1º Mundialito de Clubes

1, 2, 3, 4
Aquí presentó el 1º Mundialito de Clubes en EOL para PRO EVOLUTION 6,en el que se va a representar a lo mejor de cada país a lo que se refiere a clubes.

REGLAS TORNEO
-Partido 10 minutos
-Condicion aleatoria
-3 cambios
-Sin prorroga y penalties(excepto final)
-SERIEDAD A LA HORA DE JUGAR LOS PARTIDOS

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO
Habrá 15 equipos divididos en 3 grupos de 5 equipos,se jugará un sistema todos contra todos en cada grupo pero solo IDA,es decir cada equipo jugará un máximo de 4 partidos en su grupo.

-Los 15 equipos participantes son lo mejor de cada liga,es decir,de las 5 ligas (italia,españa,inglaterra,holanda y francia) se han cogido a los dos clubes mas importantes,mas los 5 clubes mas importantes del resto de ligas del mundo.
Se clasificarán los dos primeros de cada grupo,junto a los dos mejores 3º de cada grupo,por lo que aumentan las posibilidades de clasificarse.El peor 3º se quedará fuera.

Una vez en cuartos se jugarán eliminatorias IDA/VUELTA en el que valdrán doble los goles fuera,es decir que cuenta jugar en casa y local.Los emparejamientos de cuartos serán en función de la clasificación,es decir,el mejor 1º jugará contra el peor 3º que se clasifique(si tenéis más dudas sobre esto mandazme un privado y os conesto más detalladamente)

La final del mundialito será a partido único,con prórroga y penalties.

-El sorteo se realizará en base a que un equipo del mismo país no coincida en el mismo grupo.

Los equipos que participarán serán:

-BOCA JUNIORS-----------hans toppo
-R.MADRID-----------------IL MURO
-BARCELONA---------------MorenoBcn360
-INTER----------------------Zendaran
-MILAN-----------------------Loren360
-CHELSEA-------------------killer mataro
-MANCHESTER--------------nekoga22
-RIVER PLATE---------------Puzah
-O.LYON---------------------ismatotti
-O.MARSELLA---------------DEACON ESP
-PSV--------------------------xxKobra77xx
-AJAX-------------------------mastoideo
-SAO PAULO-----------------Baron Ashller
-BAYER MUNICH------------Comet Heaven
-BENFICA--------------------zetrops

SE ABRE LA LISTA DE SUPLENTES:
-1-xevignon
-2-Game Over XTS
-3-RAUL TG
-4-JMN N1

AQUÍ TENÉIS LAS JORNADAS POR DISPUTAR,EN TOTAL 4 PARTIDOS,DÓNDE PONE DESCANSA(LOGICAMENTE NO SE JUEGA)

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

CUADRO DE CUARTOS DE FINAL
Imagen
Hola. Me apunto si puede ser.

MorenoBcn360 y me pillo el Barcelona

Un Saludo
aupa il muro otra ved jejej m pillo al manchester si puede ser jeje

nekoga22
GT: Zendaran

Inter de Milan
q pasa coleguita!!!! Me apunto a este torneo tuyo tambien tio,me pillo al chelsea,enga crack saludos IL MURO
Me apunto y jugaré con el Olympique de Marsella..Saludos
yo me cojo el olimpique de lyon

gt:ismatotti

salu2
Wenas !

Yo al River Plate.

Saludos.

PD: Esta tarde saldré, pero sobre las 22:00-23:00 aquí estaré para jugar el partido que tenemos pendiente IL MURO ^^.
se puede??

GT: zetrops

Benfica
xevignon ===> Milan :D

Si no me traen la consola para cuando comienze pues mi ekipo al 1º supl :D
Bayern de Munich

GT: Comet Heaven
sao paulo

GT: Baron Ashller

saludos
Hola, si se puede me apunto

xxKobra77xx ---> PSV
muy buena participación y rapidez......en cuanto se apunte el manager para BOCA JUNIORS...hago el sorteo de grupos y empezamos
hans toppo > boca juniors me apuntooo!
Il Muro yo me cojo el boca juniors,

GT: Loren360

1 Saludo

Edito: Parece k se me han adelantado, xo x muy poco, jeje, bueno apuntame como primer reserva. Suerte a todos
Loren360 escribió:Il Muro yo me cojo el boca juniors,

GT: Loren360

1 Saludo

Edito: Parece k se me han adelantado, xo x muy poco, jeje, bueno apuntame como primer reserva. Suerte a todos

jeje...te se han adelantado por poco....pero tengo buenas noticias....para ti LOREN360 el MILAN,ya que xevignon dudo que tenga ya la xbox en su casa

ahora hago el sorteo y pongo las jornadas y las tablas
IL MURO escribió:

jeje...te se han adelantado por poco....pero tengo buenas noticias....para ti LOREN360 el MILAN,ya que xevignon dudo que tenga ya la xbox en su casa

ahora hago el sorteo y pongo las jornadas y las tablas

jobaaaaaaaar me cago en los hijos de p... de microsoft !! tengo un mono de cojones !! otro torneo que me pierdo por no tener la puta consola...me da un coraje que flipas... :(
Aunque ya parecen que estan todos , por si acaso falla alguien podeis contar conmigo (si es el del Barça mejor [jaja] [jaja] )

Mi GT : Game Over XTS

, de todas formas si quereis jugar algun partidillo ya sabeis donde me teneis , un saludo [ok]
---COMIENZA EL TORNEO---

Ya tenéis en la priméra página todas las jornadas por disputar y todo actualizado....iré actualizando conforme vayáis jugando vuestros partidos....recuerdo que podéis seguir apuntandose de suplentes por si falla alguien por algun motivo

suerte a todos
Bueno, supongo que hasta que no este acabada la primera jornada de los tres grupos no se empezara la segunda no?. Es la primera vez que me meto en un torneo de estos. Bueno de mometo he agregado a los de mi grupo en la 360. Nos vemos [bye]
Kobra77 escribió:Bueno, supongo que hasta que no este acabada la primera jornada de los tres grupos no se empezara la segunda no?. Es la primera vez que me meto en un torneo de estos. Bueno de mometo he agregado a los de mi grupo en la 360. Nos vemos [bye]

no....tu puedes jugar contra cualquiera de tu grupo....no hace falta que te tengas que esperar a jugar la primera jornada....tu puedes jugar en el orden que quieras.....y si es posible cuantos antes mejor....es decir que si quieres jugar los 4 partidos seguidos en una misma tarde pues mejor....vale
bueno il muro tu ya lo abras oido muxo esto jejej pero solo puedo jugar de viernes a lunes demomento asta k akabe la uni para los de mi grupo soy el manchester. saludos

PEDAZO DE TORNEO IL MURO MUY BUENO
wenas! apuntame como reserva si es posible, gracias!
Partidazo de inaguracion del torneo:

Milan 1 - 0 Real Madrid

Goles: (Gilardino)

Partidazo dominado por el real madrid , con paradon de dida desde los 11 metros incluido, donde el milan supo aprovexar sus oportunidades.
IL MURO realmente ha sido un placer jugar contigo.

Un saludo
Ya he agregado a mis rivales de grupo,haber cuando coincidimos.
Pinta muy bien esta competicion ;)
A ver si con el temas de las desconexiones podemos jugar algunos partidos en condiciones..Saludos y todos los de mi grupo agregados ya pa empeza cuanto antes aprovechando finde
REAL MADRID 9-0 AJAX

Bueno...marcador un poco abultadillo....con esta victoria me desquito de la primera derrota que he sufrido en el torneo ante el milan.
Un saludo mastoideo

REAL MADRID 6-3 O.LYON

Partido en el que casi certifico mi pase a cuartos del mundialito,sobre todo por la cantidad de goles a favor que llevo por ahora.
Un saludo Ismatotti
confirmo el lyon-real madrid

nada q objetar,desastroso partido del lyon y otro 6 -- 3 q me mete en 1 dia,tampoco tuve mucha suerte pq despues de un larguero(sin portero)me metio gol y como ayer, otro en propia puerta de mi defensa,pero bueno,ha sido mejor y ya esta.
un saludo il muro y un placer
PSV 1 - 4 Inter

Cocu - Adriano 4

Partido que se resume en una palabra : Adriano

Todo lo que ha chutado, dentro. El resultado muy abultado para lo que se vio en el partido.

Saludos Kobra!
jguillemi escribió:PSV 1 - 4 Inter

Cocu - Adriano 4

Partido que se resume en una palabra : Adriano

Todo lo que ha chutado, dentro. El resultado muy abultado para lo que se vio en el partido.

Saludos Kobra!

Confirmado, cuado le he empatado 1-1 se ve que se ha cabreado Adriano, y me ha fusilado xD

Ha sido un placer jguillemi.
M.united-inter-3-1
un partido dominado por el manchester k el inter a tenido sus opciones pero ferdinan y heinze perfectos en defensa se nos a kortao justo el partido en el deskanso e iva ganando yo 2-1 y no m a dado ningun problema el xiko del inter emos kedao en jugar la 1 parte de otro y ya esta muy amable perfecto un placer.
saludos
ganeko escribió:M.united-inter-3-1
un partido dominado por el manchester k el inter a tenido sus opciones pero ferdinan y heinze perfectos en defensa se nos a kortao justo el partido en el deskanso e iva ganando yo 2-1 y no m a dado ningun problema el xiko del inter emos kedao en jugar la 1 parte de otro y ya esta muy amable perfecto un placer.
saludos

Confirmo, demasaida efectividad del Manchester cara a puerta y muy mal el Inter en los pases. La defensa del Inter hacia aguas por las bandas.
Del Grupo B ningun partido disputado de momento. Llevo to la tarde-noche intentando jugar con alguno, pero nada de nada, no conecta ni uno..
Manchester U. ---- 4

PSV -------------- 0

Con golazo incluido de C. Ronaldo otro de Carrick, y los otros dos no me acuerdo.
Dominio aplastante del Manchester que no ha dado ninguna opcion al PSV

Saludos ganeko.
CHELSEA 1 - BARCELONA 3

Shevchenko - Saviola y Eto´o 2

Tarjetas : Chelsea ninguna y por parte del Barça Puyol y Rafa Marquez

Buen partido por parte del Chelsea que a tenido sus oportunidades pero a la contra el Barcelona a sido letal. Mi 1º victoria y desearle a mi rival suerte en sus proximos partidos.
Un saludo
PARTIDO JORNADA 4 GRUPO B

CHELSEA 1-3 BARCELONA
GOLES: Por parte del chelsea shevchenko y por parte del barça saviola(1) y eto'o(2)
TARJETAS: Amarilla a puyol y marquez del barça,el chelsea sin tarjetas

Resultado demasiado abultado para como fue el partido.Empezo marcando el barça por medacion de saviola,empato mas tarde sheva.Tuvo el chelsea varias ocasiones para darle la vuelta al marcador pero el balon no quiso entrar.Ya en la 2ª parte eto'o marcaba los dos goles q le dieron el triunfo al barça.En la segunda parte el chelsea pudo haver metido al menos dos goles pero definitivamente no era la noche de sheva.Merecio mucho mas el chelsea ya q llevo el peso del partido,buen partido Moreno bcn,suerte en los proximos partidos campeon!

PARTIDO JORNADA 3 GRUPO B

O.MARSELLA 0-7 CHELSEA
GOLES: W.PHILIPS(2),SHEVCHENKO(2),ROBBEN(1),J.COLE(1) y A.COLE(1)

Partido muy desigual ya que se ha notado mucho la diferencia de tecnica y velocidad entre ambos equipos.Le doy un 10 en actitud al manager del MARSELLA(DEACON ESP) ya que en la media parte ya ibamos 5-0 a mi favor,se peto la conexion,como viene siendo habitual tras la ultima actualizacon,lo volvimos a intentar para jugar la 2º parte y otra vez igual,lo intentamos una 3ª vez y esa si que lo pudimos acabar,digo esto porque el en todo momento quiso acabar el partido aun yendo perdiendo 5-0 y con el partido mas que perdido,de verdad que yo eso lo valoro mucho asi que un 10 para DEACON ESP,que ademas por cierto es muy enrollao,ya quedaremos pa exarnos unos amistosillos con equipos buenos tio,un saludo!!! [oki]
konfirmar el partido entre el manchester y psv los otros dos goles fueron de saha nada suerte en el torneo tio
killer mataro escribió:PARTIDO JORNADA 3 GRUPO B

O.MARSELLA 0-7 CHELSEA
GOLES: W.PHILIPS(2),SHEVCHENKO(2),ROBBEN(1),J.COLE(1) y A.COLE(1)

Partido muy desigual ya que se ha notado mucho la diferencia de tecnica y velocidad entre ambos equipos.Le doy un 10 en actitud al manager del MARSELLA(DEACON ESP) ya que en la media parte ya ibamos 5-0 a mi favor,se peto la conexion,como viene siendo habitual tras la ultima actualizacon,lo volvimos a intentar para jugar la 2º parte y otra vez igual,lo intentamos una 3ª vez y esa si que lo pudimos acabar,digo esto porque el en todo momento quiso acabar el partido aun yendo perdiendo 5-0 y con el partido mas que perdido,de verdad que yo eso lo valoro mucho asi que un 10 para DEACON ESP,que ademas por cierto es muy enrollao,ya quedaremos pa exarnos unos amistosillos con equipos buenos tio,un saludo!!!

Na confirmar el resultado y dar mi enhorabuena a killer mataro que hizo un partido soberbio. Tuve mis ocasiones pero todas atajadas por Cech.
Me alegro de poder disputar este torneo en el que tengo escasas posibilidades, ya no solo por el equipo marselles sino porque hay muy buenos jugadores..
Saludos
Yo acabo de llegar a casa y ahora me voy a dormir... Mañana si os conectáis allí nos vemos ! Saludos.
Confirmo resultado, poco se puede decir del resultado. Eso me pasa por probar una aliniacion nueva y equipo nuevo, 5 internadas de ronaldo por el mismo sitio, 5 goles en los primeros 10 min jeje. Lastima que no se pueda parar el juego cuando quieras en el PRO.

saludos!!!

IL MURO escribió:REAL MADRID 9-0 AJAX

Bueno...marcador un poco abultadillo....con esta victoria me desquito de la primera derrota que he sufrido en el torneo ante el milan.
Un saludo mastoideo

REAL MADRID 6-3 O.LYON

Partido en el que casi certifico mi pase a cuartos del mundialito,sobre todo por la cantidad de goles a favor que llevo por ahora.
Un saludo Ismatotti
tengo que decir que no he puesto límiet máximo para jugar...pero vaya que como son 4 partidos en la liguilla...tiene que estar disputado más o menos sobre el jueves 31 más o menos.....
Ya he disputado otro partido

RIVER PLATE 1 - BARCELONA 4

Rajika Rueda - Eto´o 2 Y Saviola 2

Buen partido de River Plate que a plantado cara en la 1º parte teniendo sus oportunidades,ya que al Barcelona le a costado un poco enchufarse al partido. Desearle suerte a mi rival, un saludo

P.D Eto´o Pichichi jiji jiji
Confirmo. El gol de River fue de Rajika Rueda.

Saludos !

EDIT:

Chelsea 1 - 1 River Plate

Gol de Shevchenko para el Chelsea y de Ojquera para el River Plate ( de penalty ).

Saludos !
PARTIDO JORNADA 1 GRUPO B

CHELSEA 1-1 RIVER PLATE
GOLES: Por parte del chelsea SHEVCHENKO por parte de river OJKERA (de penalti)

Partido accidentado ya que a la media parte se cayo la conexion con el 0-0 en el marcador.Lo volvimos a intentar y por el minuto 70 mas o menos a mi se me quedo la consola pillá justo cuando mi portero habia echo penalti a un jugador de river(se ve que mi consola no soporta que me piten penaltis en contra jejejeje,vaya tela),asi que decidimos empezar otro partido y hacerle yo penalti a river para que lo tirara y seguir jugando solo los 20 minutos restantes,lo que pasa que basta que yo lo quisiera cazar para hacerle el famoso penalti para q mis jugadores segaran a los de river pero limpiamente sin hacerles penalti jejejejeje,yo me partia de risa,al final al cabo d un rato consigo hacerle penalti y metio gol,y en la siguiente jugada empataba sheva tras una buena jugada del chelsea.En conjunto partido dominado por el chelsea que tuvo muchas oportunidades(incluso despues del gol sheva estrello un balon al palo que podia haber sido el 2-1) para meter gol pero sheva esta del todo negao en este torneo,que le vamos a hacer,pero river planto cara en todo momento y dispuso de alguna ocasion,para meter algun gol tambien. Doy las gracias a PUZAH por no pensar que me desconecte por pitarme penalti en contra,q eso hubiera sido lo normal,gran persona si señor,saludos puzah y suerte en los proximos partidos
O. Marsella 2 - 4 River Plate

Luyindula y Olembe para el O. Marsella.
Rajika Rueda x 3, Fondi

Partido muy marcado por las desconexiones... Aunque bueno, al final lo pudimos acabar, jeje.

Estuvo muy igualado el encuentro en todo momento, con el 0-0 en el marcador, hasta que el River Plate consiguió adelantarse, pero no sirvió de mucho, ya que el O. Marsella consiguió ponerse 2-1 a su favor en el marcador. Aún así, el River tuvo suerte y pudo remontar el partido e incluso conseguir una ventaja de 2 goles.

Saludos, Deacon!.

PD: Me queda jugar solo contra el Bayern de Munich, en ese partido me juego la clasificación, aunque está muy difícil ya que ahora mismo mi clasificación depende de muchos factores XD, pero en fin, se hará lo posible.

De hecho, creo que a todos los de nuestro grupo solo nos queda jugar con el Bayern xD, a ver si doy con él hoy.
Hazup escribió:O. Marsella 2 - 4 River Plate

Luyindula y Olembe para el O. Marsella.
Rajika Rueda x 3, Fondi

Partido muy marcado por las desconexiones... Aunque bueno, al final lo pudimos acabar, jeje.

Estuvo muy igualado el encuentro en todo momento, con el 0-0 en el marcador, hasta que el River Plate consiguió adelantarse, pero no sirvió de mucho, ya que el O. Marsella consiguió ponerse 2-1 a su favor en el marcador. Aún así, el River tuvo suerte y pudo remontar el partido e incluso conseguir una ventaja de 2.

Saludos, Deacon!.

PD: Me queda jugar solo contra el Bayern de Munich, en ese partido se decido si me clasifico o no, aunque está muy difícil ya que ahora mismo mi clasificación depende de muchos factores XD, pero en fin, se hará lo posible.

Confirmo resultado. Enhorabuena a Puzah por su gran partido y de mi que decir: 2 derrotas 11 goles encajados; la defensa del Marsella y los porteros son de risa..

PD- Este chico del Bayern Munich 'Comet heaven' no se yo no se yo. Es dificil pillarlo pa jugar, en el mundial garrapatero no pudo ni siquiera terminar la fase de clasificación a tiempo. Es el único, creo, que aún no ha jugado..No se como lo ves IL MURO
es cierto....el manager del bayer por lo visto no aparece y sólo faltan sus partidos para que se complete este grupo(y el BARCELONA-MARSELLA)....intentad contactar con el los que tengáis que jugar contra el....como no de señales de vida....mañana mismo o como mucho el martes lo expulso...ya que hay suplentes
IL MURO escribió:es cierto....el manager del bayer por lo visto no aparece y sólo faltan sus partidos para que se complete este grupo(y el BARCELONA-MARSELLA)....intentad contactar con el los que tengáis que jugar contra el....como no de señales de vida....mañana mismo o como mucho el martes lo expulso...ya que hay suplentes

A conectado hace un rato lo que no se si ta jugando, le he dicho de jugar pero aún spero. Mi partido con Barcelona ta ya hablado pa hoy
156 respuestas
1, 2, 3, 4