.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :.

1, 2, 3, 4, 511
KONICOOOOOOOOOOOOOOOO AMO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJE [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Lo siento ayer cuando me disponia a actualizar el post se me petó el disco duro y no lo puedo recuperar. Ahora mismo estoy desde el portatil, en cuanto consigo un mouse para el portatil actualizo y empezamos que hacerlo con el dedo es un engorro.

Perdonad
Ya hay ganas!!!!!
Ofline:
Por cierto vaya partida al gear increible ;)
KoNiKo escribió:Lo siento ayer cuando me disponia a actualizar el post se me petó el disco duro y no lo puedo recuperar. Ahora mismo estoy desde el portatil, en cuanto consigo un mouse para el portatil actualizo y empezamos que hacerlo con el dedo es un engorro.

Perdonad
quillo con nos vamos atragantar con los mazapanes [sati] [sati]
hay sitio para jugar ? y q es gamestrag.
killo como va tu ordenata, estamos ya a 19 de noviembre en ga yaaaaaaaaaaaaaaaaa [666] [666] [666] [666]
Yo quiero jugar también porfavorrr!!!
Gamertrag: IchiGo19

mercii
Vamos a ver, como en dos dias esto no empiece yo me doy de baja, seamos un poco serios por favor, si se dice un dia se empieza un dia le pese a quien le pese y llevamos ya 10 dias de retraso. Encima el chaval nos cuenta que le ha petado el disco duro, nose si sera verdad pero la unica historia es que sigue posteando tan ricamente en otros hilos. Hasta el 21 señores y no mas.
Lo mismo digo no se lo del posteo pero ya creo que es demasiado, ademas apostaria que poquitos ya siguen este hilo pues no se ven ni avances ni preguntas ni dudas de nadia nada mas que de nosotros creo que ya esta obsoleto konico di algo por que esa creo yo que es la sensacion de todos da signos de vida killo
Hombre, si todos hubieran estado cuando habia que estar ya habriamos empezado hace tiempo...ahora bien, hay ya reservas o eso parece, hay que empezar pero joder... tranquilidad.
VictorM escribió:Hombre, si todos hubieran estado cuando habia que estar ya habriamos empezado hace tiempo...ahora bien, hay ya reservas o eso parece, hay que empezar pero joder... tranquilidad.

Si el dia que tocaba la gente no està, se empieza los que estamos y punto. Es que no he mirado ninguna liga mas porque confiaba en este, y ahora resulta que al final igual nada.

A ver hay que respetar el curro que se pegan esta gente, en este caso Koniko, ademas por el amor al arte, pero tambien hay que cuidarse un poco de no dejar esto abandonado.

Saludos
yo tengo hechos los calendarios de la liga italiana e inglesa, si quereis empezar con alguna de estas dos ligas, o abrir un post nuevo con la liga italiana y empezar una liga nueva, mas que nada para empezar a rodar ya
Bueno, empezamos o no? xD yo voto en que todo equipo que no este confirmado y demas, fuera y en paz.
RadiKl-Z escribió:
Si el dia que tocaba la gente no està, se empieza los que estamos y punto. Es que no he mirado ninguna liga mas porque confiaba en este, y ahora resulta que al final igual nada.

A ver hay que respetar el curro que se pegan esta gente, en este caso Koniko, ademas por el amor al arte, pero tambien hay que cuidarse un poco de no dejar esto abandonado.

Saludos

si hya vacantes me gustaria jugar,,ya direis algo o loq tenga qhacer,,
a ver si esto empieza que quiero estrenar la artilleria pesada:

Villa-Morientes

saludos
Me apunto de suplente Koniko. Yo cumplo seguro. Dime si quedan plazas libres, pork veo al inter de milan por ahi, que quiere ser dirigido por mi. Un saludo, mi gamertag abajo
El INTER no se TOCAAAAAAAA!!!!!

;-)

A ve k va a pasar eh!!! ;)

Suplente si... xo kitarme el equipo no eh ;)

Xatooooo!!! xDDDDD

Es bromika... xdonar si estado ausente... xo tengo examen importante mañana de conta de costes... y estado ausente varios dias....

El k tenia k jugar conmigo k me diga algo y jugamos mañana noche....

SAludos y los iento x la tardanza!!!!

P.D. DESEARME SUERTEEEEEEEEE
lololoku escribió:El INTER no se TOCAAAAAAAA!!!!!

;-)

A ve k va a pasar eh!!! ;)

Suplente si... xo kitarme el equipo no eh ;)

Xatooooo!!! xDDDDD

Es bromika... xdonar si estado ausente... xo tengo examen importante mañana de conta de costes... y estado ausente varios dias....

El k tenia k jugar conmigo k me diga algo y jugamos mañana noche....

SAludos y los iento x la tardanza!!!!

P.D. DESEARME SUERTEEEEEEEEE

La liga aun no ha empezado, pero aunque tengas examenes se requiere un poco mas de seriedad. No cuesta anda pasarte por el hilo y decirlo.

Saludos
Por mi cuando querais empezar y de parte de azquique [flipa] [flipa] [flipa] que es mi hermanbo tambien nadamas que deis pistolazo yaaaaa
Le he enviado un MP a Koniko para que se pase por aqui. Si en unos dias no se pasa por el hilo, podriamos barajar la posibilidad, ya que esta todo medio montado, de tomar el mando entre unos cuantos, y ponerlo en marcha. A ver que os parece.

Saludos
A ver vamos por parte que encima leo comentarios que me tocan un poco los -....- .

Primero de todo y antes de nada deciros que estoy escribiendo desde la uni ahora mismo y decirle a radik-l que es imposible que me hayas visto postear en otro lado o otro subforo pq la ultima vez que me conecté fue el sabado desde el portatil, desde entonces no me he vuelto a conectar.

Tengo el PC jodido como ya dije y el disco duro a muerto definitivamente, no me deja ni tan solo recuperar datos ni formatear. Si he estado ausente es por este hecho y como vereis llevo sin dias sin conectarme.

Si me conecto desde la xbox pq logicamente tengo internet y la consola me funciona, lo que tengo jodido es el ordenador. Como ya dije la liga se va a hacer, yo no tengo culpa de lo que le ha apsado al disco duro.

Si la gente hubiera sido seria se hubiera empezado el dia que estaba estipulado, o sea que no entiendo el pq de las criticas, cuando soi el primero al que mas le jodió tener que retrasarlo todo.

Os repito por tercera vez que la liga se hará. Si podeis tener un poco d paciencia el viernes o sabado iré a por un disco duro a PCGREEN ( bcn ) antes me es imposible, pq por las mañanas trabajo y por las tardes como veis tengo clase.

Espero haver sido lo mas claro possible.

Perdonad las molestias.

Salu2
RadiKl-Z escribió:Le he enviado un MP a Koniko para que se pase por aqui. Si en unos dias no se pasa por el hilo, podriamos barajar la posibilidad, ya que esta todo medio montado, de tomar el mando entre unos cuantos, y ponerlo en marcha. A ver que os parece.

Saludos

veo q eres de barna yo tb y toy cerca del pc green [cartman]
Ok killo entonces esperare veo que haces acto de presencia por fin pero debes de entender que siempre esta la duda de si esto se hacia o no, te encuenta los problemas que an surgido por culpa de la seriedad de algunos que tu ya sabes y que ademas por comentarios tuyos que daban signos de estar ya hasta los cojo.es de todo esto, yo te espero, haber si para el fin de semana empezamos ok [bye] [bye] [bye] [bye]
Si se necesita ayuda para organizar y demas, decirmelo para ver que se puede hacer.
azquique escribió:Ok killo entonces esperare veo que haces acto de presencia por fin pero debes de entender que siempre esta la duda de si esto se hacia o no, te encuenta los problemas que an surgido por culpa de la seriedad de algunos que tu ya sabes y que ademas por comentarios tuyos que daban signos de estar ya hasta los cojo.es de todo esto, yo te espero, haber si para el fin de semana empezamos ok [bye] [bye] [bye] [bye]

Hombre no te lo tomes a mal, pero la misma seriedad que pides para los demas, demuestrala tu, con un plus; que es que los demas solo son gente que se apunta y tu eres el organizador.

Y no me cuentes que si el disco duro no te va, o la historia que sea, hay pc's de sobras en las universidades y bibliotecas publicas para sacar adelante la situacion. por lo menos provisionalmente.

No es mi intencion que te enfades, solo digo las cosas tal y como las pienso.

Saludos

Edit: la cita era de Koniko nose porque sale de azuquique.
RadiKl-Z Si no te gusta no jueges hombre...pero ya esta bien de intentar liarla, si retraso el, vale, pero vete mejor a protestarle a todos esos que no quisieron jugar en el ultimo momento, que todo esto es mas bien por su culpa y ya habriamos empezado.
VictorM escribió:RadiKl-Z Si no te gusta no jueges hombre...pero ya esta bien de intentar liarla, si retraso el, vale, pero vete mejor a protestarle a todos esos que no quisieron jugar en el ultimo momento, que todo esto es mas bien por su culpa y ya habriamos empezado.

Me gusta jugar como el que mas. Pero tambien me gusta la seriedad. Es normal que haya impresentables que se apunten y no digan nada mas. Pero a un tio que organiza un torneo se le exige mas. No quiero liar nada, pero solo viendo como van las cosas me parece imposible que el torneo pueda acabar.

Si no puedo ni decir mi opinion libremente sin que me tachen de agitador, yo me doy de baja.
dale una oportunidad a Koniko hasta el viernes al menos y ya veremos, perdona por mi anterior post no queria ofender si lo e echo disculpas , tenia mucho sueño en ese momento; es normal que te quejes .

Saludos [bye]
Dadle algo de tiempo a Koniko que se ha currado todo el tema.

Lo que no estaria mal es que Koniko desginara alguien como "ayudante", con el que tenga contacto a menudo y si por cualquier cosa no puede estar, que delegue algo de la faena que supone mantener esto, no?

Por poner un ejemplo, un "responsable" por liga ein?
Que os parece?

Animo Koniko y si ves bien la idea seguro k muchos se prestan a ayudar.
jguillemi escribió:Animo Koniko y si ves bien la idea seguro k muchos se prestan a ayudar.

me ofrezco a ayudar.
RadiKl-Z escribió:
me ofrezco a ayudar.

[oki]
konico aver si no puedes dinoslo y lo hacemos nosotros, pero macho aunq no puedas escribir en casa puedes ir a un ciber y poner algo por aqui............................
Bueno, yo abandono antes de que ésto de comienzo, ya que la cosa no ha marchado todo lo bien que nos hubiese gustado a todos (por diversas razones) y tampoco es que me sobre el tiempo (muchas ligas ya).

Mi equipo era el Depor y mi GT: Mister Vertigo.

Os deseo suerte con el proyecto, ya que esta era una de las ligas con más inscritos.
Ya estoy aki con disco duro nuevo, desde luego que la gente que no tiene paciencia... en fin... os dije que ayer iria a por el disco duro y no he mentido. lo acabo de instalar y lo priemro que he hecho ha sido venir a decirsolo, si alguien mas se quiere desapuntar que lo diga pero vamos que si no teneis paciencia...

Pues bueno ahora acabare de configurar bien el ordenador y me emeré a actualizar todo el post.

Perdonad por el retraso pero ya estoy aqui.

Salu2!
buena noticia quillo enga aversi empezamos ese peaso liga
koniko escribió:Ya estoy aki con disco duro nuevo, desde luego que la gente que no tiene paciencia... en fin...
Paciencia tengo mucha, pero tiempo ahora mismo... poco. Y sí, me he dado por aludido xD.

En cualquier caso deseo que os vaya lo mejor posible y que la gente no abandone durante la liga que es lo más importante.
¿Puedo yo cambiar la real sociedad por el depor? Y la real se la das a algún reserva... Venga, ¿no?

Saludos!!!
Me apunto para los q faltan mi nick Juak90 y gametag JuAkDC5555.
Voy ha concentrarme para comunicarme con konico [looco] [looco] , tengo visiones, son borrosas, no veo nada claro todavia [looco] [looco] , konico iluminame [looco] [looco] [looco] , dios mio calorain ve a la luz que te coge konico sigo fumao [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Bueno pues ya estan los equipos libres asignados y el post inicial acabado y todo ordenado y todo listo para empezar.

Los calendarios son los mismos que las ligas reales asi que os he puesto el enlace directo a los calendarios oficiales.

Pediros disculpas por este retraso indevido que yo nunca quise.

PD: djbart a ver si me puedes volver a mandar los calendarios porfavor.

Salu2 y que empiece la fiesta! [barret]
Bueno pues ya e agregado a mi rival deportivo solo falta k me acepte ;)
Konico Fijate porfavor en la jornada 15 de la liga inglesa APAREZCO dos veces para jugar en un mismo dia, y el mideslbrook no juega, y luego la jornada 16 juega el midlesbrook 2 veces y yo ninguna, porfavor coje el calendario de otro sitio, o arregla ese, me tengo que cambiar posiciones con el midlesbrook el dia 16 para el 15, esta mal, poravor arreglalo.

gracias
Hola! gracias por añadirme en la liga, soy el que espero que sea la revelación watford!!! jejejejeje y sino al menos lo pasaremos bien, un saludo, buena liga y gracias otra vez koniko.
wenas!me acabo de meter a ver como iba esto y veo ke empezamos mañana!!jeje
Yo con el Lazio y primera jornada contra el milan!Socorrooooooo!!!ajajajaja :Ð
Como pasamos los datos de partidos?por privado?
Bye
bueno bueno perfecto, azquique ya te he agregado cuando me veas invitamen y echamos la primera

Saludos!
perfecto!!!, la espera se hizo dura, pero por fin empezamos.
Recién sacado el parche habrá que practicar con los tiros libres, jeje...

- piltRafa - West Ham - 20Mb ya.com

iré agregando a mis contrincantes a medida que tenga que enfrentarme a ellos.

aaaaaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaar!!!
ok killo haber, cuando llegue a casa te busco jejejeje nos echamos una partiditas y en la que gane es la que vale jejejejejej [oki] broma homee
Porcierto que es eso de balon al azar? lo mejor y con perdon konico seria que eso fuera debatido por los dos jugadores ya que hay balones que son la peste como el negro que al menos yo no lo veo muy bien con determinados equipos con trajes oscuros.
VictorM escribió:Porcierto que es eso de balon al azar? lo mejor y con perdon konico seria que eso fuera debatido por los dos jugadores ya que hay balones que son la peste como el negro que al menos yo no lo veo muy bien con determinados equipos con trajes oscuros.

El balon se pone el blanco y arreando, que como te casquen el negro o el rojo nose ve una mierda, con perdon.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511