1º Torneo de la Polivalencia EoL [TikiTakeroS] by BickO

1, 2, 3
Chuskinho87 escribió:buenas!!!!xtevam mandame un MP para ver cuando te va bien quedar, yo los findes los paso nomralmente fuera, pero la semana estoy en casa asi que dime cuando te va bien, para quedar en algo y jugdrlos ya!!!!

sr bicko!!!creo que me falta 1 punto por sumar ya que he ganado 3 partidos, osea 9 puntos, mas 1 empate, 1 punto, mas 10 goles a punto por gol son 20 puntos no??? bueno dime algo crack! kizas soy yo el equivocado:S:S!

ciao jugones!!

Totalmente razón apunto fallo.

Salu2.
La verdad q la primera fase del torneo se ha extendido mucho. Aver si terminan los partidos para pasar a las eliminatorias q hay ganas.

Salu2
killer cuando te viene bien jugar dime algo
Megaray escribió:killer cuando te viene bien jugar dime algo

Pues nose quizas esta tarde este conectao pero no es seguro,sino pues ya seria por la noche a eso de las 00:30 o 1:00 mas o menos como en los tiempos de los torneos del PES6 jajajajajajajaja.Haber si coincidimos tio ok? Un saludote nen
JugonNorris escribió:.

No se quien eres, pero mantente al margen del torneo si no juegas OK?

adiós....
soy chuskinho87! es que estoy en casa de un colega y pensaba que tenia mi cuenta y no la suya, el . era para que el hilo volviera a la primera pagina y que la gente lo viera!!!y no se olviden...jeje! perdona jugoon!!!!

pd: Xtevam sigo esperandote....:S:S:'( jaja!
JugonNorris escribió:soy chuskinho87! es que estoy en casa de un colega y pensaba que tenia mi cuenta y no la suya, el . era para que el hilo volviera a la primera pagina y que la gente lo viera!!!y no se olviden...jeje! perdona jugoon!!!!

pd: Xtevam sigo esperandote....:S:S:'( jaja!

Fallo mio Chuski! xD perdona tio pero veo eso y he pensado este tio de que va! xD ajajajjaj
vamos señores!! que se tiene que acabar esto ya!
Chuskinho87 escribió:vamos señores!! que se tiene que acabar esto ya!

Si no quería pero tendre que poner límite de tiempo, veré como avanza la semana y el domingo decidiré

Salu2. y vamos coño!
no pillo nunca a xtevam........donde se mete! pone que no se conecta desde el 25!¿? quiero seguir con este torneo! aparece ya plis!
:(:'(
yo me retiro me es imposible coincidir con killer sobre esa hora toy en el quinto sueño siento no haber podido completar los partidos un saludo y gracias por contar conmigo bicko
Ok la cosa va así:

GRUPO A

Os quedan 2 o 3 partidos...

GRUPO B

Azes tiene que espavilar...los demas bien...+ o -

GRUPO C

falta un Kami vs elbonano, así que va terminarlo...

GRUPO D

Esta todo terminado, pasan Bicko y Karlos...

Así que espavilar, porque a lo largo de esta tarde pondre FECHA LÍMITE, no quería hacerlo, peor no queda otra....

Así que VAMOs! y XteVaM a ver si apareces, hace mucho que no te conectas, sucede algo?...
maniki escribió:ESTO HA MUERTO ??? :-?

Si este domingo no se juega ningun partido más, pasarán los que esten actualmente 1º y 2º dependiendo de partidos ni ostias....

Lo siento, será el último que organizo seguramente...es algo insoportable ya, mucha gente cumple y estoy orgulloso, pero es algo que me supera ya..asi que lo dicho terminaré este por respeto a los que cumplen, pero lo dicho NI UNO MÁS...

Salu2.
Has dado mucho plazo, tenias que haber cortado antes de que se parara tanto........paciencia pues
maniki escribió:Has dado mucho plazo, tenias que haber cortado antes de que se parara tanto........paciencia pues

Si lo sé, me pasa por tonto!... pero bueno acabaré por respeto a los cumplidores, pero Nunca Mais...
Da por terminada la fase de grupos y pon los emparejamientos de cuartos para q la liga no muera

Salu2
Emparejamientos:

Javisergi vs carlos [1]
Howsitgon vs jesus5scofield [2]
------------------------------
Sr BickO ESP vs Chuskinho87 [3]
jknario vs CarloS 360 [4]

Ya esta, esos son los emparejamientos..

Despues se jugarán:
1 vs 2
3 vs 4

Ya podeís empezar.
vale...a pesar de ir 2º, o incluso 1º de mi grupo me dejais fuera! esta bien ;)
Macho, si eres como el cometa haley....pasas de siglo en siglo.. XD, esto estaba muerto y el organizador ha decidido.....
Pues tiene razón chuskinho87 pasa él tiene 20 y diferencia de goles es más alta que XteVaM así que chuskinho87 será rival de x karlos 5 x. esto hace caer a XteVaM, lo siento. Pero en diferencia de goles a favor y en contra eres el ultimo.

mi rival pasa a ser javisergi, cuando te viene bien jugar compañero?
SUELO ESTAR CONECTADO SOBRE LAS 22.30
oye,...me han salido las 3 luces de mierda...jaja! asi que reclamar no me ha servido de nada!
que pase XtevaM! ciao gente nos veremos pronto!
howsitgon cuando podemos jugar nuestro partido?yo estoy a partir de las 11, asi q si te conectas lo jugamos.
un saludo
Hoy nos vemos...
Edito:

howsitgon(bayern) 4-3 jesus5scofield(liverpool)
howsitgon(villareal) 5-1 jesus5scofield(malaga)

GLOBAL: jesus5scofield 4-9 howsitgon

Un placer jesus.....Escoger al malaga decidio la eliminatoria....
Carlos 360 esta tarde estaré conectado sobre las 18:00 aver si coincidimos y jugamos la eliminatoria

Salu2
IDA:

Javisergi ( Bayern ) 1-2 ( Newcastle ) Sr BickO ESP

la vuelta la jugaremos en otro momento, se ha tenido que marchar javisergi.

Encantado Crack!
Si quereis puedo substituir a alguien. Veo que la cosa se ha quedado un poco estancada, y da lástima que la cosa quede así. Soy colega de Chuskinho87, si necesitais un suplente decidme algo. Un saludo

GT: Hectorito Bravo
JugonNorris escribió:Si quereis puedo substituir a alguien. Veo que la cosa se ha quedado un poco estancada, y da lástima que la cosa quede así. Soy colega de Chuskinho87, si necesitais un suplente decidme algo. Un saludo

GT: Hectorito Bravo

De momento no gracias, igualmente al estar en cuartos, pues cogeria si pueden a los eliminados, por tema de respetar la plaza qu etenían peor si me fallasen pues hombre te tendría en cuenta, pero primero por respeto utilizaré a los participantes.

Salu2.

EDITO:

IDA: bayern 1-2 Newcastle
VUELTA: M.City 1-0 liverpool

Global: Javisergi 1-3 Sr BickO ESP

Esperando rival o jknario o CarLoS 360 [mad] [mad] [buuuaaaa]
jk-nario escribió:Carlos 360 esta tarde estaré conectado sobre las 18:00 aver si coincidimos y jugamos la eliminatoria

Salu2

ya te e mandao la solicitud de amigo,haber si podemos jugar esta noche.
Carlos (Malaga) : 0 - Jknario (M. City): 2

Carlos ( PsG): 0 - Jknario ( Malaga): 1

Salu2
Ok la cosa esta así

Howsitgon vs ¿?
Sr BickO ESP vs jknario

----------

Falta el "XteVaM vs x karlos 5 x"

A ver si apretamos señores! que queda vuestro partido solo...y no os veo a ninguno por aquí.....
Esto ya supera límites....paso ya de todo, cuando queraís jugaís, yo la noche del viernes y madrugada del próximo sabado me voy de vacaciones, si esta acabado bien y sino también paso ya...

hacer lo que queraís, agradecer enormemente el compromiso de los cumplidores, gracias de veras. Lástima que hay gente que no puedo opinar igual....

Lo dicho hacer lo que queraís paso de ir detrás de la gente....
Bicko yo esta tarde me conectaré, si kieres podemos ir jugando nuestra eliminatoria independientemente del resto de partidos. Por lo menos ya tendremos un finalista.

Pon un plazo para el otro partido y asi la gente se dara mas prisa, en caso de q no cumpla decide quien pasa. Una semana es mas q suficiente para jugar un par de partidos.

Salu2 y animo crack !!
jk-nario escribió:Bicko yo esta tarde me conectaré, si kieres podemos ir jugando nuestra eliminatoria independientemente del resto de partidos. Por lo menos ya tendremos un finalista.

Pon un plazo para el otro partido y asi la gente se dara mas prisa, en caso de q no cumpla decide quien pasa. Una semana es mas q suficiente para jugar un par de partidos.

Salu2 y animo crack !!

Esta tarde estaré me metes un toque si estas y jugamos.

por cieto gracias por cumplir, se agradece!
Bicko como ayer no pudistes lo dejamos para el miercoles puesto que yo apenas me conectare hoy.

Aver si damos por finalizada este torneo, q como he dicho en varias ocasiones me ha encantado el formato. Todo un acierto, espero q lo vuelvas a relaizar y q la gente se comprometa y cumpla.

Es de alavar tu esfuerzo por terminarlo [oki]

Salu2
jk-nario escribió:Bicko como ayer no pudistes lo dejamos para el miercoles puesto que yo apenas me conectare hoy.

Aver si damos por finalizada este torneo, q como he dicho en varias ocasiones me ha encantado el formato. Todo un acierto, espero q lo vuelvas a relaizar y q la gente se comprometa y cumpla.

Es de alavar tu esfuerzo por terminarlo [oki]

Salu2

Si a mi me sabe mal por gente como tu, Carlos, etc...que os comprometeís 100%.....

EDITO:

Sr BickO ESP ( Villa ) 0-7 ( Liverpool ) jknario

Bueno sentenciado y axD jajajaj

Si el viernes no han jugado ni XteVaM y Karlos tu y CarloS 360 podeñis jugar la gran final.
Mas bien seria Howsitgon y yo no??? Carlos 360 ya esta eliminado. El colega Howsiton esta en semis a la espera de rival.

Salu2
jk-nario escribió:Mas bien seria Howsitgon y yo no??? Carlos 360 ya esta eliminado. El colega Howsiton esta en semis a la espera de rival.

Salu2

Si fallo mio xD...
Howsitgon cuando puedas jugamos la final colega !!

Salu2
jk-nario escribió:Howsitgon cuando puedas jugamos la final colega !!

Salu2

y finiquitamos de una vez esto.

PD= ( Aston Villa ) jkanario 2-3 BickO ( liverpool ) 2-3 o 1-3 yo me acuerdo xD...

pero pasa jkanrario enora tio!
Por fin pudimos disputar la gran final

Bayern Munich (jknario): 4 - Liverpool (Howsitgon): 3

Grandisimo partido, que llego a la prorroga y hasta el ultimo minuto de partido no se decidio el ganador. Grandisima parada de mi portero en el descuento de la prorroga que hubiera significado el empate y llegar a penaltys.

Una gran final para un gran torneo. Si haces otro mas cuenta conmigo bicko. Esta propuestas diferentes le dan mas vida al fifa

Salu2
jk-nario escribió:Por fin pudimos disputar la gran final

Bayern Munich (jknario): 4 - Liverpool (Howsitgon): 3

Grandisimo partido, que llego a la prorroga y hasta el ultimo minuto de partido no se decidio el ganador. Grandisima parada de mi portero en el descuento de la prorroga que hubiera significado el empate y llegar a penaltys.

Una gran final para un gran torneo. Si haces otro mas cuenta conmigo bicko. Esta propuestas diferentes le dan mas vida al fifa

Salu2

Amen crack, Salu2
Bueno por fin despues de casi 3meses xD jajaja...

Felicidades a Jknario y gracias a todos los cumplidores que estuvisteis al pie del cañon de verás gracias...si hiciera algo en un futuro estaís en la lista los primeros.

Salu2.
146 respuestas
1, 2, 3