1º TORNEO champions league pes6 xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 610
venga va!! ke en el grupo B nos hemos puesto las pilas!! Ya hemos jugado otro!

Barcelona 1- 2 PSV.

Un partido muy guapo!!
grupo b
ida
liverpool 1(fowler) galatasaray 2 (hasan sas,Ilic)

vuelta
galatasaray 3(hasan sas,ilic,Necati Ases) liverpool 0

gran contrincante,hunter fear,un tio de puta madre.saludos
HANS SOLO DECIRTE LO MISMO K DIJE EL OTRO DIA K NO ACE FALTA K PONGAS KIEN A MARKAO SI NO KIERES POR K LO DEL PIXIXI LO VAMOS A HACER POR GAMERTAG NO POR JUGADORES SALUDOS Y LOS RESULTADOS K KEDAN ANIMO A TODOS Y LOS DEL GRUPO D POR FAVOR DAR SEÑALES DE VIDA POR K NO AVEIS JUGAO NINGUN PARTIDO TODAVIA
Buenas tardes, torrija da señales de vida:

Liverpool (Hunter Fear) 1 - 3 PSV (torrija)

y ayer pues como dijo red_devil: 1 - 2 para el PSV

un saludo peña
buenas,solamente queria deciros que si podias apurar un pokitin pa jugar los partidos que quedan que tengo la consola agonizando(ayer me tire media hora para cargar el juego).
Por lo demas,felicitar al psv por sus victorias(me sorprende,por que yo estuve probandolos y los descarte de mal que jugaba con ellos) y desearos suerte a todos/as
SI NO M EKIVOKO ERES EL OLIMIPAKOS Y YA AS JUGAO TODOS LOS PARTIDOS? POR K KIERES K LO RETRASEMOS? A POR CIERTO GUILLE M PARECE K ERAS TU EL K DECIA K INDI... NO KONTXTABA A LOS MENSAJES K LE MANDAVAS NO KONTEXTA POR K DICE K LE DAS ERROR EN TODO EN CHARLAR EN JUGAR A TODO EL PONE ERROR KON ESTE JUGADOR O KON ESTE GAMERTAG EL DICE K NO LE IMPORTA K T DEMOS LOS PARTIDOS POR GANAOS POR K EL A GANAO YA 4 PERO NO NOS PARECE LO MAS ADEKUADO KEREMOS SABER TU OPINION Y LA DE LOS DEMAS ABER K SOLUCION LE PONEMOS SALUDOS
versatil escribió:buenas,solamente queria deciros que si podias apurar un pokitin pa jugar los partidos que quedan que tengo la consola agonizando(ayer me tire media hora para cargar el juego).

Supongo q esto sera por mi, bueno, respecto a eso tio... lo siento si tienes esos problemas con la consola (yo ya llevo 2 copias de mi pro original xq la colega me parte los discos, hasta vendi el fifa rumbo al mundial porque le kedaba poca vida, me salio un rayajo tremendo de golpe y no me lo leia la blankita) creeme, hago lo que puedo, hoy he jugado uno, ayer otro, supongo que los 4 q m kedan como mucho los jugare entre hoy y mñna puesto que no coincidimos a penas en horario y el finde pues espero que si.

un saludo, arriba se psv

P.D: el psv no es que sea una eminencia pero estoy acostumbrado a jugar con chelsea y barça (4-3-3) y no me ha costao acostumbrarme al ekipo ;-)
Yo estoy loco por jugar pero nunca veo conectados a los de mi grupo. Ademas tngo miedo de q se me corte la conexion q me pasa 4 de cada 5 partidos.... es un poco asco :S
aber la gente por lo k veo es bastante maja por lo menos los de mi grupo y si se korta no kreo k pase nada volveis a empezar y ya esta o si vas perdiendo a lo mejor pos empezas de nuevo t metes un gol en propia para k sea el mismo resultado y ya esta pero k por lo general la gente es maja y no va aber problema
ganeko escribió:aber la gente por lo k veo es bastante maja por lo menos los de mi grupo y si se korta no kreo k pase nada volveis a empezar y ya esta o si vas perdiendo a lo mejor pos empezas de nuevo t metes un gol en propia para k sea el mismo resultado y ya esta pero k por lo general la gente es maja y no va aber problema

A HunterFear se le acabaron las pilas del mando con tan mala suerte para el, que justo le metí el 3-1, pues como lo principal es pasarselo bien me meti uno en propia para ser justos. Contra los problemas de la blanquita no podems hacer nada, entre nosotros tenemos ke arreglarlo. FAIR PLAY ante todo.

Saludos
eso esk no se puede decir otra palabra k FAIR PLAY ante todo lo ves komo la gente s maja jeje repito por enesima ved grupo d k pasa??????????????????????????????????????????????
joder tio a mi solo em faltan dos partidos contra IL MURO y de momento no e tenido tiempo ni de agregarlo, soi un xiko ocupado [reojillo] pero en cuanto pueda lo juego e intentare que sea rapido.

salu2 a to2 [oki]
HABER ESK NO M PARECE DEL TODO BIEN PARA LOS OTROS 2 JUGADORES DE TU GRUPO POR K ELLOS SI TUBIERON LA POSIBILIDAD DE JUGAR ENTNCES LES PARECERA MAL M IMAGINO YO ASIK NOS LO K KIERO ESK DEN SU OPINION Y SI ESTAN DE AKUERDO PUES NO AY NINGUN PROBLEMA ASIK Oo KUROSAKIoO Y IL MURO YA SABEIS DEJAR VUESTRA OPINION K SE OS ARA KASO Y LO PENSAREMOS ENTREE LO K DIGAIS M PARECE LO MAS JUSTO PARA TODOS SALUDOS.
a ver, sobre ese tema de los partidos... si el grupo lo ve oportuno pues ya esta, todo solucionado y a correr, pero vamos, si kereis ser pichichis deberiais de jugar, al menos para tener la cosa mas reñida con otros jugadores.

un saludo peña
lo siento no e podido cotestar antes, pero mi opinion es obvia, no tengo nada en contra ni de guille87 ni de indirectdave todo lo contrario , pero como comprendereis no lo veo justo, nos estamos jugando el pase a octavos y me gustaria que el que pasara lo isiera por sus propios meritos no por el regalo de 6 puntos de otro compañero, por supuesto es mi umilde opinion. espero que no te lo tomes a mal guille, comprendeme. un saludo.

PD: me vais a perdonar pero, ESTOY HASTA LOS COJONES DEL PRO, llevo 10 partidos sin pasar del minuto 60....

salu2 compiss
kon esta respuesta y lo k e ablado kon mi kompañero de organizazion os damos 2 opciones
1-jugais los partidos normal
2-los 2 partidos akaban en empate a 0

y una duda k tengo si dices k ya puedes ablar kon el no podeis jugar??
saludos
espero que me comprendais [reves]
nos k pasa pero la gente parece k pasa del kampeonato por k aki el grupo d no a jugado ningun partido el grupo f solo 2 y la gente ya no pon resultados asik nos animo ke kedao menos y abra k terminar la primera fase
mi grupo no da señales de vida. Alguien me puede decir q pasa??
Un saludo y gracias.
neoxom tu eres belgium el arsenal y el milan ya an jugado entre ellos dos partidos asik poneros las pilas
neoxom, soy el Arsenal, te tengo agregado cuando quieras jugamos di tu la hora, que no coincida con el gran premio y estare disponible.
soy el que lleva al Lyon del grupo D, y ninguno de los 3 ni me aceptan la solicitud de amigo
yo me conecto casi todos los dias y nada.
a ver si leen esto y me agregan GT: Comet Heaven
para gullie si no t deja jugar pos ya esta los dos partidos empate a 0 y se akaba la diskusion asik
m.united-celtic-0-0
celtic-M.united-0-0

para el del lyon uno de mis amigos esta en el grupo D y e ablao kon el y no t preokupes k a el le pasa lo mismo asik tu intenta jugar si no puedes y ellos no kontxtan aki ni nada pasaras tu y mi amigo por k al tampoko le aceptan ni nada pero aber si podeis jugar klaro.
joen, que finde mas flojo, yo esperaba haber jugado todos los partidos y no he coincidido con nadie, tremendo, jaja, enga compis del grupo B, a ver si podemos kedar.

Imagen

Un saludo
SALARIEM M A DIXO ZONA SANDER K ABER K PASA K NUNKA T KONECTAS K ABER KUANDO KEDAIS PARA JUGAR Y PARA KARLITOS WAY K MAS DARA JUGAR PRIMERO KONTRA UNO K KONTRA OTRO JUGAR LO ANTES POSIBLE SALUDS
Si keda algun hueco , me gustaria entrar :)
torrija,tu clasificacion esta perfecta,solo un fallo,el liverpool ha jugado 5 partidos,no 4. saludos y espero verte en el live!
PARDIDO GRUPO D

ARSENAL "1" FC BELGIUM "2"

IDA

FC BELGIUM "1" ARSENAL "2"

Partidos bastante igualados los dos, pero un gran rival que supo manterme a raya con un equipo normalillo.

Saludos y encantado neoxom.
Como bien ha dicho Victor esos son los resultados.
Decir que se me corto el primer partido cuando iba ganando y me respeto el gol que habia marcado cuando lo tuvimos que poner de nuevo. Un gran rival con el que me encantaria encontrarme mas adelante en la competicion. Saludos!!!

neoxom
OK LO E APUNTADO LO UNIKO K DECIROS K ES EL GRUPO F EL VUESTRO NO EL D SABEIS ALGO DEL LILLE Y EL MILAN?
cexone me invito una vez hace dias pero yo no pude y nunca mas he coincidido con el. supongo q deberiamos poner un calendario y respetarlo y si no pues se cuenta como perdido y listo. no se como lo vereis si no esto se hara eterno.

Saludos
QUERIA HACER UN LLAMAMIENTO A SALARIEM Y ZONA SANDER PARA SABER SI PODIAN INVITAR A THE CARLITOSWAY(SE CAMBIO EL NICK HACE POCO Y AHORA TIENE UNA "R" Y VA SIN ESPACIO LA ULTIMA)
EL ME DICE QUE QUERIA JUGAR CONTRA SALARIEM PRIMERO PERO YO ESTOY HASTA LOS..... DE ESPERAR ASI QUE SI LO PODEIS INVITAR A JUGAR DE UNA VEZ......GRACIAS
chechux escribió:torrija,tu clasificacion esta perfecta,solo un fallo,el liverpool ha jugado 5 partidos,no 4. saludos y espero verte en el live!

Gracias tio por el comentario, la verdad es que no me di cuenta, pero bueno, lo tendre en cuenta para la proxima vez, que sera cuando acabemos los partidos de clasificacion.

un saludo, enga peña!!! animahsssu!!!
mira komo veo k la gente no se lo toma en serio pues lo k voy a acer es dar komo dije asta el dia 20 y ese dia vere k ago kon los partidos k se an jugao y komo puedo acer unas eliminatorias decentes ya os ire komentando pero kuanto mas juegueis mejor klaro
Venga va!!!! jugar los partidos y postear los resultados o enviarlos!!!, ke los que los hemos jugao casi todos tenemos ganar de seguir pasando un buen rato, si no ponemos todos de nuestra parte esto es una mierda!!

Saludos, y animo a todos.

Pos cierto... ganeko te llego bien la tabla de resultados que te envie???

GT: rauletbox
s im llego pero no puedo abrirla por k no m deja nos k pasa y la solucion si no as jugado kontra ilmuro t la daremos el dia 20 a ti y a todos los demas pero intenta jugar pero k si no puedes no t preokupes k el no va a ganar ni pasar
ola a todos, decir que por lo menos yo si que me tomo el torneo en serio xk tengo ganas de seguir, jugue mis dos primeros partidos rapido, pero contra il muro no ay forma de jugar, primero que no coincido mucho con el....no se si tendremos orarios diferentes o no se, y cuando coincidimos tampoco ai forma, no estoy echandole las culpas a el ni muxo menos, es simplemente que no ai manera de k nos encontremos en condiciones, espero k sea antes del 20 cuando podamos jugar... espero verte en el live il muro. [oki]

un saludo a tods
para k os agais una ide de komo va el torneo estos son los partidos k faltan y los jugadores k no an jugado ni uno
PARTIDOS:
patagonia-lisboa(id-vlt)
bayern-patagonia(id-vlt)
inter-patagonia(id-vlt)
bayern-lisboa(id-vlt)
liverpool-psv(vlt)
barça-galatasaray(vlt)
psv-galatasaray(id-vlt)
psv-barça(id)
valencia-oporto(id-vlt)
valencia-rangrs(id-vlt)
oporto-rangrs(id-vlt)
grupo D TODOS
benfika-aek(id-vlt)
celtic-aek(id-vlt)
milan-lille(id-vlt)
lille-belgium(id-vlt)
milan-belgium-(id-vlt)
arsenal-lille(id-vlt)
JUGADORES K NO AN JUGAO NINGUN PARTIDO:
patagonia-kajjun
lyon-comet heaven, no le acepta la solicitud ninguno de los de su grupo.
R.madrid-kbstroncio
chelsea-kokesb,lo peor m parece lo de kokesb es kolega mio de simpere organize el partido kon el es mas el hilo principal lo puso el a pasao de todo y dando eskusas.
dinamo de kiev-serguey 007,este se molesto en decir k su gamrtag estaba mal pero no en jugar.
lille-cexone

y no penseis k esto es todo por k ay gente k a jugao solo un partido a lo mejor k a esos no les e puesto pero es lo mismo juegn uno pierden y a la a tomar por kulo.

pos esto es tod vosotros pensais k asi se puede acer algo esta klaro k no yo voy a dar de plazo lo ablado asta el dia 20 ese dia ya vere lo k ago sobre todo agradeceros a los k si abeis jugao todos los partidos o por lo menos los k abeis podido a los demas solo deciros k ay una kosa k se llama respeto a uno mismo y a los demas sobre todo este mensaje no es para todos en general solo para el k se de por aludido k sera por algo saulods

lo siento pero es lo k pienso.

edito:komo e puesto los k no juegan y demas pienso k tambien tengo k poner los k si an jugao los partidos k an podido por lo menos.
liverpool-hunter fear
galatasaray y barcelona +- kasi todos ay nos k pensar
OLYMPIAKOS-ephram2004 sobre todo fue el primero en terminar y encima sin perder y en 3 dias todo
M.united-indirectdave
celtic-guille87+- solo le keda uno
benfika-kurosaki lo mismo k guille
arsenal-mataleos solo le falta uno
el barsa-galatasaray esta disputado
solo la ida no?o eso tengo apuntao korrijeme porfavor
ida y vuelta. pasate por la tabla que puso torrija,hay esta todo bien,aunque se equivoco poniendo los partidos disputados de uno de los equipos,no recuerdo cual... creo que qdamos 3-1 y 3-0 a favor del barsa los dos partidos de todas maneras miralo
saludos
vale tienes razon t pido diskulpas tio lo siento m ekivoke
no pasa nada....a mi solo me kedan jugar los partidos contra torrija,con el que no puedo coincidir,aunque espero que en las proximas horas podamos jugar los partidos que nos kedan
saludos
Si ganeko, el galatasaray barça estan los dos disputados y como bien dice chechux, fueron 3-0 y 1-3 para el barça los dos, a mi me keda la vuelta (o la ida) como kerais decirlo, jeje, contra torrija, y ya he hablao con el para jugarla al final de la semana, si no hay invonveniente por tu parte ganeko. Por cierto lo siento por lo del excel, es de la version nueva (2007) por eso no puedes abrirlo, si kieres te envio uno de version antgua, ok??

Saludos, y a ver como se arregla todo este embolao!!
ok mandamelo aber si esta ved lo puedo abrir jeje
Vaya, como te la he devuelto chechux, q wapo los partidoooooooooooos!!!!! q emocion.

Galtasaray 3 - PSV 1
PSV 3 - Galatasaray 1

Encantao de haber jugao contigo nen!! ;-)
confirmo resultados... jeje que rabia en el segundo partido!
Bueno bueno bueno, pues esto esta q arde, de momento voy segundo pq gano en diferencia de goles

Adjuntos

POS MUY BIEN TIO M PARECE DE PUTA MADRE K OS MOLESTEIS EN ACER ESTAS MOVIDAS KON GENTE ASI DA GUSTO LOS PARTIDOS APUNTAOS KEDAN DOS DE VUESTROS GRUPOS SALUDOS RED_DEVIL T KONTXAO YA
juas, man baneao colegas!! no veas q gracia me ha hecho. A ver si puedo restaurar el firm original y me reengancho.

[enfado1] [enfado1] M$ [enfado1] [enfado1]
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610