1º TORNEO champions league pes6 xbox360

1, 2, 3, 4, 510
SOLO UNA KOSA POR K PARACCE SER K AY GENTE K NO LO A ENTENDIDO BIEN PARA KUALKIER KOSA O DUDA O LO K SEA ENVIAR UN EMAIL A KUALKIERA DE LAS DOS DIRECCIONES K EMOS DIXO PERO NO AGREGUEIS SOLO MANDAR EMAIL POR K SI NO ES UN LIO TANTA GENTE UN SALUDO SERGEY007 OK
Buenas,

comentaros que 2 de los managers de mi grupe E, me sale que no existe ese gt.

Los managers a los que hago referencia son:

indirectave
guille 87

Decir algo.

Un saludo
GUILLE87 EXISTE FIJO POR QUE ES COLEGUITA MIO,AHORA MISMO NO SE SI ES CON MAYUSCULA O MINUSCULA,PERO SI ESTOY SEGURO DE QUE NO LLEVA ESPACIO ENTRE EL NOMBRE Y EL NUMERO,PRUEBA SUERTE,SALUDOS A TODOS/AS
GUILLE87 ES SIN ESPACIO Y EL OTRO ES INDERECTDAVE K M ABRE KONFUNDIDO POR ENESIMA VED YA BUENO LO SIENTO SALUDOS
Gracias por la ayuda.

Ya los he agregado.

Un saludo

PD: El de inderectdave me sigue dando error. (he probado con minusculas y mayusculas pero nada de nada)
a mi me pasa exactamente lo mismo con indirectave, por favor que alguien diga como es realmente gracias, y ya se que deberia aver embiado un correo pero esque tenia poco tiempo sorry

un saludo gente!!
soy quinio y confirmo la participacion con el sp. lisboa
al final es asi
IndirectDave
Eiiii!!! Aki rauletbox con el Barça!!! confirmado, y agregao to el grupo B, Saludos!!

P.D. elbonano, viciao!!!!!!!!!!!!!jjajajjajaja
ganeko escribió:al final es asi
IndirectDave

gracias tio ;) salu2
resultados asta el momento:
g.ranger-olimpiakos-1-3
olimpiakos-g.rangers-1-0
valencia-olimpiakos-0-1
olimpiakos-valencia-0-5
s.lisboa-inter-2-5
komo va el olimpiakos madre mia!!!!
joder asi , siento mucho deciro que me retiro del torneo no por que kiera , si no por que mi consola por 2º vez en tres meses acaba de morir , no me lee ni un juego y hoy se ha ido de camino hacia el SAT , ha sido una cosa que se ha escapado de mis manos y ayer por la noche ya no me leia nada , pido disculpas a todos los participantes a la organizacion y sobretodo a los managers de mi grupo, espero no haberos puteado...
aunke yo me he kedado sin consola...
perdonada las molestias mi gamertag es YO SOY ACE y mi ekipo la ROMA salu2 a to2¡¡¡¡
xxx ace xxx escribió:joder asi , siento mucho deciro que me retiro del torneo no por que kiera , si no por que mi consola por 2º vez en tres meses acaba de morir , no me lee ni un juego y hoy se ha ido de camino hacia el SAT , ha sido una cosa que se ha escapado de mis manos y ayer por la noche ya no me leia nada , pido disculpas a todos los participantes a la organizacion y sobretodo a los managers de mi grupo, espero no haberos puteado...
aunke yo me he kedado sin consola...
perdonada las molestias mi gamertag es YO SOY ACE y mi ekipo la ROMA salu2 a to2¡¡¡¡

Lo siento mucho tio DEP tu consola.

Bueno como si fuera una alimaña pedir al organizador del torneo que si es posible coger el equipo de YO SOY ACE (la Roma) y dejar el mío libre para un sustituto.

Mi equipo es el AEK.

Ya me direis algo.

Un saludo
ok pues lo primero agradecerte el k allas avisado y lo de tu konsola pos lo sentimos pero seguro k se rekupera
pues despues de esto ay unos kambios interesantes en el grupo c y en el grupo f

el grupo c era el siguiente
VALENCIA
ROMA
G.RANGERS
OLIMPIAKOS

Y EL GRUPO F ERA EL SIGUIENTE:
MILAN
LILLE
BELGIUM
OPORTO
ARSENAL

AL RETIRARSE LA ROMA AL OPORTO LO MANDAMOS EN LUGAR DE LA ROMA Y ASI EN EL GRUPO F SE KEDAN TAMBIEN 4 Y NO 5 ASIK ESTO KEDARIA ASI
GRUPO C
VALENCIA
OPORTO
G.RANGERS
OLIMPIAKOS

GRUPO F
MIILAN
LILLE
BELGIUM
ARSENAL

Y AORA EN VED DE PASAR LOS 3 MEJORES 3 Y EL 3 DEL GRUPO F KOMO ANTES VA A SER LOS 4 MEJORES 3 YA K EN EL GRUPO F YA NO AY 5 SI NO 4 BUENO ESPERO K OS ENTEREIS DE LOS KAMBIOS Y SENTIMOS UNA VED MAS TODO LO ACEMOS LO MEJOR POSIBLE SALUDOS
Bueno,ya tenemos unprimer clasificado para octavos,a la espera de que los organizadors den el visto bueno,os anticipo que acabo de jugar los dos partidos que me faltaban en mi grupo(yo soy el olimpiakos) y gane los dos 1-0. [chulito]
Hechas las cuentas,sumo 15pts(solo perdi un partido) asi que estoy esperando sorteo de octavos e incluso un tropezon del valencia pra pasar de cabeza de grupo.

P.D.Lo siento por ti ACE,vaya pena.Yo tambien tengo la consola renkeante por segunda vez,lleva dias cargandome mal los juegos pero espero que me aguante para lo que pueda durar en el torneo.os agradeceria que os enfrentaseis rapido en los partidos de grupo,para asi poder por lo menos jugar la primera ronda eliminatoria.
Saludos y suerte a todos/as
ola xavales vereis e tenido un problemilla, oy un compañero de mi grupo me ha invitado a jugar y yo e aceptado el partido, hasta aqui todo bien, pero esque no pasaba de ahi, siempre me ddesia lo mismo..."fallo de conexion con el rival! :S, a alguien le pasa lo mismo o algo....ayudadme plis

PD: tampoco habia forma de charlar :S

muchas gracias de antemano y salu2

EDITO: soy Oo kurosaki oO
jondaime_sama escribió:ola xavales vereis e tenido un problemilla, oy un compañero de mi grupo me ha invitado a jugar y yo e aceptado el partido, hasta aqui todo bien, pero esque no pasaba de ahi, siempre me ddesia lo mismo..."fallo de conexion con el rival! :S, a alguien le pasa lo mismo o algo....ayudadme plis

PD: tampoco habia forma de charlar :S

muchas gracias de antemano y salu2

EDITO: soy Oo kurosaki oO

Buenas tu problema o el suyo viene de ke uno de los 2 o los 2 no teneis los puertos abiertos. Ahora exactamente no me acuerdo cuales son. Pero... si kieres saber kien tiene el problema, ir a diagnosticar red, de la blankita, y si en el NAT(me paece que se dice ), pone moderado, es el ke tiene el problem. Informate de ke puertos son, sino cuando llegue a casa lo miro y lo posteo.

Saludos
muchisimas gracias tio aver que puedo hacer sabiendo eso, de veras gracias [oki]

salu2!!

PD: de todas formas me harias un gran favor si postearas que puertos son exactamente al llegar a casa y mil gracias de nuevo [oki]

EDITO: problema resuelto gracias!!
ola guille soi kurosaki, acabas de enfrentarte a mi, acabo de leer las reglas que se puesieron al principio y no dise nada sobre nuestro problema, aver si alguien nos lo aclara rapido.

un saludo tio!! [oki]
Buenas!! torrija no da señales de vida por ahora!! si te conectas por aki, es pa ke sepas que te he agregao a la lista de amigos pa exar la liguilla
AUPA LO PRIMERO TORRIJA ESTA EN MI GRUPO Y TAMPOKO DA SEÑALES DE VIDA ABRA K ESPERAR Y SINO SE LE DARAN KOMO PERDIDOS LOS PARTIDOS PERO ESO SERIA EL ULTIMO DIA

Y LO DE LOS PENALTIS ESTA KLARO K ESTAMOS EN LIGUILLA SI SE JUEGA UN PARTIDO Y SE EMPATA YA NO SE KUENTA NI LA PRORROGA NI PENALTIS NI NADA EMPATE Y PUNTO DECIR VUSTROS EKIPOS Y EL RESULTDO POR FAVOR SALUDOS
tengo un pequeño problema con los correos asi que pongo aqui los resultados sorry

celtic 2 - benfica 2 (ida)

benfica 3 - celtic 2 (vuelta)

siento de nuevo lo de no poder enviarlo en un correo haber si arreglo el problemilla salu2 compis!! [oki]
NO PASA NADA LA KUESTION ESK NOS ENTEREMOS NOSOTROS ENTERAOS ESTAMOS TODO BIEN
Buenas,

Quería comentar a los organizadores que ahora mismo estoy hecho la picha un lio.

Habeis reorganizado los grupos pero no lo entiendo muy bien.

En la pág. 11 recolocais al oporto por la roma en el grupo C pero en la primera página no tienen nada que ver con esta.

Por ejemplo yo en la primera página estoy encuadrado con el milan en el grupo H y ahora resulta que está en el F.ç

Por favor haber si me resolveis esto.

Un saludo.
HABER 2 KOSAS KA 1 VA PARA ELBONANO EN LA PAGINA 10 T LO EXPLIKA TODO PREFECTAMENTE KOMO AY CIERTOS EKIPO SK NO SE LOS AN KOJDO PUES ENTONCES EMOS TENIDO K ACER ALGUN KAMBIO Y DESPUES KOMO EL TIO DE LA ROMA SE LE A JODIDO LA KONSOLA EMOS TENIDO K ACER OTRO KAMBIO MAS ASIK VETE A LA PAGINA 10 Y LEETELO

LA 2 ALGUIEN SABE POR K KUANDO ESCRIBIMOS AKI YA NO SALE NADA DE KIEN A SIDO EL ULTIMO Y POR K PONE MOIDO A LO MEJOR SOLO M SALE A MI SI OS SALE TAMBIEN A VOSOTROS M LO PUEDE EXPLIKAR ALGUIEN¿
SALUDS

EDITO:ARREGLADO YA PARECE K ESTA BIEN
VUELVO A EDITAR:AORA EN VED DE EN JUEGOS SALIMOS EN ONLINE NOS AN DEVIDO MOVER SALUDOS Y KOMO AY GENTE K SE METE EN EL FORO DE MUXO EN MUXO KONTRA LOS K JUGUEIS KOMENTARSELO GRACIAS UN SALLUDO
ganeko escribió:HABER 2 KOSAS KA 1 VA PARA ELBONANO EN LA PAGINA 10 T LO EXPLIKA TODO PREFECTAMENTE KOMO AY CIERTOS EKIPO SK NO SE LOS AN KOJDO PUES ENTONCES EMOS TENIDO K ACER ALGUN KAMBIO Y DESPUES KOMO EL TIO DE LA ROMA SE LE A JODIDO LA KONSOLA EMOS TENIDO K ACER OTRO KAMBIO MAS ASIK VETE A LA PAGINA 10 Y LEETELO

LA 2 ALGUIEN SABE POR K KUANDO ESCRIBIMOS AKI YA NO SALE NADA DE KIEN A SIDO EL ULTIMO Y POR K PONE MOIDO A LO MEJOR SOLO M SALE A MI SI OS SALE TAMBIEN A VOSOTROS M LO PUEDE EXPLIKAR ALGUIEN¿
SALUDS

EDITO:ARREGLADO YA PARECE K ESTA BIEN
VUELVO A EDITAR:AORA EN VED DE EN JUEGOS SALIMOS EN ONLINE NOS AN DEVIDO MOVER SALUDOS Y KOMO AY GENTE K SE METE EN EL FORO DE MUXO EN MUXO KONTRA LOS K JUGUEIS KOMENTARSELO GRACIAS UN SALLUDO

Gracias por la aclaracion, se me había ido la olla porque eso ya lo había leido (es el problema de estar en tantas competiciones). [borracho]

Bueno os pongo el resultado aquí ya que mi ordena no me va muy bien

Manchester 4 - AEK 2

AEK 0 - Manchester 1

Este equipo no le mete un gol ni al arco irirs.

un saludo
muy buenas chavales. el sporting lisboa jugo 2 partidos y perdio con el inter un partido 5-2 y el otro 3-1. es una pena q haya tanta diferencia entre unos ekuipos y otros pero bueno q se le va a hacer. un saludo y suerte
vamos versatil q esto es tuyo jajajaja
pues bueno hace un rato e jugado contra indirectdave y nada a qui estan los resultados

manchester 4 - benfica 2

benfica 0 - manchester 3

hay una diferencia abismal entre los equipos se puede decir que es practicamente imposible ganar, pero se trata de pasarlo bien y echar el rato asi que nada a seguir palante que la champions este año la gana el benfica xDDDD
jondaime_sama escribió:pues bueno hace un rato e jugado contra indirectdave y nada a qui estan los resultados

manchester 4 - benfica 2

benfica 0 - manchester 3

hay una diferencia abismal entre los equipos se puede decir que es practicamente imposible ganar, pero se trata de pasarlo bien y echar el rato asi que nada a seguir palante que la champions este año la gana el benfica xDDDD

Siempre nos quedará la posibilidad de pasar como segundones de grupo.

Haber si esta noche echamos los otros partidos que quedan.

Un saludo
pues si tio, me da la impresion de que nos la jugamos tu, yo y guille87, yo he judado 4 partidos y llevo 4 puntillos xD. pues nada haber cuando coincidimos tu y yo que es el ultimo que me falta, mucha suerte y que gane el mejor [oki]

PD: aun en el caso de pasar a los octavos no creo que ninguno de los tres nombrados duremos mucho, ya que a riesgo de parecer pesado insisto en que hay mucha diferencia entre por ejemplo un manchester o un inter y un benfica o un aek.

salu2 compis!! [oki]
BUENO LOS RESULTADOS APUNTADOS KEDAN DECIR A LOS DEL
GRUPO B GRUPO D Y GRUPO F K SE DEN UN POKO DE VIDA K NO AN JUGADO TODAVIA NINGUN PARTIDO K YA SE K AY TIEMPO PERO ES MAS K NADA PARA K NO SE AGA MUY PESAO Y SE PUEDA JUGAR LO INTERESANTE K ES OCTAVOS KUANTO ANTES

Y EN KUANTO A LO DE K AY MUXA DIFERENCIA YA SABEMOS LA DIFERENCIA K AY ENTRE UNOS Y OTROS PERO TODO EL MUNDO SABIA AL EKIPO K SE KOJIA SI NO AY TENEIS AL OLIMPIAKOS GANAOS TODOS LOS PARTIDOS MENOS UNO SALUDOS
Resultados grupo F:

Milan 1 - 1 Arsenal

Arsenal 1 - 2 Milan

Menuda suerte he tenido! Suerte Mataleos, un saludo.

PD Por cierto, los resultados os los tengo q enviar por email o algo? ovale con publicarlos aqui? Un saludo.
RRuco1981 escribió:Resultados grupo F:

Milan 1 - 1 Arsenal

Arsenal 1 - 2 Milan

Menuda suerte he tenido! Suerte Mataleos, un saludo.

PD Por cierto, los resultados os los tengo q enviar por email o algo? ovale con publicarlos aqui? Un saludo.

Jej, confirmo estos resultados, es la primera vez que juego con el arsenal, parece que sin mi barsa no soy nadie :(
hola peña,e estao toda la semana fuera.espero no llegar tarde. mñna mismo m dedicare a enviar mses a mis rivaes, 1sludo
s_torrija escribió:hola peña,e estao toda la semana fuera.espero no llegar tarde. mñna mismo m dedicare a enviar mses a mis rivaes, 1sludo

Eiiii, torrija!!! jeje, te agregué la semana pasada, cuando me aceptes, examos los partidikos!! ok??

HunterFear, cuando kieras conecta ke examos los partidos, y Hans Toppo tambien cuando kieras, toy ansioso por empezar los partidillos, no os cebeis muxo conmigo, jeje, tener piedad [tadoramo]

gt: rauletbox
Bueno chicos mi consola ha muerto a causa de un rayo que cayó en mi edificio y me ha jodido la tarjeta de red.

Siento trastocar la competición y pido que deis mi equipo a un reserva.

Saludos
¿puedo entrar en sustitución de elbonano?

espero vuestra respuesta lo antes posible

mi gamertag : IL MURO
aupa IL MURO soy nekoga22 el k t acaba de decir por la konsola k no pongas el resultao k kieras por k no m deja entrar en la pagina esa pues todo perfect entras kon el AEK pero los partidos k juego el otro usuario se kedan kon el resultado asik estos son los partidos k as jugao
M.united-aek-4-2
aek-M.united-0-1
asik nada pues lo dicho el nuevo usuario del aek es IL MURO todo sigue =
ganeko escribió:aupa IL MURO soy nekoga22 el k t acaba de decir por la konsola k no pongas el resultao k kieras por k no m deja entrar en la pagina esa pues todo perfect entras kon el AEK pero los partidos k juego el otro usuario se kedan kon el resultado asik estos son los partidos k as jugao
M.united-aek-4-2
aek-M.united-0-1
asik nada pues lo dicho el nuevo usuario del aek es IL MURO todo sigue =

vale yo entro,pero ¿dónde están las tablas con las clasificaciones y gamertags de los participantes? es que no lo veo por ningún lado tío,

además creo que te has equivocado,no?he mirado el grupo del AEK,y el manchester no está en mi grupo,jeje [carcajad] ¿eso como es?

¿entonces contra quién tengo que jugar ?,es que no me entero y he visto que ha sufrido bastantes cambios el torneo

espero tu respuesta
si te vas a la pag 10 seguro que te aclara tus dudas y decirte que yo aun tengo que jugar contra ti asi que oy o mañana depende como ande de tiempo te agregare y ya jugamos, pues eso tio que tengas suerte y gracias por unirte porque no me hacia nada de gracia ganar el partido contra el aek sin haberlo jugado [oki]

PD: pido un minuto de silencio por la consola de elbonano, lo siento tio

un saludo a todos [oki]
ESO ES TU VETE A LA PAGINA 10 Y AY ESTAN TODOS LOS KAMBIOS Y ASI Y SINO KUANDO JUEGUES KONTRA ALGUIEN PUES K T EXPLIKE SI SERIA TAN AMABLE SALUDOS

MINUTO KONCEDIDO
VALE NO TE PREOKUPES NOSOTROS ABLAMOS KON EL K ES KOLEGUITA NUESTRO POR K AVECES SE KONECTA LA NOVIA A LO MEJOR ES POR ESO NO TE PREOKUPES
Guille87 escribió:Ola xabales soy Guille87 qtengo un problema indirectdave le estoy mandando mensajes y todo y no me contesta ni nada y esta conectado y se los mando y nada ya no se que acer para jugar los partidos contra el bueno si lo lee indirectdave qme conteste o alguna cosa

un saludo gracias

dime la hora para jugar mañana
Buenas,

Ya hemos empezado los partidos del Grupo B,

Barcelona 3-0 Galatasaray

Goles: ( 2 Eto'o, 1 Ronaldinho)

Hoy la vuelta!!

A ver si jugamos los otros!!! Saludos
OK APUNTAMOS PERO LOS GOLES K DIJISMOS K IVAMOS A ACER PIXIXI ES PARA EL GAMERTAG DE KADA UNO POR EJMPLO TU VAS 3 NO VA KON LOS JUGADORES LO DIGO SOLO PARA K NO LO TENGAS K PONER SALUDOS
ganeko escribió:OK APUNTAMOS PERO LOS GOLES K DIJISMOS K IVAMOS A ACER PIXIXI ES PARA EL GAMERTAG DE KADA UNO POR EJMPLO TU VAS 3 NO VA KON LOS JUGADORES LO DIGO SOLO PARA K NO LO TENGAS K PONER SALUDOS

Ok, pos ya lo se pa la proxima :Ð .

Saludos!!!
LE PEDIMOS AL GRUPO D QUE DE SEÑALES DE VIDA POR FAVOR SOBRE TODO KOKESB UN SALUDO
Buenas,hoy por fin he podido sacar un poquillo de tiempo y he jugado con Rauletbox, ha sido unos partidos reñidisimos con jugadas de quitar el hipo, tikitaka y golazos de lujo como el de Ronaldiño :-O .
Los resultados son:

GRUPO B

LIVERPOOL/HUNTER FEAR VS BARCELONA/rauletbox
4 4

BARCELONA/rauletbox VS LIVERPOOL/HUNTER FEAR
1 2
qmeloleo escribió:Buenas,hoy por fin he podido sacar un poquillo de tiempo y he jugado con Rauletbox, ha sido unos partidos reñidisimos con jugadas de quitar el hipo, tikitaka y golazos de lujo como el de Ronaldiño :-O .
Los resultados son:

GRUPO B

LIVERPOOL/HUNTER FEAR VS BARCELONA/rauletbox
4 4

BARCELONA/rauletbox VS LIVERPOOL/HUNTER FEAR
1 2

Lo afirmo partidazos!!! A ver ke tal los siguientes, jeje enhorabuena por la segunda victora, muy currada. Saludos.

Bueno a hans toppo no te podio contestar porke taba jugando con hunter fear, a ver si podemos mañana.

Saludos a todos

Edito: 15:45. Partido vuelta con Hans toppo

Galatasaray 1-3 Barça

Partido muy duro, me ha tenido contra las cuerdas, ke ha marcado basicamente las calidades de los equipos. Buen partido en general.

P.D. Anotarme 11 chicharritos pa mi casillero.
k no ay resultados o k????
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510