karlitox escribió:ida:
(karlos 5) Bayern munich 4 - 0 Liverpool(killer mataro)
vuelta:
(Killer mataro)Man. city 1 - 1 Ajax(karlos 5)
bien jugao killer , pero una coas no te pikes x las celebraciones xk los goles se pueen celebrar tio sin malos rollos .enga salu2 y suerte en tu oros paridos.
Confirmo resultados,buenos partis nen.Sobre lo de picarme por las celebraciones estas muy equivocao tio,tan solo te lo dije como un consejo,a mi la verdad me da igual perder porque entre otras cosas apenas juego al fifa y lo poco que juego no es 1vs1 sino 2vs2 en torneos y con mi primo por lo que lo más normal esque pierda,
.Lo unico que te digo esque sino quieres tener algun que otro problemilla por aqui no celebres los goles ya que en los torneos no se estila,queda un poco mal,ademas en alguna celebración te recreaste bastante,a parte de dejarme las repeticiones en casi todos tus goles(si te fijaste cuando te metí el gol en el 2º partido ni lo celebré ni te deje la repeticion,básicamente porque ese no es mi estilo).Como ya te dije eso hazselo a los guiris socio pero en un torneo en el que se juega de buen rollo y para pasarlo bien pues que quieres qu te diga tio,no queda nada bien pero allá tu tio,si lo quieres seguir haciendo eres muy libre de hacerlo que como tu bien dices es una opción que el juego da y para eso está.Ahora bien de aqui a que sea correcto usarla en un torneo pues hay un mundo chico pero bueno es mi opinion.Creo recordar que hay algun torneo por aqui en EOL que prohibe las celebraciones y las repeticiones precisamente para evitar estos problemas.
Mira sin ir mas lejos,yo he jugado infinidad de torneos del PES6 y todo el que haya jugado al PES6 sabe que cuando metias un gol la repeticion se la podias restregar a tu contrincante mucho mas tiempo que las del fifa pues bien yo eso se lo hacia a todo aquel que me lo hacia a mi pero en los torneos nadie lo hacia porque hay una cosa que se llama respeto y mas cuando como ya he dicho antes se trata de un torneo de buen rollito y en donde se juega para pasarlo bien.
Yo no tenia ninguna intención de nombrarte lo que pasó ayer aqui en EOL ya que para eso te envié el mensaje por el live pero ya que lo has comentao tu pues doy mis razones.Lo dicho tio,en los torneos deja la celebraciones y las repeticiones a un lado porque de lo contrario tendrás problemas con más de uno ok? Que tengas mucha suerte en la siguiente fase del torneo tio,un saludote
saludos gente!!!!!!!!!!
PD:Joder menudo tocho he escrito y eso que estoy recien levantao jajajajajajajaja.
PD2:Primo esta tarde piscinita eeeeeeeee que hace mucho calorrrrrrrrr