1º Mundialito de Clubes

1, 2, 3, 4
A ver si hoy puedo jugar con el Bayern.

Yo estaré de 9:30 a 12 de la noche o así conectado.

Saludos !
SiD escribió:Pues nada viendo las clasificaciones de los distintos grupos quedo eliminado aun perdiendo el River, puesto que sería el peor 3º. La derrota en el 1er match por 0-7 además de inesperada ha sido determinante. Bueno solo me queda desear suerte a los clasificados y comentar que conteis conmigo pa futuros torneos . Seguire atento al Mundialito a ver como queda esto..Saludos

Mira esto, tiene muy buena pinta y ahora puedes inscribirte para coger un equipo de la liga inglesa

http://virtualfutbol.foroportal.es/index.php

el hilo en Eol:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777375
a ver si jugáis pronto el partido RIVER-BAYER MUNCHIC...para que haga los emparejamientos de cuartos de final....a ver si los tenéis para esta noche jugado....

tengo que decir que el INTER también depende directamente de este resultado...ya que si no gana RIVER se clasifican los italianos....así que rulen las primas y los maletines.....para el bayer.....

el marsella tengo que decir que ya no tiene ninguna opcion matématica de clasificación debido a la diferencia de goles.....de todas formas ha sido un placer
IL MURO escribió:a ver si jugáis pronto el partido RIVER-BAYER MUNCHIC...para que haga los emparejamientos de cuartos de final....a ver si los tenéis para esta noche jugado....

tengo que decir que el INTER también depende directamente de este resultado...ya que si no gana RIVER se clasifican los italianos....así que rulen las primas y los maletines.....para el bayer.....

el marsella tengo que decir que ya no tiene ninguna opcion matématica de clasificación debido a la diferencia de goles.....de todas formas ha sido un placer

Bueno, habra que enterarse de como estan las tarifas de primas a terceros para que no gane el RIVER [beer]

A tanto por gol ? [carcajad]
jguillemi escribió:
Bueno, habra que enterarse de como estan las tarifas de primas a terceros para que no gane el RIVER [beer]

A tanto por gol ? [carcajad]

jeje...yo que tú me ponía ya en contacto con el manager del BAYER MUNICH....para que hagáis vuestros trapicheos.... [beer]
Kobra77 escribió:
Mira esto, tiene muy buena pinta y ahora puedes inscribirte para coger un equipo de la liga inglesa

http://virtualfutbol.foroportal.es/index.php

el hilo en Eol:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777375

Gracias por info Kobra me apuntare alguna, aparte ya toi a la spera de empeza la champions league garrapatero, me toco el Chelsea, que suerte!!
Para IL MURO: El placer fue mio y spero que hagas mas torneos como este.
sigo a la espera de que se juegue el BAYER MUNICH-RIVER PLATE
IL MURO escribió:sigo a la espera de que se juegue el BAYER MUNICH-RIVER PLATE

yo puedo hoy todo el dia. espero q se conecte el manager del river.

y aun no tengo aun ofertas de primas eh, :-P
Gras360 escribió:
yo puedo hoy todo el dia. espero q se conecte el manager del river.

y aun no tengo aun ofertas de primas eh, :-P

La liquidez del Inter esta en horas bajas... te hace un codigo de 48h del Live [looco]
venga muchachos jugar el RIVER-BAYER a lo largo del día de hoy....es que estamos todos esperando a que se juegue para empezar los cuartos del mundialito....
Holas, estoy en el curro y vuelvo a las 00:00 a casa, quizá más tarde, entre unas cosas y otras. Trataré de conectarme a ver si está Comet.

Lamento la tardanza, pero es que he tenido problemas para coincidir con Comet Heaven. Ni por culpa suya ni por la mía, ya que los dos nos hemos conectado.

Si no se puede jugar hoy y os es mucha molestia, dádmelo por perdido y ya está, que realmente esto es lo último que pretendía, y lo siento.

Saludos.
Hazup escribió:Holas, estoy en el curro y vuelvo a las 00:00 a casa, quizá más tarde, entre unas cosas y otras. Trataré de conectarme a ver si está Comet.

Lamento la tardanza, pero es que he tenido problemas para coincidir con Comet Heaven. Ni por culpa suya ni por la mía, ya que los dos nos hemos conectado.

Si no se puede jugar hoy y os es mucha molestia, dádmelo por perdido y ya está, que realmente esto es lo último que pretendía, y lo siento.

Saludos.

hola estuve conectado a esa hora, hasta las 00.40. y toda la tarde.
lo q pasa q yo hasta mñn por la noche ya no vuelvo a casa, el organizador ya q decida sobre el partido.
como no lo juguéis el partido de aquí a mañana...voy a tener que dar el partido por 0-0 por lo que no le clasificaría al manager del RIVER PLATE....lo dicho, es que ya llevamos varios días esparando y tenemos que empezar los cuartos ya
IL MURO escribió:como no lo juguéis el partido de aquí a mañana...voy a tener que dar el partido por 0-0 por lo que no le clasificaría al manager del RIVER PLATE....lo dicho, es que ya llevamos varios días esparando y tenemos que empezar los cuartos ya

yo llego esta noche a mi casa, conectare sobre las 10 mas o menos hasta la 1 o asi, espero q el manager del river lo vea y se conecte tb sobre esas horas.
Bueno, yo sí estaré sobre esas horas, si aún podéis esperar... Si no dadlo por 0-0 la verdad disculpas por no haberlo disputado todavía
bueno pues tenéis de plazo hasta esta noche si no lo daré 0-0...y no creo que le haga mucha gracia al manager de RIVER....un saludo
River 0 - 0 Bayern

Un placer ! Saludos
Hazup escribió:River 0 - 0 Bayern

Un placer ! Saludos

Moooooskis, estoy clasificado. Mooolaaa! [666]
Hazup escribió:River 0 - 0 Bayern

Un placer ! Saludos

Jejeje esperando varios pa que jugaran el partido para jugar los cuartos y resulta que acaba 0-0.. [+risas] Enhorabuena clasificados.
me extraña a mí que hayan quedado 0-0...para mí que se han puesto de acuerdo y no lo han jugado...lo dudo la verdad muchísimo...pero vaya con que me fuérais dicho que no lo habéis jugao ya bastaba....es mi impresión...y ya que habéis tardado tanto por lo menos podíais haber tenido el detalle de decir que habéis quedado """0-0"""supuestamente mucho antes y así no esperar lo que hemos esperado de tiempo,bueno un saludo a los dos....y ya hablando claro ¿HABÉIS JUGADO EL PARTIDO REALMENTE O NO?

mañana pondré todos los emparejamientos de cuartos..al final el INTER obtiene la última plaza que quedaba por decidir para los cuartos
IL MURO escribió:me extraña a mí que hayan quedado 0-0...para mí que se han puesto de acuerdo y no lo han jugado...lo dudo la verdad muchísimo...pero vaya con que me fuérais dicho que no lo habéis jugao ya bastaba....es mi impresión...y ya que habéis tardado tanto por lo menos podíais haber tenido el detalle de decir que habéis quedado """0-0"""supuestamente mucho antes y así no esperar lo que hemos esperado de tiempo,bueno un saludo a los dos....y ya hablando claro ¿HABÉIS JUGADO EL PARTIDO REALMENTE O NO?

mañana pondré todos los emparejamientos de cuartos..al final el INTER obtiene la última plaza que quedaba por decidir para los cuartos

Yo los he visto a ambos conectados mientras me echaba unas partidas en igualada. Jugar yo creo q si han jugado
Fueron los maletines del Inter, no veas las vacaiones que se van a pegar los 2 equipos [qmparto]
AQUÍ TENÉIS EL CUADRO DE CUARTOS DE FINAL(TAMBIEN LO TENÉIS EN LA PRIMERA PÁGINA),ELIMINATORIAS IDA/VUELTA...CONTANDO VALOR DOBLE LOS GOLES FUERA...ES DECIR QUIEN JUEGA EN CASA INVITA

Imagen

SUERTE Y A JUGAR
eliminatoria de cuartos recien jugada

IDA: O.LYON 2-4 CHELSEA

VUELTA: CHELSEA 2-2 O.LYON

GLOBAL ELIMINATORIA: O.LYON 4-6 CHELSEA

Un placer Ismatotti,muy bien jugao tio

PD: Bueno pues ya estoy en semi-finales jejejeje y a la espera de mi siguiente rival

saludos!!!!
confirmo el resultado del lyon,gran eliminatoria de killer q no me dio opcion,pero es dificil hacer algo cuando tu ekipo no da dos pases seguidos,y si encima juegas contra killer pues te hace un siete.

ha sido un placer killer,salu2 y suerte
CHELSEA CLASIFICADO PARA SEMIFINALES

Perdonad si no voy actualizando el cuadro conforme vayamos jugando los cuartos y semifinales...es que me cuesta muchísimo hacer los cuadros estos...pero vaya que yo creo que está bastante claro todo...

a ver si mañana terminamos las 3 eliminatorias de cuartos que quedan...

Para los más rezagados os deja otra vez aquí el cuadro....

Imagen
Eliminatoria Inter - R.Madrid

Partidos muy dificiles pero jugados a muy alto nivel.

R.Madrid 6- 2 Inter

Partido engañoso donde se avanzo el Madrid y el Inter se crecio y remonto poniendo el 1-2, pero en la siguiente jugada vino el 2-2. Mucha igualdad y con el 3-2 el Inter se descompuso intentando atacar y a la contra el Madrid fusilo 3 veces mas. [mamaaaaa]

Inter 1 - 4 R. Madrid

Partido tambien engañoso donde se avanzo el Inter y pudo ponerse 2-0 en 3 ocasiones pero fallo claras ocasiones. En la jugada estupida de la eliminatoria (me equivoque de boton [qmparto] ) penalti y expulsion de un defensa del Inter y a partir del empate juego claro para el Madrid que solo necesito esperar abrir espacios.

Me despido de este buen torneo, apalizado pero contento con las rachas de buen juego.

Saludos IL MURO, buenos partidos!
loren kuando t viene bien jugarlo???
bueno señores...sólo quedan las eliminatorias:

BARCELONA-BENFICA
MANCHESTER-MILAN

a ver si se pueden jugar mañana y empezamos los cuartos
e tenido unos problmas oy y no m podido konectar aora m konecto loren si t konectas jugamos si no dime kuando t viene bien¿?

edito:
manchester-milan-3-2
partido sin dominador klaro los dos ekipos de un lado a otro todo el rato y perdonando muxo se lo llevo el k tubo algo mas de suerte

milan-manchester-2-3
= k el otro aki tube yo algo mas de okasiones pero parecido al otro paso a semis esperando rival

un placer loren volver a jugar kontigo

saludos
Confirmo los resultados, lo mismo digo ganeko, un placer, suerte con ese Manchester
Hola. ahora queria jugar el Barça - Benfica pero mi rival hace un rato que se a desconectado. Zetrops si lees esto dime cuando te va bien jugarlo. Un saludo
CLASIFICADOS SEMIFINALES:

MANCHESTER-CHELSEA

R.MADRID-???????
bueno killer nos volvemos a ver las karas otra vez jejej asik nada kuando t venga bien m dices y jugamos ok??? saludos
ya ves ganeko,partidazo asegurado jejejeje, yo mañana estare conectado al mediodia de 13:30 a 14:20 y por la noche a partir de las 00:00 mas o menos asi que cuando te venga bien lo examos ok? un saludo ganeko y enctao de coincidir contigo de nuevo tio
Hey Game Cube yo me suelo conectar a eso de las 20:00 hasta las 21:30 mas o menos, por la noche no suelo conectarme.. [maszz][maszz][maszz]

Ayer por la noche te iba a mandar un mensajito para jugarlo pero te desconectaste, a ver si tenemos suerte y coincidimos hoy.. Si te veo por la web conectado y puedo me enchufo y le damo caña.

Salu2!!
Hola Zetrops . Hoy no me esperes x el live porque desde hace 2 horas mas o menos no me deja entrar me da error la MTU y no se como se soluciona.Espero que mañana podamos jugarlo. Un saludo

P.D Si alguien sabe del tema que me ayude
pues a mí no es la de la MTU...sino que me da error directamente en el XBOX LIVE...desde anoche...por lo visto le pasa a bastante gente desde ayer...espero que lo solucionen pronto...porque sino....
Il Muro es que sinceramente esta gente ya no se que quiere la verdad,nos gastamos una pasta en juegos y en el live y cada dia estamos con sustos, nunca una consola habia sido para sufrir tanto de verdad. Me esta dando un asco ya el tema pero bueno,espero que se solucionen todos los problemas pronto porque esto ya cansa
Game Cube a mi ayer me pasaba lo mismo, error en MTU, no tengo ni idea porque era... Estaba hechando un pachanga y de repente se desconecto del live [comor?][comor?][comor?]

Reinicie el router y la consola y nada, pero despues de cenar lo intenté otra vez y no tuve ningun problema... [plas][plas]
Espera, dale un poco d tiempo y vuelve a intentarlo, lo mismo tienes suerte! [oki]

Suerte tron!

EDITO: Estoy con vosotros, la blankita falla más que una escopeta de feria y el live tiene una calidad un poco baja, no entiendo como una marca como microsoft puede lanzar un producto así al mercado. Fijate q con la PS2 hacía de todo y NUNCA tuve ningún problema, y con esta cada vez q la enciendo pienso si saldrán las luces rojas, si me podré jugar decentemente con la gente por el live... Y no la tengo modificada!!
Como la ps3 baje de precio le van a dar a los de microsoft...
joder killer jjajaja yo llego de kurrra a las 3 y entro a las 5 la mañana asik sobre las 11 o asi komo muy tarde m voy a la kama asik aber k acemos o lo dejamos para el finde o algo
saludos
yo ya estoy disponible....he reiniciado el router y ya me va....así que estoy a la espera de que se juegen los cuartos que faltan...
ok ganeko ues nose haver si mañana por la tarde q yo tampoco curro los viernes por la tarde lo examos y sino pues pal finde ok tio?
saludos!!!
vamos muchachos....que los cuartos estos que faltan hay que jugarlos...eh
semi final recien jugada

IDA: MANCHESTER 0-1 CHELSEA
VUELTA: CHELSEA 1- 0 MANCHESTER

Un placer ganeko,ya estoy en la final!!!!!! jejejejeje
saludos!!!!!
lo konfirmo un resultado k podria aber sido otra kosa sobre todo en el segundo partido pero bueno m resarci en otro k teniamos pendiente pos aber si ganas tio saludos
pues queda la eliminatoria d cuartos BARCELONA-BENFICA....habéis tenido bastantes días para jugar....si de aquí a mañana no se ha jugado daré por ganador a aquél que de señáles de vida por aquí....os he mandao un mensaje al live tambien....lo dicho tenéis hasta mañana...

CLASIFICADO FINAL: killer mataró (chelsea)
Claro ganeko,piensa q en el segundo partido tuvistes ocasiones pa meter algun gol y tuve suerte y no entro el balon.Pero en la final del otro torneo ha sido al reves jejeje.Ganando tu 3-0 te remonte hasta el 3-2 y ya casi al final estrelle un balon en el poste,tuve mala suerte asi q una cosa va por la otra jejejeje,un saludo ganeko,un placer haber jugado contra ti esos partidos
Il Muro por lo que he visto en el live me parece que hace unos 2 dias que no se conecta mi rival,supongo que al ser fin e semana se habra ido por ahi. Haber si coincidimos un saludo

Ya hemos coincidido y hemos jugado los 2 partidos.

BARCELONA 0 - BENFICA 2

GOL PROPIA PUERTA VALDES Y NUNO GOMES

En la 1º parte el Benfica habia hecho todo el trabajo gracias a Valdes y a un trallazo que entro por toda la esquadra de Nuno Gomes. En la 2º parte fue todo un dominio del Barça que podia haber resuelto la eliminatoria pero el Benfica se llevo un muy buen resultado para el 2º partido

BENFICA 0 - BARCELONA 4

SAMUEL ETO´O 4

El Barça salio mentalizado de que era posible remontar y fue una apisonadora que jugaba a la contra y encontro su premio gracias a un explendido Eto´o autor de 4 goles, estuvieron tambien muy enchufados al partio Ronaldinho y Leo Messi.

Desearle suerte a mi rival para los proximos torneos ya que es un rival muy peligroso,suerte tio.
bueno pues por fin......ahora sólo queda que nosotros disputemos las semifinales:

REAL MADRID-BARCELONA

a ver si podemos jugarla esta noche...ya que killer mataró yanos está esperando a uno de los dos en la gran final....
156 respuestas
1, 2, 3, 4