1º TORNEO champions league pes6 xbox360

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yepa ese cuadriko!!! jejeje ma kedao guapillo, no???!!! ya lo irems rellenando, ya diras como lo has colago ILMURO, no sabia como hacerlo, jejeje.

Saludos

P.D. Si lo quereis a mas resolucion no problem

Eiii Hans ya exaremos unos partidikos, amistosos. Lo ke me dao cuenta que jguille ha colgao las ultmas jornadas y nos tenemos que volver a enfrentar, ok???ya nos veremos no se si me volvere a conectar tanoche, Saludos champion
weno lo primero dar las gracias por el kuadro a red devil y a il muro por kolgarlo y a todos por la rapided k aveis tenido en agregar y demas asi si ostia jeje

edito:elbonano por k tengo k apuntarte si t apuntastes kon el AEK y no davas señales de vida aora kieres jugar kon l milan?k es por k el aek era muy malo komo komprenderas no voy a apuntarte asik el milan keda libre de nuevo si sabeis de alguien k lo kiera decirlo si no mañana pongo un ilo para k lo koja alguien pero primero los kolegas del torneo jeje
Si necesitas a alguien para jugar con algun equipo, yo estoy eliminado ya, me da igual que equipo sea. Asi echo algunos partidillos mas.

Saludos
ok zendaran t kedas kon el milan ok?? konfirmamelo y pos nada a jugar
ganeko escribió:ok zendaran t kedas kon el milan ok?? konfirmamelo y pos nada a jugar

yeaaa [fumando]

mañana 2ª oportunidad de seguir adelante en el torneo, aver como me va

Saludos
m gusta tu rapidez... jajaj venga pues ok nuevo manager del milan zendaran editado kedas
elbonano escribió:Bueno chicos mi consola ha muerto a causa de un rayo que cayó en mi edificio y me ha jodido la tarjeta de red.

Siento trastocar la competición y pido que deis mi equipo a un reserva.

Saludos

Ganeko, se que tu eres el organizador del torneo y lo estas haciendo de puta madre a pesar de los contratiempos, pero para que no dudes de mi colega elbonano, este fue el mensaje que posteó, se le jodio la blanquita, son cosas que no podemos controlar y el lo comunico cuando le paso y se disculpó, no es porque el equipo fuera malo. Antes de que le pasara nada, tenia una implicacion total con el torneo (solo hay que leer los post). SOlo escribo esto para que no pongais en duda la implicacion de elbonano en los torneos

Bueno pos solo eso, ok.

Saludos peñaaaaaaaaaaaa
red_devil escribió:
Ganeko, se que tu eres el organizador del torneo y lo estas haciendo de puta madre a pesar de los contratiempos, pero para que no dudes de mi colega elbonano, este fue el mensaje que posteó, se le jodio la blanquita, son cosas que no podemos controlar y el lo comunico cuando le paso y se disculpó, no es porque el equipo fuera malo. Antes de que le pasara nada, tenia una implicacion total con el torneo (solo hay que leer los post). SOlo escribo esto para que no pongais en duda la implicacion de elbonano en los torneos

Bueno pos solo eso, ok.

Saludos peñaaaaaaaaaaaa

Ganeko, por mi no hay problema si quieres dar entrada a elbonano, ok? [ginyo]
Yo jugue mis partidillos y me quede a las puertas [Ooooo]

Asi que, ya sabes, a disponer.

Saludos
ganeko escribió:weno lo primero dar las gracias por el kuadro a red devil y a il muro por kolgarlo y a todos por la rapided k aveis tenido en agregar y demas asi si ostia jeje

edito:elbonano por k tengo k apuntarte si t apuntastes kon el AEK y no davas señales de vida aora kieres jugar kon l milan?k es por k el aek era muy malo komo komprenderas no voy a apuntarte asik el milan keda libre de nuevo si sabeis de alguien k lo kiera decirlo si no mañana pongo un ilo para k lo koja alguien pero primero los kolegas del torneo jeje

Bueno Ganeko, uno de los colegas del torneo era yo: elbonano. Ya que eres el que lleva el hilo repasalo y te darás cuenta del motivo por el cual deje de jugar. Cierto era que el AEK era malo, bueno no malísimo pero eso no me importa, me defiendo bastante bien con cualquier equipo.

La verdad que me ha sentado un pokito mal tu mensaje ya que no has tenido en cuenta mis motivos, pero ojalá no te pase nunca a tí (el quedarte sin blankita durante 3 semanas) porque además de pasarlo mal vas a tener que justificarte en todos los torneos en los que esten.

Bueno no tengo que justificarme más ya que muchos de los que aquí juegan me conocen y saben que cumplo.

Un saludo para todos (pa ti tambien eh ganeko [+risas] ) y el equipo por supuesto que va para jguillemi.

Venga un saludo y sin rencor.
tienes razon lo siento por no mirar la kague de nuevo t pido diskulpas pero komo t tenia apuntao en mi oja komo k ya no jugabas pos no mira el por k lo siento tio tienes toda la razon es una putada tener k dar explikaciones en toos los kampeonatos k t as apuntao y demas y komo tienes razon t la doy asik el milan para ti lo siento zendaran no m perkate del por k asi komo tu bien as dixo tu ya jugastes y demas venga pos 1 vez mas lo siento y para ti el milan por cierto se veke red es muy buen kolega tuyo jejej lo mismo sin rekor pero konfirmame el milan ok??? saludos
ganeko escribió:tienes razon lo siento por no mirar la kague de nuevo t pido diskulpas pero komo t tenia apuntao en mi oja komo k ya no jugabas pos no mira el por k lo siento tio tienes toda la razon es una putada tener k dar explikaciones en toos los kampeonatos k t as apuntao y demas y komo tienes razon t la doy asik el milan para ti lo siento zendaran no m perkate del por k asi komo tu bien as dixo tu ya jugastes y demas venga pos 1 vez mas lo siento y para ti el milan por cierto se veke red es muy buen kolega tuyo jejej lo mismo sin rekor pero konfirmame el milan ok??? saludos

Me estas poniendo [ayay] con tanta disculpa. No te preocupes nen que te entiendo. Se que cuesta llevarlo todo al día y controlarlo todo.

En serio no te preocupes y daselo a zendaran (lo veo más justo ya que el si que tuvo máss participación que yo).

Eso sí en el momento que empieces otra cuenta conmigo que te dare pal pelo [uzi] jeje.

Venga un saludo
vale tio el proximo torneo k organice ser el primero en saberlo jeje pos nada entonces k se kede zendaran kon el milan jjeej despues de todo este lio espero konfirmacion otra ved jeje de zendaran saludos
Yo sigo por aki para lo que necesiteis [buenazo]
Eiiiiiiiiii peña!!!! jejejeje, to solucionao entoses!!! Ganeko te molo la tabla que hice o ke???? Es todo correcto ?? los emparejamientos con explicacion que diste??? Si hay que cambiar algo me lo dices. Al final jguillemi manager del milan, pos neeeeng apreta los dientes porque hans toppo....... jejejejejeje

Salut a todos!!!!!!!
si si esta de puta madre todo jej veo k se entendio bueno s nada gracias por acerlo tio y aber esos resulatados animo!!! jej saluds sigues kon el milan OK
BUeno!!! Empieza el baile de la eliminatorias.

Partido de Ida:

OLIMPIAKOS 0-4 BARÇA

El resultado no refleja lo que fue el partido, un olimpiakos muy peleon, y un partido muy movidito, 19 chutes a puerta para el olimpiakos y 16 para el barça, ocasiones muy claras para ambos bandos

Vuelta:

BARÇA 5-2 OLIMPIAKOS

Partido de vuelta, con la eliminatoria casi sentenciada, pero aun y con un 4-0 en contra OLIMPIAKOS salió a muerte e incluso tuvo un chute en el minuto 5 solo contra el portero que hubiera cambiao un poco el color del partido. Resultado de nuevo abultado condicionado tb por la duracion de la eliminatoria (15 min). EPHRAM2004 un gran rival.

P.D: Empiezo con buen pie la eliminatoria, mejor que como acabe la liguilla, jejeje, a ver como acabo.

Saludos a todos, cuando esten todos los resultados actualizo el cuadro.
ok pues apuntado keda una kosa solo k se m olvido decir m parece para este mierkoles k viene tiene k estar ya todo jugado los 8 digo este no el siguiente nos si es 6 o asi saludos

pd-ya lo siento asturiano tio kon lo bien k empezastes el grupo tio... el siguiente se t dara mejor no t preokupes kon otro ekipo yo kreo k serias el favorit klaramente k antes de empezar a practikar kon el olimpiakos nos si eras el 800 o asi no? bueno tio pos nada saludossss
ola buenas yo le queria mandar un mensaje a comet heaven, mañana se lo mandare a la consola si eso, y esque yo estaba jugando un partido de otro torneo y vi que se conecto, pero cuando sali del partido ya no estaba, solo queria decirle eso, que estaba jugando, que no es que yo haya pasado de jugar ni nada de eso jeje, haber si podemos jugarlo rapido. pues eso comet haber si puedes decirme cuando te viene bien jugar ok tio? un saludo!!

salu2!!
torrija (manager del PSV) aun no me ha aceptado como amigo. No se si estará baneado o que, espero que no.

Si me ves agregame para jugar nuestra eliminatoria.

un saludo!!
no kreo k este baneao por k jugo partidos despues del todo el royo de los baneos m parece eee tampoko estoy seguro asik nada espere un poko aber k pasa
ganeko escribió:no kreo k este baneao por k jugo partidos despues del todo el royo de los baneos m parece eee tampoko estoy seguro asik nada espere un poko aber k pasa
ok, espero sin problemas pero no quiero que pase la fecha prevista para jugar los partidos ;)

un saludo!
ola buenas, hoy se ha jugado la ida del partido lyon - benfica, con el siguiente resltado:

lyon 7 - benfica 3.....abultada victoria del lyon, el marcador refleja fielmente el partido, me ha dado un baño jeje. la cosa se me puso un poco mejor cuando a 20 minutos del final me puse con el 5-3, pero acto seguido me marque un gol muy tonto en propia puerta y ya todo fue un desastre, decir que no hemos jugado el partido de vuelta porque suficiente nos a costado ya jugar este por culpa de las desconexiones constantes, hemos jugado el partido a trozos xD, pero bueno igualmente a sido un placer haber jugado contra ti "comet heaven", haber si ya mañna te va la conexion un poco mejor y jugamos el partido de vuelta ok?, tengo ya poco que hacer pero intentare la remontada historica jejeje, pues eso tio encantado, en serio ;), un saludo.
octavos de final GALATASARAY-MILAN

IDA:Milan 1(Pirlo) Galatasaray 2(Umit karan x2)
Vuelta:Galatasaray 1(Volkan) Milan 1 (Pirlo)

Eliminatoria tremendemante disputada entre dos equipos muy dispares si nos fijamos en la calidad de sus plantillas.Me costo mucho pero finalmente,estoy en cuartos.
Equipo clasificado: GALATASARAY

UN SALUDO y un placer,Zendaran
ok apuntado keda pues
yo le vuelvo a pedir a kalitos way k de señales de vida por favor k este finde juego kontra el asik aber si para el viernes no a dado señales le sustituire por otro si kiere elbonano elbonano si no pues ya veremos abe rk pasa saludos
chechux escribió:octavos de final GALATASARAY-MILAN

IDA:Milan 1(Pirlo) Galatasaray 2(Umit karan x2)
Vuelta:Galatasaray 1(Volkan) Milan 1 (Pirlo)

Eliminatoria tremendemante disputada entre dos equipos muy dispares si nos fijamos en la calidad de sus plantillas.Me costo mucho pero finalmente,estoy en cuartos.
Equipo clasificado: GALATASARAY

UN SALUDO y un placer,Zendaran

Confirmo, estuvo muy igualado, hasta el punto que tuve opciones de empatar la eliminatoria con algunas ocasiones claras cerca del final.

Una lastima, pero muy bien jugado por chechux.
Dioooooooossss!!! Nos vemos las caras otra vez hans toppo!!!!!! en los cuartos!!!!!!!!!! Menudo partido nos espera!!

Saludos fiera
weno! jeje mis jugadores ya me lo estaban diciendo al termino del partido,querian al barsa para la vendetta... estan muy motivados jeje a ver si avanzan los octavos y vemos los demas emparejamientos
chechux escribió:weno! jeje mis jugadores ya me lo estaban diciendo al termino del partido,querian al barsa para la vendetta... estan muy motivados jeje a ver si avanzan los octavos y vemos los demas emparejamientos

Si tio!!!!!!! A ver como avanza la cosa. Cuando esten jugados los octavos ya empezaremos los cuartos no?? como lo ves??

P.D. Van a rebentar os mandos, jajajaja!!!! Los mios si que estan motivados, jejeje que me tirasteis de la liguilla, jajajajajajajaaja. Bueno artista ya nos verems pa jugar los otros que tenemos pendientes, o pa jugar pachanguillas, enga saludos tio.
estaria bien k se jugase primero los 8 todo y luego los cuartos mas ordenao
y no t preokupes por el del valencia k es kolega mio yo le digo lo k pasa esk aora kurra y a lo mejor no se a kocetao pero no t preokupes saludos
bo que pasa peña!! mirad, que no he podido jugar porque toy de examenes en la uni, hoy e tenio 1, mñna practicas... en fin, un quebradero de chola. Frenetyk, el finde si que podré, vamos, si no hay ningun contratiempo podré coger 40 min libres y sin ningun problema podremos echar nuestra eliminatoria.

tu vete entrenando... xDDDDDD

enga peña, taloswevos
nada aber esos resultados!!!!!! animo!!!!!
yo tengo un problema con mi rival FENIX FORCE....le he mandado varios mensajes de que tenemos que jugar nuestro partido de octavos y no me responde....tambien le he hecho la invitación de amigo hace varios días y no me la acepta....este tío por lo visto pasa del royo....ganeko dime algo
todos si konoces a alguien k kieera jugar o konoceis los demas entre oy y mañana k ponga su gamertag y k juegue los dos partidos pero para el domingo esto tiene k estar jugao y si no pasas directamente tu ya no t preokupes mas k no kiere aceptar k no lo acepte estoy asta los uevos de la peña k pasaa de todo y al del celtik k le toka kontra mi amigo lo mismo si para el domingo no as konseguido jugar kon el pos ala pasas tu y punto pero eso si si konsseguis a alguien para k juegue por el bayern decirlo aki primero saludos
s_torrija escribió:bo que pasa peña!! mirad, que no he podido jugar porque toy de examenes en la uni, hoy e tenio 1, mñna practicas... en fin, un quebradero de chola. Frenetyk, el finde si que podré, vamos, si no hay ningun contratiempo podré coger 40 min libres y sin ningun problema podremos echar nuestra eliminatoria.

tu vete entrenando... xDDDDDD

enga peña, taloswevos
ok tio yo estoy tambien liado con las practyicas y la universidad asique no problem, a ver si nos vemos el finde.

un saludo!
ola buenas, ya se ha jugado la vuelta del benfica-lyon con el siguiente resultado:

benfica 2 - lyon 1

esta vez los jugadores del benfica hicieron un buen papel, incluso soñaron con la remontada historica cuando yendo ganando 2-0 disfrutaron de claras ocaciones de gol, decir que el portero del lyon estubo soberbio jaja, aunque claro el lyon tambien tubo ocasiones y aprovecho una de ellas acabando con el sueño del equipo potugues jajaja, pues na decir que ha sido un verdadero placer jugar contigo comet heaven, espero que nos encontremos en el live, y nada en general, a sido un placer jugar este torneo, enorabuena ganeko, que a pesar de los contratiempos que estas teniendo de gente que pasa de todo as conseguido sacar para alante un torneo estupendo.

saludos a todos señores!!
animo gente k el plazo se akaba oy y todavia kedan por jugar 5 eliminatorias entre ellas la mia y estoy viendo k voy a tener k dar mas plazo asik aber....
torrija en 15 minutos me conectaré, si lees este mensaje y puedes conectarte jugamos nuestra eliiminatoria

saludos!
ganeko...yo ya no sé lo que voy a hacer....mi rival FENIX FORCE..pasa de mí olímpicamente y no me acepta la invitación de amigo ni me contesta mis mensajes....
ok no t preokupes tu ya lo as dixo el no dice nada por aki sera por algo asik sin problema ya sabes pasas tu y punto pero si puedes jugar mejor klaro

yo jugare a las 9 kon mi rival y los demas pues aber guille87 m a dixo mi amigo el del valencia k llevas sin konectarte un tiempo t pasa algo?aber si podeis jugar
la 2 eliminatoria manchester lisboa nadie dice nada asik nos k acer kon ellos (alguna idea)?
saludos
vale yo le komento y a k ora t viene bien y le digo??

inter-oporto-1-0
oporto-inter-2-4

nada aber komento visto k las siguiente personas no dan señales de vida(M.united,lisboa,bayern,r.madrid)tomo la siguiente decision
primero el manchester o el lisboa keda libre no se va ajugar octavos entre esos dos ekipos el primero k se eliga a uno de los dos pasa a 4 kon ese ekipo el arsenal tambien pasa a 4 por k el bayern no da señales de vida y el psv-R.madrid pues frenetyk dijo k podia jugar oy pero no an posteao asik nos asik ese partido esperare a mañana aber k pasa y el valencia-celtik mañana ultimo dia

saludos y lo de siempre lo ago lo mejor posible
aki kurosaki, me pido el manchester para tener una segunda oportunidad jejeje, espero tu respuesta ganeko, es una pena que la gente pase de todo de esa manera, un saludo a todos [oki]
Buenas, yo sigo vivo y esperando a poder jugar contra torrija que aun no lo he visto conectado, que quereis que haga? No puedo obligarlo a conectarse.

un saludo!
vale jon t kedas kon el manchesester y estas en kuartos
y tu frenetyk si oy a las 5 torrija no da señales de vida pasas a la siguiente ronda

guille m dice k el solo puede desde aora asta las 4 si no podeis jugar por lo k sea voy a acer lo mismo k kon el mancheter lisboa pongo la plaza a subasta por k esto si no puede durar años lo siento
saludos
no el bayer esta eliminado ya IL MURO si podia jugar y el del bayer no daba señales de vida asik eliminado y punto eso solo lo e exox en una eliminatoria k no davan señales de vida ninguno de los dos
ganeko escribió:y tu frenetyk si oy a las 5 torrija no da señales de vida pasas a la siguiente ronda

Como quieras, yo no digo nada, tu eres quien manda.

un saludo!
vale pues entonces esto keda asi los k icisteis la tabla si la podeis volver a acer os lo agradeceria vamos es editar solo gracias

CUARTOS DE FINAL:

1CUADRO

1ºeliminatoria:
LYON-VS-MANCHESTER

VS-----------------------------------

2ºeliminatoria
VALENCIA-INTER

2ºCUADRO

1ºeliminatoria
ARSENAL-R.MADRID

VS----------------------------------

2ºeliminatoria
GALATASARAY-BARÇA

BUENO PUES BASTANTE SENCILLO EL K GANE LA 1 ELIMINATORIA DE SU KUADRO SE ENFRENTA EN SEMIS AL K GANE LA 2 DE SU MISMO KUADRO LOGIKAMENTE

PARTIDO IDA Y VUELTA KON VALOR DOBLE DE LOS GOLES FUERA DE KASA 15 MINUTOS[IMG=http://www.barcelona-champions.com/imatges/champions.jpg]http://www.barcelona-champions.com/imatges/champions.jpg[/IMG]
Va a ser un partido dificil de superar pero intentaremos acer todo lo posible para ganar Nos a tocado el mas fuerte qe qeda pero ya no qedan debiles XDXDXDXDXDXDXD Jugamos o qe? [beer]
siempre se m olvida el plazo para jugar los partidos es el domingo si se puede antes pues mejor asi akabamos antes tambien

otra kosa k se m a olvidao kon las prisas
gamertag:

valencia:zona sander
inter:nekoga22
manchester:Oo kurosaki oO
lyon:comet heaven
arsenal:IL MURO
R.madrid:frenetyk
galatasaray:hans toppo
barça:rauletbox

saludos
Frenetyk escribió:Como quieras, yo no digo nada, tu eres quien manda.

un saludo!

Buenas noches gente, parece que esta vez no ha habido flexibilidad, pero bueno, lo entiendo. Lo que me ha llamado la atencion es que a frenetyk le enviara un mensaje por el live y no lo haya comentado por aki al menos para que vieran los participantes y compañeros del torneo que tenia intencion de jugar sino era posible hoy(por motivos de un examen que tengo mañana), pues mañana lo antes posible para no demorar el campeonato. En fin, fuera lo que fuere, me alegro de haber participado en este torneo y espero veros más adelante en otros tipos de torneo o en el live ;-).

Añado que el sabado me conecté por la mañana, igual que esta tarde a las 7.

Saludos peña y suerte a los capullines de red_devil y chechux.
bueno pos esto es un dilema por k si eso es verdad frenetyk no m parece bien la verdad k no allas komentao nada asik di algo lo k veo justo si es verdad lo k dice torrija mañana kedais a una ora y jugais los dos partidos y ya esta pero eso si antes de las 5 los demas partidos k se sigan jugando normal

saludos freneetyk espero tu respuesta
452 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10