.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :.

1, 2, 3, 4, 511
que yo juego eeee jejejejeje [beer]

Joer tio veo la cosa achucha con el tema de la gente que se larga, pregunto en el caso de que empiece a faltar gente en ligas como lo vamos a montar, ya estariamos hablando de falta de equipos y to eso noo??
Confirmo participar con el todopoderoso Manchester City
azquique escribió:que yo juego eeee jejejejeje [beer]

Joer tio veo la cosa achucha con el tema de la gente que se larga, pregunto en el caso de que empiece a faltar gente en ligas como lo vamos a montar, ya estariamos hablando de falta de equipos y to eso noo??

El plazo se acaba mañana pero si fuera el caso que aun faltan equipos por confirmar se esperaria a tener las ligas completas.

Darle gracais a la gente que se apunta a cosas y luego tienen compromiso 0, que lo ven muy bonito y se apuntan a mil torneos y leugo ven que no pueden jugar a todos, y quiens e carga el muerto ? YO!! A ellos se la suda que yo me tenga que comer la cabeza.

En fin... aun quedan libres 7 equipos en total de las 3 ligas, a ver si se apuntan reservas.
A ver si la gente es un poco mas seria xq vamos...aki la gente k crea las ligas en este caso Koniko se pega un curro k no veas y si hay gente k no va a cumplir k no se apunte asi no tendriamos k esperar tanto y k fuese tan lioso esto...en fin a ver si conseguimos a 7 personas mas aunke sea de debajo de la tierra para poder empezar...un saludo Koniko y buen trabajo [beer]
Koniko,veo ke el Inter de milan no han confirmado,me puedo kedar con el?Adjudicamelo please,es ke Yo tengo el Lazio,fui uno de los primeros y al final me kedo este la tercera vez despues de venir gente detras de mi se llevo otros mejores...
cuando se juegan los partidos?y horas?
Un saludo
koniko

como solucion. podrias disminuir el numero de participantes en las ligas k falte gente, asi son menos jornadas.

tambien podrias sortear los ekipos de estas ligas k kedan con menos jugadores, asi todos contentos, por k somos varios k seguimos fieles al hilo, pero no muy conformes con el ekipo k nos toco.
salu22222222
[carcajad] Po ectoy deacueeedoooo esperemos haber que pasa jejejejeje
Algo si que habra que hacer para poder comenzar toda la gente que queremos jugar y que cumplimos en todas las ligas del PES, reducir el numero de participantes no me parece mala idea, si es 1 o 2 ya sta, si son mas los que se tiene q reducir y se quiere hacer algun cambio eso ya q lo decida Koniko qpara algo se mete el curro de que todo funcione, bueno es solo mi opinion. salu2.
Hola a todos me comento mi hermano que me apuntara a esta liga konico jejejejeeje es azquique, me dijo que a lo mejor faltaba gente, po yo quiero jugar si es posible mi gametag es zdbejeta y confirmo mi posible participacion ok [looco] [looco] [looco]
HEAVEN escribió:Koniko,veo ke el Inter de milan no han confirmado,me puedo kedar con el?Adjudicamelo please,es ke Yo tengo el Lazio,fui uno de los primeros y al final me kedo este la tercera vez despues de venir gente detras de mi se llevo otros mejores...
cuando se juegan los partidos?y horas?
Un saludo

Lo siento pero muxos de los ya apuntados me han pedido equipos que han quedado libres y les he dixo que no.

Han quedado unos siete equipos libres. Los teneis en la pagina principal. A medida que os vayais apuntando los que no esteis pasareis a tener el que toque de la lista por orden. Si puede ser no os espereis a aputnaros hasta que os toque el Inter. Sed un poco personas porfavor que lo que importa es participar.

Salu2!
weno wenowenoweno cuando empezamos yaaaaa que toy anciozooooo por perder el primer partio joeeeeeeeeeerr [tadoramo] [beer]
Koniko supongo q el reading es el watfor? revisa tb aquello del calendario q habia un problema, dos partidos en una misma jornada y luego nada.
[pos eso] [pos eso] [pos eso] q ma takoa el geta oeoeooe oeoeoe a ver como van son algo pesimillos jajajajajaja
[pos eso]
TOY ANCIOZOOOOOOOOOOOOO AMO YAAA A JUEGARRRRRRRRRRR [fies]
la liga italiana de 14 ekipos esta estupenda,

pero ya k los 6 ekipos k hab kedado libres son mejores ke los k tienen los 7 ultimos participantes apuntados, podrias añadir a esos 6 la juventus, harian 7 k podrias sortear para estos 7 jugadores k tenemos livorno, catania, siena y demas, seria mas igualada y kedariamos todos muy contentos, gracias koniko

salu22222222222
Hola, me ha parecido ver que el Inter de Milan quedaba libre. Si sigue siendo asi me apunto.
quillo cuando el pistoletazo de salida amo yaaaaaaaaaaa

por cierto mire en su dia pero ya me habeis puesto en duda el Reading es el Berkshire blue??? [barret]
Buwno buwno esto esta que arde jeje. Estamos todos apunto... :p
cuanto falta para que empecemos la liga española me parece que ya estamos todos,vamos venga que estoy ansioso por ver lo que va hacer el madrid en esta liga jejejje.
[discu] ee tios q pasa cuano empieza esto jajajaj una cosa los calendarios de la liga española donde salen
jajajajaja
bueno us deo
jajjaa
a ver si comienza esto [666] [666] [666]
Konico una sugerencia, vamos haber mi hermano es zdbejeta y esta en la liga española, se lo que has dicho a todos incluyendome a mi respecto al tema de los equipos, pero jugar en el reading es como jugar con el racing de santander respetando por supuesto a los seguidores de este equipo, no puedes hacerme ese favor hombre que juegue en la misma liga que mi hermano, desde luego te digo una cosa te respeto la decision que tomes tu eres el que organizas y me imagino el cacao mental que te damos entre todos pero hombre [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] hazme el favorcillo, creo que eso a nadie le va importar [tadoramo] [mamaaaaa]
pues no se pero hay mucha gente con equipos igual o mas malos que tu... o no te has dado cuenta?

te lo digo porque si te deja cambiar de equipo yo tambien voy a querer cambiar y otro, y otro...

un saludo
si el equipo me da igual pues tanto el racing como el reading los veo del mismo nivel si el caso es estar en la misma liga que mi hermano o a ti no te gustaria, pues si hay posivilidad de pu.a madre si no pues mala suerte.

Editado dia 12:

quillo cuando empezamos [alien] [alien] [qmparto] [qmparto]
[carcajad] [bye] [bye] gente cuando empieza la liga q tengo un equipazo jajjaj bueno a ver si poneis los cslendarios de 1divison española
jajajajajaj [toctoc] buendo deus [carcajad]
Como esta semana no se apunte gente seria para acabar las ligas dejo el campeonato.

Pq es vergonzoso vamos...
Si falta gente koniko pues de menos ekipos mejor y ya esta...mas sencillo y menos lio,pero ke no fallemos hombre!no desesperes!! ;-)
opino lo mismo, konico desde aqui te veo ya echando humo, me imagino que es amargante le tema de la peña [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , vamos no sera por el tiempo que han tenio pa apuntarse
fumando espero a la liga q quierooo ajajajaj e q dezis gente [burla2] porque no empezamos con los q somos se ajustan los equipos y puffffff jijij [idea] o no [noop] porqu sera la del 08 la q jugaremos jajja [666] [666] bueno esperaremusss :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
KoNiKo escribió:Como esta semana no se apunte gente seria para acabar las ligas dejo el campeonato.

Pq es vergonzoso vamos...

Pues nada tio. Pones un limite hasta tal dia y si no empieza pues nada lo que seamos, palante y ya està.

Saludos!

EDITO: soy radiklz desde la cuenta de mi hermano
radiklz escribió:Pues nada tio. Pones un limite hasta tal dia y si no empieza pues nada lo que seamos, palante y ya està.
Ese día era hoy xD. El juego ya lleva dos semanas en la calle, tiempo ha habido.
Que nadie se anima a apuntarse po si que tiene esto mala pinta ratataaaa
apunta a mi hermano
gamertag:el vaquilla

y haber si comenzamos
azquique escribió:Que nadie se anima a apuntarse po si que tiene esto mala pinta
Yo creo que no aparece más gente porque se piensan que la lista ya está cerrada, ya que para estas ligas había muchísima gente apuntada. La prueba es que siguen apareciendo ligas nuevas y la gente se sigue apuntando.
yo si hay sitio no me importa pillar el Inter

mi GT es ziber

salu2
Yo intente pillarme el inter y todavia no se si puedo o no. Alguien sabe como va el tema????
zibergazte escribió:yo si hay sitio no me importa pillar el Inter

Es a sorteo mamones :p
El tema va que según se va apuntando la gente se le dan los equipos que han quedado libres por abandono, respetando el orden del mismo. P. ej: en primer lugar abandona el del cgliari, en segundo el del mallorca y en tercero el del inter, pues según os vayais apuntando, esos equipos os llevais.

No seais cutres y si quereis jugar apuntaros aunque no os toque el inter.

P.D: Viendo esto yo sacaba al Inter de la liga italiana xD.
Bueno, pero apuntarme y que me salga el equipo que sea
Bueno vamos haber, hay liga o no, estamos ya a dia 15 konico tu mismo
azquique escribió:Bueno vamos haber, hay liga o no, estamos ya a dia 15 konico tu mismo

Y gente no falta....
Me cojo si es posible el watford inglés.
Mi gamertag es chancleta.
Saludos.
me gustaria apuntarme alguna liga si ai sitio decirme algo porfaaa!!!!!!!!1 [looco] gametrag: agus00
Ya somos varios los que estamos a la espera. Por que no haces el sorteo y asi empezamos lo antes posible?
Perdonad por no pasarme antes por el hilo es que he estado liado. los equipos no se van a sortear. Se van a adjudicar en orden en que s habeis ido apuntando ( reservas ). Esta noche modifico el psot y lo dejo todo listo.

Salu2!
al fin konico [fies] [fies] soi el brother de azquique q tal veo q dices q esta noxe ya ta todo calendario dia de empeza r en fin depues lo vemos tooo jijijij [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Perfecto tio, pues esta noche lo miro a ver que equipo me ha tocado :D
hola buenas estoy interesao y yo si cumplo el equipo me gustaria ser el udinese mi gamepad es eventual luis mi imail TITAO400@HOTMAIL.COM TENGO 4 MEGAS ONO VENGA UN SALUDO
Me he pasado por el post y no he visto que se halla cambiado. Alguien sabe si se han adjudicado ya los equipos?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511