1º Torneo de la Polivalencia EoL [TikiTakeroS] by BickO

1, 2, 3
no pillo nunca a nadie!!!! esta tarde estare un rato y por la noche tb!!!! nunca me conecto a la xbox si no es para hacer liga, por eso kizas aparece que no me conecto desde hace bastante! pero por la pagina de www.xbox.com miro siempre mis amigos, y veo si hay alguien contra quien jugar! asi k no penseis que paso de la liga ee! que le tengo ganas!! a ver si veo a alguien hoy!!!ciao!
Chuskinho87 escribió:no pillo nunca a nadie!!!! esta tarde estare un rato y por la noche tb!!!! nunca me conecto a la xbox si no es para hacer liga, por eso kizas aparece que no me conecto desde hace bastante! pero por la pagina de http://www.xbox.com miro siempre mis amigos, y veo si hay alguien contra quien jugar! asi k no penseis que paso de la liga ee! que le tengo ganas!! a ver si veo a alguien hoy!!!ciao!

Yo esta noxe estare....

Partido jugado

(Haimelton) A.Villa 1 - 1 Newcastle (Chuskinho)
haimelton 1-1 chuskinho87 --- A.Villa 1-1 Newcastle
la vuelta la jugaremos otro dia, tube que marchar!!!!!buen partido crack!
Chuskinho87 escribió:haimelton 1-1 chuskinho87 --- A.Villa 1-1 Newcastle
la vuelta la jugaremos otro dia, tube que marchar!!!!!buen partido crack!

Adw! [bye]

EDITO:

Sr BickO ESP ( At. Bilbao 3-2 espanyol ) KiLLeR MaTaRo
KiLLeR MaTaRo ( Villarreal 0-1 Malaga ) Sr BickO ESP

Sr BickO ESP ( Espanyol 1-2 Aston Villa ) Megaray
Megaray ( Bayern Munich 2-5 Villarreal ) Sr BickO ESP

Mñana tal y como llegue de la AutoEs..Actualizo eso sera a las 11:10h.!!! :)
Xtevan hijo mio donde te metes...........!!??
no veo nunca ni a CARLOS 360 NI A AZES NUMBLEDAS !!!!!! MANDADME UN MENSAJE PRIVADO DICIENDOME CUANDO OS CONECTAISSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODO ACTUALIZADO EN EL POST PRINCIPAL!!

VAMOS XteVaM que aún no te has estrenado, aver si cogemos ritmito!, a los demas bien almenos habeis jugado partidos, seguir asi marcha bien.

Salu2.

EDITO: hay un error en mi clasificación, tengo 5 goles en contra y son 6...los favorables al resto están bien, no repercuta en nada, lo cambiaré en la próxima actualización.

[bye]
Wenas, señor bicko, miras los resultados en el post o te los inventas ??? jejejeje............
a ver....yo ( howsitgon ), he jugado 6, ganado 4 y perdido 2 ( contra carlos )
y mirate los goles que tampoco estan bien ok ? gracias, nos vemos
maniki escribió:Wenas, señor bicko, miras los resultados en el post o te los inventas ??? jejejeje............

ok esta tarde cuando llegue lo cambio, me hago mucho lio contigo y otros, cuando teneis los nicks cambiaos..es un poco lio ir mrirandolo tod perdón!

Salu2.
Haimelton escribió:Xtevan hijo mio donde te metes...........!!??

Perdón por el retraso he estado algo liado, deciros que hoy estaré conectado a partir de las 20:10 pero no sé cuanto tiempo estaré jejeje, así que nada javi, jaime y chuskinho ya sabeis si estais a esa hora lo jugamos

Saludos [beer]
maniki escribió:Wenas, señor bicko, miras los resultados en el post o te los inventas ??? jejejeje............

Tio me has hecho apuntar todos los partidos pensando que estan mal y que habría muchos más fallos, y tus resultados están clavados:S.......bueno tienes 3 puntos de más..

Turvi ( man city 0-3 a. vila ) howsitgon
Turvi ( villa 2-3 PSG ) Howsitgon
Carlos 360 ( At. Bilbao 3-1 Ajax ) howsitgon
Howsitgon ( malaga 1-4 ajax ) Carlos 360
Azes ( Malaga 4-0 Español ) howsitgon
Azes ( bilbao 1-7 bilbao ) howsitgon

Goles a favor 15
Goles en contra 14
Puntos= 24

Solo hay 1 error y esque tenias 3 puntos más de los debidos, la próxima vez antes de poner mensajes quejandonos pensamos y repasamos nuestros resultados.

Salu2.
Esta mal el siguiente resultado:

azes (malaga) 4 - 0 (espanol)howstig

el correcto es a la inversa:

azes(malaga) 0-4 (espanol) howgsit

menudos 2 repasos me dio el caballero

salu2
azes escribió:Esta mal el siguiente resultado:

salu2

0ok rectificaré pero mirarlo mejor que luego vienen las quejas...
si hay 2º edicion me gustaria jugar.
Carlos 360 (A.VILLA) 4 - 1 (BAYERN) Turvicrack

Partido en el que turvicrack se fue del partido en minuto 60 cuando el partido iva 4-1,yo paso de jugar el 2º partido por que para que me haga lo mismo prefiero perderlo 0-3 por no jugarlo.
bicko escribió:
azes escribió:Esta mal el siguiente resultado:

salu2

Gracias azes, al final no eres tan malo jejeje..............es coña XD
BICKO, CARIÑO, AL FINAL VA A SER VERDAD LO DEL ALCOHOL.........SI BEBES NO ORGANICES [sati]
PD.-Sabemos que es un lio......

0ok rectificaré pero mirarlo mejor que luego vienen las quejas...
messi fcb escribió:si hay 2º edicion me gustaria jugar.

Interesante no pense en hacer 2º edición, lo tendré en cuenta y te tendré en cuenta! ;)

Gracias azes, al final no eres tan malo jejeje..............es coña
BICKO, CARIÑO, AL FINAL VA A SER VERDAD LO DEL ALCOHOL.........SI BEBES NO ORGANICES
PD.-Sabemos que es un lio......

Será cabron! xD....no si aún que pierdo tiempo por vosotros! :o
bicko escribió:Sr BickO ESP ( At. Bilbao 3-2 espanyol ) KiLLeR MaTaRo

Confirmo resultados y a la vez los impugno ya que me hizo el truco de hablarme por el micro y distraerme para poderme ganar jajajajajajajaja(es broma primoooooo).Un gustazo jugar contigo,suerte en el resto de partidos crack!!!!!!!!!!!!

PD:Me debes una y ya sabes porque eeeeeee jajajajajajaja.

saludos gente!!!!!!!!!!!!!!!
killer mataro escribió:
bicko escribió:Sr BickO ESP ( At. Bilbao 3-2 espanyol ) KiLLeR MaTaRo

Confirmo resultados y a la vez los impugno ya que me hizo el truco de hablarme por el micro y distraerme para poderme ganar jajajajajajajaja(es broma primoooooo).Un gustazo jugar contigo,suerte en el resto de partidos crack!!!!!!!!!!!!

PD:Me debes una y ya sabes porque eeeeeee jajajajajajaja.

saludos gente!!!!!!!!!!!!!!!

Te debo demasiadas ya ! jajajajaj Este domingo en la piscina hablamos de negocios jajajaj xD
javisergi español 7 extevan 0 malaga
extevan 4 español-javisergi 2 ajax
javisergi escribió:javisergi español 7 extevan 0 malaga

volvio XteVaM!!!! bien bien vuestro grupito coge ritmo que era el que más tranquilo iva, ok luego actualizo!

Adios!

Confirmo resultados, un placer javi como siempre [beer]

PD : A ver si veo a jaime y a chuskinho y termino con la fase de grupos, que ultimamente no tengo mucho tiempo libre para jugar a la xbox [decaio]
Sr BickO ESP vs x karlos 5 x

Sr BickO ESP ( PSG 3-1 Newcastle ) x karlos 5 x
x karlos 5 x ( Villarreal 1-1 Ajax ) Sr BickO ESP

Con esto cumpli mis 6 partidos y estoy a la espera de que finalicen mis contrincantes.

Salu2.

PD = ahora actualizo!

Carlos 360 (A.VILLA) 4 - 1 (BAYERN) Turvicrack

Partido en el que turvicrack se fue del partido en minuto 60 cuando el partido iva 4-1,yo paso de jugar el 2º partido por que para que me haga lo mismo prefiero perderlo 0-3 por no jugarlo.

Vamos a esperar haber que dice Turvi al respecto! El partido queda 4-1 para ti, pero aver que sucede si tenia motivos, o otros tipos de problemas, en todo caso esperemos a que diga algo. Te doy la palabra Turvi.

[size=150POST PRINCIPAL ACTUALIZADO!!![/size]

Cualquier error o lo que sea lo comentaís. Aver si ahora esta bien Maniki!!!!, te reste 4 en contra y te sume 4+3...dime si esta todo bien lo tuyo! xDDD
A mi me queda solo jugar con Kamikace gti aver si esta noche coincidimos y podemos jugarlos crack !!

Salu2
XTEVAM escribió:

Confirmo resultados, un placer javi como siempre [beer]

PD : A ver si veo a jaime y a chuskinho y termino con la fase de grupos, que ultimamente no tengo mucho tiempo libre para jugar a la xbox [decaio]

Esta noxe estare x aki mi amolllllllll!!
JUGADORES QUE HAN TERMINADO SUS PARTIDOS:

Sr BickO ESP
howsitgon
jesus5scofield

JUGADORES QUE LES FALTAN 2 PARTIDOS:

javisergi
x karlos 5 x
megaray
jkanario

JUGADORES QUE LES FALTAN MÁS DE 2 PARTIDOS:

haimelton
XteVaM
Chuskinho87
elbonano
kamikace gti
CaRloS 360
turvicrack
azes numbledas
KiLLeR MaTaRo

Vamos señores, los que habeis terminado de Puta madre, los que os falten 2 vais bastante bien y el resto a ponerse las pilas! ;)

Salu2.
wenas! he estado en port aventura...y eso de vacaciones! jaja! ahora estare por aki esta noche a partir de las 12 de la noche, y sino la semana que viene entera! a ver si coincido con la gente! perdonar si no he contestado a los mensajes de la xbox! es que no he estado! sorry! ciao people!
Chuskinho87 escribió:wenas! he estado en port aventura...y eso de vacaciones! jaja! ahora estare por aki esta noche a partir de las 12 de la noche, y sino la semana que viene entera! a ver si coincido con la gente! perdonar si no he contestado a los mensajes de la xbox! es que no he estado! sorry! ciao people!

Almenos dime que te has montado en el Furious Baco en 1º fila y en el huracán condor! xD.... el el único pase que tienes para seguir ajjajajajaj xD Re-Bienvenido!
haimelton (man. city) 0-4 (a.villa) chuskinho87

gran partido!^^
confirmo resultado!!

Buen partido tio
partidos contra javisergi

chuskinho 3-2 javisergi malaga 3-2 psg
chuskinho 2-0 javisergi man.city los dos jugadores

buenos partidos crack! tube algo de suerte en la remontada del malaga del 0-2 al 3-2! ciao!

pd: solo me queda xtevam! a ver si te pillo por ahi!:D
bicko se me paso asin k konfirmo hoy los resultaos de lotro dia , me pillaste en un mal dia tio xd sino la cosa ubiese cambiao jeje enga salu2
azes haber cuando puedes jugar,te mande la solicitud hace 3 dias y desde entonces no te e visto coneztado.
Solo me queda jugar los dos partidos contra kamikace gti, dos veces en diferentes dias lo he visto jugando al Top spin y le e dixo de jugar la eliminatoria, y ni me han respondido. Lo digo para que quede constancia para cuando se cierre el plazo, aunque creo q no afectara mucho al grupo.

Salu2
juancarlo escribió:azes haber cuando puedes jugar,te mande la solicitud hace 3 dias y desde entonces no te e visto coneztado.

ok...hace casi una semana q no me conecto...esta noche cuando llegue a casa....eko; El trabajo y el niño me estan agotando :) ....y no en ese orden.

lo dicho, a ver si puedo conectarme un rato esta noche....sino, esta semana hare un esfuerzo para conectarme al menos 1h por la noche

salu2
A. Bilbao (jknario): 0 - Villareal (kamikace): 1

Ajax (jknario): 3 - Aston Villa (kamikace): 2

Salu2
jk-nario escribió:A. Bilbao (jknario): 0 - Villareal (kamikace): 1

Salu2

Con estos terminas no jk-nario ??
Haber si coincido con mis rivales(Karlos5 y MEGARAY) y juego los partidos que me quedan que ya toca jajajajajaja.Karlos5 me ha dicho esta tarde para jugar pero en ese momento no podia,si esta noche coincido con el los jugamos sin problema y haber si pillo a MEGARAY también.

saludos gente!!!!!!!!!!!!!
a mi me queda solo XteVaM! y habre acabado! cuando te va bien conectarte? contesta jugoon!
bicko escribió:

Salu2

Si colega ya tengo disputados mis 6 partidos. Nos vemos en la siguiente ronda [ginyo]

Salu2
jk-nario escribió:
bicko escribió:

Salu2

Si colega ya tengo disputados mis 6 partidos. Nos vemos en la siguiente ronda [ginyo]

Salu2

Ok luego actualizo!

pero que horas son esas de esta conectado!!!!!!!! ZzzZZ
Partidos jugados:

Liverpool (haimelton) 3 - 4 (xtevan) Liverpool

Villareal (haimelton) 0 - 3 (xtevan) M. City

1placer kmo siempre
XTEVAM CUANDO te pillare por la consola:S:S jaja! dime cuando te conectas! a ver si coincidimos que solo me quedas tu!!!!!!!! contesta!
Haimelton escribió:Partidos jugados:

Liverpool (haimelton) 3 - 4 (xtevan) Liverpool

Villareal (haimelton) 0 - 3 (xtevan) M. City

1placer kmo siempre

Confirmo resultados, un beso cariño [amor]

pd a ver si coincido con chuskinho, creo que hoy estaré conectado a partir de las 21:00 aunque no lo puedo confirmar, saludos [beer]
Ya si que si este mediodia actualizo sin falta! que he estado liado lo siento

Por otra parte, busco gente cumplidora y que juegue en equipo para mi club quien quiera me mande MP por aquí o por el LIVE.

PD= por si aún no lo sabeís M. Jackson ha muerto una lástima grande donde los haya, pero creo que se paso de la raya, lo tenía todo no necesitaba nada más.

Salu2.
ida:
(karlos 5) Bayern munich 4 - 0 Liverpool(killer mataro)

vuelta:
(Killer mataro)Man. city 1 - 1 Ajax(karlos 5)

bien jugao killer , pero una coas no te pikes x las celebraciones xk los goles se pueen celebrar tio sin malos rollos .enga salu2 y suerte en tu oros paridos.
karlitox escribió:ida:
(karlos 5) Bayern munich 4 - 0 Liverpool(killer mataro)

vuelta:
(Killer mataro)Man. city 1 - 1 Ajax(karlos 5)

bien jugao killer , pero una coas no te pikes x las celebraciones xk los goles se pueen celebrar tio sin malos rollos .enga salu2 y suerte en tu oros paridos.

Confirmo resultados,buenos partis nen.Sobre lo de picarme por las celebraciones estas muy equivocao tio,tan solo te lo dije como un consejo,a mi la verdad me da igual perder porque entre otras cosas apenas juego al fifa y lo poco que juego no es 1vs1 sino 2vs2 en torneos y con mi primo por lo que lo más normal esque pierda, XD .Lo unico que te digo esque sino quieres tener algun que otro problemilla por aqui no celebres los goles ya que en los torneos no se estila,queda un poco mal,ademas en alguna celebración te recreaste bastante,a parte de dejarme las repeticiones en casi todos tus goles(si te fijaste cuando te metí el gol en el 2º partido ni lo celebré ni te deje la repeticion,básicamente porque ese no es mi estilo).Como ya te dije eso hazselo a los guiris socio pero en un torneo en el que se juega de buen rollo y para pasarlo bien pues que quieres qu te diga tio,no queda nada bien pero allá tu tio,si lo quieres seguir haciendo eres muy libre de hacerlo que como tu bien dices es una opción que el juego da y para eso está.Ahora bien de aqui a que sea correcto usarla en un torneo pues hay un mundo chico pero bueno es mi opinion.Creo recordar que hay algun torneo por aqui en EOL que prohibe las celebraciones y las repeticiones precisamente para evitar estos problemas.

Mira sin ir mas lejos,yo he jugado infinidad de torneos del PES6 y todo el que haya jugado al PES6 sabe que cuando metias un gol la repeticion se la podias restregar a tu contrincante mucho mas tiempo que las del fifa pues bien yo eso se lo hacia a todo aquel que me lo hacia a mi pero en los torneos nadie lo hacia porque hay una cosa que se llama respeto y mas cuando como ya he dicho antes se trata de un torneo de buen rollito y en donde se juega para pasarlo bien.

Yo no tenia ninguna intención de nombrarte lo que pasó ayer aqui en EOL ya que para eso te envié el mensaje por el live pero ya que lo has comentao tu pues doy mis razones.Lo dicho tio,en los torneos deja la celebraciones y las repeticiones a un lado porque de lo contrario tendrás problemas con más de uno ok? Que tengas mucha suerte en la siguiente fase del torneo tio,un saludote [bye]

saludos gente!!!!!!!!!!

PD:Joder menudo tocho he escrito y eso que estoy recien levantao jajajajajajajaja.

PD2:Primo esta tarde piscinita eeeeeeeee que hace mucho calorrrrrrrrr
OMG 25 puntos Carlitos!....ufff...de momento primero a la espera de lo que haga Megaray..

Esta todo actualizado en el post principal exceptuando los 2 ultimos partidos de Killer y Karlos.

Ánimo gente que vamos bien, aver si subimos el ritmito! xD

EDITO: Estoy clasificaco!...solo quedan Mega y Killer así que solo uno podría quedar encima y en todo caso cairía karlos aunque poor otra parte necesita ganar a killer megaray con 2 victorias y 11 goles en ambos partidos...todo un reto chico!

Suerte a ambos! tu primo con 5 puntos me da que no pasas jajajaj xD....
bicko escribió:Suerte a ambos! tu primo con 5 puntos me da que no pasas jajajaj xD....

jajajajajaja que cabronazo eres primo,la verdad esque para mi mejor ya que como tu bien sabes a mi el modo 1vs1 no me gusta mucho,acabe muy quemao de jugar tantos torneos al PES6.A mi me gusta más el modo 2vs2 ya que en mi opinion es mucho más emocionante y divertido.Y te recuerdo que si estoy en este torneo es porque alguien me dijo que seria 2vs2 eeeeeeee primo jajajajajajaja,me engañaste mariconazo.Pues nada suerte a los que seguís y seguid dandole caña a este torneo que mi primo se lo ha currao mucho,saludos a todos!!!!!!!! [bye]
buenas!!!!xtevam mandame un MP para ver cuando te va bien quedar, yo los findes los paso nomralmente fuera, pero la semana estoy en casa asi que dime cuando te va bien, para quedar en algo y jugdrlos ya!!!!

sr bicko!!!creo que me falta 1 punto por sumar ya que he ganado 3 partidos, osea 9 puntos, mas 1 empate, 1 punto, mas 10 goles a punto por gol son 20 puntos no??? bueno dime algo crack! kizas soy yo el equivocado:S:S!

ciao jugones!!
146 respuestas
1, 2, 3