1º SUPERLIGA MUNDIAL (PES2013) APLAZADO

1, 2, 3
rafalillo10 escribió:Bueno pues ademas de no poder jugar online se me ha freido la xbox en una subida de tension esta noche en mi bloque, se me ha jodido frigorifico y el lavavajillas tambien ahora a falta de hablar con el seguro y me diga si me compro otra y ellos me la pagan estoy sin xbox espero tener solucion mañana ademas se me ha quedado el PRO dentro, una gran putada la verdad y lo peor de todo es que mi gamertag esta asociado a una cuenta de correo que me.robaron y no pude recuperae asi que jodido me veo....

madre mia tio,que putada!!!!! Lo siento y a ver si se arregla todo
Al menos he podido recuperar ya mi contraseña con lo que no voy a perder mi GT yujuuu ya solo falta que me solucionen lo de la xbox, he llamado al seguro y ya han dado parte a ver que solucion dan, que me den una nueva jijijjji

Ya teneis el sorteo de equipos realizado, ahora estoy con la composicion de las ligas.
Shepherd está baneado por "troll"
Me pondré a practicar con los rusos XD
Bueno pues todo dispuesto, dado que siguen los problemas con el apartado online del juego y yo encima aparte me he quedado sin xbox hasta que el seguro me pague una nueva, lo que vamos a hacer es que todos los que puedan vayan ya empezando a jugar es para ir metiendonos ya en competicion que hay ganas los demas esperaremos a que todo se solucione, recordad no hay orden de jornadas es decir podeis jugar con el rival que querais el que haga de local invita al visitante, y jugad ida y vuelta del tiron.

Suerte!!!
A mi todavia no me anda el online. A ver mañana que es lunes...
Por cierto un poco lio que los gt y los nicks del foro no coincidan. Como soleis hacer para quedar??
Agrega a tus rivales en la xbox y cuando los veas conectado les preguntas si estan disponibles para jugar, por lo del online no te preocupes muchoa estamos sin online y yo en mi casa sin xbox por una subida de tension en mi casa esta noche pasada asi que a lo largo de la semana el.seguro me dara permiso para comprar una nueva y a ver si para entonces los servidores estan todos ok.

Saludos

redemptor escribió:A mi todavia no me anda el online. A ver mañana que es lunes...
Por cierto un poco lio que los gt y los nicks del foro no coincidan. Como soleis hacer para quedar??
ok. Asi lo hare gracias
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola gente me gustaria inscribirme, ahí posibilidad aun??
Agregarme los de mi liga.
Lo intento con varios de ustedes y me dicen gamertag no valido.
El mio es DazMalaga y soy el Malaga C.F.
DazMalaga escribió:El mio es DazMalaga y soy el Malaga C.F.

Yo queria mi MALAGA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien lo queria....
Es miooooooooooooooooooooooooooo
DazMalaga escribió:Agregarme los de mi liga.

A mi es que el "jefe" me tiene mania, no escribe bien mi gametarg ni "pa" tras XD , es howsitgon. Luego te agrego y a los demas, a ver el online unos dias he podido y otros no, esta raro raro.....

Salu2
Bueno si alguno de mi liga estará esta noche que me agregue y empezamos.

Shepherd39

Ahora me ha dejado de fubcionar pero supongo que funcionará en breve...

Como has sorteado los equipos? No esta mal el conjunto Ruso XD
maniki escribió:
DazMalaga escribió:Agregarme los de mi liga.

A mi es que el "jefe" me tiene mania, no escribe bien mi gametarg ni "pa" tras XD , es howsitgon. Luego te agrego y a los demas, a ver el online unos dias he podido y otros no, esta raro raro.....

Salu2

Y mira que jugue torneos en el FIFA 10 contigo luego lo modifico.

Y el sorteo lo hago por la pagina de sortea2
Joder rafa, menuda pu***a. De todas formas pilla una nueva XBOX y el juego puedes sacarlo a pesar de que se haya quedado dentro de la consola, si quieres te lo explico por MP.

Respecto lo de la liga yo podria empezar a jugar desde el martes, asi que nos vamos agregando gente ;)
dibujante escribió:Joder rafa, menuda pu***a. De todas formas pilla una nueva XBOX y el juego puedes sacarlo a pesar de que se haya quedado dentro de la consola, si quieres te lo explico por MP.

Respecto lo de la liga yo podria empezar a jugar desde el martes, asi que nos vamos agregando gente ;)

Gracias tio pero todavia no se si se ha fundido algo dentro o ha sido el transformador, de todas formas mañana vendra el perito a ver que dice hasta que no me.digan algo seguro no voy a tocarla vaya a ser que me digan que la.he roto yo y les estoy intentando sacar una nueva, que con estos cabrones nunca se sabe
Sobre cuando podréis jugar? yo soy el Manager del valencia
A mi todavia no me va online
a mi tampoco me va el online,asi que dificil veo que pueda empezar la liga.
bueno supongo que ya no hay hueco, pero me pongo de reserva, si falla alguno o si alguien no va a poder jugar cojo yo su sitio.
Un saludo.

[fumando]
Tranquilos no os preocupeis los que no podais (donde me incluyo yo) era para ir empezando y queval menos esto coja vidilla y la gente no se aburra
Al final es posible crear comunidad online o tendremos que ir jugando amistosos? Es que aún no he trasteado apenas con el juego... Si es posible no me importa gestionarlo a mi y así le echo una manos a mi tocayo rafa :)
dibujante escribió:Al final es posible crear comunidad online o tendremos que ir jugando amistosos? Es que aún no he trasteado apenas con el juego... Si es posible no me importa gestionarlo a mi y así le echo una manos a mi tocayo rafa :)

Comunidad no hay de momento, así que habrá que utilizar los vestíbulos...
Contad conmigo para otra o si hay alguien que ceda su puesto.

Nick: arbi26

gracias
A ver cuando nos podemos poner en marcha que a mí me dejó jugar anoche de madrugada pero hoy ya vuelve a estar como siempre...
Me ha tocado el PSV, a ver que se puede hacer con este equipo en el que lo destacable son sus mediocentros defensivos Van Bommel y Strootman... jaja
yo voto aplazar el comienzo para cuando se actualicen las plantillas, y se estabilice un poco el modo online
Una duda, ¿hay jornadas o se puede jugar con quien se quiera y esté disponible?
Lo comento porque en la gesliga marca Jornada 1 y unos emparejamientos, pero creo que sería mejor jugar con quien fuera sin tener en cuenta esa jornada ¿No?

Sería mucho más rápido, eso seguro.

Pd. Mi GT es Barmar427 y no Barman XD XD aunque también estaría bien, jajajajaja ¿Alguien quiere un cocktel. XD XD XD XD
Qwertydhf escribió:Una duda, ¿hay jornadas o se puede jugar con quien se quiera y esté disponible?
Lo comento porque en la gesliga marca Jornada 1 y unos emparejamientos, pero creo que sería mejor jugar con quien fuera sin tener en cuenta esa jornada ¿No?

Pd. Mi GT es Barmar427 y no Barman XD XD aunque también estaría bien, jajajajaja ¿Alguien quiere un cocktel. XD XD XD XD

Tu has leido las reglas??puse que no se juega por orden de jornadas y ida y vuelta del tiron.

Por otro lado no se va a aplazar la liga hasta la nueva actualizacion de plantillas ya que si no esto sera un fracaso por que la gente se aburrira para las siguientes ediciones ya jugaremos con las plantillas actualizadas
La leche lo tuyo si que es mala suerte rafalillo, a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto, y mi mas sentido pésame por la box... [snif]

Parece que me ha tocado el Zenit aunque no tengo mis 2 fichajes estrella!! Jaja. Madre mia lo que me está costando hacerme a este pro... no consigo hacer jugadas en condiciones!
rafalillo10 escribió:
Qwertydhf escribió:Una duda, ¿hay jornadas o se puede jugar con quien se quiera y esté disponible?

Tu has leido las reglas??puse que no se juega por orden de jornadas y ida y vuelta del tiron.

Por otro lado no se va a aplazar la liga hasta la nueva actualizacion de plantillas ya que si no esto sera un fracaso por que la gente se aburrira para las siguientes ediciones ya jugaremos con las plantillas actualizadas

Ok ok, sorry. Las había leído pero supongo que no presté demasiada atención...

Gracias ;)
pollazoro escribió:La leche lo tuyo si que es mala suerte rafalillo, a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto, y mi mas sentido pésame por la box... [snif]

Parece que me ha tocado el Zenit aunque no tengo mis 2 fichajes estrella!! Jaja. Madre mia lo que me está costando hacerme a este pro... no consigo hacer jugadas en condiciones!

No sabes el cansancio que tengo ya entre el online y ahora quedarme sin consola, mañana a las 10 de la mañana esta aqui el del seguro de Mapfre asi que espero que me den el parte de defuncion y la autorizacion para una nueva.
Yo tambien estoy hasta las pelotas de que no funcione el online. Para algo pagamos. Es lamentable.
redemptor escribió:Yo tambien estoy hasta las pelotas de que no funcione el online. Para algo pagamos. Es lamentable.

Yo estoy pensando mandarlo a tomar por el cu...... y pillarme Fifa.
Todavía hay gente que está sin online? Joder no se a que espera esta gente para solucionarlo...
pollazoro escribió:Todavía hay gente que está sin online? Joder no se a que espera esta gente para solucionarlo...

Estas en mi liga, luego te agregó y si estas empezamos que esto esta paradisimo
[+risas]
Es que esto ya es para mandarlos a tomar por culo, yo espero que cuando me pague el seguro la nueva consola pueda entrar si no me voy a mosquear bastante..
rafalillo10 escribió:Es que esto ya es para mandarlos a tomar por culo, yo espero que cuando me pague el seguro la nueva consola pueda entrar si no me voy a mosquear bastante..

Que te ha dicho el perito?
DazMalaga escribió:
rafalillo10 escribió:Es que esto ya es para mandarlos a tomar por culo, yo espero que cuando me pague el seguro la nueva consola pueda entrar si no me voy a mosquear bastante..

Que te ha dicho el perito?

Viene mañana a las 10 de la mañana
a ver que si hay suerte con lo del perito, esperemos que salga todo bien, esperando noticias ;)
david_77 escribió:a ver que si hay suerte con lo del perito, esperemos que salga todo bien, esperando noticias ;)

Aqui estoy esperandolo que tiene que estar al caer...
He agregado a todos los de mi liga menos a xou77 que me dice que su lista de amigos esta llena, a ver si deja de dar errores online y podemos ir empezando!
ok, yo esta tarde cuando llegue a casa empezaré a añadir a los demás managers, a ver si coincidimos y podemos ir jugando :) :)
Para poder invitar a un amigo a jugar un partido tengo entendendido que lo que hay que hacer es esto:
Entrar en vest.partido amistoso y dentro de uno de los servidores crear tu propia sala.
Porque ayer lo estube intentando de otras maneras y nada.
Hay que hacerlo asi?
Anoche el online me fue bien de principio a fin, sin cartelitos ni salidas al menu, parece que esta mas o menos arreglado por mi zona. A ver hoy........y empezamos a perder puntos como locos.... XD
Bueno pues el tecnico se ha llevado la xbox al taller dice que si pueden arreglarla me la arreglara y que si no pues me pagan una nueva, en principio ya sea de un modo u otro entre mañana y el jueves me ha dicho que lo tendre solucionado.
rafalillo10 escribió:Bueno pues el tecnico se ha llevado la xbox al taller dice que si pueden arreglarla me la arreglara y que si no pues me pagan una nueva, en principio ya sea de un modo u otro entre mañana y el jueves me ha dicho que lo tendre solucionado.

Pues menos mal, podría ser peor jeje
rafalillo10 escribió:Bueno pues el tecnico se ha llevado la xbox al taller dice que si pueden arreglarla me la arreglara y que si no pues me pagan una nueva, en principio ya sea de un modo u otro entre mañana y el jueves me ha dicho que lo tendre solucionado.

Yo me pillaba una nueva y listo, asi ya tienes excusa para hacerte con una slim xD La jugada es que el PES se te haya quedado dentro. Yo sigo sin poder conectarme para jugar online, con lo bien que me iba con ONO pero en mi casa nueva no llega la cobertura :/
dibujante escribió:

Yo me pillaba una nueva y listo, asi ya tienes excusa para hacerte con una slim xD La jugada es que el PES se te haya quedado dentro. Yo sigo sin poder conectarme para jugar online, con lo bien que me iba con ONO pero en mi casa nueva no llega la cobertura :/

Yo tengo ya una slim tenia una elite y la cambie por la.slim hace 2 años vamos recien salida y ademas esta nueva asi que tampoco me preocupa jaja
Todavia se puede apuntar?

Saludos,
144 respuestas
1, 2, 3