1º Torneo de la Polivalencia EoL [TikiTakeroS] by BickO

1, 2, 3
¡¡¡¡BIENVENIDOS A TODOS!!!!

NORMATIVA:

La lista de equipos será una selección previa escogida por el organizador.
Solo se podrá utilizar 1 equipo por partido. Una vez utilizado nunca más se podrá volver a coger.
5m. por partido tarjetas y fueras de juego.
Se tendrá que postear unicamente resultado. No habrán goleadores ni zamoras.
a sorteo los grupos.
La fase de grupos será: Ida y vuelta un total de 6 partidos.
pasan 1º y 2º de cada grupo.
Los cuartos y semifinal: ida y vuelta ( Sin prórroga ) Goles fuera de casa valen doble y en caso de empate Global 3º partido con prórroga y en cuyo caso penaltis.
Final: único partido de 6min. con Prórroga y penaltis.
INNOVADOR:
en la fase de grupos cada gol conseguido por partido será 1 punto más conseguido es decir si el partido termina 3-2 a favor de pablito: pablito habrá conseguido 3 puntos ( victoria ) + 3 puntos ( goles ) y en el otro caso jaimito tendrá 0 puntos ( derrota ) +2 puntos ( goles ), los empates serán igual ( 1 punto ). Así también quiero conseguir que la gente tenga más competitividad y aver si animamos el cotarro y hay más piques ( eso si siempre sanos ).

[b]SORTEOS REALIZADOS:

numero asignado a cada jugador:
--> http://www.sortea2.com/versorteo/900

lugar asignado en los grupos:
--> http://www.sortea2.com/versorteo/901

A continuación viene el montaje de grupos, la fase final y el listado de equipos, una vez acabado el partido recordar decir el equipo usado.

Imagen
Imagen
Imagen

PUES BIEN QUEDA DADO EL PISTOLETAZO DE SALIDA...... ¡¡¡¡A JUGAR!!!! [poraki] [poraki]
Macho, me dijiste que yo participaba, donde estoy ?? Otra cosa, vintorlok, ya no tiene el fifa......
Salu2
maniki escribió:Macho, me dijiste que yo participaba, donde estoy ?? Otra cosa, vintorlok, ya no tiene el fifa......
Salu2

Ostias sisi espera hay un error jaja xD ahora se soluciona!, esque tuve muchas bajas e incorporaciones, perdona tio!, ahora rectifico!.

EDITO: el error esa ese, vintorlok me lo dijo que no podría y te lo comente tal y como posteaste en el hilo de suplente, y te añadí pero no cambié el nombre en los formatos, perdona tio!;)
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo dejo mi puesto a otra persona, pues solo me ineteresaba en caso de ser 2vs2. Saludos
Yo me apunto si aun esta esa plaza libre [+risas] la de niiogs me refiero o otra q kede libre...me gusta el sistema del torneo [sonrisa]

GT: jknario

Salu2
jk-nario escribió:Yo me apunto si aun esta esa plaza libre [+risas] la de niiogs me refiero o otra q kede libre...me gusta el sistema del torneo [sonrisa]

GT: jknario

Salu2

Ok, vas a entrar, pero cumple, como vea la mínima falta de interés fuera y excluido de futuros torneos organizados por mí, por otra parte si te veo cumplidor y activo en el hilo,etc..se te tendrá en cuenta en futuros torneos.

Salu2. y bienvenido!!!!!

EDITO: Actualizado cambio realizado de participante, espero que no pase esto como costumbre.
El KANARIO cumple y juega bien bien bien, no habra problemas.....Salu2
PD.- mi gt es howsitgon
Oki toy de acuerdo, cumplo en todas los torneos que estoy.

Gracias y Suerte a todos !!

Salu2 [bye]
al leer que decidiste que el torneo fuera 1vs1 me lleve un jarro de agua fria, para que entonces una semana y pico de votaciones? en fin... como me apetecia muchisimo jugar el torneo 2vs2 y al final no sera asi, al igual que niogos cedo mi puesto

saludos
reddo escribió:ayer al leer que decidias que el torneo seria 1vs1 me lleve un jarro de agua fria ya que me apetecia mucho jugar el torneo 2vs2, por eso al igual que niogos cedo mi puesto

saludos

:O

Ostia....

gracias por dejarme en la estacada [noop] no os lo tomeis a mal pero poneros en mi lugar, os meto porque me fio y se que sois cumplidores y acabareis, y ahora esto...

Si carlos 360 acepta sera el suplente.

Salu2. y podeis ir jugando los demas!!!!

PD= si al final se ha echo 1vs1 es por el simple hecho de que mucha gente si ira de vacaciones y hasta tener las parejas echas y todo seria 1semana y pico más, por eso decidi al final hacerlo 1vs1 a parte se havia perdido ya mucho tiempo en lo de las votaciones, no podia retrasarlo más. Eso son los motivos, pero bueno teneis el derecho de marcharos cuando querais nadie os obliga a quedaros :-|

Salu2.
(mensaje borrado)
ok,me apunto,gracias por avisarme.

Ahora echo un vistazo para ver como va el toreno.
me apunto si keda algun ekipo o como suplente.
gt: jesus5scofield
soy cumplidor y juego siempre mis partidos.
un saludo
tragaldabas1985 escribió:me apunto si keda algun ekipo o como suplente.
gt: jesus5scofield
soy cumplidor y juego siempre mis partidos.
un saludo

Pues sí queda una plaza, un participante no me dice si participa o no así que no esperare más tienes el puesto es tuyo.

por otra parte Carlos360 un honor tenerte entre nosotros, bienvenido Crack!. Ahora mismo actualizo las plantillas y podeis jugar cuando querais salu2.

EDITO: todo actualizado en Post Principal, cambiados los participantes ir jugando!.
EDITO2: para que no hayan dudas, podeis coger al equipo de la lista que querais, pero luego no podeis seleccionarlo más.

Salu2.
Yo mañana por la tarde estare a partir de las 18:00 y hasta las 21:00 h para poder jugar contra mis rivales.

Suerte a todos en la liga !!

Salu2
entonces podemos elegir de toda esa lista de equipos...el k keramos, pero solo podremos cogerlo una vez no? osea que si juego contra andres con el liverpool, nunca mas podre coger el liverpool en todo el torneo no?
bueno ahora agregare a mi grupo y a ver que tal empiezo!:D:D
Chuskinho87 escribió:entonces podemos elegir de toda esa lista de equipos...el k keramos, pero solo podremos cogerlo una vez no? osea que si juego contra andres con el liverpool, nunca mas podre coger el liverpool en todo el torneo no?

Correcto!

es la gracia, que tendreís que elegir bien las tácticas, jugadores dentro del campo, pero fuera también, haciendo la elección correcta en cada momento y encima sabiendo que los goles valen todos +1 punto, es para que así no solo pensemos en jugar y encima siempre con el mismo equipo. Creo y espero que funcione, si tiene tirada y a la gente el gusta pues crearé más de este tipo. Me gustaría que opinaraís y eso :-|

Salu2. gente!
a mi me parece correcto, se podria incluso jugar con ir cambiando ligas entre equipos buenos y equipos mas malos, en esta por ejemplo esta bien pk esta el liverpool y lo demas mas o menos normal!:D me gusta! ya esta en marcha no?
venga señores!:D
bicko escribió:
Chuskinho87 escribió:entonces podemos elegir de toda esa lista de equipos...el k keramos, pero solo podremos cogerlo una vez no? osea que si juego contra andres con el liverpool, nunca mas podre coger el liverpool en todo el torneo no?

Correcto!

es la gracia, que tendreís que elegir bien las tácticas, jugadores dentro del campo, pero fuera también, haciendo la elección correcta en cada momento y encima sabiendo que los goles valen todos +1 punto, es para que así no solo pensemos en jugar y encima siempre con el mismo equipo. Creo y espero que funcione, si tiene tirada y a la gente el gusta pues crearé más de este tipo. Me gustaría que opinaraís y eso :-|

Salu2. gente![/quote

Buenas ante todo que dices maquina a mi me parece muy buena idea pero tu piensa que como estas planteado la liga la puede ganar un equipo sin ninguna victoria lo que no me pareceria justo es muy excesivo 1 gol un punto nooo no se es mi opinion puedes poner a lo mejor que cada 5 goles sumes 3 puntos ,que coño te voy a decir yo es tu torneo y haz lo que te de la gana yo solo daba mi opinion enga makina suerte y que funciono esto
Primer Partido Jugado:

Jesus5scofield (Villarreal) 0 - elbonano (newcastle) 1

La verdad es que tuve un montón de oportunidades pero no supe materializar. Muy bien jugado Jesus (nos falta la vuelta no?)
kamikace_gti escribió:
bicko escribió:

Correcto!

Salu2. gente![/quote

Buenas ante todo que dices maquina a mi me parece muy buena idea pero tu piensa que como estas planteado la liga la puede ganar un equipo sin ninguna victoria lo que no me pareceria justo es muy excesivo 1 gol un punto nooo no se es mi opinion puedes poner a lo mejor que cada 5 goles sumes 3 puntos ,que coño te voy a decir yo es tu torneo y haz lo que te de la gana yo solo daba mi opinion enga makina suerte y que funciono esto

Es la gracia, uno se lo tiene que trabajar mucho no basta con ganar de esta manera tambien alguien que a lo mejor pierde los 2 primeros pos no lo tiene todo perdido. Asi fomentamos las ganas de la gente y intentamos que no caiga en el olvido.

Espero que se anime, por fin alguien abre la lata, actualizare en poco, saludos y vamos vamos!!:)
por elbonano Hoy 10:27
Primer Partido Jugado:

Jesus5scofield (Villarreal) 0 - elbonano (newcastle) 1

La verdad es que tuve un montón de oportunidades pero no supe materializar. Muy bien jugado Jesus (nos falta la vuelta no?)

confirmo resultado. y decir q yo tambien tuve oportunidades,eh!!jejeje, aunke la victoria quiza fue justa.nos vemos en la vuelta elbonano, un saludo.
todo actualizado en post principal vamos que no veo apenas movimiento, a mis rivales + o - hasta el viernes no estaré disponible.

Salu2.
IDA:

(x karlos 5 x)Ath.Ailbao 3 - 1 Español(megaray)

buen partido en que hubo ocasiones para los 2 ekipos pero llorente decidio el partido.

Vuelta:

(megaray)Malaga 0 - 4 Malaga(x karlos 5 x)

partido dominado completamente por mi malaga xddd en k tuvo un porron de ocasiones en la k pudo haber una goleada de escandalo , y alguna k otra proximacion del rival timidamente. justo vencedor.

salu2 megaray un placer tio
ACTUALIZADO TODO EN EL POST PRINCIPAL.

Vamos señores esto empieza a coger ritmito!

Salu2.
IDA: turvicrack(Manchester city) 0-3 (aston villa) howsitgon

VUELTA: turvicrack (villareal) 2-3 (P.S.G) howsitgon

saludos.
a ver si pillo a mis contrincantes conectados...nunca coincido:S:S! haimelton no me acepta como amigo!¿ invitame tu por si acaso--> Chuskinho87

venga jugones!
Bueno empieza a coger rítmo esto seguir así vamos bien de momento, un grupo sin estrenar pero bueno no pasa nada. xD

Salu2 gente y a seguir dando caña!
Partidos jugados:

Haimelton (Newcastle) 1 - 3 (Villareal) Javisergi

Haimelton (Bayern Munich) 1 - 0 (Aston Villa) Javisergi

1placer kmo siempre javi

El ultimo xute tu k da en los 2 palos increible..... jajaja

1salu2
karlitox escribió:IDA:

(x karlos 5 x)Ath.Ailbao 3 - 1 Español(megaray)

buen partido en que hubo ocasiones para los 2 ekipos pero llorente decidio el partido.

Vuelta:

(megaray)Malaga 0 - 4 Malaga(x karlos 5 x)

partido dominado completamente por mi malaga xddd en k tuvo un porron de ocasiones en la k pudo haber una goleada de escandalo , y alguna k otra proximacion del rival timidamente. justo vencedor.

salu2 megaray un placer tio

eres un crack carlos me destrozo confirmo resultados nos vemos maquina
ida:

ajax (jesus5scofield) 0 - 1 bilbao ( kamikaze gti)

vuelta:

newcastle (kamikaze gti) 0 - 3 man. city (jesus5scofield)

un placer kamikaze.suerte
Haimelton escribió:Partidos jugados:

Haimelton (Newcastle) 1 - 3 (Villareal) Javisergi

Haimelton (Bayern Munich) 1 - 0 (Aston Villa) Javisergi

1placer kmo siempre javi

El ultimo xute tu k da en los 2 palos increible..... jajaja
marica...jeje...la verdad es q hay tuviste suerte....pero bueno el resultado es justo.saludos
1salu2
para mis rivales:turvicrak,makini,y azes cuando podeis jugar?
juancarlo escribió:para mis rivales:turvicrak,makini,y azes cuando podeis jugar?

a pàrtir de este viernes por la noche....me conectare el viernes,sabado y domingo sobre las 23.00 mas o menos

salu2
Carlos 360 (AT.BILBAO) 3 - 1 (AJAX) Howsitgon

Howsitgon (MALAGA) 1 - 4 (AJAX) Carlos 360

Partidos muy igualados en los que ambos equipos tuvieron ocasiones,makini tuvo muy mala suerte fallando unos cuantos manos a manos.
villareal (elbonano) 0 - 3 español (jesus5scofield)

un saludo elbonano, te tenia q devolver la primera jornada q m ganaste.
suerte
gente! a ver si coincido con mis rivales! he estado de examenes, a ver si os pillo y jugamos ya que tengo ganas!!!!:D:D
juancarlo escribió:Carlos 360 (AT.BILBAO) 3 - 1 (AJAX) Howsitgon

Howsitgon (MALAGA) 1 - 4 (AJAX) Carlos 360

Partidos muy igualados en los que ambos equipos tuvieron ocasiones,makini tuvo muy mala suerte fallando unos cuantos manos a manos.

Nada, que eres mejor tio, pero se agradecen las escusas jejeje..... XD
Todo actualizado post principal!
cuanquier cagada avisarme!

Saule2!
jknario - elbonano

IDA: Espanyol (elbonano): 1 - Newcastle (jknario): 3
Goles; Luis Garcia - Owen, Martins, A. Smith

VUELTA: Villareal (jknario): 4 - Liverpool (elbonano): 3
Goles; Nihat x 2, Llorente x 2- R. Keane x 3

Impresionante partido en el que el Liverpool iba ganando 3 a cero en el minuto 65 de partido. A partir de ese minuto el Villareal consiguio una remontanda epica contra un equipo muy superior [sonrisa]

Salu2
turvicrack escribió:IDA: turvicrack(Manchester city) 0-3 (aston villa) howsitgon

saludos.

Revisa el post principal, lo has puesto al reves.....turvi perdio los dos partidos no yo......
Salu2

PD.- No pasa na, sabemos tu problema con el alcohol, y te perdonamos jejeje [qmparto]
Chuskinho, cuando te va bien kedar para jugar??

1salu2
maniki escribió:
turvicrack escribió:IDA: turvicrack(Manchester city) 0-3 (aston villa) howsitgon

saludos.

Revisa el post principal, lo has puesto al reves.....turvi perdio los dos partidos no yo......
Salu2

PD.- No pasa na, sabemos tu problema con el alcohol, y te perdonamos jejeje [qmparto]

Imagen
Faltan por actualizar mis resultados [sonrisa]

Salu2
Chuskinho87 escribió:a ver si pillo a mis contrincantes conectados...nunca coincido:S:S! haimelton no me acepta como amigo!¿ invitame tu por si acaso--> Chuskinho87

venga jugones!

Si no me ekivoko te tengo agregado.... A ver cuando te va bien exarlo los 2 partidos!!

1saludo
Partidos entre Jknario y Jesu5scofield

IDA: ATH. BILBAO (JESUS): 0 - P.S.G (JKNARIO): 3
Goles;
Kezman, Luyindula x 2

VUELTA: NEWCASTLE: (JESUS): 0 - ESPANYOL (JKNARIO): 4
Goles;
Tamudo x 3, Finnan

Ya estan los resultados de mis encuentros contra elbonano y jesu5scofield, me queda pendiente solo jugar contra kamikace gti. Por cierto mis resultados siguen sin estar contabilizados en la tabla de clasificacion [triston] de momento 4 victorias de 4 partidos

Salu2
por jk-nario Hoy 00:44

Goles;
Kezman, Luyindula x 2

Goles;
Tamudo x 3, Finnan

confirmo resultado, no vuelvo a jugar 4 o 5 partidos con jkanario en mi vida, porke es una manera de q tu moral baje a ras de suelo.
un placer jkanario, huno un roja que se m piro tio, no fui a dar al jugador, sino a intentar cortar el balon, encima no me di ni cuenta de q m expulsaron.y el gesto de no marcar gol cuando le paso eso a mi portero estubo bien.
un saludo
bueno...malamente he comenzado....

ida: azes-malaga 4 - 0 español-Howsitgon ??
vuelta: azes-bilbao 1 - 6 bilbao-Howsitgon ??

no me quede bien con los resultados,q lo confirme Howsitgon , ya q nada mas empezar y ver q me faltaba practica...como q pase, me dedique mas ha hacer comentarios a mi rival de su juego ,  q de otra cosa, espero q no te molestara caballero :P

salu2

pd: me tengo q poner las pilas...
Actualizo luego ahora tengo autoescuela :(

tragaldabas1985 escribió:
por jk-nario Hoy 00:44

Goles;
Kezman, Luyindula x 2

Goles;
Tamudo x 3, Finnan

confirmo resultado, no vuelvo a jugar 4 o 5 partidos con jkanario en mi vida, porke es una manera de q tu moral baje a ras de suelo.
un placer jkanario, huno un roja que se m piro tio, no fui a dar al jugador, sino a intentar cortar el balon, encima no me di ni cuenta de q m expulsaron.y el gesto de no marcar gol cuando le paso eso a mi portero estubo bien.
un saludo

Pos yo quiero así se aprende Kanariooooooo!!! aver cuando nos echamos unos amistosos!

Salu2.
azes escribió:bueno...malamente he comenzado....

ida: azes-malaga 4 - 0 español-Howsitgon ??
vuelta: azes-bilbao 1 - 6 bilbao-Howsitgon ??

no me quede bien con los resultados,q lo confirme Howsitgon , ya q nada mas empezar y ver q me faltaba practica...como q pase, me dedique mas ha hacer comentarios a mi rival de su juego ,  q de otra cosa, espero q no te molestara caballero :P

salu2

pd: me tengo q poner las pilas...

El segundo partido acabo 1-7

No me molestaste en absoluto, me sorprendio un pokito, como te explique luego, ya te habias desconectado, hoy veras el mensaje...
Nos vemos, Salu2 y suerte en los demas partidos
146 respuestas
1, 2, 3