre mi rival, sólo cosas positivas. Un crack!, al que le deseo mucha suerte en el siguiente partido.

Venga un saludo a todos.
Mi rival djbart esta conectado, le he mandado un mensaje por live y pasa olimpicamente de mi. Yo tengo q irme y no voy a seguir aqui hasta que me responda. Esto no es serio...
pbdemelo escribió:Mi rival djbart esta conectado, le he mandado un mensaje por live y pasa olimpicamente de mi. Yo tengo q irme y no voy a seguir aqui hasta que me responda. Esto no es serio...

mandale un mensaje de voz dandole un ultimatum o algo asi
estoy por aqui

estaba probando el volante, menuda impaciencia tienes tio

cuando el señor quiera jugamos
A.C Milan 2 - SS. LAZIO 2

Goles: Rocchi, Pandev por parte de Lazio y Oliveira y Seedorf por parte de Milan.

No ha habiado ninguna tarjeta eb todo el partido [ok]

Salu2

Edit: Habua puesto Gatusso en vez de Seedorf xD
Milan-Lazio
2-2

Goles de:Oliveira y Seedorf/Rochi y Pandev

Sent Eol mu majete y buen partido.0-2 en la primera parte y en la segunda remontada del Milan consiguiendo el empate.
Saldra alguna lista con las posiciones y todo eso?
Un saludo! [beer]

Edito: gol del Milan era de Seedorf Sent 16,no de gatusso,lo tengo apuntado,confirmalo a ver.Un saludo y un placer jugar contigo,echaremos unos amistosos jeje :)
Tirenes razon HEAVEN, el gol a sido de Seedorf, me he equivocado xD
Muy igualado el partido al principio hasta el primer gol del Lazio, despues se ha vuelto a adelantar otra vez el Lazio con gol de Pandev. Ya en la segunda parte jugada personal de Oliveira y primer gol para Milan, y por el min 80 x ahí el Milan a empatado por un rechaze de Peruzzi que Seedorf ha rematado a bocajarro.
Mucho nivel en ambos equipos, me ha gstado bastante el partido ;)
Espero ansioso el partido de vuelta HEAVEN.

Salu2
okok, si q me he puesto algo impaciente. Es q estaba un poco mosca por un rollo de otro torneo, sorry. Cuando coincidamos jugamos :D
pbdemelo escribió:okok, si q me he puesto algo impaciente. Es q estaba un poco mosca por un rollo de otro torneo, sorry. Cuando coincidamos jugamos :D

se avecina un partido de rivalidad :P
rollospillo, intentare jugar mañana, sino ya hasta el domingo a las 8 o 9 no puedo...
Mañana x la mañana tare conectao de 10 a 11 x ahi, y despues de comer a las 4 y media + o menos.
Hola deje mi gamertag el otro dia, por que estaba interesado en jugar la liga. No aparezco en ninguna lista de espera, ni se me comunico nada acerca de mi posible entrada en un futuro en la liga.

No se si es que hice algo mal, o es que no cumplo requisitos para formar parte de la liga. Un saludo y espero que alguien me responda.
Röyksopp escribió:Hola deje mi gamertag el otro dia, por que estaba interesado en jugar la liga. No aparezco en ninguna lista de espera, ni se me comunico nada acerca de mi posible entrada en un futuro en la liga.

No se si es que hice algo mal, o es que no cumplo requisitos para formar parte de la liga. Un saludo y espero que alguien me responda.

No te preocupes... aqui va todo iwal....
Röyksopp escribió:Hola deje mi gamertag el otro dia, por que estaba interesado en jugar la liga. No aparezco en ninguna lista de espera, ni se me comunico nada acerca de mi posible entrada en un futuro en la liga.

seria porque los equipos ya estaban sorteados, si no konico te hubiera avisado, y porfavor loloku o te piras del post o ya les voy a mandar un reporte a los moderadores para que dejes de entrar en el post solo a tocar los cojones
Para la jornada 2:

cristian_79 / josemanuel79, quien de los dos eres quilloooolll
añademe en tu blanquita y no la jugamos jejejejeje

Aston vila - Reading (aunque pierda jejejeje)

te espero mandame un mensage y por cierto aunque sea por adelanta feliz navidad a toros toros y toros [barret] [barret] [barret] [angelito] [angelito] [angelito] [hallow] [hallow] [hallow] [barret]
punkythc no da señales de vida, lo he agregado hace 3 dias y ni flores..no se que hacer con él

edit: la madre que lo trajo.... he mirado su perfil y es un miembro silver....
lololoku escribió:
No te preocupes... aqui va todo iwal....

Yo creo que vale ya de lloriqueos no?

No aparecias como confirmado, ni te has pasado por aqui durante el retraso, el inter estaba libre desde que me apunte yo.

Si estas tan seguro, usa la BA y postealo, sino deja de entrar a tocar las narices.
fran_gr88 escribió:punkythc no da señales de vida, lo he agregado hace 3 dias y ni flores..no se que hacer con él

edit: la madre que lo trajo.... he mirado su perfil y es un miembro silver....

lo mejor es que le den ese equipo a otro reserva antes del proximo lunes y asi la liga continua-

Roy si quieres entrar a jugar el torneo entras en lugar de lololoku que no aprticipa en la liga.

PD: lololoku estoy reportando tus mensajes, espero que haga algo el staff. deja ya de tocar las narices y pirate de este psot que si no vas a participar sobras
Ya sabeis que cualquier bronca da como resultado el cierre del hilo. Asi que relajaros todos.

Lololoku, si no vas a jugar en esta liga mejor no interferir para un mejor funcionamiento de ella.
Pues me doy por enterado, Y claro que acepto jugar, con el sheffield o con quien haga falta. Asi que contad conmigo. Voy a ir poniendome al dia de como va el tema, quienes me quedan por jugar etc.

Un saludo.
Como llevais el royo ese de que no aparece la gente, por que me da que muchos de los apuntados ya ni estan, es mi sensacion que decis de esto [mad] [mad] [mad]
Mi rival no aparece para nada por el live [triston] [triston]
Me da que esto va a ser dificil hacerlo funcionar, porque mi rival no aparece. Lo tengo en pendiente, es decir o no se conecta o pasa.

Me parece que paso demasiado tiempo desde que se creo y aqui quedamos los pringaos de siempre, mucha gente pasota veo.
Esperemos a ver como funciona esta jornada. Depende de como, habra que tomar medidas, ya veremos de que tipo.

Saludos
No se pero voy a decir lo que pieso haber lo que opinais con tu permiso konico, hacer un seguimiento de la peña que todavia queda y si somos los suficientes hacer de nuevo una sola liga, española o inglsa o la que querais, menos calentamientos de cabeza mejor organizacion y seguro que con los que quedamos que somos gente seria si nos vamos a divertir, que opinais? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas, soy el sheffield United, me voy a conectar en un ratin, 10 minutos maximo asi que si quereis jugar avisadme.

EL calendario que hay en la primera pagina es el que tenemos que seguir?? es que ahi veo el oficial.
Röyksopp escribió:Buenas, soy el sheffield United, me voy a conectar en un ratin, 10 minutos maximo asi que si quereis jugar avisadme.

EL calendario que hay en la primera pagina es el que tenemos que seguir?? es que ahi veo el oficial.

ya te agregué. que juegas contra mi la primera jornada.

salu2!
azquique escribió:No se pero voy a decir lo que pieso haber lo que opinais con tu permiso konico, hacer un seguimiento de la peña que todavia queda y si somos los suficientes hacer de nuevo una sola liga, española o inglsa o la que querais, menos calentamientos de cabeza mejor organizacion y seguro que con los que quedamos que somos gente seria si nos vamos a divertir, que opinais? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Totalmente de acuerdo
yo esta noche estare en live hasta tarde,un saludo
Pero como veo quien me toca?, que partidos se han jugado?. Perdonadme pero estoy algo pez
Röyksopp escribió:Pero como veo quien me toca?, que partidos se han jugado?. Perdonadme pero estoy algo pez

es tan senzillo como mirar el calendario y mriar que jugador lleva l equipo contra el que t toca jugar
Mensaje a Pemiz / Ezquerro

Buenas, me toca jugar la segunda jornada de la liga italiana contigo, pero no se cual es tu nick, si el primero o el segungo. El mio del live es jimmysc, si quieres agregame tu y ya jugamos

Un saludo y mucho vicio :D
el gamertag es siempre el segundo.
rollospillo

Hoy no he podido conectarme. Mañana de 8 a 12 espero estare en mi casa.
Bueno, mañana creo que termina el termino de la primera jornada no? yo no pude jugar y mañana supongo que tampoco, asi que no se que hacer.

CELTA - BARÇA (Suspendido ??? )

desde el dia 26 lleva sin entrar aqui, asi que no confio mucho en jugar mañana contra el.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711