1º SUPERLIGA MUNDIAL (PES2013) APLAZADO

1, 2, 3
las flechas en los partidos se ponen al azar o en verde?
xou69 escribió:las flechas en los partidos se ponen al azar o en verde?

Al azar
Lo siento pero me borro de la liga.
Paso del pes.
Lo siento mucho.
Es normal tio esta gente pasan de nosotros yo no se que voy a hacer por que me apetece mucho jugar online y este año no me apetece nada el FIFA asi que no se no se.....

DazMalaga escribió:Lo siento pero me borro de la liga.
Paso del pes.
Lo siento mucho.
rafalillo10 escribió:Es normal tio esta gente pasan de nosotros yo no se que voy a hacer por que me apetece mucho jugar online y este año no me apetece nada el FIFA asi que no se no se.....

DazMalaga escribió:Lo siento pero me borro de la liga.
Paso del pes.
Lo siento mucho.

Es una putada.
Pero que siga sin ir .......
Hasta ayer no podia conectar, estuve leyendo lo que publicaron en el Facebook de PES para solucionar los problemas pero finalmente sin hacer nada pude conectar y jugar 2 partidos sin problemas. Tengo adsl 10mb con telefonica y ya digo que ni abrí puertos ni toque nada en el router, tan solo probé a ver si conectaba y en seguida para adentro. Esta claro que estan trabajando para solucionar el problema, pero la situación no deja de ser vergonzosa.

rafalillo como va el tema de tu consola macho? te han dicho ya algo en firme?
Wenas, ayer pude jugar sin problemas por 2 dia consecutivo, parece que, aunque mas despacio de lo deseable, se va arreglando....
me borro de la liga,no me va el online y estoy hasta los huevos de konami,lo mas seguro es que lo venda,hoy o mañana depende del mensaje del game para recoger fifa13.
dibujante escribió:Hasta ayer no podia conectar, estuve leyendo lo que publicaron en el Facebook de PES para solucionar los problemas pero finalmente sin hacer nada pude conectar y jugar 2 partidos sin problemas. Tengo adsl 10mb con telefonica y ya digo que ni abrí puertos ni toque nada en el router, tan solo probé a ver si conectaba y en seguida para adentro. Esta claro que estan trabajando para solucionar el problema, pero la situación no deja de ser vergonzosa.

rafalillo como va el tema de tu consola macho? te han dicho ya algo en firme?

Pues nada se la llevaron ayer y en principio parece ser que lo que se quemo en la subida de tension fue la fuente y eso es lo que me cambiaran no obstante lo tenia que mirar el tecnico me ha dicho que en caso de que haya afectado a la consola pues me pagaran una nueva, entre hoy y mañana me han dicho que en un caso u otro tendre solucion.

Por otro lado entraran 2 suplentes por jay perro y Dazmalaga y a ver que tal sigue el tema por que yo no pienso vender el juego ya que FIFA este año no me llena
A ver como queda el tema....
pues entoces lo mejor va ser esperar a que arreglen los problemas dl online y ver quien se queda en la liga, la verdad esqe a mi si me va el online pero no me va muy fino y muchos partidos se me caen, ayer x ejmplo 3 de liga master y la verdad esqe jode!
Pues nada rafalillo a ver si te dan otra pronto, por lo menos se están dando más prisa en solucionartelo que estos de konami... [+risas] .

Parece que poco a pogco le voy cogiendo el tranquillo al juego, ya no pierdo tantas veces...jaja. Hoy cuando he ido a meterme en la LMO no me dejaba, un par de intentos y ha entrado... No me había dark problemas hasta ahora.

Por cierto, no os pasa a veces que cuando intentais hacer una pared el jugador que tiene que lanzar el desmarque se queda "parado"?? Como me jode perder una ocasión por eso! [enfado1]
Shepherd está baneado por "troll"
Rafalillo pero tiene otra consola? ayer me salias desconectado desde hacia 10 minutos XD

Yo no se si participaré, entre que no va muy fino el online y tal... como aún esta parado esto ya veremos quien sigue y quien no. De momento le voy a dar a la Master offline.
Esto se nos desmorona XD ....put....KONAMI

Nos veo volviendo al FIFA.
Yo tampoco he podido jugar mas que un dia, una noche mas bien. Los partidos me iban muy bien, fluidos y sin problemas.Jugue unos 8 partidos.
Lo malo es que solo me ha ido esa vez.

Si esto persiste tambien dejare mi lugar a otro que pueda jugar en la liga.
Sigo pensando que lo mejor será esperar al parche de las actualizaciones de equipos y demás, igual para esa fecha se estabiliza el online
Sheperd si viste como que aparecia conectado es por que me.conecto a mi xbox live desde el movil para ver como disfrutais drl juego mamones XD espero tener mañana ya o la mia arreglada o la autorizacion para ir por la nueva pero lo que sea que sea ya que tengo el mono jjajaj

Respecto a lo del tema online esta jodiendo el asunto, voy a pedir un favor a todos podeis ir diciendo todos los inscritos si teneis problemas de conexion o no por favor?

Un saludo
rafa yo ayer no probé pero el martes iba sin problemas, hoy volveré a mirar. Conmigo puedes contar ya que el juego este año engancha tanto como antes y no creo que pille FIFA hasta dentro de algo de tiempo.
Yo llevo dos dias jugando sin fallos, por la tarde - noche.....
Pues yo ya tengo otra vez la consola y sigo sin poder jugar online pufff que pecha...
rafalillo10 escribió:Pues yo ya tengo otra vez la consola y sigo sin poder jugar online pufff que pecha...

Pues vaya tela !!!!!....acabo de desenchufar y he podido jugar con normalidad. Esto es un put....cachondeo. En fin, me temo que hasta la actualización de octubre no habrá solución definitiva.
Por cierto, cosola nueva o reparada ??
maniki escribió:
rafalillo10 escribió:Pues yo ya tengo otra vez la consola y sigo sin poder jugar online pufff que pecha...

Pues vaya tela !!!!!....acabo de desenchufar y he podido jugar con normalidad. Esto es un put....cachondeo. En fin, me temo que hasta la actualización de octubre no habrá solución definitiva.
Por cierto, cosola nueva o reparada ??

Era la fuente lo que se habia quemado con la.subida asi que mi querida slim va a seguir conmigo XD
Me alegra leer que tu hija prodiga esta sana y salva ;) Te quería comentar una cosa rafa, habria inconveniente en cambiar al Parma por el Chievo de Verona? es que he probado a ambos y me veo mejor con el segundo, ademas que son mas o menos de nivel similar...

Un saludo!
dibujante escribió:Me alegra leer que tu hija prodiga esta sana y salva ;) Te quería comentar una cosa rafa, habria inconveniente en cambiar al Parma por el Chievo de Verona? es que he probado a ambos y me veo mejor con el segundo, ademas que son mas o menos de nivel similar...

Un saludo!

La gracia de estos torneos es precisamente esa jugar con equipos al.azar y que a veces no pueden irte bien asi que mejor lo dejamos asi.

Saludos
Llego tarde para participar¿

Saludos
Como va ese ONLINE por aqui ? XD .......tenemos que llevarlo con humor
entoces quien va a seguir en el torneo y quien abandona?
Bueno vamos a ver que esto esta muy muy parado, esta claro que siguen los problemas dd conexion para muchos pero no estaria de mas que cada participante fuera diciendo si sigue y si puede jugar al.menos en mi caso ya lo tengo solucionado y puedo jugar sin problemas a ver que dicen los demas.

Saludos
Yo también puedo jugar
Shepherd escribió:Yo no se si podré, ponme dudoso ya que sólo me deja jugar amistosos... T_T

Me pone que aplique los parámetros DMZ, reedicione puertos, cofigure la tabls NAT y tal.. en fin que asco de Router.
Creo que la mejor idea es reabrir el hilo con las inscripciones nuevas por que aqui no escribe ni comenta nadie
[ hola una consulta de donde eres que internet tienes a mi tampoco me corre el online...!!! Agrega porfa [migU oporto ]quote="jayperro"]a mi de momento no me va el online,no se me conecta a los servidores me salen las tres noticias y luego cuando se va a conectar me saca a la pantalla del titulo,nat abierta y toido comprobado,ya veremos cuando puedo jugar.[/quote]
rafalillo10 escribió:Bueno vamos a ver que esto esta muy muy parado, esta claro que siguen los problemas dd conexion para muchos pero no estaria de mas que cada participante fuera diciendo si sigue y si puede jugar al.menos en mi caso ya lo tengo solucionado y puedo jugar sin problemas a ver que dicen los demas.

Saludos

Pruebo esta tarde cuando llegue a casa y os digo, por lo menos hasta el miercoles podía jugar sin problema :)
La liga queda aplazada hasta que la conexion se regularize para todo el mundo.

Saludos
rafalillo10 escribió:La liga queda aplazada hasta que la conexion se regularize para todo el mundo.

Saludos

es lo más lógico, a ver si konami pone remedio de una vez
en teoria ya deberia de funcionarle a todo el mundo !! Weeh!
Confirmo que sigo en la liga.
si falta gente yo me apunto, sinó ponedme de reserva. GT: jamarous
Yo también confirmo que sigo en la liga
Yo también confirmo que sigo en la liga, parece que a los de telefónica también nos funciona bien ya. Un saludo.
Bueno pues esperemos a que se confirme que todos pueden conectar sin problemas y reanudamos
rafalillo10 escribió:Bueno pues esperemos a que se confirme que todos pueden conectar sin problemas y reanudamos

El dia 12 si todo va bien,podríamos empezar.
Lo digo por que tendremos las plantillas actuales y demás.
DazMalaga escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues esperemos a que se confirme que todos pueden conectar sin problemas y reanudamos

El dia 12 si todo va bien,podríamos empezar.
Lo digo por que tendremos las plantillas actuales y demás.

Daz te apunto en el otro hilo este se va a cerrar
Cerrado a petición del autor del hilo.
144 respuestas
1, 2, 3