.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :.

1, 2, 3, 4, 5, 611
RadiKl-Z escribió:
El balon se pone el blanco y arreando, que como te casquen el negro o el rojo nose ve una mierda, con perdon.

Saludos

ya, es que el negro es una patata yo al menos con balon al azar no se si jugaria la verdad eso lo mejor es decidir entre los que juegan

de todas maneras konico te dejo esto otra vez por si no lo leiste:

Konico Fijate porfavor en la jornada 15 de la liga inglesa APAREZCO dos veces para jugar en un mismo dia, y el mideslbrook no juega, y luego la jornada 16 juega el midlesbrook 2 veces y yo ninguna, porfavor coje el calendario de otro sitio, o arregla ese, me tengo que cambiar posiciones con el midlesbrook el dia 16 para el 15, esta mal, poravor arreglalo.

gracias
Sheffield Utd - Liverpool

Cuando kieras liverpoool

Saludos!!!
donde ponemos los resultados aqui?
VictorM escribió:donde ponemos los resultados aqui?

Hombre yo creo que seria lo mejor ponerlos aqui, pero de todas formas que lo confirme le organizador.

Saludos
aqui te dejo un enlace konico de la liga inglesa :
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/08/liga/ligas_extranjeras/inglaterra/calendario/index.html

Es oficial y no sale el error del everton midlesbrook que salia en la tuya de gratisweb.

saludos
Palermo - 5 (escocoloco88)
Reggina - 1 (jimmi24es)

Goles: Por parte de la Reggina ha marcado Rolando Bianchi y por parte del Palermo han marcado: Di Michele (2), Caracciolo (2) y Fabio Simplicio

Un partido bastante injusto para jimmi que la diferencia de juego no fue como para ganar con tal rotundidad. Comenzó marcando la Reggina en una jugada de las del Barça tiki taka y remató a la red Rolando Bianchi. Justo un minuto despues se ponian las tablas en el marcador con un gol de Fabio Simplicio. Luego fue la mayor parte del partido un ir y venir hasta que se rompió con el gol de Caracciolo que provocó que se abrieran espacios y los aprobecharan los delanteros rápidos del Palermo.

En definitiva buen partido de jimmi que le deseo mas suerte en los próximos partidos porque es un tio de puta madre

Salu2!
Bueno yo estoy a la espera de ke agus00 me acepte como amigo...
Escocoloco no hubo tarjetas?

PD: He editado lo del balon y lo del calendario
KoNiKo escribió:Escocoloco no hubo tarjetas?

PD: He editado lo del balon y lo del calendario

Yo creo que no. No hemos hecho casi faltas una que yo recuerdo la hizo sola la máquina y no hubo tarjeta.

Yo te recomiendo que si vas a organizar tu las ligas no te marees con las tarjetas porque luego habrá partidos que se retrasen y no sabrás ya ni si se cuenta para esta semana o para la otra y ni siquiera los que llevamos nuestros equipos sabremos quien está sancionado.

Un saludo y enhorabuena por el curro
LIGA INGLESA PRIMERA JORNADA

EVERTON 1-0 WATFORD /////TARJETA AMARILLA PARA "ARTETA" DEL EVERTON

Gol de "Beattie" para el "everton", un buen partido y muy complicado para los dos por la pesima calidad de los equipos, al final la suerte vino para mi, pero los dos muy igualados.

PD : koniko igual lo mejor seria que el que juega en casa es el que escriba el resultado nada mas, solo para no ver post repetidos aqui con los resultados que va a ser un lio, si el otro tiene un problema simplemente que te lo comunique y ya esta.
LIGA ITALIANA

Giornata 1

Fiorentina 1 - Inter Milano 1

Samuel P.P. 5'
Adriano 18'

La fiorentina, por no hacer, ni siquiera metio gol, sin tarjetas, comentar los 4 tiros a los palos de Adriano.

Madre que banda dirijo.
azquique dime por aqui las horas que te van bien para quedar asi intento estar en ese momento. Yo me conecto casi cada noche.

Saludos
escocoloco88 escribió:Palermo - 5 (escocoloco88)
Reggina - 1 (jimmi24es)

Goles: Por parte de la Reggina ha marcado Rolando Bianchi y por parte del Palermo han marcado: Di Michele (2), Caracciolo (2) y Fabio Simplicio

Un partido bastante injusto para jimmi que la diferencia de juego no fue como para ganar con tal rotundidad. Comenzó marcando la Reggina en una jugada de las del Barça tiki taka y remató a la red Rolando Bianchi. Justo un minuto despues se ponian las tablas en el marcador con un gol de Fabio Simplicio. Luego fue la mayor parte del partido un ir y venir hasta que se rompió con el gol de Caracciolo que provocó que se abrieran espacios y los aprobecharan los delanteros rápidos del Palermo.

En definitiva buen partido de jimmi que le deseo mas suerte en los próximos partidos porque es un tio de puta madre

Salu2!

Totalmente de acuerdo, fue un partidazo hasta que me callo el 2º.

En cuanto a lo de las tarjetas, tiene razon escocoloco, fue un partido limpisimo en el que no hubo amonestaciones para ninguno de los 2 equipos
Hola!

Me gustaria apuntarme a la liga si es posible. Mi gamertag es thxaj23
Assamit@ escribió:LIGA ITALIANA

Giornata 1

Fiorentina 1 - Inter Milano 1

Samuel P.P. 5'
Adriano 18'

La fiorentina, por no hacer, ni siquiera metio gol, sin tarjetas, comentar los 4 tiros a los palos de Adriano.

Madre que banda dirijo.

Perdonar... xo INTER es mi equipo!!!!

Decirme algo... xk toy flipando!!!!
lololoku escribió:
Perdonar... xo INTER es mi equipo!!!!

Decirme algo... xk toy flipando!!!!

Tenias que haberte CONFIRMADO antes, los equipos que no fueron confirmados en su debido momento han pasado a otras manos, algo totalmente logico.
Los jugadores que hay son confirmados son:

SENT16 / SENT EOL - Milán --> CONFIRMADO
HEAVEN / SENTENCIADOR - Lazio --> CONFIRMADO
Assamit@ / XAssamitaX - Fiorentina --> CONFIRMADO
MAiKeL dB - Roma --> CONFIRMADO
escocoloco88 / escocoloco88 - Palermo --> CONFIRMADO
mathieu / elmander - Atalanta --> CONFIRMADO
kAsTe4eVeR / kAsTe4eVeR - Chievo --> CONFIRMADO
hideiker / Nakamura1010 - Catania --> CONFIRMADO
nosequefer / nosequefer - empoli --> CONFIRMADO
regueril / manel1982 - Siena --> CONFIRMADO
Fransolo - Livorno --> CONFIRMADO
kouldeka / kouldeka - Messina --> CONFIRMADO
buck1979_0 / buck1979 - Ascoli --> CONFIRMADO
Pemiz / Ezquerro - Cagliari --> CONFIRMADO
jacrespo / JONNAN - Inter de Milan --> CONFIRMADO
titao400 / eventual luis- Udinese --> CONFIRMADO
jimmy24es - Reggina --> CONFIRMADO
-Ichigo- / IchiGo19 - Torino --> CONFIRMADO
yocharlieyo - Parma --> CONFIRMADO
Juak90 - JuAkDC5555 - Sampdoria --> CONFIRMADO

Si esta mal no lo se, pero habla con el organizador y que lo solucione lo antes posible para poder seguir con la liga
el tema es que el no se CONFIRMO su asistencia hasta hace nada, y los equipos fueron sorteados de nuevo.
OK, gracias por avisar por MP! ;)

SAludos!!!
lololoku escribió:OK, gracias por avisar por MP! ;)

SAludos!!!

loloku si ahora te diste cuenta del mp verás que hace tiempo te lo mande para que confirmaras.

A ver si jugamos el primer partido d la liga inglesa que te pillo muxas veces conectado pero no contestas tio.

Salu2!
LIGA INGLESA PRIMERA JORNADA

EVERTON 1-0 WATFORD /////TARJETA AMARILLA PARA "ARTETA" DEL EVERTON

Gol de "Beattie" para el "everton", un buen partido y muy complicado para los dos por la pesima calidad de los equipos, pero los dos muy igualados.

PD : koniko igual lo mejor seria que el que juega en casa es el que escriba el resultado nada mas, solo para no ver post repetidos aqui con los resultados que va a ser un lio, si el otro tiene un problema simplemente que te lo comunique y ya esta.

completamente de acuerdo con mataleos, saludos.
Koniko, era en tono ironico ;-)

Pero bueno, que no pasa nada ;)

Y ayer fue la primera vez que te agregue al LIVE (cosa dificil que pudiera recibir mensajes no?)

Y me ido conectando.... lo que estoy de examenes y no puedo tar por todo... y voy poco a poco ;)

Pero mersi por to KONIKO ;)
KoNiKo escribió:
loloku si ahora te diste cuenta del mp verás que hace tiempo te lo mande para que confirmaras.

A ver si jugamos el primer partido d la liga inglesa que te pillo muxas veces conectado pero no contestas tio.

Salu2!
Yo estoy a la espera que mi rival me diga algo :P
Sampdoria 1-0 Empoli

El partido a estado muy igualado gracias a la igualdad de los equipos , hasta el minuto 83:00 no se ha marcado el primer gol y unico del partido, el gol lo marcó (Bonazzoli) para el Sampdoria.

PD: [oki] El contrario ha sido un gran rival.
KONIKO: me han llegado ahora mismo tus mensajes.... no me aceptastes... y x eso no pude recibir los mensajes!
KONIKO: me han llegado ahora mismo tus mensajes.... no me aceptastes... y x eso no pude recibir los mensajes!
RadiKl-Z perdona hombre que entre unas cosas y otras el santo al cielo y el put. trabajo intentare concetarme esta noche ok haber si te engancho [plas] [plas]
Buenas, no se cuando se empieza la 2ª jornada de la liga italiana, pero bueno, para mi rival hideiker / Nakamura1010 - (Catania) yo estoy listo para jugar desde esta misma tarde.

Por otro lado, estoy viendo que hay un follon montado de cuidado al tener todas las ligas en este mismo hilo. No seria mas comodo para todos abrir un hilo con cada una de las ligas?
azquique escribió:RadiKl-Z perdona hombre que entre unas cosas y otras el santo al cielo y el put. trabajo intentare concetarme esta noche ok haber si te engancho [plas] [plas]

Ok!, dime las horas, a ver si podemos quedar.....
Premier League

Jornada 1

WEST HAM 3 - 4 CHARLTON

Goleadores

1-0: Tevez
2-0: Harewood
2-1: D. Bent
3-1: Harewood
3-2: Hasselbaink
3-3: Hasselbaink
3-4: Hasselbaink

Tarjetas

Charlton: Holland (Amarilla)
Bueno, yo sigo sin saber nada de mi rival.
ya somos 2 mi rival no me acepta nmi como amigo...
No se quien es mi rival, pero dadme el partido por perdido 3-0 o lo q considereis, ha tenido un infarto en un miembro de la familia y llevo unos dias... que como que no esty para jugar precisamente.. si causa mucha molestia de verdad que lo siento
Partidazo entre los equipos

Reading 0 - Middlesbrough 1

Partido muy disputado entre los dos equipos e perdido pero e disfrutado mucho jugando con RadiKl-Z, buen rival . [beer]
alguien se presta voluntario a recopilar los datos de las ligas españolas y italiana?

Yo haré la inglesa y si nadie se ofrece tambien las otras 2 jeje
KoNiKo escribió:alguien se presta voluntario a recopilar los datos de las ligas españolas y italiana?

Yo haré la inglesa y si nadie se ofrece tambien las otras 2 jeje

Me ofrezco para la italiana venga, a ver si alguien se anima a dar una mano con la otra. Voy a recopilarlo todo y el dia fin de plazo te lo apso todo en un excel.

LIGA INGLESA

Por cierto Reading 0 - 1 Middlesbrough

Goles: Viduka 76'

Resumen: partido muy igualado, en le que hubiera podido pasar absolutamente de todo. Granrival azquique ademas muy majo.

Saludos
muchas gracias radikal!
KoNiKo escribió:muchas gracias radikal!

De nada, no cuesta nada. Por cierto creo que es buen momento para decir supongo que estaras de acuerdo koniko,

QUE EL QUE NO SE PRESENTE O DE SIGNOS DE VIDA HASTA ULTIMA HORA SE LE VA A DAR EL PARTIDO POR PERDIDO POR 3-0.

Como es lògico esto no lo van a leer los interesados pero es para que quede constancia.

Saludos!
Mi rival es djbart y no aparece por el live ni de coña...
pbdemelo escribió:Mi rival es djbart y no aparece por el live ni de coña...

Hombre no quisiera ser quisquilloso, pero hoy lo he visto XD Hay que quedar por aqui por MP o preferiblemente en el hilo para que quede claro y fuera problemas. Ademas seria preciso qeu pusierais vuestros horarios, o qeudar en una hora concreta sino es que resulta imposible.

Saludos
si ya dije que el que no se presnte l contará el partido por pertido con la consecuente descalificacion
Bolton 1-1 Tottenham

Goles: Speed (BOL), Jenas (TOT)

Tarjetas amarillas: Davids (TOT), King (TOT)
Liga inglesa priemra jornada

Middlebrouhgt 1 - Tottenham 1

Speed Jennas
KONIKO. como k kerias jugar conmigo hoy?

Si ya no toy en la otra.... :(

Y si me xutan de una paso de esta tmb.... :(

Me sabe mal... xo es asi KONIKO... entiendeme no recibi ningun MP ni nada.... y la invitacion de amiga la recibi hace dos dias... y fui mirando el foro y no vi nada raro....

Suerte!!!
Tibus la primera jornada me toca contra tu espanyol cuando te viene bien jugar?????
Liga Inglesa Primera Jornada

Bolton 1 - Tottenham 1

Speed Jennas
porque repetis tanto el resultado del bolton totemham????????????????
Por que el foro se quedo colgado en enviar.... y di por supuesto que no habria sedo enviado, mea culpa..
Llamamiento a Ibero18 / Damyos para que acepte la solitud de amigo para poder jugar el Sevilla-Levante. Le envie la solicitud hace dos dias y todavia no la aceptado.

Un saludo.
yo no consigo contactar con mi adversario, creo que la gente ha perdido el interes en jugar estas ligas

solo habeis jugado unos 8 partido de un taotal de unos 60 partidos

habra que hacer algo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611