1º TORNEO champions league pes6 xbox360

1, 2, 3, 4, 510
pues para ser sincero me parece una muy wena idea, yo propongo, si de aqui a una semanita o poco mas no se apunta nadie mas pues repartimos los ekipos que faltan y se empieza, que ya ay ganas de jugar la champions xD....pero valla no deja de ser mi opinion por supuesto se ara lo que ustedes desidan.

un saludo familia!! [oki]
aupa como vemos que la gente tiene prisa por jugar y tambien vemos que los equipos que quedan no se los van a cojer o si se los cojen se van a cojer 2 o 3 hemos decidido cerrar el lunes el plazo este no el siguiente osea el 30/04/07 para ese dia inclusive tiene que estar ya todo aclarado si no se an cojido a todos lo que vamos ha hacer es reducir los grupos si son 8 pues reducirlos a 6 por ejemplo o a los que se pueda por que la opcion que decis de cojerse 2 cada uno no esta bien del todo mas que nada por que si te toca en octavos cuartos o donde sea contra ti mismo pues no estaria bien asik lo dixo ir rulando lo del torneo haber si se apunta mas gente un saludo
ganeko, la posibilidad de coger 2 equipos se podria hacer si en el caso, de que se crucen, pues el jugador que tenga mas golaverage (se dice asi no?) en la liga tome el control del equipo malo para el enfrentamiento.

Lo digo como solucion y que sea lo mas real posible. :P
si si ya os digo que esa opcion esta bien pero lo que teneis que ver esque nosotros no podemos estar a todo entonces si hacemos eso vamos a tener que hacer muchas moovidas y tampoco queremos rompernos la cabeza lo hacemos lo mas facil posible y ya esta pero m gusta que deis ideas si teneis mas vosotros esponerlas y paara el lunes si ay alguna que no sea muy dificl de hacer la tendremos en cuenta un saludo
puede parecer absurdo, pero si no se apuntan los ekipos se les dan todos sus partidos por perdidos y los demas k juegen y en caso de que 2 ekipos coincidan sin manager pues empate a 0, vamos es solo una sugerencia un salu2 a to2¡¡¡¡
vamos animo ombre que se apunte alguien y la gente que ya esta apuntada que convezca a sus contactos para que se apunten y de ved en cuando escribir algo aunque solo sean xorradas por lo menos para k el ilo no baje y se mantenga arriba para k lo vea la gente saludos
Pues estoy de acuerdo con xxx ace xxx creo que es la mejor opcion, un saludo peña

ANIMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS
hola mi gamertag es quinio y m gustaria jugar con el sporting d lisboa
ok quinio apuntado quedas con el sportin de lisboa comenta lo del campeonato a tus contactos para empezar lo antes posible un saludo
Salariem
Glasgow Ranger

Confirmame eleccion.Asias!
salariem konfirmado kedas kon el glasgow un saludo
venga que ya quedan menos equipos hombree, pensad que es un troneo para jugar con buena gente y pasarlo bien, qu mas da el equipo, animo!! [uzi]

salu2 a todoss!! [oki]
me parece q ya estan pillados todos los ekipos. si es asi cuando kerais empezamos. un saludo y suerte
Todavía kedan unos cuantos equipos por coger:
-Constanti
-FC Bosphorus
-bordeux (Girondins)
-AAC Zech
-Copenague (Gotebord)
-Djurgandens
-Belgium (Brujas)
[B]Patagonia(River Plate)
AEK Atenas
vamos k el lunes lo cerramos!!!!!!!!!!!!!!
apuntarme con el patagonia ... river plate
GT= KajjuN
kajjun apuntado kedas entonces
si se puede yo me cojo el AEK de Atenas

Mi gt: elbonano

Un saludo
ok elbonano apuntado kedas
vamos vamossss que ya quedan menos equipos!!

salu2 a todos!! y animo!! [oki]
venga k el lunes a las 12 se termina todo vamossssssssssss
Solo kedan estos 8 ekipos por coger aver si alguien se anima a cogerse alguno:
- Rosenborg
-Constanti
-FC Bosphorus
-bordeux (Girondins)
-AAC Zech
-Copenague (Gotebord)
-Djurgandens
-Belgium (Brujas)

*no son tan malos como creeis jugar con ellos y lo comprobareis*

SALU2 a todos
Buenas,

Un par de cuestiones:

Yo me he elegido el AEK Atenas y quería saber si este equipo en el pro es el Atinakos (o algo así).

Mi segunda duda es si puedo cambiar de equipo. Si es así me quedaría con River Plate.

Un saludo.

Editado: ya veo que river se lo han quedado.
hola, buenas. cuando empieza el campeonato?
haber recordamos que el capeonato esten o no los equipos compltos empieza el martes ya pondremos los grupos y los partidos y demas saludos
elbonano, el river plate esta cogido y el atenakos es el aek de atenas confirma eleccion
vengaaaaa ke ya empezamos el martes a jugarrrr prisa!!!!!!!!!!
Hola soy Hunter Fear,para los que nunca hemos jugado un torneo de estos podriais dar orientaciones en plan de quien crea la partida y todo eso,gracias.
es bastante facil nosotros pondremos los partidos que se juegan y cuando tu por ejemplo aparezcas como que juegas en casa creas tu y cuando aparezca el otro pues el otro un saludo
me apunto :D

Gamertag: neoxom
equipo: Belgium

Espero q lleves razon y no sean tan malos como dices jajaja

Saludos.
si, pero deberias explicar un poco mejor como va el rollo de jugar y q dias se juega. los q somos nuevos era bueno q nos lo explicaseis o poner unas bases pa q leamos todos y sepamos como va
totalmente de acuerdo con quinio, la verdad esque estaba un poquillo preocupao por que llegara el dia de jugar y no nos pusieramos de acuerdo o algo, creo, bajo mi punto de vista y ya que el torneo esta cerca que se deberian aclarar los detalles.

muchas gracias de antemano

salu2 a todos!! [oki]
señores leanse el primer mensaje de todo el hilo, ahí se explica claramente como va a ser el torneo y como se organizan los grupos.
gana quien mas desconexiones gratuitas de konami tenga?
jajaja me desconjono edugago ante este toke de humor tan inteligente no tengo sino ke decir chico apuntate al club de la comedia q te cogen fijo.
haber trankilidad lo primero mañana a las 12 se akaba la inscripcion no empieza el torneo el torneo empezara el mierkoles
el marte pondremos todos los partidos los grupos los gamertag todo y kuando pongamo seso el martes entonces ya preguntais dudas.
buenos dias señores, se supone que ya esta cerrado el plazo para inscribirse en el torneo asi que espero que este empieze prontito y lo pasemos bien

salu2 y suerte!! [oki]
exactamente inscripciones cerradas esta tarde pondremos todo al dia si se puede empezaremos en breves y por favor leeanse el primer mensaje de todo el ilo que ay es donde biene la mayoria de las reglas y demas para los que an preguntado kosas sobre el torneo
bueno confirmo el AEK

Saludos
estos son los gamertag de la gente y su ekipo ya se k esto ya lo ice en su tiempo pero lo vuelvo a poner aora para k ya no alla ningun error si alguno esta mal o el ekipo esta mal k lo diga y se le kambiaara

kokesb/chelsea
nekoga22/inter
rauletbox/barça
mataleos/arsenal
fenix force/bayern
kbstroncio/R.madrid
zona sander/valencia
hunter fear/liverpool
rruco/milan
yo soy ace/roma
comet heaven/lyon
indirectave/M.united
EPHRAM2004/olimpiakos
Oo kurosaki oO/benfica
the calitos way/oporto
lexone/lille
serguy007/dinamo de kiev
torrija/psv
guille87/celtic
hans toppo/galatasaray
quinio/sporting de lisboa
salariem/glasgow rangers
kajjun/patagonia
elbonano/aek
neoxom/belgium
aer si la gente confirma su participacion, yo confirmo con el arsenal.
Yo comfirmo mi mi participacion y la de calitos way(soy EPRHAM2004)

P.D. suerte a todos los que confirmeis y que gane el mejor.Mi entrenamiento con el olimpiakos me hundio en el ranking pero espero que haya servido de algo y por lo menos dejar al valencia o la roma(lo siento por el rangers pero no apuesto por el) en mi grupo.Luego dependiendo del cruce ya me daria por contento.
venga lo dicho,suerte a tos
BUENO AKI VAN LOS GRUPOS Y LOS GAMERTAG PARA K LES PODAIS AGREGAR A KADA UNO DE VUESTRO GRUPO HA AVIDO ALGUN KAMBIO EN LOS GRUPOS POR MOTIVO DE K NO SE AN APUNTADO TODOS ENTONCES EL BARÇA LE EMOS TENIDO K PONER EL EL GRUPO DEL LIVERPOOL EN VED DEL BURDEUX K NO SE LO AVIA KOJIDO NADIE LUEGO EL CHELSEA LO EMOS PUESTO EN EL GRUPO DEL LYON EN VED DEL AC ZECH K TAMPOKO SE LO ABIA KOJIDO NADIE LUEGO EN EL GRUPO DEL MANCHESTER EMOS PUESTO AL AEK EN VED DEL KOPENAGUE Y EL K SOBRA SIN NIGUN GRUPO ES EL ARSENAL Y EL OPORTO K LOS EMOS PUESTO EN EL GRUPO DEL MILAN EL OPORTO EN LA PLAZA DEL AEK Y EL ARSENAL POR K SI SIN MOTIVO ALGUNO EN ESE GRUPO PASARAN LOS 3 PRIMEROS YA K SI SOLO PASARIAN 2 DE KADA GRUPO SERIAN 12 EKIPOS Y TIENEN K PASAR 16 KON EL 3 DE ESTE GRUPO SERIAN 13 Y LUEGO VAN A PASAR LOS 3 MEJORES 3º DE CADA GRUPO K SERAN LOS QUE MAS VICTORIAS TENGAN Y MAS GOLES A FAVOR Y MENPOS EN CONTRA ASI YA PASARIAN 16.LO EMOS ECHO LO MEJOR POSIBLE SENTIMOS LOS KAMBIOS Y BUENO LOS PARTIDOS NO LOS PONGO POR K ES OBVIO KADA UNO TENDRA K JUGAR DOS VECES KONTRA KADA EKIPO. LOS RESULTADOS LOS ENVIAIS AL MAIL K PONEMOS ABAJO Y SI LOS PODEIS PONER AKI TAMBIEN PARA K LA GENTE LOS VEA PUES MMUXO MEJOR LA FECHA LIMITE PARA TERMINAR LA PRIMERA RONDA SERA 20 DE MAYO SI SE AN JUGADO TODOS ANTES PUES SE SEGUIRA PARA ALANTE SI AY ALGUNA INCIDENCIA O TENEIS MAS DUDAS O LO K SEA PODEIS DEJARLAS AKI O SI KEREIS K LAS KONTESTEMOS ANTES O EN PRIVADO LAS PODEIS MANDAR A ESTOS MAL
[email]ro_1587@YAHOO.ES/email] AKI ES DONDE TENEIS K MANDAR EL RESULTAO DE LOS PARTIDOS
[email]nekoga22@HOTMAIL.COM[/email] ES DONDE TENEIS K MANDAR LAAS DUDAS Y TAMBIEN EL RESULTAO SI KEREIS A DONDE PREFIRAIS UN SALUDO Y SUERTE
A Y YA POR ULTIMO PARA TODAS ESAS DUDAS DE K SI SE DESKONECTA K PASA Y TAL VOSOTROS NOS LO KOMUNIKAIS AL MAIL NO AKI TODO LO K SEA SOBRE DESKONESIONES AL MAIL Y NOSOTROS YA VERESMOS DESPUES DE OIR A LAS DOS PARTES UN SALUDO Y SUERTE A TODOS

GRUPO A

BAYER.M/fenix force
INTER/nekoga22
PATAGONIA/kajjun
S.LISBOA/quinio

GRUPO B

LIVERPOOL/HUNTER FEAR
PSV/torrija
BARCELONA/rauletbox
GALATASARAY/hans toppo

GRUPO C

VALENCIA/zona sander
ROMA/yo soy ace
G.RANGERS/salariem
OLIMPIAKOS/EPHRAM2004

GRUPO D

LYON/comet heaven
R.MADRID/frenetyk
CHELSEA/zendaran
DINAMO DE KIEV/emperador82

GRUPO E

M.UNITED/indirectave
CELTIC/guille 87
BENFICA/Oo KUROSAKI oO
AEK/elbonano

GRUPO F

MILAN/rruco
LILLE/cexone
OPORTO/the calitos way
BELGIUM/neoxom
ARSENAL/mataleos
Lille / Cexone

Solo era una correccion para que no os equivoqueis al agregarme, saludos!
LIVERPOOL/Hunter Fear

Mi nombre es con mayusculas, no sea que de fallo o algo jejejeje,un saludo.Ya he añadido a todo el grupo B, a ver cuando empezamos [360º]
cexone,HUNTER FEAR TODO BIEN
EL GAMERTAG DEL GRUPO A kajjun ES KON N K NOSOTROS LO ABIAMOS PUESTO KON M REPITO N UN SALUDO
Nono,jejeje solamente la primera letra de cada palabra con mayusculas; asi, Hunter Fear, de todas formas ya he agregado a todos los de mi grupo.
solo para aclarar y que no alla problemas..... Oo kurosaki oO .......
kurosaki va entero en minusculas, eske arriba lo abeis puesto en mayusculas, por si acaso podia producirse una equivocacion, ya mñna agregare a todo mi grupo si esque ellos no lo han echo ya :P

muxos salu2 y mucha suerte!! [oki]
ESO ES VOSOTROS DECIR LO K VEAIS MAL POR K ESK AL TENER K ESCRIBIR TANTOS NOMBRES PUES AL FINAL YA NO SABES KOMO LOS ESCRIBER Y SIEMPRE PUEDE ABER UN FALLO UN SALUDO
vamos a ver rectifico una cosa por ke veo que lan puesto mal mi ekipo es el dinamo de kiev y mi gamegart es sergey007.
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510