A ver vamos por parte que encima leo comentarios que me tocan un poco los -....- .
Primero de todo y antes de nada deciros que estoy escribiendo desde la uni ahora mismo y decirle a radik-l que es imposible que me hayas visto postear en otro lado o otro subforo pq la ultima vez que me conecté fue el sabado desde el portatil, desde entonces no me he vuelto a conectar.
Tengo el PC jodido como ya dije y el disco duro a muerto definitivamente, no me deja ni tan solo recuperar datos ni formatear. Si he estado ausente es por este hecho y como vereis llevo sin dias sin conectarme.
Si me conecto desde la xbox pq logicamente tengo internet y la consola me funciona, lo que tengo jodido es el ordenador. Como ya dije la liga se va a hacer, yo no tengo culpa de lo que le ha apsado al disco duro.
Si la gente hubiera sido seria se hubiera empezado el dia que estaba estipulado, o sea que no entiendo el pq de las criticas, cuando soi el primero al que mas le jodió tener que retrasarlo todo.
Os repito por tercera vez que la liga se hará. Si podeis tener un poco d paciencia el viernes o sabado iré a por un disco duro a PCGREEN ( bcn ) antes me es imposible, pq por las mañanas trabajo y por las tardes como veis tengo clase.
Espero haver sido lo mas claro possible.
Perdonad las molestias.
Salu2