1º TORNEO champions league pes6 xbox360

aber si kedas eliminado kon el celtik osea si no pasas komo uno de los mejores 3 t lo kambio por aber sido el primero en pedirlo pero si pasas no.

lo de los 3 es tiene k aber 16 ekipos para k se empiece a jugar las eliminatorias en octavos entonces komo no se apunto nadie kon algunos ekipos no pude acer todos los grupos komo puse en el primer komentario entonces de los grupos k ice en la pagina 10 pasan komo siempre 2 de kada grupo y luego y luego pasan los 4 mejores 3 de entre todos los grupos si ay dos 3 por ejmplo k tiene 10 puntos otro tiene 9 y otro 8 pues pasan esos en vez de alguno k tenga 7 y menos y si ay 2 empataos a 8 puntos por ejmplo pues se kuentas las victorias si estan empataos las derrotas el k menos tenga y si tambien estan empataos pues los goles a favor y si ya estarian empataos m kagaria en todo y lo aria a sorteo kon una moenda y espero k no kaiga de kanto por k dejaria de lao el torneo jej bueno spero jk lo allas entendido saluds
Bueno, yo sigo a la espera de que Comet Heaven diga si puede jugar o no...

Saludos
jguillemi escribió:Bueno, yo sigo a la espera de que Comet Heaven diga si puede jugar o no...

Saludos

Lo mismo digo, a ver si puede jugar

se sabe algo del manager de dinamo de kiev?

un saludo!
aber el entrenador del dinamo es emperador y a jugado dos partidos ya solo falta el del lyon k dijo k tardaria un poko en jugar pero nos yo doy komo muxo asta el domingo asi ir jugando los partidos k podais

ylas eliminatorias kuando alguien m diga komo se pueden acer kuadros y tal las pogo aki ya las tengo exax pero nos acer kuadros k alguien m diga komo por favor. solo ago la de los k ya estan clasifikados por k komo el grupo d no a terminado puede aber modifikaciones en los 3. bueno k konste k yo lo ago suertes nadie lo puede ver ni nada pero lo voy a acer metiendo todos los klasifikados en un baso y komo toke no se podran kruzar 1 kontra 1 ni tampoko del mismo grupo pero si del mismo pais. bueno cuanto antes m digais l de los cuadros mejor

gracias.
bajate un programa de la web de softonic (o cualquier otra pagina) que se llama pc liga 2000 1.2 ( hay mas versiones pero esta es la que yo conozco) es muy facil el programa,se maneja practicamente solo.
un saludo
Si te refieres a como montar las clasificaciones... prueba con el PC Liga, es un programa de lo mas sencillo y te monta las clasificaciones, incluso exporta a HTML

Chechux, te me has adelantado [sonrisa]

Por cierto, los sorteos podrias usar el mismo PEs6, modo copa y le das al aleatorio [plas]
ok voy a probar kon los dos aber k tal pero k tengo k acer para luego publikarlo kai kopiar y pegar o algo asi o komo? lo del sorteo ya se k se puede acer a traves del pro pero aki no tego la konsola ni el pro ni nada sald y gracias
ganeko escribió:il muro lo k n opuedes acer es estar por aki ablando y tal y no jugar y aora de repente jugar por k entonces aki nadie respeta nada y no t lo digo a malas si no t lo digo simplemte por k a los del grupo d les e dado mas tiempo por k se nkorporaron el sabdo un dia antes de k se terminaria el plazo pero tu ya as tenido tiempo asi k lo siento pero no ace falta k juegues.

perdona tio...entonces puedo jugar....mis rivales estan agregados y mañana voy poder jugar seguro....dime algo ganeko
aber esk ya e exo todas las eliminatorias y ya nada lo uniko k puedes acer es jugar kon el arsenal si kieresa no ser k el celtik no entre dentro de los mejores 4 terceros entonces no por k el se lo a pedido antes pero entrara por k tiene 9 puntos.asik estate antento si no ya t enviare un mensaje saludos

pd no m funciona el programa k m aveis dixo intentare bajarmelo otra vez.
ganeko escribió:aber esk ya e exo todas las eliminatorias y ya nada lo uniko k puedes acer es jugar kon el arsenal si kieresa no ser k el celtik no entre dentro de los mejores 4 terceros entonces no por k el se lo a pedido antes pero entrara por k tiene 9 puntos.asik estate antento si no ya t enviare un mensaje saludos

pd no m funciona el programa k m aveis dixo intentare bajarmelo otra vez.

pues avisame tio....en cuanto puedas....yo mañana me pongo a jugar todo lo que haga falta....pero dime un poco la situacion en puntos del grupo....espero tu respuesta

pd:si kieres te puedo pasar el programa por messenger
ok no t preokupes pero ya no va por grupos ya estan las eliminatorias exax lo uniko k necesito es el programa
pues tio avisame en cuanto sepas algo....yo juego mañana seguro como te he dicho antes.....(avisame por el live si kieres tambien o por privado)dime el equipo y los rivales y juego esta champions....si puede ser con el arsenal pues mejor....vale

espero tu respuesta
ABER YA M E BAJADO EL PROGRAMA PERO NO KONSIGO ACERLO SIN QUE SEA LIGA AY ALGUNA OPCION PARA KAMBIARLO?
ganeko escribió:ABER YA M E BAJADO EL PROGRAMA PERO NO KONSIGO ACERLO SIN QUE SEA LIGA AY ALGUNA OPCION PARA KAMBIARLO?

que yo sepa no existe la opcion esa...
Ganeko apunta de reserva a elbonano, ya le dire que pase, es coleguita!!
red_devil escribió:Ganeko apunta de reserva a elbonano, ya le dire que pase, es coleguita!!

ay ay dandome publicidad [fies]
si tienes los emparejamientos ya hechos, el paint o algun programa de maquetacion sencillo te valdra... saludos
El PC Liga te sirve para hacer las tablas de los grupos.
Los cruces de las eliminatorias pues con el paint mismo ya te vale [360º]

Sino usa el Excel, es sencillote.
esta tarde pondre los epmarejamientos komo pueda saluds
aupa ganeko!!, estaremos esperando los emparejamientos tio. pues nada un saluso a todoss!! [oki]
bueno despues de akabar asta los uevos de bajar programas y buskar mil formas y demas no puedo acer mas k poner las eliminatorias y esplikarlo jeje ay van.

1ºcuadro

1ªeliminatoria

1ºLYON-vs-BENFICA

2ª eliminatoria

M.UNITED-vs-S.LISBOA

3ª eliminatoria

VALENCIA-vs-CELTIC

4ª eliminatoria

INTER-vs-OPORTO

OK PUES ESTO VA A SI EL K GANE DE LA 1ª ELIMINATORIA SE ENFRENTA AL K GANE DE LA 2ª Y ESE PARTIDO SERIA KUARTOS Y KON LA 3ª Y LA 4ª PUS LO MISMO LUEGO DE ESOS DOS ENFRENTAMINETOS SALDRA LA SEMIFINAL Y EL K GANE A LA FINAL KONTRA EL K GANE DEL KUADRO 2 K AY VA.

2º cuadro

5ª eliminatoria

BAYER M-VS-ARSENAL

6ªeliminatoria

PSV-vs-R.MADRID

7ª eliminatoria

MILAN-vs-GALATASARAY

8ª eliminatoria

OLYMPIAKOS-vs-BARÇA

OK PUES A KI LO MISMO PERO KAMBIANDO LA ELIMINATORIA 1 POR LA 5 LA 2 POR LA 6 Y ASI ASTA LA 8ª DE TODO ESTO SOLO PUEDEN JUGARSE 2 ELIMINATORIAS ASIK KOMO DIJE EL DOMINGO SE AKABA TODO Y ESTRA AL KOMPLETO LAS ELIMINATORIAS AKI VAN LOS GAMERTAG:
BENFIKA-Oo kurosaki oO
M.UNITED-IndirectDave
S.LISBOA-quinio
VALENCIA-zona sander
INTER-nekoga22
ARSENAL-IL MURO
PSV-torrija
MILAN-zendaran
GALATASARAY-hans toppo
OLYMPIAKOS-EPHRAM2004
LYON-comet heaven
CELTIC-guill87
OPORTO-the calitos way
BAYER.M-fenix force
R.MADRID-frenetyk
BARÇA-rauletbox

ya estan todos editado
esta muy bien :p , pues nada ahora a esperar a que el grupo d termine de jugar todos sus partidos [oki], buen trabajo ganeko un saludo.

salu2 a to2!!
hola soy el manager del lyon, ya estoy disponible. q me agregue el del dinamo de kiev
GT: Comet Heaven

edito:

Chelsea (Zendaran) 3 -- Lyon (Comet Heaven) 3

Lyon (Comet Heaven) 2 -- Chelsea (Zendaran) 0
Gras360 escribió:hola soy el manager del lyon, ya estoy disponible. q me agregue el del dinamo de kiev
GT: Comet Heaven

edito:

Chelsea (Zendaran) 3 -- O. Lyon (Comet Heaven) 3

O. Lyon (Comet Heaven) 2 -- Chelsea (Zendaran) 0

Confirmo, no veas como defendia el Lyon el 1-0 en el 2º partido, y el arbitro hacia la vista gorda [jaja], al final me la clavo en una contra.

Buena Gras360
Me toca contra el Milan (rruco) espero que se conecte al live y echemos nuestros partidos
saludos
checux?se a konectado? si no se a konectado o no t kontesta ponemos a otro mañana a las 22 se akaba el tiempo para jugar el grupo d y pondre los ekipos k kedan saludos
Aqui os dejo unos resultados

Dinamo de Kiev 1 - Real Madrid 3
Real madrid 2 - Dinamo de Kiev 0

Comer Heaven a ver cuando podemos jugar nuestros partidos

un saludo!
bien pues solo keda los dos partidos del
R.madrid-lyon
kuanto antes jugueis mejor saluds
Que pasa con mi grupo??? Esto me parece un desastre. Espero que se solucione pronto porque asi no sabemos si pasamos o no. :(

Saludos.
neoxom.
a buenas oras das señales de vida ijo mio mirate las 2 ultimas paginas y veras lo k e tenido k acer kon tu grupo por k no jugabais ningun partido tu estas eliminado y un desastre m parece k vengas a ki a exigir kuando tu t lo tomas a chufla
ganeko escribió:bien pues solo keda los dos partidos del
R.madrid-lyon
kuanto antes jugueis mejor saluds

ok, le mandare un mensaje a Comet a ver cuando puede conectarse
D.Kiev 1 - Lyon 2
Rebrov Juninho y Carew

Lyon 5 - D.Kiev 1
Carew(4) y Govou Rebrov

Frenetyk ya estoy disponible hoy para jugar nuestros partidos.
BUENO DIJE K SE AKABABA OY A LAS 22 PERO OS DEJO ASTA LAS 12 ABER SI OS ANIMAIS Y JUGAIS SI NO OS LOS DOY KOMO EMPATAOS Y YA ESTA SALUDOS
Sabremos esta noche como queda nuestro grupo? [angelito]
Lyon 1 R.Madrid 1

juninho y van nistelrooy

R.Madrid 2 Lyon 2

beckham (2) Carew (2)
OK POS ESPERO A K PONGAIS EL RESULTADO
Y SI SABREIS TODO KOMO KEDA EL GUPO Y LAS ELIMINATORIAS PERO NO LO VOY A VOLVER A ESCRIBIR TODO LO EDITO EN SUS RESPECTIVOS MENSAJES K AORA MISMO NOS EN K PAGINA ESTAN

EDITO:ELIMINATORIAS PG 29
GRUPOS PAG 26

WENO LLEVO ESPERANDO UN RATO AKI K SON MENOS 20 YA ASIK SUPONGO K SE OS ABRA PASAO EL PONERLO ASIK MAÑANA ENKUANTO M LEVANTE LO PONGO TODO EN ORDEN ESPERANDO K ESTEN LOS RESULTADOS SI NO ESTAN PARA LAS 12 SE KEDARA KOMO EMPATE AUNK A LAS 12:01 PONGAIS EL RESULTAO POR K NO SE PUEDE ESPERRA MAS LO SIENTO UN SALUDO
Gras360 escribió:Lyon 1 R.Madrid 1

juninho y van nistelrooy

R.Madrid 2 Lyon 2

beckham (2) Carew (2)

Partido confirmado, lamento mi mal juego

un saludo!
bueno pues ya esta odo editado los grupos las eliminatorias y los gamertag asik solo keda k juegueis lo uniko k le pido a mi kontrinkante k es el oporto k tenga paciencia k asta el viernes no puedo jugar ya y los demas pues bueno IL MURO al final t kedas kon el arsenal

Y SI ALGUIEN KIERE KOJERSE AL MILAN DE LOS K AN SIDO ELIMINADOS KLARO K LO DIGA Y SE LO DOY POR K EL MANAGER NO DA SEÑALES DE VIDA SALUDOSSSS
Ke taaaal!!!! Ganeko ya has mirao lo de los terceros???? Soy el manager de Barça-GT:rauletbox. A ver si tengo suerte y paso!!! MECANGONPUTA que mala suerte he tenio en la liguilla!!!!jejejeje!!! Si no mapuntas de reserva, ok? a ver si puedo seguir jugando

Saludos

Edito: SIIIIII!!!! HE PASAO!!!!! ya diras las fechas Ganeko, veo que lo llevas guay, lo que pa que sea mas rapido, esa informacion hubiera tao mejor en la 1a pagina del hilo

Taluego fiera

Apuntale el milan a elbonano (GT: elbonano). le digo que se pase, ok??
En fin, fue bonito mientras duro... demasiado empate.
Tal y como dice red evil, si quereis podeis contar conmigo para llevar el milan.

mi gt: elbonano

Un saludo
elbonano escribió:Tal y como dice red evil, si quereis podeis contar conmigo para llevar el milan.

mi gt: elbonano

Un saludo

Te acabo de enviar un mensaje al live!! taluego champion, mirate el cruce, que hay si te dan el milan y pasamos neeeeeng!!!!
ganeko escribió:bueno pues ya esta odo editado los grupos las eliminatorias y los gamertag asik solo keda k juegueis lo uniko k le pido a mi kontrinkante k es el oporto k tenga paciencia k asta el viernes no puedo jugar ya y los demas pues bueno IL MURO al final t kedas kon el arsenal

pues vale...para mí el arsenal...muchas gracias ganeko por tu colaboración...voy a mirar contra quien tengo que jugar y lo agrego...vale

un saludo
Las eliminatorias son a ida y vuelta y a 15 minutos??

torrija te agrego al live ;) y a ver si jugamos nuestros partidos

saludos!
ya he agregado a mí rival que es el BAYER DE MUNICH...a ver cuando podemos jugar

¿es IDA/VUELTA?
¿son 15 min??
uuuuuuuuuustia, q ma tocao contra el madrid. A ver si le gano y el barça gana la liga, porque como no le gane yo ... no le gana ni el zaragoza ni el mallorca, jeje.

frenetyk, nos vemos en el live, y añado, esta semana toy con examenes en la uni, a ver si podemos coincidir pero no puedo hacer planes, oki??

taluego lucas
torrijaa!!!! he renacio de entre las cenizas como el ave fenix!!! jejejeje, si paso la eliminatoria me tocaria contra el amigo hans, que vaya partiditos examos cuando cincidimos, exa chispas la blanquita, y si no contra un muy buen colega.

Por cierto con tu permiso ganeko, he exo una tabla de eliminatorias si kieres la cuelgo

http://gallery.filefront.com/reddevil2105//584594/1/

Es esta, no se ponerla en el hilo
puaff, valla currada que te has pegado con el cuadro red-devil, esta muuuuuuuuyy guapo!! jajaja, haber si se puede poner ;-)

salu2!!

PD: voi a mirar quien es el manager del lyon y lo agrego [oki]
gracias y red devil y perdon por no contestarte antes,no podia jugar estaba mu liado con otra liga
te subo la imagen,que es impresionante y aclara mucho las cosas de esta competicion.
BY RED DEVIL:
Imagen
Aquí tenéis el cuadro...es ke veo ke tenéis problema en ponerlo:

Imagen
452 respuestas
14, 5, 6, 7, 810