.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :.

mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Mi partido yo tampoco he podido jugarlo( Atalanta - Ascoli ), he añadido como amigo a buck1979 sin obtener respuesta, le he mandado un mensaje con el mismo resultado. No se que mas puedo hacer [Alaa!]
No se lo que pensareis pero meditar lo que os comente mas arriba pues estoy viendo peña con no encuetra su adversario :-| :-|
Ehm... le he mandado un mensaje esta mañana a hideiker / Nakamura1010 para jugar el partido y aun estoy esperando a que me responda.

Si me lees por aquí pues a ver si tienes ganas de jugar el Cagliari-Catania.

PD: si falla mucha gente lo ideal sería hacer solo una liga con los que estamos más o menos interesados, como dicen.

PD2: jimmy24es, esperate a ver si se puede completar la 1ª jornada... XD de todas maneras te voy agregando.
Yo insisto que nadie me responde. Como se con quien juego, como va la liga etc? Pasenme links por que estoy bastante perdido. cual es el nombre del sheffield en el pes?
Röyksopp escribió:Yo insisto que nadie me responde. Como se con quien juego, como va la liga etc? Pasenme links por que estoy bastante perdido. cual es el nombre del sheffield en el pes?

shellfield = south yourshire,un saludo
Liga inglesa actualizada.

radikal a ver si pones los datos de la liga que estas resumiendo.

SE ACPTAN RESERVAS QUE QUEDAN PLAZAS LIBRES!!!
Partido de la liga española. Sevilla 1 (Chevanton) Levante 1 (no me acuerdo quien marco). Partido muy disputado donde el jugador que llevaba el Levante hubiera ganado facilmente si no llegar a ser por la superioridad de la plantilla del Sevilla respecto a la del Levante.
partido jugado

mallorca 4 recreativo de huelva 0

goles de victor arango maxi lopez y besinas,buen partido nen y un penalty ke ni existio pero bueno,un saludo
confirmo el resultado, sin tarjetas y mi gol lo ha marcado ettien, pedir perdon a mi rival por tenerle tiempo esperando para jugar, un buen partido.
confirmo el resultado, sin tarjetas y mi gol lo ha marcado ettien, pedir perdon a mi rival por tenerle tiempo esperando para jugar, un buen partido.
KoNiKo escribió:Liga inglesa actualizada.

radikal a ver si pones los datos de la liga que estas resumiendo.

SE ACPTAN RESERVAS QUE QUEDAN PLAZAS LIBRES!!!

Koniko solo se han jugado 4 partidos, los tengo anotados, pero de todas formas si quieres los posteo o los pongo en una tabla del excel. Esperemos a mañana a ver si se juega alguno mas pero esto es un cachondeo, la gente ni entra al live, hay casos de gente apuntada qeu son silver.... en fin, habrà que mirarlo tio.

Saludos
Nakamura1010 no ha dado signos de querer jugar el partido... pasa olimpicamente de mi...
Pemiz escribió:Nakamura1010 no ha dado signos de querer jugar el partido... pasa olimpicamente de mi...

nakamura yo he jugado partidos con el. que raeo. dejale mensajes d voz
rollospillo escribió:partido jugado

mallorca 4 recreativo de huelva 0

goles de victor arango maxi lopez y besinas,buen partido nen y un penalty ke ni existio pero bueno,un saludo

jaja ya ves, si es que hasta nos roban en el juego [qmparto]
gran partido :)
Entonces... se sigue con las ligas tal y como estan? o se reorganizan?

Pues si se sigue como esta, se puede ir jugando la 2ª jornada ya? [sonrisa]

Saludos
Pemiz escribió:PD2: jimmy24es, esperate a ver si se puede completar la 1ª jornada... XD de todas maneras te voy agregando.

Buenas, no se si al final pudiste completar la primera jornada, de todas formas cuando quieras jugar la 2ª me avisas. Mi gamertag es jimmysc, agregame y jugamos
KoNiKo escribió:
nakamura yo he jugado partidos con el. que raeo. dejale mensajes d voz

Koniko, no se han jugado ni la mitad de partidos.

Hay qeu hacer algo, yo opto por suspender la liga i jugar solo la gente qeu estemos interesados y activos pq sino esto es imposible. Como lo veis.

Saludos
Yo ya lo comente mas arriba, opto por hacer de nuevo la liga colos que quedamos ;) ;)
Mejor coger a gente que sabes que está ahí y son de fiar que no tener una liga con chorrocientos equipos y que cada jornada cueste un mundo de avanzar.

Saludos!.
Konico yo opino que hagamos la liga ( la que sea ) "ya" solteemos los equipos y la empezamos, por que seguir asi lo unico que nos encontraremos es que poco a poco la peña se aburra y entonces ya si que es verdad que seria un fracaso [lapota] , por mi parte creo que seria lo mejor. Pensarlo bien todos
2ª Jornada de la liga Italiana.

Sampdoria 1 - 0 Inter de Milan

Gol en el min 25 de Bonazzoli, del Sampdoria.

El partido a sido muy intenso y muy agradable, el oponente a jugado muy bien.
No se ha sacado ninguna tarjeta, en todo el partido.

PD: Muy buen partido.
Hola, escribo este mensaje en nombre de:
phoenix24 / Phoenix2424 - blackburn rovers
que es mi primo y me ha dicho que está ahora mismo sin conexión.
Ha intentado jugar este finde su partido pero no ha coincidido con el rival, mañana espera tener conexión y sinó vendrá a mi casa a ver si puede jugar.

Espero que vaya apareciendo la gente y juguemos todos, que para eso nos hemos apuntado...

nos vemos.
Ha intentado jugar este finde su partido pero no ha coincidido con el rival, mañana espera tener conexión y sinó vendrá a mi casa a ver si puede jugar.

Espero que vaya apareciendo la gente y juguemos todos, que para eso nos hemos apuntado...

nos vemos.

nos vemos.
Yo tambien opto por que los que hemos jugado la primera jornada, nos juntemos en una o dos ligas y volvamos a empezar.
manel55 escribió:Yo tambien opto por que los que hemos jugado la primera jornada, nos juntemos en una o dos ligas y volvamos a empezar.

¿Y yo que no he podido jugar la primera jornada que hago? ¿me como los mocos? XD XD
piltRafa escribió:Hola, escribo este mensaje en nombre de:

nos vemos.

yo lo e agreado para jugar la segunda jornada, no se si a jugado ya la primera...me conecto habitualmente por la tarde y noche

que me deje un mensaje Gamertag: Mataleos
Al final haremos lo que deciis. Los que esteis interesados, o sea, los que habeis jugado los partidos, escoged equipo si quereis otro y haremos 1 o 2 liguillas internacionales.

No se pued repetir equipo.

Yo sigo con el lievrpool
Si puedo apuntarme... (no he podido jugar mi partido).

Si SENT16 se apunta y no quiere el Milán me lo cojo yo... tampoco es plan de quitarle el equipo a alguien que ya haya jugado.
Si SENT16 se coje el Milán yo el Valencia (que creo que no se presentó)
Koniko, si no es molestia, no voy a seguir la liga ya que estoy metido en otras 3 y me es muy dificil cumplir cada semana con todos los partidos. Me tocaba con puntyck pero ni me ha aceptado

Lo dicho, si no es molestia no me presento para esta nueva liga, pero si os viene mal intentare cumplir mis partidos.

Un saludo
Yo me apunto con el Boro, el Middlesbrough, estaria bien poner unos plazos de inscripcion asi nos aseguramos que no se apunta gente que entra una vez al mes....

En funcion de la gente apuntada podriamos hacer una primera division y una segunda, o algo asi, para dar mas emocion.

Saludos!
Me pillo el BARCELONA , y lo mejor es no sortear mas q nada pq si no estamos aqui otro mes mas.
VictorM escribió:Me pillo el BARCELONA , y lo mejor es no sortear mas q nada pq si no estamos aqui otro mes mas.

Esacto por orden de peticion y a cascarla.
Perdonad por no haber stado muy atento al hilo, ... se ha anulado las ligas?
Hay que volver a escoger equipo?
Si es asi me gustaria escogerme el Chelsea, sino sigo con el Milan :)
Salu2
hombre pues si se van ha hacer 2 ligas y se puede "re-coger" equipo me pediria el inter ^^.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
yo no juegue ningun partido porque mi rival no aparecio. Me apunto con e Arsenal o si esta ocupado con la Roma
Yo no jugue mi partido, pero vamos no porque no lo intentara.

Me pillo el R.Madrid si se puede, si no seigo con el Celta [sati]
Yo tenía el Chelsea, pero bueno. A ver si se aclara el tema.

Saludos.
Si hay que volver a elegir equipo yo me pido el Manchester United
Yo no he podido jugar porque mi rival no ha aparecido, pero soy el MANCHESTER y me seguiria que asi fuera siendo (es lo justo)
Pues no se si ha jugado pero me pido el real madrid, si esta libre claro
:-p :-p
A LOS QUE TENIAN ASIGNADO EQUIPO Y QUIEREN SEGUIR CON EL MISMO, SEGUIRÁN CON EL MISMO.

Creo que es lo justo
azquique escribió:Pues no se si ha jugado pero me pido el real madrid, si esta libre claro
:-p :-p

azquique compañero, el Real Madrid se lo ha escogido en la pagina anterior Ded, ya hemos dicho que va por orden de peticion, asi que escoge otro rapido, aunque no creo que falten equipos "buenos", aunque yo me cogere igualmente el Middlesbrough XD

manel55 escribió:Si hay que volver a elegir equipo yo me pido el Manchester United

Te digo lo mismo que a el, como el qeu llevaba el equipo se ha presentado y daba señales de vida, el equipo es para el. Tendràs qeu coger oro.

UN MENSAJE PARA TODOS, ESTAR MUY ATENTOS AL HILO, PQ EN BREVE SE VA A CERRAR EL PLAZO DE INCRIPCION (con permiso de Koniko) Y LO SUYO SERIA EMPEZAR EN EL PUENTE PARA NO DEMORARLO MAS.

Propongo un plazo de hasta mañana a las 12 de la noche para apuntarse, a ver que os parece.

Saludos

Edit: estoy a puntando todas las peticiones en una lista para ir confeccionando el tema, de momento somos 12, si llegamos a los 20 se hacen dos ligas y perfecto.
Por mi perfecto, sigo el hilo a diario. ;)
Al final la gente que se ha desapuntado ha echo un desabarajuste terrible ...

Yo si aclarais un poco el post sigo jugando, pero menudo lio ...
La verdad es que no esta claro los que quedamos y que equipos quedan libres. No se si estara libre, no lo he visto en las dos ultimas paginas, asi que en principio mis opciones por orden de preferencia son: Inter, Lyon, Juve (si hacemos una liga internacional podriamos incluirlo), sino puede ser ninguno de los tres, me quedo con el Sevilla.

Koniko, ya se que te esta dando una faena del copon, pero estaria bien poner una lista de los equipos que quedan por elegir.
Pues entonces el atletico de madrid, villareal [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811