1º Mundialito de Clubes

1, 2, 3, 4
pa la reserva
GT- JMN N1
IL MURO escribió:es cierto....el manager del bayer por lo visto no aparece y sólo faltan sus partidos para que se complete este grupo(y el BARCELONA-MARSELLA)....intentad contactar con el los que tengáis que jugar contra el....como no de señales de vida....mañana mismo o como mucho el martes lo expulso...ya que hay suplentes

Si no contactais con el , yo estoy dispuesto a llevar el Bayern que tengo mono de PES :p :p

Ya sabeis donde me teneis [beer] [beer]
Na comentar que he esperao 45 min a poder jugar con él y nada se ha puesto como AUSENTE y ya me he ido aburrio de jugar a Liga Master. A ver si luego mas tarde se puede jugar con él
PARTIDO JORNADA 5 GRUPO B

BAYERN MUNICH 3-5 CHELSEA
GOLES: Por parte del bayern PODOLSKI,MAKAAY y el otro no me ha dao tiempo a apuntarlo.Por parte del chelsea,ROBBEN(1),SHEVA(1) y W.PHILIPS(3)

Buen partido el jugado por ambos equipos,se decidio por la mayor calidad de los jugadores del chelsea,buen partido Comet Heaven,un placer

PD: Yo acabo de jugar con el ahora mismo asi que si se lo decis supongo que no tendra problemas en jugar
saludos!!!!!!!!

PD2: ya he jugao todos mis partidos asi que estoy a la espera de que se jueguen el resto de partidos de mi grupo para saber la clasificacion final y saber tambien si paso a la siguiente ronda o no
saludos de nuevo!!!!!!
bueno por ahora los únicos manager que no han disputados ningún partidos son los de BOCA JUNIORS,SAO PAULO Y BENFICA....vamos a darle un par de días a ver si responden....si no meto a varios suplentes que estáias apuntaos
Intento de partido Inter-Benfica, no ha sido posible acabarlo dado que la conexion era pesima y teniamos continuos cortes.

El colega Zetrops ha aceptado jugarlo mañana a ver si las cosas mejoran.

Saludos
El River-Bayern también se ha tenido que aplazar porque era imposible jugar, de tres intentos lo más lejos que hemos llegado es al minuto 20...

A ver si mañana hay más suerte.
MANCHESTER-BENFIKA-2-2 PRIMERA PARTE DOMINADA POR EL MANCHESTER DOS GOLES DE ROONY UNO DE ELLOS DE PENALTY KLARISIMO Y PUDO ABER SIDO MAS PERO SE KEDO AY LA SEGUNDA PARTE DOMINO MAS BIEN EL MANCHESTER PERO NO MUY KLARO EL BENFIKA TUBO SUS OPCIONES EN UNA JUGADA MUY BUENA METIO EL 1 Y EL 2 EN UNA KAGADA DE LA DEFENSA EN EL 87 EMPATE A 2

MANCHESTER-SAO PAULO-4-0 DOMINIO APLASTANTE DEL MANCHESTER,EL SAO PAULO LLEGO UN PAR DE VECES KONATADAS Y LOS KORNER 5-3 GOLES Y EL OTRO SIN MAS 3 DE SAHA 1 ROONEY SALUDOS PODIAS ACTUALIZAR LOS GRUPOS PLIS PARA SABER MAS MENOS KOMO VAN LAS KOSAS
olimpique de lyon 5--milan 2

fred 4 y carew
inzaghi y kaka

gran partido del lyon q enderezo un poco el mal comienzo del torneo,partidazo de fred q metia todo lo q le llegaba bien apoyado por los demas componentes del ekipo,ligero dominio del lyon q se llevo el partido con un marcadoe q no refleja el disputado partido entre ambos.un placer loren360

salu2
PSV 1 - 1 Sao Paulo

Goles: Cocu por parte del PSV, y el del sao paulo no lo se.

Partido igualado, la Primera parte ha acabado 1-1, nada mas comenzar la segunda ha habido una desconexion, ha si que hemos decidido jugar una parte de otro partido que ha acabado 0-0, y por eso no he podido ver quien ha marcado el gol del Sao Paulo.

Saludos Baron Ashller ;)
Confirmo el Manchester - 2 - 2 - Benfica
Buen partido ganeko, los goles del manchester de rooney y los del benfica petit y miccoli.

PD: Zendaran a ver si mañana hay mas suerte, porq no había manera. Luego he estado jugando sin ningun corte, no hay explicación!!
Zetrops escribió:PD: Zendaran a ver si mañana hay mas suerte, porq no había manera. Luego he estado jugando sin ningun corte, no hay explicación!!

Manda huevos!! [qmparto]

Tenemos la negra con los cortes, hoy ha sido para olvidar.
No pasa nada, ya veras como mñn se da mejor la cosa y lo jugamos del tiron! XDDD

Yo me enchufaré a eso de las 20:00, pero si te veo por la web conectado y puedo me enchufo y lo jugamos!!

Forza Benfica!!! JAJAJAJAJAJA
JORNADA 5 GRUPO B

BARCELONA 1- O. MARSELLA 2

GOLES

SAVIOLA '90
CISSE '13 y '53

Trepidante partido el disputado y sin cortes que es toda una novedad..
Un placer jugar con MorenoBCN.

*Solo me falta disputar un partido contra el Bayern aunque posibilidades de clasificarme pocas, pero bueno..
Confirmo el resultado, muy buen partido y un placer Sid

P.D Il Muro puedes actualizar los grupos para hacernos una idea de la situacion y las posibilidades de cada uno. Un saludo
Game Cube escribió:P.D Il Muro puedes actualizar los grupos para hacernos una idea de la situacion y las posibilidades de cada uno. Un saludo

Mañana intentaré actualizar y poner todos los resultados....es que es bastante trabajo ir actualizando cada día,y por eso lo haré cada dos o tres días....pero vaya que mañana si esto se anima un poco actualizo todo,vale
weno son las 3 de la mañana y acabo de llegar a casa...me toco estar de interventor en las mesas electorales.mañana me pongo a jugar todos mi partidos,un saludo
chechux escribió:weno son las 3 de la mañana y acabo de llegar a casa...me toco estar de interventor en las mesas electorales.mañana me pongo a jugar todos mi partidos,un saludo

jeje...ya me extrañaba a mí que me fallaras tu....bueno todo sea por el bien del pueblo español...
soy el que lleva el bayern hoy podre jugar hasta media tarde, despues ya hasta mñn por la noche no estare, pero bueno tambien estare disponible todo el miercoles mñn tarde y noche. Y si puedo jugar contra el river q no habia manera con las desconexiones a ver si lo arreglan ya.
Bueno, yo hoy trabajo hasta la noche no estaré en casa ( Ahora mismo estoy en el trabajo ), así que tendremos que dejarlo para el miércoles.

Saludos !
Hazup escribió:Bueno, yo hoy trabajo hasta la noche no estaré en casa ( Ahora mismo estoy en el trabajo ), así que tendremos que dejarlo para el miércoles.

Saludos !

vale, y espero q tengamos mejor suerte q ayer.
BARCELONA 1 - BAYERN MUNICH 0

Eto´o

La verdad es que el Barcelona a tenido mucha suerte ya que el peso del partido a sido del Bayern y las ocasiones mas claras para el equipo Aleman pero en una de las pocas oportunidades del Barcelona alli estaba Samuel Eto´o . Un placer y desearle suerte a mi rival. Un saludo
Benfica 2 - 1 PSV

Goles:
0-1:Kluivert
1-1 Nuno Gomes
2-1 Miccoli

Partido dominado por el Benfica, aunque el PSV se ha puesto por delante en el marcador con gol de Kluivert y asi ha acabado la primera parte. La segunda ha empatado Nuno Gomes, y en el tiempo de descuento en una contra ha marcado Miccoli el 2-1 definitivo.

Asi se despide el PSV del mundialito, con tres derrotas y un empate, 1 solo punto, a ver si vamos mejorando xD.

Saludos y un placer zetrops
Otro partido mas:

Milan 3 - 0 Boca

Goles: Inzaghi x 3

Un saludo.
seguid jugando...que cada vez que vosotros posteáis el resultado yo lo intruzco en mi ordenador y lo actualizo en el momento...
pongo mis 2 ultimas jornadas:

lyon 5 - boca 2
fred 4 y carew
palermo y el otro no se

partido bien jugado por el boca en el q se noto mucho la calidad de los ekipos.

lyon 5 -- ajax 0
carew 2,fred 2 y 1 en propia puerta

partido dominado de principio a fin en el q el ajax se limito solo a hacer entradas,3 expulsados y unas cuantas amarillas en el ajax,y por q el carew este es bizco pq tuvo unas cuantas ademas de un penalty fallado por fred,se q quema jugar con ekipos q a priori no son muy buenos pero no justifica tanta dureza,era imposible dar tres pases seguidos,pero bueno a esperar la clasificacion

salu2
Confirmado el Benfica -2 - 1 - PSV

Goles de Nuno Gomes y Miccoli para el Benfica y Kluivert para el PSV
Buen partido.

Tambien se ha juega el Inter - 0 - 2 - Benfica
Los dos goles fueron de Miccoli
Zendaran tuvo las suyas pero no las metio, yo en dos jugadas a balon parado metí los goles. Buen partido, siempre es dificil cuando el Inter de Adriano esta delante.

Un placer jugar con gente como Zendaran.
Confirmo el resultado del ajax-lyon. Lamentablemente el partido se tradujo en 2 oportunidades en los primeros minutos del lyon 2-0 (100% de efectividad), tarjeta roja injusta y partir de ahi el kaos. (hay que decirlo todo compañero, ya que te mojas). Como en el primer encuentro lamentable actuacion del portero.

saludos

ismatotti escribió:pongo mis 2 ultimas jornadas:

lyon 5 - boca 2
fred 4 y carew
palermo y el otro no se

partido bien jugado por el boca en el q se noto mucho la calidad de los ekipos.

lyon 5 -- ajax 0
carew 2,fred 2 y 1 en propia puerta

partido dominado de principio a fin en el q el ajax se limito solo a hacer entradas,3 expulsados y unas cuantas amarillas en el ajax,y por q el carew este es bizco pq tuvo unas cuantas ademas de un penalty fallado por fred,se q quema jugar con ekipos q a priori no son muy buenos pero no justifica tanta dureza,era imposible dar tres pases seguidos,pero bueno a esperar la clasificacion

salu2
Zetrops escribió:Tambien se ha juega el Inter - 0 - 2 - Benfica
Los dos goles fueron de Miccoli
Zendaran tuvo las suyas pero no las metio, yo en dos jugadas a balon parado metí los goles. Buen partido, siempre es dificil cuando el Inter de Adriano esta delante.

Un placer jugar con gente como Zendaran.

Tio, yo quiero un poco de lo que bebes!! [qmparto]

Como se puede tener tanta suerte [jaja], he fallado hasta 3 goles a puerta vacia casi.

Te acercas 3 veces y me clavas 2 a balon parado... parece mentira que tuviera a Adriano con lo que falle [uzi]

Buen partido Zetrops
muchas gracias a todos...así da gusto llevar un torneo...la verdad que me estáis respondiendo...y ya sólo quedan unos cuantos partidos por jugar en total...en cúanto juguéis lo que queda actualizo todo de nuevo....seguid así muchachos

pd:mandarme un privado,si keréis saber de antemano vuestra clasificación en el grupo y vuestras posibilidades de clasificación yo os la doy sin ningún problema,antes de que actualize

R.MADRID 4-3 BOCA JUNIORS
bueno esos partidos k faltan vamos jejej k se baja el ilo!!!!!
Milan 6 - 1 Ajax

Goles: Milan ( Pirlo, Inzaghi x2,Seedorf x2,Gilardino)
Del ajax no me acuerdo.

Un saludo
aupa il muro kuando lo vas a actualizar todo por saber ee no kiero meter prisa
Hoy casi juego con el manager del Sao Paulo... pero me dio esquinazo (es coña, teniamos partidos los 2 y no coordinamos bien).
A ver si mañana coincidimos.

Saludos
hola!!

zendaran, siento lo de ayer, tuve una urgencia y me tuve k ir, no me dio tiempo a mandarte un mensaje, aunque cuando llegué por la noche te mande por el live un msn comentandotelo.

a ver si esta tarde lo echamos!

saludos
azes a que hora te enchufaras esta tarde??
Solo me queda el partido contra el Sao Paulo, soy el Benfica.

A ver si podemos jugarlo hoy y zanjamos el grupo 3.

Salu2!!!
azes escribió:hola!!

zendaran, siento lo de ayer, tuve una urgencia y me tuve k ir, no me dio tiempo a mandarte un mensaje, aunque cuando llegué por la noche te mande por el live un msn comentandotelo.

a ver si esta tarde lo echamos!

saludos

ok, no pasa nada. a ver si esta noche encontramos un hueco.

se me acumulan los partidos [looco]
buenas!

a ver, esta tarde estare conectado desde la 19 hasta las 22, mas o menos.

Ya nos vemos por el live!!

saludos!

p.d.: y tened piedad, k estos brasileños se ve k no les gusta muscho correr.....menos samba y mas traballare,menos samba y mas traballare,menos samba y mas traballare......!!!
:P
azes escribió:buenas!

a ver, esta tarde estare conectado desde la 19 hasta las 22, mas o menos.

Ya nos vemos por el live!!

saludos!

p.d.: y tened piedad, k estos brasileños se ve k no les gusta muscho correr.....menos samba y mas traballare,menos samba y mas traballare,menos samba y mas traballare......!!!
:P

Ahi va! Hoy curro hasta las 21 pasadas... no creo que llegue a jugar antes de las 22.30... bueno, si no puede ser hoy pues mañana, que ya curro en horario normal.

Saludos
ganeko escribió:aupa il muro kuando lo vas a actualizar todo por saber ee no kiero meter prisa

a lo largo del día de hoy intentaré actualizar o si no esta noche...vale

a ver si se juegan los partidos que quedan para no tener que actualizar muchas veces...es que me cuesta un trabajito que no veas....
jguillemi escribió:
Ahi va! Hoy curro hasta las 21 pasadas... no creo que llegue a jugar antes de las 22.30... bueno, si no puede ser hoy pues mañana, que ya curro en horario normal.

Saludos

hola!

no pasa nada, de todas formas sobre las 01.00am me conectare una horita mas :P

saludos
A la espera de jugar mi último partido con el Bayern pro es dificil jugar con él, ya lo intente el otro dia y no recibi respuesta..A ver si en el dia de hoy coincido..Saludos
SiD escribió:A la espera de jugar mi último partido con el Bayern pro es dificil jugar con él, ya lo intente el otro dia y no recibi respuesta..A ver si en el dia de hoy coincido..Saludos

hola, hoy estuve esta mñn y esta tarde y esta noche tb estare, a ver si jugamos.
Benfica - 1 - 1 - Sao Paulo
Goles:
Nuno Gomes (BEN)
El del Sao Paulo ni idea..¿?

Fallamos muchísmo, pudo ser un festival de goles porque los dos estuvimos bastante mal en defensa, pero hoy no querian entrar...

Buen partido azes!!

Con este he jugado mis 4 partidos.
Zetrops escribió:Benfica - 1 - 1 - Sao Paulo
Goles:
Nuno Gomes (BEN)
El del Sao Paulo ni idea..¿?

Fallamos muchísmo, pudo ser un festival de goles porque los dos estuvimos bastante mal en defensa, pero hoy no querian entrar...

Buen partido azes!!

Con este he jugado mis 4 partidos.

hola!!

confirmo el resultado y el comentario, fue un placer!

saludos!!
Partido Inter 2 - 1 Sao paulo
Adriano 2 - 1 Cordoba (PP)

Primera parte dominada totalmente por el Inter, que pudo dejar el partido mas que sentenciado, pero no concreto. En la 2ª el miedo a no ganar hizo que el Inter se fuera atras y casi provoca el empate. El gol en propia meta lo dice todo.

Buen partido de azes que en la 2º parte me encerro en mi area casi.
JORNADA 2 GRUPO B

BAYERN MUNICH 1 - OLYMPIQUE MARSEILLE 3

GOLES:

BAYERN - MAKAAY '35
O. MARSEILLE - ORUMA '7
LAMOUCHI '60
CANA '75

*Muy buena primera parte del Bayern donde solo dispare un solo tiro a puerta que me supuso gol. Makaay dispuso de 2 jugadas mano a mano pero mi portero estuvo muy bien.
Segundo tiempo introduje a Lamouchi y Cana en centro campo, e hize marcaje a Makaay y el partido paso a mi domino consiguiendo 2 goles más. Felicitaciones a Comet heaven porque 1er tiempo me tuvo contra las cuerdas pero como me decia él mismo tengo muy estudiado al Olympique y lo exprimo al máximo..

*Con esto he jugado mis 4 partidos antes de la fecha que IL MURO fijo para el 31 como final primera fase y he ido de menos a más; comenzé con 2 derrotas abultadas y me sobrepuse con 2 victorias frente a Barcelona y Bayern. No se si me servira para pasar siguiente fase, pero con un equipo como el Olympique me siento muy satisfecho con mi Mundialito en su primera fase. Saludos y suerte a todos
Faltan 2 partidos por jugar:

AJAX-BOCA (ya no se juegan nada)
BAYER-RIVER PLATE(partido importante,opciones clasificación)

Los grupos quedan así a falta de estos dos partidos:

GRUPO A
Imagen

GRUPO B
Imagen

GRUPO C
Imagen

En cuanto se juegen estos dos partidos(sobre todo me interesa el BAYER MUNICH-RIVER PLATE)...hago el cuadro de cuartos de final y empezamos....Este partido es importantísimo que se juegue lo antes posible debido a qué están implicados varios equipos de los grupos B Y C....en su clasificación
Pues nada viendo las clasificaciones de los distintos grupos quedo eliminado aun perdiendo el River, puesto que sería el peor 3º. La derrota en el 1er match por 0-7 además de inesperada ha sido determinante. Bueno solo me queda desear suerte a los clasificados y comentar que conteis conmigo pa futuros torneos. Seguire atento al Mundialito a ver como queda esto..Saludos
A ver quien se lleva el Mundialito!!!! suerte a todos los clasificados. Tambien seguire el torneo hasta el final, que esta muy bien.

Saludos
156 respuestas
1, 2, 3, 4