1º TORNEO champions league pes6 xbox360

bueno pues haber si puedes rreglarlo protno tio

BUENO PUES DESDE AKI AVISO A ESTOS 3 JUGADORES DEL CAMPEONATO QUE SI NO DAN SEÑLES DE VIDA SERAN DESCALIFIKADOS Y ENTRARAN AUTOMATIKAMENTE OTROS 3 JUGADORES AL KAMPEONATO POR ELLOS POR K ESOTS 3 NO AN JUGADO NINGUN PARTIDO NI DAN SEÑALES DE VIDA DE NINGUNA MANERA SON LOS SIGUIENTES:
KOKESB-CHELSEA
KBSTRONCIO-R.MADRID
SERGEY007-DINAMO DE KIEV

SI PARA MAÑANA A LAS 22:00 NO AVEIS DADO SEÑALES DE VIDA SERREIS ELIMINADOS LO SIENTO PERO ES ASI AY K TENER UN POKO DE RESETO POR LOS DEMAS POR K ESK VOSOTROS TODAVVIA NO ABEIS JUGADO NI UN SOLO PARTIDO

SALU2
s_torrija escribió:juas, man baneao colegas!! no veas q gracia me ha hecho. A ver si puedo restaurar el firm original y me reengancho.

[enfado1] [enfado1] M$ [enfado1] [enfado1]

NO JODAS TIO!!!! mae mia!!!!! buff, como ha sido colega?? ke putada, mens mal que yo no tengo flasheado el lector, yo la tengo virgen, jeje. Ya contaras torrija!!! ok? Buena suerte! y lo siento!
bueno bueno... bbbbueno, parece que he encontrao solucion, algo tosca, pero bueno, la unica disponible, estoy a la espera que mi primo me deje su 360 virgen, y bueno, pase lo que pase (me la deje o no) pues ya vendre al foro a confirmarlo, un saludo peña

Edito: ya tengo consola, temblad!!! jaja,

red_devil y hunter fear nos vemos este finde
ganeko escribió:bueno pues haber si puedes rreglarlo protno tio

BUENO PUES DESDE AKI AVISO A ESTOS 3 JUGADORES DEL CAMPEONATO QUE SI NO DAN SEÑLES DE VIDA SERAN DESCALIFIKADOS Y ENTRARAN AUTOMATIKAMENTE OTROS 3 JUGADORES AL KAMPEONATO POR ELLOS POR K ESOTS 3 NO AN JUGADO NINGUN PARTIDO NI DAN SEÑALES DE VIDA DE NINGUNA MANERA SON LOS SIGUIENTES:
KOKESB-CHELSEA
KBSTRONCIO-R.MADRID
SERGEY007-DINAMO DE KIEV

SI PARA MAÑANA A LAS 22:00 NO AVEIS DADO SEÑALES DE VIDA SERREIS ELIMINADOS LO SIENTO PERO ES ASI AY K TENER UN POKO DE RESETO POR LOS DEMAS POR K ESK VOSOTROS TODAVVIA NO ABEIS JUGADO NI UN SOLO PARTIDO

SALU2

me parece una solucion correctisima [oki]

PD: valla ekipazos les habia tocado....que pena!!

salu2 a to2!!
gracias tio pensaba k a nadie le molaba la opcion k abia tomada pero esk komo nadie dice nada

el chelsea aora pertence a zendaran y el madrid a frenetyk
deciros a los dos nuevos k en la pagina uno sale toda la explikacion y en la 10 las modificaciones k icimos intentar poneros al dia kuanto antes saludos el dinamo demomento no lo tiene nadie nos k pasara...
ganeko escribió:bueno pues haber si puedes rreglarlo protno tio

KOKESB-CHELSEA
KBSTRONCIO-R.MADRID
SERGEY007-DINAMO DE KIEV

Si tio, creo que es lo mejor, encima que tienen buenos ekipos van y desaparecen, si ya has tomado la decision de sustituirlos pues me parece valido.

Un saludo
Buenas, soy Zendaran el nuevo manager del Chelsea y ando un poco perdido.

Alguien me puede indicar donde estan las jornadas pendientes y clasificaciones? ein?
O se juega con el primero que coincida de mi grupo?
aupa guillemi os lo iva a poner todo en el ilo k os apuntasteis pero komo yo era el ultimo k escribio pues solo podia editarlo si puedes escribe algo y asi tambien se entera el del madrid poues aber las jornadas da = lo uniko k tienes k acer es jugar kontra el madrid y el lyon por k de momento el dinamo no lo tienen nadie los gamertg estan en la pagina principal en la 1 y los kambios de komo kedo todo al final en la pagina 10 miratelo un poko y nada a jugar los resultaos los puedes poner aki o los mandas a mi mail saludos

nekoga22@hot....
por k el otro mail k pusimos era de mi amigo el uevudo k a pasado de todo asik mejor al mio
agrego a los managers del chelsea y lyon a ver si podemos jugar nuestros partidos ;)

mi equipo es el Real Madrid

un saludo!!
hola buenas, una pregunta, IL MURO de que equipo era manager?, esque no lo encuentro y aller no pudimos jugar porque no se acrdaba de su equipo y ya hemeos quedado en mirarlo y jugarlo hoy, lo pregunto por si acaso el aun no lo ha mirado asi se lo puedo decir yo. pues venga muchas gracias.

salu2 compis!! [oki]
hola jguillemi y frenetyk, soy el del lyon, ya os agregue ahora nos falta jugar cuanto antes a ver si coincidimos pronto.
Buenas, pues ya estamos todos, yo soy el manager del Dinamo de Kiev.
vale pues aber si akabamos esta fase lo antes posible se alargara asta el martes el martes tiene k estar todo jugao para k los nuevos puedan jugar pero si es antes mejor

asi va todo nos apuntamos a un torneo y no sabemos ni kon k ekipo luego no t akuerdas ni de jugar klaro.... el ekipo de il muro es el aek de atenas
ganeko escribió:vale pues aber si akabamos esta fase lo antes posible se alargara asta el martes el martes tiene k estar todo jugao para k los nuevos puedan jugar pero si es antes mejor

asi va todo nos apuntamos a un torneo y no sabemos ni kon k ekipo luego no t akuerdas ni de jugar klaro.... el ekipo de il muro es el aek de atenas

mira yo he entrado de reserva y me dijiste el AEK ATENAS,pero si te digo la verdad no sé ni contra kien tengo ke jugar xke no lo veo por ningún lao,si puedes pediría al organizador que pusieras sus tablas y demás en la primera pagina del poste,así es mucho más facil para todos,espero tu respuesta
pues da la kasualidad k yo soy el k lo organiza y si miras un poko veras en el primer mensaje de todos los grupos y en la pagina 10 veras las modificaciones k ice y en k grupo estas kontra k ekipos y sus gamertg asik buska un poko antes de preguntar
pues venga todo aclarado, entonces en cuanto podamos jugamos ok IL MURO? [oki]. un saludo compañero.

salu2 a to2!!
PSV (torrija) 4 - 3 (Rauletbox) Barça
Un partidazo!!!
s_torrija escribió:PSV (torrija) 4 - 3 (Rauletbox) Barça
Un partidazo!!!

Si señor!!!! jeje, pero bueno... toy jodio jeje, taba mu apretao el grupo B. A ver si entro en la repesca, jeje, ke me kedao con ganas. A ver si por los mejores terceros puedo hacer algo, jejeje y me cruzo con torrija y me vengo X-D , jejejeje

Saludos
Bueno primeros partidos del Dinamo de Kiev

Dinamo 2 - 2 Chelsea

Chelsea 2 - 2 Dinamo
TORRIJA GRACIASS!
ya te lo dije por mensaje en el live,necesitaba tu victoria para ponerme segundo...jeje no me as fayao!
Emperador_ escribió:Bueno primeros partidos del Dinamo de Kiev

Dinamo 2 - 2 Chelsea

Chelsea 2 - 2 Dinamo

Confirmo, partidos muy igualados en los que el marcador refleja bastante bien lo sucedido en el campo, salvo algunas ocasiones claras falladas (malditos palos cawento )

Alternaron rachas de buen juego los 2 equipos, en el 1º se adelanto con un 2-0 el Dinamo y el Chelsea tuvo que pelear para remontar.
En el 2º se adelanto el Dinamo en un fallo inverosimil del defensa central que la regalo y luego el Chelsea remonto en un gran partido que pudo sentenciar y perdono goles cantados.

Muchos nervios en ambos managers en su debut [666]
pos no t preokupes por eso tu esperate a mañana pero kon trankilidad si kiere jugar k invite el o k lo diga el pero no t preokupes k no vas a perder k ya se kien es y tal.
ganeko escribió:pues da la kasualidad k yo soy el k lo organiza y si miras un poko veras en el primer mensaje de todos los grupos y en la pagina 10 veras las modificaciones k ice y en k grupo estas kontra k ekipos y sus gamertg asik buska un poko antes de preguntar

perdona.....xaval,la verdad es que no sé a que ritmo va este torneo y si actualizais y demás.....porque veo poco movimiento en este torneo con respecto a las clasificaciones y los puntos....así que como entré de reserva te pido un poquito más de organizacion y que me digas contra quien tengo que jugar.....porque es que NO ME ENTERO y repito NO ME ENTERO
Míralo en la página 10, como todos los reservas hemos hecho, aunque es mas fácil que te lo busquen los demas.
Emperador_ escribió:Míralo en la página 10, como todos los reservas hemos hecho, aunque es mas fácil que te lo busquen los demas.

mira....xaval....lo primero que dudo que eso esté actualizado porque no aparezco con el equipo que tengo...aunque ya sé ke tengo el aek.....y lo segundo que pido al organizador más organización para llevar las tablas y resultados actualizado...
es bastante facil en la pagina 10 aparecen los grupos kojes y donde ponga aek agregas a tus amigos no lo e kambiao por k eres el uniko nuevo de ese grupo y trankilo por k no ay k ponerse borde k es un puto kampeonato no t va la vida en ello
yo no me puesto borde en ningun momento.....yo lo unico que hize fue preguntar y me saltó la gente como pirañas.....atacando y contestandome de una manera....vamos...yo lo unico que he hecho es responderles de la misma manera...que quede claro....

...y si me fuera la vida en esto.....me lo fuera cargado entonses a la mitad de la gente que hay por aquí....jejeje
joder como estan los animos, vamos a tomarnoslo con calma, aver IL MURO tu tienes que jugar si no me ekivoco contra guille y contra mi que son los dos partidos que te faltan desde que te apuntaste, nosotros ya quedamos en jugar porque no te acordabas de tu eqipo y quedamos en jugar otro dia, asi que todo perfecto por mi parte, en cuanto podamos jugamos para agilizar un poco esto, pero esque segun dise guille te ha mandado mensajes y demas pero tu no contestas, y dejo el tema aqui porque no me kiero meter donde no me llaman, en fin de buen rollo tio por mi parte todo perfecto. aver si nos vemos mñna y jugamos ok? [oki]

y venga tios que en este foro siempre ay mu buen rolloooo, sigamos asi. un saludo a todosss [oki]
aki pongo uns resultados:

Real Madrid (frenetyk) 0 Chelsea (Zendaran) 1

Chelsea (Zendaran) 0 Real Madrid (frenetyk) 2

Partidos un tanto extraños, con ocasiones per con muxos errores.

X cierto me a dixo el manager del lyon que me espere unos dias que tiene su consola baneada pero que va a restaurar el firmware.

un saludo!
Frenetyk escribió:aki pongo uns resultados:

Real Madrid (frenetyk) 0 Chelsea (Zendaran) 1

Chelsea (Zendaran) 0 Real Madrid (frenetyk) 2

Partidos un tanto extraños, con ocasiones per con muxos errores.

X cierto me a dixo el manager del lyon que me espere unos dias que tiene su consola baneada pero que va a restaurar el firmware.

un saludo!

Confirmo, madre mia lo que hemos llegado a fallar [jaja]

Lo mismo me dijo a mi el manager del Lyon.
hola, soy el que lleva el lyon, no me han baneado porque jugue con mis juegos originales desde la actualizacion, sino q voy a poner el firmware original para no tentar tanto a la suerte. Q ya tengo ganas de jugar los partidos.
Gras360 escribió:hola, soy el que lleva el lyon, no me han baneado porque jugue con mis juegos originales desde la actualizacion, sino q voy a poner el firmware original para no tentar tanto a la suerte. Q ya tengo ganas de jugar los partidos.

Bueno pues avisa cuando puedas jugar.

Para el Dinamo de Kiev - El Emperador82 a ver si coincidimos en algun momento para jugar nuestros partidos.

un saludo!
vale decir k esta noxe are lo k pueda para k salgan unas eliminatorias decentes ya k la gente parecek pasa un poko del rollo no todos por k veo k jugais sobre todos los k akabais de entrar os estais dando prisa pero ay gente k lleva desde el principio y le faltan unos kuantos partidos asik aber lo k puedo acer y vale el del lyon intentalos jugar kuanto antes de todos modos se akababa oy las eliminatorias pero komo t toko el grupo d donde no jugaba ni dios pos lo k are sera lo k m dijo uno participante k aria poner por ejmplo eee inter-1 del d y asi pero daros prisa plis y nada il muro las kosas kuando se dicen por pc parecen lo k no son asik vamos a jugar y ya esta intenta darte vida salos
hola ganeko, veras, resulta que desde esta mañana no hay ni rastro de IL MURO en mi lista de amigos.., significa eso que me ha borrado o algo asi??, o puede ser de otra cosa??, esque si me ha borrado no pienso volver a agregarlo como tu comprenderas, espero una respuesta, gracias de antemano tio, haber si lo podemos solucionar.

salu2!! [oki]

PD: el unico partido que me falta desde hace ya tiempo es contra el...
bueno pos no t preokupes si t a eliminado de la lita pos el sabra se te dara el partido komo ganado y ya esta pero si podeis jugar muxo mejor
si yo he intentao jugar tio, pero primero no se acuerda del equipo y aora esto...y ademas desde hace muchos mas tiempo y a guille le pasa mas o menos lo mismo con el...pues si no me borrao de su lista po intentare jugar con el.

pues na tio muchas gracias, un saludo!! [oki]
jondaime_sama escribió:si yo he intentao jugar tio, pero primero no se acuerda del equipo y aora esto...y ademas desde hace muchos mas tiempo y a guille le pasa mas o menos lo mismo con el...pues si no me borrao de su lista po intentare jugar con el.

pues na tio muchas gracias, un saludo!! [oki]

yo no haria mucho caso de eso, ni se habra dado cuenta, esta metido en muchas ligas y debe tener la lista de amigos a petar. A mi tb me ha quitado creo... espero que no este baneado.
jguillemi escribió:
yo no haria mucho caso de eso, ni se habra dado cuenta, esta metido en muchas ligas y debe tener la lista de amigos a petar. A mi tb me ha quitado creo... espero que no este baneado.

ahora que lo mencionas creo que el dijo en otro hilo que tenia la consola modificada pero aun no habia sido baneado....esperemos que no lo este....

salu2!!
Frenetyk, yo entre semana puedo jugar normalmente de las 20 a las 23 mas o menos tu cuando puedes?
ok pues aki esta todo lo de la primera fase de liguilla he exo lo k e podido kon los resultados k tengo k no son todos ni muxo menos

grupo A
.................pnts.......gnds.......prds.........GF
1-inter-.......18...........6............0............12
2-s.lisboa-....2...........2............2..............4
3-bayer-.......8...........2............2..............1
4-patagonia-0...........0............6..............0

en este grupo el patagonia no a juagdo ningun partido asik le e dado todos komo perdidos y el lisboa y el bayer solo an jugado kontra el inter asik los de entre ellos se los e dado komo empatados y asi kedan la klasifikacion pasa el inter por lo k veis y el lisboa esta empatado a todo menos a goles k lleva 4 entonces psa 2 el lisboael mejor 3 en este grupo es el bayer.

grupo b

................pnts.........gans.......prds.........GF
1-psv.........12.............4.............1............11
2-galatasa.12.............3.............3............10
3-barça........7.............2.............3............15
4-liverpool...4..............1.............3..............8

pasan el psv komo 1 y el galatasaray komo 2 el psv komo 1 por k a ganado un partido mas k es lo k prevalece en este grupo se an jugados todos los partidos menos uno psv-liverpool k para klasifikarse directo no influye pero komo 3 si pork el liverpool si gana por unos kuantos goles pues puede pasar komo uno de los mejores 3 asik atencion kon los maletines jeje.

grupo c

..................pnts..........gnds.......prds....GF
1-olimpia.....15..............5............1.........7
2-valencia....11.............3............1.........5
3-oporto........8.............2............2.........0
4-g.rang........2.............0............4.........1

pasan el olimpiakos y el valencia el oporto pasaria komo mejor 3 del grupo.

grupo d

..................pnts..........gans.........prds.......GF
1-lyon 12 3 0 15
2-R.madrid 11 3 1 10
3-chelsea 6 1 2 8
4-dinamo 2 0 4 7

este grupo esta a la espera de k se terminen los paridos por k empezaron mas tarde asik kuanto antes mejor por favor plazo este domingo.

grupo e
......................pnts...gns.......prds.........GF
1-M.united-......14......4...........0............12
2-benfica-.........11......3...........2..............6
3-celtic-..............9......2..........1...............5
4-aek-................0......0..........6...............3

pasan el united y el celtic el mejor 3 en este grupo seria el benfika

grupo f
..................pnts.......gns......prds
milan-...........4...........1............0
arsenal-........4...........1............1
belgium-........3...........1............1

en este grupo solo se an jugaado 4 partidos asik asi se keda estba el arsenal pero esta vaneado el xikosi alguien de los eliminados lo kiere el primero k lo diga se lo kda si no pasa el belgium komo 2.

vale pues mañana ago los emparejamientos y todo lo k falta k ya es ora de irse a la kama y tengo k estudiar los k pasais komo 1 y 2 m gustaria k konfirmaseis k seguis en juego saluds
wenas tienes un pekeño fallo,irrelevante,pero no tengo 12 puntos,sino 9 aunque daria igual ya que paso como segundo de grupo de todas maneras saludos
chechux escribió:wenas tienes un pekeño fallo,irrelevante,pero no tengo 12 puntos,sino 9 aunque daria igual ya que paso como segundo de grupo de todas maneras saludos

Ke KBRON!!!!!!!!! X-D . Saludos compi [beer]
buenas, aqui kurosaki del grupo e, vereis segun la tabla el celtic no ha perdido ningun partido pero en la pagina 13 podeis ver que perdio con el benfica uno de los partidos y empato el otro, lo digo porque me afecta X-D, pues venga tios un saludo espero una solucion.

y ademas yo solo he perdido 2 partidos y me dais 3 como perdidos. he jugado los siguientes partidos:

benfica 2 - celtic 2
celtic 2 - benfica 3

manchester 4 - benfica 2
benfica 0 - manchester 3

salu2 a to2!! [oki]

PD: y con los partidos contra IL MURO k ago??. eske ma borrao. [decaio]
Emperador_ escribió:Frenetyk, yo entre semana puedo jugar normalmente de las 20 a las 23 mas o menos tu cuando puedes?
A partir de las 3 de la tarde puedo conectarme habitualmente. Y por la noche tambien, pero ya no depende de mi.
Hoy por ejemplo no puedo porque es la final de la champions y tenemos montada una muy gorda :p me conectaré siempre qu pueda sobre tu hora para ver si coincidimos.

se sabe algo del manager del lyon??

un saludo!
chechux yo tengo k as ganado 4,1 al liverpool,1al galatasaray,y 2 al barça asi k tendrias 12 puntos si no es asi dimelo por favor.
vale kurosaki tambien m ekivokao lo abia apuntado al reves k perdias tu 3-2 jej lo siento los partidos kontra il mro os los e dado a todos komo ganados en kasi todos los grupos ay alguien k no a jugado por lo k sea entonces yo si a jugado solo 1 por ejmplo pues a los demas se lo e dado komo empatado kontra el pero si no a jugado ninguno se los e dado komo ganados kontra el entonces muxox vereis k teneis mas puntos de los k en realidad abeis jugao o mas vicotiras eso es por lo k os akabo de explikar .si veis algo mas ir diciendome lo siento esta tarde antes de la champions klaro jejej pondre los emparejamientos saludos

pd aora edito la klaseifikacion y todo
no pasa nada ganeko, estas echo una maquina tio, y estas montandolo todo tu solo??, si alguna vez necesitas que alguien te eche una mano no dudes en pedirlo ok? [oki], pues venga crack un saludo [oki]

salu2 a to2!!
yo soy el galatasaray
gane al liverpool(ida y vuelta) perdi contra el barsa(ida y vuelta) y gane uno de los dos partidos al pSv ,el otro lo perdi.Saludos
Guille87 escribió:ola a todos soy guille del celtic yo paso ala siguiente ronda si o no?? aclaramelo lo mas rapido posible

muxas gracias un saludo [risita] [risita] [risita] [risita]

aver si jugamos nuestros partidos este fin de semana guille
cechux pos asi es komo lo tengo yo apuntao tambien asik esta bien y tu guille tienes k esperar a k se jueguen los partids del grupo D para haber si pasas komo 1 de los mejores 3 pero komo en el grupo f seguramente no daran señales de vida pues pasaran alguno k no sea uno de los mejores asik al loro y tu il muro lo k n opuedes acer es estar por aki ablando y tal y no jugar y aora de repente jugar por k entonces aki nadie respeta nada y no t lo digo a malas si no t lo digo simplemte por k a los del grupo d les e dado mas tiempo por k se nkorporaron el sabdo un dia antes de k se terminaria el plazo pero tu ya as tenido tiempo asi k lo siento pero no ace falta k juegues.

pd:rekuerdo lo del arsenal k a lo mejor no os apetecia leerlo por k abeis visto la klasifikacion solo y ya esta pero kualkiera de los k esteis eliminados os podeis kojer al arsenal k el xiko del arsenal le an vaneado

edito:kurosaki lo tendre enkuenta pra siguientes torneos k organize gracias
452 respuestas
13, 4, 5, 6, 710