1º SUPERLIGA MUNDIAL (PES2013) APLAZADO

1, 2, 3
Hola a todos,

Como lo prometido es deuda aqui teneis el primer torneo de PES 2013 de la temporada 2012-2013 de EOL.

A continuacion os detallo el formato y las reglas de la liga:

Formato liga

1. Seran 2 ligas de 10 jugadores, se jugara a ida a vuelta y los partidos seran de 10 minutos, las plantillas seran las que vienen por defecto a lo sumo solo se permitira en caso de que el juego lo permita tener los fichajes reales editados solo eso, en principio y solo contando que no haya comunidad online se haran mediante partidos amistosos online normales quedando con tu rival, lo que siempre ha funcionado muy bien es jugar con cada rival la ida y la vuelta del tiron asi se hace mas rapido y dinamico.

2. Los equipos son un escalon por debajo de los grandes ya que creo que al menos en este torneo sera mucho mas divertido, los equipos seran sorteados asi como la composicion de las ligas.

3. Los 4 primeros clasificados de cada liga jugaran al final de Liga la champion league donde se encuadraran en 2 grupos el 1º y 2º de liga con el 3º y el 4º de la otra liga, se clasificaran los dos primeros para semifinales y se cruzaran 1º vs 2º de cada grupo tendra el factor campo el 1º de grupo, todo se jugara a doble partido salvo la gran final, para la Europa League sera exaactamente lo mismo solo que la jugaran los puestos del 5º al 8º.

4. La copa de liga la jugaran los 8 primeros clasificados con los siguientes emparejamientos:

1º vs 8º
2º vs 7º
3º vs 6º
4º vs 5º

Siempre tendra el factor campo el equipo con mejor clasificacion de la eliminatoria, se jugara a doble partido execptuando la gran final que sera a partido unico.

5. Las Supercopas iran de la siguiente manera:

Supercopa de Europa, Campeon de Champions contra Campeon de Europa League a partido unico
Supercopa de Liga, Campeon de Liga y Campeon de de Copa a doble partido con factor campo para el campeon de Liga

Nota: En caso de que el Campeon de Liga y de Copa sea el mismo se disputara contra el 2º clasificado de liga.

Reglamento del Torneo

1. Los resultados se postearan por el foro independientemente de si hay o no comunidad online.
2. Habra un plazo de 3 semanas para acabar la liga regular y de 10 dias para las competiciones de Copa y Europeas
3. Nada de insultos o guarradas a los compañeros a todos nos gusta ganar pero ante todo respeto y a divertirse que para eso estamos aqui.
4. Si hay desconexion por cualquier circunstancia se renudara por donde se quedo el partido.

LIGA 1

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=56250

Imagen

LIGA 2

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=56252

Imagen

Suerte a todos
venga confirmo mi participacion,pero desde el 06 que no juego un pro,ahora mismo soy PAKETISIMO.
Yo tambien confirmo mi participacion
jayperro escribió:venga confirmo mi participacion,pero desde el 06 que no juego un pro,ahora mismo soy PAKETISIMO.

Confirmo y suscribo, desde el 2006 nada, no le gano ni a la maquina.....en fin poco a poco..el GT.- es howsitgon, te sobra una "n" por ahi...

Salu2
a mi de momento no me va el online,no se me conecta a los servidores me salen las tres noticias y luego cuando se va a conectar me saca a la pantalla del titulo,nat abierta y toido comprobado,ya veremos cuando puedo jugar.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me inscribo!
Gt??

Demigrante escribió:Me inscribo!
rafalillo10 escribió:Gt??

Demigrante escribió:Me inscribo!

Grijalbo
Shepherd está baneado por "troll"
Yo no se si podré, ponme dudoso ya que sólo me deja jugar amistosos... T_T

Me pone que aplique los parámetros DMZ, reedicione puertos, cofigure la tabls NAT y tal.. en fin que asco de Router.
Me apuntoooo xRuben89
PD :no había visto q ya estaba inscrito xd por cierto es ruben con una e solo k he visto k aparezco como xrubeen89
Veamos como va este pro!!

Gt: Barmar427
Shepherd escribió:Yo no se si podré, ponme dudoso ya que sólo me deja jugar amistosos... T_T

Me pone que aplique los parámetros DMZ, reedicione puertos, cofigure la tabls NAT y tal.. en fin que asco de Router.

El problema es de los.servidores en breve supongo que estara todo normal
rafalillo10 escribió:
Shepherd escribió:Yo no se si podré, ponme dudoso ya que sólo me deja jugar amistosos... T_T

El problema es de los.servidores en breve supongo que estara todo normal

Ojala porque si es así cuenta conmigo seguro.
Confirmo que me apunto.
he hablado con konami y el problema es que no tienen abiertos todos los servidores,y si el servidor que tienes asignado esta en mantenimiento no puedes jugar,por lo menos podian poner un cartelito ,lo sentimos en este momento su servidor no esta disponible,dicen que entre esta noche y mañana todos podremos jugar online.
Contad conmigo que ya puedo jugar hasta la Master online.

Mi gamertag es shepherd39 con dos h rafa ;)

Cuando querías y os vaya bien a todos empezamos!
a ver si esta noche ya me deja a mi tambien [+furioso]
Yo podre jugar sabados y domingo.
Vale?
Yo me apunté más arriba pero no comenté mi disponibilidad. Entre semana a partir de 22h. Los fines de semana se podría negociar ;)
Confirmo mi participacion!! suelo jugar entre las 20:00 y las 23:00.

Vaaamoss que empieze lo buenooo!!
yo tbm cnfirmo mi participacion y apunto a un colega mio!

gt: xou77

gt: zamarro
Me apunto! Aunque suelo estar normalmente entre semana y a partir de las 22 o asi, algun finde me vereis.

Yo Dibujante

Excelente idea lo de los equipos menos "mediaticos", a ver si se puede hacer pronto el sorteo porque me molaría habituarme al equipo que me toque ^^U

Saludos!
Si todavía hay plazas libres me gustaría apuntarme.

GT: Lordlylobezno

Mi disponibilidad es por las tardes de 17 a 19 y algunas noches, al menos de momento.

1 Saludo
Faltan por confirmarse 3 puestos esperare a lo largo del dia de hoy y si no entraran en su lugar el que se apunte directamente por aqui por orden de llegada en caso de que se confirmen esos puestos y entre mas gente a inscribirse se podria ampliar cada liga hasta con un par mas de participantes.

Saludos
Rafalillo que diferencias vas a montar entre esta superliga y la temporada?

Gracias.
Ya somos 20, como se sortean los equipos?
Rafa si necesitas ayuda dimelo trunco, de momento no trasteé demasiado con el PES pero este finde iré mirando. Las crónicas de la liga irán en PESBlog xDD
Qwertydhf escribió:Rafalillo que diferencias vas a montar entre esta superliga y la temporada?

Gracias.

Vayamos por partes, lo de la temporada era para buscar gente que jueguen activamente todo el año es decir crear una comunidad de PES y el primer torneo de la temporada es esta superliga.

Somos 20 pero 3 no han confirmado tendremos que esperar vaya a ser que luego nos encontremos con puestos colgados.

Ademas a muchos no nos va el online asi que habra que esperar
Pues que putada tío, en fin Konami ha echó un juegazo, cuando probeis el online quedareis encantados, pero macho ya lleváis 2 días? ya podrían haber procurado que todo estuviese en orden!
Me inscribí en la primera pagina y no estoy en la lista...como va esto? El amiguismo va antes o como?
Demigrante escribió:Me inscribí en la primera pagina y no estoy en la lista...como va esto? El amiguismo va antes o como?

antes tendra que ir el juego [comor?]
jayperro escribió:
Demigrante escribió:Me inscribí en la primera pagina y no estoy en la lista...como va esto? El amiguismo va antes o como?

antes tendra que ir el juego [comor?]

[mad]

....si?

Antes de ponerte a hablar como lo estas haciendo pregunta las cosas y si mi respuesta no te gusta actua en consecuencia pero no antes, de la gran mayoria de los inscritos por no decir casi todos no los conozco partiendo de ahi no puede ser que por un simple.error no te haya incluido?ademas si lees uno de mis ultimos post dejo bien claro que no voy a dejar fuera a nadie incluso aunque haya mas de 20 asi que tu reaccion no me parece ni justa ni adecuada SOY HUMANO SI LO RECONOZCO COMETO ERRORES DIME SI PREFIERES CRUCIFICARME O PRENDERME FUEGO en fin que trabajo costara preguntar primero....
rafalillo10 escribió:

Antes de ponerte a hablar como lo estas haciendo pregunta las cosas y si mi respuesta no te gusta actua en consecuencia pero no antes, de la gran mayoria de los inscritos por no decir casi todos no los conozco partiendo de ahi no puede ser que por un simple.error no te haya incluido?ademas si lees uno de mis ultimos post dejo bien claro que no voy a dejar fuera a nadie incluso aunque haya mas de 20 asi que tu reaccion no me parece ni justa ni adecuada SOY HUMANO SI LO RECONOZCO COMETO ERRORES DIME SI PREFIERES CRUCIFICARME O PRENDERME FUEGO en fin que trabajo costara preguntar primero....

Ey ey, relajate un poquito que tampoco es para tanto mi comentario eh? No crees?
Menudo temperamento chico, encima que vas de victima? DIME SI PREFIERES CRUCIFICARME O PRENDERME FUEGO

Como bien dices, lo que he hecho ha sido preguntar, no lo ves?

Salud
Haya paz!!
Habéis probado si por lo menos os va la LMO? Porque a mí no me funciona ni partida rápida ni por vestíbulos. Repito pregunta: con qué cámara jugais?
Demigrante escribió:
rafalillo10 escribió:

Ey ey, relajate un poquito que tampoco es para tanto mi comentario eh? No crees?
Menudo temperamento chico, encima que vas de victima? DIME SI PREFIERES CRUCIFICARME O PRENDERME FUEGO

Como bien dices, lo que he hecho ha sido preguntar, no lo ves?

Salud

Yo de victima? Y tu eres entonces de los de tirar la piedra y esconder la mano no??

En fin lo que hay que oir y si eso es preguntar y no atacar que venga dios y lo vea.....
Como están los ánimos aqui y en el post oficial... entre que a unos no le va y tal, así estamos jaja.

Esperemos que funcione y podamos jugar todos tranquilamente xD

hombre pues lo del amiguismo sobra pero bueno, vamos a valorar mas a al gente que hace torneos que su tiempo dedican a q nosotros pasemos un buen rato!
guay pues yo me apunto a esta ligaaa!!

GT: AlvaritoCrafter

PD:ami tampoco me van los servidores
Mañana actualizo y hago sorteo a ver si ya fueran los servidores aunque lo dudo....
Yo lo he puesto en el otro hilo pero tambien quiero apuntarme.
Gt: Vitorinosport
rafalillo10 escribió:Mañana actualizo y hago sorteo a ver si ya fueran los servidores aunque lo dudo....

ok perfecto tio.
Muy bien, así los novatos podemos practicar con el equipo que nos toque. .....
Hoy es el día del sorteo.
Que ganas de que esto empiece.
DazMalaga escribió:Hoy es el día del sorteo.

No seas tan ansias XD XD que seguro hay algún user que aún no ha podido hacerlo funcionar online.
Yo tengo muchas ganas también, pero creo que se debería esperar a que todos estemos listos, o empezarán los problemas.
Yo tengo unas ganas increibles de empezar pero joder no he podido jugar ni un solo partido online vaya mierda...
Qwertydhf escribió:
DazMalaga escribió:Hoy es el día del sorteo.

No seas tan ansias XD XD que seguro hay algún user que aún no ha podido hacerlo funcionar online.
Yo tengo muchas ganas también, pero creo que se debería esperar a que todos estemos listos, o empezarán los problemas.

jejeje llevas razón.
Bueno pues ademas de no poder jugar online se me ha freido la xbox en una subida de tension esta noche en mi bloque, se me ha jodido frigorifico y el lavavajillas tambien ahora a falta de hablar con el seguro y me diga si me compro otra y ellos me la pagan estoy sin xbox espero tener solucion mañana ademas se me ha quedado el PRO dentro, una gran putada la verdad y lo peor de todo es que mi gamertag esta asociado a una cuenta de correo que me.robaron y no pude recuperae asi que jodido me veo....
rafalillo10 escribió:Bueno pues ademas de no poder jugar online se me ha freido la xbox en una subida de tension esta noche en mi bloque, se me ha jodido frigorifico y el lavavajillas tambien ahora a falta de hablar con el seguro y me diga si me compro otra y ellos me la pagan estoy sin xbox espero tener solucion mañana ademas se me ha quedado el PRO dentro, una gran putada la verdad y lo peor de todo es que mi gamertag esta asociado a una cuenta de correo que me.robaron y no pude recuperae asi que jodido me veo....

joder.
A perro flaco.....
144 respuestas
1, 2, 3